Watch Dogs

Joder no entro desde anoche y veo que hay 2 o 3 vídeos nuevos, como se nota que se ha abierto la caja de pandora y empiezan a salir gameplays. Creo que voy mas que servido y no veré ningún vídeo mas.

Por cierto el de los gameplays de la One, el mismo del vídeo de la gasolinera, me pone nervioso su forma de jugar XD, el tio es un poco manco.

Salu2.
Mola ver las partículas esparcidas!! Lo que pasa es que desaparecen luego... Uff no se.

Lo mejor es el tío caminando de atrás ... Ni se inmuta y sigue con su cafelito. [sonrisa]
Las nubes avanzan... Ahora que me fijo bien [carcajad]

(Es del vídeo de Xbox One -Review-)
Imagen
Que nadie me lance una soga al cuello por esto, pero para ''mí'', graficamente el juego no cumple.
Es más llamativo en escenas de noche y con lluvia, pero ya está.
Eso sí en tema jugabilidad, le tengo muchas ganas.
Me sorprende que esteis todos flipando con los ultimos videos, diciendo cosas como: ahora si! o quien ha dicho que graficamente no cumplía?... Pues sinceramente, a mi me parece que no cumple pero ni de coña. A ver se que llevamos tiempo sin ver material nuevo, pero los ultimos videos me han decepcionado mucho, incluso me ha parecido aburrido, si bien es verdad que el que juega es malísimo y hace que la partida sea un tostón, pero me ha decepcionado muchísimo, yo de momento me voy a esperar, ya que cuanto mas se acerca la fecha de salida menos me convence.
Pues señores ami el compendio general del juego me parece muy bestia, creo que la estética es genial, el framerate parece estable, la historia original y las submisiones abundantes, yo creo que no pido mas, es la primera entrega de la saga, espero que venga mucho y bien para que venga una segunda parte, ya que por ejemplo Assasin´s creed 1, molaba bastante, pero el 2 fue la caña, y cada vez mas cositas nuevas y tal, espero que con este pase lo mismo, lo siento, se que las comparaciones son odiosas. Así que con este Watch Dogs, espero muchas horas de diversión, y que lo hagamos juntos chavales ¡9 días!
elmarty89 escribió:Pues señores ami el compendio general del juego me parece muy bestia, creo que la estética es genial, el framerate parece estable, la historia original y las submisiones abundantes, yo creo que no pido mas, es la primera entrega de la saga, espero que venga mucho y bien para que venga una segunda parte, ya que por ejemplo Assasin´s creed 1, molaba bastante, pero el 2 fue la caña, y cada vez mas cositas nuevas y tal, espero que con este pase lo mismo, lo siento, se que las comparaciones son odiosas. Así que con este Watch Dogs, espero muchas horas de diversión, y que lo hagamos juntos chavales ¡9 días!

NoooOOOOOO . Que si no sacan juegos hasta el infinito ( Call Of Watch dogs , Assasins Dogs , BattleDogs )
elmarty89 escribió:Pues señores ami el compendio general del juego me parece muy bestia, creo que la estética es genial, el framerate parece estable, la historia original y las submisiones abundantes, yo creo que no pido mas, es la primera entrega de la saga, espero que venga mucho y bien para que venga una segunda parte, ya que por ejemplo Assasin´s creed 1, molaba bastante, pero el 2 fue la caña, y cada vez mas cositas nuevas y tal, espero que con este pase lo mismo, lo siento, se que las comparaciones son odiosas. Así que con este Watch Dogs, espero muchas horas de diversión, y que lo hagamos juntos chavales ¡9 días!

Aunque venda poco (que no creo) la saga está asegurada, Ubi dijo una vez que ellos no empiezan a desarrollar un juego sin estar seguros de que lo van a poder explotar haciendo saga, cosa que no me ha gustado mucho pero bueno jeje
Todo un engaño de promesa next gen este watch dogs. De momento no se ve muy bueno. No le veo mucha accion, me imagino que sera auto, luego pasearse por las camaras, asesinato y arrancar en auto apagando semafonos.

Le veo potencial a la idea, pero se han quedado corto. Un watch dogs 2 quizas sea mas revolucionario.

Este año sera muy pobre en titulos de ps4.
Editado por Saikuro. Razón: Apología a la piratería.
De noche gana bastante, de día el problema que le veo es la iluminación que, para mi gusto, es demasiado clara. Aún así siendo un crossgen y teniendo en cuenta que habrán tenido que dedicar muchos recursos a todo el tema de hackeo no me parece un mal trabajo para nada.

