› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Sergitos2 escribió:La metedura de pata de Sony ha sido épica... 1080/60 decían...
Guy escribió:Sergitos2 escribió:La metedura de pata de Sony ha sido épica... 1080/60 decían...
La de chony o la de ubisoft? porque lo mismo, los segundos le dijeron a los primeros que su juego funcionaría a 1080p/60fps en PS4 y después entre pitos y flautas se olvidaron de avisarles que al final habría enesimo downgrade.
pero bueno peor sería 792p
edukolega escribió:A mi lo que me parece es que este juego se ha visto lastrado por la cross-gen y por eso no ha podido ser aprovechado por la tecnologia de las nuevas maquinas, ya que si solo hubiera salido para next gen se habrian centrado mas en el actual potencial y haber dedicado todo el tiempo solo a las nuevas plataformas.
_LightWS_ escribió:Aquí no pasa por ser optimistas, que sí, que el juego posiblemente sea muy bueno y tal, pero no es defendible, porque no se ve bien gráficamente. A este juego le falta tiempo de desarrollo, deberían retrasarlo junto a la versión de Wii U.
Titán_salvaje escribió:tampoco es para tanto , lo de los 60fps estaba claro que era un error de Sony, en cuanto a la resolución si han optado por 900p es por que quieren que luzca lo mejor posible , total de 900p a 1080p tampoco hay una diferencia abismal..
salu2
Lince1988 escribió:Decis que tiene exclusividad con PS4 a la hora de mostrar los trailers, ¿estáis 100x100 seguros de ello?
lo digo porque de Ubisoft no hay que fiarse mucho..
¿El trailer último corre en PS4 con toda seguridad?
Guy escribió:Sergitos2 escribió:La metedura de pata de Sony ha sido épica... 1080/60 decían...
La de chony o la de ubisoft? porque lo mismo, los segundos le dijeron a los primeros que su juego funcionaría a 1080p/60fps en PS4 y después entre pitos y flautas se olvidaron de avisarles que al final habría enesimo downgrade.
Juan_Garcia escribió:Titán_salvaje escribió:tampoco es para tanto , lo de los 60fps estaba claro que era un error de Sony, en cuanto a la resolución si han optado por 900p es por que quieren que luzca lo mejor posible , total de 900p a 1080p tampoco hay una diferencia abismal..
salu2
Luzca lo mejor posible? Por favor GTA 5 luce muy parecido a este juego en máquinas 6 veces menos potentes. Lo han bajado de resolución porque será una mierda de motor gráfico que se han montado. Conformaos con esto y dentro de un par de años todos los juegos a 720p o incluso menos y no por gráficos sino por vagueria. Yo desde luego no lo compro, con una tele de 50" a 2 metros noto y un montón todo lo que no sea 1080p
Sulei escribió:Perdon lo pongo otra vez porque nose como va, ya que nunca he visto un juego de 900p en PS4, si el juego es 900p, la consola lo reescala a 1080, no? O como sería?
De todas formas ya esta confirmado 100% lo de los 900p? Que dice el Morin?
soyun escribió:Guy escribió:Sergitos2 escribió:La metedura de pata de Sony ha sido épica... 1080/60 decían...
Aunque te cueste asimilar que Sony ha hecho algo mal, Ubisoft siempre ha hablado 30fps.
También digo que criticar a Sony por tirarse un farol en un anuncio es demagogo, porque todas las empresas lo hacen. ¿O acaso créeis que con una gotita de Fairy se limpia una paellera para 300 personas?
La culpa no es de las empresas que se tiran faroles en la publicidad, sino los pobrecitos que se creen lo que les cuentan en la publicidad.
Juan_Garcia escribió:Jaja pero habéis visto el video? Tiene ralentizaciones más bestias que GTA V
Juan_Garcia escribió:Jaja pero habéis visto el video? Tiene ralentizaciones más bestias que GTA V
Bloodmarks escribió:Juan_Garcia escribió:Jaja pero habéis visto el video? Tiene ralentizaciones más bestias que GTA V
Lo e dicho hace 3 o 4 mensajes... yo también los e visto y cantan bastante... espero que no sea algo que pase cada 2x3 sino si que la han liado pero bien...
xxDeadlockxx escribió:Sulei escribió:Perdon lo pongo otra vez porque nose como va, ya que nunca he visto un juego de 900p en PS4, si el juego es 900p, la consola lo reescala a 1080, no? O como sería?
