Watch Dogs

Valvemi escribió:Lo de este hilo con la resolución me hace replantearme si la gente hoy en día disfruta de los videojuegos como tal.

Es cierto que uno se compra una maquina mas potente para tener supuestamente "mejores" graficos. Pero el nivel al que llegan algunos usuarios es enfermizo.

Valvemi, hace poco escribí algo al respecto, y creo que es tal y como tú lo planteas: la gente ya no sabe por qué juega a videojuegos, ya no sabe qué quiere y ha desaprendido a disfrutar de un videojuego.
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
Parece que hay un evento en París mañana donde unos 10 youtubers jugarán al juego.

http://youtu.be/r0k9d8YL3hc
yo soy algogoku escribió:Parece que hay un evento en París mañana donde unos 10 youtubers jugarán al juego.

Pues si. Esta tarde en twitter ya e visto elRubius y el Mangel ir a París para jugarlo ( ejem cabrones ejem )

Así que mañana toca bombardeo de noticias y opiniones acabadas de salir del horno XD XD XD
Bloodmarks escribió:
morrisong escribió:
Bloodmarks escribió:Madre mía.. estaba mirando un vídeo de youtube de gameplay de 2 horas... me e comido un spoiler de una mision pero lo que e visto me a encantado [boing] [boing] . Por si acaso lo pongo en spoiler.

En la calle tenía que parar un coche que se acercaba a Aiden... y de repente hackea los semáforos (lo hemos visto ya en bastantes vídeos) pero eso no fue lo que me sorprendió.. sino cuando chocan todos los coches porque están todos los semáforos en verde los peatones que estaban paseando van a los coches a ver si la gente esta bien y los ayuda a salir!!!! REALISMO ES ESTADO PURO!!

Señores GTA V es el mejor sandbox que e jugado pero... espero que a partir del día 27 sea WD el mejor [amor]

¿Puedes poner el enlace?. No he visto ningún gameplay de dos horas seguidas, he visto los típicos vídeos que duran unos pocos minutos.

Saludos.

Te aviso que hay bastantes spoilers ehhh xD

http://www.youtube.com/watch?v=lBPYzw-M-K4

A partir de 1 hora 29 minutos del vídeo sale lo que e explicado en el anterior comentario.

Esa parte que comentais pertenece al famoso gameplay del E3 2012.

Cuidado no os fieis.
Christian Troy escribió:

Cuidado no os fieis.

No me digas estas cosas compañero!!!

Siempre positivo... NUNCA negativo XD
Bloodmarks escribió:
Christian Troy escribió:

Cuidado no os fieis.

No me digas estas cosas compañero!!!

Siempre positivo... NUNCA negativo XD

No se han visto ninguna escena así actual, espero que mantengan esas animaciones. Pero se ve que el desplegable de hackeos lo han quitado, los personajes no se transparentan a través de los coches y más cosas que no me he fijado...
Bloodmarks escribió:
yo soy algogoku escribió:Parece que hay un evento en París mañana donde unos 10 youtubers jugarán al juego.

Pues si. Esta tarde en twitter ya e visto elRubius y el Mangel ir a París para jugarlo ( ejem cabrones ejem )

Así que mañana toca bombardeo de noticias y opiniones acabadas de salir del horno XD XD XD

De estas opiniones me fiaré mucho más que de los gameplays vistos y de las impresiones de la prensa.
sicluna escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Enlace original y ampliado: son palabras de la propia Ubi, que no ha querido dar datos ni cifras de pre-reservas.

Esperan vender más de 6.3 millones de unidades durante la vida del juego (sumando todas las plataformas).

http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... red-new-ip

Un saludo.

expectativas muy bajas creo que las superaran con creces

Ojala, el juego se lo merece, pero es muy difícil que una IP nueva supere esas cifras de ventas ... aunque es posible como paso con RDR.
bbbbio escribió:
Bloodmarks escribió:

De estas opiniones me fiaré mucho más que de los gameplays vistos y de las impresiones de la prensa.

