› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Sulei escribió:Si, parece como un escudo en plan «nadie había dicho nada oficial hasta ahora, así que no me lincheis»
pjkenshin7 escribió:el video muy chulo creo que ya estaba puesto, pero como parte de uno mas largo creo que copie el enlace yo y lo puse aquí pero vamos no se si lo puse o no pero muchas gracias.
cercata escribió:Sulei escribió:Si, parece como un escudo en plan «nadie había dicho nada oficial hasta ahora, así que no me lincheis»
Yo en caso de linchamiento, a Morin le defiendo a muerte !!!! El es el director creativo, y debería estar centrado en eso ... yo creo que lleva varios meses que ni duerme, ya que después de su jornada como director creativo, se pasa horas haciendo labores de marketing ...
A los que lincharia con ganas es al equipo de Marketing, que a parte de no hacer casi nada, lo poco que han hecho lo han hecho mal, dejar salir un video como el de Aisha, o el que dio lugar al "downgradeGate", que tenia un par de escenas sacadas de alguna version PS360 y vieja, que nos pusieron los pelos de punta.
Morin para mi es puto amo, a parte de los de marketing puede que parte del equipo técnico no haya estado a la altura, y aun así Morin ha tomado la decisión correcta, si mi equipo técnico no es lo bastante bueno para hacer lo que yo quiero a 1080p, pues bajamos a 900p, pero tengo todo lo que quiero !!!!
ipad escribió:Espérate que me perdido , puedes comprar coches ? Y dar paseos en barco ? En serio ?
Juan_Garcia escribió:Sulei escribió:charlyke escribió:Un problema añadido son los juegos intergeneracionales, si se puede llamar así, yo quiero juegos que sean solo para consolas de nueva generación o pc, recuerdo juegos como resistance, metal gear solid 4, call of duty 4 y largo etc que salían para ps3 y no para ps2.
También estoy de acuerdo en que lo importante del juego es si es divertido o no, pero el aspecto de este ayuda y mucho, si la resolución y los frames no son importantes para que tengo una ps4 si podría jugar en ps3 sin soltar 400 euros, no?
Un saludo.
Bueno, si y no compañero, no todo es la resolución, un ejemplo muy claro, si pudieras tener unos gráficos en tiempo real con la carga gráfica de una peli de pixar, pero solo ha 720p ¿la rechazarias?
Yo sí, porque? Porque lo vería con unos dientes de sierra enormes y perdida de nitidez, como veo la PS3.
gejorsnake escribió:ipad escribió:Espérate que me perdido , puedes comprar coches ? Y dar paseos en barco ? En serio ?
Te has perdido hace bastante
Se sabía hace un tiempecillo.El anuncio está bastante gracioso
Darkcaptain escribió:
Pues entonces no compres Killzone, The Order etc... conoces lo que es un reescalador?
Pues eso, el reescalador que tiene PS4 no es el de la PS3 (ni X360) no vas a ver esa borrosidad, como ya ocurre en muchos juegos de ONE, ambas tienen un reescalador preparado para ello y la consola saca la imagen a 1080p (no nativos) pero en cualquier TV se ve cojonudo y no notarías ningún tipo de borrosidad ni nada por el estilo, es mas, estoy seguro que te pongo unos cuantos juegos de ONE que no van a 1080p en tu TV y no sabrías decirme si van a 1080p o no. Viendo tu comentario, no se que pasaría si en unos años los juegos no llegan a alcanzar los 1080p...
Creo que en este Hilo he visto barbaridades que no había en años por EOL, como que algunos esperan que días después de lanzar el juego lancen un parche y vaya a 1080p y 60fps, WTF... claro, pulsan el botón mágico y voila! creo que muchos deberían de antes tener unos mínimos conocimientos para criticar algo o soltar según que cosas, o al menos, no decirlas con tanta seguridad.
En serio, este Hilo de Watch Dogs ( y con el de ONE pasa igual ) son desde hace bastante tiempo ilegibles, y menos mal que algunos usuarios se lo han currado mazo dándonos todo tipo de info, linkeando videos, noticias etc..
jjuioij escribió:600 páginas!!! Madre de dios!!
ipad escribió:gejorsnake escribió:ipad escribió:Espérate que me perdido , puedes comprar coches ? Y dar paseos en barco ? En serio ?
Si alguien me ilumina , que más aparte de hackear se puede hacer en esa ciudad ?
Pd : hoy lo he reservado en Game y me han dicho que van a sacar una guia de 600 paginas.
Darkcaptain escribió:ipad escribió:gejorsnake escribió:Espérate que me perdido , puedes comprar coches ? Y dar paseos en barco ? En serio ?
Si alguien me ilumina , que más aparte de hackear se puede hacer en esa ciudad ?
Pd : hoy lo he reservado en Game y me han dicho que van a sacar una guia de 600 paginas.
