Watch Dogs

chascoby escribió:Yo creo que en capturas y videos ya se aprecia muchísimo la diferentes tecnica entre ps3/ps4...en las ultimas capturas que han puesto es horrible el apartado tecnico en comparación con lo mostrado de ps4, pero esque realmente y por mucho que le joda a algunos, WD es un juego de nueva gen, con ports capados de todos lados en old gen...recuerdo grouns zeroes antes de salir que la gente decía que ps3/360 lucia muy muy bien y luego lo probé despues de ps4 y dije pero que mierda dios...con este igual, que ganas de que lo pongan ya a la venta!

No sa jodido [+risas] Si despues de pagar 400 euros no se notase la diferencia la gente no cambiaria no??Yo solo digo que en la PS360 mantiene el tipo y se ve bien para ser unas consolas de hace 7,8 años.Lo que esta claro es que aqui se vera mucho mejor eso nadie lo duda [sonrisa]
Xterno50 escribió:
phfceramic escribió:http://goodgame.ru/channel/a4150194/

Estoy viendo el streaming y la verdad es que, ahora que lo maneja un tío que controla, estoy viendo una cosa bastante interesante.
Y es que la vida no dura una mierda: una ráfaga de disparos te mata [oki] [oki]

Eso es PS360, ¿no? la ciudad está vacia, y hay un popping del horror.

Claro, 360.

Por cierto, otra pregunta para los que lo tengais. ¿Hay forma de ver la hora que es en el juego? ¿Más o menos cuanto tarda en pasar un dia, o al menos en pasar de ser la mañana a la noche aproximadamente? ¿La casa de Aiden tiene cosas para hacer? Me imagino que cambiarle la ropa, "dormir" que es pasar las horas... ¿Se puede escoger desde ahí libremente la hora a la que quieres despertar? Gracias.
¿Alguien sabe cuando se levanta el embargo para los análisis?
kurosakicarlos escribió:¿Alguien sabe cuando se levanta el embargo para los análisis?

El día de lanzamiento, y hoy jueves si mal no recuerdo debería haber nuevos gameplays, que me corrijan si me equivoco
Yo ya tengo reservada mi edicion DEDSEC deseando que llegue el martes para meterle mano.
Madre mia yo ayer lo probé un rato y creo que a sido peor, ahora tengo mas ganas de ver como se ve en la ps4.

Un saludo.
Buenas,

Unas preguntas sobre el cambiazo.

¿De donde sacais juegos a 1€? porque yo no los he visto en ningún sitio.
¿Como se sabe cuantas unidades hay en un MM en concreto?
¿Se puede hacer una reserva?

Un Saludo.
naxeras escribió:Buenas,

Unas preguntas sobre el cambiazo.

¿De donde sacais juegos a 1€? porque yo no los he visto en ningún sitio.
¿Como se sabe cuantas unidades hay en un MM en concreto?
¿Se puede hacer una reserva?

Un Saludo.

Los juegos a 1€ los compras en Cex o similares. Sobre saber las unidades, ni idea. Y no, no se puede reservar el cambiazo.

Un saludo.
Buenas que diferencia hay de la edicion dedsec ala normal??xke no tengo ni idea xD y hay mucha diferencia de precio?de una edicion ala otra?gracias
yenter escribió:Madre mia yo ayer lo probé un rato y creo que a sido peor, ahora tengo mas ganas de ver como se ve en la ps4.

Un saludo.

