Watch Dogs

cayeibz escribió:
Yiyoyi escribió:Acabo de ver un tipo que jugo con la araña 2 horas. Lo vi por la aplicacion ps4 en "en vivo". Al tipo, lo banearon y el juego se vei como de ps3.

Es posible transmitir un gameplay por la ps4 y que el juego sea de ps3?

No....

Pffff, entonces el juego tiene unas graficas horribles, propias de ps3.
cercata escribió:@eddy, a mi me parece quehay muchas cosas que se pueden comparar con GTA V, la recreacción de la ciudad, la conducción, las mecanicas de combate, etc. Y otras en las que son muy diferentes. Y aunque en algunas mecanicas sea peor que GTA V, en su conjunto puede que sea mejor ... o no.

Puedes compararlo con el sandbox que quieras,y seguramente WD va a salir perdiendo en casi todas esas comparaciones,pero no puedes juzgar este juego en base a comparaciones con otro porque creo que te equivocarias,porque precisamente el concepto que intenta ofrecer en conjunto WD es algo novedoso y muy diferente.Pero vamos,que vosotros mismos,a golpe de comparacion dudo muy mucho que se puede llegar a disfrutar no solo este juego,sino nada en la vida.
Pues no te lo compres...
Valdrá la pena el season pass?, el contenido que tiene lo dan de salida o irán saliendo en forma de DLC?

Gracias
eddy escribió:Puedes compararlo con el sandbox que quieras,y seguramente WD va a salir perdiendo en casi todas esas comparaciones,pero no puedes juzgar este juego en base a comparaciones con otro porque creo que te equivocarias,porque precisamente el concepto que intenta ofrecer en conjunto WD es algo novedoso y muy diferente.Pero vamos,que vosotros mismos,a golpe de comparacion dudo muy mucho que se puede llegar a disfrutar no solo este juego,sino nada en la vida.

No creas, el Sleeping dogs al jugarlo, sin darme cuenta lo comparaba con GTA ... y lo disfrute enormemente, a pesar de que perdia en la mayoría de comparaciones.

Pero WD la verdad que no creo que vaya a perder en casi todas esas comparaciones, tiene pinta de ser un juego muy sólido, que puede igualar a GTA V en muchas cosas y superarle en otras, y luego con las novedades que aporta, dejar el liston muy alto para un GTA 6, cosa que no ha pasado hasta ahora.
tony huerta escribió:Valdrá la pena el season pass?, el contenido que tiene lo dan de salida o irán saliendo en forma de DLC?

Gracias

Los trajes te los darán de salida y la minicampaña del de las rastas te lo darán más tarde para que no vendas el juego en el primer mes.
Me da que vamos a ver muy amenudo este juego en la sección de segunda mano de games y gamestops..
KindapearHD escribió:Me da que vamos a ver muy amenudo este juego en la sección de segunda mano de games y gamestops..

Pues yo diría que tan a menudo como el GTA V
cercata escribió:
eddy escribió:Puedes compararlo con el sandbox que quieras,y seguramente WD va a salir perdiendo en casi todas esas comparaciones,pero no puedes juzgar este juego en base a comparaciones con otro porque creo que te equivocarias,porque precisamente el concepto que intenta ofrecer en conjunto WD es algo novedoso y muy diferente.Pero vamos,que vosotros mismos,a golpe de comparacion dudo muy mucho que se puede llegar a disfrutar no solo este juego,sino nada en la vida.

No creas, el Sleeping dogs al jugarlo, sin darme cuenta lo comparaba con GTA ... y lo disfrute enormemente, a pesar de que perdia en la mayoría de comparaciones.

Pero WD la verdad que no creo que vaya a perder en casi todas esas comparaciones, tiene pinta de ser un juego muy sólido, que puede igualar a GTA V en muchas cosas y superarle en otras, y luego con las novedades que aporta, dejar el liston muy alto para un GTA 6, cosa que no ha pasado hasta ahora.

Comparar GTA de gen anterior con WD de gen anterior ya te aseguro que es tonteria ya que GTA lo supera tecnicamente en absolutamente todo,y si vas a compararlo con el de esta gen...que sentido tendria siendo generaciones diferentes?con recursos diferentes etc etc,tampoco seria justa esa comparacion para el juego de Rockstar ya que no juegan en la misma liga,tadavia si comparasemos un factible WD2 con GTA6 ambos de current gen,le veria un minimo de sentido......
cercata escribió:
KindapearHD escribió:Me da que vamos a ver muy amenudo este juego en la sección de segunda mano de games y gamestops..

Yo sólo espero que para next gen sea divertido y tenga bastante duración. Yo no lo voy a vender.

