Watch Dogs

Madre mía!
El último vídeo me parece alucinante.
Si esto es crossgen.....¡¡¡¡Cojonudo!!!!
Para mi, un sandbox con este nivel gráfico y el tema del hackeo, es más que suficiente, y si me dicen que esto no es nextgen, pues se me hace la boca agua de pensar lo qué pueden dar de si los juegos cuando sean exclusivos de nextgen.

[babas]
Me puedes mostrar el parrafo donde digo que es un juegazo???
Ah que en ningun momento he hecho tal afirmacion...
Venga sigue llorando y lamentandote porque no vaya a 1080...yo soy mas objetivo y juzgare el juego por su calidad general..no por aspectos tecnicos ni de produccion...
Mejor vete tu del hilo..ya que las criticas poco constructivas suelen venir de personas sin mucha objetividad y con afan de pelea y enfretamiento...
Ya hay gente jugándolo abiertamente en Xbox One :D

http://www.exophase.com/game/watch_dogs ... aderboard/

Me he dado una vueltecita y no se ha filtrado nada mas...

¡SEXTA PRUEBA DISPONIBLE!
Imagen

Enga' a pensar y a ponerla aquí!! [sonrisa] El premio es el juego de ps3...

EDITO: Parece que hay que bajar un .rar y leer el "léeme" XD
La clave es: papavero
Ubisoft se excusa de la review filtrada + fecha de embargo.

Hackers have attempted to infiltrate our system and post false reviews of Watch Dogs. All valid reviews will emerge at release on May 27_

https://twitter.com/watchdogsgame/status/468071829509521408

Olvidaros de mas analisis,hasta que salga el juego,raro raro...
Solo queda una semana... WOW!!! Yo solo vi el video del E3 pasado y poco mas. No suelo ver videos de juegos que me voy a comprar si o si. En mi casa lucira que te cagas. jejeje
23mj escribió:@ataliano Bien ya que estas tan seguro,que tal va de misiones sencundarias?que tipo de cosas aleatorias en forma de misiones pasan en la ciudad?crees que estaras contento con su duracion?seras feliz viendo como llueve en una ciudad que quizas te aburra en dos dias?quizas eh?

Respecto a juego mas reservado...que mas da?eso no hace que te pueda gustar mas o menos a TI.

Hace tiempo dijeron todas las misiones secundarias que habría, los coleccionables, la gente que es una víctima potencial, etc. Hay muchas más cosas que hacer en la ciudad de Chicago que... en la de Seattle por poner un ejemplo ;) y aunque no lo hubiera, hay más VIDA.

Parece que alguien debería informarse más antes de hablar.
yo soy algogoku escribió:
23mj escribió:@ataliano Bien ya que estas tan seguro,que tal va de misiones sencundarias?que tipo de cosas aleatorias en forma de misiones pasan en la ciudad?crees que estaras contento con su duracion?seras feliz viendo como llueve en una ciudad que quizas te aburra en dos dias?quizas eh?

Respecto a juego mas reservado...que mas da?eso no hace que te pueda gustar mas o menos a TI.

Hace tiempo dijeron todas las misiones secundarias que habría, los coleccionables, la gente que es una víctima potencial, etc. Hay muchas más cosas que hacer en la ciudad de Chicago que... en la de Seattle por poner un ejemplo ;) y aunque no lo hubiera, hay más VIDA.

Parece que alguien debería informarse más antes de hablar.

http://www.ign.com/wikis/watch-dogs/Minigames
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
cayeibz escribió:Me puedes mostrar el parrafo donde digo que es un juegazo???
Ah que en ningun momento he hecho tal afirmacion...
Venga sigue llorando y lamentandote porque no vaya a 1080...yo soy mas objetivo y juzgare el juego por su calidad general..no por aspectos tecnicos ni de produccion...
Mejor vete tu del hilo..ya que las criticas poco constructivas suelen venir de personas sin mucha objetividad y con afan de pelea y enfretamiento...

Sera por eso que como pueda pillar el juego el miercoles lo pillo sin dudarlo.

