Watch Dogs

A las 21:00 creo. En el PST, el horario del pacífico que es para el que está programado, es a las 11:00, que es GMT-8. Aquí somos GMT+1, más la hora del horario de verano... Las 21:00. Que alguien me corrija si me equivoco.
cercata escribió:
Darkcaptain escribió:- Algunas chicas tienen un culazo que no veas :Ð
- Cuando llueve, al prota se puede ver perfectamente como la gorra y la gabardina está mojada.

- Y tetonas no hay ?
- Y si el prota sale del mar a un sitio seco deja rastro de agua ?

Yo es que me fijo mas en los culos :Ð

Cuando sales del agua el prota se ve mojado, pero no he visto que deje rastro... también hay que recordar que esta versión tiene muchos "recortes" ;)

Otras mas:

- Por la noche, ya bastante tarde (supongo que a las 2-3:00 de la mañana) ves a bastantes borrachos, algunos van de lado a lado que no se aguantan, otros están medio parados con toda la torrija etc.. vamos, que no hay solo hay "1 tipo de borracho", al menos 3 ya he visto que andan/se mueven de forma diferente.
- Puedes escuchar música sin necesidad de estar dentro de un vehiculo.
- En ocasiones encuentras a gente que ha robado algo y huyen, a veces pueden llevar armas y otras no, mola pillarlos y meterle unos porrazos XD
nasgul escribió:Se sabe a que hora es el streaming de IGN? 20:00, 21:00 o 22:00?

Se supone que a las 20:00, 11AM hora pacifico + 9 horas de diferencia = 8PM

http://www.ign.com/articles/2014/05/19/ign-live-presents-watch-dogs
http://www.timeanddate.com/library/abbreviations/timezones/na/pdt.html

@pedrinho_7-58, no es PST, es PDT pq estan en horario de verano como nosotros ...
cercata escribió:
nasgul escribió:Se sabe a que hora es el streaming de IGN? 20:00, 21:00 o 22:00?

Se supone que a las 20:00, 11AM hora pacifico + 9 horas de diferencia = 8PM

http://www.ign.com/articles/2014/05/19/ign-live-presents-watch-dogs
http://www.timeanddate.com/library/abbreviations/timezones/na/pdt.html

Te olvidaste de la hora del horario de verano.

Ahora mismo en el Pacífico son las 07:31.

http://es.thetimenow.com/pst/pacific_standard_time

Edit: Vale, no sé si es el PDT o el PST [+risas]
Gracias por las curiosidades Dark, que lástima lo de la hora, nos tendremos que guiar como los prehistóricos por la posición del sol. XD

Lo de poder escuchar música fuera del coche ya lo sabía, pero no deja de ser una gran noticia, en GTA me jodía mucho estar escuchando una canción que me gustaba y tener que bajarme del coche y perdermela. XD Además aquí puedes hacer playlist y tal. Aunque bueno, me parece que voy a escuchar mil veces la de Move on Up de Curtis Mayfield. XD

¿Más o menos cuanto tarda en pasar la noche o el dia? Así a ojo.

Ah, y en la sección de música del móvil, aparte de la música del juego, ¿hay forma de poner tu música? Aunque en PS4 ahora mismo no nos serviría de nada. :(
¿que vercion juegas tu? ¿se puede usar tu musica o algo?
FOREVER ALONE escribió:¿que vercion juegas tu? ¿se puede usar tu musica o algo?

Joer, hemos preguntado a la vez, mientras yo editaba lo de la música tú también lo pones. XD Está jugando en 360.
pedrinho_7-58 escribió:Edit: Vale, no sé si es el PDT o el PST [+risas]

PDT es el PST ajustado ya con la hora de verano ... y el Los Angeles actualmente estan con PDT

http://www.timeanddate.com/worldclock/usa/los-angeles

abarth escribió:Gracias por las curiosidades Dark, que lástima lo de la hora, nos tendremos que guiar como los prehistóricos por la posición del sol.

