Watch Dogs

actos escribió:
Rileco escribió:Me ha surgido una duda: ¿Alguien sabe si se podrá jugar en ingles con subs en ingles? Me refiero a si habrá opción de configurarlo sin tener que cambiarle el idioma a la PS. ¿En algún juego de Ubi se puede?

Un saludo y gracias.

En el AC IV: BF se puede. De hecho yo jugaba así.

En este lo desconozco.

Gracias pro la rápida respuesta actos, ¡si es así genial! Doy por hecho que tienes la Ps en castellano ¿no?

Un saludo y gracias de nuevo. [beer]
Y la ganadora eeees Ubisoft..... por abandono:

Band band band ummm i thank i cant do stream any more sorry guys :(

Para el que le interese la versión PS3:

waper escribió:Acabo de encontrarme esto en Youtube -> https://www.youtube.com/watch?v=uhaiwjw-HRk
Cambiando de tema... siendo Chicago... estara el estadio de los Bulls ? [poraki] no estaria mal, ver a His royal airness en la entrada, no...

Un Saludo!
davidDVD escribió:Un 9.5/10 en la primera review legitima...

Watch_Dogs: First Legit Review Gives it a 19 out of 20; Calls it “Almost Perfect,” Criticizes Story

Pros:
Gameplay and level design
The life in Chicago
Generous content

Cons:
The Story, blah!
The first loading
That’s all!

La historia es absurda... Pues entonces... [+risas]

Hombre todos embargados menos este y le dan casualmente un 9,5 jajajaj
Nightmare_0 escribió:

Watch_Dogs: First Legit Review Gives it a 19 out of 20; Calls it “Almost Perfect,” Criticizes Story

Pros:
The life in Chicago
Generous content

Cons:
The Story, blah!
The first loading
That’s all!

Exacto!!ademas ese 9,5 viene de sus queridos amigos franceses...Ubisoft Entertainment es un empresa francesa de videojuegos creada en 1986...por lo tanto NO es legitima [carcajad]
Nightmare_0 escribió:Hombre todos embargados menos este y le dan casualmente un 9,5 jajajaj

Suele pasar que a las revistas de papel que salen unos días antes de la fecha de embargo, les dejan publicarlo, ya que sino el siguiente numero es un mes mas tarde.

Otra cosa es lo que dice el compañero del "patriotismo" de la revista, que podría ser, pero bueno, mejor que salgan reviews de 9.5 que no de notas malas.
http://www.twitch.tv/goit_it

emitiendo en vivo ahora!

pd:lo acaban de banear XD
rasurao escribió:http://www.twitch.tv/goit_it

emitiendo en vivo ahora!

Chapado en cero coma como los demás e.e

emitiendo en vivo ahora!

Chapao [agggtt]

emitiendo en vivo ahora!

Ya lo han cortado xd.

Un saludo.
Ha estado casi 1 hora activo...

Point_given ‏@Point_giveing 1 h
بث مباشر الآن, انا وياكم راس براس

http://www.twitch.tv/keep_fighting

Imagen

45:39
Pero bueno ahora de repente hay muchisma gente con copias, que cabrones!!! [carcajad] [carcajad]
¿Se sabe que modos de juego hay en el multijugador?

¿Habrá algo tipo GTAV donde puedes ir por la ciudad haciendo misiones o matando a otros jugadores?
Nightmare_0 escribió:

Pros:
The life in Chicago
Generous content

Cons:
The Story, blah!
The first loading
That’s all!

Al menos podrías leerte la noticia en vez de soltar la tontería de turno. Es una revista impresa, las cuales no tienen embargo, si les llega el juego y tienen tiempo de analizarlo antes del cierre, la pueden poner, las que no como por ejemplo Playmania se han de esperar al próximo mes. Lo pone en la misma noticia. Pero nada, lo fácil es criticar, como para variar.

