Watch Dogs

phfceramic escribió:
ProArtiX escribió:hombre a mi eso en la vida real no me pasa xDDDD, mira otro ejemplo mas claro:

Imagen

pero vamos, como digo, cabe la posibilidad de que yo sea muy tiquismiquis xD y como digo, no es algo que me moleste, solo me parece curioso.

Pues si te molesta ese poping te habrá dado un patatús con Infamous Second Son [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=J2Xy552pc-I

LOL!! No sabía que Infamous SS tuviera tanto popping. Lo digo porque precisamente unos de los puntos más aclamados del juego es el apartado gráfico. En cualquier caso, siempre lo he dicho: sandbox y popping siempre van cogidos de la mano, en mayor o menor medida.
@Sulei, estas de coña, no ? :O

davidDVD escribió:PD_ una cosa, no tenia la PS4 un botón para subir vídeos directamente... 'Tonces por que usa instagram?? o no sirve para estos videos??

Usa instagrama para que no le baneen la cuenta !!!!
Por Dios el que diga que eso es Popping no tiene ni puta idea. (me refiero al gif de hace unas páginas) Yo desde Bilbao no veo Córdoba, y aunque coja el coche y me acerque mucho seguiré sin ver Córdoba, y de repente, llegará un momento en el que aparecerá a lo lejos. Una cosa es que los objetos aparezcan de repente a una distancia ridícula, otra es querer ver un coche que está a 4 km en linea recta con el sol raspando la calzada. Eso no es popping, es real life.
A mi también me está encantando todo lo que veo, y esa vista interior de los coches es un detallazo!!
Imagino que subirá los vídeos a instagram porque la consola no la tendrá conectada a internet para que no le puedan decir nada. Imagino, vamos.
cercata escribió:@Sulei, estas de coña, no ? :O

davidDVD escribió:PD_ una cosa, no tenia la PS4 un botón para subir vídeos directamente... 'Tonces por que usa instagram?? o no sirve para estos videos??

Usa instagrama para que no le baneen la cuenta !!!!

Tu que crees? XD

Por cierto, sólo por curiosidad, en las versiones oldgen también tiene la vista interior? Por que sería todo un logro.
No... Es que como se lo están preguntando a el, por eso decía:

Looks pretty cool dude, but can you make screens with "share" button please? We must see it in good quality!

Podría crearse otra cuenta... Y si el juego es legal no debe ser baneado...
Pero vamos, es su consola puede hacer lo que le salga de las pelotas XD
davidDVD escribió:No... Es que como se lo están preguntando a el, por eso decía:

Looks pretty cool dude, but can you make screens with "share" button please? We must see it in good quality!

Podría crearse otra cuenta... Y si el juego es legal no debe ser baneado...
Pero vamos, es su consola puede hacer lo que le salga de las pelotas XD

hombre, si le banean la consola, lo mismo da que se haga otra cuenta xD

lo que yo no se es si hace falta estar conectado para poder subir un video a facebook, por que podria subirlo a FB, bajarlo desde PC y subirlo en una cuenta de youtube.
El spawning ese de vehiculos espero que lo arreglen con un parche, no es grave pero mas que nada pq desde el aire sería muy cantoso, y si no pueden mejorarlo, adios a DLC con helicopteros a la TBoGT !!!!

Popping sería si los coches salen tarde si no ha dado tiempo a cargar los modelos/texturas, pero lo de esos GIFs tiene toda la pinta de que es en el algoritmn de spawning, que no esta tuneado.
Dice:

given @ Point_giveing 23 min
Descubrí cosas nuevas, en el juego se puede robar en las tiendas y se puede espiar en algunas habitaciones. #Watch_Dogs

Todo gracias a la ayuda de google translate [oki]

EDITO: !!!

Imagen
davidDVD escribió:Dice:

given @ Point_giveing 23 min
Descubrí cosas nuevas, en el juego se puede robar en las tiendas y se puede espiar en algunas habitaciones. #Watch_Dogs

Todo gracias a la ayuda de google translate [oki]

EDITO: !!!