Quien sabe, igual cuando avanzas en el juego te actualizan el firm y ya puedes ver la hora !!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, ¿soy el único al que le encantan las animaciones de Aiden? Entre tanto lloro estos meses ni se comenta, pero es que sus animaciones están uno o más pasos por delante del resto de sandbox. Además lo de que camine con las manos en los bolsillos es algo que me encanta. XD
abarth escribió:Por cierto, ¿soy el único al que le encantan las animaciones de Aiden? Entre tanto lloro estos meses ni se comenta, pero es que sus animaciones están uno o más pasos por delante del resto de sandbox

Si, la verdad es que tienen muy buena pinta !!!!! Tanto que ni te das cuenta, igual por eso no se comenta.
abarth escribió:Por cierto, ¿soy el único al que le encantan las animaciones de Aiden? Entre tanto lloro estos meses ni se comenta, pero es que sus animaciones están uno o más pasos por delante del resto de sandbox. Además lo de que camine con las manos en los bolsillos es algo que me encanta. XD

Lo dije en mis primeras impresiones, las animaciones tanto del prota como de los NPC's están muy conseguidos ;)

Da la impresión que lo bueno se comenta poco o pasa desapercibido..

Tema música ni idea, no creo que se pueda poner tu propia música, pero lo mismo la música que "robas" a los demás NPC's se añaden a tu lista de temas, no lo he mirado.

Os pongo aquí la recopilación de todo y añado algunas mas.

- Se ha puesto a llover un montón, había gente andando sin paraguas, otros con él, otros corriendo sin él y otros con un periódico en la cabeza XD (en ocasiones se puede ver algún paraguas por el suelo de alguien que se ha ido corriendo o si ha habido mucho viento xD)
- Si alguien va con su Smartphone escuchando música, puedes hackearle para conocer el tema que está escuchando :p
- Algunas chicas tienen un culazo que no veas :Ð
- Cuando llueve, al prota se puede ver perfectamente como la gorra y la gabardina está mojada.
- Por la noche, ya bastante tarde (supongo que a las 2-3:00 de la mañana) ves a bastantes borrachos, algunos van de lado a lado que no se aguantan, otros están medio parados con toda la torrija etc.. vamos, que no hay solo hay "1 tipo de borracho", al menos 3 ya he visto que andan/se mueven de forma diferente.
- En ocasiones encuentras a gente que ha robado algo y huyen, a veces pueden llevar armas y otras no, mola pillarlos y meterle unos porrazos
- En el primer apartamento que tenemos, podemos cambiar la ropa o dormir, si dormimos podemos seleccionar la hora exacta (solo hora, no minutos) que nos vamos a levantar.
- No todos los NPC's pueden ser hackeados, pero si la mayoría, ya que van haciendo uso del móvil, hablando o escuchando música.
- Si de casualidad encontramos algún "criminal" y hackeamos su movil, podemos ver los mensajes que está enviando y se nos abrirá una misión.

Y la última...

Imagen

PD: Para mi todo este tipo de pequeños detalles son los que hacen a 1 juego "grande"
¿Entonces el único arma cuerpo a cuerpo es la porra? ¿Al menos los puños también, no?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Darkcaptain escribió:
abarth escribió:Por cierto, ¿soy el único al que le encantan las animaciones de Aiden? Entre tanto lloro estos meses ni se comenta, pero es que sus animaciones están uno o más pasos por delante del resto de sandbox. Además lo de que camine con las manos en los bolsillos es algo que me encanta. XD

Lo dije en mis primeras impresiones, las animaciones tanto del prota como de los NPC's están muy conseguidos ;)

Da la impresión que lo bueno se comenta poco o pasa desapercibido..

Tema música ni idea, no creo que se pueda poner tu propia música, pero lo mismo la música que "robas" a los demás NPC's se añaden a tu lista de temas, no lo he mirado.

Os pongo aquí la recopilación de todo y añado algunas mas.

- Se ha puesto a llover un montón, había gente andando sin paraguas, otros con él, otros corriendo sin él y otros con un periódico en la cabeza XD (en ocasiones se puede ver algún paraguas por el suelo de alguien que se ha ido corriendo o si ha habido mucho viento xD)
- Si alguien va con su Smartphone escuchando música, puedes hackearle para conocer el tema que está escuchando :p
- Algunas chicas tienen un culazo que no veas :Ð
- En ocasiones encuentras a gente que ha robado algo y huyen, a veces pueden llevar armas y otras no, mola pillarlos y meterle unos porrazos
- En el primer apartamento que tenemos, podemos cambiar la ropa o dormir, si dormimos podemos seleccionar la hora exacta (solo hora, no minutos) que nos vamos a levantar.
- No todos los NPC's pueden ser hackeados, pero si la mayoría, ya que van haciendo uso del móvil, hablando o escuchando música.
- Si de casualidad encontramos algún "criminal" y hackeamos su movil, podemos ver los mensajes que está enviando y se nos abrirá una misión.

