Watch Dogs

davidDVD escribió:En serio os lo habéis tomado a mal?? Solo era por la cara... Y para nada iba en serio, lo puse abajo.

Pido perdón al que haya ofendido... Mejor esperar a Digital Foundry, claro esta. (De errores se aprende)

Ni caso hombre, que la peña esta aburrida y te vacila !!!!! Algo hay que hacer hasta el 27 ... tu haces lo que puedes con el poco material de PS3 que hay disponible.

@abarth, muy bueno lo del downgrade de los edificios ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No creo que nadie se lo tome a mal,más bien nos hemos reído un poco XD

Aunque el vídeo pese 600 megas,ya de por sí trae una compresión wuarrindonga,sumada a la compresión wuarrindonga de youtube más la compresión de la captura wuarrindonga,tenemos...Imagen muy wuarrindonga.La otro sacada de la pantalla con los colores achicharrados no tiene nombre XD

Lo del perro sigue siendo misterioso
Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gejorsnake escribió:Lo del perro sigue siendo misterioso

El perro lo añadió al editarlo, el resto del vídeo donde perdió calidad debió ser en el streaming debido al bajo ancho de banda disponible ...
A mi no me importa mucho pero que los faros de los coches no produzcan sombras en terceros cuerpos es de traca
cercata escribió:El pero lo añadió al editarlo, el resto del vídeo donde perdió calidad debió ser en el streaming debido al bajo ancho de banda disponible ...

Veo que sin el ironic no pillamos una [+risas]
gejorsnake escribió:No creo que nadie se lo tome a mal,más bien nos hemos reído un poco XD

Aunque el vídeo pese 600 megas,ya de por sí trae una compresión wuarrindonga,sumada a la compresión wuarrindonga de youtube más la compresión de la captura wuarrindonga,tenemos...Imagen muy wuarrindonga.La otro sacada de la pantalla con los colores achicharrados no tiene nombre XD

Lo del perro sigue siendo misterioso

Ya decía yo... XD
Es que ya no me fío... ayer por poner una scan que confirmaba que lo filtrado era de PS4 (y encima que me alegro) reportado ¡WTF!

Noticia: mediamartk acaba de confirmar que regalara al que lo compre con el cambiazo unos chocolates edición especial LEAKED PS4

Imagen
dejaos de psp , ps3 etc... eso lo mueve mi NES XD
Además si te paras a pensarlo...WATCH DOGS ---- Imagen

El que subió el vídeo es un cachondo XD

davidDVD que te reporten no tiene que conllevar implícitamente una sanción,eso lo valoran los mods ;)
Vaya jaleo lleváis en el Hilo, con offtopics y demás... (y el mio uno mas, si xD) [toctoc]
Darkcaptain escribió:Vaya jaleo lleváis en el Hilo, con offtopics y demás... (y el mio uno mas, si xD) [toctoc]

Es esto o empezamos a hablar de resoluciones... [rtfm]
gejorsnake escribió:
Darkcaptain escribió:Vaya jaleo lleváis en el Hilo, con offtopics y demás... (y el mio uno mas, si xD) [toctoc]

Es esto o empezamos a hablar de resoluciones... [rtfm]

No please... prefiero perros, al menos tiene algo que ver con el Titulo del topic.

PD: Te voy a reportar [poraki]
WATCH DOGS !!

Imagen

Fin de la cita... digo #offtopic @gejorsnake [beer]

PD_ La culpa es del pu*o hypeee que viene con 6 meses de retraso ya XD
Como venga mapashito por aquí veréis [mad]

Alguien ha visto las noticias de la 1ª el otro día?

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/watch-dogs-uno-videojuegos-mas-esperados-del-ano/2567654/

¬_¬
gejorsnake escribió:Como venga mapashito por aquí veréis [mad]

Alguien ha visto las noticias de la 1ª el otro día?

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/watch-dogs-uno-videojuegos-mas-esperados-del-ano/2567654/

¬_¬

Madre mía, Ubisoft se está gastando mucha pasta en Marketing, pero es normal con las reservas y previsiones de ventas que tienen.