Ah, y para que se vean precedentes, Castlevania 2 también tenía embargo hasta casi la fecha de salida, pero dos semanas antes salieron las primeras reviews en papel de Edge y otra más donde le dieron un 4 y un 6. Supongo que esas también estaban compradas.

Sobre lo que dicen de la historia, es un poco dificil valorarla para un análisis. Hay historias que no son nada del otro mundo pero están bien llevadas y pueden enganchar a un tipo de gente que otro tipo no aguantará, o historias magníficas no tan bien narradas que encantarán a unos y a otros no. Creo que, en general, el tema historia es algo muy subjetivo y que valoraremos cada uno por nuestro gusto. Mismamente la gente echa pestes de la historia de MGS2 y para mi es la mejor que hay en un videojuego, en cambio aman la de MGS3 y pese a que también me encanta, no la veo tan soberbia. Y como esto muchos otros ejemplos. Lo que sí es probable es que no sobresalga en exceso, pero personalmente lo que busco de esta historia es que esté bien llevada, trate algunos temas un poco cyberpunk (vida nocturna en los bajos fondos mezclado con la alta tecnología) y que Aiden sea un buen personaje.

Por último, decirme que me fio tanto de este 9,5 que del 7,2, que de un 5 que de un 10. Las notas hoy en dia no suelen ser ni siquiera orientativas, o se sobrevalora mucho o se tira por los suelos injustamente. Me interesa mil veces más el contenido que la nota, cosa que ahí no puedo ver porque solo han puesto los puntos fuertes y flojos.

PD: Al tercer episodio de The Walking Dead temporada 2 le han dado un 18/20, solo un punto menos que a WD. ¿También es patriotismo? Ah no, que Telltale no es francesa. :-| Y a Assassin's Creed IV un 16/20, menos que muchas otras webs entre ellas españolas que ha sido de los AC con mayor nota.
Tengo el nuevo link del streaming!!!

Quien lo quiera MP, que nos lo chapa Ubi [ginyo]
Bueno voy a ponerme a verlo [+risas]

WTF!! Ahora lo banean ... [facepalm]
davidDVD escribió:Bueno voy a ponerme a verlo [+risas]

JODER!!! no e tenido tiempo ni de ver 2 min que lo han chapado!
abarth escribió:Me interesa mil veces más el contenido que la nota, cosa que ahí no puedo ver porque solo han puesto los puntos fuertes y flojos.

+1

A ver si alguien sube el scan entero, que el la columna incompleta de la izquierda se ven alusiones a GTA V, Sleeping Dogs ...
abarth escribió:
Nightmare_0 escribió:

Pros:
The life in Chicago
Generous content

Cons:
The Story, blah!
The first loading
That’s all!

Al menos podrías leerte la noticia en vez de soltar la tontería de turno. Es una revista impresa, las cuales no tienen embargo, si les llega el juego y tienen tiempo de analizarlo antes del cierre, la pueden poner, las que no como por ejemplo Playmania se han de esperar al próximo mes. Lo pone en la misma noticia. Pero nada, lo fácil es criticar, como para variar.

Ah, y para que se vean precedentes, Castlevania 2 también tenía embargo hasta casi la fecha de salida, pero dos semanas antes salieron las primeras reviews en papel de Edge y otra más donde le dieron un 4 y un 6. Supongo que esas también estaban compradas.

Sobre lo que dicen de la historia, es un poco dificil valorarla para un análisis. Hay historias que no son nada del otro mundo pero están bien llevadas y pueden enganchar a un tipo de gente que otro tipo no aguantará, o historias magníficas no tan bien narradas que encantarán a unos y a otros no. Creo que, en general, el tema historia es algo muy subjetivo y que valoraremos cada uno por nuestro gusto. Mismamente la gente echa pestes de la historia de MGS2 y para mi es la mejor que hay en un videojuego, en cambio aman la de MGS3 y pese a que también me encanta, no la veo tan soberbia. Y como esto muchos otros ejemplos. Lo que sí es probable es que no sobresalga en exceso, pero personalmente lo que busco de esta historia es que esté bien llevada, trate algunos temas un poco cyberpunk (vida nocturna en los bajos fondos mezclado con la alta tecnología) y que Aiden sea un buen personaje.