Y la última...

Imagen

PD: Para mi todo este tipo de pequeños detalles son los que hacen a 1 juego "grande"

el tema de las animaciones, son igual de buena en old gen y en next gen?? o en old gen son mas roboticas e irreales??
Darkcaptain escribió:- No todos los NPC's pueden ser hackeados, pero si la mayoría, ya que van haciendo uso del móvil, hablando o escuchando música.

- Y de que depende que se les pueda hackear ? De que tenga movil ? De que esten usando el movil ese momento ?
- Cuando dices que no se les puede hackear, es que el profiler no te da informacion sobre ellos, o es que te da información, pero no hay ninguna acción posible ?
- Así a ojo que porcentaje de NPCs puede hackear ?

Je, je, gracias por soportar el bombardeo de preguntas !!! :)
PD: Ahora ya sabes lo que siente el Morin desde hace meses :P
¿todos los NPC tiene movil? [+risas]
Madre mía. Los gráficos de la anterior generación son peores que los del GTA IV. Sí, el cuarto.
mrt_morty escribió:Madre mía. Los gráficos de la anterior generación son peores que los del GTA IV. Sí, el cuarto.

Que sí, que vale, pero esto es PS4 y nos la suda como se vea en PS360. Suficiente hemos tenido todos estos meses para ahora aguantar más lloros sobre los gráficos de la generación pasada. Para ello tienes sus correspondientes subforos.
cercata escribió:
Darkcaptain escribió:- No todos los NPC's pueden ser hackeados, pero si la mayoría, ya que van haciendo uso del móvil, hablando o escuchando música.

- Y de que depende que se les pueda hackear ? De que tenga movil ? De que esten usando el movil ese momento ?
- Cuando dices que no se les puede hackear, es que el profiler no te da informacion sobre ellos, o es que te da información, pero no hay ninguna acción posible ?
- Así a ojo que porcentaje de NPCs puede hackear ?

Je, je, gracias por soportar el bombardeo de preguntas !!! :)
PD: Ahora ya sabes lo que siente el Morin desde hace meses :P

Si "enfocas" a un NPC que a simple vista no se le ve el móvil por ningún lado, no aparece la opción de hackear (pero que si nos da información de su nombre, edad, de su trabajo, dinero que tiene etc...)
Porcentaje a ojo: 75-80% de los NPC's son hackeables, de 10 NPC's solo ves 2 o como mucho 3 que no llevan movil.

Cuando hackeas algún NPC "criminal", en sus mensajes utilizan lenguajes tipo "WTF" y cosas así (veremos a ver como lo traducen) :(

Imagen

EDIT: labor Las animaciones yo las veo mas que correctas, no creo que haya diferencias en este aspecto.
abarth escribió:
mrt_morty escribió:Madre mía. Los gráficos de la anterior generación son peores que los del GTA IV. Sí, el cuarto.

Que sí, que vale, pero esto es PS4 y nos la suda como se vea en PS360. Suficiente hemos tenido todos estos meses para ahora aguantar más lloros sobre los gráficos de la generación pasada. Para ello tienes sus correspondientes subforos.

Oye, que solo comento lo que se está enseñando EN ESTE subforo además. Pienso comprarlo para PS4. Es una observación. Cálmate.
pedrinho_7-58 escribió:¿Entonces el único arma cuerpo a cuerpo es la porra? ¿Al menos los puños también, no?

Y también: se ven helicópteros de la policía, ¿pero no se podrán llevar?
Un par de preguntas para los que tienen el juego:

No estoy siguiendo mucho los hilos de Watch Dogs para no comerme spoilers así que no estoy muy informado;¿ya está WD para descargar en Xbox 360?, me gustaría probarlo una semana antes de que lo compre para PS4

La segunda: En el gameplay de PS4 del año pasado se vio la recreación muy buena de los barrios bajos de Chicago con sus autos y peatones típicos de esas zonas, para los que fueron a esas partes del mapa: ¿la vida en esas zonas se siente como si estuvieras en un gueto? ¿hay misiones de traficar drogas? porque en GTA V eche mucho en falta misiones en el gueto -normal teniendo a profesionales en los robos de bancos- y además empezé a ver la serie The Wire -una obra maestra XD- y todo el tema de los traficantes y barrios bajos me gustaría volver a verlo en un sandbox luego de que en GTA V no tuviera tanta importancia como en anteriores GTA's.

