Watch Dogs

SHEEL escribió:Buenos Días,

Donde lo tenéis reservado? Que edición vais a escoger de todas?

yo estoy valorando la edición siguiente:

Watch Dogs - DEDSEC Edition

Gracias!!

Yo tengo reservada la Dedsec en Amazon que salía por unos 100€, mejor que en tiendas, pero no se sí al final la cogeré o sólo el juego, esperare a ver que hace Media Markt con el Cambiazo XD
yo amazon la edicion normal y me costo 56 creo
Chicos han Hackeado el código fuente de DayZ ... (Portada de EOL)
No habréis sido vosotros verdad ? [fumando] [fumando] jajajaja jajajaja
Hype por las nubes tras leer la portada de eol
Este juego me trae loco y al final ya no se que hacer.

Cuando lo vi en el último E3 para la versión de PS4 me dije: "Wow, este juego lo va a petar cuando salga".

Entre retrasos, el supuesto recorte gráfico que para mi punto de vista es bastante evidente y para rematar el tema de resoluciones y framerate... Me pregunto: "Valdrá la pena?"

Me encantan los sandbox y el estilo de este juego porque el tema de hackear le da un aire fresco pero tengo un cacao considerable con este Watch Dogs.
(mensaje borrado)
Roberthedark escribió:Este juego me trae loco y al final ya no se que hacer.

Cuando lo vi en el último E3 para la versión de PS4 me dije: "Wow, este juego lo va a petar cuando salga".

Entre retrasos, el supuesto recorte gráfico que para mi punto de vista es bastante evidente y para rematar el tema de resoluciones y framerate... Me pregunto: "Valdrá la pena?"

Me encantan los sandbox y el estilo de este juego porque el tema de hackear le da un aire fresco pero tengo un cacao considerable con este Watch Dogs.

Que si valdrá la pena? Pues te pongo en negrita tu respuesta.... TODO lo otro como si no existiera....
laura94 escribió:

Gracias!!

Yo tengo reservada la Dedsec en Amazon que salía por unos 100€, mejor que en tiendas, pero no se sí al final la cogeré o sólo el juego, esperare a ver que hace Media Markt con el Cambiazo XD

Buenas Tardes,

Y después de tenerlo reservado en amazon se puede anular? se sabe algo del precio en mediamarkt?

Gracias y un Saludo,
SHEEL escribió:
laura94 escribió:Yo tengo reservada la Dedsec en Amazon que salía por unos 100€, mejor que en tiendas, pero no se sí al final la cogeré o sólo el juego, esperare a ver que hace Media Markt con el Cambiazo XD

Buenas Tardes,

Y después de tenerlo reservado en amazon se puede anular? se sabe algo del precio en mediamarkt?

Gracias y un Saludo,

Hola :) si que se puede cancelar antes de que te lo cobren y envíen que suele ser 1 día antes de su salida, por reservarlo no te cobran nada, te aseguras el precio y lo puedes cancelar sin problemas ;)
De Mediamarkt se supone que habrá Cambiazo pero aún no hay confirmación ni a que precio será.
SHEEL escribió:
laura94 escribió:

Gracias!!

Buenas Tardes,

Gracias y un Saludo,

Teniendo en cuenta que últimamente los esta sacando a 54 euros , de echo en su página web se puede comprar destiny por ese precio ... Yo voy a cancelar todos los juegos del game y resérvalos en MM .
Yo creo que en MM por 55-60 lo,tienes seguro.
En carrefour también suelo ponerlos económicos si los reservas ...

Buenas Tardes,

Gracias y un Saludo,

Teniendo en cuenta que últimamente los esta sacando a 54 euros , de echo en su página web se puede comprar destiny por ese precio ... Yo voy a cancelar todos los juegos del game y resérvalos en MM .
Yo creo que en MM por 55-60 lo,tienes seguro.
En carrefour también suelo ponerlos económicos si los reservas ...[/quote]

Buenas Tardes,

Pero en MM no tiene la edición DEDSEC Edition o si? Es que tampoco quiero que luego cuesta mas esa edición en MM que en Amazon....

