Watch Dogs

Sulei escribió:Si, parece como un escudo en plan «nadie había dicho nada oficial hasta ahora, así que no me lincheis» XD

Yo en caso de linchamiento, a Morin le defiendo a muerte !!!! El es el director creativo, y debería estar centrado en eso ... yo creo que lleva varios meses que ni duerme, ya que después de su jornada como director creativo, se pasa horas haciendo labores de marketing ...

A los que lincharia con ganas es al equipo de Marketing, que a parte de no hacer casi nada, lo poco que han hecho lo han hecho mal, dejar salir un video como el de Aisha, o el que dio lugar al "downgradeGate", que tenia un par de escenas sacadas de alguna version PS360 y vieja, que nos pusieron los pelos de punta.

Morin para mi es puto amo, a parte de los de marketing puede que parte del equipo técnico no haya estado a la altura, y aun así Morin ha tomado la decisión correcta, si mi equipo técnico no es lo bastante bueno para hacer lo que yo quiero a 1080p, pues bajamos a 900p, pero tengo todo lo que quiero !!!! [plas] [plas] [plas]
el video muy chulo creo que ya estaba puesto, pero como parte de uno mas largo creo que copie el enlace yo y lo puse aquí pero vamos no se si lo puse o no pero muchas gracias.
bueno pues si ya esta en fase gold pronto saltara por el mar, espero disfrutarlo mucho en la ps3, y no discutais mas si sera a 1080p o 900p que mas da?, lo importante es jugarlo y divertirse
pjkenshin7 escribió:el video muy chulo creo que ya estaba puesto, pero como parte de uno mas largo creo que copie el enlace yo y lo puse aquí pero vamos no se si lo puse o no pero muchas gracias.

El anuncio de Gamestop salía en el video que puse yo unas horas antes. Pero bueno, así destaca más.
cercata escribió:
Sulei escribió:Si, parece como un escudo en plan «nadie había dicho nada oficial hasta ahora, así que no me lincheis» XD

Yo en caso de linchamiento, a Morin le defiendo a muerte !!!! El es el director creativo, y debería estar centrado en eso ... yo creo que lleva varios meses que ni duerme, ya que después de su jornada como director creativo, se pasa horas haciendo labores de marketing ...

A los que lincharia con ganas es al equipo de Marketing, que a parte de no hacer casi nada, lo poco que han hecho lo han hecho mal, dejar salir un video como el de Aisha, o el que dio lugar al "downgradeGate", que tenia un par de escenas sacadas de alguna version PS360 y vieja, que nos pusieron los pelos de punta.

Morin para mi es puto amo, a parte de los de marketing puede que parte del equipo técnico no haya estado a la altura, y aun así Morin ha tomado la decisión correcta, si mi equipo técnico no es lo bastante bueno para hacer lo que yo quiero a 1080p, pues bajamos a 900p, pero tengo todo lo que quiero !!!! [plas] [plas] [plas]

Los de márketing no han dado pena, no, han dado lo siguiente. Que tenga que ser el director creativo el que tenga que hablar con toda la prensa, el que tenga que atender las dudas de la comunidad por Twitter y sea al que linchen por cualquier mala noticia... Dice bastante de una mala organización por parte de la productora que es Ubi (el estudio es Ubisoft Montreal), no han sabido llevar bien la promoción del juego, demasiado video, demasiada información y poca unanimidad en cuanto a declaraciones (director creativo, director de animaciones, guionista, brand director, y un largo etcétera han sido los que han hablado del juego) lo que ha provocado inconsistencias. Eso en un juego exclusivo donde solo hay una versión no suele ser problema, todo el mundo trabaja en lo mismo, pero aquí no es el caso, el estudio mayor hace la versión base del juego y otros mini-estudios se encargan de adaptarlo a cada consola (de ahí el retraso de Wii U, necesitaban ese equipo para completar el juego).

