Watch Dogs

adriianet69 escribió:gameplay en PS4 los graficos son bastante notables segun mi punto de vista vamos...
https://www.youtube.com/watch?v=hOohx_tdOPk

Me gusta lo que veo aunque que el propio comentarista del video evada la pregunta sobre los gráficos me tiene algo mosca la verdad.
E visto el video del playtation acces y me da la sensacion que cuando vas por la carretera los coche aparecen de la nada no se que version es pero no mola mucho

Pd: No pongo esto para armar jaleo solo digo lo que e visto si esta mal lo que digo lo retifico
bbbbio escribió:
adriianet69 escribió:gameplay en PS4 los graficos son bastante notables segun mi punto de vista vamos...

Me gusta lo que veo aunque que el propio comentarista del video evada la pregunta sobre los gráficos me tiene algo mosca la verdad.

Hay poco que decir.

Si juegas en PC (la mejor versión ) o las nuevas de la generación se vera muy bien.

En consolas de pasada generación se nota que no se han esmerado nada ya que se ve horrible.
GT20 escribió:E visto el video del playtation acces y me da la sensacion que cuando vas por la carretera los coche aparecen de la nada no se que version es pero no mola mucho

Pd: No pongo esto para armar jaleo solo digo lo que e visto si esta mal lo que digo lo retifico

Hay algo de poping, esperemos que no sea muy cantoso in situ xD Eso sí, el juego luce muy bien en el streaming que estoy viendo. Espero que se pueda quitar la marca de agua de la carretera que te marca el camino al objetivo que, el mapa es lo suficientemente grande como para despistarte mirándolo, ahí creo que han pecado un poco con los "facilismos" [carcajad]
Viendo el vídeo de Outconsumer, se me abre más el apetito de jugar. ¿Que Outconsumer evade el tema gráficos? Vale. Yo nací con una PSOne y lo de ahora es impensable, y creo que lo que se puede ver en ese vídeo es muy bueno teniendo en cuenta que son los primeros títulos de PS4. Exceptuando los vehículos, es lo único que no me agrada del todo en gráficos, sobre todo cuando colisionan. Pero como decía un compañero de ahí arriba, no se puede comparar un juego desarrollado para dos consolas de la misma generación con un presupuesto de cientos de millones de dólares, con uno que cuenta con un presupuesto mucho menor y desarrollado para 2 consolas de anterior generación, 3 de nueva generación y ordenador.
Siiiiii. Vista interior de calidad dentro de los vehiculos. Puede parecer una tonteria pero me hacia ilu.
bbbbio escribió:

Se ve de p. madre que quiero que os diga... brutal
Me estoy resistiendo a ver cualquier gameplay, con lo poquito que le queda para que esté entre mis manos ya aguanto y todo serán sorpresas, para bien y para mal aunque prefiero que de estas últimas haya las minimas...!!!
Por favor! Poseo las 2 consolas de nueva generacion y os juro que me da reparo comentaros que casi me arrepiento de habermelas comprado. Que si, que los graficos no lo son todo pero vaya pedazo de downgrade. Y que tirones pega el juego, texturas simplonas...En fin, me esperaba mas respecto a la demo que nos presentaron en el E3 del 2012. No soy un asiduo a los post y teneis que perdonar porque creo que este tema ya se ha tratado y mucho pero tenia que haceros llegar mi opinion. Pero es que ni en PC llega a niveles ni tan siquiera parecidos a aquella demo que nos enseñaron, mi pregunta es...porque ocurre esto? No les perjudica enormemente que entremos en estas valoraciones? Sera que soy demasiado exigente? Es que maldita sea! yo desearia que visualmente fuese identico a la ya famosa primera presentacion con la que nos asombro Ubi Soft, es que lo deseo de verdad coño!! Es que ni sorprende ni asombra, me deja frio y yo le pido mas a esta llamada next generation }:/ En fin, desde mi punto de vista otro juego intergeneracional y ya van unos cuantos, esperaremos al futuro. Un saludo.
Lo de la araña brutal..... se me esta poniendo los dientes largos....
abarth escribió:
Lion_omega escribió:Si comparamos el Watch Dog de la 360 con el Assasin de la 360, cual luce mejor?