Y dime en que momento digo yo que por no tener 1080p es un mierda de juego. Es mas otra pacina anterior justo digo lo contrario.

Lo que a diferencia de tu CRITICA "CONSTRUCTIVA" voy a criticas siempre y con todas mia fuerzas. Que una empresa diga una cosas y luego haga otra. Si todos nos diera igual por tu increible "objetividad" ahora mismo tendriamos una xboxone con conexion obligatoria, region block, con kinect incluido y un largo etcetera.

Asi q yo seguire haciendo critica "negativa" e "i servible" por si por casualidad algun dia cumplan lo que digan.

No creo q ocurra nunca pero si ocurre algo me
Dice que no sera por tu capacidad increible de disfrutar de los juegos "objetivamente"
23mj escribió:Asi que con unos videos gameplay ya te vale para comprar un juego,muy interesante...

Pues en algunos juegos, sí. En este caso, aunque la mitad de lo que hay no me gusta, con la otra mitad ya será suficiente para que merezca la pena.
Se sabe algo de la duración?
Muy significativo que no dejen ver los analisis hasta que salga el juego.
mrt_morty escribió:Se sabe algo de la duración?

has probado a ponenerlo en google XD

"Watch Dogs tendrá una duración de 40 horas"
El director creativo de Ubisoft lo confirma.

Depende como juegues... Pero mas de 25 seguro.

http://es.ign.com/news/13451/watch-dogs ... as-ubisoft
23mj escribió:Muy significativo que no dejen ver los analisis hasta que salga el juego.

Sí, me da mala espina. Espero que sea solo por tema gráficos ...
cercata escribió:
23mj escribió:Muy significativo que no dejen ver los analisis hasta que salga el juego.

Sí, me da mala espina. Espero que sea solo por tema gráficos ...

Os rayais con nada, ni que fuera el único juego que no dejan que salga el analisis hasta que salga a la venta, en varios titulos han echo el famoso embargo de analisis hasta última hora y nadie dice nada, que parece que por lo más minimo se busca criticar a WD hasta ahora por lo externo... (No digo que lo hagais, hablo generalizadamente xD) Saquen o no las review antes, ya se a visto el juego y se sabe lo que va a haber. Para mí lo tengo claro de que será un juegazo, y aun que no fuera todo lo que se espera... ¿Acaso hay otro buen juego estos meses? Yo solo sé que ha llegado la hora de estrenar mi ps4 con algo de diversión, ya que solo he jugado a infamous y me pareció un juego genial, pero que al final se convertía en un ladrillo, con que en WD no pasé lo mismo yo feliz.
davidDVD escribió:

No, no he probado. He visto en los logros los actos que tendrá y como no he visto nada en las últimas páginas sobre el tema, he decidido preguntar.

Gracias.
Fer Fire Fenix escribió:Os rayais con nada, ni que fuera el único juego que no dejan que salga el analisis hasta que salga a la venta, en varios titulos han echo el famoso embargo de analisis hasta última hora y nadie dice nada, que parece que por lo más minimo se busca criticar a WD hasta ahora por lo externo...

Yo siempre lo digo, con todos los juegos que pasa. Y en el 90% de los casos, son juegos que han levantado muchas expectativas y luego no cumplen ...
mrt_morty escribió:
davidDVD escribió:

No, no he probado. He visto en los logros y como no he visto nada en las últimas páginas sobre el tema, he decidido preguntar.

Gracias.

Nada tío, no iba en plan borde ni nada XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
mrt_morty: Hay gente, como yo, que evitamos ver las listas de logros para no saber la cantidad de capítulos que tiene. Desgraciadamente yo ya te he leído pero te agradecería que editases tu post para que no lo lea nadie que no lo quiera saber.

Un saludo
ZaRMaN escribió:mrt_morty: Hay gente, como yo, que evitamos ver las listas de logros para no saber la cantidad de capítulos que tiene. Desgraciadamente yo ya te he leído pero te agradecería que editases tu post para que no lo lea nadie que no lo quiera saber.