Pero bueno, estuvo mirando ayer los tweets de Morin... y realmente al menos hasta Marzo, a menos que me lo saltase, no habló de resolución en PS4. De hecho el único tweet en el que hace mención era de Abril, donde le preguntaban las diferencias con PC y dijo que las diferencias eran las características exclusivas de Nvidia y la resolución... No se donde vimos que Morin hablase de resolución, pero en Twitter no, aunque a mi también me suena mucho.

PD: Ahora han anunciado que es Gold, pero la verdad es que debe llevar como dos semanas siéndolo, sería imposible en 5 dias hacer tantas copias y distribuirlas por todo el mundo. Simplemente es el anuncio oficial.
daddykane-78 escribió:No se si está puesto esto:

http://youtu.be/3QePXfkUTT0

Espérate que me perdido , puedes comprar coches ? Y dar paseos en barco ? En serio ?
Abarth, creo que lo dijo en alguna de esas entrevistas que le han hecho diferentes revistas y webs del sector. Lo que no recuerdo cuando fue exactamente. Creo que en el acontecimiento de Paris o en la PAX...
ipad escribió:Espérate que me perdido , puedes comprar coches ? Y dar paseos en barco ? En serio ?

Te has perdido hace bastante [sonrisa]

Se sabía hace un tiempecillo.El anuncio está bastante gracioso [qmparto]
Juan_Garcia escribió:
Sulei escribió:
charlyke escribió:Un problema añadido son los juegos intergeneracionales, si se puede llamar así, yo quiero juegos que sean solo para consolas de nueva generación o pc, recuerdo juegos como resistance, metal gear solid 4, call of duty 4 y largo etc que salían para ps3 y no para ps2.

También estoy de acuerdo en que lo importante del juego es si es divertido o no, pero el aspecto de este ayuda y mucho, si la resolución y los frames no son importantes para que tengo una ps4 si podría jugar en ps3 sin soltar 400 euros, no?

Un saludo.

Bueno, si y no compañero, no todo es la resolución, un ejemplo muy claro, si pudieras tener unos gráficos en tiempo real con la carga gráfica de una peli de pixar, pero solo ha 720p ¿la rechazarias?

Yo sí, porque? Porque lo vería con unos dientes de sierra enormes y perdida de nitidez, como veo la PS3.

Pues entonces no compres Killzone, The Order etc... conoces lo que es un reescalador?

Pues eso, el reescalador que tiene PS4 no es el de la PS3 (ni X360) no vas a ver esa borrosidad, como ya ocurre en muchos juegos de ONE, ambas tienen un reescalador preparado para ello y la consola saca la imagen a 1080p (no nativos) pero en cualquier TV se ve cojonudo y no notarías ningún tipo de borrosidad ni nada por el estilo, es mas, estoy seguro que te pongo unos cuantos juegos de ONE que no van a 1080p en tu TV y no sabrías decirme si van a 1080p o no. Viendo tu comentario, no se que pasaría si en unos años los juegos no llegan a alcanzar los 1080p...

Creo que en este Hilo he visto barbaridades que no había en años por EOL, como que algunos esperan que días después de lanzar el juego lancen un parche y vaya a 1080p y 60fps, WTF... claro, pulsan el botón mágico y voila! creo que muchos deberían de antes tener unos mínimos conocimientos para criticar algo o soltar según que cosas, o al menos, no decirlas con tanta seguridad.

En serio, este Hilo de Watch Dogs ( y con el de ONE pasa igual ) son desde hace bastante tiempo ilegibles, y menos mal que algunos usuarios se lo han currado mazo dándonos todo tipo de info, linkeando videos, noticias etc..
gejorsnake escribió:
ipad escribió:Espérate que me perdido , puedes comprar coches ? Y dar paseos en barco ? En serio ?

Si alguien me ilumina , que más aparte de hackear se puede hacer en esa ciudad ?
Pd : hoy lo he reservado en Game y me han dicho que van a sacar una guia de 600 paginas.
Jur...

