Watch Dogs

que me estas contando ya ni 1080? estos que trabajan en mejorar o en downgradear el producto... }:/ }:/ }:/ }:/
Titán_salvaje escribió:tampoco es para tanto , lo de los 60fps estaba claro que era un error de Sony, en cuanto a la resolución si han optado por 900p es por que quieren que luzca lo mejor posible , total de 900p a 1080p tampoco hay una diferencia abismal..

salu2

Yo soy de la opinion que los que mas se quejan sobre 1080p o 900p son los que en su vida han pasado plantillas de calibracion a su televisor.

PD: Me pregunto cual será la resolucion del juego en PS360 o en WiiU.
Puta verguenza... Voy a plantearme si cancelar el juego, y eso que tenia la dedsec pagada.., vamos, hasta el puto AC4 era 1080P con custom AA... No me jodas

Lo peor de todo: Assassin's Creed Unity -> 720p, ya me lo veo venir
256k escribió:Puta verguenza... Voy a plantearme si cancelar el juego, y eso que tenia la dedsec pagada.., vamos, hasta el puto AC4 era 1080P con custom AA... No me jodas


Para nada defiendo el WD, mas bien todo lo contrario porque esperaba los 1080p ya como seguro, pero en mi opinión el AC4 no muestra lo mismo.
xxDeadlockxx escribió:
256k escribió:Puta verguenza... Voy a plantearme si cancelar el juego, y eso que tenia la dedsec pagada.., vamos, hasta el puto AC4 era 1080P con custom AA... No me jodas


Para nada defiendo el WD, mas bien todo lo contrario porque esperaba los 1080p ya como seguro, pero en mi opinión el AC4 no muestra lo mismo.


Me parece mucho mas complejo el renderizado del mar y las selvas de AC4 que la cutreciudad de Watch_Dogs
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LOL
Me a dolido un poco lo de los 900p,pero bueno prefiero pensar en otras cosas que han "pulido",alguien sabe si el juego usa vendra con esp?supongo que este tiene pinta de ser multilenguaje no?
neoryu escribió:
Titán_salvaje escribió:tampoco es para tanto , lo de los 60fps estaba claro que era un error de Sony, en cuanto a la resolución si han optado por 900p es por que quieren que luzca lo mejor posible , total de 900p a 1080p tampoco hay una diferencia abismal..

salu2

Yo soy de la opinion que los que mas se quejan sobre 1080p o 900p son los que en su vida han pasado plantillas de calibracion a su televisor.

PD: Me pregunto cual será la resolucion del juego en PS360 o en WiiU.


si fuera usuario de la consola del hilo vecino estaría mas jodido , por que ya son demasiados juegos a esas resoluciones... pero ps4 de momento esta aguantando el tipo de 900p y 1080p no baja

salu2
256k escribió:
xxDeadlockxx escribió:
256k escribió:Puta verguenza... Voy a plantearme si cancelar el juego, y eso que tenia la dedsec pagada.., vamos, hasta el puto AC4 era 1080P con custom AA... No me jodas


Para nada defiendo el WD, mas bien todo lo contrario porque esperaba los 1080p ya como seguro, pero en mi opinión el AC4 no muestra lo mismo.


Me parece mucho mas complejo el renderizado del mar y las selvas de AC4 que la cutreciudad de Watch_Dogs

Igualito la cantidad de procesos simultáneos que mueve Watch Dogs a los que mueve AC4.
Jueeer 900p...espero que vaya a mas resolución.
De verdad,dejaros de tanta pollada de resoluciones y valorad la propuesta que da el juego...,cuando no hay IPs nuevas que mal,cuando las hay joder que los 1080 y 60,poneros el stick it to the man,que seguro que ahi va a ir a unos fps y a una resolucion que lo flipais,aver si os divertis lo mismo.
una cosa no quita la otra , se puede valorar el juego y su propuesta , pero también se puede hablar de la resolución y los frames
dakoto92 escribió:De verdad,dejaros de tanta pollada de resoluciones y valorad la propuesta que da el juego...,cuando no hay IPs nuevas que mal,cuando las hay joder que los 1080 y 60,poneros el stick it to the man,que seguro que ahi va a ir a unos fps y a una resolucion que lo flipais,aver si os divertis lo mismo.

