Watch Dogs

NucelarGen escribió:
hellknight escribió:Quien era el que decia que en ps4 iba a ser un mojon graficamente ???? .

Yo. Pero no solo en ps4, si no en todas las plataformas

Pues si te pica que con un PC master race no vaya a tu gusto/nivel crytek tech demo, este no es el lugar para pataletas. :-|
El video publicitario, tanto si son actores como si es camara oculta se sale igualmente !!!!!

La vegetación tiene muy buena pinta, ahí era donde se notaba bastante la falta de chicha de PS360 en GTA5.
A que precio va a salir aqui en la store para PS4???

Es que veo que aqui esta para reservar la ed normal en PS3 por 69,99€ mientras que en USA la normal de PS4 esta para reservar a 59,99$

Imagen

Imagen
neoryu escribió:A que precio va a salir aqui en la store para PS4???

Es que veo que aqui esta para reservar la ed normal en PS3 por 69,99€ mientras que en USA la normal de PS4 esta para reservar a 59,99$

Imagen

Imagen

Es lo que tiene ser español.

Ellos tendran los juegos mas baratos, pero consuelate con que si no tienen seguro medico, romperse un brazo es mas caro que una hipoteca, jeje.
ocho88 escribió:Es lo que tiene ser español.

Ellos tendran los juegos mas baratos, pero consuelate con que si no tienen seguro medico, romperse un brazo es mas caro que una hipoteca, jeje.

No si eso ya lo se... lo pregunto mas que nada pq a sony le esta dando por sacar cada juego digital de PS4 en la store 10€ mas caro que la version de PS3 (mirate los LEGO, el Thief, Amazing Spiderman 2...) ... y estando ya la ed normal de PS3 a 70€, miedo me da que no pongan la ed normal de PS4 a 80€, la verdad...
Si bien es cierto, el AC4 es de los pocos que tiene el mismo precio en PS3 y PS4 y esta a 70€.
Joe que clavadas, estando en físico en amazon por 56 pavos, deberia costar 45 como mucho en digital !!!
neoryu escribió:La cuestion es... ¿esos gifs son de PC? ¿Se verá así en PS4?

Lo digo pq en el ultimo que esta cubierto, se ve el boton "X"

Alguien confirma que es PS4 y no un PC con el mando de PS4? pq en otros se ve el L3 para recargar...

Es PS4, la X es nuestra X, es el botón de cobertura, el de recarga es L3. Además en PC o X1, su X (nuestro cuadrado) es el botón del profiler, es decir, sacar el móvil para ver perfiles de gente o hackear cualquier elemento del escenario.

Voy a aclararlo un poco porque veo a gente muy despistada aún:

TODOS LOS GIFS Y VIDEOS QUE SE HAN FILTRADO HOY SON PS4

Lo he puesto páginas atrás, todo lo que sale es de la misma fuente, un usuario con la beta del juego en PS4 que ha hecho un stream en Twitch. Hay gente que ha grabado directo desde Twitch, son los videos y gifs pixelados. Y el propio usuario que tiene la beta es el que ha subido los gifs de alta calidad. Nada de PC o X1, todo es PS4 porque todo sale de la misma fuente, los botones en la pantalla así lo demuestran también.

Y sí, se confirmó hace semanas que hay vista interna en todos los coches, en las motos solo hay vista "de parachoques".
Puees queeee BRUTAAAAAAL!!!!!!!!
chascoby escribió:Puees queeee BRUTAAAAAAL!!!!!!!!

el que se ve las llamaradas es increible
Abarth descansa un poco que ya está llegando. Y aunque me lo pillaré el primer día, estaré atento a tus impresiones jugables, ya que me gusta mucho como vives el mundo del videojuego. [bye]
abarth escribió:TODOS LOS GIFS Y VIDEOS QUE SE HAN FILTRADO HOY SON PS4

Pues yo algún GIF pensaba que era de PC, el fuego molaba lo bien hecho que estaba por ejemplo ...