Confirmado al 100 % y Morin aguantando el tipo como puede en Twitter. Y si, si tienes configurada la consola a 1080p te reescala el juego a esa resolución.
Salu2.
Ray_McCoy escribió:Si los 900p se van a convertir en un precedente para los juegos venideros... malo, malo.
Yo prefiero 1080p@30fps como una roca, aunque se merme un poco la calidad gráfica, se rebajen un poco las sombras, o se reduzcan las partículas.
Pero una verdadera "next gen" tiene que pasar por los 1080p SI o SI. Repito: SI o SI. Y algunos diréis que a 900p no hay mucha diferencia (sí la hay, pero otra cosa es querer o no querer aceptarlo), y es muy respetable. Pero todos sabemos que el estándar tienen que ser los 1080p.
El reescalado de nuestros televisores/ monitores es un problema serio; se rebaja mucho la nitidez gráfica. Por muy permisivos que queráis ser, o poca importancia que le queráis dar.
Sulei escribió:Gracias! Bueno, igual tiene un buen alias o sacan parche tipo AC4...como experimento si me bajo los vídeos de gamersyde a 1080 y los pongo en mi tv, asi se debe ver el juego en mi PS4, no? Lo digo por que no se ve nada mal.
abarth escribió:Por otro lado, defiendo a WD pero aquí Ubi se ha columpiado. Jonathan Morin ha dicho muchas veces que el juego iba a 1080p y 30fps, ahora resulta que va a 900p y que nunca han buscado los 1080p. A mi no me molesta, creo que nadie a menos que tenga ojo biónico va a notar una gran diferencia, pero no se puede ir clamando que el juego irá a 1080p en PS4 y ahora resulte que nunca ha ido a usar esa resolución. Se meten en un jardín ellos solitos, la verdad.
Sulei escribió:xxDeadlockxx escribió:Sulei escribió:Perdon lo pongo otra vez porque nose como va, ya que nunca he visto un juego de 900p en PS4, si el juego es 900p, la consola lo reescala a 1080, no? O como sería?
Confirmado al 100 % y Morin aguantando el tipo como puede en Twitter. Y si, si tienes configurada la consola a 1080p te reescala el juego a esa resolución.
Salu2.
Gracias! Bueno, igual tiene un buen alias o sacan parche tipo AC4...como experimento si me bajo los vídeos de gamersyde a 1080 y los pongo en mi tv, asi se debe ver el juego en mi PS4, no? Lo digo por que no se ve nada mal.
rheed escribió:Ray_McCoy escribió:Si los 900p se van a convertir en un precedente para los juegos venideros... malo, malo.
Yo prefiero 1080p@30fps como una roca, aunque se merme un poco la calidad gráfica, se rebajen un poco las sombras, o se reduzcan las partículas.
Pero una verdadera "next gen" tiene que pasar por los 1080p SI o SI. Repito: SI o SI. Y algunos diréis que a 900p no hay mucha diferencia (sí la hay, pero otra cosa es querer o no querer aceptarlo), y es muy respetable. Pero todos sabemos que el estándar tienen que ser los 1080p.
El reescalado de nuestros televisores/ monitores es un problema serio; se rebaja mucho la nitidez gráfica. Por muy permisivos que queráis ser, o poca importancia que le queráis dar.
Esque esto NO tendria que pasar. Donde estan esas superconsolas revientapc's que iban a salir?:S porque vamos... si ni con un juego intergeneracional pueden...
rheed escribió:Ray_McCoy escribió:Si los 900p se van a convertir en un precedente para los juegos venideros... malo, malo.
Esque esto NO tendria que pasar. Donde estan esas superconsolas revientapc's que iban a salir?:S porque vamos... si ni con un juego intergeneracional pueden...