Gracias desde ya [360º]
Yo sigo teniendo fe en el juego, si se ve peor que gtaIV o que otros sandbox en ps360 quiero pensar que es porque el juego tiene mucha chicha con el tema de los random npc y otras cosas muy interactivas. Eso o la version oldgen es 'sencillita' para que se note y justifique el salto a nextgen. Tambien hay que entender que Ubi no es Rockstar, que no podemos esperar lo mismo o mas de un juego que ha costado X dinero contra un GTAV que costó 137 millones de dólares
He visto un momento el streaming de Gamespot (están ahora con él, han empezado hace 4 minutos) y me ha encantado el detalle que ha robado un coche a una mujer, y ella ha empezado a llamar a la policia, de pie en medio de la carretera mirando al coche. Y cuando Aiden ha bajado y ha empezado a ir hacia ella, ella se ha girado y ha empezado a correr todo el rato mirando hacia atrás a Aiden asustada mientras hablaba con la poli.

Helicópteros no se pueden llevar, no.
pedrinho_7-58 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:¿Entonces el único arma cuerpo a cuerpo es la porra? ¿Al menos los puños también, no?

El arma cuerpo a cuerpo, hasta lo poco que he jugado, es la porra. De puños no he visto nada, teniendo porra no malgastaría los nudillos :P

Aclarar, que no puedes pegar a un NPC cualquiera de la calle con la porra, creo que la porra solo se puede hacer uso a criminales (cuando huyen y vas a por ellos, te lanzas sobre ellos y sacas la porra) o en situaciones de "tiroteo/combate".

Helicopteros ni idea, yo no creo que se puedan llevar, pero para ello supongo que debería ir avanzando en la historia y no lo voy a hacer ;)

EDIT: abarth: Si, cuando algún NPC huye de ti, normalmente van girando la cabeza mirandote mientras van corriendo :)
abarth escribió:He visto un momento el streaming de Gamespot (están ahora con él, han empezado hace 4 minutos) y me ha encantado el detalle que ha robado un coche a una mujer, y ella ha empezado a llamar a la policia, de pie en medio de la carretera mirando al coche. Y cuando Aiden ha bajado y ha empezado a ir hacia ella, ella se ha girado y ha empezado a correr todo el rato mirando hacia atrás a Aiden asustada mientras hablaba con la poli.

Helicópteros no se pueden llevar, no.

Streaming de que version?
PS4, lo ha puesto tenerfifa encima tuyo por si quieres verlo. :)
abarth escribió:PS4, lo ha puesto tenerfifa encima tuyo por si quieres verlo. :)

Perdona habia posteado sin recargar la pagina. Jejejeje. A ver que tal se ve en ps4.
Darkcaptain escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

El arma cuerpo a cuerpo, hasta lo poco que he jugado, es la porra. De puños no he visto nada, teniendo porra no malgastaría los nudillos :P

Aclarar, que no puedes pegar a un NPC cualquiera de la calle con la porra, creo que la porra solo se puede hacer uso a criminales (cuando huyen y vas a por ellos, te lanzas sobre ellos y sacas la porra) o en situaciones de "tiroteo/combate".

Helicopteros ni idea, yo no creo que se puedan llevar, pero para ello supongo que debería ir avanzando en la historia y no lo voy a hacer ;)

EDIT: abarth: Si, cuando algún NPC huye de ti, normalmente van girando la cabeza mirandote mientras van corriendo :)

Pues qué "putada" no poder ir dando mamporros por ahí al tutiplén, que de vez en cuando va muy bien para desestresarse.
abarth escribió:PS4, lo ha puesto tenerfifa encima tuyo por si quieres verlo. :)

Decir que se puede ver tranquilamente, que no hacen misiones principales y van un poco a lo loco :p

Un punto lo de quitarle el móvil a los que llaman a la poli xD
pedrinho_7-58 escribió:

No hay vehículos aéreos para utilizar en el juego, al menos eso fue lo que dijeron los desarrolladores en varias entrevistas
Smoje escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

