Watch Dogs

rheed escribió:
Riky_Xerez escribió:Se sigue pudiendo llevar un juego de PS3 para coger el de PS4 en Media Martk?

Ni os molestais en leer el cartelito algunos XD Y tu precisamente nuevo no eres eh? XD

Jajaja! Ya hombre, el cartel dice que lleve cualquier juego de esas consolas, pero ya sabes como son esta gente, en cualquier momento dicen PS3 -> PS3, PS4 -> PS4, y así.
rheed escribió:
Riky_Xerez escribió:Se sigue pudiendo llevar un juego de PS3 para coger el de PS4 en Media Martk?

Ni os molestais en leer el cartelito algunos XD Y tu precisamente nuevo no eres eh? XD

la verdad es que lo pone bien claro, precisamente para eso e puesto la foto para que no pregunten siempre lo mismo :p
CrisLuky escribió:
la verdad es que lo pone bien claro, precisamente para eso e puesto la foto para que no pregunten siempre lo mismo :p

Esque ni aunque lo pongas en un popup enorme con luces de neon dejarian de preguntar lo obvio ( esque encima todos los cambiazos son siempre iguales ¬¬ )

Ahora a aguantar 3 o 4 dias de gente que ni se molesta en leer lo que pone el de encima siquiera
alfoooooooonso, alfooooooooonso vaya ZASCA te mereces xd...

Bueno pues me queda hacer lo que hice para el SS... levantarme tempranito, pasarme por el CEX que cae en la misma avenida comprar un PES o FIFA de 1€ y hacer el cambiazo en el MM yuju!!!!!!
phfceramic escribió:Enhorabuena a Ainoa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://twitter.com/WatchDogsSpain/stat ... 0436901890

Hey!!!! y yo que???

Tambien gané , soy GERU AU

ADORADME!!!!

Imagen
rheed escribió:
CrisLuky escribió:

Esque ni aunque lo pongas en un popup enorme con luces de neon dejarian de preguntar lo obvio ( esque encima todos los cambiazos son siempre iguales ¬¬ )

Ahora a aguantar 3 o 4 dias de gente que ni se molesta en leer lo que pone el de encima siquiera

yo siempre me apunto por donde me quede y sigo desde ese punto jaja veo que como nosotros pocos hay [risita]
en la foto de lo del cambiazo alguien sabe lo que pone en el asterisco de abajo?
tipo cuantas unidades daran y todo eso... [angelito]
evolaman escribió:
phfceramic escribió:Enhorabuena a Ainoa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hey!!!! y yo que???

ADORADME!!!!

Imagen

ERES UN SUERTUDO TIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA! jajajajajajaj gastate 40€ en cupones o algo no? mamon! xD (no no que encima te tocara...)
Otro cambiazo de media markt? Esto es de traca,algunos compramos las cosas a su precio normal y vienen estos y te lo venden a 40 pavos el dia de salida (si,40,porque el eurito que cuesta el fifa 09 en el game de enfrente ni cuenta),ole sus cojones,yo ya no voy a comprar nunca nada ni reservar,voy a esperar a que les deis un poquito el coñazo y ala,me presento el dia que salga en la puerta como otro pesadito mas que les ha fundido el twiter y bueno,bonito y barato.
evolaman escribió:

Hey!!!! y yo que???

ADORADME!!!!

Imagen

¡Enhorabuena a los dos! Joder que suerte tienen algunos xDD
que puta potra que teneis .....
kurosakicarlos escribió:
AlfonsoV escribió:Buenas a todos

Estoy a la espera de poder adquirir el juego; a ver si es posible tenerlo el sábado o como muy tarde el lunes 26. Sinceramente para mí los gráficos cumplen bastante bien aunque, es cierto, podían ser mejores pero eso no es lo primordial al menos para mí

En otro orden de cosas, los gurúes que pronosticaban y auguraban que habría cambiazo en Media Markt supongo que hoy estarán metidos debajo de la cama.... aunque ahora se justificarán de múltiples y variopintas maneras en vez de asumir que se equivocaron... Yo por mi parte lo compraré en otro sitio (y no, no tengo comisión ni trabajo para/de los centros comerciales competidores de MM)

Los que fueron cautelosos con lo del cambiazo, y no por una experiencia previa con GTAV y S.S ello supondría por defecto que exista cambiazo de W.Dogs en MM, estarán de acuerdo.