Por último, decirme que me fio tanto de este 9,5 que del 7,2, que de un 5 que de un 10. Las notas hoy en dia no suelen ser ni siquiera orientativas, o se sobrevalora mucho o se tira por los suelos injustamente. Me interesa mil veces más el contenido que la nota, cosa que ahí no puedo ver porque solo han puesto los puntos fuertes y flojos.

PD: Al tercer episodio de The Walking Dead temporada 2 le han dado un 18/20, solo un punto menos que a WD. ¿También es patriotismo? Ah no, que Telltale no es francesa. :-| Y a Assassin's Creed IV un 16/20, menos que muchas otras webs entre ellas españolas que ha sido de los AC con mayor nota.

Joder abarth es evidente que son franceses que tiraran mas a darle una mejor nota,puro sentido comun,respecto a la nota de Assassin's Creed IV y su 16/20,ese ejemplo no vale,Assassin's Creed IV el solo vende,este es una nueva ip...
Bloodmarks escribió:
davidDVD escribió:Bueno voy a ponerme a verlo [+risas]

JODER!!! no e tenido tiempo ni de ver 2 min que lo han chapado!

Imagínate yo... Ainss Ubi. ya que mas te da...

Point_given @Point_giveing
We are done for this day every one i hop you did enjoy the streaming
9:26 PM - 20 May 2014
cayeibz escribió:
charly_corr escribió:Pues yo solo espero que la "pre-descarga" para los que lo compramos digital en PS4 empiece pronto (como maximo el Domingo) o tendremos una nueva estafa por parte de Sony y Ubisoft.

Gracias a las constantes descepciones ya no lo compre en disco y si el juego no resulta lo que promete tambien la cuenta con la que lo compre digital va para reventa [poraki]

Estafa porque?por no tenerlo antes de su lanzamirnto oficial?

Tenerlo descargado y listo para jugar en el primer segundo del dia de su lanzamiento.

Pero bueno, me explico mejor:

Primero la definicion para no confundirnos. Estafa es: Delito que comete el que, mediante engaño, abuso de confianza o uso de su cargo, se lucra indebidamente.

Y vaya que Sony y Ubisoft se han lucrado con sus anucios que despues resultaron ser engaños sobre este juego, primero con el "downgrade", luego con lo de la "Resolusion a 1080p" y esperemos que no llegue el de la "pre-descarga". Porque Sony anuncio que Watch Dogs iba ser el primer juego en tener "Pre-Descarga". Y bueno, aun no hay nada de descarga disponible.

Hoy que actualizan la tienda en America veo que ya anunciaron que Destiny tambien tendra "Pre-Descarga" pero aqui YA te dicen cuando puedes comenzar a descargarlo que será 5 dias antes de salga a la venta, es decir, apartir del 4 de Septiembre para que lo puedas comenzar a jugar a las 12:00hrs del 9 de Septiembre.

Asi que yo espero el Watch Dogs tambien se pueda comenzar a descargar desde 5 dias antes que vendria siendo el Jueves 22 de Mayo ó como mínimo desde el Sabado 24 de Mayo.
charly_corr escribió:
cayeibz escribió:
charly_corr escribió:Pues yo solo espero que la "pre-descarga" para los que lo compramos digital en PS4 empiece pronto (como maximo el Domingo) o tendremos una nueva estafa por parte de Sony y Ubisoft.

Gracias a las constantes descepciones ya no lo compre en disco y si el juego no resulta lo que promete tambien la cuenta con la que lo compre digital va para reventa [poraki]

Tenerlo descargado y listo para jugar en el primer segundo del dia de su lanzamiento.