Darkcaptain escribió:[
Guy: creo que tú lo has pillado a la primera
Guy escribió:Darkcaptain escribió:[
No, no lo he pillado de ahí el emoticono. agradecería que te explicarás, porque si es lo creo que es, estás muy equivocado.
Darkcaptain escribió:Guy escribió:Darkcaptain escribió:[
No, no lo he pillado de ahí el emoticono. agradecería que te explicarás, porque si es lo creo que es, estás muy equivocado.
Mi último mensaje sobre resoluciones, ya que esto es un offtopic como una casa y realmente, las resoluciones para mi no es lo mas importante, no debería de estar discutiendo por esot.
Killzone en Modo Multiplayer no va a 1080p (960×1080) y ahora me dirás que no es así, que usan una técnica bla bla...
The Order no va a 1080p (1920 x 800)
Pero vamos, si quieres quito alguno de ellos y pongo BF4... el caso era poner un ejemplo para el problema que tiene él con los juegos que no van a resolución, me da igual las resoluciones, si el juego se ve bien (dejando la resolución a un lado) y es bueno, yo los voy a disfrutar.
Sorry el offtopic, una vez mas.
Saludos.
ipad escribió:gejorsnake escribió:ipad escribió:Espérate que me perdido , puedes comprar coches ? Y dar paseos en barco ? En serio ?
Goro13 escribió:No es para nada off-topic..... Son cosas del juego :/
Hay a quien le gusta discutir sobre unas cosas y a otros de otras sobre el juego, pero vamos, que off-topic no es, en cambio tu mensaje y el mio ahora, si lo son.
soyun escribió:Desde que se confirmó la notica de la resolución y el frame rate del juego, es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE hablar de él, ni en este hilo, ni en el de One. Por cada comentario que intenta aportar algo, hay 20 páginas de comentarios que lo único que hacen es hablar de resoluciones y fps, sobrepasando la línea del off-topic.
FOREVER ALONE escribió:dejando al lado a los falsos adoradores de la master racer ¿que es lo que ofrece el juego,como un GTA? comprar coches,motos,avines,barcos y demas tambien¿hay modo libre ONLINE?
naxeras escribió:¿Donde es el sitio más barato para compara el juego ahora mismo?
¿Carrefour?
Yo no tengo muchas ganas de un sandbox pero si se pilla barato...
Grinch escribió:Pues digo lo mismo que en el hilo de la one.. a mi el juego me sigue llamando mucho . Me parece divertido e innovador en muchos sentidos.
Y lo jugare. Despues de jugar ya podre decir pues mira me ha gustado. O vaya "mierda" .
RaulvallecaS escribió:Juan_Garcia escribió:Que pesados soys con lo de que son solo numeros. Para cualquiera con un proyector o una tele de 42" a 2 metros, la resolución se nota y una barbaridad.
Que pesado eres tu con tu longitud de tele de 42" la culpa es tuya, cuantas mas pulgadas mas lejos, yo tengo mi tele de 40" a unos 3 metros y medio y veo todo de lujo, si tu tienes un proyector o una tele de 42" a dos metros, no es para que veas peor calidad o mejor, es para quedarte ciego..cualquier juego se nota una barbaridad los pixeles o lo que tu quieras ver si usas una tele de gafas..
Luego tambien depende de la calidad de la television, no es lo mismo una LCD que una LED, yo tengo una LED Samsung 40" con 3D y veo todo de lujo, pero obviamente si me pego los ojos a la pantalla lo voy a ver peor que si lo veo a tres metros y medio..
FOREVER ALONE escribió:dejando al lado a los falsos adoradores de la master racer ¿que es lo que ofrece el juego,como un GTA? comprar coches,motos,avines,barcos y demas tambien¿hay modo libre ONLINE?
gejorsnake escribió:ipad escribió:gejorsnake , Gracias Crack !!!!
Gracias
Y una vez visto,te gusta?
exitido escribió:Se esta hablando de una característica del juego al igual que se podría estar hablando del número de coches en pantalla, si no te interesa el tema no hace falta llorar.
Killzone en modo multiplayer usa una técnica para rellenar esas líneas pero no es un reescalado al uso, ya que no intervienen ni la tv, ni algún chip de reescalado de la consola (si no estoy equivocado) eso sí, en el modo campaña va a 1080p nativos (por si alguien no lo sabía) y en The Order tampoco habrá reescalado sino que habrá dos bonitas franjas negras arriba y abajo xD
El BF4 si que lo reescala la PS4 y de hecho es el único juego que la PS4 tiene que reescalar, y sí, que se nota la pérdida de nitidez.