Captura versión PS4

Imagen
Que ganas de probar ese MP del que hablan en el vídeo de TVE

Segundo Gameplay de PS3_ se abrió la veda!!

https://www.youtube.com/watch?v=ORiGoENWnIY

More Pics & Video:

Que wapada la lluvia...

http://www.liveleak.com/view?i=cfc_1400346978

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Son de esta Review: http://wccftech.com/review/watch-dogs-r ... ker-hoped/
Que diferencia la lluvia en old-gen !!!!!

@darkcapitain, muy buena esa captura !!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ostia, que HPs, si desactivas lo de inavasión de partida, te penalizan resetando tus habilidades online :(

One huge caveat/punishment Ubisoft implemented is when you do turn off the Online Option, all your skills accumulated are reset to zero. You read that right. They all get reset to zero. All the online-specific skills reset to zero as punishment for not wanting to play online, something which is entirely disappointing. Either you keep getting invaded, or you get punished for wanting to play sometimes and not other times with the online mode

Read more: http://wccftech.com/review/watch-dogs-r ... z320GrMC6s

Y también dicen en ese preview que los gráficos de día están al nivel de GTA V.
cercata escribió:Que diferencia la lluvia en old-gen !!!!!

@darkcapitain, muy buena esa captura !!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es impresionante... De noche es como mejor luce el juego, y los efectos de luces es brutalisimo.

No os pongo la foto por que no me da la gana XD , pero, fijaos en el min. 0:40

davidDVD escribió:

Un 7,2... esperaba algo mas de nota D:
Fer Fire Fenix escribió:
davidDVD escribió:

Empezamos ya con las notas reguleras...
Yuluga escribió:
Fer Fire Fenix escribió:
davidDVD escribió:

Me da igual la nota xD me gustará y lo compraré igualmente. Solo digo que me esperaba más nota, por ser un juego que presenta una tematica no explotada, nada mas xD
Fer Fire Fenix escribió:
Yuluga escribió:Empezamos ya con las notas reguleras...

Me da igual la nota xD me gustará y lo compraré igualmente. Solo digo que me esperaba más nota, por ser un juego que presenta una tematica no explotada, nada mas xD

Es de la versión Xbox One el vídeo... Por si no os habeis dado cuenta. Just say!
Yuluga escribió:
Fer Fire Fenix escribió:
davidDVD escribió:

Y dice (traducción tarzan):

Watch Dogs es un gran juego que tiene mucho que hacer en el modo single player pero el multijugador es dolorosamente repetitivo y no divertido. El juego destaca por su cuenta como un gran libre vagar solo jugador pero que está eclipsado por Grand Theft Auto V.

Se entiende, aunque lo del Multi ya lo suponía, que te lo pasarás bien las 2 primeras horas pero luego llegará a ser cansino, una pena... aunque para mi lo importante de este juego es el Single.

Igualmente, me da igual las notas y lo que digan, hace ya tiempo que yo tengo mi propia opinión por los Gameplays que veo y con ello decido la compra.
davidDVD escribió:Es impresionante... De noche es como mejor luce el juego, y los efectos de luces es brutalisimo.

De noche flipas, sí !!!!

Que puntazo cuando la lias y la gente llama a la policia, si te los cargas, no pasa nada ... pero cada vez mas gente llama a la policia ...
cercata escribió:
davidDVD escribió:Es impresionante... De noche es como mejor luce el juego, y los efectos de luces es brutalisimo.

De noche flipas, sí !!!!

Que puntazo cuando la lias y la gente llama a la policia, si te los cargas, no pasa nada ... pero cada vez mas gente llama a la policia ...

uff como luce de noche
davidDVD escribió:No os pongo la foto por que no me da la gana XD , pero, fijaos en el min. 0:40

Habeis visto la explosión del minuto 3:25, y el efecto que tiene en los 2 coches ????? MOLA !!!! :O :O :O :O

Si eso es en XBox 1, en un PC pepino va a ser como en el E3 2012 !!!!!
Muy chulo el vídeo de la noche,aunque el que juega es un tarugo [+risas] ,las explosiones y los efectos que provocan estan muy logrados.

