Watch Dogs

ark83 escribió:
yo soy algogoku escribió:Para Charly... Es el juego con más reservas de la historia. Tu crees que es por los gráficos del e3. Y si luego la gente se ha sentido engañada por el downgrade, porque no han habido millones de anulaciones? Porque es el juego con más reservas todavía? No tiene sentido lo que dices.

Un pequeño matiz, el juego mas reservado de ubisoft...
Ya hay ganas de tenerlo!!

tu por aqui! coincidimos en todos, compañero ñoñostiarra ;)
Alguien sabe si se pueden conducir los trenes?
AlfonsoV escribió:En otro orden de cosas, los gurúes que pronosticaban y auguraban que habría cambiazo en Media Markt supongo que hoy estarán metidos debajo de la cama.... aunque ahora se justificarán de múltiples y variopintas maneras en vez de asumir que se equivocaron...

Yo a día de hoy aun estoy seguro de que MM hará el cambiazo con el Watch Dogs, podre equivocarme lógicamente pero no veo ningún problema en ello y lo asumiré ¿Porque tengo que estar ahora mismo escondido debajo de la cama? Como os gustan las guerras en vez de tener buen rollo en el foro.

Salu2.
berez12 escribió:Alguien sabe si se pueden conducir los trenes?

No lo creo....
Pd ahora apareceran los haters diciendo que vaya asco de juego...que si mierda de resolucion..que si downgrade..que si no puedes llevar trenes
Jack, si tienes toda la razón, y sí que me quemo, leo ciertas cosas... Y soy un experto en meterme en causas perdidas. XD

soyun, gracias por el sabio consejo. :)
berez12 escribió:Alguien sabe si se pueden conducir los trenes?

Directamente no, pero indirectamente puedes hackearlos para frenarlos y acelerarlos, lo cual no está mal xD
AlfonsoV escribió:En otro orden de cosas, los gurúes que pronosticaban y auguraban que habría cambiazo en Media Markt supongo que hoy estarán metidos debajo de la cama.... aunque ahora se justificarán de múltiples y variopintas maneras en vez de asumir que se equivocaron...

Los que fueron cautelosos con lo del cambiazo, y no por una experiencia previa con GTAV y S.S ello supondría por defecto que exista cambiazo de W.Dogs en MM, estarán de acuerdo.

Hasta que algo no está escrito y/o es oficial mejor ser prudente y sino que se lo digan a algunas páginas de este hilo

Saludos

Tú sí que te vas a tener que meter debajo de la cama cuando anuncien el cambiazo. [qmparto]

Imagen
Ánimo chicos!!! Solo 6 días!!!

Lo tenemos a la vuelta de la esquina.
Lo del cambiazo lo suelen hacer mas tarde que pronto. Asi que mas de uno se puede llevar un ZAS!!!

Yo lo tengo reservado en Amazon, asi que me la suda. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Alguien sabe si la version uk pal trae castellano,esque estoy viviendo aqui y paso de pillarlo en inglis
[quote="maikel_xp"]Alguien sabe si la version uk pal trae castellano,esque estoy viviendo aqui y paso de pillarlo en inglis[/quote
un usuario,varios post mas atras comentabq que vio en un video la opcion de setting and language
Se podra nadar en el juego¿¿

Y se podran coger helicopteros??
cayeibz escribió:
maikel_xp escribió:Alguien sabe si la version uk pal trae castellano,esque estoy viviendo aqui y paso de pillarlo en inglis[/quote
un usuario,varios post mas atras comentabq que vio en un video la opcion de setting and language

Yo puse lo de settings hace un rato en este post: hilo_watch-dogs_1900940_s5100#p1735948397

Lo único que confirma es que en la versión beta en inglés hay una opción para cambiar de idioma. Se puede cambiar en el menú principal pero no durante la partida.