No me sorprendería ver una actualización el día del lanzamiento.

Un saludo.
Darkcaptain escribió:
Pues entonces no compres Killzone, The Order etc... conoces lo que es un reescalador?

Pues eso, el reescalador que tiene PS4 no es el de la PS3 (ni X360) no vas a ver esa borrosidad, como ya ocurre en muchos juegos de ONE, ambas tienen un reescalador preparado para ello y la consola saca la imagen a 1080p (no nativos) pero en cualquier TV se ve cojonudo y no notarías ningún tipo de borrosidad ni nada por el estilo, es mas, estoy seguro que te pongo unos cuantos juegos de ONE que no van a 1080p en tu TV y no sabrías decirme si van a 1080p o no. Viendo tu comentario, no se que pasaría si en unos años los juegos no llegan a alcanzar los 1080p...

Creo que en este Hilo he visto barbaridades que no había en años por EOL, como que algunos esperan que días después de lanzar el juego lancen un parche y vaya a 1080p y 60fps, WTF... claro, pulsan el botón mágico y voila! creo que muchos deberían de antes tener unos mínimos conocimientos para criticar algo o soltar según que cosas, o al menos, no decirlas con tanta seguridad.

En serio, este Hilo de Watch Dogs ( y con el de ONE pasa igual ) son desde hace bastante tiempo ilegibles, y menos mal que algunos usuarios se lo han currado mazo dándonos todo tipo de info, linkeando videos, noticias etc..

¬_¬
600 páginas!!! Madre de dios!!
jjuioij escribió:600 páginas!!! Madre de dios!!

a ver quien es el valiente que se leera todo ese tocho [+risas]
ipad escribió:
gejorsnake escribió:

Si alguien me ilumina , que más aparte de hackear se puede hacer en esa ciudad ?
Pd : hoy lo he reservado en Game y me han dicho que van a sacar una guia de 600 paginas.

Pues comprate la guia XD , si ahora debemos de detallar todo el contenido y todas las posibilidades que tiene un Sandbox como Watch Dogs... creo que sale el juego y todavía estamos escribiendo.

En serio, tienes reservado un juego que apenas sabes de que va? has visto videos del juego? has leido sobre él? no sé, me da esa sensación... sin acritud.

Guy: creo que tú lo has pillado a la primera ;)
Darkcaptain escribió:
ipad escribió:
gejorsnake escribió:Espérate que me perdido , puedes comprar coches ? Y dar paseos en barco ? En serio ?

Pues comprate la guia XD , si ahora debemos de detallar todo el contenido y todas las posibilidades que tiene un Sandbox como Watch Dogs... creo que sale el juego y todavía estamos escribiendo.

En serio, tienes reservado un juego que apenas sabes de que va? has visto videos del juego? has leido sobre él? no sé, me da esa sensación...

Guy: creo que tú lo has pillado a la primera ;) no voy a extenderme mas.[/quote]

pues va de hacking, solo imaginate que harias tu si fueras un hacker y quisieras hackear todo desde tu movil
Acordarse que en 17h y media IGN sacará el último vídeo exclusivo: http://www.ign.com/articles/2014/04/29/ ... ive-series
Darkcaptain escribió:[

No, no lo he pillado de ahí el emoticono. agradecería que te explicarás, porque si es lo creo que es, estás muy equivocado.
Guy escribió:

No, no lo he pillado de ahí el emoticono. agradecería que te explicarás, porque si es lo creo que es, estás muy equivocado.

Mi último mensaje sobre resoluciones, ya que esto es un offtopic como una casa y realmente, las resoluciones para mi no es lo mas importante, no debería de estar discutiendo por esot.