Un saludo

True!... Yo ya he editado el citado por mi...

Bloodmarks escribió:Al ver así rápido estas ultimas imágenes digo... Coño como luce si parece real hahahaha y normal si la fotos son reales hahahaha

Solo la de la araña es in-game XD

Las otras reales... [360º]
Al ver así rápido estas ultimas imágenes digo... Coño como luce si parece real hahahaha y normal si la fotos son reales hahahaha
para los compañeros de gamestop lo dareis antes sabe algo
Bloodmarks escribió:Al ver así rápido estas ultimas imágenes digo... Coño como luce si parece real hahahaha y normal si la fotos son reales hahahaha

¡Porque no hay nada más real que la propia realidad! XD
Saikuro escribió:

¡Porque no hay nada más real que la propia realidad! XD

Pero la realidad va a 1080/60 fps o solo en Matrix? [360º]

Ya no hay más filtraciones ni vídeos nuevos?
Los entendidos del ingles, segun se watch dogs traducido es algo a si como "ver perros" que significado tiene con el juego? Cual seria la traducción lógica, a lo mejor digo una burrada pero es que de ingles muy poco se, vamos lo justo y a veces ni eso XD

Pues esas imágenes no son 1080p ni de coña. Mirad esos jaggies!! ¬_¬
loli777 escribió:Los entendidos del ingles, seguns e watch dogs traducido es algo a si como "ver perros" que significado tiene con el juego? Cual seria la traducción logica, a lo mejor digo una burrada pero es que de ingles muy poco se, vamos lo justo y a veces ni eso XD

Que no es perro guardián (en singular) ?

@gejorsnake

NADA de nada XD! fc*k
davidDVD escribió:Ya hay gente jugándolo abiertamente en Xbox One :D

Imagen

hayar....HAYAR? HAYAR????!!!!!!

Dios... XD [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

http://www.wordreference.com/definicion/hallar

Vaya fail xD
Yo creo que es perros vigilantes
davidDVD escribió:
loli777 escribió:Los entendidos del ingles, seguns e watch dogs traducido es algo a si como "ver perros" que significado tiene con el juego? Cual seria la traducción logica, a lo mejor digo una burrada pero es que de ingles muy poco se, vamos lo justo y a veces ni eso XD

Que no es perro guardián (en singular) ?

@gejorsnake

NADA de nada XD! fc*k

Eso ya tiene mas sentido, muchas gracias por sacarme de la duda desde la ignorancia mia ;)
rheed escribió:
davidDVD escribió:Ya hay gente jugándolo abiertamente en Xbox One :D

Imagen

Vaya fail xD

Menudo fail XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
literalmente es ver perros. Pero yo lo interpreto como "perros guardianes" watch es vigilar además de ver, y de hecho hay una edicion "vigilante"

ahora bien, perros guardianes de que? de la ciudad de chicago? de los datos de la gente? Será interesante ...

luego Dog en Usa significa colega en informal, auqnue no se si se podria interpretar asi.
chicos yo acabo de llamar a game y me an dicho que sobre miercoles o jueves mandaran los emails para que se paguen la ediciones reservadas.
android86 escribió:literalmente es ver perros. Pero yo lo interpreto como "perros guardianes" watch es vigilar además de ver, y de hecho hay una edicion "vigilante"

ahora bien, perros guardianes de que? de la ciudad de chicago? de los datos de la gente? Será interesante ...

luego Dog en Usa significa colega en informal, auqnue no se si se podria interpretar asi.