Mas que nada porque no podré, porque lo compraré digital. Pero por 21€, no me importa :)
Mi error sinceramente, creo que es, fijarme en la empresa que lo distribuye. Ubishit. Me recuerda a los Assasins, sij ir mas lejos Assasins Creed 4, un juego con una campaña de publicidad brutal, unos escenarios preciosos, un prota que apuntaba maneras, una temáti a chulísima que se quedó en desde mi punto de vista un juego sosainas en el que todo menos la misión principal era relleno de mierda como recoger mongoladas por los tejados sin absolutamente nada entretenido que hacer, si acaso mejorar el barco, pero era uj juego vacío con unos escenarios brutalmente desaprovechados. RockStar siempre intenta mimar al mínimo todos los detallea para que en cualquier parte de la ciudad de la sensación de ser única y puedas situarte sin mirar el mapa del todo. Otros sandbox tienen los escenarios como algo secundario qie da igual donde estés. Miedo me da WatchDogs en que se parezca algo a un Assasin, creo que es la pega mas grande ahors mismo. Perdon por el retraso, escribo desde el móvil.

Tienes algun problema con el juego o solo te pasas por aqui a tocar un rato las pelotas...
Lo digo porque de ser asi..mejor buscate otra aficion... [fumando] [mad] [fumando] [fumando] [fumando]
Yiyoyi escribió:
cayeibz escribió:
Yiyoyi escribió:Acabo de ver un tipo que jugo con la araña 2 horas. Lo vi por la aplicacion ps4 en "en vivo". Al tipo, lo banearon y el juego se vei como de ps3.

No....

No fastidies!! como en nuestros tv se vea similar a como se ve en ps3 para mi es juego descartado, esperemos primeras impresiones de aquellos que lo jueguen.
Este juego hay que jugarlo en next gen, en la version xbox360/ps3 me recuerda a gta V a plena luz del día se cruza media ciudad y 4 npc contados,parece ghost town, me jodere y esperare a pillar una consola next gen para jugarlo en condiciones.
Creeis que se adelantara el viernes como ya paso con el gta??
Se nota el bajón del juego de ps3/360 , pero en ps4 es la leche! se nota que se han centrado más en ps4 y pc
cayeibz escribió:

Tienes algun problema con el juego o solo te pasas por aqui a tocar un rato las pelotas...
Lo digo porque de ser asi..mejor buscate otra aficion... [fumando] [mad] [fumando] [fumando] [fumando]

Qué tonterías dice la peña macho! Te toca a ti las pelotas que diga eso? No ha molestado a nadie,simplemente ha dicho lo que piensa,no ha dicho nada malo,no entiendo a la gente que en cuanto se le critica un poco al juego ya dice frases como "No te lo compres" "No vengas a tocar las pelotas" o cosas así... [+risas]
cayeibz escribió:

A quién le toco las pelotas? A tí? Te ofenden mis comentarios? fácil solución, ignorame y así no te sentirás ofendido. ;) [ginyo]
Y no, no tengo ningún problema con el juego, ya que aún si quiera ha salido. Lo tendré de salida y simplemente comento base a los vídeos/streamings que van saliendo sin ofender a nadie ni insultar (que por cierto, son de old gen y están en este hilo! [mad] [mad] es el fin del mundo [mad] [mad] ) a diferencia de ti.

Ale, cierra al salir. [bye] [bye]

Gracias Punto_Pelota, tu lo has pillado. [beer]
Yiyoyi escribió:
cayeibz escribió:

No....

Ponte cualquier gameplay en streaming de cualquier juego que tengas y luego juega un ratito... Ni de coña se ve igual en el streaming que jugándolo. La calidad de los streamings de ps4 deja mucho que desear en muchísimos casos
A veces parece que tengáis 12 años...
Si si que me molesta leer continuamente comentarios negativos hacia algo que ni siquiera habeis probado...que estais hundiendo un juego por arrimaros al sol.que mas calienta...hay que ser cenizo para entrar a un hilo y llorar por las esquinas porque no tiene x resolucion..onporque el agua es asi..o asa...pruebalo..y despues llora...
Hacerlo antes es infatil y pueril...
Es mas..sois tan crios que os pasais el dia criticando absolutamente todo lo negativo de lo que sea...y resulta que sereis los primeros en perder el culo y la dignidad e ir corriendo a por el juego..a ver si con unpoco de suerte os quedais sin copia un par de dias...
Vaya pajas mentantales que se montan algunos ....