La verdad parece que va a cumplir bastante bien :)
Bueno, la verdad es lo que decis, no sorprende el analisis, a ver que pasa
Un 7,2 esta claro...no vale para nada este juego.
Que ganas de pillarlo...ya queda un dia menos...
Va a ser un juegazo...y al que no le guste ya sabe...que no lo compre
Primera review así que habrá que esperar a ver el resto aunque realmente me la suda, le tengo muchísimas ganas al juego. En cuanto al 7,2 ¿Notable bajo es malo? En fin sin comentarios. A mas de uno se le han subido las notas a la cabeza.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Primera review así que habrá que esperar a ver el resto aunque realmente me la suda, le tengo muchísimas ganas al juego. En cuanto al 7,2 ¿Notable bajo es malo? En fin sin comentarios. A mas de uno se le han subido las notas a la cabeza.

Salu2.

Ironia...majete ironia...me importan una mierda las notas.

No luce nada mal para ser ps3, pero los efectos marcaran la diferencia en ps4 eso esta claro, sobre todo lluvia y luces se nota bastante.
23mj escribió:Ironia...majete ironia...me importan una mierda las notas.

Mis disculpas entonces :)
xxDeadlockxx escribió:
23mj escribió:Ironia...majete ironia...me importan una mierda las notas.

Mis disculpas entonces :)

[oki]
xxDeadlockxx escribió:Primera review así que habrá que esperar a ver el resto aunque realmente me la suda, le tengo muchísimas ganas al juego. En cuanto al 7,2 ¿Notable bajo es malo? En fin sin comentarios. A mas de uno se le han subido las notas a la cabeza.

Salu2.

En cualquier caso (Hablo desde la ignorancia) esa review carece de seriedad... lo digo por que es raro que un juego tan esperado en el que hay tantisimas miradas en el, tanto para alabarlo como para criticarlo solo tenga una pagina de analisis... como si fuera cualquier cosa... nose, no se extiende en ningun apartado, ni habla del porque de su criterio, le quita 2,8 por un online que no "arranca" suena más a un analisis inventado o sin ver lo que ofrece completamente, yo no he oido hablar de ese medio de todas maneras ¿Es oficial o es nisu xD?

Salu2.

Lo que me impresiona es que ponen el juego por las nubes, pero porque el multi (que es un añadido) según ellos es malo, ya le bajan la nota a saco. Eso sí, el Goat Simulator un 10. [qmparto] [qmparto]

Pues nada, esa web tiene lo que quiere, siempre los que ponen las reviews mucho antes que el resto son webs pequeñas que no conoce ni Dios y siempre ponen notas más bajas de lo "esperable" para ganarse visitas. Si le ponen un 9 no lo mira nadie, se da por hecho. Si le ponen un 7 o menos, ganan visitas. Y alguno le pondrá un 4 o menos, como a TLOU, en Metacritic todas las notas de 8 para arriba excepto una de una web que no conoce nadie que le dio un 4. [qmparto] Pero así destaca en Metacritic y aunque sea para criticar, se ganan visitas.

PD: Fer Fire Fenix, para colmo el video que linkan es el de liveleaks con un payaso matando a gente y disparando a una gasolinera como loco. Mucha seriedad, sí. Además es evidente que hay un embargo de reviews, por eso nadie más le ha hecho reviews (hasta el dia que se levante el embargo).
Fer Fire Fenix escribió:En cualquier caso (Hablo desde la ignorancia) esa review carece de seriedad... lo digo por que es raro que un juego tan esperado en el que hay tantisimas miradas en el, tanto para alabarlo como para criticarlo solo tenga una pagina de analisis... como si fuera cualquier cosa... nose, no se extiende en ningun apartado, ni habla del porque de su criterio, le quita 2,8 por un online que no "arranca" suena más a un analisis inventado o sin ver lo que ofrece completamente, yo no he oido hablar de ese medio de todas maneras ¿Es oficial o es nisu xD?

+1

Suena a cutre-web que quiere hacerse famosa pq le da una nota "mala" al juego mas esperado del momento. Lo mejor es ignorarlos por su falta de rigor en el analisis.

