Watch Dogs

dyndala escribió:Al que tenga bilis en la boca y esté apunto de ahogarse con las resoluciones y fps , que se descargue los gameplays de gamersyde, ahi es el único sitio donde se puede ver la calidad "final" que tendrá el juego. Todo lo demás són numeros y pura paja.

Que pesados soys con lo de que son solo numeros. Para cualquiera con un proyector o una tele de 42" a 2 metros, la resolución se nota y una barbaridad.
El youtuber de Open World Games ha colgado un vídeo sobre el trailer de ayer y, de momento aun estoy viendolo, ha añadido imágenes de nuevos trajes (bueno, sale el rojo que ya vimos una vez pero salen otros más).

Por si queréis echarle un vistazo, na más: http://youtu.be/OejEGVI34SY

VAYA, salen hasta unos anuncios de televisión muy chulos xDDD

Y escenas de Motion Capture!!

Y mientras la gente peleandose por quien la tiene más grande... la televisión xD
Juan_Garcia escribió:
dyndala escribió:Al que tenga bilis en la boca y esté apunto de ahogarse con las resoluciones y fps , que se descargue los gameplays de gamersyde, ahi es el único sitio donde se puede ver la calidad "final" que tendrá el juego. Todo lo demás són numeros y pura paja.

Que pesados soys con lo de que son solo numeros. Para cualquiera con un proyector o una tele de 42" a 2 metros, la resolución se nota y una barbaridad.

Exactamente. Yo me compré una tele FullHD hace poco, de 42" para disfrutar de esta nueva generación de consolas, y claro que se nota. Pongo juegos de XBOX360, PS3 Y Wii ahí, y se ve todo muy borroso, con muchos dientes de sierra. En la anterior tele, que era de 26" HDReady, pues no se notaba tanto. Digo yo que irán afinando los juegos poco a poco, pero al final sabemos que este WD va a ser divertido y largo, que es lo importante.
Ahora que ya tengo el juego reservado sólo me falta ver si me compensa comprar el pase de temporada o no, porque al multiplayer le doy muy poco...
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Y mucho.

Igualmente llevan diciendo que la version de Ps4 corria a 1080p y ahora no. Es mas estoy convencido que la demo mostrada a la prensa especializada corria a 1080p. Creo que este bajon de resolucion ha sido a ultima hora.

Espero que no afecte eso al rendimiento. Pero vamos que asco le tengo a esta empresa.

Lo unico que yo admiro de esta empresa. Es que todo sus juegos vienen dobaldos. Y le doy las gracias por ello.
Pero suelen haver una guarradas increibles en el tema marketing.

ahora a joderse. Porque yo si voy a notar la diferencia y mucho. Voy a ver diente de sierra que flipas y a saber si tearinng.
hantamuteki escribió:Y mucho.

Espero que no afecte eso al rendimiento. Pero vamos que asco le tengo a esta empresa.

Vaya, que si afecta al rendimiento, sera para mejor, asi que no nos tiremos de los pelos hostias xD
Juan_Garcia escribió:

Que pesado eres tu con tu longitud de tele de 42" la culpa es tuya, cuantas mas pulgadas mas lejos, yo tengo mi tele de 40" a unos 3 metros y medio y veo todo de lujo, si tu tienes un proyector o una tele de 42" a dos metros, no es para que veas peor calidad o mejor, es para quedarte ciego..cualquier juego se nota una barbaridad los pixeles o lo que tu quieras ver si usas una tele de gafas..
Luego tambien depende de la calidad de la television, no es lo mismo una LCD que una LED, yo tengo una LED Samsung 40" con 3D y veo todo de lujo, pero obviamente si me pego los ojos a la pantalla lo voy a ver peor que si lo veo a tres metros y medio..
MoRFhEuS_100 escribió:
Juan_Garcia escribió:

Exactamente. Yo me compré una tele FullHD hace poco, de 42" para disfrutar de esta nueva generación de consolas, y claro que se nota. Pongo juegos de XBOX360, PS3 Y Wii ahí, y se ve todo muy borroso, con muchos dientes de sierra. En la anterior tele, que era de 26" HDReady, pues no se notaba tanto. Digo yo que irán afinando los juegos poco a poco, pero al final sabemos que este WD va a ser divertido y largo, que es lo importante.
Ahora que ya tengo el juego reservado sólo me falta ver si me compensa comprar el pase de temporada o no, porque al multiplayer le doy muy poco...

