Watch Dogs

Una pregunta, ¿en Rakuten mandan los juegos para que te lleguen el día de lanzamiento o los envían ese día?
Hay algun video de la conduccion con la camara interna?
[bye] bueno estamos todos con las ganas de jugarlo, aunque tengamos distintas impresiones y opiniones. Esperemos sea un juego divertido, como todo en la vida tendra fallos, porque quien busca resaltar lo negativo tarde o temprano encontrara algo que criticsr, desde lo objetivo como por ejemplo los graficos, hasta lo subjetivo, por ejemplo la diversion.

Lo que es cierto que el catalogo de ps4 es muy pequeño, practicamente todos tenemos la ps4 tirada o usandola donde los juegos con rejugabilidad hoy en dia tienen mas presencia.

Disfrutenlo todo lo que puedan.

Saludos.
Bloodmarks escribió:
Patx47 escribió:el embargo de análisis y tal hasta cuando será, hasta el lunes?

Según ubisoft hasta el día de lanzamiento... 27 de mayo!

Dudo de su veracidad y en el caso de que sea cierta de su calidad pero hay una review por las redes...

http://wccftech.com/review/watch-dogs-r ... ker-hoped/
cayeibz escribió:Hay algun video de la conduccion con la camara interna?

No. Solo gifs y malos todos... Uno de una beta y otro de instagram.

Un nuevo vídeo, versión PS3:
https://www.facebook.com/photo.php?v=759534900746113

Este puede ser la intro del juego, yo no lo he visto...
https://www.facebook.com/photo.php?v=75 ... 051&type=3

Los dos son de pésima calidad ¬¬ y parece ser que en Brasil ya lo venden o que??

PS3 Offscreen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ok gracias...a ver si estosdias sale algo
Espero que ésto no sea cierto (sacado de la review):

One huge caveat/punishment Ubisoft implemented is when you do turn off the Online Option, all your skills accumulated are reset to zero. You read that right. They all get reset to zero. All the online-specific skills reset to zero as punishment for not wanting to play online, something which is entirely disappointing.

Traducido:
Ubisoft ha implementado un quebradero de cabeza cuando desactivas el "modo online", todas tus habilidades acumuladas se resetean a cero. Sí, lo acabas de leer bien. Todas a cero. Todas las habilidades específicas de online se resetean como "castigo" por no querer jugar online, cosa que es bastante chunga.

A mí me apetecerá jugar online de vez en cuando, pero ésto de obligarte a tener siempre el online y a que te puedan dar por saco cada dos por tres no mola y menos sabiendo que las persecuciones pueden durar treinta minutos largos...

Espero que acabe de otra manera...
Gentes del foro, no os hagais ilusiones ni nada raro, pero un amigo que trabaja en una tienda de videojuegos me ha comentado que hay alguna que otra probabilidad (rozando lo imposible) de que los suelten esta semana, pero para ello debería de haber una cantidad de ventas anticipadas ENORME. Es complicado, pero hay posibilidades... TODOS A REZAR, BASTARDOS!! [angelito] [angelito]
Espero que no sea verdad lo de las habilidades a 0 ya que yo tengo la "desgracia" de que mis padres son tan raros que apagan el router por las noches porque les molesta la luz... [facepalm]
Shadow_A escribió:Gentes del foro, no os hagais ilusiones ni nada raro, pero un amigo que trabaja en una tienda de videojuegos me ha comentado que hay alguna que otra probabilidad (rozando lo imposible) de que los suelten esta semana, pero para ello debería de haber una cantidad de ventas anticipadas ENORME. Es complicado, pero hay posibilidades... TODOS A REZAR, BASTARDOS!! [angelito] [angelito]

Me da a mi que antes de eso se filtrara por internet la version xbox 360 o ps3, acuerdate de lo que te digo, mas que nada porque siempre es asi.
chascoby escribió:Espero que no sea verdad lo de las habilidades a 0 ya que yo tengo la "desgracia" de que mis padres son tan raros que apagan el router por las noches porque les molesta la luz... [facepalm]

