Elanodelabernarda escribió:Le va a pasar factura el haber sido desarrollado para tantos sistemas.
En PC no creo, y viendo los videos de PS4 y algunos de ONE, son mas que decentes, no son la bomba pero de noche y lluvia luce de PM. Eso si, los que lo compren para X360/PS3 se van a llevar un buen ostión, en serio, es que me he puesto el GTA 4 para comparar, y si bien este tiene mas popping y demás, WD de X360 parece un juego de hace bastantes años, creo que el "famoso" Downgrade, se lo va a llevar y bien grande la old-gen, no luce ni de dia, ni de noche, ni con lluvia, parece como si le faltaran las típicas "texturas HD" que vienen en algunos juegos de X360.
Pero no voy a ensuciar mas el Hilo con esto, que estamos en PS4, solo quiero dejar claro mi opinión, y por aquí se han visto opiniones similares a las mías (los que han jugado en X360), creo que se va a llevar criticas muy muy duras de la versión old-gen, una cosa es que no esté a la altura de GTA V, y otra es que esté mas cerca del 4 que del 5.. y que aparte, tenga recortes de muchos efectos, sin vista interior en los coches, etc.
EDIT: También decir que estoy bastante acostumbrado a jugar mucho a la ONE y otro poco a la PS4, y se ha juntado todo.