Watch Dogs

Correcto, es la de PS3, no he encontrado nada en PS4.

He visto un par de cosas curiosas, y que supongo que nadie considerará spoilers:
- Si atropellas a alguien los demás peatones llamarán a la policía.
- Si llevas un arma por la calle, aunque estés parado sin hacer nada ni apuntar a nadie, también llamarán a la policía.
- La batería del móvil se recarga una punto cada 15 segundos (aprox). Si durante este tiempo usas otro punto de batería la cuenta vuelve a empezar desde cero.
cercata escribió:
alvicio escribió:Muy facil, assasins creed, el primero, pintaba a juegazo por lo que se veia, luego fue repetitivo hasta decir basta, quien dice que este no se haga repetitivo??

Pues el Assassins Creed para mi es un juegazo ... me lo acabe y sí que se hizo un poco repetitivo, pero juegazo aun con esa pega.

Pues igual que todos los primeros AAA, que dices, joder que juegazo, apunta maneras, pero tienen que pulir varias cosas, en el caso del primer AC fue porque se centraron en los graficos y la ciudad, y luego ya hemos visto el resto de pedazo de saga que se han marcado, y yo me alegro de haber jugado a ese primer AC y haber visto su evolucion hasta el AC-BF.. Con la diferencia de que AC era innovador, y WD ya tendra cosas que hemos visto, quiero decir que no es que sean nuevos en hacer este tipo de juegos.
Despues de ver mil videos...fotos...y de leer mogollon de info sobre ek juego el hype esta en nivekes estratosfericos....el unico pero que tiene para mi son los coches...los que he ido viendo a lo largo de este tiempo me han parecido muy feos jajajaja...ya podrian haber hecho un simil de coches modernos....y no el refrito este...
El resto del juego me parece espectacular
cayeibz escribió:Despues de ver mil videos...fotos...y de leer mogollon de info sobre ek juego el hype esta en nivekes estratosfericos....el unico pero que tiene para mi son los coches...los que he ido viendo a lo largo de este tiempo me han parecido muy feos jajajaja...ya podrian haber hecho un simil de coches modernos....y no el refrito este...
El resto del juego me parece espectacular

Ya para gustos colores, ami los coches no me parecen nada feos, me parecen muy aceptables..

venga que ya nos queda menos!!
Bikot escribió:y WD ya tendra cosas que hemos visto, quiero decir que no es que sean nuevos en hacer este tipo de juegos.

Eso decía Guillemot el otro día a los accionistas, que habían aprendido mucho de hacer sandbox y multis ... por un lado está bien, pero por otro lado tiene el peligro de que si usan siempre la misma formula nos acaben cansando.

A mi por ejemplo el Far Cry 3 me encanto, pero hay gente que decia que lo de las torres era una mierda, que era como las atalayas, y un monton de similes mas con AC ...

abarth escribió:El jueves va a ser un dia con muchas noticias. Es el dia que termina el embargo oficial de gameplay, los youtubers que fueron a Paris podrán poner gameplay así como algunos medios, como IGN que ofrecerá una hora de gameplay.

http://www.ign.com/articles/2014/05/19/ ... watch-dogs

Ahora que hay gente jugando el juego, ya poco mas creo que descubramos !!!!

El jueves a ver si en empiezan a venderlo por aqui !!!! [fiu] [fiu]
Kadurry escribió:Correcto, es la de PS3, no he encontrado nada en PS4.

He visto un par de cosas curiosas, y que supongo que nadie considerará spoilers:
- Si atropellas a alguien los demás peatones llamarán a la policía.
- Si llevas un arma por la calle, aunque estés parado sin hacer nada ni apuntar a nadie, también llamarán a la policía.
- La batería del móvil se recarga una punto cada 15 segundos (aprox). Si durante este tiempo usas otro punto de batería la cuenta vuelve a empezar desde cero.

Hace dias que contamos con esa info...
Pues yo solo espero que la "pre-descarga" para los que lo compramos digital en PS4 empiece pronto (como maximo el Domingo) o tendremos una nueva estafa por parte de Sony y Ubisoft.