Gracias y un Saludo,
Lo de este juego es de traca... Primero se retrasa, luego el downgrade. Sacan unos videos y gente del propio juego que no sabe de que version es. Y ahora lo de los 60 frames que no son tal y son 30. En fin...
Una cosa, es normal k habiéndolo comprado en rakuten por 54€, ya me lo hayan cobrado por PayPal? K pasa si kiero cancelarlo pork mm hace cambiazo lo k sea? Supongo k me devolverán el dinero mediante PayPal no?

Salu2
Buenas tardes a todos !! comienzo mi andadura por EOL ya que llevaba mucho tiempo siguiendo este hilo y ya era hora de registrarse [oki]
Tengo unas dudas, a ver si me las podeis solucionar:
- Se sabe si se podrán llevar atuendos que no sean gabardinas ?

- la app para tablets se puede utilizar para ayudar a escapar a un jugador en las persecuciones o solo sirve para impedirle terminar la carrera como se vio en el 101 trailer ? Lo pregunto porque estaría bien que un amigo me ayudase a escapar mientras yo conduzco o viceversa.

No son unas preguntas muy interesantes pero en parte es para salir del bucle de la resolucion y el framerate [qmparto]
SHEEL escribió:
Buenas Tardes,

Pero en MM no tiene la edición DEDSEC Edition o si? Es que tampoco quiero que luego cuesta mas esa edición en MM que en Amazon....

Gracias y un Saludo,

La Dedsec si la hay para reservar en Media Markt, la hay en todas las tiendas pero su precio ronda los 120€ más o menos en todas, mientras que en Amazon la tenían rebajada a unos 103€ pero me parece que ahora esta agotada.
después de decirnos que iba a ir en ps4 a 1080p ... y sea mentira existe algún vídeo del juego corriendo en una ps4? me lo podéis poner ? estoy dudando en comrpar el juego al final...

Gracias
lopoteras escribió:Buenas tardes a todos !! comienzo mi andadura por EOL ya que llevaba mucho tiempo siguiendo este hilo y ya era hora de registrarse [oki]

- la app para tablets se puede utilizar para ayudar a escapar a un jugador en las persecuciones o solo sirve para impedirle terminar la carrera como se vio en el 101 trailer ? Lo pregunto porque estaría bien que un amigo me ayudase a escapar mientras yo conduzco o viceversa.

No son unas preguntas muy interesantes pero en parte es para salir del bucle de la resolucion y el framerate [qmparto]

Lo primero bienvenido!

Te respondo a la primera.
En principio no, creo que todas las vestimentas consisten en llevar obligatoriamente gorra o sombrero y gabardina, aunque parece que habrá unas cuantas para elegir.
soyun escribió:
exitido escribió:Se esta hablando de una característica del juego al igual que se podría estar hablando del número de coches en pantalla, si no te interesa el tema no hace falta llorar.

¿De verdad esto es hablar del juego?
Killzone en modo multiplayer usa una técnica para rellenar esas líneas pero no es un reescalado al uso, ya que no intervienen ni la tv, ni algún chip de reescalado de la consola (si no estoy equivocado) eso sí, en el modo campaña va a 1080p nativos (por si alguien no lo sabía) y en The Order tampoco habrá reescalado sino que habrá dos bonitas franjas negras arriba y abajo xD

El BF4 si que lo reescala la PS4 y de hecho es el único juego que la PS4 tiene que reescalar, y sí, que se nota la pérdida de nitidez.

El problema esta en que ya PS3 y 360 iban desfasadas, ofreciendo 720p cuando llevaba años jugandose a 1080p, y ahora que sacan unas consolas nuevas, que deberian mover los 1080p con la minga, van y tienen problemas para ello con juegos de inicio de generacion. Pues mal vamos. Y mas preocupante es aun el caso de la 360
Todo esto sin olvidar que los 1080p ya se nombraban antes de la PS3

Bueno, he aguantado, pero tengo que soltarlo. No es un problema de "ojo bionico" es un problema mas gordo y me explico. El ojo efectivamente se ha estudiado y su modelo equivalente es algo como una cámara que captura a 24~26 fps. Pero luego esa informa se procesa en el cerebro y este hace cosas increíbles de forma automatica como son la de comparar volúmenes, luminancias, continuidad etc, etc...