¿Dónde lo has podido probar?
He estado viendo el streaming de 360 unos diez minutos y es genial. La ciudad es enorme (mas de lo que piensa la gente) y no puedo pedir mucho más para la antigua generación.
eddy escribió:Uffffff,bueniiiisimooooo,a ver como lo explico sin soltar ningun spoiler......pues si señor@s realmente TODO ESTA CONECTADO,no era broma la frase promocional.....tremendisima mecanica de juego que era mi duda,en solo un rato de juego me ha dado tiempo a hacer un montonazo de cosas

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Ya se que teneis mucho hype...pero no logro entender que haceis habkando del juego para 360 en ek hilo de ps4....cada juego en su correspondiente hilo....no contamineis el hilo porque dara pie a otra guerra con los graficos...
Resumen de las 30 ultimas paginas!!! Mamones... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Alfonsooooooooooooooooooooooooooo!!! [facepalm]

Me ha tocado una DEDSEC, Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! [uzi]

Cambiazo, cambiazo... [plas] [plas] [plas]

Scans de 360 y comentarios, hype, hype, hype.... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Apaga las fantas y vamonos!!! [noop]
Imakinen escribió:Lo he pillado en amazon preventa, es la primera vez que compro juegos ahi.

Pone entrega estimada del 30 de mayo al 3. Me llegara antes?

Alguien me puede solucionar mi duda?
FRKMessi escribió:Buenas que diferencia hay de la edicion dedsec ala normal??xke no tengo ni idea xD y hay mucha diferencia de precio?de una edicion ala otra?gracias

Pues la Dedsec vale casi el doble, o más. según se mire, por 109€ la tengo yo reservada en MM. Incluye una figura, libro, BSO, caja metálica, 3DLC de misiones y algunas chorradas más que no recuerdo, como tarjetas VR o algo así.
Imakinen escribió:
Imakinen escribió:Lo he pillado en amazon preventa, es la primera vez que compro juegos ahi.

Yo las veces que he comprado en amazon.es, siempre me ha llegado todo antes de la fecha estimada. Puede que a ti te ocurra lo mismo.
Imakinen escribió:

Cuando lo pediste ? En principio cambiaron la fecha de envio, para que nos llegase el 27 ...

Pero si lo pediste muy tarde, igual es que ya llegas para la segunda remesa que les llega a ellos.
De la opinión de los que han jugado 1 día o unas horas no haría mucho caso, el hype inicial no deja analizar bien un juego, la opinión auténtica viene a las 2 semanas - 1mes, sea para bien o para mal.
cercata escribió:
Imakinen escribió:

Cuando lo pediste ? En principio cambiaron la fecha de envio, para que nos llegase el 27 ...

Pero si lo pediste muy tarde, igual es que ya llegas para la segunda remesa que les llega a ellos.

Lo pedi ayer, ponia recibalo el dia de lanzamiento (gastos de envio 6€) o envio 3-5dias ( gratis) y elegi el gratis
Bikot escribió:Resumen de las 30 ultimas paginas!!! Mamones... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Alfonsooooooooooooooooooooooooooo!!! [facepalm]

Me ha tocado una DEDSEC, Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! [uzi]

Cambiazo, cambiazo... [plas] [plas] [plas]

Scans de 360 y comentarios, hype, hype, hype.... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Apaga las fantas y vamonos!!! [noop]

Donde haceis eso de que os toque una dedsec?
Alfonso da la cara primer aviso.
Alfonsoooooo ¿Dónde estás Alfonsoooooooo?
Alfonso esta viciandose
Por favor pongamos todos de nuestra parte,donde cojones esta ALFONSOOOOO
Alfonso??? Emmm alfonso vuelve, te queremos alfonso.

Fuera de offtopic. Tengo muchas ganas de que salga este juego, hacia tiempo que no tenia tanto hype, desde uncharted 3.
Riky_Xerez escribió:En 360 cuando estás por la ciudad es gráficamente muy malo, dónde los gráficos son muy buenos es dentro de edificios.
Los coches parecen de juguete, no sé, comparado con el GTA V los gráficos son malísimos.
Aunque eso sí, estamos hablando de la generación pasada, lo que de verdad me importa es PS4, así que a ver..
Por ahora tengo "miedo" de encontrarme lo mismo que en 360

Exactamente es lo que me pasó a mi, las escenas de video y los interiores lucen bien (sin destacar, pero bien) y el prota está bien hecho, pero una vez sales a la ciudad es como si le faltara un disco con las texturas en HD XD

Quizás ayuda a que como dije, algunos hemos jugado a inFAMOUS, infinidad de juegos de esta generación etc.. y nos hemos mal acostumbrado.

