Watch Dogs

Me encantan los videos nuevos, me han gustado bastante.
Y me alegra que se pueda robar las cajas registradoras de las tiendas.

ED: ¿se puede disparar desde los vehículos?
Me voy a hacer un poco de vida social, porque como siga en el hilo me voy a morir del hype.
Vaya final de mayo se avecina..!!
El anuncio oficial en vimeo, que siempre se ve mejor que Youtube
http://vimeo.com/95497653
La verdad es que estos últimos gifs me han sorprendido mucho y para bien.

Si lo jugable acompaña a lo visual, habemus juegazo.
Habeis visto este video donde ubisoft promociona watch dogs, para flipar...

https://www.youtube.com/watch?v=1hpU_Neg1KA
guti20 escribió:Habeis visto este video donde ubisoft promocia watch dogs, para flipar...

Menuda ida de olla de Ubisoft. Brutalísimo.
Si tenemos el juego antes de la fecha de lanzamiento no conextaros online que luego vienen los problemas como los baneos.
islamoy escribió:Si tenemos el juego antes de la fecha de lanzamiento no conextaros online que luego vienen los problemas como los baneos.

Si yo compro un juego en una tienda como cojones me van a banear XD Problema de la tienda en todo caso.
He comprado varios juegos antes de su fecha y aun sigo aquí [sonrisa]
Sergitos2 escribió:
islamoy escribió:Si tenemos el juego antes de la fecha de lanzamiento no conextaros online que luego vienen los problemas como los baneos.

Si yo compro un juego en una tienda como cojones me van a banear XD Problema de la tienda en todo caso.

Eso les pasa a los lumbreras que suben videos a youtube o retransmiten en Twitch y me da que ni así es seguro que te baneen a menos que estén en plan tonto, pero tonto, tonto eh? XD
Sergitos2 escribió:

Ya pero ya sabes como son los de sony y no es la primera vez que banean de psn por jugar un juego antes de su fecha lanzamiento.
Watch Dogs Original Game Soundtrack iTunes Previews:

https://www.youtube.com/watch?v=62WZuijQOoI

:)
No lo sé, pero yo hablo desde mi experiencia y la de algún colega que conozco. Si yo compro un juego "legal" yo como consumidor no tengo por que saber si el juego se puede jugar ya o no.... yo lo veo en la tienda y lo compro XD pobre de ellos que me baneen xD
guti20 escribió:Habeis visto este video donde ubisoft promociona watch dogs, para flipar...

Si, ya se posteó varias páginas atrás pero gracias de todos modos.
Los gifs mostrados me parecen acojonantes, sobre todo vegetación y climatología, y con ciclia dia noche...increible. a ver si xtralife lo manda antes de la echa de salida!
chascoby escribió:Los gifs mostrados me parecen acojonantes, sobre todo vegetación y climatología, y con ciclia dia noche...increible. a ver si xtralife lo manda antes de la echa de salida!

Yo tambien lo tengo reservado en xtralife haber si el jueves o viernes nos lo mandan para recibirlo lunes.
http://www.youtube.com/watch?v=MAoI_qddr2k

Y los cachondos de Ubi dijeron que era Gold hace cuanto, ¿2 dias? XD Las compañias siempre tardan bastante en anunciar que sus juegos son Gold, supongo que se esperan a estar seguros que no va a haber problemas de distribución, pero vamos, como dije el juego debe llevar 2 ó 3 semanas siendo Gold.

Ah, para nada envidia de los del video, ¿eh? XD
abarth escribió:http://www.youtube.com/watch?v=MAoI_qddr2k

Y los cachondos de Ubi dijeron que era Gold hace cuanto, ¿2 dias? XD Las compañias siempre tardan bastante en anunciar que sus juegos son Gold, supongo que se esperan a estar seguros que no va a haber problemas de distribución, pero vamos, como dije el juego debe llevar 2 ó 3 semanas siendo Gold.