Gracias a las constantes descepciones ya no lo compre en disco y si el juego no resulta lo que promete tambien la cuenta con la que lo compre digital va para reventa [poraki]
charly_corr escribió:Pues yo solo espero que la "pre-descarga" para los que lo compramos digital en PS4 empiece pronto (como maximo el Domingo) o tendremos una nueva estafa por parte de Sony y Ubisoft.

Gracias a las constantes descepciones ya no lo compre en disco y si el juego no resulta lo que promete tambien la cuenta con la que lo compre digital va para reventa [poraki]

Estafa porque?por no tenerlo antes de su lanzamirnto oficial?
Teniendo la copia digital reservada olvídate del domingo hasta el martes día 27 nada y sobre las 4 o 5 denla tarde mínimo, siempre es así. Aparte los sever estarán petados seguro.
-Ha colgado nuevamente el Gameplay de PS3 (min 1:05 menú XMB)
https://www.youtube.com/watch?v=r1MzBcch478

-En este hay spoilers:
https://www.youtube.com/watch?v=NrCvVw2Z3_o

Pues no esta nada mas tampoco en la old-gen...

Venga Séptima prueba del concurso XD

Imagen

1º Premio de hoy: PlayStation 4 + Edición DedSec para PlayStation 4.

Imagen

Respuesta:
En el Facebook de LG han subido una sopa de letras donde se puede leer la respuesta: VIGILANTE

Imagen
Ataliano escribió:Espero que ésto no sea cierto (sacado de la review):

One huge caveat/punishment Ubisoft implemented is when you do turn off the Online Option, all your skills accumulated are reset to zero. You read that right. They all get reset to zero. All the online-specific skills reset to zero as punishment for not wanting to play online, something which is entirely disappointing.

Traducido:
Ubisoft ha implementado un quebradero de cabeza cuando desactivas el "modo online", todas tus habilidades acumuladas se resetean a cero. Sí, lo acabas de leer bien. Todas a cero. Todas las habilidades específicas de online se resetean como "castigo" por no querer jugar online, cosa que es bastante chunga.

A mí me apetecerá jugar online de vez en cuando, pero ésto de obligarte a tener siempre el online y a que te puedan dar por saco cada dos por tres no mola y menos sabiendo que las persecuciones pueden durar treinta minutos largos...

Espero que acabe de otra manera...

Pero ya dijeron que no te podrian invadir ni molestar en medio de una mision, y se supone que si te acaban de invadir, no podran volver a molestarte durante un rato. En el darksouls ibas super tensionado cuando podian invadirte, y la verdad es que se pasaba mal, pero molaba mucho. jejejeje

Yo lo veo bien, en verdad ese es el futuro de los juegos, que no haya tanto NPC y que muchas misiones las tengas que hacer a costa de un usuario real. jejeje

ProArtiX escribió:38,99 euros en concreto.

Los de Mierdamark son unos rastreros... Eso del cambiazo esta de puta madre, pero con el Titanfall tenian 600 unidades para toooooooooooooooooooooooda españa!!! No tocaba ni a 12 juegos por provincia. Y claro, no dicen lo den cambiazo hasta ultima hora, asi que en cuanto lo saquen ya os podeis dar prisa y hacer la reserva desde la WEB.

Del WD quizas tengan 2.000 unidades para toda España, y si llega. [facepalm]

cercata escribió:
Bikot escribió:y WD ya tendra cosas que hemos visto, quiero decir que no es que sean nuevos en hacer este tipo de juegos.

Eso decía Guillemot el otro día a los accionistas, que habían aprendido mucho de hacer sandbox y multis ... por un lado está bien, pero por otro lado tiene el peligro de que si usan siempre la misma formula nos acaben cansando.

A mi por ejemplo el Far Cry 3 me encanto, pero hay gente que decia que lo de las torres era una mierda, que era como las atalayas, y un monton de similes mas con AC ...

La verdad es que con este creo que la formula esta cambiando, yo he disfrutado mucho los AC y los FC pero ya pecan un poco con lo de cada vez mas grande y cada vez mas cosas secundarias, colecionables y demas. Y esta bien, despues de todo es mejor decir que tienes 60 horas de juego, que 30. Yo me he pasado el AC-BF por segunda vez en esta next gen, y fui a piñon a por la historia, y con tantas cosas que le meten, al final, la historia principal se difumina un poco.