Ya dejo el offtopic por que esto debería ir en X360.

No tengo miedo a la versión PS4/ONE, ya que viendo videos de "calidad" se puede ver una diferencia brutal, pero lo que algunos se pensaban de PS4/ONE es un port de PS3/X360 creo que es al revés, empezarían con el desarrollo en PC y en la old-gen han recortado lo que no está escrito, caso muy diferente de por ejemplo GTA V.

Yo no daría el salto a la next-gen solo por 1 juego, pero PS4 está a 20€ al mes (sin intereses) y creo que sería un buen cambio para disfrutar plenamente de Watch Dogs y de algunos juegos mas exclusivos que ya hay y tienen que salir.

Comentando sobre el juego en si, el control, lo vi raro, correr con el gatillo (que es el mismo que el de disparar) saltar con el "B" (en PS sería la O) espero acostumbrarme o que se pueda cambiar, lo que me dejó mas satisfecho es todo lo "hackeable" que es el juego, cualquier móvil de cualquier NPC, una alcantarilla, semáforos etc.. vamos, que te encuentras muchas cosas en todas partes.

Los movimientos también me han parecido bastante buenos, correr, saltar etc.. y SI se puede NADAR. Los NPC's realmente se ven "vivos", cada uno actuando de forma diferente, charlando con los amigos en algún rincón etc...

Y en cuanto al mapa yo tampoco tendría miedo, se ve lo suficientemente grande, no puedo compararlo con otros Sandbox pero creo que será suficiente, todo dependerá de si las misiones son variadas, que también es importante.

Un saludo.
Yo tengo ganas de saber a cirncia cierta si de verdad hay camara interior en los coches...si la verdion de ps360 no tiene...mal rollo me da...la de ps4X1 si verdad?esta confirmado y acuñado?o solo son palabras para vender humo
AlfonsoV escribió:Buenas a todos

Estoy a la espera de poder adquirir el juego; a ver si es posible tenerlo el sábado o como muy tarde el lunes 26. Sinceramente para mí los gráficos cumplen bastante bien aunque, es cierto, podían ser mejores pero eso no es lo primordial al menos para mí

En otro orden de cosas, los gurúes que pronosticaban y auguraban que habría cambiazo en Media Markt supongo que hoy estarán metidos debajo de la cama.... aunque ahora se justificarán de múltiples y variopintas maneras en vez de asumir que se equivocaron... Yo por mi parte lo compraré en otro sitio (y no, no tengo comisión ni trabajo para/de los centros comerciales competidores de MM)

Los que fueron cautelosos con lo del cambiazo, y no por una experiencia previa con GTAV y S.S ello supondría por defecto que exista cambiazo de W.Dogs en MM, estarán de acuerdo.

Hasta que algo no está escrito y/o es oficial mejor ser prudente y sino que se lo digan a algunas páginas de este hilo

Saludos
La próxima vez aplícate el cuento, y no entres aquí como un elefante en una cacharrería faltando al respeto a la gente.
Me pierdo cosas como estas XD ¿quién es Alfonso? Que parece el Mesías :cool:

De consola next-gen no tengo ninguna y estoy más por ps4. Watch Dogs puede ser un juegazo pero me falta algo más, no se, verlo funcionar y realmente que sea un juegazo porque no me acabo de fiar. Sino me iba directo a por una Ps4 y Watch Dogs. Así que miraré vuestras impresiones y si realmente es un gran título en su conjunto de principio a fin.
soyun escribió:
AlfonsoV escribió:Buenas a todos

Estoy a la espera de poder adquirir el juego; a ver si es posible tenerlo el sábado o como muy tarde el lunes 26. Sinceramente para mí los gráficos cumplen bastante bien aunque, es cierto, podían ser mejores pero eso no es lo primordial al menos para mí

En otro orden de cosas, los gurúes que pronosticaban y auguraban que habría cambiazo en Media Markt supongo que hoy estarán metidos debajo de la cama.... aunque ahora se justificarán de múltiples y variopintas maneras en vez de asumir que se equivocaron... Yo por mi parte lo compraré en otro sitio (y no, no tengo comisión ni trabajo para/de los centros comerciales competidores de MM)

Los que fueron cautelosos con lo del cambiazo, y no por una experiencia previa con GTAV y S.S ello supondría por defecto que exista cambiazo de W.Dogs en MM, estarán de acuerdo.