Los que venimos de 360 nos vamos a regalar los ojos con este juego :P
absolon escribió:Abarth descansa un poco que ya está llegando. Y aunque me lo pillaré el primer día, estaré atento a tus impresiones jugables, ya que me gusta mucho como vives el mundo del videojuego. [bye]

Y gracias a todos por vuestros aportes, y a ti también algogoku, pero este último video no se ve na de na [uzi]
Esperemos esta semana entra sobre mitad empiezen a despachar copias. [+risas]
cercata escribió:
abarth escribió:TODOS LOS GIFS Y VIDEOS QUE SE HAN FILTRADO HOY SON PS4

Pues yo algún GIF pensaba que era de PC, el fuego molaba lo bien hecho que estaba por ejemplo ...

Los que venimos de 360 nos vamos a regalar los ojos con este juego :P

Yo espero que al menos en 360 se vea como GTA V, es lo mínimo [carcajad] .
Jack Grensleaves escribió:
NucelarGen escribió:
hellknight escribió:Quien era el que decia que en ps4 iba a ser un mojon graficamente ???? .

Yo. Pero no solo en ps4, si no en todas las plataformas

Pues si te pica que con un PC master race no vaya a tu gusto/nivel crytek tech demo, este no es el lugar para pataletas. :-|

Que dices? deja las drogas anda
ProArtiX escribió:https://mega.co.nz/#!Ac8T3Z7A!5Bx3sDYfPfYfBGTYzjBe1TbKFw5h3C44Y0GSh40ZtmA

video para descargar

Pero podrías poner cual. Que me lo bajo y lo miro pero nos dejas a medias y eso no se hace. bajando...
Edito es el mismo de antes de youtube prácticamente con la misma calidad pero de unos 150 megas.
Por cierto el de la página rusa se puede descargar con jdownloader unos 60 calidad malilla, pero aún así está guapilla la parte de conducción
absolon escribió:
ProArtiX escribió:https://mega.co.nz/#!Ac8T3Z7A!5Bx3sDYfPfYfBGTYzjBe1TbKFw5h3C44Y0GSh40ZtmA

video para descargar

Pero podrías poner cual. Que me lo bajo y lo miro pero nos dejas a medias y eso no se hace. bajando...
Edito es el mismo de antes de youtube prácticamente con la misma calidad pero de unos 150 megas

http://vk.com/video-30743032_168893690 ese es [ayay]
ProArtiX escribió:
absolon escribió:

video para descargar

Edito es el mismo de antes de youtube prácticamente con la misma calidad pero de unos 150 megas

http://vk.com/video-30743032_168893690 ese es [ayay]

Por cierto el de la página rusa se puede descargar con jdownloader unos 60 calidad malilla, pero aún así está guapilla la parte de conducción
Muchas gracias Proartix
Gracias absolon, estate seguro que solo tenerlo postearé impresiones. XD
Vosotros creeis que se vera bien en la ps3 y si tendra los mismos detalles que la ps4??, porue yo la ps4 aun no la tengo por problemas economicos
Miguel20 escribió:Vosotros creeis que se vera bien en la ps3 y si tendra los mismos detalles que la ps4??, porue yo la ps4 aun no la tengo por problemas economicos

Seguramente se vea bien tambien, GTA V se ve de lujo, a si que si lo han sabido hacer, deberia verse bien.
increibles estos gifs de ps4 juegazo sold
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
davidDVD escribió:PS4!!

Imagen

te conozco del foro de pc...

no se a que viene esto... me imagino que a trollear y a incendiar el foro

tranquilo que ya me encargo yo de reportarte
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo compre en PC ,pero algo me dice que probaremos la version caribbean mucho antes...
Pues al final parece que no pinta tan mal... [fumando]

PD: Deseando de que me llegue de Amazon el juego en la fecha de salida o un día antes.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo espero que al menos en 360 se vea como GTA V, es lo mínimo [carcajad] .

Pues no se yo que decirte, en GTA V se centraron en exprimir al Máximo la PS3 y la 360 ... aqui hay 6 plataformas en desarrollo, y es de suponer que a las que menos importancia les habrán dado hayan sido PS3, 360 y WiiU ... de hecho WiiU hasta lo han dejado para mas tarde creo.
labor escribió:

Imagen

no creo que venga a decir que la versión de ps4 se ve mal , si no que los gifs que se han estado viendo son de ps4 , y esa captura es del streaming sub-HD que hicieron...
labor escribió:

Imagen

que dices... era para el que tuviera dudas de que versión es... no te entiendo.
Si tengo hasta ganas de pillarme una ps4 para dentro de poco XD

