Watch Dogs

Lince1988 escribió:
Lince1988 escribió:
Kadurry escribió:Para los que se preguntan si se podrá cambiar el idioma del juego, en este vídeo se puede ver que en el menú Settings, hay un apartado "Audio and Language".

https://www.youtube.com/watch?v=fVBqCyt1mr4 minuto 22:18

"Modify game language (Main menu only), toggle subtitles, set autoplay music in vehicles and adjust volume settings"

No me digáis que esto es Xbox One, por favor..

Me cito, ¿eso será Xbox 360 no?

El video ya lo han borrado, pero yo lo he descargado antes y lo tengo en mi escritorio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

¿Alguna página para subir el video y que no lo capen por copyright?
Súbelo a Dalealplay o a Vimeo, ahí no creo que lo borren
(mensaje borrado)
He ido a reservarlo a GAME y te dan 10 euros de descuento para la próxima compra-

Me va a acabar saliendo a 30 euros el juego. Doy el infamous (que no voy a jugarlo más, para mi ha sido un juego de una vez y ya está) y me dan 30 + 10 euros que tengo acumulados de antes.

redondo!
xX_BrAvE86_Xx escribió:Os lo dejo en otros enlaces activos para quien no pudo verlos
Enlaces:
https://www.youtube.com/watch?v=UmBtRWLH9xs
https://www.youtube.com/watch?v=lzPrvzderzE

Salu2

¿Enserio eso es Xbox One?
Estaba seguro de que era X360 al verlo..
Chicos, hay alguna ventaja por reservar el juego frente a comprarlo cuando salga?
thehives escribió:He ido a reservarlo a GAME y te dan 10 euros de descuento para la próxima compra-

Me va a acabar saliendo a 30 euros el juego. Doy el infamous (que no voy a jugarlo más, para mi ha sido un juego de una vez y ya está) y me dan 30 + 10 euros que tengo acumulados de antes.

redondo!

Lo mismo haré yo
Yo aún no se si hacerlo por el cambiazo del Media Markt, en el caso que lo haya al final, o entregar infamous por el en el Game, te dan 30€ en vales... Si hago el cambiazo pillaría uno.de esos baratitos de Ps3, y el infamous dejarlo para un próximo lanzamiento...
Lince1988 escribió:
xX_BrAvE86_Xx escribió:Os lo dejo en otros enlaces activos para quien no pudo verlos
Enlaces:
https://www.youtube.com/watch?v=UmBtRWLH9xs
https://www.youtube.com/watch?v=lzPrvzderzE

Salu2

¿Enserio eso es Xbox One?
Estaba seguro de que era X360 al verlo..

Yo creo que el youtube y la resolucion no le hace justicia... creo que se vera bastante bien como los videos mostrados de ps4.
x ejemplo este reproductor poneiendolo a su maxima resulocion se ve de escandalo
http://www.dailymotion.com/video/x1vcfp6_videogames

Salu2
Poseidon85 escribió:Tengo una pregunta, he intentado reservar el juego en la ps store mediante la web del juego "http://watchdogs.ubi.com/watchdogs/es-es/buy/index.aspx"

Pero cuando le doy a reservar y selecciono Playstation Network, me sale únicamente la versión para PS3. No es posible reservarlo para la PS4?

Un saludo

La pregunta esta tuya viene ya desde bastantes paginas atrás pero te la respondo ahora que es cuando acabo de ver en la Store de España que ya se puede:

Imagen
Imagen

Salu2.
Alguien puede poner algun link con los juegos que se aceptan en gamestop para el cambiazo?
pablo8497 escribió:Alguien puede poner algun link con los juegos que se aceptan en gamestop para el cambiazo?

Por lo que comentaban en el twitter oficial de la tienda la lista te la dicen en tienda, parece que mediante web no se puede por lo pronto.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
pablo8497 escribió:Alguien puede poner algun link con los juegos que se aceptan en gamestop para el cambiazo?

Por lo que comentaban en el twitter oficial de la tienda la lista te la dicen en tienda, parece que mediante web no se puede por lo pronto.

Salu2.

Okey gracias! Y lo de los 10 eur que dan en Game al reservar? Porque estoy mirando en la web y no veo que ponga nada de eso
Que fuerte, a mi novia le acaba de tocar una dedsec en el concurso de Ubi [qmparto] [flipa]
Bueno esta a punto de estar disponible la release de ps3, probare esa y despues me compro el de ps4
evilkratos está baneado por "Troll"
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
chascoby escribió:Que fuerte, a mi novia le acaba de tocar una dedsec en el concurso de Ubi [qmparto] [flipa]

La madre.....

¿Que lo metió a en punto o cosas así? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
evilkratos escribió:...

