Watch Dogs

davidDVD escribió:Dejo mejor la web, es de PS4 tdo!

GTAV vs Watch Dogs, ejem (FAP FAP FAP [sonrisa] ):

http://www.dualshockers.com/2014/05/18/ ... like-gta5/

Imagen

Imagen

Se ve mejor en gta5, los efectos watch dogs
elunicoPS4 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Algo asi (de absurdo) se vivio con GTA V dias antes de que se vendiese, basandose en videos de dudosa calidad, gifs... y luego los que nos molestamos mas en disfrutar, que en estar amargado por el vuelo de una mosca, lo disfrutamos sin problema alguno. :Ð

Que los que criticamos lo que estamos viendo lo podemos disfrutar igual.
Una cosa no quita la otra, pero yo en mi caso, prefiero ser realista a autoconvencerme de que es el juego que me vendio ubisoft.

Mas de uno de aqui no podra disfrutar estando ya medio amargado por los videos/gifs que andan pululando. Es imposible. ''Que si el coche no se daña lo que deberia'' ''Que si cuandos vas en coche no aparece apenas gente'' ''Que si la calidad grafica la podria mover una PS360'' ''Que si graficamente es mucho mejor TLOU''... Etc, etc, etc. El que este con estas, cuando tenga el juego, estara mas pendiente de lo mencionado, que de disfrutar.
Soy el unico que cree que vamos a jugar a uno de los mejores juegos jamas hechos?

Que los graficos podian ser mejor...si...considero que tiene muy buenos graficos...si..

No entiendo las gilipolleces de algunos, el juego va a ser muy divertido dadas las oportunidades que ofrecen al poder hackear todo, encima por lo visto el modo historia es muy largo..que mas quereis?

Vamos a disfrutar de lo lindo.
No sabia yo que se podia nadar (sin sarcasmo, que esta muy de moda últimamente [poraki] )... que bien [chulito]

Imagen
Pues que queréis que os diga pero esas capturas de PS4 tienen una pinta cojonuda. El juego lógicamente va a tener sus puntos negativos o cosas mejorables, no hay juego perfecto, y es bueno criticarlas. Pero también espero que se vea todo en conjunto sin olvidar lo bueno, creo que es un buen comienzo para una nueva Ip.

PD: y aunque ya se sabia si se confirma que se puede nadar, de lujo.

Salu2.
Siempre lleva una gorra ? No se le puede quitar ? He visto que cambian el color de las chaquetas y eso... Pero nada mas ?
rafapas escribió:Soy el unico que cree que vamos a jugar a uno de los mejores juegos jamas hechos?

Que los graficos podian ser mejor...si...considero que tiene muy buenos graficos...si..

No entiendo las gilipolleces de algunos, el juego va a ser muy divertido dadas las oportunidades que ofrecen al poder hackear todo, encima por lo visto el modo historia es muy largo..que mas quereis?

Sí, yo creo que debes de ser de los pocos que opina eso.
Paboh escribió:
rafapas escribió:Soy el unico que cree que vamos a jugar a uno de los mejores juegos jamas hechos?

Sí, yo creo que debes de ser de los pocos que opina eso.

+1, yo creo que eres el único.
sinized escribió:Siempre lleva una gorra ? No se le puede quitar ? He visto que cambian el color de las chaquetas y eso... Pero nada mas ?

Sera para no verle su calvicie [+risas]
Yo ahora si que me estoy rayando , esas imágenes que han salido comparándolo con el GTA , se aprecia mucho más vistoso el GTA , pero entiendo que en el GTA serán cinematográfica y lo del WD ingame , porque no cabe en mi cabeza que un juego de PS4 luzca peor que un juego de ps3 ....si alguien me puede aclarar eso , las imágenes canta por sí solas , que el juego puede estar de puta madre, que si esto que si lo otro , no lo discuto, pero joder .... ( aún así me lo voy a pillar de los primeros ) pero yo que se ...
xxDeadlockxx escribió:Pues que queréis que os diga pero esas capturas de PS4 tienen una pinta cojonuda. El juego lógicamente va a tener sus puntos negativos o cosas mejorables, no hay juego perfecto, y es bueno criticarlas. Pero también espero que se vea todo en conjunto sin olvidar lo bueno, creo que es un buen comienzo para una nueva Ip.

