Performance, no lo sientas, aunque sean cosas repetidas todo lo que es un aporte se agradece.
Sobre lo del online, ya lo expliqué en el hilo de One.
Es algo bastante lógico, este online (en el plano de las invasiones) está hecho para aumentar la paranoia del usuario y todas las habilidades y puntos que consigas (especificos del online, son distintos que los del árbol principal de habilidades, que nunca pierdes) también los puedes perder si te hackean. Si tu en una tarde te pones a farmear puntos a saco y desactivas la función de invasiones, lo que haces es generar una ventaja frente al que siempre lo tiene activado, ya que cuando vuelvas a conectarlo y hagas una carrera pues tendrás el doble de nitro, o si juegas en free roam tendrás otras ventajas que el resto que ha ido hackeando o recibiendo hackeos quizás han perdido.
Las habilidades del online son muy pocas, 5 si mal no recuerdo, lo cual haría que en media hora te las sacases y luego al no permitir que te invadan no lo perderías nunca. Lo que Ubi intenta con las invasiones es que exista un sistema más orgánico y se premie al que hackee mucho y se deje hackear poco. Si no te apetece que te invadan, lo desactivas y punto, no hay problema, cuando quieras volver a tocar el online tendrás que ganártelo. Como digo solo son unas 5 habilidades, las puse hace dias traducidas por aquí, ya que son pequeñas ventajas, todo el resto de habilidades son las que tienes con Aiden.
A mi me parece un sistema lógico y para nada lo que algunos creen que es. Algunos piensan que es como si en GTA Online no juegas y pasas del nivel 50 que tenías a empezar de 0, cuando no es así. La gracia del online es su fusión directa con el single, por lo tanto si como Aiden tienes desbloqueadas 30 habilidades, seguirás teniendo esas 30 cuando te invadan o invadas tú, pero hay unas especificas que o bien vas ganando y perdiendo dependiendo de los hackeos o se te resetea para que no abuses. Sino en una tarde tienes las habilidades del online maximizadas y ya no existe sistema de progresión.