El problemon surge cuando el cerebro detecta esas anormalidades. Supone un vehículo vuelque, lo hace muy rápido. ... si solo pones los 24 fps puede darse el caso q en pantalla se representa se solo dos imágenes de ese vuelco... y tu cerebro no lo encajaria bien... es mas notarias q hay falta algo....

Hay dos formas de arreglar eso.... una es aumentar la frecuencia de presentación... vale el ojo no va a ver mas de 24 fps, pero como la retina no es instantánea (no es un obturador de tiempo cero)... tu ojo en vez de ver la imagen fija perfecta, se formaría la sirueta del objeto por donde ha pasado mas la posición, y entonces al cerebro no le chocaria lo q le llege.

La segunda forma de hacer esto, es que los 24 fps contengan esa informa del movimiento cosa que implica mas esfuerzo computacional que aumentar los fps correspondientes.

Mas fps implica movimientos mas naturales... al margen de los 24 fps teóricos de la vista...

Tu eliges si cuando muevas rápidamente la palma de la mano te vale ver la posición inicial y final de la mano, o quieres q se vea la estela q percives cuando se mueve.....

Pd.- tener en cuenta q no he hablado del vsync q es otra q tiene narices y se nota mas y mas cuantos menos fps tenga lo q vea..... aun recuerdo los sudores para comprimir correctamente una peligra de 007 y q se vea bien. Perdón por el texto, lo he escrito en la tablet.... como odio estoooooo......

Esta nextgen la vendieron a 1080p@60fps, y hasta ahora nada de nada, han engañado a sus compradores, claro que hay que quejarse.... Asi nos va, tanto DLC tanta basura, porque la mayoria se conforma...

Y los móviles son para llamar, por esa regla de tres compraros un Nokia 3330. Tenemos una ps4 y nos venden juegos en 900p increíble. La verdad lo tenía reservado, pero yo reserve un conjunto de jugabilidad novedad y gráficos. Algunos faltan me parece vergonzoso a estas alturas

Esque esto NO tendria que pasar. Donde estan esas superconsolas revientapc's que iban a salir?:S porque vamos... si ni con un juego intergeneracional pueden...

Todos, yo creo, sabemos la realidad de las cosas. Pero hay quien prefiere aceptarlas, y hay quien prefiere protestarlas. A mí una "next gen" donde ni siquiera los 1080p sean el estándar de referencia... malo, malo.

Ya me la clavaron con la PS VITA (sigo con ella, pero es decepcionante en este sentido), consola portátil que reescala los gráficos porque casi ninguno los corre a resolución nativa. Yo, francamente, espero que los 1080p sean la referencia "nativa" para la PS4. Espero; pero primero la noticia de The Witcher (dan por hecho que no se llegará a los 1080p), y ahora esto con Watchdogs... Juegos que se esperan mucho, que tienen expectación y a los que le están echando ganas en su desarrollo, que no pueden con los 1080p.

¿De verdad te parece normal que haya 20 páginas hablando solo de esto? El hilo podría llamarse perfectamente "Resolución y frame rate en la nueva generación de consolas".

Pero vamos, viendo respuestas como la tuya, lo mejor efectivamente es buscar otro sitio donde hablar del juego.

Un saludo gente. [bye]

Jodo visto así igual si que tienes razon [+risas]
jesus1 escribió:
lopoteras escribió:Buenas tardes a todos !! comienzo mi andadura por EOL ya que llevaba mucho tiempo siguiendo este hilo y ya era hora de registrarse [oki]

Lo primero bienvenido!

Te respondo a la primera.
En principio no, creo que todas las vestimentas consisten en llevar obligatoriamente gorra o sombrero y gabardina, aunque parece que habrá unas cuantas para elegir.

Que pena... no es que me disgusten las gabardinas pero creía que harían algo parecido al ACIV, por ejemplo, que ya implementaban distintos atuendos para salir de la rutina de la capucha, pero bueno, no es algo que me preocupe demasiado, el juego sigue luciendo espectacular [babas]
Un saludo y gracias por responder !
ludwig escribió:Lo de este juego es de traca... Primero se retrasa, luego el downgrade. Sacan unos videos y gente del propio juego que no sabe de que version es. Y ahora lo de los 60 frames que no son tal y son 30. En fin...