Opening

http://fanboyfeed.com/?p=153
buenas he pasado esta mañana por el gamestop para preguntar sobre la oferta que tienen del cambiazo parecida a la de mm y me han dicho que vale cualquier juego solo que contra mas nuevo mas te descuentan y me gustaria saber si alguno habeis llevado algun juego nuevo o que tenga un año mas o menos para saber de cuento es el descuento por si merece la pena
cayeibz escribió:Si si que me molesta leer continuamente comentarios negativos hacia algo que ni siquiera habeis probado...que estais hundiendo un juego por arrimaros al sol.que mas calienta...hay que ser cenizo para entrar a un hilo y llorar por las esquinas porque no tiene x resolucion..onporque el agua es asi..o asa...pruebalo..y despues llora...
Hacerlo antes es infatil y pueril...
Es mas..sois tan crios que os pasais el dia criticando absolutamente todo lo negativo de lo que sea...y resulta que sereis los primeros en perder el culo y la dignidad e ir corriendo a por el juego..a ver si con unpoco de suerte os quedais sin copia un par de dias...

Imagen
Una pregunta,,,,,,, salvo los típicos pájaros que sobrevuelan la ciudad supongo que no hay animales en el juego verdad? gente paseando mascotas o en las afueras de la ciudad ver algún animal, nada verdad?
Lince1988 escribió:Visto este video: http://www.youtube.com/watch?v=VbqeU8tPjX4

tengo que decir que a nivel jugable me gusta bastante, es version Xbox 360, pero para hacerse una idea de lo que será en nuestra PS4 como juego sirve.

El framerate y el tearing son lamenteibol.
perdonad que no venga a criticar el juego ni a alabarlo, tengo una duda lo tengo reservado en game mediante web, pero viendo que si hay cambiazo en media markt quiero cancelar la reserva, tengo que llamarles o simplemente con pasar de la reserva vale?
Tommy_Vercetti escribió:Mi error sinceramente, creo que es, fijarme en la empresa que lo distribuye. Ubishit. Me recuerda a los Assasins, sij ir mas lejos Assasins Creed 4...

Por las cosas que suele decir Morin, este juego creo que va a tirar mas a GTA que AC ... de AC como mucho el parkour.

Pero bueno, que si sale tipo AC tampoco me parece malo, no es el mimo de R*, pero me gustan.
Yo he anulado mi reserva porque mi bolsillo no da para más y al adelantarse la fecha del The Last Of Us, tendre que esperar hasta que baje de precio, :( :(
Pichake escribió:

tengo que decir que a nivel jugable me gusta bastante, es version Xbox 360, pero para hacerse una idea de lo que será en nuestra PS4 como juego sirve.

Madre de dios.. No se han cortado un pelo con la versión X360, me parece horrible.
A mi no me sorprende la version old gen... este juego está pensado para explotar su potencia en ps4/pc/one
Rubhen escribió:
Pichake escribió:

Madre de dios.. No se han cortado un pelo con la versión X360, me parece horrible.

Pues yo lo e estado jugando en la 360 y no me parece tan horrible quiza no soy tan exigente con los graficos no se...
O estais ya echos a la nueva consola y no os acordais de la otra y sus graficos :)

Saludos.
yenter escribió:Pues yo lo e estado jugando en la 360 y no me parece tan horrible quiza no soy tan exigente con los graficos no se...
O estais ya echos a la nueva consola y no os acordais de la otra y sus graficos :)

Saludos.

Claro, si de hecho juego bastante mas en ps3 y 360 que en ps4, pero bueno, para gustos...
El juego se ve bastante de puta pena en las versiones ps360,eso es asi,ahi esta gta v que casi podria pasar en muchos detalles por un juego de nueva generacion.Veremos la version ps4 finalmente como se ve,veremos...
Bueno, supongo que cualquier comparación con GTA es odiosa, para los demás claro. Pero a estas alturas cualquier lanzamiento AAA luce mejor en ps360. Pero bueno, lo dicho, para gustos...

A ver finalmente la versión PS4 que tal, que es lo que nos interesa.
Guanche1981 escribió:A mi no me sorprende la version old gen... este juego está pensado para explotar su potencia en ps4/pc/one

Ni ahí explota nada ya que parece bastante mediocre también [+risas]
Le va a pasar factura el haber sido desarrollado para tantos sistemas.
yenter escribió:
Rubhen escribió:
Pichake escribió:El framerate y el tearing son lamenteibol.

Pues yo lo e estado jugando en la 360 y no me parece tan horrible quiza no soy tan exigente con los graficos no se...

Saludos.