PD_ como si el foro fuera tuyo...
Yo solo digo una cosa, si hasta los PC Master Race dudaban de que fuese de PC, tan mal no se verá, no? [fumando]
Sulei escribió:Yo solo digo una cosa, si hasta los PC Master Race dudaban de que fuese de PC, tan mal no se verá, no? [fumando]

Joder si yo he flipado con el gift de la tormenta... gran trabajo de ubi

Para quien le interese, comenta el autor de la filtración que el juego es impresionante (sobre todo lo relacionado con el sistema climático y los relámpagos), ademas confirma que esta capado a 30 fps... tiene la Limited Edition de PS4.

Comenta ademas que, Aiden empuja las puertas con la palma de la mano si no se está corriendo y que cuando corras le dará con el hombro para abrirlas.

PD_ espero no me baneen por el tipo este... ¬¬
davidDVD escribió:PD_ espero no me baneen por el tipo este... ¬¬

Que dices, si tu no has dicho nada, lo que pasa es que algunos están muy susceptibles e interpretan cosas que nadie ha dicho ...

Si banean a alguien sera a él por reportar algo que no debería haber reportado !!!!
habéis visto esto? que será....? Si quieres logearte dice que no reunes los requisitos de años o de país u otros criterios... uhm

http://digitalshadow.com/
De GAF:

Please note that the graphics have been downgraded for this Beta version and do not represent final graphics.

"Los gráficos han sido rebajados para esta versión de la beta y no representan los gráficos finales".

Vamos , que la versión final lucirá mejor. Pues de cine. [amor]

Saludos.
focustop10 escribió:De GAF:

Please note that the graphics have been downgraded for this Beta version and do not represent final graphics.

"Los gráficos han sido rebajados para esta versión de la beta y no representan los gráficos finales".

Vamos , que la versión final lucirá mejor. Pues de cine. [amor]

Saludos.

Mejor que esos gifs? Joooooder, mamma mia lo que se nos viene XD
Ración de pics:

El menú
Imagen

Amargosa Turbo en detalle
Imagen

Camión
Imagen

Mas...
Deportivos
Imagen

Coches Premiums
Imagen

Muscle
Imagen

Motocicletas
Imagen

CAMIONES PESADOS!!
Imagen

Víctima reciente de robo de coche
Imagen

Mapa_
Imagen

Mapa_
Imagen

Mapa_
Imagen
Aunque ubi diga que los gráficos son peores en esa versión que en la final,lo cogería con pinzas que no es que me crea mucho lo que dicen xD

Muy chulo todo lo que está viendo.
me hubiese gustado ver ese tumulto de gente por la calle que habla tanto morin, pero he de reconocer que luce bastante bastante bien, como dije hace mucho mucho tiempo, yo no me caso con nadie y si tengo que decir que me parece una mierda X juego y luego resulta que no lo es, vengo y lo digo abiertamente, no desaparezco xD y como este es el caso...
Imagen
Buenas a todos!! Acabo de hablar con un amigo de GameStop y me ha confirmado que el lunes lo vamos a tener CASI seguro!! Osea que id calentando los pulgares!!
Shadow_A escribió:Buenas a todos!! Acabo de hablar con un amigo de GameStop y me ha confirmado que el lunes lo vamos a tener CASI seguro!! Osea que id calentando los pulgares!!

Que no es que no quiera, pero es imposible que se adelanté tanto.

Pero ojalaaaaaaa
Shadow_A escribió:Buenas a todos!! Acabo de hablar con un amigo de GameStop y me ha confirmado que el lunes lo vamos a tener CASI seguro!! Osea que id calentando los pulgares!!

¿Este lunes 19, o el 26? :O :O :O :O
El lunes 26!!! Lo siento mucho por las falsas esperanzas compañeros jajaja.
El 26 si dios quiere estaremos reventando los mandos!!
Shadow_A escribió:El lunes 26!!! Lo siento mucho por las falsas esperanzas compañeros jajaja.
El 26 si dios quiere estaremos reventando los mandos!!

Ah, venga. [sonrisa] [sonrisa] Lo esperaba para el lunes 26, siempre se suele adelantar la salida un par de días, por eso pensé que te referías al lunes anterior (no sería la primera vez que ocurre [sonrisa] ).