Por eso lo preguntaba ya que el significado es ver perros, luego si es cierto que se puede interpretar como vigilante, lo de "dog" que sea colega en usa lo desconozco
rheed escribió:
davidDVD escribió:¡SEXTA PRUEBA DISPONIBLE!
Imagen

Vaya fail xD

Jajajajajajaja siiii, pero lo corrigieron hace un rato (aunque el fail quedara para la historia):

Imagen
davidDVD escribió:
rheed escribió:
davidDVD escribió:¡SEXTA PRUEBA DISPONIBLE!
Imagen

Vaya fail xD

Jajajajajajaja siiii, pero lo corrigieron hace un rato (aunque el fail quedara para la historia):

Imagen

Han tardado poco, eso es que están por este foro vigilando XD
Un perro guardian es un vigilante, y en ingles "Vigilante" tiene ciertas connotaciones que no tiene en castellano:

http://en.wikipedia.org/wiki/Vigilante

Que en castellano se mapea a:

http://es.wikipedia.org/wiki/Vigilante_clandestino

Un vigilante clandestino es un miembro de un grupo autodesignado para emprender el cumplimiento de la ley sin autoridad legal.

Vamos, encaja perfectamente con el juego ... si juegas como bueno ;)
Y siguen las criticas... [rtfm]

Yo mira si me da igual los graficos que tengo la 360 y la play4, y estoy en dudas en cual jugarlo y me sale mejor de precio en la 360, pero aun asi me tentaba mas jugarlo en la play4, aparte que la estoy usando muy poco desde que me pase el infamous y este juego seria la excusa perfecta para usarla y segun videos sin verlos de youtube por que tienen una calidad pesima vi otros directamente descargados a mi pc y se ven unos graficos mas que aceptables en la play4....

....y cuando vi las explosiones de los coches de policia que grande y luego la climatologia, ya se que va a tener muchos fallos que juegos no la tienen?, intento ver las cosas buenas que tendra y si me gusta me dara para mucho juego, pero si uno va pensando uff que mal se ven los impactos de balas, que mal se ve los daños de lo vehiculos, y un largo etc... que se esta diciendo por qui asi va a ser muy dificil disfrutar del juego si solo se mira las imperfecciones todo el rato....

...ahora bien cada uno es libre de disfrutar las cosas como quieren, yo me limitare cuando lo tenga a jugarlo y disfrutar de todo lo que me ofrece sin pensar en nada mas, que el juego es bueno perfecto, que no pues paciencia. :)

Un saludo.
yenter escribió:Yo mira si me da igual los graficos que tengo la 360 y la play4, y estoy en dudas en cual jugarlo y me sale mejor de precio en la 360, pero aun asi me tentaba mas jugarlo en la play4

A parte de graficos hay mas diferencias confirmadas por Ubisoft:

- Habra mas densidad de NPCs en PS4 (No se si peatones, coches o ambos)
- Habra un par de modos multijugador que no estaran en la 360 (Free roam y otro)
- Una hora extra de contenido para PS3 y PS4

Y a parte habra que suponer que tambien habra mas caidas de Frames en 360.

Yo tengo la 360 y voy a aprovechar este juego para dar el salto a PS4.
cercata escribió:
yenter escribió:Yo mira si me da igual los graficos que tengo la 360 y la play4, y estoy en dudas en cual jugarlo y me sale mejor de precio en la 360, pero aun asi me tentaba mas jugarlo en la play4

A parte de graficos hay mas diferencias confirmadas por Ubisoft:

- Habra mas densidad de NPCs en PS4 (No se si peatones, coches o ambos)
- Habra un par de modos multijugador que no estaran en la 360 (Free roam y otro)

Y a parte habra que suponer que tambien habra mas caidas de Frames en 360.

Yo tengo la 360 y voy a aprovechar este juego para dar el salto a PS4.

Si exacto, yo tambien tenia mis dudas por que en la play aparte de una hora mas de juego, aunque sean algunas secundarias y tal, pues estan los graficos mejores,y luego lo que tu tambien comentas, eso me hace plantearme pillarlo en la ps4, y de mientras juego a algo en esa consola asta que salga remasterizado el (the last of us), por que vendi la play3 antes de terminar de pasarmelo, por que me compre la play 4.

