abarth escribió:Nightmare_0 escribió:Hombre todos embargados menos este y le dan casualmente un 9,5 jajajaj
Al menos podrías leerte la noticia en vez de soltar la tontería de turno. Es una revista impresa, las cuales no tienen embargo, si les llega el juego y tienen tiempo de analizarlo antes del cierre, la pueden poner, las que no como por ejemplo Playmania se han de esperar al próximo mes. Lo pone en la misma noticia. Pero nada, lo fácil es criticar, como para variar.
Ah, y para que se vean precedentes, Castlevania 2 también tenía embargo hasta casi la fecha de salida, pero dos semanas antes salieron las primeras reviews en papel de Edge y otra más donde le dieron un 4 y un 6. Supongo que esas también estaban compradas.
Sobre lo que dicen de la historia, es un poco dificil valorarla para un análisis. Hay historias que no son nada del otro mundo pero están bien llevadas y pueden enganchar a un tipo de gente que otro tipo no aguantará, o historias magníficas no tan bien narradas que encantarán a unos y a otros no. Creo que, en general, el tema historia es algo muy subjetivo y que valoraremos cada uno por nuestro gusto. Mismamente la gente echa pestes de la historia de MGS2 y para mi es la mejor que hay en un videojuego, en cambio aman la de MGS3 y pese a que también me encanta, no la veo tan soberbia. Y como esto muchos otros ejemplos. Lo que sí es probable es que no sobresalga en exceso, pero personalmente lo que busco de esta historia es que esté bien llevada, trate algunos temas un poco cyberpunk (vida nocturna en los bajos fondos mezclado con la alta tecnología) y que Aiden sea un buen personaje.
Por último, decirme que me fio tanto de este 9,5 que del 7,2, que de un 5 que de un 10. Las notas hoy en dia no suelen ser ni siquiera orientativas, o se sobrevalora mucho o se tira por los suelos injustamente. Me interesa mil veces más el contenido que la nota, cosa que ahí no puedo ver porque solo han puesto los puntos fuertes y flojos.
PD: Al tercer episodio de The Walking Dead temporada 2 le han dado un 18/20, solo un punto menos que a WD. ¿También es patriotismo? Ah no, que Telltale no es francesa.
Y a Assassin's Creed IV un 16/20, menos que muchas otras webs entre ellas españolas que ha sido de los AC con mayor nota.