Imagen
Madre mía que decepción [facepalm] , que lo que me ha hecho tener unas ganas terribles de jugarlo es la jugabilidad y la temática pero.......
dakoto92 escribió:De verdad,dejaros de tanta pollada de resoluciones y valorad la propuesta que da el juego...,cuando no hay IPs nuevas que mal,cuando las hay joder que los 1080 y 60,poneros el stick it to the man,que seguro que ahi va a ir a unos fps y a una resolucion que lo flipais,aver si os divertis lo mismo.


Toda la razón del mundo,qué pesaos que son la mayoría tío! Aquí viene uno a leer información del juego y se encuentra todos los días a gente llorando por los pvtos frames y la madre que los parió.

Qué más dan los gráficos? Lo bueno es la jugabilidad de un juego...maaadre mía que sería entonces de vosotros en los 90 donde juegos de NES,Megadrive etc se veían como el culo? [+risas]
Personalmente yo compre PS4 aparte de que por que es la hostia (en relacion con los 400€ que cuesta) y por la comodidad de meter el disco y jugar sin ajustar resolucion,nivel de texturas,AA y todo eso. Vale,que prometian mas,no lo dudo,pero estamos hablando de que estamos en el principio o acabando la gen?.
Si de verdad sois muy pijoteros con los graficos y teneis ultravision para esas cosas,cambiaros a pc.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me he leido el blog de ubi, y basicamente comentan:

que la meta nunca fue lograr los 1080p y 60fps, cuando ellos hablan de verdadera experiencia next gen no se refieren a los numeros, sino a la jugabilidad, nombran muchas veces la palabra "dinamismo" y "expresarse" uno mismo, sentir que tus acciones tienen impacto en el mundo que han creado el cual está interconectado via online, han intentado hacer una historia pero que se imbrique en el online sin notarlo como modos diferentes.

Espero algo muy grande en juganilidad para que ps4 no haya podido pasar de 900p , en serio se nota y mucho, de 900 a 1080p se nota bastante, no son 180 mas, es cuadrático el aumento porque son 2 ejes la resolucion. Pero cierto es que prefiero un juego "nuevo" que lo de siempre a 1080p , espero algo que me sorprenda, ahora como sea un gta V con historia tipica de venganza y hackers... pues van a quedar ( para mi) en ridiculo.

( interpretacion mia libre tambien eh).
android86 escribió:me he leido el blog de ubi, y basicamente comentan:

que la meta nunca fue lograr los 1080p y 60fps, cuando ellos hablan de verdadera experiencia next gen no se refieren a los numeros, sino a la jugabilidad, nombran muchas veces la palabra "dinamismo" y "expresarse" uno mismo, sentir que tus acciones tienen impacto en el mundo que han creado el cual está interconectado via online, han intentado hacer una historia pero que se imbrique en el online sin notarlo como modos diferentes.

Espero algo muy grande en juganilidad para que ps4 no haya podido pasar de 900p , en serio se nota y mucho, de 900 a 1080p se nota bastante, no son 180 mas, es cuadrático el aumento porque son 2 ejes la resolucion. Pero cierto es que prefiero un juego "nuevo" que lo de siempre a 1080p , espero algo que me sorprenda, ahora como sea un gta V con historia tipica de venganza y hackers... pues van a quedar ( para mi) en ridiculo.

( interpretacion mia libre tambien eh).