No se para que quereis un mapa inmenso si luego vais todo el rato en coche de punta a punta, y en eso creo que Ubi y los sandbox tienen que cambiar y con ese WD creo que lo estan haciendo. Una ciudad grande, no inmensa, y muchisimas cosas para hacer y mas posibilidades. Si esta bien implementado ningun mapa te parecera pequeño.
Bikot escribió:No se para que quereis un mapa inmenso si luego vais todo el rato en coche de punta a punta, y en eso creo que Ubi y los sandbox tienen que cambiar y con ese WD creo que lo estan haciendo. Una ciudad grande, no inmensa, y muchisimas cosas para hacer y mas posibilidades. Si esta bien implementado ningun mapa te parecera pequeño.

El tamaño del mapa depende del juego, en Justa Cause 2 le pegaba un mapa así de grande, pero en Watch Dogs un mapa de ese tamaño no creo que hubiese sido mejor que el actual ...

Y el AC4-BF, pues siendo un juego de piratas, supongo que le quedara bien lo del caribe, en vez de una ciudad grande como roma o constantinopla.
Bueno pues tras haber visto la primera media hora de juego, me despido hasta la semana que viene. No necesito ni quiero ver más. Ahora sólo esperar que pase rápida la semana ^__^

Buscadme en la ps4 para hackeos o paseos varios por Chicago ;)
Se sabe el precio que tendrá en la store Usa???
Bikot: Lo de el tema de X unidades del MediaMarkt no es "cierto", yo creo que es una forma de que la gente corra sin pensárselo y vaya allí. Ya que hay un montón de EOLianos que se hicieron con esa oferta del Titanfall, si fuera cierto, ya solo los con los EOLianos habrían arrasado con esos 600 xD

Conozco gente que trabaja allí y pocas veces (o nunca) he visto gente quejarse de que no ha podido hacer el cambiazo, aun yendo a última hora del día.

Y según tengo entendido, hacer la reserva por Web no te aseguras el cambiazo, te aseguras "tener una unidad" del juego, pero no la "promoción".

Sorry el offtopic.
Yo espero que el juego sabemos que va de hakear y tal esta muy bien algo nuevo lo veo y seguro sera una pasada, pero por otro lado espero que no se pasen en que casi todas las misiones sean muy repetidas, y luego las secundarias e visto las que entran y me llaman mucho la atencion, y el juego puede dar bastante de si, la ciudad me conformo mas o menos un mapa ni muy pequeño ni tampoco enorme algo que este bien, pero vamos sea como sea no le pondre pegas, de lo visto asta ahora me encanta, y voy a dejar de ver videos (aunque lo dudo), por que me puede la impaciencia, a mi normalmente me suelen gustan muchos los juegos de ubisoft no se por que algunos les tienen mania pero bueno es como todo,...primero lo provare en la 360 por eso de tener ciertas ventajas con ella, y ya decidire entonces si ya me tiro de cabeza a por el y lo compro para la play4, que si es mas o menos lo que veo casi seguro lo compro. :)

Un saludo.
manucabal está baneado por "Flamer"
Tengo una duda para el online, yo no tengo ahora mismo a nadie agregado en la ps4 porque todavia no he jugado a ninguno online y entonces se podran meter en mi partida o yo en la de alguien??
O hay que tener obligatoriamente amigos?
Darkcaptain escribió:yo creo que es una forma de que la gente corra sin pensárselo y vaya allí.

Fijo, como cuando dicen "limitado a X unidades por persona", es solo para que creas que es una ganga, seguro luego si quieres pasas por caja mil veces con X unidades cada vez ...
manucabal escribió:Tengo una duda para el online, yo no tengo ahora mismo a nadie agregado en la ps4 porque todavia no he jugado a ninguno online y entonces se podran meter en mi partida o yo en la de alguien??

Creo que no es necesario, es una cosa aleatoria, como cuando juegas a TLOU que aparece gente y están en tu equipo y no los tienes agregados.
manucabal escribió:Tengo una duda para el online, yo no tengo ahora mismo a nadie agregado en la ps4 porque todavia no he jugado a ninguno online y entonces se podran meter en mi partida o yo en la de alguien??