En el hilo de 360 te responderán mejor.

Sobre la porra, no es un arma cuerpo a cuerpo, es contextual con unas animaciones específicas. Simplemente no existe animación para pegar a un ciudadano indefenso porque no cuadra con el juego, esto no es GTA. Si te quieres desahogar le tendrás que atropellar o pegar un tiro.

Neolenas, no, no hay actualización de PS3 a PS4.

Muchas gracias por responder :)
Curioso, no puedes pegarles un puño a los peatones, pero si pegarles un tiro !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
la version old gen es tan chustera que ni siquiera tiene camara interna de los coches... o al menos cuando yo he cogido uno en la version de xbox 360 no me ha aparecido :(

viendo esto, y aunque tenia pensamiento de jugarlo hasta que llegue el martes (no puedo aguantarme!!!!!!!!!!!!), creo que voy a tener que joderme y esperar al martes a la version de ps4... porque si han quitado la camara interna que mas habran suprimido?? animaciones?? acciones??? a saber...
labor escribió:la version old gen es tan chustera que ni siquiera tiene camara interna de los coches... o al menos cuando yo he cogido uno en la version de xbox 360 no me ha aparecido :(

viendo esto, y aunque tenia pensamiento de jugarlo hasta que llegue el martes (no puedo aguantarme!!!!!!!!!!!!), creo que voy a tener que joderme y esperar al martes a la version de ps4... porque si han quitado la camara interna que mas habran suprimido?? animaciones?? acciones??? a saber...

Obligación pura y dura a cambio de generación, queréis todo pasaros a la next gen si no recortes que te pinto...
gabmaster73 escribió:Por favor! Poseo las 2 consolas de nueva generacion y os juro que me da reparo comentaros que casi me arrepiento de habermelas comprado. Que si, que los graficos no lo son todo pero vaya pedazo de downgrade. Y que tirones pega el juego, texturas simplonas...En fin, me esperaba mas respecto a la demo que nos presentaron en el E3 del 2012. No soy un asiduo a los post y teneis que perdonar porque creo que este tema ya se ha tratado y mucho pero tenia que haceros llegar mi opinion. Pero es que ni en PC llega a niveles ni tan siquiera parecidos a aquella demo que nos enseñaron, mi pregunta es...porque ocurre esto? No les perjudica enormemente que entremos en estas valoraciones? Sera que soy demasiado exigente? Es que maldita sea! yo desearia que visualmente fuese identico a la ya famosa primera presentacion con la que nos asombro Ubi Soft, es que lo deseo de verdad coño!! Es que ni sorprende ni asombra, me deja frio y yo le pido mas a esta llamada next generation }:/ En fin, desde mi punto de vista otro juego intergeneracional y ya van unos cuantos, esperaremos al futuro. Un saludo.

Estoy de acuerdo contigo, en este caso me gusta el juego por su planteamiento, sus nuevas ideas y la historia que puede haber detras. Graficamente no es lo que todos esperabamos. Yo quiero docenas de transeuntes, no calles semi desiertas. Explosiones como las del E3. No solo humo, y bueno, un largo etcetera. Supongo que tendra que ser mas adelante que veamos algo digno de la nueva generacion, algo que no se quede a medio camino.
No hay que darle mas vueltas a los graficos, en new gen están mas que bien, en old gen son una puta mierda.

A mi me dan ganas de pillarme una PS4 solo por este juego.
cercata escribió:Curioso, no puedes pegarles un puño a los peatones, pero si pegarles un tiro !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se les puede pegar de ninguna manera?, ni siquiera con la animación contextual del porrazo?

