Watch Dogs

AlfonsoV escribió:Muy amable por tu comentario "soyun"; en cualquier caso lo veremos, tú tranquilo.... Ya sé que es muy bonito lo del cambiazo (yo lo hice con S.S) pero quedan 4-5 días para que el juego esté en la calle. Si finalmente hay cambiazo lo asumiré sin ningún problema (toma nota) pero lo que no hago es augurar cada cierto tiempo "´Sí, habrá Cambiazo en MM", por mucho que lo desees no supone que se vaya a hacer efectivo
Como era eso que se comentaba en páginas previas.... algo así.. " Si no hay cambiazo el lunes lo anunciarán el martes o bueno... como muy muy tarde el miércoles y como ultimísimo plazo el jueves (mañana)....." ¿¿Lo siguiente será el sábado??
En fin.... no engañéis a los foreros con falsas esperanzas no contrastadas, afirmándolas como hechos fácticos; a día de hoy no hay cambiazo porque no hay anuncio de MM oficial y repito quedan 4-5 días para su lanzamiento oficial

Perdón por el off topic pero creía necesario aclarar esto. Yo por mi parte, intentaré comprar el juego en gamestop o algún otro sitio pero eso de los 400 juegos me parece que van a ser juegos recientes y no cualquiera como pasaba en MM. Estaré atento por si alguien ( o yo mismo) se entera de esta promoción
¿Alguien sabe si el juego estará en las tiendas "conocidas" el Sábado o a más tardar el Lunes? El hype está invadiéndome poco a poco...

Saludos

No es por meterme pero en el twitter de media markt españa hoy mismo le han preguntado que cuándo va a anunciar el cambiazo de watch dogs y ha respondido que pronto así que blanco y en botella... otra cosa serán las condiciones a ver si son tan ventajosas como ultimamente
Vengo a decir que bueno estoy esperando con muchas ganas este juego, pero que realmente tiene mucho margen de mejora, tras ver el gameplay trailer de batman arkham Knight el juego tiene mucho margen, así que a disfrutarlo como un gran cross gen, y a abrir el apetito para un watch dogs 2, que seguro lo habrá.

Cuenta atrás en 3,2,1...

DEW!!
davidDVD escribió:
abarth escribió:Gracias davidDVD, genera el código aunque en la Store, al menos de PS4, aún no funciona, supongo que hasta el 27 nada.

De nada a todos... Disfrutadlo por mi, que aun no tengo PS4

[beer]

axelgs escribió:Lo confirmo. Únicamente se puede canjear en cuentas americanas.

Pues vaya faena, bueno alguno habrá que tenga cuenta USA y que lo pueda aprovechar.

Cuidado a partir de ahora... ya hay copias surcando los mares ...

De momento no veo nada de movimiento en los mares, no alarméis... aún así voy a ir despidiéndome del hilo para evitar posibles spoilers.
LosSantos11 escribió:
davidDVD escribió:Cuidado a partir de ahora... ya hay copias surcando los mares ...

De momento no veo nada de movimiento en los mares, no alarméis... aún así voy a ir despidiéndome del hilo para evitar posibles spoilers.

Sigo insistiendo, cuidado...
La versión esta en Portugués y Ingles.

Yo me despido... a jugar!!! [carcajad]
Bueno pues ya esta aqui lo que queria probar la version mini de la otra plataforma, pero no os preocupeis no soy de contar nada, aparte que en el tema que ya sabeis de graficos poco se podra decir, para eso tenemos estas consolas, yo aun asi tengo pensado pillarlo en la ps4 para darle uso a la consola y disfrutar de mejor calidad y mas movimiento de npcs segun se decia.

Un saludo.
LosSantos11 escribió:
davidDVD escribió:
abarth escribió:Gracias davidDVD, genera el código aunque en la Store, al menos de PS4, aún no funciona, supongo que hasta el 27 nada.