En temas de jugabilidad no se puede sacar ninguna conclusión con los vídeos que están saliendo puesto que los que juegan se dedican a hacer el bobo y enseñan poco o nada de hackeo, se han limitado a liarla contra la policía y a jugar el minijuego este de marcianos...
welko escribió:De noche gana bastante, de día el problema que le veo es la iluminación que, para mi gusto, es demasiado clara. Aún así siendo un crossgen y teniendo en cuenta que habrán tenido que dedicar muchos recursos a todo el tema de hackeo no me parece un mal trabajo para nada.

En temas de jugabilidad no se puede sacar ninguna conclusión con los vídeos que están saliendo puesto que los que juegan se dedican a hacer el bobo y enseñan poco o nada de hackeo, se han limitado a liarla contra la policía y a jugar el minijuego este de marcianos...

Estoy de acuerdo, no se si es que es muy clara, pero la iluminacion de día no me gusta, y normalmente un juego luce el doble de día,pero este no, es raro, las texturas pierden calidad ya que no cuentan con los reflejos de la noche y la lluvia... no se igual en ps4 se ve mejor yo lo que he visto han sido los ultimos de xbox
La verdad es que si, de noche es otro juego (y lloviendo no te digo na')...

Imagen

Imagen

De jugabilidad abra que ver como se van activando las trampas, porque lo veo difícil (el de los pivotes por ejemplo).
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Miguel20 escribió:es de ps3 esta version de la que yo tendre no esta mal no chicos?

http://www.youtube.com/watch?v=n4f__D2I9d0

pues yo creo que en ps3 se podia haber hecho mucho mas viendo maravillas como de TLOF o beyond. Me parece que es un port de pc super recortado sin mirar mucho los posibles de ps3.
Yo jugaré la de 360 y no me espero nada mejor, auqnue aun no hay ni un solo game play.
XCaja escribió:
Miguel20 escribió:es de ps3 esta version de la que yo tendre no esta mal no chicos?

http://www.youtube.com/watch?v=n4f__D2I9d0

pues yo creo que en ps3 se podia haber hecho mucho mas viendo maravillas como de TLOF o beyond. Me parece que es un port de pc super recortado sin mirar mucho los posibles de ps3.
Yo jugaré la de 360 y no me espero nada mejor, auqnue aun no hay ni un solo game play.

Compararlo con TLOU o Beyond es de risa, estás comparando juegos que exprimen 100% una maquina y han sido desarrollados para ella, con 1 juego que sale en 6 plataformas distintas, que es un Sandbox con un mapa mucho mas extenso etc. etc..

Es como compararlo con un Gears of War o similar. Una cosa es que X360/PS3 puede dar mas de si, eso seguro y otras son estas comparaciones.
davidDVD escribió:La verdad es que si, de noche es otro juego (y lloviendo no te digo na')...

Es que es eso, sólo se luce de noche por la iluminación, reflejos, etc...
De día lo pierde todo, es un juego de PS360 con mejoras y un poco más de resolución.
Solución: Aiden es un vampiro, que para paliar sus pecados en vida humana, hace de justiciero nocturno. Y por ese motivo desaparece el gameplay diurno XD
Sin contar que esto es un sandbox y TLOU es un pasillo
oscar_fv escribió:Sin contar que esto es un sandbox y TLOU es un pasillo

Nunca mejor dicho! XD

Entonces como veis el juego a día de hoy? :/

Soy el único que el video diurnio no le ha molado? Además es como si viera el juego que no fuera muy fino...
A mi de dia no me convence nada, de noche está muy bien. De la jugabilidad no digo nada porque el que juega parece que juega con el pie derecho
Yo no lo veo tan mal de día...A ver si suben un gameplay como los nocturnos capturado en condiciones pero durante el día.
De dia Nos sigue sin convencer un poco a todos porque esta claro que aun no han trabajado suficiente en consolas de nueva gen y por la noche ya pueden engañar un poco mas con truquitos de lluvia y charcos (visto anteriormente en infamous y añado que me encanta,a mi me engañan el primero).
Personalmente lo tengo comprado y esperando a que llegue el de seur con la cajita,a mi los gtaficos me siguen dando igual con este juego,si es a 900p o a 1080,la idea es COMPLETAMENTE NUEVA y el estilo de juego de ir con un movil liandola nunca lo he probado,asique dadle la oportunidad almenos.
dakoto92 escribió:De dia Nos sigue sin convencer un poco a todos porque esta claro que aun no han trabajado suficiente en consolas de nueva gen y por la noche ya pueden engañar un poco mas con truquitos de lluvia y charcos (visto anteriormente en infamous y añado que me encanta,a mi me engañan el primero).
Personalmente lo tengo comprado y esperando a que llegue el de seur con la cajita,a mi los gtaficos me siguen dando igual con este juego,si es a 900p o a 1080,la idea es COMPLETAMENTE NUEVA y el estilo de juego de ir con un movil liandola nunca lo he probado,asique dadle la oportunidad almenos.

