Grandes los post de abarth y Darkcaptain, es exactamente así, por desgracia.
Yo ya directamente es que leo pero no opino, porque no sirve para nada, solo para malhumorarme, cosa que no me apetece. De hecho, las páginas de morralla las paso rápidas leyendo los mensajes por encima, porque si cada vez que vuelve el tema volvemos a la cruzada, esto se hace interminable y tedioso.
Con respecto al juego, que es por lo que escribo siempre, visto el último tráiler me parece genial, más aún si cabe, ya que por fin han mostrado cosas de las que había dudas, como los minijuegos, viajes virtuales y conducción, por poner tres ejemplos. Y todas ellas me parecen muy buenas.
Con respecto a los personajes, Jordi me parece auténtico, me gusta mucho lo poco que se ha podido ver de su personalidad, esa frase de la cadenita y el pizzero... jajajaja. Muy buena. Clara me da sensaciones diferentes, pienso que por un lado puede ser una aliada, pero le veo algo oculto, no se, a ver en que queda la cosa... E Iraq, me parece un buen enemigo, quitando a Lucky Quinn (no se si se escribe exactamente así), por su caracterización, a ver en que queda la cosa.
El tema del movil también me ha gustado mucho, sobretodo el poder hacer listas de canciones al gusto, ya que yo creía que serían random, como las emisoras de gta por ejemplo, y el poder ajustarlas al gusto da mucho juego para buscar mas canciones por la ciudad, ya que dijeron que se podrían añadir mas si se buscaban (a modo de shazam), y esto es un aliciente.
El acceder a información, tareas de conducción, etc... También es muy util, pero esto ya lo habíamos visto en anteriores ocasiones como en gta por ejemplo.
Por último, destacar nuevamente el clima, me encanta, me parece una pasada. Las tormentas son alucinantes, como se reflejan en las superficies, el atardecer y amanecer, son sublimes, con sus juegos de luces... Y el viento y las partículas, son notorios también. Como he dicho muchas otras veces, esto son cosas que si hacen notar la next gen, junto con otras muchas cosas mas, independientemente de resolución y framerate.
Un saludo a todos, agradecer a los habituales los aportes (algogoku, sulei, chascoby, etc...) y ¡ya queda menos para disfrutarlo! jejeje
Tened buen día.