Dispararles esta claro que si, pero me ha parecido que la reacción del cuerpo de los NPCs a los impactos es más simple que la de los policias y "enemigos" en general. Estaría bien que nos lo confirmasen los que ya han jugado.
chanolife escribió:
gabmaster73 escribió:Por favor! Poseo las 2 consolas de nueva generacion y os juro que me da reparo comentaros que casi me arrepiento de habermelas comprado. Que si, que los graficos no lo son todo pero vaya pedazo de downgrade. Y que tirones pega el juego, texturas simplonas...En fin, me esperaba mas respecto a la demo que nos presentaron en el E3 del 2012. No soy un asiduo a los post y teneis que perdonar porque creo que este tema ya se ha tratado y mucho pero tenia que haceros llegar mi opinion. Pero es que ni en PC llega a niveles ni tan siquiera parecidos a aquella demo que nos enseñaron, mi pregunta es...porque ocurre esto? No les perjudica enormemente que entremos en estas valoraciones? Sera que soy demasiado exigente? Es que maldita sea! yo desearia que visualmente fuese identico a la ya famosa primera presentacion con la que nos asombro Ubi Soft, es que lo deseo de verdad coño!! Es que ni sorprende ni asombra, me deja frio y yo le pido mas a esta llamada next generation }:/ En fin, desde mi punto de vista otro juego intergeneracional y ya van unos cuantos, esperaremos al futuro. Un saludo.

Estoy de acuerdo contigo, en este caso me gusta el juego por su planteamiento, sus nuevas ideas y la historia que puede haber detras. Graficamente no es lo que todos esperabamos. Yo quiero docenas de transeuntes, no calles semi desiertas. Explosiones como las del E3. No solo humo, y bueno, un largo etcetera. Supongo que tendra que ser mas adelante que veamos algo digno de la nueva generacion, algo que no se quede a medio camino.

En consolas como ps4 no es así, ni de lejos, las calles estan muy vivas, y graficamente ya le gustaría a GTA verse de noche con la lluvia,relampagos ect como se ve WD, dejaros de tanto quejarse hombre!
En el streaming de Gamespot, han tardado 3 minutos y medio en atravesar el mapa de este a oeste sin conducir como locos ... estoy por desenfundar el GTA IV para ver cuanto se tarda.
Qué poco se ha mojado el Youtuber ese. 4 horas jugando, y ni siquiera es capaz de recomendarlo.
Guanche1981 escribió:
chanolife escribió:

En consolas como ps4 no es así, ni de lejos, las calles estan muy vivas, y graficamente ya le gustaría a GTA verse de noche con la lluvia,relampagos ect como se ve WD, dejaros de tanto quejarse hombre!

No me malinterpretes, estoy deseando jugarlo, es mas, estoy por montar un piquete en la puerta del gamestop pa que me lo den ya mismo. Jejejeje. Es solo que nos pusieron los dientes muuuuuuuuuy largos hace un añito.
OSTIAS QUÉ PESAOS CON LOS GRÁFICOS!!
¿Pero es que nadie se fija como se mueve Aiden? ¿Sus animaciones?
¿La inmensa cantidad de contenido que tiene el juego, que hasta el reportero en París dijo que se sintió abrumado?
Lo nuevo de su historia tan acorde a estos tiempos...

Perdonar, pero es que le veo tantas cosas positivas al juego que me desespero...

PD:Sí, yo también me compre una Next-Gen para una mejora de gráficos sustancial con la anterior gen; pero este cambio lo espero dentro de dos años mínimos, no ahora
Valvemi escribió:No hay que darle mas vueltas a los graficos, en new gen están mas que bien, en old gen son una puta mierda.

