JuanPabloMathis escribió:Estoy en tu equipo tio, los graficos vale, te entran por los ojos y ayudan a que le prestes atencion a un juego, pero para mi hay otras cosas que son las que hacen que me compre juego. De hecho si lo ponemos en un orden...... los graficos pueden que incluso sea lo que menos importa (no digo que no importen) por detras de la jugabilidad, el argumento, la IA, la duracion, el sonido y por ultimo los graficos. No entiendo los que solo evaluais WD como un concepto grafico.... y sin que nadie se moleste, demostrais que no os gustan los juegos, sino los graficos por que es lo unico que valorais del juego. Supongo que la mayoria por que sois jovenes aun. A los que como yo empezaron a jugar con las consolas antiguas (en mi caso empeze con la Master System) quiero pensar de que le damos importancia a la jugabilidad por encima de de los graficos.
UN SALUDO
No quiero meterme en vuestras peleas, pero creo que en eso te equivocas. Yo empece a jugar con un spectrum de 48k, y no he parado de jugar desde entonces. He jugado a muchisimos juegos adictivos con malisimos graficos, a juegos con una gran jubagilidad, una gran historia y demas. Y ahora lo que busco son graficos, por encima de la jugabilidad y a veces por encima de la historia. Porque ya lo he visto todo, y de todos los colores. La next-gen son graficos y nuevas posibilidades. Juegos con buen argumento, duracion, sonido, jugabilidad etc... etc... los hay a patadas en la anterior generacion. Esto se acaba reduciendo a una cuestion de gustos, independientemente de la edad de cada uno.
Al margen de eso... no se como podeis ver tanto gameplay a una semana de que salga el juego, cuando lo pongais en vuestras consolas ya habreis visto medio juego. Ansias, que sois unos ansias. Yo habre visto como mucho 5 minutos de WD en video. Quiero ver todo por primera vez en mi TV de 55" y 1000w de sonido.
No viene a cuento, pero esta semana he empezado a ver, de cuasualidad, la serie Person of Interest, ya llevo la mitad de la primera temporada, y tambien va de hackear moviles de peña, escuchar conversaciones, leer e-mails, usar camaras de vigilancia, meterte en la vida de la gente y demas... jajajaja buena introduccion para pillar el WD con mas ganas si cabe.