Yo hace como 2 años que "jubile" la tv y me pase al monitor de 24" full hd led ips y oye de puta madre... Ahora pongo la ps4 a la tv de 50" y da pena. Pero pa gustos colores jejejeje
RaulvallecaS escribió:
Juan_Garcia escribió:

Que pesado eres tu con tu longitud de tele de 42" la culpa es tuya, cuantas mas pulgadas mas lejos, yo tengo mi tele de 40" a unos 3 metros y medio y veo todo de lujo, si tu tienes un proyector o una tele de 42" a dos metros, no es para que veas peor calidad o mejor, es para quedarte ciego..cualquier juego se nota una barbaridad los pixeles o lo que tu quieras ver si usas una tele de gafas..
Luego tambien depende de la calidad de la television, no es lo mismo una LCD que una LED, yo tengo una LED Samsung 40" con 3D y veo todo de lujo, pero obviamente si me pego los ojos a la pantalla lo voy a ver peor que si lo veo a tres metros y medio..

Si juegas a 3 metros con una tele de 40", ya te dejarás los ojos para leer el texto. Yo tengo una de 40" a 2 metros, y ya me cuesta leer en algunos juegos, y tengo la vista perfectamente.

Saludos.
datar escribió:Hay que ver la de buenos momentos que me está dando este hilo!! Esto parece una montaña rusa desde el video del e3. Que si retrasos, que si downgrades, que si 1080p, que si fanboys por aquí y graphic whores por allá. La verdad es que lo de menos es ya el juego!

Tan solo una cosa más: cuando os entre ganas de escribir lo de "este juego va a callar muchas bocas...", etc...recordad que no es muy inteligente escupir al cielo y que no le debéis nada a ubisoft.

Al margen de todo esto: Viendo el trailer, el juego me parece muy ......ubisoft....Con mucho relleno chorra, en plan AC3 y que luego no quiero para nada porque no será ni la mitad de divertido de lo que nos quieren vender. Aún así, la sequía de títulos de ps4 puede hacer que este juego sea una compra obligada, más que nada porque es esto o nada.

Amén, con este mensaje ya puedo salir de este hilo, y volver cuando lo haya probado para dar mi opinión, porque esta todo dicho. En mis notas mentales tengo algo apuntado sobre no fiarme mucho de ubi y sus trailers...
Rubhen escribió:
datar escribió:Hay que ver la de buenos momentos que me está dando este hilo!! Esto parece una montaña rusa desde el video del e3. Que si retrasos, que si downgrades, que si 1080p, que si fanboys por aquí y graphic whores por allá. La verdad es que lo de menos es ya el juego!

Tan solo una cosa más: cuando os entre ganas de escribir lo de "este juego va a callar muchas bocas...", etc...recordad que no es muy inteligente escupir al cielo y que no le debéis nada a ubisoft.

Al margen de todo esto: Viendo el trailer, el juego me parece muy ......ubisoft....Con mucho relleno chorra, en plan AC3 y que luego no quiero para nada porque no será ni la mitad de divertido de lo que nos quieren vender. Aún así, la sequía de títulos de ps4 puede hacer que este juego sea una compra obligada, más que nada porque es esto o nada.

Amén, con este mensaje ya puedo salir de este hilo, y volver cuando lo haya probado para dar mi opinión, porque esta todo dicho. En mis notas mentales tengo algo apuntado sobre no fiarme mucho de ubi y sus trailers...