La verdad es que el tema de informacion lo han llevado bastante mal, esperemos que el juego por lo menos seas bueno.
Yo lo tengo reservado en Game, ¿sabéis qué DLC viene con la reserva? Porque no me acabo de aclarar del todo con tanto contenido descargable y exclusivo..
xxDeadlockxx escribió:Nuevo trailer CGI:

http://www.youtube.com/watch?v=AUK01s-3 ... e=youtu.be

Ya ha salido el nuevo vídeo en IGN:

http://www.ign.com/videos/2014/05/15/wa ... ultiplayer

Salu2.

Que bueno el final del primero: "My enemies may run Chicago, but I control it"

Y en lo de IGN hacen mucho enfasis en la densidad !!! De PM !!! Por mi que lo bajen a 720p y metan aun mas NPCs !!!!
cercata escribió:
xxDeadlockxx escribió:Nuevo trailer CGI:

http://www.youtube.com/watch?v=AUK01s-3 ... e=youtu.be

Ya ha salido el nuevo vídeo en IGN:

http://www.ign.com/videos/2014/05/15/wa ... ultiplayer

Salu2.

Que bueno el final del primero: "My enemies may run Chicago, but I control it"

Y en lo de IGN hacen mucho enfasis en la densidad !!! De PM !!! Por mi que lo bajen a 720p y metan aun mas NPCs !!!!

que pintazaaaa
Muchas quejas y mucha tontería en los foros, pero al final...

Watch Dogs bate el récord de reservas de Ubisoft en nuevas franquicias

Imagen

http://www.3djuegos.com/noticia/142805/ ... -va-de-ano

Y yo que me alegro.

P.D: Copiado a Nucelar del otro hilo.
xufeitor escribió:Muchas quejas y mucha tontería en los foros, pero al final...

Watch Dogs bate el récord de reservas de Ubisoft en nuevas franquicias

Imagen

http://www.3djuegos.com/noticia/142805/ ... -va-de-ano

.

PS360
Jur...

Enlace original y ampliado: son palabras de la propia Ubi, que no ha querido dar datos ni cifras de pre-reservas.

Esperan vender más de 6.3 millones de unidades durante la vida del juego (sumando todas las plataformas).

http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... red-new-ip

Un saludo.
Con lo visto hasta ahora la verdad es que tiene muy buena pinta. Espero que lo suelten días antes del 27 porque menuda fecha... eso si, con la época de exámenes no voy a poder jugar mucho...
Ferdopa escribió:Jur...

Enlace original y ampliado: son palabras de la propia Ubi, que no ha querido dar datos ni cifras de pre-reservas.

Esperan vender más de 6.3 millones de unidades durante la vida del juego (sumando todas las plataformas).

Un saludo.

Sale a 1.05 millones por plataforma, me parecen bajas las expectativas no se.
Bueno, 6.3 millones por una media de 40-50€ (una media chapucera entre precios de plataformas y precios cuando baje algo) ya se sacan unos 200 - 300 millones. No sé cuánto habrá costado todo el juego, pero seguro que menos. No es una mala cifra y yo creo que es bastante complicada de alcanzar si el juego al final se queda a medio gas.
No se,pero a no ser que el juego salga rana,creo que venderan 10m de copias facil.
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

expectativas muy bajas creo que las superaran con creces
Creo que superarán de sobras esos 6 millones.

12 días... que ganas le tengo [fumeta]
Al final acabaré pillandomelo, me llama el gameplay a pesar de que no es una delicia gráfica.
Madre mía.. estaba mirando un vídeo de youtube de gameplay de 2 horas... me e comido un spoiler de una mision pero lo que e visto me a encantado [boing] [boing] . Por si acaso lo pongo en spoiler.

En la calle tenía que parar un coche que se acercaba a Aiden... y de repente hackea los semáforos (lo hemos visto ya en bastantes vídeos) pero eso no fue lo que me sorprendió.. sino cuando chocan todos los coches porque están todos los semáforos en verde los peatones que estaban paseando van a los coches a ver si la gente esta bien y los ayuda a salir!!!! REALISMO ES ESTADO PURO!!

