Riky_Xerez escribió:En 360 cuando estás por la ciudad es gráficamente muy malo, dónde los gráficos son muy buenos es dentro de edificios.
Los coches parecen de juguete, no sé, comparado con el GTA V los gráficos son malísimos.
Aunque eso sí, estamos hablando de la generación pasada, lo que de verdad me importa es PS4, así que a ver..
Por ahora tengo "miedo" de encontrarme lo mismo que en 360
Exactamente es lo que me pasó a mi, las escenas de video y los interiores lucen bien (sin destacar, pero bien) y el prota está bien hecho, pero una vez sales a la ciudad es como si le faltara un disco con las texturas en HD
Quizás ayuda a que como dije, algunos hemos jugado a inFAMOUS, infinidad de juegos de esta generación etc.. y nos hemos mal acostumbrado.
Ya dejo el offtopic por que esto debería ir en X360.
No tengo miedo a la versión PS4/ONE, ya que viendo videos de "calidad" se puede ver una diferencia brutal, pero lo que algunos se pensaban de PS4/ONE es un port de PS3/X360 creo que es al revés, empezarían con el desarrollo en PC y en la old-gen han recortado lo que no está escrito, caso muy diferente de por ejemplo GTA V.
Yo no daría el salto a la next-gen solo por 1 juego, pero PS4 está a 20€ al mes (sin intereses) y creo que sería un buen cambio para disfrutar plenamente de Watch Dogs y de algunos juegos mas exclusivos que ya hay y tienen que salir.
Comentando sobre el juego en si, el control, lo vi raro, correr con el gatillo (que es el mismo que el de disparar) saltar con el "B" (en PS sería la O) espero acostumbrarme o que se pueda cambiar, lo que me dejó mas satisfecho es todo lo "hackeable" que es el juego, cualquier móvil de cualquier NPC, una alcantarilla, semáforos etc.. vamos, que te encuentras muchas cosas en todas partes.
Los movimientos también me han parecido bastante buenos, correr, saltar etc.. y SI se puede NADAR. Los NPC's realmente se ven "vivos", cada uno actuando de forma diferente, charlando con los amigos en algún rincón etc...
Y en cuanto al mapa yo tampoco tendría miedo, se ve lo suficientemente grande, no puedo compararlo con otros Sandbox pero creo que será suficiente, todo dependerá de si las misiones son variadas, que también es importante.
Un saludo.