Espero por dios que no se parezcan a los AC, si no se hará muy repetitivo, lo espero con ansias ya que como dicen no hay otra cosa...
Juan_Garcia escribió:

La cuestión es que eso de los números es el 10% de lo que he escrito en el post. Por si no lo has entendido, estoy diciendo que antes de decir gilipolleces por 4 numeros como hace la gran mayoria que postea aqui (ojo no lo digo por ti que no te conozco) descargaros el gameplay en calidad original y no en un cutre video de youtube, y poneroslo en la pantalla donde vais a jugar. Si haceis eso y veis dientes de sierra, gráficos de psx o cualquier cosa que no os guste, teneis la causa y el efecto y por fin podreis decir que este juego es una mierda con coherencia, y ya de paso , ahorraros el dinero de su compra.
Si juegas a 3 metros con una tele de 40", ya te dejarás los ojos para leer el texto. Yo tengo una de 40" a 2 metros, y ya me cuesta leer en algunos juegos, y tengo la vista perfectamente.

Saludos.

Por suerte tengo la tv en una mesa de cristal que puedo moverla tranquilamente para acercarmelo mas, pero vamos, no e tenido problemas nunca para leer subtitulos.
RaulvallecaS escribió:

Saludos.

Por suerte tengo la tv en una mesa de cristal que puedo moverla tranquilamente para acercarmelo mas, pero vamos, no e tenido problemas nunca para leer subtitulos.

Vamos, que entonces no juegas a 3 metros.
creeping escribió:
RaulvallecaS escribió:

Saludos.

Vamos, que entonces no juegas a 3 metros.

Si juego a tres metros, no todos los juegos tienen subtitulos y letras pequeñas, la mayoria se lee todo bien, de momento los subtitulos mas pequeños que e visto a sido con daylight y no me a hecho falta acercar la tele ya que con el 3D lo veo mejor
RaulvallecaS escribió:Si juego a tres metros, no todos los juegos tienen subtitulos y letras pequeñas, la mayoria se lee todo bien, de momento los subtitulos mas pequeños que e visto a sido con daylight y no me a hecho falta acercar la tele ya que con el 3D lo veo mejor
[/quote]

Venga, ni pa ti ni pa mi, lo dejamos en metro y medio ;)
Grandes los post de abarth y Darkcaptain, es exactamente así, por desgracia.

Yo ya directamente es que leo pero no opino, porque no sirve para nada, solo para malhumorarme, cosa que no me apetece. De hecho, las páginas de morralla las paso rápidas leyendo los mensajes por encima, porque si cada vez que vuelve el tema volvemos a la cruzada, esto se hace interminable y tedioso.

Con respecto al juego, que es por lo que escribo siempre, visto el último tráiler me parece genial, más aún si cabe, ya que por fin han mostrado cosas de las que había dudas, como los minijuegos, viajes virtuales y conducción, por poner tres ejemplos. Y todas ellas me parecen muy buenas.

Con respecto a los personajes, Jordi me parece auténtico, me gusta mucho lo poco que se ha podido ver de su personalidad, esa frase de la cadenita y el pizzero... jajajaja. Muy buena. Clara me da sensaciones diferentes, pienso que por un lado puede ser una aliada, pero le veo algo oculto, no se, a ver en que queda la cosa... E Iraq, me parece un buen enemigo, quitando a Lucky Quinn (no se si se escribe exactamente así), por su caracterización, a ver en que queda la cosa.

El tema del movil también me ha gustado mucho, sobretodo el poder hacer listas de canciones al gusto, ya que yo creía que serían random, como las emisoras de gta por ejemplo, y el poder ajustarlas al gusto da mucho juego para buscar mas canciones por la ciudad, ya que dijeron que se podrían añadir mas si se buscaban (a modo de shazam), y esto es un aliciente.
El acceder a información, tareas de conducción, etc... También es muy util, pero esto ya lo habíamos visto en anteriores ocasiones como en gta por ejemplo.

Por último, destacar nuevamente el clima, me encanta, me parece una pasada. Las tormentas son alucinantes, como se reflejan en las superficies, el atardecer y amanecer, son sublimes, con sus juegos de luces... Y el viento y las partículas, son notorios también. Como he dicho muchas otras veces, esto son cosas que si hacen notar la next gen, junto con otras muchas cosas mas, independientemente de resolución y framerate.

