Watch Dogs

Eso sí, en el gif ese que está delante del motel soy yo o se ve que tiene la máscara bugueada? Porque parece que hace la animación de quitarsela/ponersela y no pasa nada XD

Supongo que habrá parche day one por aquello de no romper la norma [carcajad]
ermesrasta escribió:Eso sí, en el gif ese que está delante del motel soy yo o se ve que tiene la máscara bugueada? Porque parece que hace la animación de quitarsela/ponersela y no pasa nada XD

Yo lo veo como que se arropa porque hace aire o frío tirándose del cuello de la gabardina,míralo bien ¬_¬
ermesrasta escribió:Eso sí, en el gif ese que está delante del motel soy yo o se ve que tiene la máscara bugueada? Porque parece que hace la animación de quitarsela/ponersela y no pasa nada XD

Es como dice gejorsnake.

Esta es la animación de quitársela:

Imagen
A ver, es de Ubisoft, y si algo tienen sus juegos, eso son bugs. Y si no que se lo dican a los Assassin's y compañía. XD Aunque hay que reconocerle que a veces son hasta graciosos. Habrá que esperar a ver qué nos espera en Watch Dogs.
Joer estamos tan "bien" acostumbrados que buscamos bugs donde no los hay [+risas] [+risas] [+risas]
ok, ok, gracias por el gif con la animación en concreto [+risas] entonces es que hace biruji en la ciudad del viento y el tío se recoge, buen detalle XD
soyun escribió:
cercata escribió:Ostia, que HPs, si desactivas lo de inavasión de partida, te penalizan resetando tus habilidades online :(

One huge caveat/punishment Ubisoft implemented is when you do turn off the Online Option, all your skills accumulated are reset to zero. You read that right. They all get reset to zero. All the online-specific skills reset to zero as punishment for not wanting to play online, something which is entirely disappointing. Either you keep getting invaded, or you get punished for wanting to play sometimes and not other times with the online mode

Read more: http://wccftech.com/review/watch-dogs-r ... z320GrMC6s

Imagen

Me parecería mas lógico, que mientras las desactives, no acumules estadísticas, mejoras y cosas así, pero que sea cual sea tu nivel te lo resetee todo, lo veo exagerado.

Yo no querría que en cualquier momento me invadan la partida, habrá momentos donde querré hacer misiones o modo libre tranquilito.

Supongo que habrá que apagar el router, jeje. (espero que eso no lo consideren desactivar lo de hackear)
gejorsnake escribió:
Lince1988 escribió:Me chirrían mucho los vehículos, muy simples.. sin detalles. Las colisiones con otros coches son malas malísimas.

Imagen
Imagen
Imagen

No sé me parecen bastante correctas :-?

¿Lo dices enserio? Las colisiones y la deformación en los modelos de los vehiculos son rídiculas. Están camufladas por un sistema de partículas bastante buieno.

Fijate en el segundo gif que has puesto, el coche gris choca frontalmente y no se le jode ni el parachoques. En el tercero colisiona frontalmente contra un edifico y no le pasa nada, pero es que luego le da por detrás un coche y únicamente se le jode la luna trasera, toda la chapa queda como nueva.
Parece que esta abriendo un chicle [qmparto] me parecen bastante pasada todo lo mostrado...a mi me han subido el hype bastante mas
Totalmente de acuerdo con Paboh, las colisiones son pésimas y están camufladas por partículas. Cuando el accidente es de NPC's son muy buenos, pero cuando son del protagonista (nuestras) son malísimas.. como si los coches no se deformaran lo suficiente y pesaran muy muy poco, la verdad que los últimos videos me han decepcionado bastante, aún así me le compraré de salida aunque creo que no será lo que esperaba..
Paboh escribió:[¿Lo dices enserio? Las colisiones y la deformación en los modelos de los vehiculos son rídiculas. Están camufladas por un sistema de partículas bastante buieno.

Fijate en el segundo gif que has puesto, el coche gris choca frontalmente y no se le jode ni el parachoques. En el tercero colisiona frontalmente contra un edifico y no le pasa nada, pero es que luego le da por detrás un coche y únicamente se le jode la luna trasera, toda la chapa queda como nueva.