A lo mejor ese vídeo muestra peor framerate que el juego por temas de fps de la capturadora y luego los fps de la codificación de yutube.
Guanche1981 escribió:A mi no me sorprende la version old gen... este juego está pensado para explotar su potencia en ps4/pc/one

Totalmente de acuerdo, no hay por donde coger la version old gen, a esperar a pillarse una next gen para jugarlo, aunque eso si, tampoco se han matado mucho con la version next gen.
parece que mas de uno a pillao ya la filtracion jajj ahora diran que es comprado en otras tiendas antes.. baneos en breve seguros.. quien sera el primero en intentar jugar online?
Eso seguro que se tiene que ver mejor en estas consolas de echo ya hay videos que asi lo muestran,(los que estan en buena calida eso si), de la otra generacion es lo que hay, y claro comparar con GTA pues ya se sabe este pega mas bajon eso esta claro, la realidad es esa.

Un saludo.
Elanodelabernarda escribió:Le va a pasar factura el haber sido desarrollado para tantos sistemas.

En PC no creo, y viendo los videos de PS4 y algunos de ONE, son mas que decentes, no son la bomba pero de noche y lluvia luce de PM. Eso si, los que lo compren para X360/PS3 se van a llevar un buen ostión, en serio, es que me he puesto el GTA 4 para comparar, y si bien este tiene mas popping y demás, WD de X360 parece un juego de hace bastantes años, creo que el "famoso" Downgrade, se lo va a llevar y bien grande la old-gen, no luce ni de dia, ni de noche, ni con lluvia, parece como si le faltaran las típicas "texturas HD" que vienen en algunos juegos de X360.

Pero no voy a ensuciar mas el Hilo con esto, que estamos en PS4, solo quiero dejar claro mi opinión, y por aquí se han visto opiniones similares a las mías (los que han jugado en X360), creo que se va a llevar criticas muy muy duras de la versión old-gen, una cosa es que no esté a la altura de GTA V, y otra es que esté mas cerca del 4 que del 5.. y que aparte, tenga recortes de muchos efectos, sin vista interior en los coches, etc.

EDIT: También decir que estoy bastante acostumbrado a jugar mucho a la ONE y otro poco a la PS4, y se ha juntado todo.
eduvgarcia escribió:Yo he anulado mi reserva porque mi bolsillo no da para más y al adelantarse la fecha del The Last Of Us, tendre que esperar hasta que baje de precio, :( :(

no mientas, as cancelado por que esta para "verlo" en las paginas de siempre.. sino estuviera antes de su fecha, no habrias cancelado..
Pues que quiere que os diga, para mi Ubisoft es una gran empresa.
¿Qué desarrolladora ahora mismo está apostando por crear más nuevas IP's? Gráficamente nunca han sido la panacea lo sabemos, pero ; ¿Cuantas horas nos han entretenido sus juegos?...
Ubisoft esta muy en forma, y poco a poco revisando mi catálogo miro y digo: Jodeer, que de buenos juegos y horas he echado con estos de Ubisoft.

Por eso os digo que desde mi punto de vista está en el top 5, junto a ND y Rockstar bien pegaditos.

Todo este tochazo para decir que, Ubisoft por lo menos, merece el beneficio de la duda.
Saludos!
Este streaming en xbox360 tampoco s eve tan mal tan mal como en los videos del youtube la verdad...

http://goodgame.ru/channel/a4150194/

Salu2
bbbbio escribió:Una pregunta,,,,,,, salvo los típicos pájaros que sobrevuelan la ciudad supongo que no hay animales en el juego verdad? gente paseando mascotas o en las afueras de la ciudad ver algún animal, nada verdad?

Me autocito, alguien lo sabe?
bbbbio escribió:
bbbbio escribió:Una pregunta,,,,,,, salvo los típicos pájaros que sobrevuelan la ciudad supongo que no hay animales en el juego verdad? gente paseando mascotas o en las afueras de la ciudad ver algún animal, nada verdad?

Me autocito, alguien lo sabe?

Que obsesion con los animales XD

Se llama Watch Dogs pero hasta ahora no he visto ni perros ni gatos :p
Obsesión porque? es mi primera pregunta referente a este tema y no he leido nada con anterioridad! es que de verdad..... :-?
KindapearHD escribió:
cercata escribió:

Yo sólo espero que para next gen sea divertido y tenga bastante duración. Yo no lo voy a vender.

Mas que nada porque no podré, porque lo compraré digital. Pero por 21€, no me importa :)

¿21€? ¿Cómorrr?
hibaridelanube escribió:

Totalmente de acuerdo, no hay por donde coger la version old gen, a esperar a pillarse una next gen para jugarlo, aunque eso si, tampoco se han matado mucho con la version next gen.

Los que no quieran gastarse 400 euros para jugar a juegos que puede jugar en su ps3, lo pillaran si o si
12825 respuestas