Un saludo a todos, agradecer a los habituales los aportes (algogoku, sulei, chascoby, etc...) y ¡ya queda menos para disfrutarlo! jejeje

Tened buen día. [beer]
Yo lo que he visto hasta el momento es espectacular... una vez salga ya veremos si al final todo es tan bueno como parece pero en principio pinta a candidato al juego del año. El tema de gráficos ni lo voy a comentar...lo dejo para los "expertos" que han llenado este hilo con sus grandes conocimientos. En mi caso los comentarios que veo aquí de gráficos me interesan lo mismo que las críticas de cine.... todavia me acuerdo de la madre de todos los críticos de cine que me "aconsejaron" ver el peliculon llamado " vias cruzadas"
Que suerte tener una Tv a 720p [360º] [360º] [360º]
acabo de ver el DLC de la expansion:
https://www.youtube.com/watch?v=OejEGVI ... e=youtu.be

me ha encantado va a merecer la pena eso de ek pase de temporada
pjkenshin7 escribió:acabo de ver el DLC de la expansion:

Se sabe cuanto sera el pase de temporada,es para hacerme la idea...
Yo no se si los viajes virtuales esos vendrán ya incluidos o serán a través de un dlc, pero espero que vengan incluidos, por que el "modo infierno" por llamarlo de alguna manera me ha flipado.
a mi los graficos y la resolución me la sudan bastante pèro si me parece patético que nos vendieran los 1080p a 60 con ps4 y ahora se hagan los locos......en fin.
Yo sinceramente le veo una pinta increíble por el repertorio de jugabilidad disponible además como comentan otros foreros la ausencia de otros títulos hace de éste una compra precisa....
Todo me parece fabuloso, lo unico que no encajo del todo es que un chino se llame Jordi [+risas]
supongo que el pase de temporada de este juego serán 19.99€ por que eso es lo que se filtro en dolares
guti20 escribió:
pjkenshin7 escribió:acabo de ver el DLC de la expansion:

Se sabe cuanto sera el pase de temporada,es para hacerme la idea...

El pase de temporada lo vi no me acuerdo donde y ponía 19,95€

Respecto al tema de resolución y demás, me baje el último trailer ese de 9 minutos en la web esa k decís algunos y lo puse en la tele del salón fullhd de 47 pulgadas y se ve de escándalo. Aunque no lo jugaré en esta, suelo jugar en un monitor que tengo de 26, más que nada porque de siempre me e acostumbrado a jugar en monitor

Salu2
¿Hay confirmación oficial del doblaje al castellano? Los últimos videos están sub
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
kabazu escribió:
hantamuteki escribió:Y mucho.

Vaya, que si afecta al rendimiento, sera para mejor, asi que no nos tiremos de los pelos hostias xD

Lo que dices seria lo logico y eso espero. pero si lo han hecho de prisa y corriendo este cambio a 900p. Puede que no sea asi. Esto es solo una suposicion logicamente. Pero vamos... de ir a 1080p a tener que rebajarlo. Me hace dudar.
Y sobretodo si este juego que paso de graficamente la hostia a ser un mero juego intergeneracional no mueve 1080p..apaga y vamonos. Pobre de este juego como el mes siguiente anuncie GTAV a 1080p. Porque vamos ayer me puse a jugar al GTA V y flipo mil que eso lo mueva la PS3.

Ganas del GTA V para Ps4 YAAAAAA!!!!
manases_corsa escribió:¿Hay confirmación oficial del doblaje al castellano? Los últimos videos están sub

+1,a mi tambien me interesa saberlo,creo que este juego con subtitulos pierde toda su gracias....salu2.
En un avance de 3djuegos pone que va a llegar completamente localizado a nuestro idioma :D

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... atch-dogs/
vlc71 escribió:
manases_corsa escribió:¿Hay confirmación oficial del doblaje al castellano? Los últimos videos están sub

+1,a mi tambien me interesa saberlo,creo que este juego con subtitulos pierde toda su gracias....salu2.