Hombre también puede ser que las versiones old gen fuesen gold hace algo más de tiempo que las versiones next gen y quizás no dijeron nada hasta que terminaron con todas las versiones, o al menos eso quiero pensar xD

Envidia? ninguna [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Solo 10 días [360º] [360º] [360º] [360º]
Ya se ha dicho que este juego donde realmente va a lucir bien es por la noche y así se ve en los gifs.
Yo lo voy a pillar digital...así es que hasta las 9 de la mañana del 27, dudo que empiece a descargarlo. Esperemos que vayan rápidos esos 20gb [360º]
Yo le tengo unas ganas de cojones. Salvando las distancias, a falta de GTA, bueno es Watch Dogs.

Edito: Acabo de ver el vídeo de Ubi promocionando el juego y es sencillamente BRUTAL jajajaj!
ermesrasta escribió:

Hombre también puede ser que las versiones old gen fuesen gold hace algo más de tiempo que las versiones next gen y quizás no dijeron nada hasta que terminaron con todas las versiones, o al menos eso quiero pensar xD

Nah, suelen ser Gold en tiempos muy parejos ya que salen a la vez a la venta por lo que el schedule es el mismo, dia arriba dia abajo. Rockstar hizo lo mismo con GTA IV y GTA V, GTA IV lo anunció una semana antes de su salida y en el timestamp del disco salía que fue Gold en Marzo, GTA V lo dijeron el 20 y algo de Agosto cuando antes se había filtrado la pre-carga de PS3 (lo que implicaba que ya era Gold).

Si no hubiese distribución en tiendas físicas y el juego saliera solo digital, ya habría salido hace unas dos semanas, quizás una por tener que pasar los controles de calidad y demás, pero no tendrían que esperar casi nada, solo hacer la versión Master y enviarla a Sony/MS. Hay que pensar que la distribución física lleva mucho tiempo: copiado de millones de discos, cada uno con sus peculiaridades (versión USA, versión Europea, a veces localizada por pais, versión Asia etc etc), lo mismo para las millones de portadas en varios idiomas y para varios sistemas, los manuales cuando se hacían (ahora ponen esa birria de papel al que llaman manual) y luego enviarlo a las distribuidoras que dependen de cada región, Europa no da muchas complicaciones al ser un sistema poco unificado, pero USA es bastante problemática y a las zonas del medio oeste e interiores se suelen enviar bastante antes para recibirlos a tiempo (suelen salir de ahí las filtraciones).

En resumen, es fisicamente imposible que el juego haya sido Gold hace dos dias. XD Simplemente siempre se esperan a anunciarlo por si acaso hubiese problemas seguramente.

Ostras, todavía no había visto las cajas nuevas de los juegos de PS3 en azul xD
viendo los varios gifs/videos que ya hay circulando por la red, me he acordado de el analisis de vandal, y es que no dan una en lo que se refiere al apartado grafico, no se de donde les salio tanta bilis...
KindapearHD escribió:Ya se ha dicho que este juego donde realmente va a lucir bien es por la noche y así se ve en los gifs.
Yo lo voy a pillar digital...así es que hasta las 9 de la mañana del 27, dudo que empiece a descargarlo. Esperemos que vayan rápidos esos 20gb [360º]

Este va a ser el primer juego con pre descarga, así que cuatro días antes podrás empezar a descargarlo y empezar el vicio a las 0:00 del martes 27 ;)
Respecto a la Beta, si han downgradeado el juego, puede que sea la razón del framerate estable, y puede que la version final no ... hay que ver las 2 caras de la moneda.

zaragozano escribió:me hubiese gustado ver ese tumulto de gente por la calle que habla tanto morin, pero he de reconocer que luce bastante bastante bien, como dije hace mucho mucho tiempo, yo no me caso con nadie y si tengo que decir que me parece una mierda X juego y luego resulta que no lo es, vengo y lo digo abiertamente, no desaparezco xD y como este es el caso...

El tumulto ese del que hablan morin y otros devs yo también espero verlo, pero parece ser que es solo a ciertas horas en ciertos lugares, como en la vida real ...

Y lo de cambiar de opinión es perfectamente legitimo, con las campañas tan engañosas que hacen las compañias es normal muchas veces pensar que el juego va a ser un truño y que luego sea un juegazo. A mi me paso con Far Cry 3, que hasta que no salio no me lo crei, y con watch dogs tuve mis momentos de dudas despues de los 6 meses de silencio y van y sacan el vídeo con el "downgrade", me acojone por completo !!!!!
cercata escribió:Respecto a la Beta, si han downgradeado el juego, puede que sea la razón del framerate estable, y puede que la version final no ... hay que ver las 2 caras de la moneda.