Eso que comentas es cierto, no se destrozan (lo máximo que vi es de un pepinazo gordo gordo abollarse) eso si sueltan mogollón de particulas... le quita algo de realismo. Supongo lo arreglaran con un parche:

cuanto mas veo ..... espero equivocarme pero de estar en un fijo para pillarlo de salida se ha ido a buscarlo en un par de meses en los cajones de segunda mano [noop]
davidDVD escribió:
Paboh escribió:[¿Lo dices enserio? Las colisiones y la deformación en los modelos de los vehiculos son rídiculas. Están camufladas por un sistema de partículas bastante buieno.

Eso que comentas es cierto, no se destrozan (lo máximo que vi es de un pepinazo gordo gordo abollarse) eso si sueltan mogollón de particulas... le quita algo de realismo. Supongo lo arreglaran con un parche:

No creo que eso se pueda arreglar con un parche. Debe de ser cosa del motor de físicas que es muy límitado.
Tampoco es que sea un choque a alta velocidad lo de ese gif xD No sé, al menos en los videos cuando hackea los pivotes del suelo y llegan los maderos lanzados, sus coches quedaban bastante tocados.
Eso no lo se arreglan con parches, no suelen mejorar los juegos en estos aspectos.

En todo caso, hay que mirar todo su conjunto, si quiero destrozos me voy al Destruction Derby XD
davidDVD escribió:

Me habéis bajado el hype después de ver esa imagen cosa mala . Tenéis razón en que prácticamente solo sueltan partículas y poco veo en la física de los coches al recibir el impacto . Espero que en la salida del juego este solucionado
Joer, si estamos con esas, también debería morir el prota cuando recibe la primera bala (o quedar tirado en el suelo si le dan en una parte no letal) pero no, sigue corriendo o lo que sea, como JUEGO que es. Si fuera todo como la vida real, la gente se cansaría enseguida, creo que dijo algo así Morin.
ermesrasta escribió:Tampoco es que sea un choque a alta velocidad lo de ese gif xD No sé, al menos en los videos cuando hackea los pivotes del suelo y llegan los maderos lanzados, sus coches quedaban bastante tocados.

Es que le falta ese punto intermedio... O es destrozo total como dice Darkcaptain o es leve como arañazos en la carrocería...
No se pero el juego tiene una pinta impresionante.
Y eso que estamos empezando la nueva generación.
No quiero saber como acabara XD.
ermesrasta escribió:Tampoco es que sea un choque a alta velocidad lo de ese gif xD No sé, al menos en los videos cuando hackea los pivotes del suelo y llegan los maderos lanzados, sus coches quedaban bastante tocados.

Espero que eso no sean scripts, pero todo apunta a ello.
A ver, uno de los aspectos que debe destacar en este tipo de sandbox es el cuidado por los detalles por eso es normal que seamos un poco quisquillosos.

Otro detalle que me he fijado en un par de videos es que cuando el protagonista roba un coche por el asiento del copiloto, el conductor es expulsado del coche y da la impresión de que DESAPARECE ¬_¬
Eso es lo que decimos, que cuando el accidente es de NPC's (contra pivotes o cuando hackeamos un semáforo) son muy buenos. Pero cuando el choque es nuestro es pésimo.
No se si lo habéis puesto por aquí, ya ha salido el 1º análisis mundial y no sale muy bien parado

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/watch-dogs-recibe-72-su-primer-analisis-mundial-71916

PD: No la hago ni caso, se vendrá si o si el 1º día
Pf pues también se me ha cortado un poco el rollo al ver lo de los coches...
¿Estáis seguros que esos gifs no son de Xbox One? XD no, enserio, son de PS4 y no de PS3?
Si es así espero que se solucione con algún parche, o es que simplemente esos gifs no sean des versión final...
ZaRMaN escribió:A ver, uno de los aspectos que debe destacar en este tipo de sandbox es el cuidado por los detalles por eso es normal que seamos un poco quisquillosos.