Salio un trailer hace tiempo, que estaba doblado por, como no, Lorenzo Beteta.

https://www.youtube.com/watch?v=nvYNlRx-1DU

Con respecto a la resolución. Con perdón, es una memez discutir por ese tema. Yo siempre he dicho que mientras sea un juegazo en todos los sentidos, que se vea mas nitidez en los colores es algo que me da igual. En PS3 el 90% de los juegos eran a 720p y no veia a nadie cancelar reservas por esto...
comparar la ps3 con ps4..., han hecho un juego para ke sea multiplataforma y ya esta, yo no lo voy a comprar, por ke considero ke este juego no es de ps4, este juego está hecho para juan y ps3, lo siento por Ubisoft pero mucho retraso para nada, seguid tocando los huevos ke váis directo a la quiebra, a esta gente han pasado de hacer un juego para ps4 y otro para multiplataformas, a hacer uno ke sirva en todas las plataformas
Otro que se ha bajado todos los vídeos de gamersyde y puesto en mi tv de 32" donde suelo jugar y madre mia, si se ve así para mi ya es una pasada, de verdad anular la reserva por 160pix menos a izquierda y derecha y 90pix menos arriba y abajo no lo veo razonable, perdonad, pero es mi humilde opinión.
Yo pienso pillarlo.Battlefield 4 va a 900p y se ve y juega mucho mejor que su versión de ps3.Saludos
yameli escribió:Yo pienso pillarlo.Battlefield 4 va a 900p y se ve y juega mucho mejor que su versión de ps3.Saludos

Eso por descontado socio, aparte de la resolución en batlefield se ha mejorado texturas y polígonos, efectos post procesado, y demás rutinas que no las ves en PS3 ni en broma, aparte que en PS4 corre a 60fps.

Creo que cuando se vea la versión de ps360 de watchdog por debajo de los 720p y con todo en low, entenderemos el currazo que tiene el juego y lo mucho mejor que luce en PS4, por que aquí muchos se creen que en PS3 van a ver lo mismo, pero a 720p y el ostion va a ser épico.
Juan_Garcia escribió:

Siento decirtelo pero creo que te has equivocado de plataforma, si tanto te ralla el tema resolucion y fps pillate un pc de 1500€ y lo juegas en 1080p a 60fps, esto es consola y aqui prima mas la sencillez, no digo que no joda que no este en 1080p a mi eso me jode, tengo un proyector y jode, pero jode mucho mas entrar a informarte de cosas del juego y ver la misma puta noticia todo el rato.
Chicos.
Se saben los vehículos que se podrán llevar?
Solo vehículos de tierra?
Nada de aviónes o barcos?
manucabal está baneado por "Flamer"
NecroCorpse escribió:Chicos.

Creo que solo coches/motos.
Nada de barcos, aviones, bicis......
manucabal escribió:
NecroCorpse escribió:Chicos.

Creo que solo coches/motos.
Nada de barcos, aviones, bicis......

creo que barcas si que se podia, es mas, me suena de un video, uno de los primeros que salieron que se veia como se montaba en una barca y se piraba, no estoy seguro pero creo que si.
Sulei escribió:
yameli escribió:Yo pienso pillarlo.Battlefield 4 va a 900p y se ve y juega mucho mejor que su versión de ps3.Saludos

Eso por descontado socio, aparte de la resolución en batlefield se ha mejorado texturas y polígonos, efectos post procesado, y demás rutinas que no las ves en PS3 ni en broma, aparte que en PS4 corre a 60fps.

Creo que cuando se vea la versión de ps360 de watchdog por debajo de los 720p y con todo en low, entenderemos el currazo que tiene el juego y lo mucho mejor que luce en PS4, por que aquí muchos se creen que en PS3 van a ver lo mismo, pero a 720p y el ostion va a ser épico.

Jajaja completamente de acuerdo! Aqui veo muchos comentarios comparando con GTAV y diciendo que parece de ps360 y no se lo creen ni ellos. Cuando salgan las versiones old gen a 720p pero con el 60% menos de npcs, menos efectos atmósfericos como el viento (si esqe traen) y demas veras como se valoran mas estas versiones..GTAV es el mejor sandbox hoy en dia para ps360 y ni de coña se ve al nivel de WD, pero ni de coña.
Por cierto, la pregunta de hoy del concurso era como sumamente facil no? XD
Un problema añadido son los juegos intergeneracionales, si se puede llamar así, yo quiero juegos que sean solo para consolas de nueva generación o pc, recuerdo juegos como resistance, metal gear solid 4, call of duty 4 y largo etc que salían para ps3 y no para ps2.