Eh eh, no nos quejemos encima de los 900p, que el retraso de nosecuantosmeses ha servido para que en las consolas Next-Gen los DEDOS DE AIDEN se muevan SOBRE EL MOVIL, OMFG!!!!!! =____=
Pues el trailer de hoy no parece correr a 900p..
¿Será PC?
Punto_Pelota escribió:
dakoto92 escribió:De verdad,dejaros de tanta pollada de resoluciones y valorad la propuesta que da el juego...,cuando no hay IPs nuevas que mal,cuando las hay joder que los 1080 y 60,poneros el stick it to the man,que seguro que ahi va a ir a unos fps y a una resolucion que lo flipais,aver si os divertis lo mismo.


Toda la razón del mundo,qué pesaos que son la mayoría tío! Aquí viene uno a leer información del juego y se encuentra todos los días a gente llorando por los pvtos frames y la madre que los parió.

Qué más dan los gráficos? Lo bueno es la jugabilidad de un juego...maaadre mía que sería entonces de vosotros en los 90 donde juegos de NES,Megadrive etc se veían como el culo? [+risas]

No es comparable porque en ese momento la tecnología no permitía hacer mejores cosas y con watch dogs si podían haberlo hecho mejor si no se hubiera lastrado por ser crossgen, lógicamente si lo comparas con lo que hay ahora se veían como el culo pero en esa época se veían de la ostia así que no es comparable.

y los gráficos no son lo mas importante pero si compras una consola de nueva generación esperas algo que realmente parezca de nueva generación y no un juego que se ve algo mejor que la versión de la generación anterior por muchos NPCs que tenga y mas después del retraso que sufrió para supuestamente mejorarlo.
Punto_Pelota escribió:
dakoto92 escribió:De verdad,dejaros de tanta pollada de resoluciones y valorad la propuesta que da el juego...,cuando no hay IPs nuevas que mal,cuando las hay joder que los 1080 y 60,poneros el stick it to the man,que seguro que ahi va a ir a unos fps y a una resolucion que lo flipais,aver si os divertis lo mismo.


Toda la razón del mundo,qué pesaos que son la mayoría tío! Aquí viene uno a leer información del juego y se encuentra todos los días a gente llorando por los pvtos frames y la madre que los parió.

Qué más dan los gráficos? Lo bueno es la jugabilidad de un juego...maaadre mía que sería entonces de vosotros en los 90 donde juegos de NES,Megadrive etc se veían como el culo? [+risas]


entonces para que desarrollar nuevo hardware? si nos conformamos con los graficos de la nes y la megadrive?

los graficos son importantes igual que el gameplay o las mecánicas jugables , todo tiene su importancia en un videojuego... eso si , si hay que elegir entre diversión o graficos , obviamente eliges diversión
256k escribió:
xxDeadlockxx escribió:
256k escribió:Puta verguenza... Voy a plantearme si cancelar el juego, y eso que tenia la dedsec pagada.., vamos, hasta el puto AC4 era 1080P con custom AA... No me jodas


Para nada defiendo el WD, mas bien todo lo contrario porque esperaba los 1080p ya como seguro, pero en mi opinión el AC4 no muestra lo mismo.


Me parece mucho mas complejo el renderizado del mar y las selvas de AC4 que la cutreciudad de Watch_Dogs


¿La cutreciudad? ¿Que es más complicado mover una selva donde no hay más que unos cuantos NPC bien posicionados y un escenario que no tiene ninguna variable más que la iluminación y los movimientos de las hojas donde te escondes que una ciudad con coches, peatones, posibilidad de hackeo, muchos NPC's en pantalla que encima reaccionan a acciones activas o pasivas del jugador, ciudad detallada al estilo GTA, viento dinámico, clima dinámico... Si oye, lo mismito. Además WD también tiene countryside y todo sin tiempos de carga, cosa que no se puede decir de AC4, donde los lugares más grandes tienen tiempo de carga y no renderizan al mismo tiempo el mar (cosa que tiene incluso más lograda GTA V, por cierto) y las selvas o ciudades como La Habana.

