Watch Dogs

Para los que se preguntan si se podrá cambiar el idioma del juego, en este vídeo se puede ver que en el menú Settings, hay un apartado "Audio and Language".

https://www.youtube.com/watch?v=fVBqCyt1mr4 minuto 22:18

"Modify game language (Main menu only), toggle subtitles, set autoplay music in vehicles and adjust volume settings"
Lo que no alcanzo a entender es la gente a la que no le interesa el juego, y postea en el hilo. ¿Qué te aporta postear en el juego de un hilo que no te interesa?. Por ejemplo, a mí no me interesa COD, ¿qué gano yendo al hilo de COD a decir "este juego es una mierda, no lo compréis?. No me interesa la jardinería, ¿qué gano yendo a un foro de jardinería a decir "este hobby es una mierda, no perdáis el tiempo con esto"?.

@abarth
Imagen
soyun escribió:Lo que no alcanzo a entender es la gente a la que no le interesa el juego, y postea en el hilo. ¿Qué te aporta postear en el juego de un hilo que no te interesa?. Por ejemplo, a mí no me interesa COD, ¿qué gano yendo al hilo de COD a decir "este juego es una mierda, no lo compréis?. No me interesa la jardinería, ¿qué gano yendo a un foro de jardinería a decir "este hobby es una mierda, no perdáis el tiempo con esto"?.

@abarth
Imagen

mas razón que un santo.....
Lo vuestro con los graficos ya es de retards....sino vas a comprar el juego no postees...
Solo hay haters...menuda gentuza...me teneis hasta las narices...cuando un sandbox ha destacado por graficos????
Que ganas de tenerlo ya señores !!! Tengo un hype tremendo !!!
A los que se lo vayan a pillar ya intercambiaremos id para que juguemos juntos, aunque alguno se meta a hackearme xDDDDDDD
Un saludo !
Javivk escribió:Que ganas de tenerlo ya señores !!! Tengo un hype tremendo !!!
A los que se lo vayan a pillar ya intercambiaremos id para que juguemos juntos, aunque alguno se meta a hackearme xDDDDDDD
Un saludo !

Tengo hype yo, que hace 5 días ni me molaba la idea...
Para Charly... Es el juego con más reservas de la historia. Tu crees que es por los gráficos del e3. Y si luego la gente se ha sentido engañada por el downgrade, porque no han habido millones de anulaciones? Porque es el juego con más reservas todavía? No tiene sentido lo que dices.
CheWinki escribió:
El juego que mostraron en el E3 2012 era de PC, DE PC, DE PC, DE PC, DE PC, DE PC, DEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PC. A ver si nos enteramos ya leñe!!!!

Un saludo!

Si te crees que la versión de PC se va a ver como la demo del E3 mal lo llevas. Es más, por simple aritmética, si la versión de PS4 va a 900p y 30 fps, para ver la versión de PS4 tal cual a 1080p y 60 fps, mínimo van a necesitar algo más del doble de potencia bruta, ni siquiera la Titan tiene mas del doble de potencia, y eso con los gráficos de la versión de PS4, que están alejados de la famosa demo del E3.
Juan_Garcia escribió:
CheWinki escribió:
El juego que mostraron en el E3 2012 era de PC, DE PC, DE PC, DE PC, DE PC, DE PC, DEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PC. A ver si nos enteramos ya leñe!!!!

Un saludo!

Si te crees que la versión de PC se va a ver como la demo del E3 mal lo llevas. Es más, por simple aritmética, si la versión de PS4 va a 900p y 30 fps, para ver la versión de PS4 tal cual a 1080p y 60 fps, mínimo van a necesitar algo más del doble de potencia bruta, ni siquiera la Titan tiene mas del doble de potencia, y eso con los gráficos de la versión de PS4, que están alejados de la famosa demo del E3.

La demo del e3 2012 corria en un pc con dos gtx 660 o 680 no recuerdo bien, en SLI

Otra cosa es que la version definitiva de pc no este a la altura para no fastidiar el negocio de las consolas.

