Muy amable por tu comentario "soyun"; en cualquier caso lo veremos, tú tranquilo.... Ya sé que es muy bonito lo del cambiazo (yo lo hice con S.S) pero quedan 4-5 días para que el juego esté en la calle. Si finalmente hay cambiazo lo asumiré sin ningún problema (toma nota) pero lo que no hago es augurar cada cierto tiempo "´Sí, habrá Cambiazo en MM", por mucho que lo desees no supone que se vaya a hacer efectivo
Como era eso que se comentaba en páginas previas.... algo así.. " Si no hay cambiazo el lunes lo anunciarán el martes o bueno... como muy muy tarde el miércoles y como ultimísimo plazo el jueves (mañana)....." ¿¿Lo siguiente será el sábado??
En fin.... no engañéis a los foreros con falsas esperanzas no contrastadas, afirmándolas como hechos fácticos; a día de hoy no hay cambiazo porque no hay anuncio de MM oficial y repito quedan 4-5 días para su lanzamiento oficial
Perdón por el off topic pero creía necesario aclarar esto. Yo por mi parte, intentaré comprar el juego en gamestop o algún otro sitio pero eso de los 400 juegos me parece que van a ser juegos recientes y no cualquiera como pasaba en MM. Estaré atento por si alguien ( o yo mismo) se entera de esta promoción
¿Alguien sabe si el juego estará en las tiendas "conocidas" el Sábado o a más tardar el Lunes? El hype está invadiéndome poco a poco...
Saludos