De nada a todos... Disfrutadlo por mi, que aun no tengo PS4

[beer]

axelgs escribió:Lo confirmo. Únicamente se puede canjear en cuentas americanas.

Pues vaya faena, bueno alguno habrá que tenga cuenta USA y que lo pueda aprovechar.

Cuidado a partir de ahora... ya hay copias surcando los mares ...

De momento en portugués e inglés. Si a alguien le interesa.
Ahora a ver si se van todos los haters (¿se dice así?) al foro de xbox360.
Es broma, que soy muy respetuoso con todos los seres vivos eh!!! [poraki]
Cual esta en portugués y en Inglés? la versión USA del juego?
iker17 escribió:Cual esta en portugués y en Inglés? la versión USA del juego?

La version PAL Brasil

Imagen

Imagen
Recordad que no está permitido hablar de releases. Podemos comentar lo que queramos de gameplay del juego (aunque sea de una versión filtrada) pero de la release en sí no se permite hablar. Lo digo para que no chapen el hilo.

Y lo de MM mejor lo trasladamos al hilo de "ya venden en", que es su lugar.
Entonces no hay nada que hacer con el codigo?
THURSDAY, MAY 22 at 11am Pacific for an hour-long live stream of Watch Dogs.

Imagen
cercata escribió:Tonight o tomorrow ? :-? :-? :-?

Hoy a las 20:00, si no me equivoco.

EDITO: Mañana día 22 a las 20:00 horas.
Se habrá equivocado porque hoy a las 20:00 es aún 21 en USA, será mañana en principio que es el 22.
abarth escribió:Se habrá equivocado porque hoy a las 20:00 es aún 21 en USA, será mañana en principio que es el 22.

Y si lo hacen hoy tampoco le vamos a hacer ascos al gameplay xddd
abarth escribió:Se habrá equivocado porque hoy a las 20:00 es aún 21 en USA, será mañana en principio que es el 22.

Cierto, es mañana:

Imagen

abarth escribió:Y pongo lo mismo que en el hilo de 360. Si alguno de aquí va a jugarlo hoy anticipadamente en 360, ¿puede hacerle una foto al mapa ni que sea con el móvil? Para verlo entero de una vez.

Tratare de cumplir tu deseo [ginyo]
Yo sí, que estoy harto de gameplays, solo quiero jugarlo. XD

Y pongo lo mismo que en el hilo de 360. Si alguno de aquí va a jugarlo hoy anticipadamente en 360, ¿puede hacerle una foto al mapa ni que sea con el móvil? Para verlo entero de una vez.
Yo lo iva a probar pero viendo los idiomas prefiero esperar, y si eso ya asta que me lo compre total unos dias mas tampoco pasa nada, aparte aun con mas ganas. :)

Un saludo.
Media Markt : "MAÑANA LO PETAMOS A CAMBIAZOS, Y SÍ, CAMBIAZOS, EN PLURAL"

Mario Kart y Watch Dogs?
davidDVD escribió:
laura94 escribió:Donde has conseguido el código? Lo he ido a canjear pero dice que ya no es válido :( Gracias de todas formas ;)

Es en esta web, se canjea con este código 2L4K-7KK5-HFM9.

Solo es valido para PS3/PS4/360/Xbox one, no para PC [buuuaaaa]

Lo hice y me mando correo con otro código, ese código se meterá en el juego????
Riky_Xerez escribió:Media Markt : "MAÑANA LO PETAMOS A CAMBIAZOS, Y SÍ, CAMBIAZOS, EN PLURAL"

Mario Kart y Watch Dogs?

oooooo mai gaaaad mai gaaaaaaaad hoy no duermo!!!! XD
Riky_Xerez escribió:Media Markt : "MAÑANA LO PETAMOS A CAMBIAZOS, Y SÍ, CAMBIAZOS, EN PLURAL"

Mario Kart y Watch Dogs?