Otro detalle que me he fijado en un par de videos es que cuando el protagonista roba un coche por el asiento del copiloto, el conductor es expulsado del coche y da la impresión de que DESAPARECE ¬_¬

Eso podría decirse lo mismo de la moto que lleva Aiden y que salta de ella justo antes del accidente entre npcs que se ve en un gif. La moto se supone está tirada en el cruce y desaparece...
Riky_Xerez escribió:Pf pues también se me ha cortado un poco el rollo al ver lo de los coches...
¿Estáis seguros que esos gifs no son de Xbox One? XD no, enserio, son de PS4 y no de PS3?
Si es así espero que se solucione con algún parche, o es que simplemente esos gifs no sean des versión final...

Son de la review de X1, la del 7,2 [sonrisa]

"Watch Dogs recibe un 7,2 en su primer análisis mundial"
davidDVD escribió:
Riky_Xerez escribió:Pf pues también se me ha cortado un poco el rollo al ver lo de los coches...

Son de la review de X1, la del 7,2 [sonrisa]

"Watch Dogs recibe un 7,2 en su primer análisis mundial"

Y la versión de PS4 será igual solo que a 900p, con sus virtudes y sus cutreces..
El avance de vandal ya aviso de todo esto, que los efectos dejaban mucho que desear....
Lince1988 escribió:Y la versión de PS4 será igual solo que a 900p, con sus virtudes y sus cutreces..

Eso ya depende de Ubisoft y su esmero..... Debe de ser mejor (al tener mas potencia).

Yo con lo positivo que me quedo son con las animaciones, están muy logradas... Unos cuantos mas:

Lo que no se ha visto en la retail es la cámara de conductor (la interna).
Pero este es un juego de coches o un sandbox? :-| ,porque sinceramente,como sandbox que es,me parece mas que correcto el conjunto de la interaccion con los vehiculos,si me obsesionase tanto con los detalles como alguno.....creo que no podria disfrutar ningun juego,porque absolutamente todos tienen fallos,bugs,etc,personalmente creo que este WD apunta a ser un gran juego,y mas teniendo presente lo poco que tenemos de alta calidad en lo que llevamos de gen.
Gente que se hypea por ver 3 gifs.. y 2 minutos después ve otro Gif y se le quita el Hype. [sonrisa]

Ni tanto ni tan calvo, sigo opinando igual que hace meses, lo voy a comprar de salida, tendrá cosas mejorables y tendrá cosas que sorprendan, pero el juego tiene pinta de darme muchas horas de diversión, en un juego miro todo su conjunto y lo que veo (y con la idea que me puedo hacer) es mas positivo que negativo.
Hay gifs en los que los coches se petan en condiciones y otros nada,"ñu sé" :-|

Más raro me parece esto:

Imagen

Muy chula la animación,pero el se queda bloqueado al llegar al NPC?No hay animación de apartar tipo AC ?

Darkcaptain escribió:Gente que se hypea por ver 3 gifs.. y 2 minutos después ve otro Gif y se le quita el Hype. [sonrisa]

Y lo que queda según salgan más vídeos e imágenes,sin descontar los análisis de turno [+risas]
Darkcaptain escribió:Gente que se hypea por ver 3 gifs.. y 2 minutos después ve otro Gif y se le quita el Hype. [sonrisa]

Ni tanto ni tan calvo, sigo opinando igual que hace meses, lo voy a comprar de salida, tendrá cosas mejorables y tendrá cosas que sorprendan, pero el juego tiene pinta de darme muchas horas de diversión, en un juego miro todo su conjunto y lo que veo (y con la idea que me puedo hacer) es mas positivo que negativo.

Totalmente de acuerdo... Pero hay que alabar tanto sus virtudes como señalar sus defectos. (Mas que nada para que no se repita en un posible Watch Dogs 2)

En conjunto es un juego bonito y seguro que cumplira con creces su compra de salida :D
PD_ Que ganas de probar el MP invasivo ese XD
Parece que a muchos os molesta que vuestro querido juego no sea lo esperado.
Y antes de que me saltéis al cuello yo me le voy a comprar de salida, hace tiempo que lo tengo reservado. Tiene muchas interacciones, si, y en este sentido es un paso adelante en el género pero no se puede negar que se podía haber hecho bastante mas, sea por que tambien sale en PS360, por vagancia de Ubi o por lo que sea. Gráficamente defrauda y bastante, sobre todo de día, y algunos aspectos de la jugabilidad tambien, no se puede intentar esconder que la física en choques es pésima diciendo que no es un juego de coches. Es como si el sistema de cobertura y tiroteos en general fueran basura y decimos que no es un shooter.. precisamente es un sandbox que tiene acción, conducción, etc.. y por eso mismo tienen que cuidar cada parte de esa jugabilidad.