Killzone en Modo Multiplayer no va a 1080p (960×1080) y ahora me dirás que no es así, que usan una técnica bla bla...
The Order no va a 1080p (1920 x 800)

Pero vamos, si quieres quito alguno de ellos y pongo BF4... el caso era poner un ejemplo para el problema que tiene él con los juegos que no van a esa resolución, (para mi no es lo mas importante), si el juego se ve bien (dejando la resolución a un lado) y es bueno, yo los voy a disfrutar.

Sorry el offtopic, una vez mas.

Saludos.
Se entiende perfectamente otra cosa es q no se quiera entender. Dejaros de resoluciones y a hackear jaja
Darkcaptain escribió:
Guy escribió:

Mi último mensaje sobre resoluciones, ya que esto es un offtopic como una casa y realmente, las resoluciones para mi no es lo mas importante, no debería de estar discutiendo por esot.

Killzone en Modo Multiplayer no va a 1080p (960×1080) y ahora me dirás que no es así, que usan una técnica bla bla...
The Order no va a 1080p (1920 x 800)

Pero vamos, si quieres quito alguno de ellos y pongo BF4... el caso era poner un ejemplo para el problema que tiene él con los juegos que no van a resolución, me da igual las resoluciones, si el juego se ve bien (dejando la resolución a un lado) y es bueno, yo los voy a disfrutar.

Sorry el offtopic, una vez mas.

Saludos.

exactamente, Killzone en modo multiplayer usa una técnica para rellenar esas líneas pero no es un reescalado al uso, ya que no intervienen ni la tv, ni algún chip de reescalado de la consola (si no estoy equivocado) eso sí, en el modo campaña va a 1080p nativos (por si alguien no lo sabía) y en The Order tampoco habrá reescalado sino que habrá dos bonitas franjas negras arriba y abajo xD

El BF4 si que lo reescala la PS4 y de hecho es el único juego que la PS4 tiene que reescalar, y sí, que se nota la pérdida de nitidez.
ipad escribió:
gejorsnake escribió:

Mírate el último vídeo oficial,ahí te explican todo el juego ;)
gejorsnake , Gracias Crack !!!!
Yo como últimamente necesito gafas, me haga mayor, no me como mucho la cabeza, lo mejor es verlo, probarlo y si el juego es malo te importara una mierda la resolución y si es bueno también.

Un saludo.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
El problema esta en que ya PS3 y 360 iban desfasadas, ofreciendo 720p cuando llevaba años jugandose a 1080p, y ahora que sacan unas consolas nuevas, que deberian mover los 1080p con la minga, van y tienen problemas para ello con juegos de inicio de generacion. Pues mal vamos. Y mas preocupante es aun el caso de la 360

Todo esto sin olvidar que los 1080p ya se nombraban antes de la PS3 [+risas]

Se supone que en la nueva generacion deberiamos ver cosas como mas elementos en pantalla, mas trafico, peatones, enemigos....Sin embargo parece que ya sufren lo suyo para ofrecer 1080p, y apenas les quedan "fuerzas" para mejorar otros aspectos tecnicos.
Llevaba unos días sin poder leer el hilo y acabo de tragarme las últimas 20 o 30 páginas. Lo primero agradecer a los de siempre su paciencia infinita y que sigan posteando sobre el juego y aportando noticias y vídeos.

Abarth, me has ahorrado escribir muchas palabras con tus últimos posts. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

En referencia a muchos posts sobre resoluciones y fps.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] y me quedo corto.
Hacía tiempo que no flipaba tanto, he leído autenticas barbaridades, algunas casi deberían castigarse con un baneo XD
Voy a decir algo que espero que haga reflexionar a más de uno, especialmente a la moderación.

Desde que se confirmó la notica de la resolución y el frame rate del juego, es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE hablar de él, ni en este hilo, ni en el de One. Por cada comentario que intenta aportar algo, hay 20 páginas de comentarios que lo único que hacen es hablar de resoluciones y fps, sobrepasando la línea del off-topic.