Hombre, si ahora vamos a fiarnos de lo que diga elrubius, apaga y vamonos [+risas]
Una cosa que van diciendo los youtubers son que nos preparemos la primera semana (y algo más) con problemas para conectarse a los servidores del multijugador, que se petarán.

Que luego no venga nadie diciendo que si vaya mierda, que si, que si...
¿En serio envían al Rubius ese a jugar al juego para dar un veredicto? Por favor. Ya si eso que envíen a la mujer de la limpieza de Sony [facepalm]

Sobre las animaciones, es evidente que las de E3 2012 están un poco preparadas, es decir, no ocurrirá algo así a cada esquina ni con cada hackeo de semáforos que hagamos, pero confío en que la IA de los NPC tenga variables y no el simple chillar y correr, sino como se ha visto (y encima hay un trofeo relacionado) que llamen a la policia al vernos hacer algo mal o si tenemos mala reputación y nos ven en la tele, lo mismo para los dependientes que hagan saltar alarmas silenciosas, mini eventos aleatorios como el que habeis comentado del accidente... Aunque no deja de ser un sandbox y estas situaciones no ocurrirán siempre, algunas estarán restringidas a misiones (scripts) y otras pueden ocurrir muy de tanto en cuanto.

PD: kurosakicarlos, me estoy leyendo tu artículo y solo puedo decir: [plas] [plas] [plas] [plas] Me gustaría ampliar lo que has puesto en tu artículo pero no quiero offtopiquear más en el hilo.
Christian Troy escribió:Hombre, si ahora vamos a fiarnos de lo que diga elrubius, apaga y vamonos [+risas]

Perdona mi ignorancia pero pensé que eran foreros con prestigio de esta web, entonces como si no hubiese dicho nada, sorry!!
http://www.watchdogsforum.net/viewtopic ... 0366c715b1

Este usuario de Watch Dogs Forum nos pone las 57 habilidades que se pueden conseguir de Aiden. Me gusta mucho este tipo de sistema de progresión a lo Far Cry 3 y otros tantos, donde cada vez que tienes un punto para gastar lo haces en algo que directamente percibes (nuevos hackeos etc) y donde en una partida si juegas bien y lo suficiente puedes conseguirlo todo.

Luego los traduzco y los pongo aquí.

Edit: Aquí os dejo traducidas todas las habilidades que se pueden conseguir en el juego, traducción a mano nada de Google. XD Siento si hay algún error.

Imagen

Cuando me refiera a derecha o izquierda lo hago basándome en el sentido de las agujas del reloj.

I. Hacking

A. (Izquierda) Utilidades: Sobrecargar utilidades de edificios y ocasionar explosiones.

1. (Izquierda) •Disruptor de comunicaciones enemigas: Hackea directamente al enemigo enviándole señales a su comunicador de alta frecuencia para noquearle.

•Deshabilitar refuerzos: Deshabilita la capacidad del enemigo para pedir refuerzos.

2. (Derecha) •Control de trenes: Parar y arrancar trenes.

•Sobrecargar transformadores: Sobrecarga transformadores para crear grandes explosiones eléctricas.

B. (En medio) Kit de herramientas de hacker: Varias funcionalidades de hacking para sigilo, combate y vigilancia.

1. (Izquierda) •Mejora de hackeo de cajeros automáticos: Aumenta la cantidad de dinero que recibes al hackear cuentas y retirar el dinero en cajeros automáticos.

•Optimización del profiler (herramienta que se usa para ver perfiles): Identifica mediante una señal especial de forma directa a los ciudadanos con opciones interesantes al mirarles el perfil como llaves del sistema, cuentas bancarias, vehículos para desbloquear y más.

•Mejora de hackeo de cajeros automáticos plus: Aumenta aún más la cantidad de dinero que percibes al hackear cuentas bancarias.

2. (Derecha) •Espacio de batería extra: Añade un espacio extra a la batería del móvil.