[facepalm]
PD: No se donde ves tu lo de genérico, y además los juegos es cuestión de gustos, igual eres tu el retrasado al juzgar a los demás porque no juegan a lo que te guste.
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
chascoby escribió:Que fuerte, a mi novia le acaba de tocar una dedsec en el concurso de Ubi [qmparto] [flipa]

Joder tio, te van a sobrar Watch Dogs por todos lados. [qmparto] [qmparto] Felicidades, yo he llegado 5 minutos tarde. :(

PD: Ignorad a los trolls. Registrado en Mayo y 14 mensajes, "no hase falta que me dises nada más".
perdon son 5 euros que te fan en game, no 10 euros, He dicho 10 porque he reservado dos copias (una para un amigo).
evilkratos escribió:...

Pues que lo pases muy bien con tus Rayman ...

Yo como he disfrutado enormente todos los Assassin's y el Far Cry 3, espero disfrutar con este lo mismo o mas.

PD: Ahora me entero que soy Cani, yo que pensaba que era Nerd !!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Lo bueno que me he quedado del último video es que cuando hackeas un semáforo no siempre bay accidente, eso me preocupaba y ahí se ha visto un hackeo de semáforo con casi accidente
thehives escribió:He ido a reservarlo a GAME y te dan 10 euros de descuento para la próxima compra-

redondo!

Como que te dan 10€??? yo e ido a reservarlo y lo que me dan con el juego es un dlc y cuatro tonterias mas, los 10€ te los dan el dia que coje el juego??
GT20 escribió:

redondo!

Como que te dan 10€??? yo e ido a reservarlo y lo que me dan con el juego es un dlc y cuatro tonterias mas, los 10€ te los dan el dia que coje el juego??

ya he respondido antes. Me he equivocado, por cada reserva te dan 3000 puntos que son 5 euros, para gastar la próxima vez que compres. El tema es que he reservado dos copias (una para un amigo) y entonces tendré 10 euros para la próxima.
thehives escribió:
GT20 escribió:

redondo!

ya he respondido antes. Me he equivocado, por cada reserva te dan 3000 puntos que son 5 euros, para gastar la próxima vez que compres. El tema es que he reservado dos copias (una para un amigo) y entonces tendré 10 euros para la próxima.

Ah vale entonces yo me quedo sin nada porque a mi tambien me lo a reservado un amigo :(
Muy amable por tu comentario "soyun"; en cualquier caso lo veremos, tú tranquilo.... Ya sé que es muy bonito lo del cambiazo (yo lo hice con S.S) pero quedan 4-5 días para que el juego esté en la calle. Si finalmente hay cambiazo lo asumiré sin ningún problema (toma nota) pero lo que no hago es augurar cada cierto tiempo "´Sí, habrá Cambiazo en MM", por mucho que lo desees no supone que se vaya a hacer efectivo
Como era eso que se comentaba en páginas previas.... algo así.. " Si no hay cambiazo el lunes lo anunciarán el martes o bueno... como muy muy tarde el miércoles y como ultimísimo plazo el jueves (mañana)....." ¿¿Lo siguiente será el sábado??
En fin.... no engañéis a los foreros con falsas esperanzas no contrastadas, afirmándolas como hechos fácticos; a día de hoy no hay cambiazo porque no hay anuncio de MM oficial y repito quedan 4-5 días para su lanzamiento oficial

Perdón por el off topic pero creía necesario aclarar esto. Yo por mi parte, intentaré comprar el juego en gamestop o algún otro sitio pero eso de los 400 juegos me parece que van a ser juegos recientes y no cualquiera como pasaba en MM. Estaré atento por si alguien ( o yo mismo) se entera de esta promoción
¿Alguien sabe si el juego estará en las tiendas "conocidas" el Sábado o a más tardar el Lunes? El hype está invadiéndome poco a poco...

Saludos
Yo lo reserve ayer en game y me dijeron que dlc ya no quedan }:/
abarth escribió:

Joder tio, te van a sobrar Watch Dogs por todos lados. [qmparto] [qmparto] Felicidades, yo he llegado 5 minutos tarde. :(

PD: Ignorad a los trolls. Registrado en Mayo y 14 mensajes, "no hase falta que me dises nada más".

Sisi, es la leche eeh! Jajaja lo ha hecho a las 15:56 dice, que salta directamente si aciertas por que has sido en la pregunta de antes de ayer ¬_¬ lo bueno es que ya se que toca jajaja a ver si me cae algo a mi xD

Jajaja ha contestado en el momento justo, ya que no son sorteos sino que UBI designa una tiempo determinado y quien conteste y acierte, se lleva el premio... A eso lo llamo "suerte al cuadrado" XD

Felicidades!

Dejo un código para canjear el revolver MP-412 REX en la version PS4:

68H7-7TN2-9JPL

Imagen
davidDVD escribió:Jajaja ha contestado en el momento justo, ya que no son sorteos sino que UBI designa una tiempo determinado y quien conteste y acierte, se lleva el premio... A eso lo llamo "suerte al cuadrado" XD

Felicidades!