Señores GTA V es el mejor sandbox que e jugado pero... espero que a partir del día 27 sea WD el mejor [amor]
Bloodmarks escribió:Madre mía.. estaba mirando un vídeo de youtube de gameplay de 2 horas... me e comido un spoiler de una mision pero lo que e visto me a encantado [boing] [boing] . Por si acaso lo pongo en spoiler.

En la calle tenía que parar un coche que se acercaba a Aiden... y de repente hackea los semáforos (lo hemos visto ya en bastantes vídeos) pero eso no fue lo que me sorprendió.. sino cuando chocan todos los coches porque están todos los semáforos en verde los peatones que estaban paseando van a los coches a ver si la gente esta bien y los ayuda a salir!!!! REALISMO ES ESTADO PURO!!

Señores GTA V es el mejor sandbox que e jugado pero... espero que a partir del día 27 sea WD el mejor [amor]

Así es, por eso en contadas ocasiones muchos hemos hablado de los "cálculos" que tiene el juego con respecto a otros Sandbox, y seguro que jugando nos sorprenderemos mas de una vez viendo cosas de ese tipo, de ver que realmente la ciudad "está viva" y los NPC's no solo están ahí "de relleno" :)
Yo me lo kompro fijo el 27, hasta el 31 jugar a muerte, k luego me kaso y me voy d cruzero. Vaya palizas me vais a dar al online a la vuelta
Baldimetal escribió:Yo me lo kompro fijo el 27, hasta el 31 jugar a muerte, k luego me kaso y me voy d cruzero. Vaya palizas me vais a dar al online a la vuelta

Ya te veo en el crucero intentando hacker todo lo que veas XD

PD: Felicidades por el gran paso! [fumando]
Bloodmarks escribió:Madre mía.. estaba mirando un vídeo de youtube de gameplay de 2 horas... me e comido un spoiler de una mision pero lo que e visto me a encantado [boing] [boing] . Por si acaso lo pongo en spoiler.

No sólo eso, sino que encima tu puedes salvar gente de los coches y en ese video se ve que salvas a un tío que no quiere salir porque su pareja estaba al volante y no reacciona (puede que esté muerta o inconsciente:() los NPC tienen sentimiento!
yo soy algogoku escribió:

No sólo eso, sino que encima tu puedes salvar gente de los coches y en ese video se ve que salvas a un tío que no quiere salir porque su pareja estaba al volante y no reacciona (puede que esté muerta o inconsciente:() los NPC tienen sentimiento!

Si si también me e fijado en eso... es IMPRESIONANTE!!! que ganaasssssssssss de WD y que lento pasa el tiempoooooooooooooooooo!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Edito: Ayer te agregue a la PS4 :D
Haber si apartir del miercoles empieza a verse algo del tema venta [looco]
daviliyo__7 escribió:Haber si apartir del miercoles empieza a verse algo del tema venta [looco]

Ojalá socio, pero si en teoría entró ayer en fase gold, para el miércoles van a estar aún calentitos XD

¿Puedes poner el enlace?. No he visto ningún gameplay de dos horas seguidas, he visto los típicos vídeos que duran unos pocos minutos.

Saludos.
Morrisong, seguramente es un video que integra todos los gameplays vistos desde el e3 2012 (precisamente el que sale lo que comentamos el y yo es del famoso video)

Del video último de IGN, mola ver otro hackeo en una partida.
morrisong escribió:

¿Puedes poner el enlace?. No he visto ningún gameplay de dos horas seguidas, he visto los típicos vídeos que duran unos pocos minutos.

Saludos.

Te aviso que hay bastantes spoilers ehhh xD

http://www.youtube.com/watch?v=lBPYzw-M-K4

A partir de 1 hora 29 minutos del vídeo sale lo que e explicado en el anterior comentario.
Visto el último video de IGN y encantado con todo lo que muestra. Además el countryside parece ser bastante grande, al menos más de lo que esperaba, lo único que no me convence de Chicago es que sea una "isla", está la ciudad toda separada por ríos y separada de las montañas por más ríos, parece Manhattan, me gusta más el estilo de Los Santos donde pasas de ciudad a campo con mucha naturaleza. Pero vaya, es una chorrada.