Repito: así es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE seguir el hilo. Si esta va a ser la dinámica con todos los juegos que no vayan a 1080p / 60fps, mal vamos. Mal vamos, porque no podremos entrar en casi ningún hilo. Como este post no es un cry ni una crítica destructiva, sino que intenta solucionar un problema que puede convertirse en algo gordo, he aquí una solución que se me ocurre:

Crear un único hilo en el que hablar de las resoluciones y el frame rate de los juegos, igual que hay hilos donde se habla del idioma de las versiones UK de los juegos, etc. Se hace un índice en la primera página en el cual se ponen los datos de cada juego, y allí se suelta toda la bilis y toda la tensión sexual no resuelta.

Así, en los hilos de los juegos, se podría hablar de los juegos.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Goro13 escribió:No es para nada off-topic..... Son cosas del juego :/

Hay a quien le gusta discutir sobre unas cosas y a otros de otras sobre el juego, pero vamos, que off-topic no es, en cambio tu mensaje y el mio ahora, si lo son.

¿Que no es offtopic? ¿Pero tú has leído lo que se está soltando desde ayer? Es como en un hilo de fútbol ponerse a hablar de las mujeres de los futbolistas y monopolizar el tema en eso, o aún peor, empezar a hacer comparaciones con nuestras novias, las chicas de nuestros barrios y ello desembocar en la mujer barbuda de Eurovisión. Entremedio alguien comentando que el partido ha terminado 2-1 y nadie haciendo ni puto caso y páginas y más páginas sobre qué futbolista tiene mejor mujer o cual viste mejor.

Estoy totalmente de acuerdo con soyun, una cosa es debatir el tema y la otra es monopolizarlo, no parar de medir quien la tiene más grande y encima alguno meterse con los que aportamos información o simples comentarios del juego sin dejarnos llevar por la tendencia del momento. Por mi parte voy a reportar tu mensaje soyun, para que lo vea algún mod y si cree que debe tomar alguna decisión respecto al hilo, que lo haga.

PD: xufeitor, nuestro querido corresponsal en USA, bienvenido de nuevo. Y gracias por tragarte mis tochos [tadoramo] Espero que si compras el juego allí, o aún mejor, consigues ir a algún midnight launch o algún evento nos tengas bien informados. XD
Se esta hablando de una característica del juego al igual que se podría estar hablando del número de coches en pantalla, si no te interesa el tema no hace falta llorar.
dejando al lado a los falsos adoradores de la master racer ¿que es lo que ofrece el juego,como un GTA? comprar coches,motos,avines,barcos y demas tambien¿hay modo libre ONLINE?
soyun escribió:Desde que se confirmó la notica de la resolución y el frame rate del juego, es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE hablar de él, ni en este hilo, ni en el de One. Por cada comentario que intenta aportar algo, hay 20 páginas de comentarios que lo único que hacen es hablar de resoluciones y fps, sobrepasando la línea del off-topic.

La culpa es nuestra por dar de comer a los Trolls ...
ipad escribió:gejorsnake , Gracias Crack !!!!

Gracias XD

Y una vez visto,te gusta?
¿Donde es el sitio más barato para compara el juego ahora mismo?

¿Carrefour?

Yo no tengo muchas ganas de un sandbox pero si se pilla barato...
FOREVER ALONE escribió:dejando al lado a los falsos adoradores de la master racer ¿que es lo que ofrece el juego,como un GTA? comprar coches,motos,avines,barcos y demas tambien¿hay modo libre ONLINE?

Aviones no, y helicopteros salen los de la policia, pero no podemos pilotarlos.

Los vehiculos, ademas de comprarlos, parece que tambien se puede "Hackear su registro", y apropiarte de coches que veas por ahí de forma definitiva ...
Que ganas de empezar a putear las partidas de los colegas, que no?? [tadoramo]
naxeras escribió:¿Donde es el sitio más barato para compara el juego ahora mismo?

¿Carrefour?

Yo no tengo muchas ganas de un sandbox pero si se pilla barato...