Buena pregunta, a mi me interesa eso tambien, aparte que los que tengo de amigos no se lo van a pillar que yo sepa...
Por otro lado espero que eso de que decian que se quitaban las habilidades y te desconectabas del online aunque no sean muchas, pues espero que al menos tenga una opcion que diga que solo pueden meterse en tu partida amigos, el resto no, eso me gustaria mas ya que se te reinicia todo si te desconectas.

Un saludo.

No te preocupes, te podrán invadir y tu invadir, no depende de si tienes o no amigos agregados. De todas formas te recomiendo agregar a gente, porque después hay otros modos online diferentes a las invasiones, y esos si que es recomendable tener amigos para jugarlos, aunque no necesario.

Sobre el tema de las invasiones y perder las habilidades, no os hagáis pajas mentales. Si no queréis que os invadan, desconectarlo, pero claro, tampoco podreis invadir, hay que ser consecuente con lo que se quiere.

Si quereis invadir, activarlo, pero os podrán invadir. Como ha dicho Bikot por ahí arriba, es una pasada. La tensión de que puede pasar y de que pase, es alucinante (hablo de Dark Souls) y la euforia al derrotar al invasor, es mejor aún. Si os derrotan tampoco pasa nada, no perdereis mucho, y podréis volver a invadir a otro para recuperarlo.

Es uno de los mejores sistemas online que hay, porque no es obligado hacerlo, como dice Cercata. Si quieres lo activas, y si no, no. Si quieres pasarte el juego sin problemas de éste tipo, lo dejas desactivado para el que no quiere online.

El tema de invadir, desconectar internet y tal... Es una cerdada. Eso solo lo hace la gente que no sabe jugar o no sabe perder, hay que echarle valor y dejarlo activado, si se quiere jugar online, pero hacer eso de desconectar internet... Muy feo.

El ejemplo de Abarth de un shooter y obtener mejoras e irte para volver a otra partida y fulminar es perfecto. Imaginad que es a vosotros a los que os lo hacen en vez de ser vosotros los que lo haceis...

Un saludo.
yenter escribió:

Buena pregunta, a mi me interesa eso tambien, aparte que los que tengo de amigos no se lo van a pillar que yo sepa...
Por otro lado espero que eso de que decian que se quitaban las habilidades y te desconectabas del online aunque no sean muchas, pues espero que al menos tenga una opcion que diga que solo pueden meterse en tu partida amigos, el resto no, eso me gustaria mas ya que se te reinicia todo si te desconectas.

Un saludo.

Y si se meten en tu partida que puede pasar??
Te matan y hay que reiniciar la mision o algo??
Al depender tanto del online, espero que no pase como con GTAV cuando se activo....
Bikot escribió:
Los de Mierdamark son unos rastreros... Eso del cambiazo esta de puta madre, pero con el Titanfall tenian 600 unidades para toooooooooooooooooooooooda españa!!! No tocaba ni a 12 juegos por provincia. Y claro, no dicen lo den cambiazo hasta ultima hora, asi que en cuanto lo saquen ya os podeis dar prisa y hacer la reserva desde la WEB.

.

Segun MediaMark, la reserva no te da derecho a cambiazo.
Pero se puede desactivar el modo online o esta forzado? No se si os referis a desenchufar el cable en ese sentido XD
manucabal escribió:Y si se meten en tu partida que puede pasar??

Tengo la misma duda. En que te afecta / beneficia que te hackeen y lo consigan o lo evites.
mi modo sera, cerrado el acceso, pasarme el juego la primera vez tranquilamente y despues en una segunda vuelta volver a pasarmelo con el acceso abierto, asi creo que se disfrutara mas

salu2
Rileco escribió:Si quereis invadir, activarlo, pero os podrán invadir. Como ha dicho Bikot por ahí arriba, es una pasada. La tensión de que puede pasar y de que pase, es alucinante (hablo de Dark Souls) y la euforia al derrotar al invasor, es mejor aún. Si os derrotan tampoco pasa nada, no perdereis mucho, y podréis volver a invadir a otro para recuperarlo.