Dejo un código para canjear el revolver MP-412 REX en la version PS4:

68H7-7TN2-9JPL

Imagen

Donde has conseguido el código? Lo he ido a canjear pero dice que ya no es válido :( Gracias de todas formas ;)
laura94 escribió:Donde has conseguido el código? Lo he ido a canjear pero dice que ya no es válido :( Gracias de todas formas ;)

Es en esta web, se canjea con este código 2L4K-7KK5-HFM9.

Solo es valido para PS3/PS4/360/Xbox one, no para PC [buuuaaaa]
Una duda muy estúpida; en la store de PS4, pone que por reservar la normal te dan "Ropa de una de las facciones más influyentes de Chicago" y "Un arma especial para mejorar tus habilidades de disparo". Y en la Deluxe Edition "3 misiones adicionales", "Arma biométrica, además de nuevas mejoras y habilidades" y "Recompensas y skins para fortalecer tu control en la ciudad". ¿Incluye la Deluxe también lo que la normal de la ropa y el arma? Como no lo pone...

Saludos.
Se sabe si en el modo libre online habrá misiones tipo GTA V Online?
davidDVD escribió:
laura94 escribió:Donde has conseguido el código? Lo he ido a canjear pero dice que ya no es válido :( Gracias de todas formas ;)

Muchas gracias [poraki] . Funciona perfectamente...
chemitaonline escribió:
davidDVD escribió:

Pues yo acabo de hacerlo, meto el código en la Store... Y me dice que no es válido. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A mi tampoco me funciona el codigo que me dieron
Gracias davidDVD, genera el código aunque en la Store, al menos de PS4, aún no funciona, supongo que hasta el 27 nada.

Por cierto, al fin tenemos una visión mejor del mapa, no está aún completo (enseña 4 de los 6 distritos) pero se deja ver bastante mejor:

Imagen

Finalmente el Chicago del juego es una isla como Manhattan (la habrán hecho así para aprovechar mucho los puentes, sino casi no habrían) y el mapa lo delimitan las montañas que seguro son nuestro punto final.

Aquí no vemos la escala, pero parece que Pawnee (que es la zona campestre) será relativamente grande ya que es algo más grande que el distrito Mad Mile.
Yo también lo he hecho y me da el código gracias XD , pero creo que al ser el concurso solo para USA, a lo mejor los códigos solo valdrán para la store USA digo yo ;)
chemitaonline escribió:
davidDVD escribió:

esto para que es?

edito: ya lo he visto

FUNCIONA OK
laura94 escribió:Yo también lo he hecho y me da el código gracias XD , pero creo que al ser el concurso solo para USA, a lo mejor los códigos solo valdrán para la store USA digo yo ;)

Lo confirmo. Únicamente se puede canjear en cuentas americanas.
Pues viendo ese GIF me da la sensación de ser un mapa pequeño. Bueno, el martes lo sabré con exactitud [+risas]
abarth escribió:Gracias davidDVD, genera el código aunque en la Store, al menos de PS4, aún no funciona, supongo que hasta el 27 nada.

De nada a todos... Disfrutadlo por mi, que aun no tengo PS4

[beer]

axelgs escribió:Lo confirmo. Únicamente se puede canjear en cuentas americanas.

Pues vaya faena, bueno alguno habrá que tenga cuenta USA y que lo pueda aprovechar.

Cuidado a partir de ahora... ya hay copias surcando los mares ...
davidDVD escribió:Pues vaya faena, bueno alguno habrá que tenga cuenta USA y que lo pueda aprovechar.

Yo por ejemplo. Ya la tengo comprada, pesa 1,1MB. Ahora me falta el juego [sonrisa]
Siendo así, dejo mi código para quién pueda usarlo.

TGD8-HRN5-9JHB
davidDVD escribió:

Acabo de canjearla para ONE y perfecto [oki]

THX, si sabéis mas, ya sabéis jeje
AALLEEXX escribió:
davidDVD escribió:Pues vaya faena, bueno alguno habrá que tenga cuenta USA y que lo pueda aprovechar.

Yo por ejemplo. Ya la tengo comprada, pesa 1,1MB. Ahora me falta el juego [sonrisa]

Pero no es region free el contenido que bajas...

Crear cuenta USA, canjear y usarlo con la cuenta EURO...

No sirve eso :-?

Darkcaptain escribió:Acabo de canjearla para ONE y perfecto [oki]

THX, si sabéis mas, ya sabéis jeje

Ok! estoy al tanto de todo lo relacionado con el jueguecito XD
Pues según ese GIF, sabiendo que faltan 2 distritos, yo diría que es un poco mas grande que el GTA IV, un poco mas de "countryside" ...
12825 respuestas