Que no quieras comprar un juego pero que lo hagas si sale barato me recuerda a ese viejo chiste donde dos señoras comentan lo mala que es la comida de un restaurante y una de ellas añade que las raciones son además muy pequeñas.
Pues digo lo mismo que en el hilo de la one.. a mi el juego me sigue llamando mucho . Me parece divertido e innovador en muchos sentidos.

Y lo jugare. Despues de jugar ya podre decir pues mira me ha gustado. O vaya "mierda" .
Grinch escribió:Pues digo lo mismo que en el hilo de la one.. a mi el juego me sigue llamando mucho . Me parece divertido e innovador en muchos sentidos.

Y lo jugare. Despues de jugar ya podre decir pues mira me ha gustado. O vaya "mierda" .

Totalmente de acuerdo punto por punto Grinch. :)
RaulvallecaS escribió:
Juan_Garcia escribió:Que pesados soys con lo de que son solo numeros. Para cualquiera con un proyector o una tele de 42" a 2 metros, la resolución se nota y una barbaridad.

Que pesado eres tu con tu longitud de tele de 42" la culpa es tuya, cuantas mas pulgadas mas lejos, yo tengo mi tele de 40" a unos 3 metros y medio y veo todo de lujo, si tu tienes un proyector o una tele de 42" a dos metros, no es para que veas peor calidad o mejor, es para quedarte ciego..cualquier juego se nota una barbaridad los pixeles o lo que tu quieras ver si usas una tele de gafas..
Luego tambien depende de la calidad de la television, no es lo mismo una LCD que una LED, yo tengo una LED Samsung 40" con 3D y veo todo de lujo, pero obviamente si me pego los ojos a la pantalla lo voy a ver peor que si lo veo a tres metros y medio..

Ni es lo mismo la mejor plasma Panasonic que un led...
Compañero, lo de cuanto mas grande y cerca de la tele, mas ciego te quedas, no es del todo cierto (al menos no con las teles y resoluciones de ahora). Una resolucion de 1080p esta para disfrutarla, no para ponerte a 4 metros, donde daria igual 1080 que 720...
Tengo 55" a poco menos de 2 metros, asi es como se disfrutan los 1080p, aunque tambien es verdad que cualquier resolucion mas baja ya tienes que ponerte un poco mas atras. Ciego te quedas si te tiras 10 horas sea a la distanca que sea viendo la tele, no si la ves 2 o 3 horas cerca con contenido a maxima resolucion.

El juego pinta cojonudo y 180 pixeles no van a hacer que disfrutemos mas o menos de el, que es de lo que se trata. Viendo la de posibilidades que tiene el poder controlar la ciudad, lo que me preocupa es que la I.A. este a la altura. Han dicho que sera desafiante para nosotros, esperemos que sea asi.
FOREVER ALONE escribió:dejando al lado a los falsos adoradores de la master racer ¿que es lo que ofrece el juego,como un GTA? comprar coches,motos,avines,barcos y demas tambien¿hay modo libre ONLINE?

jajajajaja ya te vale tío... ¿Estas en modo Troll o que? Claro que hay modo libre online, y hackeos a otras personas como bien sabes, y también habrá una especie de "misiones cooperativas" online. Lo que no se si habrá carreras online, creo haber visto que si.

De todas formas, para tu información, y la de todo aquel que aún tenga dudas existenciales sobre la jugabilidad u opciones del juego, recomiendo ver el vídeo de la noticia en la portada, de ayer, en el cual se explica muy bien lo que ofrece el juego. Concretamente éste:

https://www.youtube.com/watch?v=BRVmLL-kF3A

Como bien te han dicho, coches, motos y barcos, nada que vuele en principio.

Offtopic: ¿No tenías ganas de un nuevo carmageddon? Pues mirate el vídeo y verás que "minijuego" (viaje virtual) trae el juego, te va a gustar... [oki]

Un saludo a todos, tened un buen día. [beer]
gejorsnake escribió:
ipad escribió:gejorsnake , Gracias Crack !!!!

