xxDeadlockxx escribió:Primera review así que habrá que esperar a ver el resto aunque realmente me la suda, le tengo muchísimas ganas al juego. En cuanto al 7,2 ¿Notable bajo es malo? En fin sin comentarios. A mas de uno se le han subido las notas a la cabeza.
Salu2.
Lo que me impresiona es que ponen el juego por las nubes, pero porque el multi (que es un añadido) según ellos es malo, ya le bajan la nota a saco. Eso sí, el Goat Simulator un 10.
Pues nada, esa web tiene lo que quiere, siempre los que ponen las reviews mucho antes que el resto son webs pequeñas que no conoce ni Dios y siempre ponen notas más bajas de lo "esperable" para ganarse visitas. Si le ponen un 9 no lo mira nadie, se da por hecho. Si le ponen un 7 o menos, ganan visitas. Y alguno le pondrá un 4 o menos, como a TLOU, en Metacritic todas las notas de 8 para arriba excepto una de una web que no conoce nadie que le dio un 4.
Pero así destaca en Metacritic y aunque sea para criticar, se ganan visitas.
PD: Fer Fire Fenix, para colmo el video que linkan es el de liveleaks con un payaso matando a gente y disparando a una gasolinera como loco. Mucha seriedad, sí. Además es evidente que hay un embargo de reviews, por eso nadie más le ha hecho reviews (hasta el dia que se levante el embargo).