No hay vehículos aéreos para utilizar en el juego, al menos eso fue lo que dijeron los desarrolladores en varias entrevistas

¡Gracias por responder! A ti y al resto que también me contestó.
Sí, eso de no poder meterle un puñetazo a cualquier viandante por la calle no me ha gustado nada...
Si comparamos el Watch Dog de la 360 con el Assasin de la 360, cual luce mejor?
ASÍ ES WATCH DOGS (PS4) | EVENTO EXCLUSIVO EN PAR…: http://youtu.be/hOohx_tdOPk
Neolenas escribió:Alguien sabe si la version de ps3 incluira el codigo de descuento para la version de PS4? Gracias
Por cierto, estoy viendo el streaming de PS4 y no sé si el compañero que también lo tiene en PS3/Xbox 360 está de acuerdo conmigo en que la diferencia gráfica es BRUTAL.
Lion_omega escribió:Si comparamos el Watch Dog de la 360 con el Assasin de la 360, cual luce mejor?

Imagen
gameplay en PS4 los graficos son bastante notables segun mi punto de vista vamos...
https://www.youtube.com/watch?v=hOohx_tdOPk
Riky_Xerez escribió:Por cierto, estoy viendo el streaming de PS4 y no sé si el compañero que también lo tiene en PS3/Xbox 360 está de acuerdo conmigo en que la diferencia gráfica es BRUTAL.

Sip, a ese WD es al que yo QUIERO jugar... (estoy viendo el Streaming también)
Darkcaptain escribió:
Riky_Xerez escribió:Por cierto, estoy viendo el streaming de PS4 y no sé si el compañero que también lo tiene en PS3/Xbox 360 está de acuerdo conmigo en que la diferencia gráfica es BRUTAL.

Sip, a ese WD es al que yo QUIERO jugar...

Y yo macho, vaya diferencia :/
Por cierto, no te parece un poco falso que la gente muera de un tiro en cualquier parte del cuerpo? No sé, yo aunque dispare en el pie me cargo a la gente XD
Lion_omega escribió:Si comparamos el Watch Dog de la 360 con el Assasin de la 360, cual luce mejor?

En el hilo de 360 te responderán mejor.

Sobre la porra, no es un arma cuerpo a cuerpo, es contextual con unas animaciones específicas. Simplemente no existe animación para pegar a un ciudadano indefenso porque no cuadra con el juego, esto no es GTA. Si te quieres desahogar le tendrás que atropellar o pegar un tiro.

Neolenas, no, no hay actualización de PS3 a PS4.
(mensaje borrado)
Siento repetirme, pero es que la diferencia gráfica entre una generación y otra es BRUTAL, el juego que han sacado para PS3/360 es una auténtica vergüenza comparado con éste.
Los que estáis desilusionados por la versión de generación anterior no os preocupéis, lo que tienen igual es el nombre.
Riky_Xerez escribió:Siento repetirme, pero es que la diferencia gráfica entre una generación y otra es BRUTAL, el juego que han sacado para PS3/360 es una auténtica vergüenza comparado con éste.

No me extrañaría que cierta parte de la diferencia fuera un downgrade provocado en PS360 para justificar tanto las nuevas generaciones como el retraso del juego. Además de todo lo que acarrea un juego como éste.
Se ha comentado ya algo de los ¿tiempos de carga?, si es asi disculpar!!
pedrinho_7-58 escribió:
Riky_Xerez escribió:Siento repetirme, pero es que la diferencia gráfica entre una generación y otra es BRUTAL, el juego que han sacado para PS3/360 es una auténtica vergüenza comparado con éste.

No me extrañaría que cierta parte de la diferencia fuera un downgrade provocado en PS360 para justificar tanto las nuevas generaciones como el retraso del juego. Además de todo lo que acarrea un juego como éste.

Pues yo creo que sí, sacan un juego cutre en 360 para decir que el de PS4 es brutal, pero macho, la gente que compre el de generación anterior se va a sentir timada no, lo siguiente.
La diferencia entre Watch_Dogs de 360 y el GTA V es increíble, están a años luz. En cambio el de PS4 es otra cosa, es al que todo tenemos jugar y el que hace que mi hype ahora mismo esté por las nubes XD
Por cierto, sigo viendo un poco falso las colisiones de los coches, hay veces en las que aunque te choques con 200 coches sigues adelante como si llevases un tanque XD
12825 respuestas