•Espacio de batería extrat II: Añade otro espacio de batería.

•Espacio extra de batería III: Añade otro espacio de batería.

C. (Derecha) •Luces de tráfico: Redirecciona las señales de tráfico y provoca accidentes.

•Verjas y garajes: Abre y cierra puertas de garajes y verjas.

1. (Izquierda) •Puentes: Levanta o baja los puentes de la ciudad.

•Tuberías de vapor: Sobrecarga las tuberías debajo del suelo para crear explosiones.

2. (En medio) •Desactivar helicópteros: Desactiva helicópteros durante 5 segundos.

•Mejora de desactivación de helicópteros: Desactiva helicópteros durante 10 segundos.

3. (Derecha) •Blockers: Sube o baja los blockers de la ciudad.

•Pinchos de la carretera: Sube o baja los pinchos de la carretera.

•II. Combat

A. (Izquierda) Concentración: Activa (o para) la Concentración de Combate para ralentizar la percepción del tiempo.

1. (Izquierda) •Sprint sigiloso: Esprintar tiene un menor radio de detección.

•Concentración crítica: Rellena la Concentración cuando la salud está muy baja.

2. (Derecha) •Concentración mejorada: Aumenta la duración de la Concentración.

•Concentración más lenta: El tiempo va más despacio cuando estás en modo Concentración.

•Concentración maximizada: Aumenta mucho la duración del modo Concentración.

B. (En medio) •Cambio rápido: Aumenta la velocidad a la que intercambias entre tus armas.

•Expertos en pistolas: Aumenta la cadencia de disparo usando pistolas.

•Experto en escopetas: Aumenta el daño a vehículos al disparar una escopeta.

1. (Izquierda) Experto en armas automáticas: Aumenta la precisión con todas las armas automáticas.

2. (Derecha) Experto francotirador: Disminuye el temblor al apuntar con rifles de francotirador.

C. (Right) Apuntado estable: Disminuye el retroceso al disparar.

1. (Izquierda) •Demoledor: Aumenta el número de explosivos que puedes llevar encima.

•Demoledor experto: Aumenta el número de explosivos que puedes llevar.

•Noqueador de enemigos reforzados: Noquea a enemigos reforzados en combate.

2. (Derecha) •Resistencia a las balas: Reduce el daño sufrido al recibir disparos.

•Resistencia a las explosiones: Reduce mucho el daño ocasionado por explosiones.

•Recarga rápida: Mejora la velocidad de recarga de todas las armas.

III. Crafting

A. (Izquierda) •Interferir comunicaciones: Garantiza parar cualquier escáner policial, interrumpir llamadas de teléfono y más.

•Blackout: Crea el caos haciendo la oscuridad en la ciudad con unn apagón total.

•ctOS Escáner: Detecta y marca a los enemigos.

B. (En medio) •Atraer: Usado para distraer y atraer enemigos.

•Mejora de concentración: Mejora la habilidad de Concentración.

C. (Derecha) •Granada fragmentadora: Un explosivo que suelta metralla.

•IED: Explosivos de alto poder. Su gran peso también implica que no se pueden lanzar muy lejos. Hackea para detonarlos.

•IED de proximidad: Un explosivo improvisado que detona cuando detecta movimiento cerca.

IV. Conducción

A. (Izquierda) •Conductor preciso: Los neumáticos tienen menores opciones de reventar.

•Artista de la escapada: Aumenta la capacidad de esconderse usando la opción de esconderse en el coche.

B. (En medio) •Desbloqueo de coches: Deshabilita automáticamente las alarmas y abre las cerraduras de los coches.

•Conductor defensivo: Reduce el daño por impactos en vehículos.

C. (Derecha) •Conductor Off-Road: Mejora el manejo de vehículos off-road.

•Conductor ofensivo: Causa mayor daño al impactar a otro vehículo.

V. Habilidades de notoriedad - Árbol de habilidad separado del resto y con otro tipo de puntos para canjear, en el video multijugador de ocho minutos vemos un ejemplo de como ganar Puntos de Notoriedad.