Por otro lado, defiendo a WD pero aquí Ubi se ha columpiado. Jonathan Morin ha dicho muchas veces que el juego iba a 1080p y 30fps, ahora resulta que va a 900p y que nunca han buscado los 1080p. A mi no me molesta, creo que nadie a menos que tenga ojo biónico va a notar una gran diferencia, pero no se puede ir clamando que el juego irá a 1080p en PS4 y ahora resulte que nunca ha ido a usar esa resolución. Se meten en un jardín ellos solitos, la verdad.
No entiendo lo que pasa en esta generación de consolas. No entiendo que se juzgue un juego por su resolución. Cuando salió Metal Gear Solid, Final Fantasy VII, Resident Evil 2 o Zelda Ocarina of Time, a nadie le importaba a qué resolución iban. Importaba saber si tenían una buena historia, una buena jugabilidad, la duración, etc. ¿Pero la resolución? Buscad algún análisis de esos juegos míticos, que pasaron a la historia, y a ver si hablan de resoluciones o frame rate.

El que quiera espectacularidad gráfica, que se compre un reproductor de Blu-ray y películas en Blu-ray. En un juego lo importante es si es divertido jugarlo. ¿En serio preferís juegos como Infamous, a 1080p, pero cortos, repetitivos, sosos, sin ninguna sensación de estar inmerso en una ciudad viva...?

No lo entiendo.
abarth escribió:
¿La cutreciudad? ¿Que es más complicado mover una selva donde no hay más que unos cuantos NPC bien posicionados y un escenario que no tiene ninguna variable más que la iluminación y los movimientos de las hojas donde te escondes que una ciudad con coches, peatones, posibilidad de hackeo, muchos NPC's en pantalla que encima reaccionan a acciones activas o pasivas del jugador, ciudad detallada al estilo GTA, viento dinámico, clima dinámico... Si oye, lo mismito. Además WD también tiene countryside y todo sin tiempos de carga, cosa que no se puede decir de AC4, donde los lugares más grandes tienen tiempo de carga y no renderizan al mismo tiempo el mar (cosa que tiene incluso más lograda GTA V, por cierto) y las selvas o ciudades como La Habana.



Leyendo lo que dices, tengo bien claro que como "RUST" salga en PS4, vas a flipar en letras grandes xD
De 900p a 1080p si que se nota.. dejaros de engaros a vosotros mismos.
A mi los 30 o 60 fps me daban igual pero si contaba con los 1080p en una consola de nueva generacion, por favor..

Y repito.. viendo el video de hoy, dudo muchisimo que los clips nuevos sean de PS4 porque parece que eso corre a mas de 900p
Para mi una estafa total, los 1080p eran obligados, los 60 frames no se los creía ni el tato, pero los 900p es un golpe muy bajo, creo que ya por retrasar lo podían retrasar hasta alcanzar los 1080p sinceramente.

El juego puede ser bueno, pero en el apartado técnico a dado unos tumbos para un lado y el otro realmente lamentables.

los 792p ya es patético directamente.
No haré sangre con los comerciales de Ubi del hilo. Pero vamos, defender a esta gentuza de Ubisoft es para hacérselo mirar.
256k escribió:
abarth escribió:
¿La cutreciudad? ¿Que es más complicado mover una selva donde no hay más que unos cuantos NPC bien posicionados y un escenario que no tiene ninguna variable más que la iluminación y los movimientos de las hojas donde te escondes que una ciudad con coches, peatones, posibilidad de hackeo, muchos NPC's en pantalla que encima reaccionan a acciones activas o pasivas del jugador, ciudad detallada al estilo GTA, viento dinámico, clima dinámico... Si oye, lo mismito. Además WD también tiene countryside y todo sin tiempos de carga, cosa que no se puede decir de AC4, donde los lugares más grandes tienen tiempo de carga y no renderizan al mismo tiempo el mar (cosa que tiene incluso más lograda GTA V, por cierto) y las selvas o ciudades como La Habana.