Aquí una captura que he hecho: http://i.imgur.com/qI9jxeg.png
cercata escribió:
Solrack escribió:Mi conclusión al final es que hay dos tipos de personas a la hora de valorar un juego.
- Los que se centran en comentar lo bueno, soñar y disfrutar lo que le ofrece un juego
- Los que se centran en criticar las partes malas, amargarse y resaltar todo lo que no tiene.

Yo no estoy para nada de acuerdo, algunos nos gusta decir las cosas como son, si es bueno, bueno, si es malo, malo ...

En que no estas de acuerdo exactamente? Si te fijas solo digo que hay dos tipos de usuario. No que no se deba hablar solamente de lo bueno o lo malo...
Donde es el mejor sitio para comprarlo online?
Amazon preventa?
bbbbio escribió:
cercata escribió:
Solrack escribió:Mi conclusión al final es que hay dos tipos de personas a la hora de valorar un juego.
- Los que se centran en comentar lo bueno, soñar y disfrutar lo que le ofrece un juego
- Los que se centran en criticar las partes malas, amargarse y resaltar todo lo que no tiene.

Yo no estoy para nada de acuerdo, algunos nos gusta decir las cosas como son, si es bueno, bueno, si es malo, malo ...

Correcto! yo me encontraría en un tercer tipo como bien dices, no hay que endiosar un juego por mucho que te guste, si tiene fallos los tiene y creo que hay que comentarlos, por mucho que le duela a muchos, y si tiene virtudes lo mismo.

Sastamente. Además que se critiquen las malas artes de Ubisoft para promocionar el juego no tiene nada que ver con la calidad final del mismo.
Creo que no me expliqué bien en mi post. No pretendía decir que se deba endiosar al juego! Habéis cortado la mitad de mi post y os dejastéis algo que dije que es importante:

En los dos casos se puede estar diciendo cosas ciertas pero unos aburren a otros y la cosa acaba con piques personales.

Solo digo que hay dos tipos de usuarios (cada cual con su forma de ver las cosas) y que chocan entre ellos por tener formas distintas de expresar sus criticas. Y que eso genera piques absurdos. Nada más...
Alguno sabe si el multijugador se podra ir por libre estilo gta? o no?
Relam escribió:Alguno sabe si el multijugador se podra ir por libre estilo gta? o no?

Tendría que buscar la noticia para confirmar o no pero si mal no recuerdo hay un modo libre para 8 jugadores.

PD: Lo dicho no lo des como seguro.

Salu2.
en este enlace se puede ver que si que lo hay en el minuto 5:39, lo unico que me deja dudas que si se puede en toda la ciudad... porque parece dividido como en distritos para cada modalidad de juego online
https://www.youtube.com/watch?v=fVBqCyt1mr4
Salu2

Adjuntos

Watch-Dogs-Multiplayer-Gameplay-_1-635x357.jpg (39.72 KB)

Creo q esta foto lo demuestra mejor :)
Resumiendo.

- No se pueden coger vehículos aéreos.
- Se puede nadar.
- Hay modo libre para 8 jugadores por todo el mapa ( Free Roam).
- No se puede llamar por teléfono ( [facepalm] reserva cancelada [carcajad] )

Vamos que ya está ahí !! [babas]

Saludos.
Y en la salida de GTAV se querian poner a su altura con anuncios estupidos por faceebok en fin a ver que tal.
Dejo este enlace tambien que acabo de encontrar de la web que hizo la reviw
http://wccftech.com/watch-dogs-multiplayer-footage/
Salu2

GANAS!!!
Bueno.. en gamestop si que hay cambiazo. Pone que si llevas cualquier juego (no se las normas) te venden el whats dogs por 39.95€. Desconizco cualquier otro precio. Pero creo que es un buen precio para una novedad. Si le llevas cualquier jueho que tengas que ni usas ni vas a usar.
flypi escribió:Bueno.. en gamestop si que hay cambiazo. Pone que si llevas cualquier juego (no se las normas) te venden el whats dogs por 39.95€. Desconizco cualquier otro precio. Pero creo que es un buen precio para una novedad. Si le llevas cualquier jueho que tengas que ni usas ni vas a usar.