Al final se acaba demostrando que, pese a las insistencias de algunos, los gráficos no lo son todos. Ha habido juegos que en su momento destacaron por su gráficos y ahora no los recuerda ni Dios, y otros que con un aspecto técnico normalito hoy en dia son juegos de culto. Evidentemente si se suman la calidad como videojuego a un apartado técnico puntero, pues mejor que mejor, pero creo que en esta indústria cuenta muchísimo más lo que te aporte el juego que sus gráficos. Sino que se lo digan a San Andreas, un juego que en 2004 estaba bastante desfasado técnicamente y hoy dia sigue jugándose y hay gente que lo disfruta más que GTA V.

Yo no se si WD será el cúlmen en el aspecto gameplay, también debo jugarlo para juzgarlo bien, pero lo que tengo claro es que lo que ofrece en muchos aspectos, la interactividad con la ciudad, el gameplay entre AC, MGS, GTA y algún otro y demás puede convertirlo en uno de los mejores sandbox que haya. Y el apartado técnico al que ahora se le da tantísima importancia, en un año ya nadie se acordará, solo quedará en la memoria si el juego te ha hecho divertirte, si te has pasado horas enganchado a él y si tienes ganas de volver a ir a Chicago. Assassin's Creed 1 fue técnicamente de los mejores juegos de la primera hornada next gen y ya se sabe la opinión generalizada que hay sobre él. Assassin's Creed 2 fue inferior técnicamente a AC y ya se sabe que opinión generalizada hay de él. Es por eso que veo incongruente que haya gente que se plantee su compra (sea este o cualquier otro juego) dependiendo de su número de píxels o la calidad de sus texturas, porque lo primero que debe ofrecerte un videojuego es que te lo pases bien, si solo te entra por los ojos pero luego te aburre soberanamente... Ya puede tener los gráficos más punteros de la historia, que no lo vas a tocar ni con un palo.
Bloodmarks escribió:
morrisong escribió:

Saludos.

Te aviso que hay bastantes spoilers ehhh xD

http://www.youtube.com/watch?v=lBPYzw-M-K4

A partir de 1 hora 29 minutos del vídeo sale lo que e explicado en el anterior comentario.

Gracias compis ;) . Los spoilers a estas alturas ya me dan igual, lo que tengo es que calmar el ansia con material.
Lo de este hilo con la resolución me hace replantearme si la gente hoy en día disfruta de los videojuegos como tal.

Es cierto que uno se compra una maquina mas potente para tener supuestamente "mejores" graficos. Pero el nivel al que llegan algunos usuarios es enfermizo.
bueno, Abarth, Chicago no es una isla pero si que el centro tiene agua por 3 lados, 2 con el río y 1 con el lago pero el sur no tiene agua. Seguro que la conexión con el campo también se hace como en GTA, al menos una parte.
yo soy algogoku escribió:bueno, Abarth, Chicago no es una isla pero si que el centro tiene agua por 3 lados, 2 con el río y 1 con el lago pero el sur no tiene agua. Seguro que la conexión con el campo también se hace como en GTA, al menos una parte.

Bueno, por lo visto en todos los videos que hay campo, Chicago da la sensación de estar aislada. Hay que recordar que es una representación (un poco libre en ciertas cosas) de la ciudad, y no la ciudad en sí, pero a ver si al menos por la parte sur conecta directamente con barrios de categoría más elevada y de ahí al campo. Pero vaya, con que haya campo (que hace unos meses ni lo esperaba) me conformo de sobras, me encanta que haya parte natural en los sandbox para salir de la jungla que es la ciudad. XD
Es obvio que se va a disfrutar del juego aun que este a 900p. Yo sigo disfrutando hoy en día en móvil (por que en pc no puedo) al GTA VC y SA a pesar que tienen gráficos cutres, luego otros sandbox divertidos como Bully y sufrimientos en PS3 como Skyrim con sus lagazos y GTA IV y RDR con sus 640p y sus bajadas de frames bonitas, a pesar de todo esto, se disfrutan mucho, y si tuviera dicha consola, a día de hoy volvería a comprármelos y a disfrutarlos a pesar de su regulero rendimiento (es mas, ya estoy buscando una 3 para volverlos a jugar y otros "sandbox" como Jack and Daxter que tengo comprados)
12825 respuestas