Saludos
JuanPabloMathis escribió:Estoy en tu equipo tio, los graficos vale, te entran por los ojos y ayudan a que le prestes atencion a un juego, pero para mi hay otras cosas que son las que hacen que me compre juego. De hecho si lo ponemos en un orden...... los graficos pueden que incluso sea lo que menos importa (no digo que no importen) por detras de la jugabilidad, el argumento, la IA, la duracion, el sonido y por ultimo los graficos. No entiendo los que solo evaluais WD como un concepto grafico.... y sin que nadie se moleste, demostrais que no os gustan los juegos, sino los graficos por que es lo unico que valorais del juego. Supongo que la mayoria por que sois jovenes aun. A los que como yo empezaron a jugar con las consolas antiguas (en mi caso empeze con la Master System) quiero pensar de que le damos importancia a la jugabilidad por encima de de los graficos.

UN SALUDO

No quiero meterme en vuestras peleas, pero creo que en eso te equivocas. Yo empece a jugar con un spectrum de 48k, y no he parado de jugar desde entonces. He jugado a muchisimos juegos adictivos con malisimos graficos, a juegos con una gran jubagilidad, una gran historia y demas. Y ahora lo que busco son graficos, por encima de la jugabilidad y a veces por encima de la historia. Porque ya lo he visto todo, y de todos los colores. La next-gen son graficos y nuevas posibilidades. Juegos con buen argumento, duracion, sonido, jugabilidad etc... etc... los hay a patadas en la anterior generacion. Esto se acaba reduciendo a una cuestion de gustos, independientemente de la edad de cada uno. [oki]

Al margen de eso... no se como podeis ver tanto gameplay a una semana de que salga el juego, cuando lo pongais en vuestras consolas ya habreis visto medio juego. Ansias, que sois unos ansias. Yo habre visto como mucho 5 minutos de WD en video. Quiero ver todo por primera vez en mi TV de 55" y 1000w de sonido. [uzi]

No viene a cuento, pero esta semana he empezado a ver, de cuasualidad, la serie Person of Interest, ya llevo la mitad de la primera temporada, y tambien va de hackear moviles de peña, escuchar conversaciones, leer e-mails, usar camaras de vigilancia, meterte en la vida de la gente y demas... jajajaja buena introduccion para pillar el WD con mas ganas si cabe. [fumando]
cayeibz escribió:Lo vuestro con los graficos ya es de retards....sino vas a comprar el juego no postees...
Solo hay haters...menuda gentuza...me teneis hasta las narices...cuando un sandbox ha destacado por graficos????

Nunca pero el caso es tocar las narices.
A alguien le importa que tal esta el juego? Porque parece que a nadie le importa. Yo lo tengo reservado y se que voy a disfrutar de el... a quien no le guste... que lo venda o mejor, por si alguien no lo sabe, los juegos se pueden alquilar, te gastas 3 eurillos, lo pruebas y si te gusta a la saca y si no... pues a otra cosa mariposa... ya queda menos señores!!!!!!

Un saludo, bunbury.
Se he estropeao el foro y los últimos mensajes que salen son de hace un mes o 2 ??? Pq parece que ha vuelto el tema del Downgrade respecto al E3 !!! :O :O :O :O :O

Yo lo que he visto hasta ahora de PS4 luce de cojones. Evidentemente los exclusivos dentro de 5 años lucirán mejor, pero esto es un cross-gen multiplataforma ...

Hay algún detalle como la aparicion de coches en la distancia y así, pero nada que no pueda arreglarse con un parche. Y al que no le guste, que se compre un PC que lo corra en ultra ...
Pues de poco sirve tanto gráfico, si después esos requisitos en PC solo lo deben de cumplir el 2% del parque de gamers.

