Watch Dogs

Brutal este video de camara oculta/publicidad viral de WD:

https://www.youtube.com/watch?v=1hpU_Neg1KA

Lo he visto en el hilo de PC.
Hackeando en la vida real. (Los gráficos mostrados en el vídeo no se corresponden a los del juego final)

http://youtu.be/1hpU_Neg1KA

Edito: Se me adelantaron XD
xufeitor escribió:(Los gráficos mostrados en el vídeo no se corresponden a los del juego final)

Menos mal, pq ese video se ve fatal, parones, parece 720p, mala iluminación, faltan sombras ...
cercata escribió:Brutal este video de camara oculta/publicidad viral de WD:

https://www.youtube.com/watch?v=1hpU_Neg1KA

Lo he visto en el hilo de PC.

Joder que chulada!!!!
Si jaja lo acabo de ver en Twitter, está muy guapo xD
Ya os habéis enterado de que no se ve a 1080? [+furioso] vaya faena.
Que grande la cámara oculta, otra cosa no, pero Ubi este tipo de cosas se las curra muchísimo (corto de AC2 que probablemente fuese mejor que la peli que están haciendo, corto de Far Cry 3 con el Vaas real, ahora esto, etc). Y el chino o japonés disimulando [qmparto]

Este sería el video que anunciaba la RRPP de Ubi para el viernes pasado.
¿por que eso no se hace a qui? POR QUE
Yo nunca me fio de las cámaras ocultas. Seguro que son actores...
yo soy algogoku escribió:Yo nunca me fio de las cámaras ocultas. Seguro que son actores...

Mírate el making of, sería una estupidez montar todo ese tinglado para que vengan actores a que les hagan la broma, para eso podrían haberlo hecho en un plató y no tener que alquilar una calle entera al ayuntamiento o directamente cortar las secciones (accidentes por un lado, cambio de plano para que no se vea, etc). Todo el resto son actores, pero la víctima no, porque hubiese sido mucho más barato y sencillo hacerlo en un plató y nadie se daría cuenta.
Imagen

Lo acaba de poner el usuario TRUERAMBO en Vandal.
Joder, no se de donde sale ese footage, no lo había visto nunca. :-?

Edit: Ya se, uno jugando en Twitch a WD, su canal está offline ahora.
nasgul escribió:Imagen

Lo acaba de poner el usuario TRUERAMBO en Vandal.

PC con los efectos de NVIDIA activados, seguramente...
Es PS4, aquí alguien ha grabado un trocito con su teléfono (mala calidad) y se ve en los controles de la cámara que es PS4. Bueno, para aclarar no estoy 100% seguro que el gif de la lluvia salga del mismo stream, pero es lo único que ha ocurrido hoy sobre el juego y del único lugar que ha podido salir.

https://www.youtube.com/watch?v=DLhZBkYElBg

Y otro gif del stream, aquí podemos ver sangre al disparar y el triángulo para robar la caja registradora.

Imagen

Edito de nuevo: SÍ es PS4, el que ha hecho el stream ha puesto un post donde él ha subido el gif. Jugaba a la beta versión PS4 en una PS4 debug. Su mensaje en WD Forums:

Hey guys, it's me. Didn't think this will blow out that big. I streamed only to my friend because he was really interested in game, I have Limited Edition pre-ordered myself for PS4. Some random guy found stream with 1 viewer on twitch (if you know how twitch works - that's insane) and then posted link on reddit, so more people = got Twitch stuff attention and got banned. I don't intend to stream it anymore.

Funny thing I got unbanned maybe 40 mins later and now people build conspiracy theories about whole thing being Ubisoft "controlled leak". Just to put record straight - I don't work for Ubisoft.

To answer few question I saw in thread - yes, you push doors with your palm if you are not running and kick them in with your shoulder when you do.

Game is amazing, one of the games that actually justify next-gen consoles, especially it's weather and lightning systems.

Couldn't show you much more, especially online, but when you think about WD online, closest thing will be Dark/Demon Souls, understand this as you will + few other online modes that remind me of GTA5/GTA4.

Also don't worry about my safety, I was "behind 3 proxies" (lol). But no really, I used 2 different private VPN providers, on top of each other. Also ran game in offline mode on my PS4 debug unit. I am sure I will be safe, and the twitter guy was random upset dude.

Hopefully Ubisoft community manager is not too mad at me, I was planning to show some free roam to my buddy to convince him buy the game on PS4 instead of PC so we could play together, didn't expect much attention.

Also here is high quality Gif (33FPS) and screenshot. Game is locked 30FPS by the way, it's just effect of 2 heavy encrypted VPNs that destroyed my upload speed, I saw some people complaining about "low framerate". Game is as smooth as AC4 on PS4 if anyone played that.