Leyendo lo que dices, tengo bien claro que como "RUST" salga en PS4, vas a flipar en letras grandes xD


¿Y? Me da igual lo que hagan otros juegos, solo te he respondido a lo que has dicho. No es ni de lejos más compleja la selva de AC 4 o el mar que la "cutreciudad" de WD, pero ni de coña. No digo que por ello deba ir a 1080, a 900 o a 240, sino que esa afirmación tuya no es cierta, ni mucho menos.
abarth escribió:
256k escribió:
abarth escribió:
¿La cutreciudad? ¿Que es más complicado mover una selva donde no hay más que unos cuantos NPC bien posicionados y un escenario que no tiene ninguna variable más que la iluminación y los movimientos de las hojas donde te escondes que una ciudad con coches, peatones, posibilidad de hackeo, muchos NPC's en pantalla que encima reaccionan a acciones activas o pasivas del jugador, ciudad detallada al estilo GTA, viento dinámico, clima dinámico... Si oye, lo mismito. Además WD también tiene countryside y todo sin tiempos de carga, cosa que no se puede decir de AC4, donde los lugares más grandes tienen tiempo de carga y no renderizan al mismo tiempo el mar (cosa que tiene incluso más lograda GTA V, por cierto) y las selvas o ciudades como La Habana.



Leyendo lo que dices, tengo bien claro que como "RUST" salga en PS4, vas a flipar en letras grandes xD


¿Y? Me da igual lo que hagan otros juegos, solo te he respondido a lo que has dicho. No es ni de lejos más compleja la selva de AC 4 o el mar que la "cutreciudad" de WD, pero ni de coña. No digo que por ello deba ir a 1080, a 900 o a 240, sino que esa afirmación tuya no es cierta, ni mucho menos.


Ya no solo eso Abarth.. Es que esto ni me lo compares con el Infamous SS por dios... Que se lo come el Infamous en resolucion/shaders... =__=
Evolución gráfica ¿para qué? ¡mejor quedarnos con la NES! [facepalm]

inFAMOUS no tuvo tanto tiempo de desarrollo como WD y aún asi le mete un repaso gráficamente. ahora imaginad lo que hubiesen hecho los de SP con el mismo tiempo de desarrollo y recursos que el juego de Ubisoft.
soyun escribió:No entiendo lo que pasa en esta generación de consolas. No entiendo que se juzgue un juego por su resolución. Cuando salió Metal Gear Solid, Final Fantasy VII, Resident Evil 2 o Zelda Ocarina of Time, a nadie le importaba a qué resolución iban. Importaba saber si tenían una buena historia, una buena jugabilidad, la duración, etc. ¿Pero la resolución? Buscad algún análisis de esos juegos míticos, que pasaron a la historia, y a ver si hablan de resoluciones o frame rate.

El que quiera espectacularidad gráfica, que se compre un reproductor de Blu-ray y películas en Blu-ray. En un juego lo importante es si es divertido jugarlo. ¿En serio preferís juegos como Infamous, a 1080p, pero cortos, repetitivos, sosos, sin ninguna sensación de estar inmerso en una ciudad viva...?

No lo entiendo.


Pasa que es una generacion de consolas que cuando salieron iban diciendo que iban a ser mejor que los pc's y que iban a petarlo graficamente. Por ahora la cosa no ha pegado un salto enorme que digamos, y la gente se piensa que va a haber la misma diferencia entre principio-fin de generaciones como en la pasada...pero las consolas actuales no tienen tanto margen de optimizacion como las anteriores
Elanodelabernarda escribió:No haré sangre con los comerciales de Ubi del hilo. Pero vamos, defender a esta gentuza de Ubisoft es para hacérselo mirar.