Eso siempre se dice, pero al final el juego acaba siendo igual, como suele ocurrir en las Demos que también lo indica, y el juego visualmente en la versión final no suele cambiar.

Como mucho quizás pueden tocar alguna opción como el Antialiasing, pero poco mas.

No creo que haya que estar mirando si una lata del contenedor se ve borrosa o tiene una textura mala, al fin y al cabo es un Sandbox, y lo que mas se disfruta de este tipo de juegos es sentirte en una ciudad de verdad y de poner tener muchas posibilidades en cualquier momento y este WD tiene buena pinta en estos apartados :)

PD: 10 días!
Hay que ver que nos puede dar el motor y como lo han implementado en este juego Ubisoft, pq como es lógico y todos sabemos, además se puede apreciar en los videos, que en las fases de conducción vamos a estar prácticamente a solas en nuestra pantalla. De hecho se diría que la cantidad de pnj en pantalla es inversamente proporcional a la velocidad a la que nos desplazamos en vehículo [+risas]
Ahora en serio, respetando todos los aprecios y odios que una compañía puede generar en los usuarios, yo personalmente he de reconocer que sin Ubisoft no habría disfrutado ni la mitad de lo que lo he hecho. Y creo que todos, aunque sea desde el bando del odio, hemos de reconocer, que hacen lo posible por llevar los videojuegos un pasito más "alante", ya sea con nuevas y atractivas IPs, con gráficos de quitar el hipo, o con nuevas mecánicas de juego. Por muy aburrido que se nos plantee el primer Assassin's Creed, nos mantuvo expectantes durante largos meses, a la espera de nueva info, videos, reviews. Y lo más jodido, es que siempre lo logran, con éste, con Tom Clancy's Splinter, Assassin's Creed, Far Cry, The Division ....
He de decir, que odio a Guillemot, por que una vez me compré una tarjeta de sonido Maxi Studio Isis de 50.000 ptas [looco] (si en pesetas, que tengo casi 40 [fies]) y sólo servía para w98, así que más razones que yo para odiar el apellido Guillemot, nadie [qmparto]
Es mi opinión, pero perdón por el tochito.
Tendría que haber salido a la palestra hace días, pero no me atreví, hubiera terminado linchado. Por eso he durado de una sola pieza en este foro, porque me escondo como las ratas [qmparto]
http://vk.com/video-30743032_168900484

Otro video ruso que se ve como el culo...

PD: En el 06:37 se ve como desaparecen 2 coches poco a poco...

PD2: El sonido de las armas está muy bien. Quién decía que sonaban como de feria?
yo soy algogoku escribió:http://vk.com/video-30743032_168900484

Te vamos a enviar como corresponsal a Rusia, terminabamos antes a que si? [qmparto]
Gracias por los videos algogoku
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Sergitos2 escribió:No lo sé, pero yo hablo desde mi experiencia y la de algún colega que conozco. Si yo compro un juego "legal" yo como consumidor no tengo por que saber si el juego se puede jugar ya o no.... yo lo veo en la tienda y lo compro XD pobre de ellos que me baneen xD

Te baneeas y lo haran. Pq en su condiciones que tu aceptastes lo pone clarito. Ellos se cubre bien las espaldas. Te baneas primero asta q salga juego. A uno de aqui ya se lo hicieron. Y a un cumulo de baneos te quedas sin cuenta.

Lo mejor no restrasmitir nada. Asta el dia. Si lo haces y te banean. Responsabilidad tuya.

A mi la Verdad q el tema de los cochws Me tiene mosca.
absolon escribió:

Te vamos a enviar como corresponsal a Rusia, terminabamos antes a que si? [qmparto]
Gracias por los videos algogoku

Pero si es mi primer video ruso. Que ayer estaba currando mientras la gente colgaba los otros vídeos y los gifs xDD

PD: En el 06:37 se ve como desaparecen 2 coches poco a poco...