Precisamente somos nosotros los que tenemos que ser exigentes con los productos, porque van destinados a nosotros a cambio de nuestro dinero, basta ya de tanta publicidad y marketing digamos 'extraño'..

ED: Petar tuberías me parece un poco exagerado pero eso ya es una opinión personal. :D
Hay alguna lista de coches y sus homonimos reales¿
Tanto rebuelo con que es un fracaso, que si graficos que si tal.... Comparaciones con gta v.... Vale que tiene un downgrade de la ostia comparado con los videos del e3 2012, pero este juego le mete un mil a todos los sandbox a dia de hoy asi de claro, porque el gta dejaba bastante que desear con algunas de sus animaciones. El juego con mas posibilidades y horas que podemos echarle se avecina. El que no quiera no lo compre pero esque ya cansais, que pesada es la gente
Dicho todo eso espero disfrutarle en cuanto a la campaña y a liarme libre por ahí mangándola.
Al tema de las colisiones de los coches no hay que restarle importancia porque sea un sandbox, pues en este juego la interacción con vehículos es muy elevada y por lo tanto creo que se merece un poco más de cuidado.
Por ejemplo las colisiones cuando se levantan las balizas en las persecuciones son buenas, pero el resto se camuflan con particulas.
Otra cosa que hemos visto en estos gifs es que el personaje se queda bloqueado sin apartar a un npc, cosa tambien muy importante, ya que persigues y espias, que minimo que haber reciclado de AC.

Dicho esto lo que sí veo es mucho autoconvencimiento en lo que es este juego. Ubisoft nos la ha vuelto a colar y punto, porque esto precisamente es lo que menos se puede negar.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:Al tema de las colisiones de los coches no hay que restarle importancia porque sea un sandbox, pues en este juego la interacción con vehículos es muy elevada y por lo tanto creo que se merece un poco más de cuidado.
Por ejemplo las colisiones cuando se levantan las balizas en las persecuciones son buenas, pero el resto se camuflan con particulas.Un saludo

Que va hoombre...

Es mejor no usar el retraso de seis meses, y gastarlo para que veamos a Aiden mover los dedos para washear en el Iphone ese y pasar del sistema de colisiones. [jaja] ... que si, el retraso no era por eso... pero es tiempo de desarrollo gastado en algo completamente secundario o terciario...

http://www.3djuegos.com/noticia/142023/ ... res-movil/
cayeibz escribió:Hay alguna lista de coches y sus homonimos reales¿

Se puso, pero hará ya cosa de 1 mes o mas, había un Video que mostraba imágenes y lo explicaba, tirando de búsqueda lo mismo lo encuentras.

Creo recordar que vehículos había unos 75...

EDIT: Aquí lo tienes

https://www.youtube.com/watch?v=l-6GNv_5O9o
Como van a salir juegos mejores...si es que nos conformamos con lo que nos echan...no hay que ponerle una escusa a todo.
davidDVD escribió:
elunicoPS4 escribió:Al tema de las colisiones de los coches no hay que restarle importancia porque sea un sandbox, pues en este juego la interacción con vehículos es muy elevada y por lo tanto creo que se merece un poco más de cuidado.
Por ejemplo las colisiones cuando se levantan las balizas en las persecuciones son buenas, pero el resto se camuflan con particulas.Un saludo

Que va hoombre...