PD: y aunque ya se sabia si se confirma que se puede nadar, de lujo.

Salu2.

De sobras sabemos o deberíamos saber, que las imágenes nunca hacen justicia para bien. Y la comparación con GTA es absurda, que esperen a las imágenes que la gente haga directamente desde ps4
Por no decir que esa captura del GTA es promocional con su "retoque" y "upgrade".

Una cosa es defender lo indefendible y otra tirar mierda gratuitamente.El término medio es lo suyo [+risas]
ipad escribió:Yo ahora si que me estoy rayando , esas imágenes que han salido comparándolo con el GTA , se aprecia mucho más vistoso el GTA , pero entiendo que en el GTA serán cinematográfica y lo del WD ingame , porque no cabe en mi cabeza que un juego de PS4 luzca peor que un juego de ps3 ....si alguien me puede aclarar eso , las imágenes canta por sí solas , que el juego puede estar de puta madre, que si esto que si lo otro , no lo discuto, pero joder .... ( aún así me lo voy a pillar de los primeros ) pero yo que se ...

Algunas como la primera del Sabre amarillo y la de Trevor son cinematográficas, las otras yo diría que no, al menos in game no cambia mucho de lo que se ven en esas imágenes, yo flipé la primera vez que lo jugué, otra cosa ya es el online que es un mundo aparte en rendimiento y calidad de visión.

PD: Acabo de verlas ampliadas, hace como unos 6 meses que no juego a GTA V mas o menos, y según recuerdo, tal y como salen las imágenes ahí, incluso las cinematográficas, son exactamente como se ven en el juego, o sea calcadas.
Ejem pone claramente que son de la Beta PS4, la final se vera mejor... (i guess so...)

pero lo que importa en este caso es la jugabilidad, no?

PD_ ingame del gtav solo hay una, la ultima del "nigga", ps3 vs ps4, no hay punto de comparación.
Mejor solo fijarse en las capturas de Watch Dogs ... que son nuevas.
davidDVD escribió:Ejem pone claramente que son de la Beta PS4, la final se vera mejor... (i guess so...)

pero lo que importa en este caso es la jugabilidad, no?

PD_ ingame del gtav solo hay una, la ultima del "nigga", ps3 vs ps4, no hay punto de comparación.
Mejor solo fijarse en las capturas de Watch Dogs ...

Si lo importante fuese la jugabilidad la gente aún estaría con su PSX o PS2.
Como he comentado en otros foros, el problema es que Ubisoft ha estado manipulando a la gente y confudiendola sin saber de que plataforma eran las imagenes que se iban mostrando.
Creo que aún no hay una imagen clara de como se verá en PC a pocos días de su lanzamiento.

El rollo este de "es una beta, en la versión final se verá mejor" hace años que se acabó, de hecho parece que es al revés "es una beta, la versión final sufrirá de algunas recortes"
Paboh escribió:Creo que aún no hay una imagen clara de como se verá en PC a pocos días de su lanzamiento.

El rollo este de "es una beta, en la versión final se verá mejor" hace años que se acabó, de hecho parece que es al revés "es una beta, la versión final sufrirá de algunas recortes"

Al PC / PS3 y X360 los (nos) tienen marginaos, solo un trailer para PC (la plataforma base del juego) en todo este tiempo; y de la old gen, nada (solo el vídeo del brasileiro de la ps3)

Eso es buen marketing XD
davidDVD escribió:
Paboh escribió:Creo que aún no hay una imagen clara de como se verá en PC a pocos días de su lanzamiento.

Al PC / PS3 y X360 los (nos) tienen marginaos, solo un trailer para PC (la plataforma base del juego) en todo este tiempo; y de la old gen, nada (solo el vídeo del brasileiro de la ps3)

Eso es buen marketing XD

Esa marginación es una clara estrategía para las ventas jugando con la ilusión de la gente. Cuando se descubra todo el pastel yo creo que van a haber ostias xD
davidDVD escribió:pero lo que importa en este caso es la jugabilidad, no?

No, a algunos les importa más la resolución, ya que creen que full HD, es de por si calidad gráfica.