Veo que cada vez se va más de las manos este hilo.. por si fuera poco el tema gráfico ya empiezan a venir mesias a intentar guiarnos por el buen camino y a no caer en el "borreguismo" según ellos por comprar este juego.

Lo que me faltaba ya, que me tengan que juzgar o criticar por comprar un juego que según ellos es una estafa o no cumple graficamente.

Bossma escribió:
cayeibz escribió:Lo vuestro con los graficos ya es de retards....sino vas a comprar el juego no postees...

Nunca pero el caso es tocar las narices.

Llevo tiempo pensando que desde hace unos añitos los foros se están colapsando de amargados que vienen aqui a desahogarse y a soltar la mierda que no pueden soltar en su vida. Llevo siguiendo eol desde 2005 o así y esto en aquella epoca no pasaba.
No se sí se habrá dicho, de ser así, será muy poquito.

Sabéis sí va a tener configuración personalizada para los cascos inalámbricos de Sony??
Al igual que infamous

Espero que este juego aprobé he los cascos
Acabo de ver un reportaje del juego en La 2. Cuanta pasta se esta dejando esta gente en marketing? Ya podian destinar ese dinero a mejorar cosas del jueguecito...
ocho88 escribió:No se sí se habrá dicho, de se así, será muy poquito.

Sabéis sí va a tener configuración personalizada para los cascos inalámbricos de Sony??
Al igual que infamous

Espero que este juego aprobé he los cascos

kiero pensar que si ya que esos cascos an salido a la venta con la promesa de que van a ir sacando diferentes configuraciones para los juegos

salu2
cercata escribió:Se he estropeao el foro y los últimos mensajes que salen son de hace un mes o 2 ??? Pq parece que ha vuelto el tema del Downgrade respecto al E3 !!! :O :O :O :O :O

Yo lo que he visto hasta ahora de PS4 luce de cojones. Evidentemente los exclusivos dentro de 5 años lucirán mejor, pero esto es un cross-gen multiplataforma ...

Hay algún detalle como la aparicion de coches en la distancia y así, pero nada que no pueda arreglarse con un parche. Y al que no le guste, que se compre un PC que lo corra en ultra ...

Ya ves... Desde la pagina 508 hablando de lo mismo...

PD_ Lo del E3 ya paso, ya paso... Ya abarth lo explico bien.

Bueno, cambiando de tema. Este es un extracto de lo que jugo ayer el tío que lo tiene para la PS4 por streaming,

(Atención Spoilers de la primera misión)
https://www.youtube.com/watch?v=7aNmrIzI4R0

A partir del minuto 6 puedes verlo sin tragarte nada de la historia... Aunque recomiendo no verlo ya que hay conversaciones con personajes secundarios.
Muy triste y solitaria ha de ser la vida de mas de uno del foro....lo que no entiendo es como moderacion no ha tomado cartas en el asunto....esto clama al cielo..es una falta de respeto enorme...
Mensaje personal a los haters...sino teneis amigos (que no me extraña) no es culpa del juego...es vuestro caracter
onerayron escribió:Acabo de ver un reportaje del juego en La 2. Cuanta pasta se esta dejando esta gente en marketing? Ya podian destinar ese dinero a mejorar cosas del jueguecito...

Joer macho... Ahora ya criticamos el marketing? Estoy ansioso por saber que será la siguiente crítica.... Cada día que pasa os lo "currais" mas xddd
dyndala escribió:Veo que cada vez se va más de las manos este hilo.. por si fuera poco el tema gráfico ya empiezan a venir mesias a intentar guiarnos por el buen camino y a no caer en el "borreguismo" según ellos por comprar este juego.

Pues yo debo de ser el rey de los borregos, pq si el juego es tan guapo como pinta, pagaria 100 pavos o mas por él !!!!! [fiu] [fiu]
Watch Dogs no tendra pre descarga, el primero en tenerlo en PS4 será Destiny http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=822730
Yuluga escribió:Watch Dogs no tendra pre descarga, el primero en tenerlo en PS4 será Destiny http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=822730

Joder pues vaya putada macho...
Yuluga escribió:Watch Dogs no tendra pre descarga, el primero en tenerlo en PS4 será Destiny http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=822730

Corrígeme si me equivoco... Pero creo que leí que solo la edición GOLD la tendrá...