Primero la definicion para no confundirnos. Estafa es: Delito que comete el que, mediante engaño, abuso de confianza o uso de su cargo, se lucra indebidamente.

Y vaya que Sony y Ubisoft se han lucrado con sus anucios que despues resultaron ser engaños sobre este juego, primero con el "downgrade", luego con lo de la "Resolusion a 1080p" y esperemos que no llegue el de la "pre-descarga". Porque Sony anuncio que Watch Dogs iba ser el primer juego en tener "Pre-Descarga". Y bueno, aun no hay nada de descarga disponible.

Hoy que actualizan la tienda en America veo que ya anunciaron que Destiny tambien tendra "Pre-Descarga" pero aqui YA te dicen cuando puedes comenzar a descargarlo que será 5 dias antes de salga a la venta, es decir, apartir del 4 de Septiembre para que lo puedas comenzar a jugar a las 12:00hrs del 9 de Septiembre.

Asi que yo espero el Watch Dogs tambien se pueda comenzar a descargar desde 5 dias antes que vendria siendo el Jueves 22 de Mayo ó como mínimo desde el Sabado 24 de Mayo.
yo lo tengo ya comprado tambien de la store usa..espero que se pieda descargar pronto como tu dices para asi tenerlo preparado.. Que no me sale ni en biblioteca aun xD que ganas x dios
23mj escribió:
Joder abarth es evidente que son franceses que tiraran mas a darle una mejor nota,puro sentido comun,respecto a la nota de Assassin's Creed IV y su 16/20,ese ejemplo no vale,Assassin's Creed IV el solo vende,este es una nueva ip...

¿Si la review fuese de una revista inglesa y le diese un 3, dirías que es porque los ingleses no aguantan a los franceses?

Y no creo yo que una revista sea tan retorcida como para poner su nota dependiendo si la IP vende ya de por sí, si necesita un boost... No puedo saber si la nota está inflada por patriotismo o no, eso solo lo sabe el analista, pero lo que sí se es que a juegos no franceses les dan notas parecidas, que a juegos franceses les han dado mala nota (13 a Alone in the Dark, que pese a no ser nueva IP era un reboot de una saga bastante olvidada que llevaba desde 2001 sin sacar un juego) y que se mira con suspicacia una nota alta pero a una nota baja como ese 7,2 se le da mucha más credibilidad. Y no es algo de hoy, no.

Y repito, la nota me da igual, ese 9,5 puede estar hinchadísimo o ser justo, no tengo ni idea, lo que me interesa de las reviews es siempre el contenido. Mi réplica venia dado que se sospechaba de la review por el embargo cuando en el propio artículo ya detalla el por qué ha salido antes, y que da igual que sea un 9,5 o un 2, hubiese salido hoy de igual forma como pasó con Castlevania 2 y su 4 en Edge.

PD: Y volvemos al puto downgrade. [facepalm] charly_corr, ¿acaso lo vas a jugar en PC en Ultra settings? ¿No, verdad? Lo jugarás en PS4. Pues olvídate del E3 2012, eso era PC, punto. Es como si los usuarios de PS3 se quejan que no se ve en su consola como los videos de PS4. Pero nada, downgrade downgrade y más downgrade.
charly_corr escribió:Primero la definicion para no confundirnos. Estafa es: Delito que comete el que, mediante engaño, abuso de confianza o uso de su cargo, se lucra indebidamente.

Pues denunciales ...
abarth escribió:
23mj escribió:

¿Si la review fuese de una revista inglesa y le diese un 3, dirías que es porque los ingleses no aguantan a los franceses?