•Balas anti vehículos: Mejora el daño de las balas contra vehiculos.

•Mejora de Nitro: Aumenta la duración del Nitro durante carreras online.

•Mejora de interceptor de comunicaciones: Aumenta la duración del interceptor de comunicaciones.

•Escáner de precisión: Reducir el área de búsqueda del hacker que te invade.

•Aumento de bonus de contratos: Dinero ganado del online y de contratos multijugador.
Gracias por el currazo abarth!!

Muy interesante y versatil el arbol de habilidades, lo completaré por supuesto porque con este juego voy a por el platino.

Espero que me lleve sus buenas 100h el hacerlo todo.

Una lástima que no se pueda subir en los helis ni bucear, tal vez para la secuela si es que llega a hacerse.
Muchas gracias por el curro Abarth.
Pinta guapisimo, a mi tb me encantan las skills para desbloquear, le dan un toque rolero y adictivo.
Joder que ganitas ya....que dias mas largos maldita sea [buuuaaaa]
Yo no lo he leído porque prefiero no saber estas cosas, pero se agradece igualmente el currazo. [oki]
Gracias a vosotros. :)

Jack, lo de los helicópteros sí es una pena, entiendo que no haya aviones porque el mapa no da para ello igual que el de GTA IV. Pero según Morin no querían comprometer tiempo de desarrollo en una característica que les parecía extra y prefirieron centrarse en coches, motos y barcos. Sobre bucear, es algo que me encanta en todo juego donde aparece, aunque aquí no lo veo muy contextual. XD

Jack, no se si viste los trofeos, que los puse hace días también traducidos y por lo que aparenta, como poco 50 horas va a llevarse, y si la historia es un poco larga (pongamos unas 15-20 horas) entonces puede dispararse bastante. El platino es básicamente mucho coleccionismo, hacer todas las secundarias etc. Yo también iré a por el platino, o en su defecto a por todos los del single hasta que vuelva a tener Plus.
Para mi el tema de los youtubers y ivitados a paris a jugarlo, me parece una jodida verguenza de que encima que tienen dinero de sobra, ubisoft les paga el viajecito y el hospedaje y como no, el jugar al juego y regalos como el juego o merchandising..vamos..una puta verguenza..
En el twitter de Ubisoft el rubius dijo " con ganas de jugarlo ya " ( seguramente por el viajecito a paris ) y ubisoft contestandole: "ya falta poco " luego yo o una persona normal, las dudas o preguntas ubisoft pasa de nuestro culo yno contestan a tu pregunta y luego ves que contesta a un youtuber famoso y se te queda cara de gilipollas..
Asi..como los youtubers pequeños, vamos a crecer..?

Luego diran ante las camaras el guion que Ubisoft les tendrá preparado para convencer sobre el juego cuando nosotros mil veces mas, sabemos mas que ellos..
Lo siento por este post, pero me jode muchisimo los fanatismos de las empresas con youtubers asi, cuando somos nosotros los que compramos el juego y ellos quien no ponen un duro..
abarth escribió:Gracias a vosotros. :)

Jack, lo de los helicópteros sí es una pena, entiendo que no haya aviones porque el mapa no da para ello igual que el de GTA IV. Pero según Morin no querían comprometer tiempo de desarrollo en una característica que les parecía extra y prefirieron centrarse en coches, motos y barcos. Sobre bucear, es algo que me encanta en todo juego donde aparece, aunque aquí no lo veo muy contextual. XD

Jack, no se si viste los trofeos, que los puse hace días también traducidos y por lo que aparenta, como poco 50 horas va a llevarse, y si la historia es un poco larga (pongamos unas 15-20 horas) entonces puede dispararse bastante. El platino es básicamente mucho coleccionismo, hacer todas las secundarias etc. Yo también iré a por el platino, o en su defecto a por todos los del single hasta que vuelva a tener Plus.