Un saludo y gracias por avisar!
El viernes 23 ya estaran muchos con el juego, palo GTA5, sino al tiempo [qmparto]
Algunos parecéis niños. Que se vea y luzca bien no cambia que vaya a 900p y 792p respectivamente, y a 30 fps.
Imaginaos como sería a 1080p y 60fps. No se ha dicho ninguna mentira.

Luce genial y va a 900p/30 fps en PS4 y a 792p/30fps en X1.
C [babas] on ganas de catarlo ya!
Hombre, pero el Lunes 26 tonto será el que no lo tenga. XD Aquí el tema empezará a moverse a partir del jueves que viene seguro, tiendas pequeñas y demás.

zaragozano, uno demuestra ser valiente cuando da la cara y reconoce que se ha equivocado. Y tú además no has sido de los que ha metido cizaña gratuita, cosa que no se puede decir de otros. Y sobre el tumulto en las calles, dijeron que dependía de la zona, la hora, el clima... Aunque tampoco me espero yo una marabunta en plan saga Yakuza. XD

gejorsnake, no creo que se vaya a ver mejor que la beta, quizás algún detalle, menos bugs... Pero en general van a lucir igual, aunque claro, es una beta y es lógico que se diga que no es 100% representativa de la versión final, tanto la de WD como la de cualquier juego.

Y a ver si muestran ya el mapa entero, que no hay manera, siempre vemos las mismas zonas.
No se si este se ha visto se supone que es el gameplay oficial de la demo tiene 36 minutos:

https://www.youtube.com/watch?v=E82w6aX6S5A
kinglor escribió:No se si este se ha visto se supone que es el gameplay oficial de la demo tiene 36 minutos:

https://www.youtube.com/watch?v=E82w6aX6S5A

Este gameplay es de Agosto o Septiembre más o menos. Gracias de todos modos.

Impresiones de un usuario de GAF con la beta:

KEEP in mind in the email to beta testers the graphics were tuned down and don't reflect the outcome of the retail edition, SOOOO....

full impressions of the ps4 beta

Framerate is solid. Haven't encountered any areas where there's any drops at all. No screen tearing either.

The aliasing is pretty bad, but again this could be due to the downgraded beta.

Some areas look fantastic, others not so much. In some areas the textures look flat. Again tho, could be due to the fact its the beta. Overall tho the game looks really good.

Being hunted by the police chopper at night as it's scanning with its search light is damn impressive. Police chases are a lot of fun. If you time your hack correct ( changing traffic lights, activating security bollards etc ) the camera will switch to a slow mo shot of the cops as they crash and burn. The overall AI of the cops seems really good.

The pedestrians of Chicago are quite abundant too. There's lots more people walking the streets than there is in GTAV for instance. One of the early tutorials has you trying to find a hacker who has hacked into your phone. It leads you too a small open park type area and there was at least 50+ NPCs wandering around. But yeah the city seems "alive" I guess.

One of the multiplayer modes ( 1 v 1 ) has you hack into a rivals phone and initiate a backdoor exploit. Once you do this, the rival will know he's being hacked and will try to hunt you down and kill you before the exploit succeeds ( hits 100% ). You cannot kill them or it's a mission fail. All of this takes place in a radius from the person your hacking, which you cannot leave or you'll lose the signal. The area radius gets smaller the longer you keep the hack going for, so you've got to be careful and keep out of sight of the person your hacking. If your spotted a chase will ensue with you trying to get as much distance between yourself and your rival so as not to be shot dead.

There's no in game music unless your in a vehicle from what I can tell. I wasn't keen on the music so I turned it off.

- Avisaron a los de la beta que esta versión está "downgradeada" respecto a la final gráficamente.
- Framerate estable.
- No hay screen tearing.
- El aliasing no es muy bueno, aunque dice que quizás sea debido a la beta.
- Algunas areas se ven fantásticas, otras no tanto con algunas texturas planas, pero de nuevo podría ser por la beta, aunque en general luce muy bien.
- Que te persiga un helicóptero de noche con su luz enfocándote es impresionante, y la IA de los policias parece ser bastante buena.
- Hay abundancia de peatones en Chicago, más que en GTA V.
12825 respuestas