Yo creo que acabaran sacando un parche para solucionar eso ya no solo por gente con casos como el tuyo sino porque hay gente como yo a la que nos gusta jugar online puntualmente y si estoy jugando la campaña no quiero que nadie entre a "fastidiar" obligandome a dejar la campaña de lado para evitar el hackeo.
Mas simple hubiera sido separar campaña offline para ver el juego y luego el online ya personalizas el pj.
Performance escribió:PS4

http://instagram.com/p/oLuUoiopKR/

Ya estaba posteado anteriormente, gracias.

Ese video y otros como ese de instagram ya se han colgado por aqui 20 paginas atras,compi ;)
chascoby escribió:Espero que no sea verdad lo de las habilidades a 0 ya que yo tengo la "desgracia" de que mis padres son tan raros que apagan el router por las noches porque les molesta la luz... [facepalm]

En principio es si lo desactivas, no si te quedas sin internet.

Gracias! Ese no le habia visto y ahora ya si que no creo que vea mas. Que hype!!
Por cierto, el agua pinta asquerosamente realista [flipa]
uffffffffffffffffffffff el agua esa realista no... LO SIGUIENTE... madre mía me ha impresionado el agua, ya se que es una tontería pero... joder.
ammm, lo siento, mil perdones ;)
Performance, no lo sientas, aunque sean cosas repetidas todo lo que es un aporte se agradece. :)

Sobre lo del online, ya lo expliqué en el hilo de One.

Es algo bastante lógico, este online (en el plano de las invasiones) está hecho para aumentar la paranoia del usuario y todas las habilidades y puntos que consigas (especificos del online, son distintos que los del árbol principal de habilidades, que nunca pierdes) también los puedes perder si te hackean. Si tu en una tarde te pones a farmear puntos a saco y desactivas la función de invasiones, lo que haces es generar una ventaja frente al que siempre lo tiene activado, ya que cuando vuelvas a conectarlo y hagas una carrera pues tendrás el doble de nitro, o si juegas en free roam tendrás otras ventajas que el resto que ha ido hackeando o recibiendo hackeos quizás han perdido.

Las habilidades del online son muy pocas, 5 si mal no recuerdo, lo cual haría que en media hora te las sacases y luego al no permitir que te invadan no lo perderías nunca. Lo que Ubi intenta con las invasiones es que exista un sistema más orgánico y se premie al que hackee mucho y se deje hackear poco. Si no te apetece que te invadan, lo desactivas y punto, no hay problema, cuando quieras volver a tocar el online tendrás que ganártelo. Como digo solo son unas 5 habilidades, las puse hace dias traducidas por aquí, ya que son pequeñas ventajas, todo el resto de habilidades son las que tienes con Aiden.

A mi me parece un sistema lógico y para nada lo que algunos creen que es. Algunos piensan que es como si en GTA Online no juegas y pasas del nivel 50 que tenías a empezar de 0, cuando no es así. La gracia del online es su fusión directa con el single, por lo tanto si como Aiden tienes desbloqueadas 30 habilidades, seguirás teniendo esas 30 cuando te invadan o invadas tú, pero hay unas especificas que o bien vas ganando y perdiendo dependiendo de los hackeos o se te resetea para que no abuses. Sino en una tarde tienes las habilidades del online maximizadas y ya no existe sistema de progresión.
Es posible que esos "reseteos" se deban a que el servicio online o marcadores de Ubi no estén habilitados todavía o algo parecido ? ¬_¬
Y si hay un apagon casual o caida de la red a todos se les joden las habilidades [qmparto] [qmparto]
gejorsnake escribió:Es posible que esos "reseteos" se deban a que el servicio online o marcadores de Ubi no estén habilitados todavía o algo parecido ? ¬_¬

No creo, evidentemente debe existir una penalización porque sino quien recibe invasiones continuamente no tiene ninguna ventaja frente al que se dedica una tarde a ello y luego lo desactiva. Y como digo las habilidades online son muy pocas, el resto que son las que tenemos con Aiden se mantienen (y usan) en las invasiones.