No no lo vi, a mi es que lo de recoger coleccionables me chifla y no lo aprecié en su justa medida hasta el primer inFamous... XD

Asi que si hay muchas tareas secundarias, lo de la RV, misiones de escolta, asesinato (LOL) espiar a NPCs, conquistar sedes de ctOS y por supuesto el coleccionismo puro y duro, pues yo encantado y deseando que llegue el cambiazo!! :p

Por cierto, me he dado cuenta que se ha mencionado paginas atras la confirmación de guia oficial en español, ¿sabes si la edita Prima o Piggyback?

Es para hacerme con ella o no, ODIO las guias de Prima Games en cambio las de Piggy merecen cada uno de los euros que valen (mi opinión).no solo por su evidente utilidad sino como objetos preciados de coleccionismo (la collectors de U3 es de lo más destacado en mi biblioteca).

Saludos.
Vallecas no te falta razón, pero tú mismo has dado la respuesta, esa gente tiene muchos seguidores, y si dicen que el juego es la polla, todos a fapearse. Es el sistema de propaganda más barato de la historia y posiblemente el más rentable. El año pasado ocurrió algo parecido con Robbye de Pro Evolution, lo mandaron a cubrir un evento y volvió diciendo que el juego corría a 1080 y 60fps...la gente se estuvo pajeando hasta que salió el juego. A ver qué guión le preparan al Rubius
Una pregunta

Sabeis porque en la store americana ya está para comprar? no pone nada de pre-order como pone en otros juegos

Pone directamente add y el precio para comprarlo. Estará en español?
Gracias por la traduccion abarth,el arbol lo he visto un poco lioso,pero lo importante era ver que habilidades tendremos.

Supongo que la de ver los perfiles sera la pirmera que nos den,en plan tutorial.
Que os parece el juego? Valdrá la pena? Será un must have?
M4lk4v14n escribió:Que os parece el juego? Valdrá la pena? Será un must have?

Yo personalmente te puedo decir...

Valdrá la pena? Si, y mas por los 49e que he pagado por el.

Será un must have? El tiempo lo dirá, espero que lo sea.
Pues yo no creo que sea tanto sinceramente... Primero esperare a ver gampley que el primer dia youtube estará petado de ellos, luego decidiré.
Alguien que lo tenga reservado en game lo ha tenido que pagar? Yo todavia no y falta poco, supingo que empezaran la semana que vine
oagtcsport escribió:Alguien que lo tenga reservado en game lo ha tenido que pagar? Yo todavia no y falta poco, supingo que empezaran la semana que vine

Un poco pronto no?, falta mas de una semana. Como muy pronto yo no creo que la cosa se mueva hasta el jueves y me da que Ubisoft los va a mandar el viernes y no lo dejara vender hasta el lunes. Yo no me haria ilusiones pero ojala que lo podamos jugar a finales de la semana que viene. [beer]
kaski escribió:Una pregunta

Sabeis porque en la store americana ya está para comprar? no pone nada de pre-order como pone en otros juegos

Creo que es si no me equivoco, porque es el primer juego que aprovecha lo que metieron en la ultima actu los de Sony que te permite tenerlo ya descargado y así puedas jugarlo nada mas lo activen el dia de salida.
Ju4s escribió:Una cosa, es normal k habiéndolo comprado en rakuten por 54€, ya me lo hayan cobrado por PayPal? K pasa si kiero cancelarlo pork mm hace cambiazo lo k sea? Supongo k me devolverán el dinero mediante PayPal no?

Salu2

Alguno podría aclararme esto?
4N63L escribió:

Creo que es si no me equivoco, porque es el primer juego que aprovecha lo que metieron en la ultima actu los de Sony que te permite tenerlo ya descargado y así puedas jugarlo nada mas lo activen el dia de salida.

Efectivamente creo que es tal cual te lo comenta el forero 4N63L.
bbbbio escribió:
4N63L escribió:

Efectivamente creo que es tal cual te lo comenta el forero 4N63L.