No haré sangre con los haters del hilo. Pero vamos, juzgar a un juego por su resolución es para hacérselo mirar.
256k, te repito que ni lo comparo con inFamous ni con ningún otro. Solo que creo que te has pasado un poco con esa afirmación específica. Es como decir que es más complicado mover un escenario de The Last of Us que la "cutreciudad" de GTA V. No justifico la resolución, solo digo que esa frase es una exageración como un piano, independientemente que el juego fuese a una resolución o a otra.
abarth escribió:256k, te repito que ni lo comparo con inFamous ni con ningún otro. Solo que creo que te has pasado un poco con esa afirmación específica. Es como decir que es más complicado mover un escenario de The Last of Us que la "cutreciudad" de GTA V. No justifico la resolución, solo digo que esa frase es una exageración como un piano, independientemente que el juego fuese a una resolución o a otra.


De hecho... Lo que has dicho es cierto, es mas complejo un escenario del TLOU que todo 1/4 de mapa del GTA V xD
Ademas si ya a principio de generacion ni pueden con 1080@60fps, cuando avance mas y hayan mas detalles o fisicas ni te cuento...

Vamos me juego lo que querais a que si algun dia sacan el GTA5 tampoco ira a 1080@60fps XD

Mientras tanto seguramente en mi pc de hace 5 años quitando filtros y mierdas varias muy probablemente llegue a eso o casi viendose igual xP

PD: Se nota que estaba ilusionado con los 1080@60fps? :(
Buenas, alguien que haga un pequeño resumen de las opciones que hay para reservar, y que dan con cada reserva del juego, y cual sería a su parecer la mejor reserva...
Seguro q esto está más que hablado pero esquié hay muchas páginas para encontrarlo

Estaré muy agradecido sí me ayudáis ya q quiero reservar en esta semana. Gracias.
256l, no quiero offtopiquear más, ¿pero de verdad consideras más complicado técnicamente hacer una ciudad de mundo abierto con peatones, vehículos, mar dinámico, con opción a viajar por ella a toda velocidad o desde el aire, donde los NPC's tienen rutinas aleatorias que dependen de tus acciones o de las de terceros de la IA, con calles extremadamente detalladas (no es que hablemos de San Andreas precisamente) que un escenario de un juego "pasillero" donde los enemigos están perfectamente ubicados y solo hay unos pocos, donde la generación de elementos se carga con mucho tiempo (no puedes pasar de un escenario a otro en 2 segundos como puedes hacer con un jet en GTA) y donde apenas existe interacción más que un limitado número de elementos, todos controlados? Cada uno tiene su mérito, pero creo que cualquier juego de mundo abierto interactivo y detallado como es GTA es mucho más complicado que hacer un escenario de un juego donde tienes absoluto control sobre todos sus elementos.

rheed, los 60fps no eran nada esperables, pero los 900 es una sorpresa que no tiene sentido cuando el propio Morin había dicho siempre 1080 PS4 900 One. Como he dicho, Ubi se ha metido en un jardín y están consiguiendo, más allá de los haters de turno, que se hable más de esto que del juego.
Como decía alguno, con lo que nos divertimos con MGS, RE2 y otros en los que no pensábamos ni exigíamos mejores gráficos porque no sabíamos que algún día tendríamos gráficos como los de WD o Infamous second son (o al menos yo). Incluso alucinábamos con el siguiente juego más allá de los gráficos, aunque fueran mejores que los anteriores. Porque lo que interesaba era que fuera divertido, ameno, que durara...

Recuerdo la polémica de MGS por lo corto que era, no porque tuviera unos gráficos de pena (vistos ahora) porque las novedades que llevaba y el estilo eran muy atractivos.

En cambio ahora vamos todos de expertos en la materia y no sabemos el motivo de que el juego tenga esa resolución y esos fps como si fueran unos dejaos éstos de Ubisoft. Pero luego no miran la diversión que tendrá este juego tenga estos gráficos o si tuviera los de GTA San Andreas...
Si algo aprendi hace muchisimo es que Ubisofr sabe vender muy bien la moto, luego no tiene nada que ver, cuando juegues al juego ya te decepcionaras tu solo cuando veas que los patrones se repiten constantemente, el texto es finito, asi como la IA programada, llegado X momento del juego volveras a presenciar los mismos actos, con los mismos datos criminales y familiares, salvo que con distintos modelados de personajes, eso sin contar con las mismas 4 voces repetidas (demos gracias a los doblajes de videojuegos en españa..)