Hasta que algo no está escrito y/o es oficial mejor ser prudente y sino que se lo digan a algunas páginas de este hilo

Saludos
La próxima vez aplícate el cuento, y no entres aquí como un elefante en una cacharrería faltando al respeto a la gente.

equilicuá! Y sinó mira una página atrás y verás que esos gurúes, como tu dices, tenían razón. [poraki]
A mi me gustaría saber como reacciona la gente por la calle. Me gustan el GTA V por esos detalles, a alguna gente que va por la calle la pegas y se defiende intentando pegarte, otra huye despavorida.

En GTA IV era aún mejor, como chocarás tu coche con algún taxista o algún camuñas se bajaban del coche para endiñarte.

Alguien sabe como reacciona la gente que pasea alegremente por el mundo de whatsdogs? Me joderia mucho que fueran monigotes que sólo huyen y avisan por teléfono a la policía.

Un saludo!
Darkcaptain escribió:
Riky_Xerez escribió:En 360 cuando estás por la ciudad es gráficamente muy malo, dónde los gráficos son muy buenos es dentro de edificios.
Los coches parecen de juguete, no sé, comparado con el GTA V los gráficos son malísimos.
Aunque eso sí, estamos hablando de la generación pasada, lo que de verdad me importa es PS4, así que a ver..
Por ahora tengo "miedo" de encontrarme lo mismo que en 360

Exactamente es lo que me pasó a mi, las escenas de video y los interiores lucen bien (sin destacar, pero bien) y el prota está bien hecho, pero una vez sales a la ciudad es como si le faltara un disco con las texturas en HD XD

Quizás ayuda a que como dije, algunos hemos jugado a inFAMOUS, infinidad de juegos de esta generación etc.. y nos hemos mal acostumbrado.

Ya dejo el offtopic por que esto debería ir en X360.

No tengo miedo a la versión PS4/ONE, ya que viendo videos de "calidad" se puede ver una diferencia brutal, pero lo que algunos se pensaban de PS4/ONE es un port de PS3/X360 creo que es al revés, empezarían con el desarrollo en PC y en la old-gen han recortado lo que no está escrito, caso muy diferente de por ejemplo GTA V.

Yo no daría el salto a la next-gen solo por 1 juego, pero PS4 está a 20€ al mes (sin intereses) y creo que sería un buen cambio para disfrutar plenamente de Watch Dogs y de algunos juegos mas exclusivos que ya hay y tienen que salir.

Comentando sobre el juego en si, el control, lo vi raro, correr con el gatillo (que es el mismo que el de disparar) saltar con el "B" (en PS sería la O) espero acostumbrarme o que se pueda cambiar, lo que me dejó mas satisfecho es todo lo "hackeable" que es el juego, cualquier móvil de cualquier NPC, una alcantarilla, semáforos etc.. vamos, que te encuentras muchas cosas en todas partes.

Los movimientos también me han parecido bastante buenos, correr, saltar etc.. y SI se puede NADAR. Los NPC's realmente se ven "vivos", cada uno actuando de forma diferente, charlando con los amigos en algún rincón etc...

Y en cuanto al mapa yo tampoco tendría miedo, se ve lo suficientemente grande, no puedo compararlo con otros Sandbox pero creo que será suficiente, todo dependerá de si las misiones son variadas, que también es importante.

Un saludo.

