Watch Dogs

Son fake. Las cajas de la ps3 son azules ahora...
yo soy algogoku escribió:Son cake. Las cajas de la ps3 son azules ahora...

En las de PS3 sí que estaba dudando, pero las de PS4 parecen las originales, además están precintados.
Voy a intentar ponerme en contacto con ellos a ver si me dicen algo.
La foto la han publicado ellos mismos.
Las portadas también están en inglés... esto me sorprende bastante porque las traducen casi siempre...
Yo también las vi ayer cuando me acerqué por la tienda Riky, pero creo que es contenido de la preorder y no viene el juego completo. Es decir, extras y DLCs.
Riky_Xerez escribió:
yo soy algogoku escribió:Son cake. Las cajas de la ps3 son azules ahora...

En las de PS3 sí que estaba dudando, pero las de PS4 parecen las originales, además están precintados.
Voy a intentar ponerme en contacto con ellos a ver si me dicen algo.
La foto la han publicado ellos mismos.

En ECI tenían unas cajas con una fotocopia de la portada tal cual del Infamous un mes antes de la salida y daban el pego. Me lo creí hasta yo!
Riky_Xerez escribió:
Sulei escribió:
Riky_Xerez escribió:No sé si se ha puesto, pero en Jerez ya tienen los juegos una tiendecita bastante conocida...

Imagen

No es fake ni nada no? Es de una cadena o de algún videoclub de barrio?

Es una tienda que compra/vende juegos, retro, móviles etc.. Aun así, no creo que los tengan a la venta ya, pero sí puedo decir que el GTA V lo vendieron unos cuantos días antes, por lo que seguramente los vendan la semana que viene.

Fake estube ayer en esa tienda y ni rastro del juego y le pregunte al dueño y me dijo que ni siquiera le habia entrado.
Repito, esas cajas son de la preorder, es decir, de la reserva y solo incluyen códigos y cosas de esas para los extras, NO SON EL JUEGO. Son de la tienda Americans Game Ocio de Jerez, las vi yo ayer también.
Saikuro escribió:Yo también las vi ayer cuando me acerqué por la tienda Riky, pero creo que es contenido de la preorder y no viene el juego completo. Es decir, extras y DLCs.

Ah pues puede ser! Habrá que seguir esperando entonces, de todos modos, hablaré mañana con ellos a ver si tienen pensado soltarlo antes de tiempo o algo.
Gracias por la aclaración compañero!
Saikuro escribió:Repito, esas cajas son de la preorder, es decir, de la reserva y solo incluyen códigos y cosas de esas para los extras, NO SON EL JUEGO. Son de la tienda Americans Game Ocio de Jerez, las vi yo ayer también.

Exacto para mas exactos esa tienda esta en el area sur al lado del dia.
Saikuro escribió:Repito, esas cajas son de la preorder, es decir, de la reserva y solo incluyen códigos y cosas de esas para los extras, NO SON EL JUEGO. Son de la tienda Americans Game Ocio de Jerez, las vi yo ayer también.

se nota por el tamaño de los de ps3, que en la realidad son igual de altas que las de ps4 y hay son mas grandes
islamoy escribió:
Riky_Xerez escribió:
Sulei escribió:No sé si se ha puesto, pero en Jerez ya tienen los juegos una tiendecita bastante conocida...

Imagen

No es fake ni nada no? Es de una cadena o de algún videoclub de barrio?

Es una tienda que compra/vende juegos, retro, móviles etc.. Aun así, no creo que los tengan a la venta ya, pero sí puedo decir que el GTA V lo vendieron unos cuantos días antes, por lo que seguramente los vendan la semana que viene.

Fake estube ayer en esa tienda y ni rastro del juego y le pregunte al dueño y me dijo que ni siquiera le habia entrado.[/quote]

si os fijais bien pone pre order Pack y en ingles pone que esta pre order no incluye el disco dentro del juego
Pues curioso que la precintaran!!!
Sacado del Twitter de Ubi XD

@watchdogsgame: Hackers have attempted to infiltrate our system and post false reviews of Watch Dogs. All valid reviews will emerge at release on May 27_
xufeitor escribió:Sacado del Twitter de Ubi XD

@watchdogsgame: Hackers have attempted to infiltrate our system and post false reviews of Watch Dogs. All valid reviews will emerge at release on May 27_

traduce jajj
Miguel20 escribió:
xufeitor escribió:Sacado del Twitter de Ubi XD

traduce jajj

Unos hackers han intentado infiltrarse en neustros sistemas y han publicado críticas falsas de Watch Dogs. Las críticas válidas saldrán el 27 de mayo.