Assassin's Creed Unity NO se parecera en nada a lo que muestren en el E3, The Division tampoco, tenedlo bien claro, Ubisoft crea "target Renders", de ahi a lo que sale, hay un buen trecho... ¿O no viste el target render privado de Assassins Creed 3? Que era mil millones de veces mejor que lo que resulto finalmente (Ojo, no hablo graficamente)

http://www.youtube.com/watch?v=3-FMAZh1m3Y

solo se ve hasta el minuto 1, eso por no hablar del Assassin's Creed 4, en el que cuando lo mostraron, Edward se sentaba con la gente y ligaba con las tias, y le decia a los tios que jugaban a los dados que luego iria a por su dinero y demases, son ganchos que usa ubisoft para engañarnos, a mi ya no me lo cuelan, adoro la saga AC, pero se que no he de hipearme tantisimo este E3 con el Unity


Ya está posteado varias páginas atrás, gracias igualmente.
Dios, no sabia lo de los 900p... Esto me hace tener dudas, no me llama nada la historia, lo que me llamaba era la calidad gráfica y la jugabilidad, pero ahora que se ve que han bajado la resolución... No se
Pues nada, gracias por preocuparte por mis gustos, pero prefiero esperar a jugarlo para decepcionarme o alegrarme. No entiendo muy bien por que debería ir con esos prejuicios.

Yo por mi parte no voy a estar contando píxeles ni amargado con que veamos dos veces la misma reacción, voy a jugar a un videojuego y no valorar una demo técnica. Que cada uno haga lo que crea conveniente.
Muy interesante el video,al final los minijuegos del movil me van a parecer hasta interesantes.Y el mapa,teniendo 6 distritos,sera variado.

Ya tengo claro que el 27 no lo voy a tener,mas que nada porque no voy a bajar ese dia corriendo tambien a por la PS4.Lo mas seguro es que acabe cayendo en la primera o segunda semana de junio.

abarth,lo que decias de interactuar con el ordenador,a mi tambien me gustaria algo asi, veo que lo de los hackeos se va a hacer pulsando simplemente un boton,pero para los mas gordos podrian haber metido algun tipo de minijuego de botones.
El próximo video, y último, de la serie exclusiva de IGN es este jueves 15 a las 19h. sobre el multi y la tecnología.
Que ganas de historia y multijugador...impresionante, Puf X dio k ganicas [chulito]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
ddniels escribió:Dios, no sabia lo de los 900p... Esto me hace tener dudas, no me llama nada la historia, lo que me llamaba era la calidad gráfica y la jugabilidad, pero ahora que se ve que han bajado la resolución... No se

Lo mas preocupante de eso no es la resolución,porque si el juego es bueno da igual,lo preocupante es como Sony ha intentando engañar a todos. Es muy preocupante e indignante como sony a tomado por tontos a todos los usuarios y al final ha tendio que quitar su mentira pero sin dr ninguna disculpa ni explicación
A mi lo que me parece es que este juego se ha visto lastrado por la cross-gen y por eso no ha podido ser aprovechado por la tecnologia de las nuevas maquinas, ya que si solo hubiera salido para next gen se habrian centrado mas en el actual potencial y haber dedicado todo el tiempo solo a las nuevas plataformas.
Justo acabo de leer ahora lo de los 900p...esto empieza ya a ser preocupante.Ojo,que el juego se ve de lujo en los videos,pero es que parece de broma.

No creo que esto cambie mis ganas de pillarlo.Ahora,no me quiero ni imaginar las versiones Old Gen como seran...
La metedura de pata de Sony ha sido épica... 1080/60 decían... [poraki]
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