gabmaster73 escribió:Por favor! Poseo las 2 consolas de nueva generacion y os juro que me da reparo comentaros que casi me arrepiento de habermelas comprado. Que si, que los graficos no lo son todo pero vaya pedazo de downgrade. Y que tirones pega el juego, texturas simplonas...En fin, me esperaba mas respecto a la demo que nos presentaron en el E3 del 2012. No soy un asiduo a los post y teneis que perdonar porque creo que este tema ya se ha tratado y mucho pero tenia que haceros llegar mi opinion. Pero es que ni en PC llega a niveles ni tan siquiera parecidos a aquella demo que nos enseñaron, mi pregunta es...porque ocurre esto? No les perjudica enormemente que entremos en estas valoraciones? Sera que soy demasiado exigente? Es que maldita sea! yo desearia que visualmente fuese identico a la ya famosa primera presentacion con la que nos asombro Ubi Soft, es que lo deseo de verdad coño!! Es que ni sorprende ni asombra, me deja frio y yo le pido mas a esta llamada next generation
En fin, desde mi punto de vista otro juego intergeneracional y ya van unos cuantos, esperaremos al futuro. Un saludo.
Estoy de acuerdo contigo, en este caso me gusta el juego por su planteamiento, sus nuevas ideas y la historia que puede haber detras. Graficamente no es lo que todos esperabamos. Yo quiero docenas de transeuntes, no calles semi desiertas. Explosiones como las del E3. No solo humo, y bueno, un largo etcetera. Supongo que tendra que ser mas adelante que veamos algo digno de la nueva generacion, algo que no se quede a medio camino.[/quote]
En consolas como ps4 no es así, ni de lejos, las calles estan muy vivas, y graficamente ya le gustaría a GTA verse de noche con la lluvia,relampagos ect como se ve WD, dejaros de tanto quejarse hombre!
No estoy de acuerdo contigo, no estoy haciendo una comparacion con el GTA, estoy comparandolo con lo que nos dijeron inicialmente que seria, y te lo aseguro que lo ofrecido actualmente dista y mucho de lo que prometieron y repito la experiencia podra ser magnifica, hablo desde un punto de vista tecnico. No me quejo por gusto, expongo mis razonamientos y esta bien que diga que era uno de mis juegos elegidos para Xbox One y PS4, ahora esperare una bajada de precio.
https://mega.co.nz/#!1Ylw2SQC!UTxDTU8D0 ... tYxGqPyGhsbájate este video y ponlo en la TV, para nada hay tanta diferencia, si la hay con los videos de youtube, ya paso con SS y después pues... para mi viendo ese video no hay para nada tanta diferencia , es más incluso es superior en algunos aspectos , Zx Spectrum
yo aún poseo dos funcionando.