Tiene toda la pinta que si. Porqué que yo sepa tampoco hay nada mas a la vista xddd

Mario Kart y Watch Dogs?

Quiere decir que lo anuncian o que lo ponen a la venta para cambiazo?

Mario Kart y Watch Dogs?

Pero dice MAÑANA... Será el anuncio oficial o que empezarán a venderlo (os imagináis)?
Pues parece que hay otro Streaming planeado por Ubisoft el viernes, 23 de mayo de 2014, 19:00:00, en http://www.twitch.tv/ubisoft

(Horario USA viernes, 23 de mayo a la(s) 13:00 en EDT, dentro de 2 días)
Shadow_A escribió:

Mario Kart y Watch Dogs?

Pero dice MAÑANA... Será el anuncio oficial o que empezarán a venderlo (os imagináis)?

Anuncio seguro XD
No creo que los adelanten tanto no? Quizás solo anuncien los cambiazos
Shadow_A escribió:

Mario Kart y Watch Dogs?

No hombre, es el anuncio del cambiazo, no pueden venderlo mañana porque probablemente ni les haya llegado aún.

¿Como era eso? ¿Debajo de la cama nos teníamos que esconder? XD
Yo creo que mañana lo anunciaran por que tan de repente, pero ojala fuera asi xd.

Un saludo.
Estaba claro el cambiazo.... O alguien lo dudaba??? XD
veis factible que metan tambien el wolfenstein? aunque ya ha salido...

Perdon por el offtopic
Bloodmarks escribió:Estaba claro el cambiazo.... O alguien lo dudaba??? XD

Sí, uno que nos decía que nos teníamos que esconder bajo la cama los que augurabamos que habría cambiazo. [qmparto]

PD: ABES09, no, precisamente porque ya ha salido, además no tiene ni la mitad de tirón mediático que WD o Mario Kart, se comerían la mitad de unidades con patatas.
Y los que habéis hecho cambiazo alguna vez, ¿lo habéis pillado por web o en tienda? y otra cosa, si adelantan el lanzamiento (por ejemplo al viernes o el lunes) ¿Media Markt lo adelanta o también tenemos que esperar hasta el martes? Lo pregunto por si alguno lo habéis hecho antes.
Repito: Intentemos llevar el tema a su hilo correspondiente, pero te respondo aquí Shadow_A: Yo siempre he ido a tienda y ningún problema. Sobre el adelanto, generalmente solo sacar el juego también ya aplican el cambiazo, se adelantó MGS V un dia y había cambiazo, se adelantó inFamous y lo mismo, TLOU en su momento también... Lo que hay son, en principio, unidades limitadas, pero si vas el mismo dia que sale, dificilmente te quedas sin.
abarth escribió:Repito: Intentemos llevar el tema a su hilo correspondiente, pero te respondo aquí Shadow_A: Yo siempre he ido a tienda y ningún problema. Sobre el adelanto, generalmente solo sacar el juego también ya aplican el cambiazo, se adelantó MGS V un dia y había cambiazo, se adelantó inFamous y lo mismo, TLOU en su momento también... Lo que hay son, en principio, unidades limitadas, pero si vas el mismo dia que sale, dificilmente te quedas sin.

Ooook muchas gracias ;)
Le he preguntado al CM de Media Markt por Twitter que si los juegos son Watch Dogs y Mario Kart 8 y me ha dado el fav el muy capullo XD
Así que sí, supongo que mañana tendremos el anuncio de los dos cambiazos.
(mensaje borrado)
manucabal está baneado por "Flamer"
Tengo dos dudas de ultima hora:
- Se podran usar armas normales que no sean de fuego (cuchillos, bates.....)
-No he hecho nunca el cambiazo en el MM y quiero hacerlo y estoy pensando ir este finde al Game a por un juego de ps3 de estos de 4 o 5€ para entregarlo pero no creo que pueda ir el dia que lo pongan a la venta por la mañana porque estudio y tendria que ir por la tarde y nose si hacerlo por si no habra unidades o algo.....
Que pensais??
Monumento a MM no? físicos potentes en su salida a menos de 40€? es lo que soñábamos todos desde los inicios de PS2...
manucabal, lo único que hay de arma que no sea de fuego es el bastón extensible en plan porra que lleva Aiden, que solo se puede usar de forma contextual en el cuerpo a cuerpo.
Wooooo una porra jajaja molaaaa
Ostias , creo que me ha tocado el concurso de las preguntas!!!!
Me ha dicho algo como que se pondran en contacto conmigo proximamente en la pregunta 4 o 5