Si es cualquier juego, gamestop va a tener fifas de seguna mano para 3 años.
Kadurry escribió:Para los que se preguntan si se podrá cambiar el idioma del juego, en este vídeo se puede ver que en el menú Settings, hay un apartado "Audio and Language".

https://www.youtube.com/watch?v=fVBqCyt1mr4 minuto 22:18

"Modify game language (Main menu only), toggle subtitles, set autoplay music in vehicles and adjust volume settings"

No me digáis que esto es Xbox One, por favor..
flypi escribió:Bueno.. en gamestop si que hay cambiazo. Pone que si llevas cualquier juego (no se las normas) te venden el whats dogs por 39.95€. Desconizco cualquier otro precio. Pero creo que es un buen precio para una novedad. Si le llevas cualquier jueho que tengas que ni usas ni vas a usar.

¿Cualquiera? NI DE COÑA! De una lista de 400 juegos entre wii wiiu ds 3ds ps3 ps4 ps vita xb360 y xb1. Todos ellos prácticamente de los últimos en salir, de los q solo encuentras a 30 euros o como poco poco 25. Ah, y lo de las 500 unidades no es coña, si no has reservado desde hace una semana, te puedes ir olvidando. Como se confirme el cambiazo de media markt, yo cancelo la reserva del mio. Estamos a menos de una semana y no dicen los juegos que valen y los que no, y si les mandas correo te dicen q no saben nada.
¿Se sabe si habrá pre-order digital en PS4?

Es raro que en Xbox One se pueda adquirir el título ya igual que en PS3, pero sin embargo en la store de PS4 no hay rastro de él...

¿Suelen sacar los títulos el día del lanzamiento directamente? En la store USA sí que aparece desde hace tiempo...
Ataliano escribió:¿Se sabe si habrá pre-order digital en PS4?

Es raro que en Xbox One se pueda adquirir el título ya igual que en PS3, pero sin embargo en la store de PS4 no hay rastro de él...

¿Suelen sacar los títulos el día del lanzamiento directamente? En la store USA sí que aparece desde hace tiempo...

Sorry el offtopic, pero en Xbox One que yo sepa no está ni Watch Dogs ni ningún otro juego para la pre-compra/pre-carga.

Quizás lo que has visto es el pase de temporada, pero no el juego.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Si ostia!! Ya lo tengo!! Que ganas tenia joder.

PD: reservado queria decir [qmparto]
focustop10 escribió:- No se puede llamar por teléfono ( [facepalm] reserva cancelada [carcajad] ) [/b]

Una pena, pero para que pase como en GTAV, que llamas y te salta el contestador a no ser que sea un amigo con el que puedas quedar, casi mejor xD A cambio podremos hackear a todos los peatones y enterarnos de sus vidas.
corlinha10 escribió:Si ostia!! Ya lo tengo!! Que ganas tenia joder.

Y yo, y me he comprado 100 unidades. Ahora a por las reventas. [sonrisa]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
absolon escribió:
corlinha10 escribió:Si ostia!! Ya lo tengo!! Que ganas tenia joder.

Y yo, y me he comprado 100 unidades. Ahora a por las reventas. [sonrisa]

Queria decir reservado jaja
QUE BUENA PINTA ESE ONLINE!!!
phfceramic escribió:Compañeros, tengo una duda y me preguntaría si me la podéis responder: he reservado el juego en Carrefour, pero la reserva la he hecho en la web y para recoger el juego en tienda.

He visto que te mandan un correo con el código de la reserva para que lo imprimas y lo lleves a la tienda. El problema es que aún no me ha llegado.

Mi preguntas son: ¿a cuántos días del lanzamiento de un juego suelen mandar ese correo? ¿si decido pasar de la reserva y no comprar el juego, pasará algo?