Watch Dog Will Be PS4′s First Pre-Download Title, Gold Edition Announced [Updated]
Update

A Sony spokesperson has pointed out a few corrections to the information displayed below with the following statement:

“We have not yet announced any of the titles that will support the pre-download feature, enabled with PS4 update 1.70, for pre-ordered content on PS4. The select titles will begin rolling out in the coming weeks. More info to come soon.”

Nada entonces, fallo mio al leer [facepalm] ... Parece ser que no tendrá pre-carga en ninguna plataforma pues...
Y parece ser por culpa de Ubisoft que otra cosa.
Y a que esperan para anunciar el cambiazo, en caso de que lo hagan?
Ya hay ganas del juegecito. Aunque tengo que reconocer que los trajes del prota, como el original no hay ninguno, pero que feos son por dios.

DEW!!
Alguien sabría decirme, si GameStop ofrece algo por reservar el juego?
ocho88 escribió:No se sí se habrá dicho, de ser así, será muy poquito.

Al igual que infamous

Espero que este juego aprobeche bien los cascos

Edito
Sorry, es el corrector móvil.
oscaromero escribió:Mirar que video...

https://www.youtube.com/watch?v=UIkkiyGKfA0

Ostias , lo siento , pero lo veo cutre del 15.
Una duda, todas las copias traen la hora adicional extra exclusiva de sony no? Esque no se donde reservarlo...
Me cago en MM xD nos acostumbra al jamón y ahora nos quiere dejar con queso del malo... como mañana no anuncien cambiazo me voy despidiendo del juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Z4FiRo escribió:Alguien sabría decirme, si GameStop ofrece algo por reservar el juego?

Te viene con un DLC "Intocables" pero creo que eso también te lo dan en el Game.
Dadle tiempo a estos de MM que se acaban de levantar los pobres! Si entráis en su twitter veréis que hoy puede ser el día ya que acaban de anunciar Cambiazo para MarioKart8 [sonrisa]
Enga' a iudfguinjsadfb+sd0gfdsg con el concurso:

Imagen

XD

Premio: Edición DedSec para PlayStation 4.
Ojalá lo digan hoy estos del MM [boing]
InagotablE escribió:Me cago en MM xD nos acostumbra al jamón y ahora nos quiere dejar con queso del malo... como mañana no anuncien cambiazo me voy despidiendo del juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tranquilo, que habrá cambiazo. A mí me dijeron por twitter hace tiempo que lo anunciarían más adelante.
A mi lo que me molesta del cambiazo es lo lejos que tengo el MM y tengo que llamar antes por que si no cojo el coche para nada,y son unos 30kilometros para poder llegar a la oferta del cambiazo xd, ojala lo tubiera mas cerquita :)

Pero bueno el game tambien lo tengo mas o menos a esos kilometros pero ya no vas eso de que dices haber si no llego y me quedo sin juego de oferta oigan jeje, haber si se pronuncian hoy o mañana.

Un saludo.
evolaman escribió:

Esto es version dd nintendo 3ds no? Vaya downgrade!!!! XD
fanatico_mgs4 escribió:
evolaman escribió:

Esto es version dd nintendo 3ds no? Vaya downgrade!!!! XD

pues el tío se los curra mira los demás videos que tiene
Esta historia se repite en practicamente todos los hilos. En unos más que otros. A los que flipáis con la gente que día tras día claman al cielo por tal y cual fallo pasad por el hilo de GT6. Creo que allí es dónde forman al personal xD!

Mi conclusión al final es que hay dos tipos de personas a la hora de valorar un juego.
- Los que se centran en comentar lo bueno, soñar y disfrutar lo que le ofrece un juego
- Los que se centran en criticar las partes malas, amargarse y resaltar todo lo que no tiene.

