Riky_Xerez escribió:Por cierto, el juego tiene en Xbox 360 unos gráficos MUY BUENOS. Es mentira que se vea mal, se ve bastante mejor de lo que me esperaba.
En serio te parecen MUY BUENOS? pero has salido ya a la ciudad y has visto los efectos de luz, texturas de los coches, edificios etc.. en general de la ciudad? a mi me parecen muy pobres, texturas de hace un porrón de años.. (dejando a un lado el clima, viento y todo lo que conlleva tanto calculo y demás)
O eso o.. quizás estoy demasiado acostumbrado a la "Next-gen" y que todos los Videos que he visto son en mayoria de PS4, de ahí el cambio tan brusco.
Eso si, estando en sitios "cerrados" cumple mas o menos, pero en ciudad.. me ha parecido bastante flojo, y no creo que siga jugando y esperaré a la versión "next-gen".
Sorry el offtopic.
abarth: Así es, en cada plataforma el tema del idioma CAMBIA.. por ejemplo en ONE, todos los juegos compres donde los compres tienen Multi-idioma (aunque sea USA, si el de aquí tiene Español, el de allí también) y son region free, cosa que no ocurre con todos los juegos de X360, lo dicho, cada plataforma es 1 mundo.