23mj escribió:@ataliano Bien ya que estas tan seguro,que tal va de misiones sencundarias?que tipo de cosas aleatorias en forma de misiones pasan en la ciudad?crees que estaras contento con su duracion?seras feliz viendo como llueve en una ciudad que quizas te aburra en dos dias?quizas eh?
Respecto a juego mas reservado...que mas da?eso no hace que te pueda gustar mas o menos a TI.
Es sólo un dato, nada más, no estoy diciendo nada, así que no lo lleves a otros terrenos.
Por otro lado, sí, me es más que suficiente saber qué tipo de misiones secundárias tendrá (que por si no lo sabes, aquí tienes una buena wiki con bastante información:
http://www.ign.com/wikis/watch-dogs si no te has molestado en mirar, es tú problema). De la misma manera que no necesité el guión entero de GTA V para poder reservarlo y lo hice con más de 2 meses de antelación.
De hecho, mira tú por dónde, me lo compraré digital y no lo tengo ni reservado, pero lo cogeré directamente, ya que es un juego que como he dicho, por lo que he ido viendo me llama. Si a tí te aburren los juegos sandbox, no te lo compres, no es mi problema.
De la misma manera que yo respeto que haya gente que no se lo quiera comprar o reservar, respetad a los que sí queremos o creemos que es un juego que nos va a gustar y queremos reservarlo o comprarlo el día de salida, punto pelota.
Desde luego... lo que hay que leer macho.