Os dejo lo que he posteado en el foro de One:

" He visto bastante tiempo este streaming de 360 http://goodgame.ru/channel/a4150194/ y la verdad es que me parece bastante lamentable en comparación a GTAV (visualmente), no se si lo habrán hecho adrede para que las next.gen parezcan mas bestias, pero he visto cada cosa que es terrible, se podría decir que es de lo peor que he visto en 360.

La ciudad hay momentos en que te da la sensación de que esta casi abandonada, casi no hay coches circulando, el agua es penosa, la luz diurna no se que se han fumado la verdad, paredes que desaparecen, suelos que desaparecen, charcos de agua que se vuelven blancos, las texturas muchas veces son pixeles y tardan en cargar la ostia de tiempo, sombras parpadeantes por todos lados, en fin, al principio no me pareció tan malo gráficamente pero al verlo mas detenidamente ves cada cosa que te deja Oooh . De noche me parece que mejora un poco pero es que a la luz del dia es.... [+risas]

En definitiva, han hecho un cutreport malo de cojones para la 360, pero malo malo. La consola es vieja si, pero en GTAV se vio de lo que es capaz y aquí se ve claramente que se los han tocado a 2 manos. Espero que en la versión de ONE todo esto mejore muy mucho. "
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A mi por lo menos es lo que me parece, malo de cojones.
Y fiaros de que después de la rajada no lo termine comprando en Media Markt.
A mi me gustaría saber como reacciona la gente por la calle. Me gustan los GTA V por esos detalles, a alguna gente que va por la calle la pegas se defiende e intenta pegarte y otra huye despavorida.

En GTA IV era aún mejor, como chocarás tu coche con algún taxista o algún camuñas se bajaban del coche para endiñarte.

Alguien sabe como reacciona la gente que pasea alegremente por el mundo de whatsdogs? Me joderia mucho que fueran monigotes que sólo huyen y avisan por teléfono a la policía.

Un saludo!
Por diossssss que salga ya el maldito juego que ya me cuesta hasta dormir por las noches!!! Cada mañana cuando llego al curro la gente empieza a correr pensando que a empezado la Apocalipsis zombie!!!!

PD: 5 días -.-
denis74 escribió:Me pierdo cosas como estas XD ¿quién es Alfonso? Que parece el Mesías :cool:

De consola next-gen no tengo ninguna y estoy más por ps4. Watch Dogs puede ser un juegazo pero me falta algo más, no se, verlo funcionar y realmente que sea un juegazo porque no me acabo de fiar. Sino me iba directo a por una Ps4 y Watch Dogs. Así que miraré vuestras impresiones y si realmente es un gran título en su conjunto de principio a fin.

Ya que veo que no soy el único, confiero, ¿ Que cojones es la coña de alfonso ? que no tengo ni idea ...

Yo estaba como tu, y viendo lo que se viene como el Assassins y el Batman, he decidido pillarmela ya para el Watch dogs !!!!

SpiderSilva escribió:En GTA IV era aún mejor, como chocarás tu coche con algún taxista o algún camuñas se bajaban del coche para endiñarte.

Y sin chocarte, solo con quemar rueda o sacarles el dedo en un semaforo, tenias reacciones diferentes en funcion de su cararter:

- Unos se saltaban el semaforo para echar un pique
- Otros se bajaban del coche para darte de ostias
- Otros se bajaban del coche y salian huyendo ...