Joe yo lo pillaria pero hasta q no confirmen que está doblado al español nada :)
Gracias por la traducción Abarth, gran currazo y aporte. [beer]

No me esperaba que tuviesemos tantas habilidades, veo el arbol bastante completo, y me gusta, mientras más mejor puesto que hay que pensar muy bien donde aplicar los puntos, y además, "obligan" a dedicarle mas tiempo todavía para poder conseguir más, algo que me parece magnífico.

Yo soy de los que tiene fe en que la semana que viene lo suelten, es lo que me gustaría, supongo que como a todos, pero también se que será dificil... A ver que pasa al final jejeje.

Comparto la opinión de muchos de vosotros, como lo que han comentado Jack y Abarth sobre los coleccionables y añadidos, independientemente de la duración de la historia, pinta a que vamos a tener juego para rato, algo que agradezco, por el dinero que nos dejamos al comprarlo por supuesto, y por la cantidad de horas de diversión que puede aportarnos el aprovecharlo o completarlo todo, genial.

Sobre el tema de los youtubers... nada más que añadir a los facepalms que habéis puesto, lo único bueno que le veo es que con un poco de suerte, veremos algo nuevo del juego para seguir calmando las ganas de tenerlo, pero por lo demás...

EDITO: kaski, eso ya está confirmado, vendrá doblado.

Un saludo a todos, ya falta menos y... ¡Que tengáis un buen día! [oki]
Los que tenéis dudas tened un poco de paciencia,pocos días antes el juego se filtrará por alguna copia de distribuidor,veremos gameplays y opiniones de usuarios de foros.Así al menos podéis tomar una decisión un poco más acertada,aunque seguramente el día de lanzamiento caerá algún parche...

Yo de momento me mantengo a la espera :-|
gejorsnake escribió:Los que tenéis dudas tened un poco de paciencia,pocos días antes el juego se filtrará por alguna copia de distribuidor,veremos gameplays y opiniones de usuarios de foros.Así al menos podéis tomar una decisión un poco más acertada,aunque seguramente el día de lanzamiento caerá algún parche...

Yo de momento me mantengo a la espera :-|

Respecto el parche, lo dices en sentido de uamento de resolución como ocurrió con assassin's creed IV? De ser así me parece una pena que tras el retraso dicho parche no venga incluído con el blu ray que saldrá a la venta. Aunque vamos tampoco es problema, pero hubiera estado bien que lo hubieran incluído.

También tengo que reconocer que si los 900p son con 30 fps estables a mi va de lujo, no soy un maniatico de las resoluciones pero sí de la fluidez y un juego así que sea superfluído es una maravilla.

DEW!!
Lo del parche lo digo ya que es algo común en la mayoría de títulos actuales,y dudo que este sea la excepción XD

Lo de aumentar la resolución y tal ni idea,de momento lo dudo pero es mi opinión personal [360º]
Puede que os parezca una tontería pero.. ¿se sabe si se podrá esconder el HUD o parte de él? Cuanta menos información en pantalla me gusta mas: vida, botón de acción, el GPS marcado en la carretera (esto sobretodo)..
Respecto a los Helicopteros solo tengo una cosa que decir: The Balad of Gay Tony !!!! OJALA pase lo mismo !!!

kaski escribió:Joe yo lo pillaria pero hasta q no confirmen que está doblado al español nada :)

Si está confirmado, hasta se sabe el actor que dobla a Aiden !!!!
cercata escribió:Respecto a los Helicopteros solo tengo una cosa que decir: The Balad of Gay Tony !!!! OJALA pase lo mismo !!!

kaski escribió:Joe yo lo pillaria pero hasta q no confirmen que está doblado al español nada :)

Si está confirmado, hasta se sabe el actor que dobla a Aiden !!!!

La cuestión es si lo compramos en USA nos vendrá en Español cuando lo descarguemos...
Alguien comentó algo sobre una guía del juego y no sabía si sería de Piggyback o de otra.