Edito: Estas son las habilidades online:

•Balas anti vehículos: Mejora el daño de las balas contra vehiculos.

•Mejora de Nitro: Aumenta la duración del Nitro durante carreras online.

•Mejora de interceptor de comunicaciones: Aumenta la duración del interceptor de comunicaciones.

•Escáner de precisión: Reducir el área de búsqueda del hacker que te invade.

•Aumento de bonus de contratos: Dinero ganado del online y de contratos multijugador.

Se consiguen con unos puntos de experiencia distintos a los del resto de habilidades, en invasiones, contratos online, partidas free roam, etc. Como veis solo son 5 y evidentemente si se le dedica un rato te las sacas todas, la gracia es que si te hackean te van a quitar puntos y habilidades, lo mismo si tu hackeas a otros... Tu objetivo será intentar mantener las máximas posibles o al menos las que más te importen.
abarth escribió:Sobre lo del online, ya lo expliqué en el hilo de One.

Es algo bastante lógico, este online (en el plano de las invasiones) está hecho para aumentar la paranoia del usuario y todas las habilidades y puntos que consigas (especificos del online, son distintos que los del árbol principal de habilidades, que nunca pierdes) también los puedes perder si te hackean. Si tu en una tarde te pones a farmear puntos a saco y desactivas la función de invasiones, lo que haces es generar una ventaja frente al que siempre lo tiene activado, ya que cuando vuelvas a conectarlo y hagas una carrera pues tendrás el doble de nitro, o si juegas en free roam tendrás otras ventajas que el resto que ha ido hackeando o recibiendo hackeos quizás han perdido.

Las habilidades del online son muy pocas, 5 si mal no recuerdo, lo cual haría que en media hora te las sacases y luego al no permitir que te invadan no lo perderías nunca. Lo que Ubi intenta con las invasiones es que exista un sistema más orgánico y se premie al que hackee mucho y se deje hackear poco. Si no te apetece que te invadan, lo desactivas y punto, no hay problema, cuando quieras volver a tocar el online tendrás que ganártelo. Como digo solo son unas 5 habilidades, las puse hace dias traducidas por aquí, ya que son pequeñas ventajas, todo el resto de habilidades son las que tienes con Aiden.

A mi me parece un sistema lógico y para nada lo que algunos creen que es. Algunos piensan que es como si en GTA Online no juegas y pasas del nivel 50 que tenías a empezar de 0, cuando no es así. La gracia del online es su fusión directa con el single, por lo tanto si como Aiden tienes desbloqueadas 30 habilidades, seguirás teniendo esas 30 cuando te invadan o invadas tú, pero hay unas especificas que o bien vas ganando y perdiendo dependiendo de los hackeos o se te resetea para que no abuses. Sino en una tarde tienes las habilidades del online maximizadas y ya no existe sistema de progresión.

Pues a mi sigue sin convencerme, suena a chantaje de Ubisoft para que no las desactives ...

Con la argumentación que das podría entender que se fuesen degradando poco a poco si juegas con ello desactivado, pero que según lo desactivas se reseteen, yo lo veo un CHANTAJE !!!

gejorsnake escribió:Es posible que esos "reseteos" se deban a que el servicio online o marcadores de Ubi no estén habilitados todavía o algo parecido ? ¬_¬

Ojala
Chantaje no, ventaja para los que juegan online. ¡Si son 5 habilidades! Ni que te resetease el árbol entero y necesitases 20 horas para recuperarlo todo.
Sobre el tema de gráficos y gente retirando reservas yo soy de opinión simple:

