Newcoric escribió:La cantidad de chorradas que se leen los días previos a un lanzamiento es,simplemente, abrumadora.
Si yo tengo el TLOU2 o el que sea antes de tiempo y decido pasarme el juego haciendo quickscopes y chorradas varias, estaré jugando al juego de una manera diferente a como la han concebido sus desarrolladores, pero NUNCA podrá decirme nadie que estoy jugando mal.Los juegos no tienen una manera especifica de jugarse porque son eso, juegos(Jugar=divertirse) y quien no entienda esto no es gamer ni es nada, por muchos platinos que tenga o juegos ultrahardcores que se haya pasado.
Saludos
Primero, que alguien que no ha pisado este hilo venga precisamente a decirme que digo chorradas...
Luego, no se ni si habrás visto los videos o, mejor aún, si sabes su procedencia. Que sepas que uno de los videos, el de la beta de Xbox One vino de una web de videojuegos que le hizo el primer "análisis" supuestamente oficial y donde le dio un 7,2 al juego porque dijo que el multi era aburrido y no se que. Y el video que ellos cuelgan es de alguien jugando como si fuera un niño de 5 años, corriendo por la calle disparando, cogiendo un coche, estampándolo, viene la policia, lo matan y otra vez a coger el coche, conducir como un loco cargándose media ciudad... Que esto lo juegue así un usuario normal como tú o como yo, pues como dices no se le puede decir que juegue "mal". Que esto lo haga una web supuestamente seria
Pero nada, mañana analizaré Splinter Cell 1 con la pistola en la mano y disparando a todo el que venga a buscarme. Y evidentemente le meteré un 2 de nota porque el juego es basura pura, me matan todo el rato.