Imagen

Eso no es nuevo, lo de robar en las tiendas lo dije páginas atrás cuando en una tienda mata al dependiente (no es el último video filtrado donde le revienta la cabeza) y al matarle pone 'robar' en la caja registradora
Dios, el ultimo vídeo que ha colgado el tío este, se ve como se pega una ostia con otro coche, y la verdad es que he flipado y me ha entrado la risa a la vez, por que hace unos días pude ver como un coche delante mio tuvo una pequeña ostia parecida a esa y el ruido y el movimiento del coche me han recordado a ese momento, casi identico. Muy bien hecho todo!
En serio me pregunto porque hasta ahora los sandbox tipo GTA no han tenido nunca vista interior en los coches, jamas pensé llega a verlo en un juego de este tipo pero desde luego es la que voy a usar en todo momento cuando este en el coche.

Salu2.
Lince1988 escribió:Eso no es nuevo, lo de robar en las tiendas lo dije páginas atrás cuando en una tienda mata al dependiente (no es el último video filtrado donde le revienta la cabeza) y al matarle pone 'robar' en la caja registradora

Ok, voy a revisarlo.

Tienes razón [tomaaa] pero lo de espiar en los moteles (habitaciones) es nuevo creo, algo es algo... [+risas]

Imagen
cercata escribió:El spawning ese de vehiculos espero que lo arreglen con un parche, no es grave pero mas que nada pq desde el aire sería muy cantoso, y si no pueden mejorarlo, adios a DLC con helicopteros a la TBoGT !!!!

Desde el aire harán lo mismo que en el GTA, poner unas "lucecitas(noche) o manchas(día) que se mueven" que dan bastante el pego hasta que renderiza el coche real, es más, en uno de los gifs que muestran el Skyline de chicago se ve ese efecto.
Muy graciosos los videos de...."popping" eh?yo cuando conduzco mi coche tambien sufro de popping porque cuando entro en una curva cerrada o en cambios de rasante pronunciada....de repente me aparecen vehiculos unos metros despues [+risas] [+risas]
ElHuerfano escribió:
phfceramic escribió:
ProArtiX escribió:hombre a mi eso en la vida real no me pasa xDDDD, mira otro ejemplo mas claro:

Imagen

pero vamos, como digo, cabe la posibilidad de que yo sea muy tiquismiquis xD y como digo, no es algo que me moleste, solo me parece curioso.

Pues si te molesta ese poping te habrá dado un patatús con Infamous Second Son [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=J2Xy552pc-I

LOL!! No sabía que Infamous SS tuviera tanto popping. Lo digo porque precisamente unos de los puntos más aclamados del juego es el apartado gráfico. En cualquier caso, siempre lo he dicho: sandbox y popping siempre van cogidos de la mano, en mayor o menor medida.

Envidio a la gente que tiene la habilidad de fijarse en chorradas como si los coches aparecen o no en fondo de la pantalla chiquitirrines jajajaja, yo soy de plantar la vista encima del coche por que me como los coches, las motos, los arboles xD y no me fijo en nada alrededor, pero claro acostumbrados a jugar a los GTA que tienes que ir leyendo subtitulos no nos fijabamos eh ...... Eso si, le doy un 6 por que al chocarte con otro coche no sale el tio por la ventanilla a cagarse en tu puñetera madre, que poooooooooooooooco realismo, estos videojuegos....ayyy ¬_¬ ¬_¬
...Para algunos en los videojuegos la tierra deberia ser plana y poder ver los coches a 100 km
davidDVD escribió:Imagen

Joder, cuando se pone a hacer el caballito parece que la moto vaya levitando. Cualquiera diria que va sobre el aeropatín de Regreso al Futuro.
Unknown_X escribió:
cercata escribió:El spawning ese de vehiculos espero que lo arreglen con un parche, no es grave pero mas que nada pq desde el aire sería muy cantoso, y si no pueden mejorarlo, adios a DLC con helicopteros a la TBoGT !!!!

Desde el aire harán lo mismo que en el GTA, poner unas "lucecitas(noche) o manchas(día) que se mueven" que dan bastante el pego hasta que renderiza el coche real, es más, en uno de los gifs que muestran el Skyline de chicago se ve ese efecto.

Perfecto, si da el pego, es una implementacion perfecta del LOD

Eso sí, hay que hacer que cada manchita se mueva de forma creible ...
Que vamos de tiquismiquis?? pues venga que voy.