Hasta que algo no está escrito y/o es oficial mejor ser prudente y sino que se lo digan a algunas páginas de este hilo

Saludos

Alfonso Alfonso...

alfonso mira tu movil que ya puedes recoger tu zzasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss dog edition [fumando] .
hellknight escribió:que puta potra que teneis .....
Lo mejor del caso es que he visto lo del sorteo en el hilo de casualidad , la verdad es que el juego no me interesaba mucho , y de repente me sale una pantalla que dice que me ha tocado . YEaaaapaaa

Gracias compañeros!!!!
evolaman escribió:

Hey!!!! y yo que???

ADORADME!!!!

Imagen

A tí hasta que no constestes que a qué hora (más o menos) respondiste en la web, ni agua [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es broma, pero contesta
dakoto92 escribió:Otro cambiazo de media markt? Esto es de traca,algunos compramos las cosas a su precio normal y vienen estos y te lo venden a 40 pavos el dia de salida (si,40,porque el eurito que cuesta el fifa 09 en el game de enfrente ni cuenta),ole sus cojones,yo ya no voy a comprar nunca nada ni reservar,voy a esperar a que les deis un poquito el coñazo y ala,me presento el dia que salga en la puerta como otro pesadito mas que les ha fundido el twiter y bueno,bonito y barato.

Claro compañero es lo que tienes que hacer, jajaja manda cojo... encima se quejen
Nada don't feed the troll al de los 16 mensajes y registrado el mes pasado... ya cansan.
Solo 1000 unidades? Creo k pone eso, no se lee muy bien. Para el infamous fueron 2000 creo recordar. Yo salgo d currar a las 9:30 o seak no tendre problemas d agenciarme uno. MM Barakaldo alla voy!!!
phfceramic escribió:
evolaman escribió:

Hey!!!! y yo que???

ADORADME!!!!

Imagen

A tí hasta que no constestes que a qué hora (más o menos) respondiste en la web, ni agua [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es broma, pero contesta

Coña , no hace ni 20 minutos
Como dicen el refran . Dios da pan al que no tiene dientes .
hellknight escribió:Como dicen el refran . Dios da pan al que no tiene dientes .

Juer , vais a lograr que me sienta mal XD
evolaman escribió:Coña , no hace ni 20 minutos

Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Me refiero si fue a las 19:45; 19:30; 20:00 , ¿19:47:36? [carcajad] [carcajad]
phfceramic escribió:
evolaman escribió:Coña , no hace ni 20 minutos

Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Me refiero si fue a las 19:45; 19:30; 20:00 , ¿19:47:36? [carcajad] [carcajad]

Creo que sobre las 19:20
evolaman escribió:
hellknight escribió:Como dicen el refran . Dios da pan al que no tiene dientes .

jajaja disfrutalo, yo ni sabia del concurso este [facepalm]
daviliyo__7 escribió:
evolaman escribió:

jajaja disfrutalo, yo ni sabia del concurso este [facepalm]

Gracias , ahora estoy mirando todo el rato el correo , no hay nada aun!!!!!! [hallow]
evolaman escribió:
Gracias , ahora estoy mirando todo el rato el correo , no hay nada aun!!!!!! [hallow]

Y te ha salido una ventana diciéndote que has ganado o ha sido a base de pulsar F5 hasta morir? Enhorabuena, yo me he quedado 2 veces a las puertas, fallando por 5 minutos (FUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCK...)
nah si lo que jode del concurso es que siendo uno de los primeros comiendose la cabeza esta mañana para sacar que era, para ser el segundo y que no toque, jode xD pero es como lo tienen puesto los de Ubi.

Nah, pero enhorabuena, disfrutala ;)

Saludos.
daviliyo__7 escribió:
dakoto92 escribió:Otro cambiazo de media markt? Esto es de traca,algunos compramos las cosas a su precio normal y vienen estos y te lo venden a 40 pavos el dia de salida (si,40,porque el eurito que cuesta el fifa 09 en el game de enfrente ni cuenta),ole sus cojones,yo ya no voy a comprar nunca nada ni reservar,voy a esperar a que les deis un poquito el coñazo y ala,me presento el dia que salga en la puerta como otro pesadito mas que les ha fundido el twiter y bueno,bonito y barato.