Y no creo yo que una revista sea tan retorcida como para poner su nota dependiendo si la IP vende ya de por sí, si necesita un boost... No puedo saber si la nota está inflada por patriotismo o no, eso solo lo sabe el analista, pero lo que sí se es que a juegos no franceses les dan notas parecidas, que a juegos franceses les han dado mala nota (13 a Alone in the Dark, que pese a no ser nueva IP era un reboot de una saga bastante olvidada que llevaba desde 2001 sin sacar un juego) y que se mira con suspicacia una nota alta pero a una nota baja como ese 7,2 se le da mucha más credibilidad. Y no es algo de hoy, no.

Y repito, la nota me da igual, ese 9,5 puede estar hinchadísimo o ser justo, no tengo ni idea, lo que me interesa de las reviews es siempre el contenido. Mi réplica venia dado que se sospechaba de la review por el embargo cuando en el propio artículo ya detalla el por qué ha salido antes, y que da igual que sea un 9,5 o un 2, hubiese salido hoy de igual forma como pasó con Castlevania 2 y su 4 en Edge.

PD: Y volvemos al puto downgrade. [facepalm] charly_corr, ¿acaso lo vas a jugar en PC en Ultra settings? ¿No, verdad? Lo jugarás en PS4. Pues olvídate del E3 2012, eso era PC, punto. Es como si los usuarios de PS3 se quejan que no se ve en su consola como los videos de PS4. Pero nada, downgrade downgrade y más downgrade.

En eso estamos de acuerdo,lo importante es el contenido.
juampa92 escribió:Bueno, no se si había puesto por aquí, pero ya hay un nuevo análisis y lo ponen por las nubes:

http://www.dualshockers.com/2014/05/20/watch_dogs-first-legit-review-gives-it-a-19-out-of-20-calls-it-almost-perfect-technically-very-solid/

Se a puesto si xD A ver si es verdad lo que dicen en esta review! XD
hay algun streaming ahora? o.o
Rileco escribió:
actos escribió:
Rileco escribió:Me ha surgido una duda: ¿Alguien sabe si se podrá jugar en ingles con subs en ingles? Me refiero a si habrá opción de configurarlo sin tener que cambiarle el idioma a la PS. ¿En algún juego de Ubi se puede?

Un saludo y gracias.

En el AC IV: BF se puede. De hecho yo jugaba así.

En este lo desconozco.

Gracias pro la rápida respuesta actos, ¡si es así genial! Doy por hecho que tienes la Ps en castellano ¿no?

Un saludo y gracias de nuevo. [beer]

Sí sí, consola totalmente en español. Vamos, que si tuviese que decirte como se cambia el idioma de la consola, ahora mismo no tendría ni idea, para que veas que la tengo seguro en español de España XD

Siento no haber contestado antes, he tenido que salir a un recado.

Por cierto, te matizo que la versión que tengo del AC es la digital de la Store USA, pero por lo que tengo entendido es idéntica a la española.
yo lo único que espero es que no sea un juego repetitivo como Assassin's Creed, tengo mucho hype por este juego desde el día que lo vi en e3. Haber si alguien me saca de la duda gracias y a ser feliz !!!!!!! :) :)
ElTuja escribió:yo lo único que espero es que no sea un juego repetitivo como Assassin's Creed, tengo mucho hype por este juego desde el día que lo vi en e3. Haber si alguien me saca de la duda gracias y a ser feliz !!!!!!! :) :)

pues si assassins creed te parece un juego repetitivo este es de un estilo similar.

Esta hecho por el mismo estudio y ademas hay muchos desarolladores de la saga assassins trabajando en este .
A ver si entre el miércoles o el jueves confirman que hay o no cambiazo, seria un puntazo que hubiera la verdad para no tener que pagar 70€ por el juego en el lanzamiento... que ganas ya jaja XD XD
kastelen escribió:
ElTuja escribió:yo lo único que espero es que no sea un juego repetitivo como Assassin's Creed, tengo mucho hype por este juego desde el día que lo vi en e3. Haber si alguien me saca de la duda gracias y a ser feliz !!!!!!! :) :)

pues si assassins creed te parece un juego repetitivo este es de un estilo similar.