Gracias XD

Y una vez visto,te gusta?

Sinceramente me llama la atención, creo que puede ser innovador .
Yo espero que me de la libertad de GTA , con esto me refiero que te den libertad para hacer tanto el mal como el bien , destrozar coches , personas , ayudar , atracar una tienda pero no sólo hakeando sino a lo groso Modo,
Yo creo que éxito de este juego va a estar en el online , tienen que darle imaginación, creación y una contaste evolución ,

Lo voy a comprar de inicio .
Alguien sabe si harán cambiazo en mediamarkt?
exitido escribió:Se esta hablando de una característica del juego al igual que se podría estar hablando del número de coches en pantalla, si no te interesa el tema no hace falta llorar.

¿De verdad esto es hablar del juego?
Killzone en modo multiplayer usa una técnica para rellenar esas líneas pero no es un reescalado al uso, ya que no intervienen ni la tv, ni algún chip de reescalado de la consola (si no estoy equivocado) eso sí, en el modo campaña va a 1080p nativos (por si alguien no lo sabía) y en The Order tampoco habrá reescalado sino que habrá dos bonitas franjas negras arriba y abajo xD

El BF4 si que lo reescala la PS4 y de hecho es el único juego que la PS4 tiene que reescalar, y sí, que se nota la pérdida de nitidez.

El problema esta en que ya PS3 y 360 iban desfasadas, ofreciendo 720p cuando llevaba años jugandose a 1080p, y ahora que sacan unas consolas nuevas, que deberian mover los 1080p con la minga, van y tienen problemas para ello con juegos de inicio de generacion. Pues mal vamos. Y mas preocupante es aun el caso de la 360
Todo esto sin olvidar que los 1080p ya se nombraban antes de la PS3

Bueno, he aguantado, pero tengo que soltarlo. No es un problema de "ojo bionico" es un problema mas gordo y me explico. El ojo efectivamente se ha estudiado y su modelo equivalente es algo como una cámara que captura a 24~26 fps. Pero luego esa informa se procesa en el cerebro y este hace cosas increíbles de forma automatica como son la de comparar volúmenes, luminancias, continuidad etc, etc...

El problemon surge cuando el cerebro detecta esas anormalidades. Supone un vehículo vuelque, lo hace muy rápido. ... si solo pones los 24 fps puede darse el caso q en pantalla se representa se solo dos imágenes de ese vuelco... y tu cerebro no lo encajaria bien... es mas notarias q hay falta algo....

Hay dos formas de arreglar eso.... una es aumentar la frecuencia de presentación... vale el ojo no va a ver mas de 24 fps, pero como la retina no es instantánea (no es un obturador de tiempo cero)... tu ojo en vez de ver la imagen fija perfecta, se formaría la sirueta del objeto por donde ha pasado mas la posición, y entonces al cerebro no le chocaria lo q le llege.

La segunda forma de hacer esto, es que los 24 fps contengan esa informa del movimiento cosa que implica mas esfuerzo computacional que aumentar los fps correspondientes.

Mas fps implica movimientos mas naturales... al margen de los 24 fps teóricos de la vista...

Tu eliges si cuando muevas rápidamente la palma de la mano te vale ver la posición inicial y final de la mano, o quieres q se vea la estela q percives cuando se mueve.....

Pd.- tener en cuenta q no he hablado del vsync q es otra q tiene narices y se nota mas y mas cuantos menos fps tenga lo q vea..... aun recuerdo los sudores para comprimir correctamente una peligra de 007 y q se vea bien. Perdón por el texto, lo he escrito en la tablet.... como odio estoooooo......

Esta nextgen la vendieron a 1080p@60fps, y hasta ahora nada de nada, han engañado a sus compradores, claro que hay que quejarse.... Asi nos va, tanto DLC tanta basura, porque la mayoria se conforma...