Soy de los que piensan que el juego a primera vista tiene que entrar por los ojos y este sin entrar en niveles escrupulosos creo que es evidente que cumple y con creces, luego lo mas importante para mi es que tenga una buena historia y que me enganche, eso es lo que convierte a los juegos en obras maestras. Pero eso no lo sabremos hasta que el juego lleve un tiempo en la calle, tiempo que no voy a darme porque el catálogo de la next gen no esta como para esperar a que expertos (en los que rara vez confió o coincido) digan si vale la pena o no comprarlo.
abarth escribió:Chantaje no, ventaja para los que juegan online. ¡Si son 5 habilidades! Ni que te resetease el árbol entero y necesitases 20 horas para recuperarlo todo.

La de escaner de precisión marcara bastante diferencia en el modo invasión ...

Y sí, es chantaje, pq no esta balanceado. Algo balanceado seria que las perdieses a un ritmo parecido al de alguien que las tiene activadas y le hackean, pero no instantaneo.

Ellos quieren que la gente use el Online pq el online alarga la vida de los juegos, lo acaba de decir Guillemot en unas declaraciones, y por eso les interesa esa medida, no pq sea justa respecto al que se deja hackear. Tapar una injusticia con otra mayor, no es justicia para nada.
Pero es que si no quiero que me molesten en la partida,tiene que ser un coñazo aguantar invasiones sin quererlo,lo lógico sería puedas desactivarlo sin problemas :-|

Lo lógico [+risas]
Hombre, pero eso es un sistema muy arbitrario. ¿Cada cuantos dias debes perderlo? Sería la misma esencia, consigo todas las habilidades, desactivo las invasiones así no me joden habilidades y al cabo de dos dias entro a una partida dopado perdido y arraso porque tengo Nitro y puedo disparar un escopetazo y petar cada coche.

Hay que recordar que no nos van a ir invadiendo a cada paso, hay un matchmaking invisible y puedes pasarte un dia sin que te invadan, de hecho si solo juegas misiones y haces poco free roam no te va a invadir nadie. Si tienes libertad para escoger si quieres que te invadan o no sin penalización, se pierde la gracia de este online que es la paranoia, el ir caminando y que de repente cualquier NPC pueda ser tu enemigo. Y claro que marcan una diferencia, por eso son habilidades que ganas y pierdes en las partidas, lo que no quieren es que en un dia todo Dios las tenga porque entonces no existe ventaja alguna. La ventaja la tendrá aquel que invada con existe, el que contrahackee a un invasor, el que haga partidas y consiga puntos y el que maten o hackeen menos que al resto.

gejorsnake, te digo lo mismo que a cercata. Tú puedes desactivarlo sin problema, cuando vuelvas a la que hagas un par de invasiones o lo que sea vas a ganar X puntos que podrás canjear por unas habilidades que escojas de esas cinco. Si haces partidas y pierdes puntos y habilidades, has de luchar para recuperarlas, si vas ganando puedes sacarte todas. Si una vez ganas las 5, desconectas el online y las mantienes, ¿que gracia tiene? Cuando entres otra vez vas a ser un dopado porque el resto habrán ido ganandolas y perdiéndolas. Solo son 5 habilidades especificas del online, nada más. Es como si en una partida de un shooter, vas a un escenario, recoges gracias a los puntos que ganas un bazooka, una Mágnum y un maletín nuclear porque te has pasado horas batallando y esa es tu recompensa. Entonces en ese momento te sales y 5 dias después quieres entrar en ese escenario, contra evidentemente rivales nuevos y quieres de inicio mantener el bazooka y lo otro. ¿A que te lo deberás volver a ganar esa ventaja temporal? Pues esto es lo mismo, esas habilidades son de "pon y quita", no son habilidades que se mantengan como las otras 57 del árbol.
phfceramic escribió:Una pregunta, ¿en Rakuten mandan los juegos para que te lleguen el día de lanzamiento o los envían ese día?