Es que es eso, da mas dinamismo al juego, y nunca sabes lo que va a pasar. Se sale del tipico haz esto, haz lo otro, y tal... porque de repente, coño, me han invadido. Tengo muy poca informacion al respecto porque solo vi el video del E3 pasado y los gifs que habeis puesto, y tampoco he leido mucho como va el tema. Pero en cuestion de invadir y ser invadido, sera de lo mas normal en muchos juegos, y al final el juego que no lo implemente, se quedara atras. Mas de uno lo acabara echando de menos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Darkcaptain te voy a creer porque los enlaces sobre ese tema que me enseña google no son de mucha confianza, y es que ademas, a mi tampoco me salian las cuentas. Pero era la informacion que tenia, y conociendo a Mediamark. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mientras se siguen filtrando videos de distintas versiones, está este, que te suelta spoilers a tutiplén

Yo creo que se tendrá que adelantar, cada dia lo de las fechas me parece mas absurdo, porque pasan estas cosas y ya te cuentan medio juego.
un usuario de eol ha colgado esta foto en el post de ofertas, en la cual se puede ver el cambiazo en gamestop x 39€ que no esta nada mal. a ver si en mm ponen la misma oferta, la cual tiene que estar al caer!

https://imageshack.com/i/nevb51nj
(mensaje borrado)
xou69 escribió:un usuario de eol ha colgado esta foto en el post de ofertas, en la cual se puede ver el cambiazo en gamestop x 39€ que no esta nada mal. a ver si en mm ponen la misma oferta, la cual tiene que estar al caer!

No está mal según se mire porque si sólo admiten novedades no sale en absoluto rentable.
bbbbio escribió:
xou69 escribió:un usuario de eol ha colgado esta foto en el post de ofertas, en la cual se puede ver el cambiazo en gamestop x 39€ que no esta nada mal. a ver si en mm ponen la misma oferta, la cual tiene que estar al caer!

No está mal según se mire porque si sólo admiten novedades no sale en absoluto rentable.

Y parece que el cambiazo (o bombazo) es a partir del día 30, si no lo he entendido mal.

EDIT: fallo mio, eso es de la oferta siguiente.

En caso de que en MM no hagan cambiazo, me paso por el gamestop y pregunto que juegos se pueden llevar. Como me diga novedades o juegos buenos, prefiero esperar a que baje de precio o encontrar alguna ganga. Porque estos son unos pájaros de cuidado. Me extraña que Game no haya contraatacado aún con respecto a esta oferta.
Juego pagado en xtralife versión dedsec y con un hype increíble
Hombre yo creo que mm hará cambiazo seguro, ahora falta ver x cuanto!
Hay algún listado de los juegos admitidos por gamestop?
NikeDemonpz escribió:Hay algún listado de los juegos admitidos por gamestop?

De momento no. Yo creo que lo mejor es pasarse por alli y preguntar.
Creo que nos quedamos sin cambiazo de MM no? porque que yo recuerde la oferta del SS salio 2 semanas o así antes del juego... yo creo que si de aquí al viernes no sale nada, tirare de la del gamestop.
InagotablE escribió:Creo que nos quedamos sin cambiazo de MM no? porque que yo recuerde la oferta del SS salio 2 semanas o así antes del juego... yo creo que si de aquí al viernes no sale nada, tirare de la del gamestop.

A mi me está dando mal rollo. No se si están esperando a ultima hora pero si no sale cambiazo, me voy al gamestop que tengo uno al lado de casa y pregunto que juegos puedo llevar. Si no, ya veré donde lo compro mas barato.
Una cosa tenéis que tener claro , no esperéis nada de Gamestop, es la cadena más cara de videojuegos , siempre que voy a pillarme un juego suelo ir al game, MM, fnac ( con el 5%), Gamestop y Carrefour, los tengo todos en un mismo centro comercial , y siempre término comprando en Carrefour o MM y siempre descarto Gamestop por caro, sin ir más lejos el cod de ps4 de segunda mano vale 60 eurazossssssss
las opciones más económicas están en internet donde todos sabemos ( amazon ,zarvvi etc...) y cuando hay cambianzo MM...

Un cambianzo en Gamestop me apuesto el cuello que es entregando un juego de ps4 o xbox one .