Hombre la resolucion daria igual, si el juego tuviera supergraficos, pero vamos que da igual aqui, lo peor es lo 30fps... Que es de verguenza y no veo yo los videos muy finos de movimientos...
a esperar y verlo en segunda mano ;)
La verdad que de dia pasaria por la version de ps3 o 360 pero de cajon , si no fuera por que de noche tiene esos efectos de lluvia , viento y luces .
Donde si podían haber puesto mas énfasis es en el detalle de los vehículos..
Las explosiones molan un rato.

Imagen
Yo de día es como dicen algunos, se ve demasiado luminoso (quizá sea mediodía total ya que amanecer o atardecer creo que luce tan bien como Infamous) y parece que no hay sombras ni nada. De noche lo parte. Quiero ver de día y con lluvia, a ver como luce.

Por otra parte, ya están pensando en la 2. Ojalá cambién de lugar y de país que estoy cansado de EEUU. Podrían hacerla en Londres, por lógica, por el idioma (siempre que el personaje siga siendo Aiden). Otro lugar que molaría sería Tokio (siempre que el personaje fuera nuevo como en AC cuando cambian al prota). O incluso HK que podría tener alguna relación entre los dos juegos con Jordi Chin (que el nuevo prota también lo conociera).
Yuluga escribió:
dakoto92 escribió:De dia Nos sigue sin convencer un poco a todos porque esta claro que aun no han trabajado suficiente en consolas de nueva gen y por la noche ya pueden engañar un poco mas con truquitos de lluvia y charcos (visto anteriormente en infamous y añado que me encanta,a mi me engañan el primero).

Hombre la resolucion daria igual, si el juego tuviera supergraficos, pero vamos que da igual aqui, lo peor es lo 30fps... Que es de verguenza y no veo yo los videos muy finos de movimientos...

Lo unico que opino de eso es que esta claro que PS360WIIU han lastrado el desarrollo de watch dogs por los graficos,pero por lo menos los de PS360,que todavia son muchisimos,tambien se merecen disfrutar de este juego (a wiiu ni agua,que eso si que es una verguenza).
Esta claro que el PC tambien siempre se follara a cualquier consola next gen simplemente porque ya hay graficas que cuestan 2 PS4 juntas...en algo se tiene que notar,pero vamos,que de aqui a 2 años que solo trabajen ya en PCXOPS4 espero,ESPERO,que no haya estos problemas.
Un Saludo!!
Pues será culpa mía el no haber tenido nunca un pc mínimamente configurado para jugar (exceptuando mi commodore 64 y el amstrad monocromo del colega), y que vengo jugando a videojuegos que prácticamente en pantalla eran cuadrados y líneas rectas, que tiempos aquellos.
Puede ser eso lo que al resto de usuarios le eche para atrás, imagino que habrá cada pepino de juego en pc gama alta. Pero con lo que veo voy que servido.
Estaba Adriana Lima y la vecina de al lado, me decidí por mi vecina que la tenía más a mano. [jaja]
Os recomiendo ver el 2º vídeo que puso welko, he intentado bajarlo pero no puedo.

welko escribió:15 mins One version retail -> http://www.liveleak.com/view?i=2e9_1400371115

9:12 mins PS4 version beta -> http://n4g.com/news/1512192/watch-dogs-beta-gameplay
kosmos100 escribió:Las explosiones molan un rato.

Imagen

Con qué dispara para hacer que exploten así? XD
Al principio pensé que era porque disparaba al tanque de gasolina pero luego al segundo dispara a una rueda.
Con un lanzagranadas, mira el icono del arma.
http://n4g.com/news/1512192/watch-dogs-beta-gameplay

Me quedo flipado con las explosiones, el humo, la lluvia.... l

y el sonido! tendrá sus cosas que mejorar, pero estamos en un señor juegazo
Guanche1981 escribió:http://n4g.com/news/1512192/watch-dogs-beta-gameplay

guanche eres el del fifa? soy absolon-esp
Sabrías como bajar ese vídeo?
Saludos

welko escribió:De dia con lluvia en One -> https://www.youtube.com/watch?v=txuD_BkTPF4