A mi me da más miedo los posible bugs, que pueden joder muy mucho la experiencia de juego (recuerdo AC3 que tenia bastante gordos hasta el 2º/3º parche) que a como reacciona el coche al chocar, o 4 pamplinadas más.

Sin embargo, también comprendo y respeto, que cada uno tendrá sus prioridades, y mis 60€ valen lo mismo que los de cualquiera, y todos están en el derecho de exigir al producto lo que consideren necesario.

Pero bueno, el juego esta terminado, tendrá lo que tiene que tener, y espero que todos los que llevamos 2 años de espera, se nos satisfaga en mayor o menor medida.
Bueno, está pasando exactamente lo mismo que paso 1-2 semanas antes de la salida de GTA V. Downgrade, imagenes y videos de mala calidad, que si vaya mierda de juego, que para eso ya lo podían haberlo sacado para PS4, etc...........

Y mirad ahora.... diciendo que gta V de ps3 se ve mejor? Hace unos meses antes del lanzamiento era una mierda graficamente para ps3 y ahora es mejor que WD de ps4? como se come eso? XD antes de criticar esperad en poner el juego en vuestras pantallas y allí SI que podréis juzgar! Ahora GTA V se está alabando y comparando con un juego de ps4 cuando en su momento tuvo las mismas criticas que este WD [mad] suerte que eso en un par de semanas se habrá acabado... sí, 2 semanas, porqué la primera semana de salir el juego llegaran nuevas críticas y como a partir de allí ya no se podrá criticar mas porque el juego sera el que es se pondrá fin a las polémicas igual que paso con GTA V...

Saludos!

PD: Espero por el bien de mi salud que el juego se adelante xD que ya tengo pedidas mis vacaciones del 24 de mayo al 1 de junio xD
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
oscar_fv escribió:Sin contar que esto es un sandbox y TLOU es un pasillo

gta V es un sandbox multi y se ve mil veces mejor que WD en ps3.
Es que duelen los ojos en los game plays.
yo creo que todas estas especulaciones con los graficos son tonterías , ni en un direct feed se puede saber al 100% como se ve gráficamente en ninguna plataforma , me vas a decir que podeis distinguir con videos de YouTube? comprimidos grabados con móviles? etc.. etc.. venga hombre , esperad a que salga y entonces juzgad , pero comprobarlo en vuestra tv con una copia digital o física en vuestra consola , esa es la única manera de saber como se ve...
XCaja escribió:

Es lo que tiene trabajar en SOLO 2 plataformas y no en 6 como WD :)
Pues nada, páginas y páginas de gilipolleces como "Es que Beyond y TLOU se ven mejor", "de dia se ve mal" "los coches no chocan de forma realista" (pero cuidado, que si fuera realista y destrozáramos el coche a la primera vendrían los lloros porque no escaparían ni de una persecución), "el juego me parece aburrido" (por ver jugar a uno que se cree muy malote disparando a todos los NPC's) y lloros y más lloros de gráficos e intentando hacer creer que GTA V se ve mejor.

Yo emigro del hilo hasta tener el juego, ha sido un placer, pero es horroroso entrar aquí a leer según que cosas, a algunos os molesta TODO y buscais cualquier mínima excusa para echar mierda. Espero no veros en el hilo de "ya venden en" cuando anuncien el cambiazo, porque el juego según los que aparecen ahora es horroroso y no vale ni 5 euros.
Recuerdo los tiempos en que ansiaba la salida de un juego en Master System, Megadrive y solamente me preocupaba la esencia del juego en si...Si era un beat em up, si seria largo, divertido y tal.Obviamente el aspecto me interesaba, pero lo que me ofreciera es lo que realmente valoraba.Vamos, que si era de Ninjas, sintiera ser un Ninja...
Ahora parece que si un juego no muestra hasta los remaches de un mecha en HD, el juego no va a valer nada.
En fin, me hago viejo...
abarth escribió:Pues nada, páginas y páginas de gilipolleces como "Es que Beyond y TLOU se ven mejor", "de dia se ve mal" "los coches no chocan de forma realista" (pero cuidado, que si fuera realista y destrozáramos el coche a la primera vendrían los lloros porque no escaparían ni de una persecución), "el juego me parece aburrido" (por ver jugar a uno que se cree muy malote disparando a todos los NPC's) y lloros y más lloros de gráficos e intentando hacer creer que GTA V se ve mejor.