Me uno a la pregunta, alguien sabría respondernos?
Salu2
abarth escribió:Hombre, pero eso es un sistema muy arbitrario. ¿Cada cuantos dias debes perderlo? Sería la misma esencia, consigo todas las habilidades, desactivo las invasiones así no me joden habilidades y al cabo de dos dias entro a una partida dopado perdido y arraso porque tengo Nitro y puedo disparar un escopetazo y petar cada coche

No se, eso ya es su trabajo, encontrar el optimo que interesa a los jugadores ... por cada hora jugando con ello desactivado se pierde el X% ... el balanceo de los multis siempre es arbitrario hasta que das con el equilibrio.

Pero no, han tomado la medida que les conviene a ellos, para intentar alargar la vida del juego, y así cuando saquen DLCs venden mas.

Y que conste que yo con este juego estaré deseando de que saquen DLC's de calidad, pero me toca los cojones esta medida. Con este juego tragare pq me llama mucho, pero se lo haré pagar a Ubisoft con algún otro juego, que me lo pillare de segunda mano cuando este muy muy barato !!!
gejorsnake escribió:Pero es que si no quiero que me molesten en la partida,tiene que ser un coñazo aguantar invasiones sin quererlo,lo lógico sería puedas desactivarlo sin problemas :-|

Lo lógico [+risas]

Bueno siempre nos quedara la opcion de desconectar internet en los ajustes de Ps4 para que no se reseteen ya que no has desactivado la opcion pero al no haber red nadie puede invadirte(no es justo por parte de Ubi "obligarte" a hacer esto pero es una alternativa)
Pregunta: Si entran a hackearte, te saldrá quien es, no? Es decir, si yo tengo a pepito como amigo y pepito viene a hackearme, me dirán que es él?
Y otra cosa, como entras a hackear a las partidas de la gente? Tienes que tenerlos agregados?

esto es lo mismo que en AC4 y Rayman Legends, los servidores de Ubi son caca, asi que van mal y asi iran con este juego :/
un par de preguntas, que seguro se han repetido mucho...

esta en 100% castellano?

donde esta a mejor precio para pillar en tienda física?

ta luego!
David Thériault ‏@davidtherio 22 h

@MiguelMestres Same experience, same game, same content_ Scaled to each platform capabilities_

yo ayer hable con david es del juego watch dogs de ps3 y le pregunte si tendria buenos graficos y si tendria detalles como los de ps4 y me respondio eso
Yo lo jugare sin red hasta que termine la historia......después le sacare el jugo al online y sacar las habilidades desde 0..me da igual....lo disfrutare igual :)
(mensaje borrado)
manucabal está baneado por "Flamer"
Que mas da jugarlo online o no?? La gracia esta en jugarlo online porque asi no sabes que te va a pasar ya que lo mismo se te cuela alguien
Ju4s escribió:
phfceramic escribió:Una pregunta, ¿en Rakuten mandan los juegos para que te lleguen el día de lanzamiento o los envían ese día?

Me uno a la pregunta, alguien sabría respondernos?
Salu2

Lo pregunte via email a la tienda y me comentaron que lo mandan el dia de lanzamiento recibiendolo un dia despues el dia 28. Va sin dlc ni regalo solo el juego pelado eso si incluye os 60 minutos extra que se incluye en todas las versiones.

Shadow_A escribió:Gentes del foro, no os hagais ilusiones ni nada raro, pero un amigo que trabaja en una tienda de videojuegos me ha comentado que hay alguna que otra probabilidad (rozando lo imposible) de que los suelten esta semana, pero para ello debería de haber una cantidad de ventas anticipadas ENORME. Es complicado, pero hay posibilidades... TODOS A REZAR, BASTARDOS!! [angelito] [angelito]

Ami me an comentado en gamestop que les llegan el viernes asi que puede que los tengamos el lunes un dia antes del lanzamiento.
El jueves va a ser un dia con muchas noticias. Es el dia que termina el embargo oficial de gameplay, los youtubers que fueron a Paris podrán poner gameplay así como algunos medios, como IGN que ofrecerá una hora de gameplay.

http://www.ign.com/articles/2014/05/19/ ... watch-dogs
A este paso, entre spoilers y gameplays no nos van a dejar ni una sorpresa.