Imagen

Imagen
Pues me impresiona el movimiento de los arboles debido al chaparrón, esas físicas son "tru nextgen" para mí con lo que muy contento. :)
El video de Youtube lo que me parece raro es que sea de Ps4 y le salgan mensajes como de Kinect o de Xbox en ciertos momentos, una cosa muy rara. Además, de que el video deshypea bastante por la mala calidad del video, así que casi mejor no verlo xD. Mucho mejor los gif que se han visto en ese aspecto, y sí, brutal la física de los arboles y las plantas y cómo se mueven con el viento. La semana que viene va a ser un hervidero de filtraciones, streamings y demás.

Otro gif:
Imagen
El gif del ajedrez y el de volarle los sesos tienen el avatar de Emerasta, a ver si es él que lo esta filtrando todo [carcajad]
nasgul escribió:Video a 720p en Ps4!

https://www.youtube.com/watch?v=zGiklaDz0kI

Que alguien se lo baje que lo estan borrando XD

Gracias!
abarth escribió:
yo soy algogoku escribió:Yo nunca me fio de las cámaras ocultas. Seguro que son actores...

Mírate el making of, sería una estupidez montar todo ese tinglado para que vengan actores a que les hagan la broma, para eso podrían haberlo hecho en un plató y no tener que alquilar una calle entera al ayuntamiento o directamente cortar las secciones (accidentes por un lado, cambio de plano para que no se vea, etc). Todo el resto son actores, pero la víctima no, porque hubiese sido mucho más barato y sencillo hacerlo en un plató y nadie se daría cuenta.

La única diferencia entre ser actores o no, es el sueldo de ellos. El resto lo tienen que pagar igualmente. Tu crees que la calle no estaría cerrada para poder hacer mejor los choques sin inocentes? Y qué habría polis en cada lado para desviar el tráfico, etc.

Además, en un plató se notaría menos creíble.
¿Hoy no aparecen los contadores de píxels? ¿Que excusa pondrán para estos gifs? ¿Una conspiración judeo-masonica de la malvada Ubisoft para engañarnos? Evidentemente estos gifs se ven fatal, se nota claramente que faltan dos píxeles en la esquina izquierda. Y sí, ahora trolleo yo, ya que además los moderadores pasaron ni de venir a dar ni un miserable toque de atención a los flamers que se cargaron el hilo con los gráficos, ahora nos toca a nosotros.

algogoku, yo no creo que sean actores, pero bueno, en cualquier caso el video está bien. XD
nasgul escribió:Video a 720p en Ps4!

https://www.youtube.com/watch?v=zGiklaDz0kI

Enorme el aporte, muchas gracias! No se ve el famoso popping, ni nada por el estilo, no es el mejor vídeo pero está genial para lo que teníamos hasta ahora!

Que pasada de gif, pero era una beta no? Por un milisegundo desaparece el mar XD
y aun seguis con que no se iba a ver bien,que cancelabais reservas etc.Andar por ahi pinflois jajajaja ;)

XD XD XD Que pintaza
Sí Sulei, es una beta jugada en una PS4 en modo debug.
abarth escribió:¿Hoy no aparecen los contadores de píxels? ¿Que excusa pondrán para estos gifs? ¿Una conspiración judeo-masonica de la malvada Ubisoft para engañarnos? Evidentemente estos gifs se ven fatal, se nota claramente que faltan dos píxeles en la esquina izquierda. Y sí, ahora trolleo yo, ya que además los moderadores pasaron ni de venir a dar ni un miserable toque de atención a los flamers que se cargaron el hilo con los gráficos, ahora nos toca a nosotros.

algogoku, yo no creo que sean actores, pero bueno, en cualquier caso el video está bien. XD

El gif de la lancha es una chapuza, durante un frame desaparece el agua, como se han tocado los huevos, vaya jeta tienen los desarrolladores. Ya he prendido mi antorcha y voy rumbo a Montreal para darle una paliza a Morin.
Madre mia ya empiezan a poner videos de estos y te empiezan a poner los dientes largos xd, que semana mas larga sera esta, que envidia ver gente que lo a probado tengo una ganas de jugarlo ya, abra que tener paciencia :) por cierto no veo tan malos graficos, lo que me interesa mas es la jugabilidad.

Un saludo
xxDeadlockxx escribió:

XD XD XD Que pintaza

Brutal que ganas... queda menos, me encanta como se ve
abarth escribió:Sí Sulei, es una beta jugada en una PS4 en modo debug.