¿Alguna ayudita más? No me ha llegado ningún correo ni a la carpeta de spam
Sino te han enviado confirmacion es que ha suedido algo en el curso de la reserva
phfceramic escribió:
phfceramic escribió:Compañeros, tengo una duda y me preguntaría si me la podéis responder: he reservado el juego en Carrefour, pero la reserva la he hecho en la web y para recoger el juego en tienda.

He visto que te mandan un correo con el código de la reserva para que lo imprimas y lo lleves a la tienda. El problema es que aún no me ha llegado.

Mi preguntas son: ¿a cuántos días del lanzamiento de un juego suelen mandar ese correo? ¿si decido pasar de la reserva y no comprar el juego, pasará algo?

Lo que mandan para imprimir lo hacen cuando el juego está a punto de salir.
Uno más que lo tiene reservado en Xtralife y a la espera de catarlo. Este era el juego q yo quería con la consola pero como se retrasó... esperemos q haya merecido la pena la espera xD
phfceramic escribió:

A mi con el infamous me mandaron email de confirmación al hacer la reserva pero eso no vale para nada, el código para imprimir me lo mandaron el día 18 de marzo y el juego salia el día 20, es decir 2 días antes de que saliese a la venta, lo mismo en un par de días te lo mandan [oki]
Marshall D Teach escribió:Uno más que lo tiene reservado en Xtralife y a la espera de catarlo. Este era el juego q yo quería con la consola pero como se retrasó... esperemos q haya merecido la pena la espera xD

yo tambien lo reserve y e pagado a xtralife con ganas de que me llegue el email de envio jajaja
El pedido en amazon ya está "pendiente de envio".

Espero que lo envíen en breve y lo tengamos el lunes :)
Muchas gracias chavales, ya me quedo más tranquilo: es que es la primera vez que reservo allí y no lo indican muy bien [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Lince1988 escribió:
Kadurry escribió:Para los que se preguntan si se podrá cambiar el idioma del juego, en este vídeo se puede ver que en el menú Settings, hay un apartado "Audio and Language".

https://www.youtube.com/watch?v=fVBqCyt1mr4 minuto 22:18

"Modify game language (Main menu only), toggle subtitles, set autoplay music in vehicles and adjust volume settings"

No me digáis que esto es Xbox One, por favor..

Me cito, ¿eso será Xbox 360 no?
Furia Nocturna X escribió:El pedido en amazon ya está "pendiente de envio".

Lleva en pendiente de envio hace muuucho tiempo...

Edito: Perdón, tienes razón. Fallo mío.

Pero eso pone siempre, en cuanto haces el pedido, no ?
davidDVD escribió:Joe' me ha costado pero ya adivine la respuesta... En esta se han superado, bravo!

Imagen

A ver si toca algo ya... [sonrisa]

¿Para qué es eso? Lo digo por lo de...
"Has ganado 15 GB"
.
cercata escribió:

A mi por lo menos es lo que me pone en rakuten desde que hice el pedido el 7 de mayo.
Sulei escribió:
cercata escribió:

A mi por lo menos es lo que me pone en rakuten desde que hice el pedido el 7 de mayo.

Yo le he mandado un correo a Rakuten a ver que saben del tema.
focustop10 escribió:Resumiendo.

- No se pueden coger vehículos aéreos.
- Se puede nadar.
- Hay modo libre para 8 jugadores por todo el mapa ( Free Roam).
- No se puede llamar por teléfono ( [facepalm] reserva cancelada [carcajad] )

Sí que se puede nadar, lo que creo que no se puede es bucear.

Y lo de llamar por telefono, fijo que lo han hecho drede en plan mofas, de que los telefonos modernos hacen mil cosas, pero luego a veces dan problemas para llamar, como paso con el iPhone que salio con el antenagate ...
Yo le he mandado un correo a Rakuten a ver que saben del tema.

Way, ya nos contarás, vamos a ir presionando a ver si cae XD
12825 respuestas