PD: Con lo malos que son jugando como para fiarse X-D
Pues viendo el video de ps3, la versión está muy bien, no petardea como pensaba, por otra parte, debe ser por la calidad del video porque no aprecio una diferencia abismal respecto la versión de ps4.

DEW!!
Yo creo que el juego rondara el 8,5 de nota para arriba. Viendo los vídeos y todo lo que trae el juego, creo que rondara por esa cifra.
I'm Singing in the rain~~

Imagen
Para mí, la única review que vale es la mía cuando esté jugando o vuestras impresiones tanto en este hilo como en el de X1.
Vuelvo a preguntarlo, si podrá cambiar la cámara? Al estilo GTA, que había 3 distancias creo recordar.
KindapearHD escribió:Para mí, la única review que vale es la mía cuando esté jugando o vuestras impresiones tanto en este hilo como en el de X1.
Vuelvo a preguntarlo, si podrá cambiar la cámara? Al estilo GTA, que había 3 distancias creo recordar.

No, solo en los vehículos. La cámara es la que hay, cercana al hombro excepto al correr.
abarth escribió:
KindapearHD escribió:Para mí, la única review que vale es la mía cuando esté jugando o vuestras impresiones tanto en este hilo como en el de X1.

No, solo en los vehículos. La cámara es la que hay, cercana al hombro excepto al correr.

Vaya, un pequeño inconveniente..nunca me gustó jugar con la cámara tan pegada. Pero bueno, será cuestión de acostumbrarse!
Gracias Abarth [360º]
A mi en general tampoco me gusta, mismamente en AC IV consideré un error la cámara tan cerca ya que te priva de una visión más amplia de los entornos, pero sí me gusta en Batman y en juegos más pasilleros. Aún así lo que he visto en WD desde el primer gameplay me ha gustado más la cámara cercana, no se si por el tema del móvil o qué, pero prefiero esa a la estándar en tercera persona. Pero vaya, cuestión de gustos, lo mejor como en todo sería un botón para cambiar la cámara.

PD: No entiendo como hay tantos gameplays y nadie enseña el mapa de una vez entero, ¿tanto cuesta darle a la pausa y pasear por el mapa? Ah no, que es mejor matar a los pobres NPC's como si fuese un CoD.
Aristoteles escribió:

No luce nada mal para ser ps3, pero los efectos marcaran la diferencia en ps4 eso esta claro, sobre todo lluvia y luces se nota bastante.

No se si fue aqui donde lei que una review decia que se veia igual que GTA V... Si es asi, buenisima noticia. XD

En cuanto a las notas... A mi me dan bastante igual. Y aunque es cierto que me espero notas rondando 7.5/8 (algunos esperan de 9 para arriba) es una formula con buenisimas ideas este Watch Dogs, que en unas cosas acertaran, otras fallaran.. Todo es cosa de pulirlo. Con Assassin`s fueron a mas, con este podrian hacer 3/4 de lo mismo.
Luce muy bien ese gameplay de X1, o puede ser de PC con el mando de 360?

Por cierto, la web de rakuten lleva todo el día caída por mantenimiento, empiezo a temblar? Se han llevado nuestra pasta? Jejejeje
Sulei escribió:Luce muy bien ese gameplay de X1, o puede ser de PC con el mando de 360?

Es de la ONE, lo dicen en la review...

mas grande:

Imagen

Hay algo ardiendo, pero no se que es...
Gameplays de PC hasta el día de lanzamiento nada,ya que se desbloquea en UPLAY el día 27 ( igual que los juegos de steam)

Así que todo lo que salga hasta el lanzamiento es de consolas en sus diferentes versiones.
davidDVD escribió:
Sulei escribió:Luce muy bien ese gameplay de X1, o puede ser de PC con el mando de 360?

Es de la ONE, lo dicen en la review...

mas grande:

Imagen

Hay algo ardiendo, pero no se que es...

es de la versión de xbone sí, por cierto en ese video se apreciaban caídas en el framerate..
12825 respuestas