Que pasada eh? Gracias! Gente no reciteis mas el gif que me peta el movil XD

Pero merece la pena XD
Quien era el que decia que en ps4 iba a ser un mojon graficamente ???? .
xufeitor escribió:
abarth escribió:¿Hoy no aparecen los contadores de píxels? ¿Que excusa pondrán para estos gifs? ¿Una conspiración judeo-masonica de la malvada Ubisoft para engañarnos? Evidentemente estos gifs se ven fatal, se nota claramente que faltan dos píxeles en la esquina izquierda. Y sí, ahora trolleo yo, ya que además los moderadores pasaron ni de venir a dar ni un miserable toque de atención a los flamers que se cargaron el hilo con los gráficos, ahora nos toca a nosotros.

El gif de la lancha es una chapuza, durante un frame desaparece el agua, como se han tocado los huevos, vaya jeta tienen los desarrolladores. Ya he prendido mi antorcha y voy rumbo a Montreal para darle una paliza a Morin.

Definitivamente el juego en PS4 se verá peor que los juegos de NES, nos han timado y no solo irá a 240p sino que además lo de los 30fps es mentira, va a 30-1fps ya que cada 30 te resta 1 de ahí que deje de verse el agua. Además ese frame que te restan vendrá en DLC. Junto a los píxeles que faltan. Basura de juego.
Normal que ya empiecen a filtrarse estas cosas con tan poco tiempo para que salga a la venta... creo que me pasaré menos por aquí hasta tenerlo en mis manos para no spoilearme mucho xD
abarth escribió:
xufeitor escribió:

Definitivamente el juego en PS4 se verá peor que los juegos de NES, nos han timado y no solo irá a 240p sino que además lo de los 30fps es mentira, va a 30-1fps ya que cada 30 te resta 1 de ahí que deje de verse el agua. Además ese frame que te restan vendrá en DLC. Junto a los píxeles que faltan. Basura de juego.
y ojo que es una beta, el producto final puede estar mejor.
zatu_21 escribió:Normal que ya empiecen a filtrarse estas cosas con tan poco tiempo para que salga a la venta... creo que me pasaré menos por aquí hasta tenerlo en mis manos para no spoilearme mucho xD

Con lo que nos ha espoileado ya la propia Ubi, no viene de aquí. XD No se en general, pero de los juegos que yo he seguido, y no han sido pocos, WD ha sido de largo el que más videos y gameplays oficiales ha tenido. Ni siquiera Assassin's Creed 3 o 4 le superan y ya es decir. XD

nasgul, gracias por los gifs. Ahí vemos bajadas de frames descaradas, popping por un tubo, ausencia de píxels y que a Aiden no se le mueve la gorra. Reserva cancelada.

PD: Que desierto de repente el hilo.
Por favor, no pongáis más gifs que esto va imposible de lento... En móviles y tablets.
Pero si veis más vídeos, adelante. Gracias.
hellknight escribió:Quien era el que decia que en ps4 iba a ser un mojon graficamente ???? .

Yo. Pero no solo en ps4, si no en todas las plataformas
Por favor, no pongáis más gifs que esto va imposible de lento... En móviles y tablets.
Pero si veis más vídeos, adelante. Gracias.
La cuestion es... ¿esos gifs son de PC? ¿Se verá así en PS4?

Lo digo pq en el ultimo que esta cubierto, se ve el boton "X"
Imagen

Imagen

Alguien confirma que es PS4 y no un PC con el mando de PS4? pq en otros se ve el L3 para recargar...
En dualshockers hay un par de videos, uno que ya han puesto antes y son de Xbox One, los gifs estos ni idea
Viendo esos gifs no es ni la sombra de los que nos mostraron en el anterior e3 . una lastima por que prometia .

¿Esto significa que va a haber cámara interna en todos los vehículos o es un momento de la historia que puedes jugar así y ya esta?
xxDeadlockxx escribió:Imagen

Que hace el peatón de la derecha levantando las manos?? "acho que me pisas" jejejje
SamxFisher escribió:¿Esto significa que va a haber cámara interna en todos los vehículos o es un momento de la historia que puedes jugar así y ya esta?

Desde hace tiempo esta confirmado que traerá cámara interior en los coches.

Salu2.
Lo de la vista interior me parece una pasada. Ojala lo implementen en todos los sandbox
xxDeadlockxx escribió:
SamxFisher escribió:¿Esto significa que va a haber cámara interna en todos los vehículos o es un momento de la historia que puedes jugar así y ya esta?

Desde hace tiempo esta confirmado que traerá cámara interior en los coches.

Salu2.

Juer por fin un sandbox con cámara interna de coches, parece mentira que de los 70 vehículos que hay en el juego todos tengan cámara interna, la verdad es que es un gran avance en este tipo de juegos.

Ganas de viciarme aumentando.
12825 respuestas