chanolife escribió:Siiiiii. Vista interior de calidad dentro de los vehiculos. Puede parecer una tonteria pero me hacia ilu.
Menos mal, otra cosa que yo daba por sentada, pero al decir los compañeros que en old gen no estaba, me había acojonado. ¡Perfecto entonces!
cercata escribió:ermesrasta escribió:minuto 2:12
No digo ná, pero son cosas obvias cuando estás viendo el video, supongo que jugando no te enteras de la mitad de esos detalles.
Ostia, espero que con el parche de dia zero hayan arreglado esos "detallitos" ...
Yo como el compañero de arriba, doy gracias a dios por no tener los ojos biónicos de algunos, porque no he visto nada, ni quiero empezar a tenerlos para verlo... Prefiero disfrutar los juegos como los disfruto, sin fijarme en polladas.
Sobre lo de las animaciones, lo dije en su día y lo mantengo, me encantan las ejecuciones de Aiden... Son brutales.
Y sobre los vídeos y gameplays y streamings... Paso de ver ninguno, el finde voy a estar fuera desde mañana y ya la semana que viene es la gran semana. Lo proximo que vea será el juego en mi Ps4 y a disfrutarlo como un enano.
Leyendo los comentarios del spoiler en el de ign o algo así que habéis comentado, me alegro de haber decidido dejar de ver nada y reservarme ya para el juego al 100%.
Un saludo a todos.