También estoy de acuerdo en que lo importante del juego es si es divertido o no, pero el aspecto de este ayuda y mucho, si la resolución y los frames no son importantes para que tengo una ps4 si podría jugar en ps3 sin soltar 400 euros, no?

Un saludo.
charlyke escribió:Un problema añadido son los juegos intergeneracionales, si se puede llamar así, yo quiero juegos que sean solo para consolas de nueva generación o pc, recuerdo juegos como resistance, metal gear solid 4, call of duty 4 y largo etc que salían para ps3 y no para ps2.

También estoy de acuerdo en que lo importante del juego es si es divertido o no, pero el aspecto de este ayuda y mucho, si la resolución y los frames no son importantes para que tengo una ps4 si podría jugar en ps3 sin soltar 400 euros, no?

Un saludo.

Asi es.
charlyke escribió:Un problema añadido son los juegos intergeneracionales, si se puede llamar así, yo quiero juegos que sean solo para consolas de nueva generación o pc, recuerdo juegos como resistance, metal gear solid 4, call of duty 4 y largo etc que salían para ps3 y no para ps2.

Un saludo.

Bueno, si y no compañero, no todo es la resolución, un ejemplo muy claro, si pudieras tener unos gráficos en tiempo real con la carga gráfica de una peli de pixar, pero solo ha 720p ¿la rechazarias?

Un saludo.

Tienes razon en unas cosas pero otras no..en lo gráfico.te has comprado una maquina de 400 € que en el peor de los casos te esta dando mucha mas calidad grafica que ps360 y solo hay que ver ACIV, Ground Zeroes, Tomb Raider, y seguramente este WD. La jugabilidad sera la misma pero obviamente te capara cosas, y este WD tiene pinta de que va a estar capado en old gen hasta la saciedad... ya saldran juegos únicamente en ps4 que la aprovechen al máximo.
Ahora lo importante de los juegos es la diversión que te puedan ofrecer y no el llegar a los 1080p, como cambian los argumentos cuando nos conviene, en fin.
PeZeroHD escribió:Ahora lo importante de los juegos es la diversión que te puedan ofrecer y no el llegar a los 1080p, como cambian los argumentos cuando nos conviene, en fin.

+1 , y pocos juegos he visto yo que me diviertan.... ni si quiera resident evil es lo que fue... final fantasy igual... que se dejen de pixeles y resoluciones y nos den lo que queremos, diversion y una buena historia a la que jugar.
cuando el tema es criticar que la one vaa 720 o porai en muchos juegos, se saca el tema de la resolucion. Cuando el tema es que ps4 no llega a 1080, se saca el tema de que los juegos es mejor que sean entretenidos y no importa que llegue a 1080.

Señores, menos fanboy.

Os lo dice uno de ps4 y que no ha visto la one ni al cerca.
Que animado está el hilo, a ver si sigue así hasta el 27 ... [beer] [beer]

Yo creo que también voy a cancelar mi reserva, ya que tengo una tele LG de 19", pero le tuneé el firmware, y ahora es de 4K, y con un casco de bici me hize un HMD, y claro, a 15cm me canta todo lo que sea por debajo de 1080p ...

Un saludo.

yo eso de los juegos intergeneracionales no se por donde cogerlo... Crysis 3 salio para ps3 y Xbox 360 y en pc es otro mundo , es decir los motores graficos pueden ser muy escalables depende de cada motor obviamente, pero que un juego salga para ps3 y xbox360 no quiere decir que no pueda ser realmente next gen en pc , ps4 y Xbox one

salu2
Sulei escribió:

Un saludo.

Bueno, si y no compañero, no todo es la resolución, un ejemplo muy claro, si pudieras tener unos gráficos en tiempo real con la carga gráfica de una peli de pixar, pero solo ha 720p ¿la rechazarias?

Yo sí, porque? Porque lo vería con unos dientes de sierra enormes y perdida de nitidez, como veo la PS3.
12825 respuestas