Yo el juego me lo voy a pillar y de primeras , xke no hay mucha cartelera , esté en condiciones normales me lo pillaría al año de segunda mano por 20/25 euros . En resumen , tengo ganas de jugarlo joder... [poraki] [fumando]
Para mi ubisoft lo ha hecho muy mal con las edicciones de coleccionista, tenia pensado pillarme la desdec pero al saber que despues de gastarte 100 pavos no te entra el puto pase de temporada y tener que gastarte 50 pavos mas (ojo quien quiera) pues me ha echado muy para atras, esperare a que baje de precio porque pinta bien pero con pase de temporada de por medio para mi le baja enteros a este juego.
ipad escribió:Una cosa tenéis que tener claro , no esperéis nada de Gamestop, es la cadena más cara de videojuegos , siempre que voy a pillarme un juego suelo ir al game, MM, fnac ( con el 5%), Gamestop y Carrefour, los tengo todos en un mismo centro comercial , y siempre término comprando en Carrefour o MM y siempre descarto Gamestop por caro, sin ir más lejos el cod de ps4 de segunda mano vale 60 eurazossssssss
las opciones más económicas están en internet donde todos sabemos ( amazon ,zarvvi etc...) y cuando hay cambianzo MM...

Un cambianzo en Gamestop me apuesto el cuello que es entregando un juego de ps4 o xbox one .

Yo el juego me lo voy a pillar y de primeras , xke no hay mucha cartelera , esté en condiciones normales me lo pillaría al año de segunda mano por 20/25 euros . En resumen , tengo ganas de jugarlo joder... [poraki] [fumando]

Yo tambien tengo hype. Pero hay que tener cabeza, porque tengo precisamente varios juegos que he ido pillando de segunda mano en Game solo para cambiazos y tiradisimos de precio. Como el megamind, NCIS o Terminator Salvation. Y si no hay cambiazo y en Gamestop me dicen que puedo entregar alguno de estos (lo dudo) me voy al gamestop, si no, ya miraré por internet.
xhectorx escribió:
euskokali escribió:un par de preguntas, que seguro se han repetido mucho...

esta en 100% castellano?

donde esta a mejor precio para pillar en tienda física?

ta luego!

si totalmente en castellano ..si buscas en youtube hay gameplays con doblaje a nuestro idioma

si quires fisico los 65 euros no quien te lso quite

mediamartk creo que lanza ofertas el dia de salida por ejemplo si llevas un juego el que sea
te puede salir por 45 o 49 euros pero son unidades limitadas para toda españa asi corre antes de que se acaben [carcajad]

Bueno... eso de que los 65 no hay quien te los quite... en amazon está por 56,95...
ipad escribió:Una cosa tenéis que tener claro , no esperéis nada de Gamestop, es la cadena más cara de videojuegos , siempre que voy a pillarme un juego suelo ir al game, MM, fnac ( con el 5%), Gamestop y Carrefour, los tengo todos en un mismo centro comercial , y siempre término comprando en Carrefour o MM y siempre descarto Gamestop por caro, sin ir más lejos el cod de ps4 de segunda mano vale 60 eurazossssssss

Si... yo me arrepiento de haber reservado ahí mi edición pero será la última vez que lo haga, ya paso de esa tienda.

Cierto, gamestop suele ser una cadena de tiendas muy cara, yo creo que pedirán juegos de ps4/xbox one para cambio. Si no recuerdo mal pasaba igual con Infamous.
SergioSR escribió:
manucabal escribió:Y si se meten en tu partida que puede pasar??

Tengo la misma duda. En que te afecta / beneficia que te hackeen y lo consigan o lo evites.

Yo creo que sera para obtener exp para habilidades...
Galon_2000 escribió:Mientras se siguen filtrando videos de distintas versiones, está este, que te suelta spoilers a tutiplén

Yo creo que se tendrá que adelantar, cada dia lo de las fechas me parece mas absurdo, porque pasan estas cosas y ya te cuentan medio juego.

Ubisoft ya a chapado el vídeo xDD me e quedado sin mi dosis para controlar el hype y ahora estoy que me subo por las paredes!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Bloodmarks escribió:
Galon_2000 escribió:Mientras se siguen filtrando videos de distintas versiones, está este, que te suelta spoilers a tutiplén

Ubisoft ya a chapado el vídeo xDD me e quedado sin mi dosis para controlar el hype y ahora estoy que me subo por las paredes!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Este todavía no lo han quitado, corre mientras puedas ;)

https://www.youtube.com/watch?v=r1MzBcch478
12825 respuestas