Yo emigro del hilo hasta tener el juego, ha sido un placer, pero es horroroso entrar aquí a leer según que cosas, a algunos os molesta TODO y buscais cualquier mínima excusa para echar mierda. Espero no veros en el hilo de "ya venden en" cuando anuncien el cambiazo, porque el juego según los que aparecen ahora es horroroso y no vale ni 5 euros.

+1000000000000!
Jomasanmu escribió:Recuerdo los tiempos en que ansiaba la salida de un juego en Master System, Megadrive y solamente me preocupaba la esencia del juego en si...Si era un beat em up, si seria largo, divertido y tal.Obviamente el aspecto me interesaba, pero lo que me ofreciera es lo que realmente valoraba.Vamos, que si era de Ninjas, sintiera ser un Ninja...
Ahora parece que si un juego no muestra hasta los remaches de un mecha en HD, el juego no va a valer nada.
En fin, me hago viejo...

Imagen

Bah ! Mucho niñato
Esta claro que aquí diciendo que el juego te gusta pero falla en 'tal cosa' te saltan al cuello, en fin..
Bloodmarks escribió:
abarth escribió:Pues nada, páginas y páginas de gilipolleces como "Es que Beyond y TLOU se ven mejor", "de dia se ve mal" "los coches no chocan de forma realista" (pero cuidado, que si fuera realista y destrozáramos el coche a la primera vendrían los lloros porque no escaparían ni de una persecución), "el juego me parece aburrido" (por ver jugar a uno que se cree muy malote disparando a todos los NPC's) y lloros y más lloros de gráficos e intentando hacer creer que GTA V se ve mejor.

+1000000000000!

+10000000000000000000

Lo gracioso es que los que se quejan, luego los verás aquí preguntando dudas sobre el juego.
XCaja escribió:

dame de eso que fumas.

no puedes comparar ningun sandbox con gta v en ps3, es superior a todos xD
Lince1988 escribió:Esta claro que aquí diciendo que el juego te gusta pero falla en 'tal cosa' te saltan al cuello, en fin..

Pareces que no sigues mucho el Hilo, por que "falla tal cosa", tema resolución, downgrade, parece de PS3, GTA V le da 100 patadas, TLOU es mejor y bla bla bla y 100 cosas mas llevamos meses y meses, y toma Hype por aquí, y toma down Hype por acá con este Gif. Y hablar del juego, poco o muy poco. 1 Gif "malo" y se llena de esto de páginas y páginas en cuestión de minutos, dan algún tipo de información o sale algún video interesante y ni mu.

Triste me parecen comentarios de algunos que por 1 simple gif (o por tener X resolución) retiren la reserva o provoque dudas sobre su compra [+risas]

Esa es la diferencia, llega un momento que, después de tantos meses, cansa y mucho, pero veo que es lo que quieren la mayoría, por lo tanto hay aceptarlo.

PD: Watch Dogs en realidad es un juego Indie, que debería de valer 12€, nos están engañando a todos :Ð
Darkcaptain escribió:
Lince1988 escribió:Esta claro que aquí diciendo que el juego te gusta pero falla en 'tal cosa' te saltan al cuello, en fin..

Pareces que no sigues mucho el Hilo, por que "falla tal cosa", tema resolución, downgrade, parece de PS3, GTA V le da 100 patadas, TLOU es mejor y bla bla bla y 100 cosas mas llevamos meses y meses, y toma Hype por aquí, y toma down Hype por acá con este Gif. Y hablar del juego, poco o muy poco. 1 Gif "malo" y se llena de esto de páginas y páginas en cuestión de minutos, dan algún tipo de información o sale algún video interesante y ni mu.

Triste me parecen comentarios de algunos que por 1 simple gif (o por tener X resolución) retiren la reserva o provoque dudas sobre su compra [+risas]

Esa es la diferencia, llega un momento que, después de tantos meses, cansa y mucho, pero veo que es lo que quieren la mayoría, por lo tanto hay aceptarlo.