Yo confio que en WD haya mas variedad aun ...
Cómo es posible que de tanta pena gráficamente en 360/ps3??
Dios mio, para eso, que se hubieran ahorrado sacarlo. Ir por la ciudad es viajar al pasado. No lo comparéis con GTA, no hay por donde cogerlo..y no digo con GTA V..
Aquí estoy, dando la cara
Reconozco que me equivoqué completamente. Me he llevado un buen owned ( ¿lo llamáis así,no?) . No se me caen los anillos y lo admito, sinceramente pensé que dadas las fechas ya no habría cambiazo.
En lo que Sí me mantengo es en la idea de que no se puede afirmar algo sin tenenerlo contrastado porque claro MM con esta oferta revienta el mercado bastante y no sé yo hasta cuando podrán durar estos cambiazos que tan de moda se han puesto de repente. Ha habido gente que ha afirmado que Sí habría cambiazo cuando no se sabía, ni de lejos, y eso me parece censurable y reprobable ( porque podía no haberlo habido) y era la opiniòn fundamental que recogían mis anteriores mensajes. Dicho esto, el martes 27 iré al MM a coger el W.Dogs, es muy buena oferta de cara al consumidor ( el resto de empresas competidoras.... En fin...)
Yo no estoy en el foro tan asiduamente como vosotros y no sé si se habrá comentado pero lo del día 27 como fecha estimada, ¿es definitivo? .¿ lo soltarán un día antes como pasó con Infamous S.S?

Saludos a todos y no, no soy ningún mesías ni quiero serlo y sí lo compraré en MM como digo porque una cosa no tiene NADA que ver con la otra.... Ah y no he faltado el respeto a nadie he dado mi opinión y si alguien se molestó por mi promer post ( en todo caso la inmensa minoría) me disculpo públicamente. Ale a seguir con el hilo. Lo escribo todo así porque no me deja quotear/citar
PD: el espiritú con el que escribo estas líneas ( que es lo q se desconoce en los foros y en el WA muchas veces) es amistoso y nada cínico
Saludos
ALFONSO estoy comenzando a preocuparme de verdad,por el amor de dios,dinos donde estas!!
Sigo sin entender qhe cojones se hace hablando de un juego de 360 en el hilo de ps4....y mas para verter mierda...solo quereis provocar
KindapearHD escribió:Cómo es posible que de tanta pena gráficamente en 360/ps3??
Dios mio, para eso, que se hubieran ahorrado sacarlo. Ir por la ciudad es viajar al pasado. No lo comparéis con GTA, no hay por donde cogerlo..y no digo con GTA V..

Otro como yo jaja, la verdad es que si no hay palabras para describir semejante tristeza xD

Otra de las cosas que he flipado bastante es cuando disparas con armas automáticas, el sonido es muy pero que muy malo pero exagerao, diria que del nivel de PS2, tiene cosas que no tienen sentido ninguno, joder que estamos en 2014 no me jodas xD
Nueva promo de Watchdogs

http://watchdogs.monsterenergy.com/desktop/

Usad el código 2L4K-7KK5-HFM9, dónde pone ENTER CODE(Columna derecha),
-Nombre, apellido
-Correo
-Fecha nacimiento
-Plataforma

Regalo: arma MP-412

PD: Respecto al concurso de la columna izquierda, ni idea.
cayeibz escribió:Sigo sin entender qhe cojones se hace hablando de un juego de 360 en el hilo de ps4....y mas para verter mierda...solo quereis provocar

provocar? perdona pero esto es un foro y estamos hablando sobre la calidad grafica de la generacion pasada, yo no veo que estemos haciendo nada malo, como sois algunos macho.
Alfonso acepto tus disculpas. Te honra y por mi parte zanjo el asunto del Owned.
GAIZKO LSK escribió:
cayeibz escribió:Sigo sin entender qhe cojones se hace hablando de un juego de 360 en el hilo de ps4....y mas para verter mierda...solo quereis provocar

provocar? perdona pero esto es un foro y estamos hablando sobre la calidad grafica de la generacion pasada, yo no veo que estemos haciendo nada malo, como sois algunos macho.

Pero para hablar sobre la calidad gráfica de la generación pasada, tenéis el hilo sobre este juego correspondiente a las consolas de la generación pasada. No es que me moleste especialmente que lo comentes aquí ojo (mientras se hable del juego por mi perfecto), pero si hay un hilo de watch dogs para cada plataforma es por algo...
Respecto a la promo que he puesto:

Parece que ya se publicó en el hilo, eso me pasa por poner la promo a lo loco sin buscar primero XD
12825 respuestas