Esta hecho por el mismo estudio y ademas hay muchos desarolladores de la saga assassins trabajando en este .

no !!! [mad] [mad] [mad] jajajjaja espero que sea mas un gta con un mobil en la mano
kastelen escribió:

no , el mismo estudio no es , el estudio que desarrolla Watch dogs es el mismo estudio que desarrollo Far Cry 2 no Assassins creed , son estudios diferentes , lo que si puede ser es que haya algún desarrollador del estudio de Assassins que se haya colado en el desarrollo de watchs dogs , pero watch dogs es un juego que nada tiene que ver con assasins , ni en el motor grafico ni en las mecanicas de juego ni en nada
CrisLuky escribió:A ver si entre el miércoles o el jueves confirman que hay o no cambiazo, seria un puntazo que hubiera la verdad para no tener que pagar 70€ por el juego en el lanzamiento... que ganas ya jaja XD XD

Si no hay cambiazo compratelo por Amazon.es que esta a 57€, aunque tampoco es que sea un chollo. [+risas]

Yo me esperare a ver los análisis y vídeos del juego. Eso de que no salgan los análisis hasta el día de salida no me da confianza.
CrisLuky escribió:A ver si entre el miércoles o el jueves confirman que hay o no cambiazo, seria un puntazo que hubiera la verdad para no tener que pagar 70€ por el juego en el lanzamiento... que ganas ya jaja XD XD

¿Todavía existe gente que paga más de 40 euros por un juego? Jeje me hace gracia seguir leyendo lo de los 70€ que pasaron a la historia hace años.
charly_corr escribió:
cayeibz escribió:

osea que te han estafado por no tener el juego ya en la store...porque en un principio hubk unos graficos y ahora son peores...tambien dijeron que iria a cierta resolucion y no lo han cumplido...
peeero yo creo que de todo esto ya han informado...y que yo sepa no lo has descubierto tu jugando...asi que no da pie a que digas de manera tan libre y gratuita que te han estafado...porque de momento no has comprado su producto...
kurosakicarlos escribió:

¿Todavía existe gente que paga más de 40 euros por un juego? Jeje me hace gracia seguir leyendo lo de los 70€ que pasaron a la historia hace años.

Pues si los hay, tengo reservado para mi novia la edición especial de los Sims 4 encontrada por 80€ y no me importara pagarlos ya que es un regalo ;)
...
Editado por Saikuro. Razón: C/V.
davidDVD escribió:Watch Dogs Leaked PS4 Boat Gameplay (1:49)

https://www.youtube.com/watch?v=30aev9Zjo3A

Awitaaa papa!! el agua se ve bestial, el sonido de la lluvia es flipante
Muy tremen ese último gameplay. Yo no se que es lo que va a ocurrir despues de ver día tras días los pitotes que se montan sobre la resolución, etc, etc, pero me lo pienso pillar si o si. Mi play quiere juegos frescos. El último fue Infamous Secon Son y desde que anunciaron este en el E3 le he tenido ganas tremendas. No he cambiado de parecer.
En cuanto suelten el juego el hilo quedara vacio...a exepcion de los haters...
davidDVD escribió:Watch Dogs Leaked PS4 Boat Gameplay (1:49)

https://www.youtube.com/watch?v=30aev9Zjo3A

IMPRESIONANTE!!!!

Ese clima lluvioso es simplemente FLIPANTE! y la agua asombrosa!!

Siento humedad en mi entrepierna [ayay] [ayay] [ayay]
Lo que mola son los edificios...parecen reales..
¡TENGO GANAS DE WATCH DOGS! MM todavía no ha dicho nada de cambiazo verdad?
Estais colgaos, la lluvia normal como en cualquier juego, vaya mierda de graficos y de juego y ojo que lo tengo reservado pero esto no es lo que nos vendieron. Que veis de magnifico en el gameplay?
12825 respuestas