PD2: El sonido de las armas está muy bien. Quién decía que sonaban como de feria?

lo de la desaparicion de los coches espero que sea por que es una beta, no creo que pase esa guarrada en la version final o.o
No esta nada mal el juego, pero tengo la impresión de que cuando es de dia, el juego luce a lo PS360 con mejoras, pero de noche se le saca más potencial con el juego de luces y demás efectos.

Gracias welko.
Son los mismos videos de ayer, pero el que vió el video ruso de la fase conducción a tirones, éste va fluido; es el 2º
Gracias por los aportes, acabo de ver los gifs de anoche y los dos vídeos de Welko y madre mía... Sin palabras, el juego luce espectacular.

Lo que veo es que ya se está desbocando la cosa y para que los mortales lo tengamos en nuestras manos aún queda una semana... Se va a hacer larga la espera, yo no quiero ver más cosas ya, pero he de reconocer que no me puedo resistir... Y acabo viéndolas.

Un saludo a todos.
El juego me tiene nervioso,hasta sueño con el,madre mia.Y lo malo que el dia27 me lo traeran de amazon y no podre jugarlo,ya que el miercoles se llevaron la ps4 ,para francia ,me expulsaba los discos, [buuuaaaa]
Una semana escasa y ya lo tendremos aquí! Hype!!!
Si la semana que viene anuncian cambiazo de MM el lunes, cancelo el pedido de Amazon ( hecho desde el e3 2012 XD ) y salgo escopetao al MM...

La bonus edition de Amazon y la normal es exactamente lo mismo, no?
NKETE escribió:Si la semana que viene anuncian cambiazo de MM el lunes, cancelo el pedido de Amazon ( hecho desde el e3 2012 XD ) y salgo escopetao al MM...

La bonus edition de Amazon y la normal es exactamente lo mismo, no?

Creo que la bonus edition llevaba 60 minutos mas de juego pero no me hagas mucho caso porque no lo se seguro.
manucabal está baneado por "Flamer"
YA LO TENGO EN MIS MANOS!!! Me puse en contacto con una tienda inglesa que ya lo recibio y hemos llegado a un acuerdo y lo tengo en casaa!!,
Voy a jugar esta tarde, sabeis como puedo hacer para publicarlo en Twich?
tranquilos todos que es una pequeña broma jajajaja,
Ojala lo tuviera.... [beer] [carcajad]
sabeis cuando mas o menos puede anunciar mm el cambiazo del watch dogs?
Samuelito escribió:sabeis cuando mas o menos puede anunciar mm el cambiazo del watch dogs?

Se supone que si hay cambiazo, que todavía no es oficial que lo haya, a partir del lunes o el martes sabremos algo. Ellos dijeron que una semana antes dirían algo.
scobydo escribió:El juego me tiene nervioso,hasta sueño con el,madre mia.Y lo malo que el dia27 me lo traeran de amazon y no podre jugarlo,ya que el miercoles se llevaron la ps4 ,para francia ,me expulsaba los discos, [buuuaaaa]

Compra una y la devuelves antes q se acabe el plazo permitido. yo no lo haría pero como chiste vale.

manucabal escribió:YA LO TENGO EN MIS MANOS!!! Me puse en contacto con una tienda inglesa que ya lo recibio y hemos llegado a un acuerdo y lo tengo en casaa!!,
Voy a jugar esta tarde, sabeis como puedo hacer para publicarlo en Twich?
tranquilos todos que es una pequeña broma jajajaja,
Ojala lo tuviera.... [beer] [carcajad]

Jijiji eso hace tiempo q no cuela, antes se te hubiera pedido q subieras videos y tal, te acuerdas de esos tiempos, hemos madurado como foro. [jaja]
eloy_88 escribió:Creo que este no se ha puesto.

http://www.youtube.com/watch?v=sDDiYiIkymY

Si, es del PAX creo que se hizo en San Francisco... Hace un mes o eso.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
hay gameplays de 360?
(mensaje borrado)
XCaja escribió:hay gameplays de 360?

no, de momento de ps4 solo.

y creo que alguno de xbox one que salio ayer, no lo se seguro.
12825 respuestas