Se nota que este retraso nos ha pasado factura XD

PD_ Podemos comentar lo que nos van filtrando, ¿o no? Hay que esperar a tenerlo instalado/en la bandeja, d'accord. Aquí son de extremos opuestos jeje

Pero si..... a veces decimos cada cosa, que bueno... Juzgarlo por los gif o vídeos no es justo, la verdad.
8 días para pasar este calvario [ginyo]
davidDVD escribió:Dejo mejor la web, es de PS4 tdo!

GTAV vs Watch Dogs, ejem (FAP FAP FAP [sonrisa] ):

http://www.dualshockers.com/2014/05/18/ ... like-gta5/

Imagen

Imagen

Comparar capturas ingame con bullshots [facepalm]
Darkcaptain escribió:

PD: Watch Dogs en realidad es un juego Indie, que debería de valer 12€, nos están engañando a todos :Ð

Jajajaja

No hombre.. pero yo he dicho el primero que me lo voy a comprar si o si, que me esperaba algo mas gráficamente pero que tampoco me preocupa. Pero por decir que las colisiones entre vehículos que son NPC's son basura me saltan a la yugular..
Esa comparación de GTAV con watch dogs es para mear y no echar gota. Habria sido mas real comparar una captura de gtaV con un dibujo hecho por un crio de 5 años con crayons.

Y si puede ser, la imagen de gtav ingame, gracias.

No entiendo el afán de unos cuantos en echar mierda sin sentido en este hilo, pero lo más coherente es hacer como han hecho algunos y abandonar este hilo un par o 3 de semanas, hasta que solo quede gente que le interese hablar del juego y esas cosas.
Por cierto.. ¿se sabe si el HUD se podrá desactivar o por lo menos algunas cosas?
jajaja si cuando salga mas de uno se llevara un ¡bum!

Imagen

y al que se intenta escapar tambien :D
CyberAtleta escribió:Listado de los mini juegos que tiene: http://www.ign.com/wikis/watch-dogs/Minigames

Estas cosillas son las que hacen a un juego grande :p
dyndala escribió:Esa comparación de GTAV con watch dogs es para mear y no echar gota. Habria sido mas real comparar una captura de gtaV con un dibujo hecho por un crio de 5 años con crayons.

Y si puede ser, la imagen de gtav ingame, gracias.

No entiendo el afán de unos cuantos en echar mierda sin sentido en este hilo, pero lo más coherente es hacer como han hecho algunos y abandonar este hilo un par o 3 de semanas, hasta que solo quede gente que le interese hablar del juego y esas cosas.

Pues fijaros solo en las screens del watch dogs y ya esta (de las que no se habian visto aun), vosotros también cansáis.. ufff

No se pueden comentar las notas, gifs, fotos de reviews (betas) bla bla bla decid lo que se puede y acabamos antes ;D

-Solución: cerrar el hilo hasta el día 27 ... oh wait!
A mi me gustan las comparativas gráficas, ya sean entre juegos o entre plataformas, pero que sean justas.

Compararlo con TLOU, esta claro que no tiene lógica, pero con gtaV tampoco.

A parte que hasta que no lo vea en mi tv no me fió de ni una sola captura, aún así, gta v fue el segundo gta de la anterior gen y con un red dead de por medio, con muchísimos años de desarrollo y muchísima más experiencia en ella que la que tiene este juego en estas consolas tan recientes.

Gta v exprimió como pocos las consolas antiguas, más que criticar a otro juegos que parecen inferiores al juego de R*, mejor alabar al propio gta por lo increíble que es, pero WD, aún sabiendo desde el primer día que no me enganchara tanto como gta, es un muy buen juego, como creo que lo será el recientemente retrasado, the division.

Yo le doy un voto de confianza muy grande a pesar de esos gifs, capturas y vídeos.

Espero no equivocarme, pero si creo que será uno de los 3 mejores juegos de 2014.
davidDVD escribió:jajaja si cuando salga mas de uno se llevara un ¡bum!