El problema esta en que ya PS3 y 360 iban desfasadas, ofreciendo 720p cuando llevaba años jugandose a 1080p, y ahora que sacan unas consolas nuevas, que deberian mover los 1080p con la minga, van y tienen problemas para ello con juegos de inicio de generacion. Pues mal vamos. Y mas preocupante es aun el caso de la 360
Todo esto sin olvidar que los 1080p ya se nombraban antes de la PS3
Bueno, he aguantado, pero tengo que soltarlo. No es un problema de "ojo bionico" es un problema mas gordo y me explico. El ojo efectivamente se ha estudiado y su modelo equivalente es algo como una cámara que captura a 24~26 fps. Pero luego esa informa se procesa en el cerebro y este hace cosas increíbles de forma automatica como son la de comparar volúmenes, luminancias, continuidad etc, etc...
El problemon surge cuando el cerebro detecta esas anormalidades. Supone un vehículo vuelque, lo hace muy rápido. ... si solo pones los 24 fps puede darse el caso q en pantalla se representa se solo dos imágenes de ese vuelco... y tu cerebro no lo encajaria bien... es mas notarias q hay falta algo....
Hay dos formas de arreglar eso.... una es aumentar la frecuencia de presentación... vale el ojo no va a ver mas de 24 fps, pero como la retina no es instantánea (no es un obturador de tiempo cero)... tu ojo en vez de ver la imagen fija perfecta, se formaría la sirueta del objeto por donde ha pasado mas la posición, y entonces al cerebro no le chocaria lo q le llege.
La segunda forma de hacer esto, es que los 24 fps contengan esa informa del movimiento cosa que implica mas esfuerzo computacional que aumentar los fps correspondientes.
Mas fps implica movimientos mas naturales... al margen de los 24 fps teóricos de la vista...
Tu eliges si cuando muevas rápidamente la palma de la mano te vale ver la posición inicial y final de la mano, o quieres q se vea la estela q percives cuando se mueve.....
Pd.- tener en cuenta q no he hablado del vsync q es otra q tiene narices y se nota mas y mas cuantos menos fps tenga lo q vea..... aun recuerdo los sudores para comprimir correctamente una peligra de 007 y q se vea bien. Perdón por el texto, lo he escrito en la tablet.... como odio estoooooo......
Esta nextgen la vendieron a 1080p@60fps, y hasta ahora nada de nada, han engañado a sus compradores, claro que hay que quejarse.... Asi nos va, tanto DLC tanta basura, porque la mayoria se conforma...
Y los móviles son para llamar, por esa regla de tres compraros un Nokia 3330. Tenemos una ps4 y nos venden juegos en 900p increíble. La verdad lo tenía reservado, pero yo reserve un conjunto de jugabilidad novedad y gráficos. Algunos faltan me parece vergonzoso a estas alturas
Esque esto NO tendria que pasar. Donde estan esas superconsolas revientapc's que iban a salir?:S porque vamos... si ni con un juego intergeneracional pueden...
Todos, yo creo, sabemos la realidad de las cosas. Pero hay quien prefiere aceptarlas, y hay quien prefiere protestarlas. A mí una "next gen" donde ni siquiera los 1080p sean el estándar de referencia... malo, malo.
Ya me la clavaron con la PS VITA (sigo con ella, pero es decepcionante en este sentido), consola portátil que reescala los gráficos porque casi ninguno los corre a resolución nativa. Yo, francamente, espero que los 1080p sean la referencia "nativa" para la PS4. Espero; pero primero la noticia de The Witcher (dan por hecho que no se llegará a los 1080p), y ahora esto con Watchdogs... Juegos que se esperan mucho, que tienen expectación y a los que le están echando ganas en su desarrollo, que no pueden con los 1080p.
Danicrack escribió:Alguien sabe si harán cambiazo en mediamarkt?
Lince1988 escribió:Yo eso del modo libre online no lo he visto, eso de ir con colegas todos en un coche sin tener que liquidar a otro equipo y tal.. repito, no lo he visto. Bien es cierto que el último trailer no lo he visto entero no se si sale ahí
Rileco escribió:FOREVER ALONE escribió:dejando al lado a los falsos adoradores de la master racer ¿que es lo que ofrece el juego,como un GTA? comprar coches,motos,avines,barcos y demas tambien¿hay modo libre ONLINE?
jajajajaja ya te vale tío... ¿Estas en modo Troll o que? Claro que hay modo libre online, y hackeos a otras personas como bien sabes, y también habrá una especie de "misiones cooperativas" online. Lo que no se si habrá carreras online, creo haber visto que si.
De todas formas, para tu información, y la de todo aquel que aún tenga dudas existenciales sobre la jugabilidad u opciones del juego, recomiendo ver el vídeo de la noticia en la portada, de ayer, en el cual se explica muy bien lo que ofrece el juego. Concretamente éste:
https://www.youtube.com/watch?v=BRVmLL-kF3A
Como bien te han dicho, coches, motos y barcos, nada que vuele en principio.
Offtopic: ¿No tenías ganas de un nuevo carmageddon? Pues mirate el vídeo y verás que "minijuego" (viaje virtual) trae el juego, te va a gustar...
Un saludo a todos, tened un buen día.