Ray_McCoy escribió:rheed escribió:Ray_McCoy escribió:Si los 900p se van a convertir en un precedente para los juegos venideros... malo, malo.
+1
Pero no he querido incidir más en ese tema, porque sé que por aquí enseguida te pueden llamar "graphic whore", e iniciar discusiones absurdas donde se reduce todo a que "los gráficos no es lo más importante", o "900p no se diferencian nada de 1080p", etc.
Todos, yo creo, sabemos la realidad de las cosas. Pero hay quien prefiere aceptarlas, y hay quien prefiere protestarlas. A mí una "next gen" donde ni siquiera los 1080p sean el estándar de referencia... malo, malo.
Ya me la clavaron con la PS VITA, consola portátil que reescala los gráficos porque casi ninguno los corre a resolución nativa. Yo, francamente, espero que los 1080p sean la referencia "nativa" para la PS4. Espero; pero primero la noticia de The Witcher (dan por hecho que no se llegará a los 1080p), y ahora esto con Watchdogs...
Juan_Garcia escribió:
En cuanto a la batallita de PC, los peceros no os riáis muy pronto, que viendo el percal, haber que equipo vais a necesitar para mover este juego en condiciones.
rheed escribió:Juan_Garcia escribió:
En cuanto a la batallita de PC, los peceros no os riáis muy pronto, que viendo el percal, haber que equipo vais a necesitar para mover este juego en condiciones.
Considerando que hace una 760 esta por escasos 200euros, y los procesadores estan estancadisimos, la ram tirada de precio...no mucho mas que lo que vale una ps4. Si luego le sumas la diferencia abismal de precio en juegos...
Estoy casi convencido que mi pc movera igual o ligeramente mejor watch dogs que la ps4. Con la diferencia de que si no chuta bien el juego de primeras, siempre habra algun buen samaritano que se encargue de sacar mods o configuraciones de ficheros para aligerar carga grafica sin que se note y funcione mejor
Egomagic escribió:a prepararse entonces para the witcher 3, the division....
juegos exclusivamente next gen me da que va costar 1080p...
y por mucho que digais el hardware de estas consolas no son como para acer 1080p/60fps como decis sobraus...ni mucho menos, ni en pc te aces un 1080/60 si no es con lo ultimo..asi que vamos acostumbrandonos a 900p y algunos 1080p, pero espero que me equivoque, no creo que el estandar sea 1080p, por lo menos hasta dentro de bastante tiempo....
Juan_Garcia escribió:Lo dices como si sólo existieran esos 2 juegos, todos los que han salido y la mayoría por salir van a 1080p, excepto battlefield 4, este watch dogs y a lo mejor el witcher 3. El problema sería que cambiara la tendencia, pero ahora mismo el 99% de lo que sale es a 1080p
Infamous se mea gráficamente en este watch dogs y va a 1080p, la mayoría del tiempo a unos 40 fps.
Egomagic escribió:a prepararse entonces para the witcher 3, the division....
juegos exclusivamente next gen me da que va costar 1080p...
y por mucho que digais el hardware de estas consolas no son como para acer 1080p/60fps como decis sobraus...ni mucho menos, ni en pc te aces un 1080/60 si no es con lo ultimo..asi que vamos acostumbrandonos a 900p y algunos 1080p, pero espero que me equivoque, no creo que el estandar sea 1080p, por lo menos hasta dentro de bastante tiempo....
_LightWS_ escribió:Aquí no pasa por ser optimistas, que sí, que el juego posiblemente sea muy bueno y tal, pero no es defendible, porque no se ve bien gráficamente.
ProArtiX escribió:cuanto por culo dais con la resolucion, espero no tener que comerme 200 paginas con la misma mierda por que vamos...
ProArtiX escribió:cuanto por culo dais con la resolucion, espero no tener que comerme 200 paginas con la misma mierda por que vamos...
Christian Troy escribió:_LightWS_ escribió:Aquí no pasa por ser optimistas, que sí, que el juego posiblemente sea muy bueno y tal, pero no es defendible, porque no se ve bien gráficamente.
No sabia que bajandole la resolución, también desaparecen poligonos.