La chaqueta en una moto no se mueve asi por el viento ni de coña. XD
Lo que espero del mapa es que no nos hagan como en GTA y sea una isla (no tiene pinta de que vaya a serlo). En estos juegos me encanta quedarme con la intriga de qué habrá más allá.
RoberZamora88 escribió:Lo que espero del mapa es que no nos hagan como en GTA y sea una isla (no tiene pinta de que vaya a serlo). En estos juegos me encanta quedarme con la intriga de qué habrá más allá.

Evidentemente "más allá" habrá algo que te impida avanzar, carretera cortada, montaña con túnel sellado, mar, o una pared invisible xD
davidDVD escribió:
Lince1988 escribió:Eso no es nuevo, lo de robar en las tiendas lo dije páginas atrás cuando en una tienda mata al dependiente (no es el último video filtrado donde le revienta la cabeza) y al matarle pone 'robar' en la caja registradora

Ok, voy a revisarlo.

Tienes razón [tomaaa] pero lo de espiar en los moteles (habitaciones) es nuevo creo, algo es algo... [+risas]

Imagen

Lo que no se si se podrá atracar a punta de pistola.
Lo que me preocupa es que aparte de armas y ropa, puedas gastar el dinero en mas cosas y no acabes teniendo 900000$ para nada como en GTA IV
RoberZamora88 escribió:Lo que espero del mapa es que no nos hagan como en GTA y sea una isla (no tiene pinta de que vaya a serlo). En estos juegos me encanta quedarme con la intriga de qué habrá más allá.

Pues tiene pinta que van a ser islas ... o islas mas alguna peninsula tipo GTA3:

Imagen
el multijugador se podra explorar con los amigos o nanain de la china?
No se si se ha posteado este video:
Es lo de antes pero CREO que con alguna cosa mas, perdón si me equivoco

http://m.youtube.com/watch?v=coD-_gIR3_I
Lince1988 escribió:No se si se ha posteado este video:
Es lo de antes pero CREO que con alguna cosa mas, perdón si me equivoco

http://m.youtube.com/watch?v=coD-_gIR3_I

Es una recopilación de todos los vídeos puestos unas 5 o 6 páginas atrás xD son todas del mismo usuario :D
De día y sin lluvia me sigue chirriando demasiado.. no se si sera por el off-screen no se..
Lince1988 escribió:De día y sin lluvia me sigue chirriando demasiado.. no se si sera por el off-screen no se..

Espero que no lo estés comparando con estos últimos vídeos... [facepalm]
Ubisoft a la hora de sacar ediciones ha pensado en todos los gustos... Dedsec, vigilante, Uplay bla bla bla...

Pero no pensó en "Watch Dogs Only the Night" o Watch Dogs... The night with rain [poraki]
Darkcaptain escribió:Ubisoft a la hora de sacar ediciones ha pensado en todos los gustos... Dedsec, vigilante, Uplay bla bla bla...

Pero no pensó en "Watch Dogs Only the Night" o Watch Dogs... The night with rain [poraki]

Imagen
Darkcaptain escribió:Ubisoft a la hora de sacar ediciones ha pensado en todos los gustos... Dedsec, vigilante, Uplay bla bla bla...

Pero no pensó en "Watch Dogs by Night only" o Watch Dogs... an endless rainy night [poraki]

fixed :)
Bloodmarks escribió:
Lince1988 escribió:De día y sin lluvia me sigue chirriando demasiado.. no se si sera por el off-screen no se..

Espero que no lo estés comparando con estos últimos vídeos... [facepalm]

De día y sin lluvia ya no voy a decir que se ve mal.. pero que luce muchísimo peor que de noche y/o con lluvia es mas que evidente

Pues a mi me esta empezando a gustar el rollo ese sobre-expuesto que se gasta de dia ...

No se si sera que han metido algo subliminal en los videos, algun frame escondido con textos adoctrinandome !!!!
cercata escribió:

Pues a mi me esta empezando a gustar el rollo ese sobre-expuesto que se gasta de dia ...

No se si sera que han metido algo subliminal en los videos, algun frame escondido con textos adoctrinandome !!!!

Es que Ubi se ha adelantado al cambio climático y el sol pega mas fuerte...

[sonrisa]
Bueno, por fin se confirma, que se pueden atropellas las personas, porque hasta ahora solo veíamos peatones pegando saltos esquivando los coches.

Aunque ya se suponía por tener ese minijuego de tipo carmageddon.