Luego he seguido las siguientes y no me ha dicho nada mas??!!!??

Coño!!!!! pues me ha tocado , soy GERU AU si mirais en los premiados!!!!!!!

YIAAAAHHHHH!!!!!!
evolaman escribió:Ostias , creo que me ha tocado el concurso de las preguntas!!!!
Me ha dicho algo como que se pondran en contacto conmigo proximamente en la pregunta 4 o 5

Luego he seguido las siguientes y no me ha dicho nada mas??!!!??

Coño!!!!! pues me ha tocado , soy GERU AU si mirais en los premiados!!!!!!!

YIAAAAHHHHH!!!!!!

¿A qué hora lo hiciste? Más o menos [oki] [oki]
Se sigue pudiendo llevar un juego de PS3 para coger el de PS4 en Media Martk?
AlfonsoV escribió:Buenas a todos

Estoy a la espera de poder adquirir el juego; a ver si es posible tenerlo el sábado o como muy tarde el lunes 26. Sinceramente para mí los gráficos cumplen bastante bien aunque, es cierto, podían ser mejores pero eso no es lo primordial al menos para mí

En otro orden de cosas, los gurúes que pronosticaban y auguraban que habría cambiazo en Media Markt supongo que hoy estarán metidos debajo de la cama.... aunque ahora se justificarán de múltiples y variopintas maneras en vez de asumir que se equivocaron... Yo por mi parte lo compraré en otro sitio (y no, no tengo comisión ni trabajo para/de los centros comerciales competidores de MM)

Los que fueron cautelosos con lo del cambiazo, y no por una experiencia previa con GTAV y S.S ello supondría por defecto que exista cambiazo de W.Dogs en MM, estarán de acuerdo.

Hasta que algo no está escrito y/o es oficial mejor ser prudente y sino que se lo digan a algunas páginas de este hilo

Saludos

Alfonso Alfonso...
Riky_Xerez escribió:Se sigue pudiendo llevar un juego de PS3 para coger el de PS4 en Media Martk?

Ni os molestais en leer el cartelito algunos XD Y tu precisamente nuevo no eres eh? XD
kurosakicarlos escribió:
AlfonsoV escribió:Buenas a todos

Estoy a la espera de poder adquirir el juego; a ver si es posible tenerlo el sábado o como muy tarde el lunes 26. Sinceramente para mí los gráficos cumplen bastante bien aunque, es cierto, podían ser mejores pero eso no es lo primordial al menos para mí

En otro orden de cosas, los gurúes que pronosticaban y auguraban que habría cambiazo en Media Markt supongo que hoy estarán metidos debajo de la cama.... aunque ahora se justificarán de múltiples y variopintas maneras en vez de asumir que se equivocaron... Yo por mi parte lo compraré en otro sitio (y no, no tengo comisión ni trabajo para/de los centros comerciales competidores de MM)

Los que fueron cautelosos con lo del cambiazo, y no por una experiencia previa con GTAV y S.S ello supondría por defecto que exista cambiazo de W.Dogs en MM, estarán de acuerdo.

Hasta que algo no está escrito y/o es oficial mejor ser prudente y sino que se lo digan a algunas páginas de este hilo

Saludos

Alfonso Alfonso...

Alfonso,pero alfonso,alfonsooooooooooooooooooooooooooooo
12825 respuestas