Dales una idea innovadora, que tapen la luz del router con esparadrapo o una tirita.
Miguel20 escribió:David Thériault ‏@davidtherio 22 h

@MiguelMestres Same experience, same game, same content_ Scaled to each platform capabilities_

yo ayer hable con david es del juego watch dogs de ps3 y le pregunte si tendria buenos graficos y si tendria detalles como los de ps4 y me respondio eso

El juego lógicamente es el mismo, sin diferencia de contenido, ni de jugabilidad, otra cosa ya sea en graficos, la version de ps3 por bien que luzca perdera poligonos y definicion por todas partes comparado con ps4...viento supongo que habrá aunque no creo que loa árboles se muevan igual, la lluvia por ejemplo se ha visto la gran diferencia qie hay entre ps4 y ps3...y aparte el numero de npcs sera bastante mayor...yo siempre que se pueda elegir creo que la respuesta es obvia xD
euskokali escribió:un par de preguntas, que seguro se han repetido mucho...

esta en 100% castellano?

ta luego!

si totalmente en castellano ..si buscas en youtube hay gameplays con doblaje a nuestro idioma

si quires fisico los 65 euros no quien te lso quite

mediamartk creo que lanza ofertas el dia de salida por ejemplo si llevas un juego el que sea
te puede salir por 45 o 49 euros pero son unidades limitadas para toda españa asi corre antes de que se acaben [carcajad]
xhectorx escribió:
euskokali escribió:un par de preguntas, que seguro se han repetido mucho...

esta en 100% castellano?

ta luego!

si totalmente en castellano ..si buscas en youtube hay gameplays con doblaje a nuestro idioma

si quires fisico los 65 euros no quien te lso quite

mediamartk creo que lanza ofertas el dia de salida por ejemplo si llevas un juego el que sea
te puede salir por 45 o 49 euros pero son unidades limitadas para toda españa asi corre antes de que se acaben [carcajad]

38,99 euros en concreto.
cercata escribió:
exitido escribió:Veo que eso que has puesto del LOD hubiera quedado perfecto si el coche se renderizada con menos polígonos, pero este no es el caso porque no disminuye el nivel de detalle haciendo menos complejo el objeto 3D ya que lo sustituye por unas lucecitas.
Imagen

Si llevas ese ejemplo mas lejos, al final llegas 1 poligono de 1 pixel de tamaño ... cuando el coche está muy muy lejos.

Pero es que sigue sin ser un poligono el efecto de las luces de los coches en la distancia del gta :nusenuse:

Seguiría siendo lod?
cayeibz escribió:Hay algun video de la conduccion con la camara interna?

En este recopilatorio a los pocos segundos sale un video con la vista mencionada:

https://www.youtube.com/watch?v=qRgCyf8cdg4

DEW!!
Hola amigos,

Me he registrado para deciros que hay un tipo retransmitiendo su partida por streaming en youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=-wf-WL_5MuQ

Ahora mismo está en directo.
Saludos.

Edit: Es uno de los brasileños que ya tienen el juego, la calidad de su conexión es más bien pésima y se atasca bastante.
Kadurry escribió:Hola amigos,

Me he registrado para deciros que hay un tipo retransmitiendo su partida por streaming en youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=-wf-WL_5MuQ

Ahora mismo está en directo.
Saludos.

Edit: Es uno de los brasileños que ya tienen el juego, la calidad de su conexión es más bien pésima y se atasca bastante.

Es la versión de ps3.

DEW!!
12825 respuestas