Claro compañero es lo que tienes que hacer, jajaja manda cojo... encima se quejen

Este mensaje va para ti y para el que dice lp de troll.
De troll nada,lo primero porque asumo que hice cambiazo con infamous y ground zeroes y esta claro que mola sacarse los juegos nuevos mas baratitos el dia de salida,pero esque lo normal seria que fuera en ocasiones especiales,no sabiendo que desde que yo hice aquellos cambiazos media markt lo ha hecho con TODOS los juegos de ps4 practicamente,lo anuncian 3 dias antes por twitter y el que pille ha pillao...no me mola nada que hagan asi las cosas,pero vamos,que cojo numero para el proximo.
kurosakicarlos escribió:
AlfonsoV escribió:Buenas a todos

Estoy a la espera de poder adquirir el juego; a ver si es posible tenerlo el sábado o como muy tarde el lunes 26. Sinceramente para mí los gráficos cumplen bastante bien aunque, es cierto, podían ser mejores pero eso no es lo primordial al menos para mí

En otro orden de cosas, los gurúes que pronosticaban y auguraban que habría cambiazo en Media Markt supongo que hoy estarán metidos debajo de la cama.... aunque ahora se justificarán de múltiples y variopintas maneras en vez de asumir que se equivocaron... Yo por mi parte lo compraré en otro sitio (y no, no tengo comisión ni trabajo para/de los centros comerciales competidores de MM)

Los que fueron cautelosos con lo del cambiazo, y no por una experiencia previa con GTAV y S.S ello supondría por defecto que exista cambiazo de W.Dogs en MM, estarán de acuerdo.

Hasta que algo no está escrito y/o es oficial mejor ser prudente y sino que se lo digan a algunas páginas de este hilo

Saludos

Alfonso Alfonso...

jejejeje en serio... pero de donde ha salido este tio....anda hombre... vete con rappel a ver quien si adivinais quien va a ganar la champions (esta la cosa al 50% lo mismo ni te equivocas)

saludos
manucabal está baneado por "Flamer"
Olle a todo esto que si alguien que le ha tocado el juego y no lo quiere o piensa que no le va a gustar yo me ofrezco para comprarselo jaja y va enserio y otra cosa si os meteis en milanuncios hay algunos que venden ya el watch dogs, es posible eso??
Shadow_A escribió:
evolaman escribió:

Y te ha salido una ventana diciéndote que has ganado o ha sido a base de pulsar F5 hasta morir? Enhorabuena, yo me he quedado 2 veces a las puertas, fallando por 5 minutos (FUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCK...)

Que va , son 8 preguntas , y al responder la cuarta me ha saltado la ventana.
evolaman escribió:
Shadow_A escribió:
evolaman escribió:

Juer... No te lo tomes a mal pero te odio tío... ratataaaa Disfrútalo mucho!!!
dakoto92 escribió:De troll nada,lo primero porque asumo que hice cambiazo con infamous y ground zeroes y esta claro que mola sacarse los juegos nuevos mas baratitos el dia de salida,pero esque lo normal seria que fuera en ocasiones especiales,no sabiendo que desde que yo hice aquellos cambiazos media markt lo ha hecho con TODOS los juegos de ps4 practicamente,lo anuncian 3 dias antes por twitter y el que pille ha pillao...no me mola nada que hagan asi las cosas,pero vamos,que cojo numero para el proximo.

Pero cual es tu queja ??? SI quieres pagar el precio completo, lo pagas, y si quieres hacer cambiazo, lo haces ... :O :O :O
evolaman escribió:
Shadow_A escribió:
evolaman escribió:

A mi lo que me jode... que llevo 8 días mirando la puta pantalla del móvil a ver si gano algo y va y vienes tu que no sabias nada de la existencia del sorteo y según lo que dices tampoco te llama mucho el juego y va y te lo llevas... Lo tuyo no es suerte.. no hay palabra para describirlo XD [beer]

PD: ya lo puedes disfrutar al máximo porqué yo me voy a gastar 120€ por esta maldita edición dedsec!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Gente criticando que una tienda venda los juegos baratos [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me río por no llorar, vaya tela la involución del ser humano.
La foto del cambiazo es real o fake? En el Twitter de MM han dicho nada no?
Os pongo unas capturas (fotos) hechas por mi del Mapa, que algunos usuarios como Abarth lo habéis pedido, no puedo hacer una captura de TODO el mapa, no hay tanto zoom para ello, así que he ido haciendo fotos por partes, sorry la calidad.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El tema sería unir todas las fotos y ajustarlas para formar "todo el mapa", pero es un cacao.