Pues no se si habrá otra pero aquí ya anuncian una, tanto en papel como digital: http://www.primagames.com/pages/watch-dogs-guides
Aunque no creo que estén en castellano. Espero que las traduzcan.
yo soy algogoku escribió:Alguien comentó algo sobre una guía del juego y no sabía si sería de Piggyback o de otra.

Pues no se si habrá otra pero aquí ya anuncian una, tanto en papel como digital: http://www.primagames.com/pages/watch-dogs-guides

A ver si pasa como con la del GTA V, que en amazon.es vendian la edicion limitada en ingles a 12 pavos pq nadie la queria ...
cercata escribió:
yo soy algogoku escribió:Alguien comentó algo sobre una guía del juego y no sabía si sería de Piggyback o de otra.

A ver si pasa como con la del GTA V, que en amazon.es vendian la edicion limitada en ingles a 12 pavos pq nadie la queria ...

En Amazon están por 18 y 21€ (hay dos productos)
manucabal está baneado por "Flamer"
Ufff.....
Jugar con guia = caca
Jajajajjaja
He visto el último video de gamersyde en buena calidad, hablo del video de 1,1 gigas, la verdad es que no luce nada mal. Ese video pertenece a la versión ps4 o PC? se sabe?
bbbbio escribió:He visto el último video de gamersyde en buena calidad, hablo del video de 1,1 gigas, la verdad es que no luce nada mal. Ese video pertenece a la versión ps4 o PC? se sabe?

Edito, acabo de ver en el Twitter de Morin que lo confirma, un user le pregunta:

«@Design_Cave @ubi_nik The lastest trailer 101 is PS4 like the others right? Hope so, looks great. The internet people is confusing! :S»

A lo que contesta: «PS4»

Ese mismo video me lo he puesto también en la TV, y luce genial, se supone que así lo veremos, renderizado a 900p pero reescalado a 1080p, si mantiene un buen alias no se verá nada mal...
cercata escribió:

sera de lo mala que era, P*** mierda de guía que no explicaba nada bien, donde este piggy que se quite cualquiera.
yo soy algogoku escribió:En Amazon están por 18 y 21€ (hay dos productos)

La de 18 en ingles, y la de 21 en italiano !!!!
Si venden mal, las podremos pillar a mitad de precio ...
RaulvallecaS escribió:Para mi el tema de los youtubers y ivitados a paris a jugarlo, me parece una jodida verguenza de que encima que tienen dinero de sobra, ubisoft les paga el viajecito y el hospedaje y como no, el jugar al juego y regalos como el juego o merchandising..vamos..una puta verguenza..
En el twitter de Ubisoft el rubius dijo " con ganas de jugarlo ya " ( seguramente por el viajecito a paris ) y ubisoft contestandole: "ya falta poco " luego yo o una persona normal, las dudas o preguntas ubisoft pasa de nuestro culo yno contestan a tu pregunta y luego ves que contesta a un youtuber famoso y se te queda cara de gilipollas..

Luego diran ante las camaras el guion que Ubisoft les tendrá preparado para convencer sobre el juego cuando nosotros mil veces mas, sabemos mas que ellos..
Lo siento por este post, pero me jode muchisimo los fanatismos de las empresas con youtubers asi, cuando somos nosotros los que compramos el juego y ellos quien no ponen un duro..

