Hay que ver que nos puede dar el motor y como lo han implementado en este juego Ubisoft, pq como es lógico y todos sabemos, además se puede apreciar en los videos, que en las fases de conducción vamos a estar prácticamente a solas en nuestra pantalla. De hecho se diría que la cantidad de pnj en pantalla es inversamente proporcional a la velocidad a la que nos desplazamos en vehículo
Ahora en serio, respetando todos los aprecios y odios que una compañía puede generar en los usuarios, yo personalmente he de reconocer que sin Ubisoft no habría disfrutado ni la mitad de lo que lo he hecho. Y creo que todos, aunque sea desde el bando del odio, hemos de reconocer, que hacen lo posible por llevar los videojuegos un pasito más "alante", ya sea con nuevas y atractivas IPs, con gráficos de quitar el hipo, o con nuevas mecánicas de juego. Por muy aburrido que se nos plantee el primer Assassin's Creed, nos mantuvo expectantes durante largos meses, a la espera de nueva info, videos, reviews. Y lo más jodido, es que siempre lo logran, con éste, con Tom Clancy's Splinter, Assassin's Creed, Far Cry, The Division ....
He de decir, que odio a Guillemot, por que una vez me compré una tarjeta de sonido Maxi Studio Isis de 50.000 ptas
(si en pesetas, que tengo casi 40
) y sólo servía para w98, así que más razones que yo para odiar el apellido Guillemot, nadie
Es mi opinión, pero perdón por el tochito.
Tendría que haber salido a la palestra hace días, pero no me atreví, hubiera terminado linchado. Por eso he durado de una sola pieza en este foro, porque me escondo como las ratas