Gracias welko.
Ésto es como en regreso al futuro, nunca había quoteado a alguien que hubiese escrito después que yo. [idea]
Yo aun no lo he cancelado, lo mismo cae pero vamos... Pero es que poco después es capaz de salir el GTAV en next y se lo va a comer con papas a este y es otra vez más de lo mismo :/
por cierto como tienen pensado jugar? en el modo historia con el modo hackeo online?
Yuluga escribió:Yo aun no lo he cancelado, lo mismo cae pero vamos... Pero es que poco después es capaz de salir el GTAV en next y se lo va a comer con papas a este y es otra vez más de lo mismo :/

Pero es que (si todo funciona como parece) las posibilidades de Watch Dogs, son enormes. El rollo del movil, el hackeo y demas, le da un soplo de aire fresco muy grande. Esto GTA V no te lo da, al menos a mi, porque es un mas de lo mismo de lo ya visto. Pero si todo lo reducimos a graficamente... Ponte lo que dijo el entendido de antes, el TLOU, que da igual que no sea sandbox y que no sean comparables para nada, y que sea un pasillo, pero graficamente cumple...

Yo creo que saldra con cosas buenas y con cosas malas marcadas, como casi cualquier juego vamos, pero que si tiene una segunda parte, podrian hacer lo que en su dia con Assassins Creed, algo casi perfecto. Y mira que perdi mucho hype con este juego, con tanta poblacion de videos, que si bien los ves si quieres y si no pues no, pero dejaban un olor a ''chamusquina'' que pa que... Pero las cosas como son.
absolon escribió:

guanche eres el del fifa? soy absolon-esp
Sabrías como bajar ese vídeo?
Saludos

welko escribió:De dia con lluvia en One -> https://www.youtube.com/watch?v=txuD_BkTPF4

Gracias welko.
Ésto es como en regreso al futuro, nunca había quoteado a alguien que hubiese escrito después que yo. [idea]

si soy jeje, prueba con el jdownloader

A mi me gusta mas este tipo de humo.
https://www.youtube.com/watch?v=31y2OeI1ruE

Que no recuerdo si era asi en la version ps4...
Una pregunta boba... como se hace para cambiar de traje? supongo que tendrá un punto Aiden donde pueda dormir y demás....
Lion_omega escribió:Que no recuerdo si era asi en la version ps4...

Son efectos avanzados para tarjetas Nvidia con PhysX,vamos en Ps4 ni de lejos...

Al igual que en WD hay efectos mejorados en PC,y otros "exclusivos" de PCs con tarjetas Nvidia.
Lion_omega escribió:

Juraria que ese tipo de humo es la version de PC
Los últimos vídeos filtrados para bajar (por mega):

-Watch_Doges (455.6 MB)
-Xbone for Doge (47.8 MB)

gif del ultimo:
Imagen

hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Ya esta confirmado que el juego ya lo esta jugando la peña.

Quizas con suerte..
Me chirrían mucho los vehículos, muy simples.. sin detalles. Las colisiones con otros coches son malas malísimas. De día me esperaba bastante mas, de noche parece otro juego, gana bastante sobre todo con lluvia.

Los últimos videos me han bajado el hype la verdad
Pues a mi me parece muy buenos los gráficos, tal vez sea porque me los esperaba una mierda después de tanta critica.
Lince1988 escribió:Me chirrían mucho los vehículos, muy simples.. sin detalles. Las colisiones con otros coches son malas malísimas.

Imagen
Imagen
Imagen

No sé me parecen bastante correctas :-?
davidDVD escribió:Los últimos vídeos filtrados para bajar (por mega):

-Watch_Doges (455.6 MB)
-Xbone for Doge (47.8 MB)

gif del ultimo:

Imagen

vaya .. pues para ser de Xbox one luce bastante bien , esta es direct feed se nota a leguas , las demás son del streaming por eso se ven reguleras...
gejorsnake escribió:
Lince1988 escribió:Me chirrían mucho los vehículos, muy simples.. sin detalles. Las colisiones con otros coches son malas malísimas.
No sé me parecen bastante correctas :-?

Te faltó:

Imagen

Imagen

Imagen

Se me olvido ponerlas aquí...
Me sonaba que había visto más en algún sitio XD

Veo muchas partículas,físicas,desperfectos...Son bastante resultonas y llamativas.
Odiox escribió:
Lion_omega escribió:

Juraria que ese tipo de humo es la version de PC

ese humo es del PhysX
12825 respuestas