Yo no lo veo para tanto. Piensa que para ellos esto no es un hobby y que están ganando una pasta gansa y están todo el día empapandose con juegos. Para las empresas de videojuegos, ellos son como espejos para todo el mundo. Y están todos comprados. Tu le pagas X al rubius y le dices que diga que el juego es el mejor y el rubius lo hace y sus millones de niños pues lo dirán también y pasarán por caja. Por eso no hay que fiarse ni de la prensa ni de ningún youtuber de estos.
En cuanto a lo de los youtubers pequeños...yo siempre lo he visto una mera escusa de llorones. No se que queréis que hagan los grandes...es como si empiezo a quejarme yo porque no soy futbolista, que Cristiano Ronaldo me eclipsa y no me deja progresar, cuando quizás yo soy mejor.
En cuanto a si sabemos mas que ellos o no..bueno, yo no los conozco, con lo que no lo se y no doy por hecho algunas cosas. También veo normal que a ellos les regalen juegos, accesorios y merchandaising. Para las empresas son inversiones...regalamos 20 y vendrán millones de niños a comprarlos también.
Que es injusto? Pues no, para mi no lo es. Que me gustaría que me lo regalaran a mi? Pues claro.
Y que quede claro que no defiendo a ninguno de esos youtubers ni nada, simplemente es mi opinión!

Por cierto, perdón por el tochaco de offtopic.
Sulei escribió:
bbbbio escribió:He visto el último video de gamersyde en buena calidad, hablo del video de 1,1 gigas, la verdad es que no luce nada mal. Ese video pertenece a la versión ps4 o PC? se sabe?

Edito, acabo de ver en el Twitter de Morin que lo confirma, un user le pregunta:

«@Design_Cave @ubi_nik The lastest trailer 101 is PS4 like the others right? Hope so, looks great. The internet people is confusing! :S»

A lo que contesta: «PS4»

Ese mismo video me lo he puesto también en la TV, y luce genial, se supone que así lo veremos, renderizado a 900p pero reescalado a 1080p, si mantiene un buen alias no se verá nada mal...

Sulei muchas gracias por la respuesta, como digo a mi tal y como se ve me en ese video me basta y me sobra pero bueno....voy a esperar a ver las primeras críticas y reviews de aquellos foreros que lo tengan antes del lanzamiento.

Supongo que te refieres al 101 trailer, creo que se llama asi, pinta de coña, sobre todo por las noches con el suelo mojado y los reflejos [babas] yo no entiendo la gente que dice que esto no es next gen, que es un juego crossgen si lo es, pero no por eso deja de tener unos graficos que eso no lo ves en ps360 ni de coña, es incluso algo mejor graficamente que el AC4 de ps4 y ese juego ya se ve mejor que el de ps3.
KindapearHD escribió:
RaulvallecaS escribió:Para mi el tema de los youtubers y ivitados a paris a jugarlo, me parece una jodida verguenza de que encima que tienen dinero de sobra, ubisoft les paga el viajecito y el hospedaje y como no, el jugar al juego y regalos como el juego o merchandising..vamos..una puta verguenza..

Yo no lo veo para tanto. Piensa que para ellos esto no es un hobby y que están ganando una pasta gansa y están todo el día empapandose con juegos. Para las empresas de videojuegos, ellos son como espejos para todo el mundo. Y están todos comprados. Tu le pagas X al rubius y le dices que diga que el juego es el mejor y el rubius lo hace y sus millones de niños pues lo dirán también y pasarán por caja. Por eso no hay que fiarse ni de la prensa ni de ningún youtuber de estos.
En cuanto a lo de los youtubers pequeños...yo siempre lo he visto una mera escusa de llorones. No se que queréis que hagan los grandes...es como si empiezo a quejarme yo porque no soy futbolista, que Cristiano Ronaldo me eclipsa y no me deja progresar, cuando quizás yo soy mejor.
En cuanto a si sabemos mas que ellos o no..bueno, yo no los conozco, con lo que no lo se y no doy por hecho algunas cosas. También veo normal que a ellos les regalen juegos, accesorios y merchandaising. Para las empresas son inversiones...regalamos 20 y vendrán millones de niños a comprarlos también.
Que es injusto? Pues no, para mi no lo es. Que me gustaría que me lo regalaran a mi? Pues claro.
Y que quede claro que no defiendo a ninguno de esos youtubers ni nada, simplemente es mi opinión!

Por cierto, perdón por el tochaco de offtopic.

Esto se resume muy fácil en este país: Envidia. :o

Si fuera al reves no creo que se quejarán de eso.
12825 respuestas