En los dos casos se puede estar diciendo cosas ciertas pero unos aburren a otros y la cosa acaba con piques personales. Lo que en alguna ocasión dijera de broma, cada vez me parece más sensato: crear un hilo para las destacar lo positivo y otro para lo negativo...
Solrack escribió:Mi conclusión al final es que hay dos tipos de personas a la hora de valorar un juego.
- Los que se centran en comentar lo bueno, soñar y disfrutar lo que le ofrece un juego
- Los que se centran en criticar las partes malas, amargarse y resaltar todo lo que no tiene.

Yo no estoy para nada de acuerdo, algunos nos gusta decir las cosas como son, si es bueno, bueno, si es malo, malo ...
cercata escribió:
Solrack escribió:Mi conclusión al final es que hay dos tipos de personas a la hora de valorar un juego.

Yo no estoy para nada de acuerdo, algunos nos gusta decir las cosas como son, si es bueno, bueno, si es malo, malo ...

Exacto sin mas,ojala el juego salga de puta madre,pero si es lo contrario y es de puta pena,habra que decirlo sin mas.
yo soy algogoku escribió:Para Charly... Es el juego con más reservas de la historia. Tu crees que es por los gráficos del e3. Y si luego la gente se ha sentido engañada por el downgrade, porque no han habido millones de anulaciones? Porque es el juego con más reservas todavía? No tiene sentido lo que dices.

Un pequeño matiz, el juego mas reservado de ubisoft...
Ya hay ganas de tenerlo!!
cercata escribió:

Correcto! yo me encontraría en un tercer tipo como bien dices, no hay que endiosar un juego por mucho que te guste, si tiene fallos los tiene y creo que hay que comentarlos, por mucho que le duela a muchos, y si tiene virtudes lo mismo.
Joe' me ha costado pero ya adivine la respuesta... En esta se han superado, bravo!

Imagen

A ver si toca algo ya... [sonrisa]
davidDVD escribió:Joe' me ha costado pero ya adivine la respuesta...

Imagen

Una ayudita no vendría mal que la verdad es que esta costando xD
xxDeadlockxx escribió:
davidDVD escribió:Joe' me ha costado pero ya adivine la respuesta...

Imagen

Una ayudita no vendría mal que la verdad es que esta costando xD

Pues tiene que ver con una frase muy utilizada en la promoción del juego... Y esta en español.
davidDVD escribió:Pues tiene que ver con una frase muy utilizada en la promoción del juego... Y esta en español.

Ya esta, thanks :)
xxDeadlockxx escribió:
davidDVD escribió:Pues tiene que ver con una frase muy utilizada en la promoción del juego... Y esta en español.

Ya esta, thanks :)

jaja con la pista no cuesta nada, pero soltarla sin pista... ufff
Buenas a todos

Estoy a la espera de poder adquirir el juego; a ver si es posible tenerlo el sábado o como muy tarde el lunes 26. Sinceramente para mí los gráficos cumplen bastante bien aunque, es cierto, podían ser mejores pero eso no es lo primordial al menos para mí

En otro orden de cosas, los gurúes que pronosticaban y auguraban que habría cambiazo en Media Markt supongo que hoy estarán metidos debajo de la cama.... aunque ahora se justificarán de múltiples y variopintas maneras en vez de asumir que se equivocaron... Yo por mi parte lo compraré en otro sitio (y no, no tengo comisión ni trabajo para/de los centros comerciales competidores de MM)

Los que fueron cautelosos con lo del cambiazo, y no por una experiencia previa con GTAV y S.S ello supondría por defecto que exista cambiazo de W.Dogs en MM, estarán de acuerdo.

Hasta que algo no está escrito y/o es oficial mejor ser prudente y sino que se lo digan a algunas páginas de este hilo

Saludos
12825 respuestas