Para los que decís sobre que el día esta sobreexpuesto, es que en la vida real es así, por eso nos ponemos gafas de sol, quizás no tan exagerado, pero le da un toque mas cálido al día.
A mi el dia me parece que en la tv se vera genial cpn esos quemados y sombras..la noche es bestial! Pd: molaria que alguien juntase las condiciones de clima, viento y hora del dia en el mismo lugar del famoso e3 2012 para comparar, ya solo por curiosidad.
La verdad, me encanta cada vez mas todo lo que ofrece este juego :)
el embargo de análisis y tal hasta cuando será, hasta el lunes?
Patx47 escribió:el embargo de análisis y tal hasta cuando será, hasta el lunes?

Según ubisoft hasta el día de lanzamiento... 27 de mayo!
Patx47 escribió:el embargo de análisis y tal hasta cuando será, hasta el lunes?

dia 27
SamxFisher escribió:Para los que decís sobre que el día esta sobreexpuesto, es que en la vida real es así, por eso nos ponemos gafas de sol, quizás no tan exagerado, pero le da un toque mas cálido al día.

Las gafas de sol normalmente solo te las pones si el sol te pega directamente en los ojos ...

Y la sobre-exposición en la vida real se da cuando miras hacia una zona que le da el sol desde una zona a la sombra ... en cuanto tu estas en la zona que esta al sol, tus pupilas se dilatan, entra menos luz y ya no lo ves sobre-expuesto.
cercata escribió:
SamxFisher escribió:Para los que decís sobre que el día esta sobreexpuesto, es que en la vida real es así, por eso nos ponemos gafas de sol, quizás no tan exagerado, pero le da un toque mas cálido al día.

Las gafas de sol normalmente solo te las pones si el sol te pega directamente en los ojos ...

Y la sobre-exposición en la vida real se da cuando miras hacia una zona que le da el sol desde una zona a la sombra ... en cuanto tu estas en la zona que esta al sol, tus pupilas se contraen, entra menos luz y ya no lo ves sobre-expuesto.

Fixed.

Y las gafas de sol las llevo todo el día en verano por ejemplo, aunque no esté al sol directamente. Pero eso ya en gustos, yo es que soy muy sensible a la luz :cool:
eso es depende una persona con los ojos claro tiene mayor sensibilidad a la luz del sol... yo por ejemplo que tengo los ojos azules claros en verano es imposible verme sin gafas de sol.. siempre llevo unas ray-ban militares

la sobre exposición ,o como dice me abuela es el re-sol xDDD

no os rayeis el juego luce bien de todas las formas
cercata escribió:
Unknown_X escribió:

Perfecto, si da el pego, es una implementacion perfecta del LOD

Eso sí, hay que hacer que cada manchita se mueva de forma creible ...

Veo que eso que has puesto del LOD hubiera quedado perfecto si el coche se renderizada con menos polígonos, pero este no es el caso porque no disminuye el nivel de detalle haciendo menos complejo el objeto 3D ya que lo sustituye por unas lucecitas.
Imagen
exitido escribió:Veo que eso que has puesto del LOD hubiera quedado perfecto si el coche se renderizada con menos polígonos, pero este no es el caso porque no disminuye el nivel de detalle haciendo menos complejo el objeto 3D ya que lo sustituye por unas lucecitas.
Imagen

Si llevas ese ejemplo mas lejos, al final llegas 1 poligono de 1 pixel de tamaño ... cuando el coche está muy muy lejos.
Joder...estais fatal eh? [carcajad]
23mj escribió:Joder...estais fatal eh? [carcajad]

todos hinjenieros
Se confirmó que no tenía tearing? Es que he visto un video de la beta de PS4, el del lanzagranadas a los coches de poli, y cuando se lia el follon, me a parecido ver en varias ocasiones falta de vsync, espero que sea de la beta...
parece que los trofeos no van a ser muy complicados. tiene trofeos online, muy poquitos y asequibles. Al menos eso parece leyendo la descripcion de los trofeos.
Sulei escribió:Se confirmó que no tenía tearing? Es que he visto un video de la beta de PS4, el del lanzagranadas a los coches de poli, y cuando se lia el follon, me a parecido ver en varias ocasiones falta de vsync, espero que sea de la beta...

Los juegos de PS4 suelen tener Vsync ??? :O :O :O Joder que caña !!!!
12825 respuestas