A mi me dan ganas de pillarme una PS4 solo por este juego.

pero es que ya no es solo los graficos (que es perfectamente entendible que en old gen se vea peor), es que han quitado cosas que, al menos para mi, son mejoras en la experiencia como la camara interna de los coches... y si han hecho eso, quien asegura que no haya quitado tambien interacciones y movimientos en la version old gen, como sacarse y guardase la pistola, taparse la boca con el pañuelo, que la carrera y los movimientos sean roboticos, que Aiden no guarde las manos en los bolsillos y camine con ellos guardado (esto ultimo en la 1ª media hora que he jugado en xbox 360 no lo he visto en ningun momento ¬¬)

eso es lo que me mosquea, y eso que lo voy a comprar para ps4 el martes... pero mientras queria jugarlo en la unica version disponible hasta ahora, que es la de old gen [buuuaaaa]
gominio está baneado por "Game Over"
Este video es de ps4 https://www.youtube.com/watch?v=hOohx_tdOPk yo lo veo genial.
Tengo un Hype.......que me subo por las paredes brbrbrbrbrbrbrbbrbrbr [looco]
Cuky_Dark escribió:Tengo un Hype.......que me subo por las paredes brbrbrbrbrbrbrbbrbrbr [looco]

Pues anda que yo,que para el 27 me espera la ps4+watchdogs xDDDD
Guanche1981 escribió:
chanolife escribió:

No estoy de acuerdo contigo, no estoy haciendo una comparacion con el GTA, estoy comparandolo con lo que nos dijeron inicialmente que seria, y te lo aseguro que lo ofrecido actualmente dista y mucho de lo que prometieron y repito la experiencia podra ser magnifica, hablo desde un punto de vista tecnico. No me quejo por gusto, expongo mis razonamientos y esta bien que diga que era uno de mis juegos elegidos para Xbox One y PS4, ahora esperare una bajada de precio.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo al jugar tanto en PC como en ps3 , estoy acostumbrado a ver graficos ps3 como next gen, asi que creo que gracias a eso puedo criticar el juego en ps3, pero tampoco voy a estar ciego , nada tienen que ver los graficos con el planteamiento del juego , animaciones.... historia....

en unas horas dejare impresiones reales de juego version PC, y el 27 de PC lol
gominio escribió:Este video es de ps4 https://www.youtube.com/watch?v=hOohx_tdOPk yo lo veo genial.

minuto 2:12 XD No digo ná, pero son cosas obvias cuando estás viendo el video, supongo que jugando no te enteras de la mitad de esos detalles. Ganas de que pase el finde rápido y de que no me dejéis sin cambiazo, aunque voy a estar a primerísima hora (o antes) cuando lo suelten :p
android86 escribió:yo al jugar tanto en PC como en ps3 , estoy acostumbrado a ver graficos ps3 como next gen, asi que creo que gracias a eso puedo criticar el juego en ps3, pero tampoco voy a estar ciego , nada tienen que ver los graficos con el planteamiento del juego , animaciones.... historia....

me imagino que querrias decir ps3, jejejeje

te importaria fijarte si las animaciones de dicha version son iguales que las de next gen???
javiercr92 escribió:OSTIAS QUÉ PESAOS CON LOS GRÁFICOS!!
¿Pero es que nadie se fija como se mueve Aiden? ¿Sus animaciones?
¿La inmensa cantidad de contenido que tiene el juego, que hasta el reportero en París dijo que se sintió abrumado?
Lo nuevo de su historia tan acorde a estos tiempos...

Perdonar, pero es que le veo tantas cosas positivas al juego que me desespero...

PD:Sí, yo también me compre una Next-Gen para una mejora de gráficos sustancial con la anterior gen; pero este cambio lo espero dentro de dos años mínimos, no ahora
Pero es que los graficos en un videojuego desde los ordenadores y consolas de 8 bits son importantisimos y es posiblemente, que digo posiblemente, con total certeza el motivo por el que adquiri consolas next gen. Porque si no haria el cambio? Y Watch Dogs inicialmente me ofrecia ese cambio....ahora que me ofrece respecto a lo que prometieron y enseñaron en un principio?
Yo me compre la play 4 hará como unas dos semanas, y ha sido por el lanzamiento de este juego, he aprovechado para saltar a la next gen y creo que he acertado esperando hasta ahora... y mas viendo los recortes de los que se hablan por aquí, cosa comprensible a mi parecer, ya que si tuvieran lo mismo en gráficos como en detalles quien se pasaría a next gen, nadie....
ermesrasta escribió:
gominio escribió:Este video es de ps4 https://www.youtube.com/watch?v=hOohx_tdOPk yo lo veo genial.

minuto 2:12 XD No digo ná, pero son cosas obvias cuando estás viendo el video, supongo que jugando no te enteras de la mitad de esos detalles.