Es curioso que el embargo sea el día de lanzamiento, ¿no?
EdwardKenway escribió:
Miguel20 escribió:Sacado del Twitter de Ubi XD

traduce jajj

Unos hackers han intentado infiltrarse en neustros sistemas y han publicado críticas falsas de Watch Dogs. Las críticas válidas saldrán el 27 de mayo.

Es curioso que el embargo sea el día de lanzamiento, ¿no?[/quote]

Espero que eso sea cierto
Imagen

Imagen

también son falsas, ubi??

PD_ Por cierto, la cámara interna es la put*a hostia... lo quiero YA corriendo en el pc o donde sea jaja!!
davidDVD escribió:
Imagen

Imagen

también son falsas, ubi??

PD_ Por cierto, la cámara interna es la put*a hostia... lo quiero YA corriendo en el pc o donde sea jaja!!

el piñazo que se da y de camara de dentro es flipante
27 DE MAYO, GAME, DEDSEC EDITION, CASA, PS4. Piénsalo
Marnak escribió:27 DE MAYO, GAME, DEDSEC EDITION, CASA, PS4. Piénsalo

yo mas bien ps3 [+risas]
Miguel20 escribió:Es curioso que el embargo sea el día de lanzamiento, ¿no?

Pues si, suele ser mala señal ... aunque no siempre. Pero si hay gente con el juego da igual ...

@DavidDvd, mira lo que dicen en la comparativa que has puesto con GTAV:

Models in Watch_Dogs have a much higher polygon count than in Grand Theft Auto V, textures are way more detailed and have a higher resolution (looking at the asphalt is very telling), and the overall object density is on a whole different planet.
Yo el juego me lo pillare le pongan la nota que le pongan, por 2 motivos:

- 1º Por que me gusta el juego y lo que veo.
- 2º Por que apenas hay juegos en ps4 y xbone.

xD
Yo el juego finalmente lo he reservado y lo tendré por 49 euros en ps4, que para mí es una mega oferta. Y ahora ya pueden decir misa los medios especializados ya que tras leer las impresioens y decir que Infamous Second Son luce mejor que éste para mí han perdido toda la credibilidad. Aún estoy buscando el vídeo en el que vea a Infamous mejor gráficamente a éste.

Así que no entiendo esta mala publicidad que quieren pregonar del juego, pero lo que he visto me ha gustado mucho.

DEW!!
Versión PS3, caja, disco bluray ...

Imagen

Imagen

Imagen

El user brasileiro de los vídeos de Youtube va a subir mas en un rato, dice.
Henry123456 escribió:
davidDVD escribió:Los últimos vídeos filtrados para bajar (por mega):

-Watch_Doges (455.6 MB)
-Xbone for Doge (47.8 MB)

gif del ultimo:
Imagen

Pedazo de video el de PS4 (vienen 2 en el ZIP) verlos a 1080p sin players de web (como youtube) es fabuloso!!!

El vídeo de 455MB me baja a 45 KB/seg y al cabo de un rato me dice error... solo me pasa con este.. cualquier cosa que me bajo por MEGA me va siempre a 3MB/seg... alguien sabe que pasa con este archivo?
davidDVD escribió:Versión PS3, caja, disco bluray ...

Imagen

Imagen

Imagen

El user brasileiro de los vídeos de Youtube va a subir mas en un rato, dice.

este si es verdadero xd, a ver si lo s... jaja
yo no entiendo porqué tanta comparación con infamous (que conste que lo tengo).

Puede ser que gráficamente tenga más resolución, o más FPS y algunos efectos chulos, pero la ciudad era menos interactiva que un ladrillo pegado al suelo con cemento. Las secundarias eran todas iguales y al final te pasabas el juego haciendo LO MISMO, con una historia de trasfondo mal contada y rápida... Disfruté mucho con el, pero me pareció un juego con un potencial desaprovechado y un Sandbox que de mundo libre solo tiene que puedes ir de edificio en edificio volando y cargarte bases enemigas siguiendo el mismo patrón.

Infamous se podría permitir esta calidad gráfica debido a la falta de contenido (un gran error para mi) y prefiero que Watch Dogs no tenga tal calidad gráfica pero que tenga por otro lado decenas de cosas con las que divertirnos: Eventos aleatorios, misiones secundarias de conducción al estilo driver, contratos de asesinato están confirmados.
9 días antes y ya hay alguien (seguro que muchos) con una copia original del juego
paulcarrack escribió:Yo el juego finalmente lo he reservado y lo tendré por 49 euros en ps4, que para mí es una mega oferta. Y ahora ya pueden decir misa los medios especializados ya que tras leer las impresioens y decir que Infamous Second Son luce mejor que éste para mí han perdido toda la credibilidad. Aún estoy buscando el vídeo en el que vea a Infamous mejor gráficamente a éste.