Y los móviles son para llamar, por esa regla de tres compraros un Nokia 3330. Tenemos una ps4 y nos venden juegos en 900p increíble. La verdad lo tenía reservado, pero yo reserve un conjunto de jugabilidad novedad y gráficos. Algunos faltan me parece vergonzoso a estas alturas

Esque esto NO tendria que pasar. Donde estan esas superconsolas revientapc's que iban a salir?:S porque vamos... si ni con un juego intergeneracional pueden...

Todos, yo creo, sabemos la realidad de las cosas. Pero hay quien prefiere aceptarlas, y hay quien prefiere protestarlas. A mí una "next gen" donde ni siquiera los 1080p sean el estándar de referencia... malo, malo.

Ya me la clavaron con la PS VITA (sigo con ella, pero es decepcionante en este sentido), consola portátil que reescala los gráficos porque casi ninguno los corre a resolución nativa. Yo, francamente, espero que los 1080p sean la referencia "nativa" para la PS4. Espero; pero primero la noticia de The Witcher (dan por hecho que no se llegará a los 1080p), y ahora esto con Watchdogs... Juegos que se esperan mucho, que tienen expectación y a los que le están echando ganas en su desarrollo, que no pueden con los 1080p.

¿De verdad te parece normal que haya 20 páginas hablando solo de esto? El hilo podría llamarse perfectamente "Resolución y frame rate en la nueva generación de consolas".

Pero vamos, viendo respuestas como la tuya, lo mejor efectivamente es buscar otro sitio donde hablar del juego.

Un saludo gente. [bye]
Danicrack escribió:Alguien sabe si harán cambiazo en mediamarkt?

nadie, se supone que haran, hasta unos días antes de la salida del juego nada, aun queda
Yo eso del modo libre online no lo he visto, eso de ir con colegas todos en un coche sin tener que liquidar a otro equipo y tal.. repito, no lo he visto. Bien es cierto que el último trailer no lo he visto entero no se si sale ahí
Lince1988 escribió:Yo eso del modo libre online no lo he visto, eso de ir con colegas todos en un coche sin tener que liquidar a otro equipo y tal.. repito, no lo he visto. Bien es cierto que el último trailer no lo he visto entero no se si sale ahí

Exactamente en ese vídeo está, no es un modo libre al uso, se llamará itinerario libre, y consistirá en que la ciudad estará entera disponible para hacer enfrentamientos por toda la ciudad, hackeando puentes y cosas como en el juego en sí, pero con enfrentamientos entre facciones por así decirlo.

Un saludo.
Rileco escribió:

jajajajaja ya te vale tío... ¿Estas en modo Troll o que? Claro que hay modo libre online, y hackeos a otras personas como bien sabes, y también habrá una especie de "misiones cooperativas" online. Lo que no se si habrá carreras online, creo haber visto que si.

De todas formas, para tu información, y la de todo aquel que aún tenga dudas existenciales sobre la jugabilidad u opciones del juego, recomiendo ver el vídeo de la noticia en la portada, de ayer, en el cual se explica muy bien lo que ofrece el juego. Concretamente éste:

https://www.youtube.com/watch?v=BRVmLL-kF3A

Como bien te han dicho, coches, motos y barcos, nada que vuele en principio.

Offtopic: ¿No tenías ganas de un nuevo carmageddon? Pues mirate el vídeo y verás que "minijuego" (viaje virtual) trae el juego, te va a gustar... [oki]

Un saludo a todos, tened un buen día. [beer]

yo me referia a algo como el "GTA V" el modo libre ajajaja
Buenos Días,

Donde lo tenéis reservado? Que edición vais a escoger de todas?

yo estoy valorando la edición siguiente:

Watch Dogs - DEDSEC Edition

Gracias!!
Ya nos queda menos genteee , estamos a 15, a ver si con suerte lo venden un día antes! como infamous o MG
12825 respuestas