Un saludo.
No eh mirado videos ni mucha información porque quiero que sea todo sorpresa, lo unico que quiero saber el online de que trata? Es un modo aparte que han añadido? Que juego se le parece en el online?
Gracias
seil escribió:No eh mirado videos ni mucha información porque quiero que sea todo sorpresa, lo unico que quiero saber el online de que trata? Es un modo aparte que han añadido? Que juego se le parece en el online?
Gracias

este es el multiplayer:

https://www.youtube.com/watch?v=CUIowUR4r0o
seil escribió:No eh mirado videos ni mucha información porque quiero que sea todo sorpresa, lo unico que quiero saber el online de que trata? Es un modo aparte que han añadido? Que juego se le parece en el online?

Pues tiene varios modos ... el free roam y el competivo deben ser estilo GTA, no parece que sea lo mas fuerte del juego.

Luego hay un modo de "Intrusión", que es algo nuevo, que yo sepa no se parece a nada visto hasta ahora. Puedes entrar en la partida de otro, mientras juega su campaña, e intentar hackearle. Si te descubre, entonces te empieza a perseguir y tienes que escapar. Y viceversa, alguien puede entrar en tu partida ...

Lo curioso de este modo, es la paranoia que crea. Tu te ves como Aiden, y al otro lo ves como a un NPC mas, por lo que cualquier NPC que veas que hace algo sospechosos, podría ser alguien intentando hackearte. SI quieres saber mas mira videos como el que te ha puesto el compañero.
En el multi se podra ir por libre a nuestra bola,tipo GTA? o no?
cercata escribió:

Pues tiene varios modos ... el free roam y el competivo deben ser estilo GTA, no parece que sea lo mas fuerte del juego.

Luego hay un modo de "Intrusión", que es algo nuevo, que yo sepa no se parece a nada visto hasta ahora. Puedes entrar en la partida de otro, mientras juega su campaña, e intentar hackearle. Si te descubre, entonces te empieza a perseguir y tienes que escapar. Y viceversa, alguien puede entrar en tu partida ...

Lo curioso de este modo, es la paranoia que crea. Tu te ves como Aiden, y al otro lo ves como a un NPC mas, por lo que cualquier NPC que veas que hace algo sospechosos, podría ser alguien intentando hackearte. SI quieres saber mas mira videos como el que te ha puesto el compañero.

Este modo intrusión cuando sabes que hay alguien en tu partida? Justo cuando entra o cuando empieza a hackearte? Porque si solo te avisa cuando empieza a hackearte veo una multitud de gente que entrara a las partidas de otra gente solo por "espiar" xddd
No creo que sea muy divertido entrar a espiar, porque como no actúes antes de que el otro se meta en una misión veremos si no te tira fuera de la partida.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
es curioso eso... si entras en la partida de otro es porque has aceptado un contrato online, una vez dentro no se si podras espiar o ya directamente empiezas a hackearle , lo ideal es que decidas tu cuando empieza pero con un timpo limite ( para no espiar mucho) te trenen que dar tiempo para camuflarte , como hacen en la demo multi que se pone con la furgo esa amarilla y la aparca tranquilamente... Tambien si disparas y todos corren el unico NPC que no corra es sospechoso, o el jugador puede correr con la masa... puede ser divertido. Tampoco se la diferencia entre consguir escapar y matar a tu invasor
Pues yo he cancelado mi reserva de la bonus edition esa por 50 euros, me da que lo encomtrare en unos meses en las ofertas que saca ubisoft o en rebajas de psn a mitad de precio y no me esta convenciendo nada lo que veo, ya me la colaron con Assasins y una y no mas
Si mediamarkt no se ha pronunciado todavía es que no habrá cambiazo?? O cuando suelen hacerlo?
Lo suelen hacer unos días antes, paciencia.
Resulta gracioso ver como algunos se bajan del barco porque empiezan a leer la mierda que sueltan otros por la boca... y no lo digo por este hilo en concreto, si no lo que veo a nivel general

Quien no lo tenga claro lo mas normal es esperar y ver lo mas posible para terminar de decidirse, pero basarse en lo que digan los 4 haters o los 4 quemados para comprar un juego o no es de ser inutil

Y de los que hacen casos a los analisis de las paginas/revistas... eso si que es lamentable
12825 respuestas