Así que no entiendo esta mala publicidad que quieren pregonar del juego, pero lo que he visto me ha gustado mucho.

DEW!!

[facepalm]

Yo aún estoy esperando un vídeo donde watch dogs se vea mejor que infamous. ¿tu que estás tan seguro por qué no lo pones?
ocho88 escribió:9 días antes y ya hay alguien (seguro que muchos) con una copia original del juego

Yo el GTA V lo conseguí 5 días antes... a ver si con este también se cumple xD
GTAV salía un martes y muchos lo conseguimos el viernes anterior... fue un Gustazo! Creo que con este se repetírá.

Hay un par de tienas de bcn que me han dicho que o viernes, o lunes y confio en que sea el viernes!
esperemos que no nos defraude y le pegue un buen empujón a la ps4 en cuanto a títulos de calidad y no solo refritos que ya cansan
Yo creo que entre jueves y viernes estaran mandando el juego algunos lo recibiran viernes y otros lunes.
Sigo "furtivamente" el hilo XD,y la verdad es que lo menos me preocupa como será gráficamente (que cumplirá por lo que veo).Ultima mente en los sandbox,lo que mas me preocupa es la cantidad de cosas interesantes que tengas por hacer si te sales del hilo principal,o las restricciones que te ponga el juego en esa "libertad",es algo a lo que no se presta atención en un primer momento(lógico,ya que nadie lo sabe aún XD) pero es algo a tener en cuenta.
Sin ir mas lejos(y conste que lo tengo,y es una autentica maravilla),Infamous deja algo que desear en sus secundarias,aunque gráficamente es una pasada.
Me tocará esperar para ver que tal anda de mapa,secundarias y demás antes de pillarlo XD
A ver si el chico brasileño se digna a hacer una foto del mapa, que ya va siendo hora XD.
Estamos ya con la ansia de tenerlo XD Que lenta se hace la semana.
A mi me vendra con la consola en pack( :D )
Joeru_15 escribió:A ver si el chico brasileño se digna a hacer una foto del mapa, que ya va siendo hora XD.

pues acaba de borrar los vídeos que tenia en su cuenta...

le han preguntado el porque y ha dicho: "ubi deleted my video"

Eso ya esta por aqui, unas 20 paginas mas atras. No es para echarte la bronca, es para que la gente sepa que no es nuevo ;)
davidDVD escribió:
Joeru_15 escribió:A ver si el chico brasileño se digna a hacer una foto del mapa, que ya va siendo hora XD.

pues acaba de borrar los vídeos que tenia en su cuenta...

le han preguntado el porque y ha dicho: "ubi deleted my video"

Menuda faena. Ojalá por lo menos pueda poner impresiones o algo...
Que los suba a mega o a otro server :-|
gejorsnake escribió:Que los suba a mega o a otro server :-|

a ver si en su facebook sube el que prometió de 20 mis de PS3, los que subió ya tienen sus backups algunos XD

algunos vídeos filtrados en 1 link (559.7 MB)
EDITO: parecer ser un recap de lo filtrado hasta ahora... falsa alarma.
123-xion escribió:A mi me vendra con la consola en pack( :D )

Perraco disfrútala!!!! Jajajajaja
Para los que critican:
Imagen

perdón, no he podido evitarlo xD
Hola buenas, me acabo de meter al foro y no se si habeis tratado este tema, pero sabeis si reservando en Mediamarkt dan el DLC exclusivo de reserva?
pablo8497 escribió:Hola buenas, me acabo de meter al foro y no se si habeis tratado este tema, pero sabeis si reservando en Mediamarkt dan el DLC exclusivo de reserva?

Si, en este casó el del cyberpunk como pone en su página.
loraxx escribió:
123-xion escribió:A mi me vendra con la consola en pack( :D )

Perraco disfrútala!!!! Jajajajaja

Gracias tio y tu que lo veras!!!! [ginyo]
yo soy algogoku escribió:Para los que critican:
Imagen

perdón, no he podido evitarlo xD

Hombre claro,

Algunos detalles pintan mal, como la fisica de los vehiculos, pero aun así en su conjunto tiene pinta de que va a ser el mejor juego de 2014 !!!!
12825 respuestas