Y para los que se lo preguntan, no, no son de la versión PS4, tranquilos :p

EDIT: Hay 1 imagen que no la carga, voy a subirla a otro server.
EDIT2: Corregido ;)
Oye de donde habeis sacado la foto de lo del cambiazo?? Porque estoy como loco buscando y no lo encuentro! Gracias!
Shadow_A escribió:Oye de donde habeis sacado la foto de lo del cambiazo?? Porque estoy como loco buscando y no lo encuentro! Gracias!

https://twitter.com/mmmaquinista/status ... 7052400640
Muchas gracias Darkcaptain, al fin podemos ver todo el mapa. Ahora me lo estudio bien. XD Y me alegra ver que la parte de abajo que no conocíamos es bastante amplia.

¿Que te está pareciendo? ¿Cuando tienes la cámara interior te puedes esconder en el coche? ¿Te puedes esconder en el coche siempre que quieras mientras estés parado o es contextual? ¿Y cuando estás escondido dentro puedes sacar el profiler para ver los perfiles de la gente?

Disfrutalo crack. :)

Shadow_A, la ha encontrado CrisLuky (por cierto, gracias por ponerlo Cris :) ) en el Twitter de MM de la Maquinista (Barcelona).
Darkcaptain escribió:Os pongo unas capturas (fotos) hechas por mi del Mapa, que algunos usuarios como Abarth lo habéis pedido, no puedo hacer una captura de TODO el mapa, no hay tanto zoom para ello, así que he ido haciendo fotos por partes, sorry la calidad.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El tema sería unir todas las fotos y ajustarlas para formar "todo el mapa", pero es un cacao.

Muchas gracias crack! XD XD parece bastante grande! Falta saber la escala que tiene xD
manucabal está baneado por "Flamer"
Darkcaptain escribió:Os pongo unas capturas (fotos) hechas por mi del Mapa, que algunos usuarios como Abarth lo habéis pedido, no puedo hacer una captura de TODO el mapa, no hay tanto zoom para ello, así que he ido haciendo fotos por partes, sorry la calidad.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De donde has sacado las imagenes??
manucabal, mejor no preguntes. ¿Sabes ese otro juego de Ubi llamado AC IV y su temática? Pues hazte una idea. XD
algun gameplay nuevo? no he entrado desde las 5 aprox!
He hecho un cutre montaje uniendo las imágenes, me puede faltar algún cacho, pero sirve para hacerse una idea.

Imagen

PD: Las imágenes las he tomado yo desde el juego, luego os iré respondiendo a vuestras dudas.
Gracias por las molestias. Lo único que te falta es el cacho de arriba a la izquierda que es el distrito de Pawnee, pero no te preocupes, que hay un gif que he puesto antes que precisamente saca ese área. :)
Darkcaptain escribió:He hecho un cutre montaje uniendo las imágenes, me puede faltar algún cacho, pero sirve para hacerse una idea.

Imagen

PD: Las imágenes las he tomado yo desde el juego, luego os iré respondiendo a vuestras dudas.
Se ve grandote no?
lo que más nos importa saber es si el juego es la polla o hemos sido/somos presa del hype xD
Haciendo la escala a ojo basándome en los gameplays oficiales (por ejemplo el de 14 minutos que enseña el distrito de The Wards es que es abajo a la izquierda y The Loop que es el del centro) diría que el mapa es en cuanto a ciudad ligeramente más grande que Liberty City de GTA IV y si le sumas el campo que es arriba a la izquierda, pues más grande. Para un juego sin aviones me parece un tamaño perfecto, grande pero no agobiante.

PD: ¿Ya habeis salido de debajo de la cama?
12825 respuestas