Es mejor no usar el retraso de seis meses, y gastarlo para que veamos a Aiden mover los dedos para washear en el Iphone ese y pasar del sistema de colisiones. [jaja] ... que si, el retraso no era por eso... pero es tiempo de desarrollo gastado en algo completamente secundario o terciario...

http://www.3djuegos.com/noticia/142023/ ... res-movil/

Jajajaja cierto.
De ahí viene el downgrade, usan los recursos de las consolas next-gen para mover ese pulgar, por lo tanto tuvieron que recortar o el juego se moveria a 6 fps [carcajad]
Joder que rallados que sois algunos jajaja
Algo asi (de absurdo) se vivio con GTA V dias antes de que se vendiese, basandose en videos de dudosa calidad, gifs... y luego los que nos molestamos mas en disfrutar, que en estar amargado por el vuelo de una mosca, lo disfrutamos sin problema alguno. :Ð
Preocupado me hallo porque el primer analisis de una web que no tengo ni puta idea de cual es, le ponga un 72, seguramente no hayan querido dar la nota siendo los primeros en analizar el juego, que va... XD

A mi los videos me están encantando, teniendo en cuenta que estamos hablando de un sandbox con muchas mas posibilidades por ejemplo que el Infamous.

Lince1988 escribió:Parece que a muchos os molesta que vuestro querido juego no sea lo esperado.
Y antes de que me saltéis al cuello yo me le voy a comprar de salida, hace tiempo que lo tengo reservado. Tiene muchas interacciones, si, y en este sentido es un paso adelante en el género pero no se puede negar que se podía haber hecho bastante mas, sea por que tambien sale en PS360, por vagancia de Ubi o por lo que sea. Gráficamente defrauda y bastante, sobre todo de día, y algunos aspectos de la jugabilidad tambien, no se puede intentar esconder que la física en choques es pésima diciendo que no es un juego de coches. Es como si el sistema de cobertura y tiroteos en general fueran basura y decimos que no es un shooter.. precisamente es un sandbox que tiene acción, conducción, etc.. y por eso mismo tienen que cuidar cada parte de esa jugabilidad.

Precisamente somos nosotros los que tenemos que ser exigentes con los productos, porque van destinados a nosotros a cambio de nuestro dinero, basta ya de tanta publicidad y marketing digamos 'extraño'..

ED: Petar tuberías me parece un poco exagerado pero eso ya es una opinión personal. :D

Yo si un juego no es lo que espero, no tengo problemas en cancelar la reserva por muchas esperanzas que tuviera en el, con el Thief no tuve ningún problema en hacerlo...

Y no es por hambre de juegos, ya que ahora mismo estoy viciando y mucho al Dark Souls 2 de pc, al Child of Ligth de Ps4 y la misma semana que sale el Watch Dogs viciare como un descosido al Mario Kart, con esto lo que quiero decir, es que si voy a comprar el juego es porque según lo visto, cumple mis expectativas de lo que espero en un juego de este género y no porque no tenga a nada mejor a lo que jugar.
jajaja que buena

Imagen

mas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cansa leer todo el rato lo mismo, pero bueno se a de hablar de todo...

La verdad muchos gifs que estan saliendo le veo unos graficos aceptables y no tan malos que se decian que ivan a ser y eso me gusta,..aunque me gusta mas la tematica del juego es lo que me llama mas la atencion, espero que cuando lo tenga no sea de esos juegos que se repiten las cosas y te aburren, eso me preocupa mas que el bajon grafico que se repite una y otra y otra vez en todos los comentarios, no se no soy de esas personas que estan en todo lo mas minimos detalles de lo malo y sacarlo a relucir constantemente, ya falta menos para poder pronto verlo con nuestros propios ojos, y disfrutarlo si al final es lo que espero y no me defrauda, al menos eso espero. :)

Un saludo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Algo asi (de absurdo) se vivio con GTA V dias antes de que se vendiese, basandose en videos de dudosa calidad, gifs... y luego los que nos molestamos mas en disfrutar, que en estar amargado por el vuelo de una mosca, lo disfrutamos sin problema alguno. :Ð

Que los que criticamos lo que estamos viendo lo podemos disfrutar igual.
Una cosa no quita la otra, pero yo en mi caso, prefiero ser realista a autoconvencerme de que es el juego que me vendio ubisoft.
Yo digo que un juego se juzga por uno mismo en su casa mientras lo juega no por una revista ni lo que diga el vecino.Un saludo y a esperar que queda poco
Dejo mejor la web, es de PS4 tdo!

GTAV vs Watch Dogs, ejem (FAP FAP FAP [sonrisa] ):

http://www.dualshockers.com/2014/05/18/ ... like-gta5/

Imagen

Imagen
12825 respuestas