Imagen

y al que se intenta escapar tambien :D

Es idea mia o cuando Aiden dispara a quien intenta escapar le cambia el color del abrigo?. Pareciese es por el cambio de luz al salir del local, pero esta mal logrado.
davidDVD escribió:Los últimos vídeos filtrados para bajar (por mega):

-Watch_Doges (455.6 MB)
-Xbone for Doge (47.8 MB)

gif del ultimo:
Imagen

Pedazo de video el de PS4 (vienen 2 en el ZIP) verlos a 1080p sin players de web (como youtube) es fabuloso!!!
Darkcaptain escribió:

Hombre, es un hilo oficial y esta a la orden del dia que eso de debatir sobre el juego poco, mas bien cuando se dice algo en contra del juego en cuestion es cuando se cabrea todo el mundo porque no me digas el motivo, parece que hay que defenderlo a saco. Si las fisicas de los coches son una mierda, lo son, no veo el motivo de cabrearse, el que quiera que lo compre o no, pero lo que realmente cansa no es que se meta la gente con el juego por un gif (que por lo menos se dice algo) si no que solo se pueda hablar bien del juego o defender lo indefendible continuamente. Si ponen una captura de X juego y al lado otra de wd y luce mucho mejor X juego, que hacemos? Pues se dice, lo que pasa es que a la mayoria no le sienta bien.
Que Wd no esta a la altura que deberia, coño no es un secreto, pero tampoco es para decir "Pues si no te gusta el juego no digas nada o vete del hilo".

PD: Esperando el cambiazo de MM. XD
No hagáis caso a los medios "especializados" ni a nadie, solo cuando lo tengáis delante vuestro en vuestra TV veréis lo que da de si gráficamente y su jugabilidad. Si yo por poner un ejemplo hubiese hecho caso de todo dios, me hubiera perdido el que es para mi un muy buen juego, el Shadows of the damned. Asi que lo dicho, que le den por el ojal a todo dios y esperaros a tenerlo en casa.

Un saludo!

El mejor comentario del día.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pues yo tengo una duda que me inqueita aun mas que el tema de resoluciones graficos y demas polladas...

y es el tema de traduccion... me explico.

Esta claro que el juego viene traducido y doblado PERO, veo que se puede hackear cualquier telefono y leer los mensajes y demas... estos mensajes y todo lo demas que no tiene que ver con misiones ni nada principal, VA A VEIR TAMBIEN TRADUCIDO?

o va a pasar como, por ejemplo, las paginas web del GTA V, que estan todas en ingles??? porque si se da este caso, el que no lo va a comprar voy a ser yo, ya que para mi se perderia casi toda la esencia del juego
No sé si se ha puesto, pero en Jerez ya tienen los juegos una tiendecita bastante conocida...

Imagen
labor escribió:pues yo tengo una duda que me inqueita aun mas que el tema de resoluciones graficos y demas polladas...

y es el tema de traduccion... me explico.

Esta claro que el juego viene traducido y doblado PERO, veo que se puede hackear cualquier telefono y leer los mensajes y demas... estos mensajes y todo lo demas que no tiene que ver con misiones ni nada principal, VA A VEIR TAMBIEN TRADUCIDO?

o va a pasar como, por ejemplo, las paginas web del GTA V, que estan todas en ingles??? porque si se da este caso, el que no lo va a comprar voy a ser yo, ya que para mi se perderia casi toda la esencia del juego

Si, todo viene traducido 100%.
Yo por lo que he visto hasta ahora pienso que estamos ante el mejor juego de PS4 y uno de los mejores del año.

Riky_Xerez escribió:No sé si se ha puesto, pero en Jerez ya tienen los juegos una tiendecita bastante conocida...

Imagen

No jodas :O ... que lo vayan sacando ya en todos sitios [risita]
Riky_Xerez escribió:No sé si se ha puesto, pero en Jerez ya tienen los juegos una tiendecita bastante conocida...

Imagen

No es fake ni nada no? Es de una cadena o de algún videoclub de barrio?
Sulei escribió:

Imagen

No es fake ni nada no? Es de una cadena o de algún videoclub de barrio?

Es una tienda que compra/vende juegos, retro, móviles etc.. Aun así, no creo que los tengan a la venta ya, pero sí puedo decir que el GTA V lo vendieron unos cuantos días antes, por lo que seguramente los vendan la semana que viene.
12825 respuestas