Ostia, espero que con el parche de dia zero hayan arreglado esos "detallitos" ...

Estoy de acuerdo contigo, en este caso me gusta el juego por su planteamiento, sus nuevas ideas y la historia que puede haber detras. Graficamente no es lo que todos esperabamos. Yo quiero docenas de transeuntes, no calles semi desiertas. Explosiones como las del E3. No solo humo, y bueno, un largo etcetera. Supongo que tendra que ser mas adelante que veamos algo digno de la nueva generacion, algo que no se quede a medio camino.[/quote]

No estoy de acuerdo contigo, no estoy haciendo una comparacion con el GTA, estoy comparandolo con lo que nos dijeron inicialmente que seria, y te lo aseguro que lo ofrecido actualmente dista y mucho de lo que prometieron y repito la experiencia podra ser magnifica, hablo desde un punto de vista tecnico. No me quejo por gusto, expongo mis razonamientos y esta bien que diga que era uno de mis juegos elegidos para Xbox One y PS4, ahora esperare una bajada de precio.

https://mega.co.nz/#!1Ylw2SQC!UTxDTU8D0 ... tYxGqPyGhs
bájate este video y ponlo en la TV, para nada hay tanta diferencia, si la hay con los videos de youtube, ya paso con SS y después pues... para mi viendo ese video no hay para nada tanta diferencia , es más incluso es superior en algunos aspectos , Zx Spectrum XD yo aún poseo dos funcionando.
Sartor escribió:
Cuky_Dark escribió:Tengo un Hype.......que me subo por las paredes brbrbrbrbrbrbrbbrbrbr [looco]

Pues anda que yo,que para el 27 me espera la ps4+watchdogs xDDDD

xDDDDD se nos hace eternooooOO........no queda otra que ver el ultimo trailer.....de nuevo ajajjajajajaja
labor escribió:
android86 escribió:yo al jugar tanto en PC como en ps3 , estoy acostumbrado a ver graficos ps3 como next gen, asi que creo que gracias a eso puedo criticar el juego en ps3, pero tampoco voy a estar ciego , nada tienen que ver los graficos con el planteamiento del juego , animaciones.... historia....

te importaria fijarte si las animaciones de dicha version son iguales que las de next gen???

si asi es jejej, lapsus!

cuando pruebe en ps3 vere que tal las animaciones, supongo te refieres a la forma de correr y tal aunque hasta que no lo juegue en pc realmente no podre comparar , videos ya hay de ps3 y ps4
ermesrasta escribió:

minuto 2:12 XD No digo ná, pero son cosas obvias cuando estás viendo el video, supongo que jugando no te enteras de la mitad de esos detalles. Ganas de que pase el finde rápido y de que no me dejéis sin cambiazo, aunque voy a estar a primerísima hora (o antes) cuando lo suelten :p

Pasa algo malo en ese momento?

PD. Vale es un barco que sale de fondo y derrepente desaparece no?
El tren que se va por la derecha [hallow]
gominio escribió:
ermesrasta escribió:

Pasa algo malo en ese momento?

El barco desaparece de repente. O eso es lo único que veo.

EDIT: Y el tren también. Hay que joderse xD
Viva el momento ganador: [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
android86 escribió:
labor escribió:

si asi es jejej, lapsus!

cuando pruebe en ps3 vere que tal las animaciones, supongo te refieres a la forma de correr y tal aunque hasta que no lo juegue en pc realmente no podre comparar , videos ya hay de ps3 y ps4

si, me refiero a si la forma de correr es tan natural como la de ps4 o si se mete las manos en los bolsillos y hace las mismas animaciones que se ve en los videos de ps4

fijate si no te importa, ok???
phfceramic escribió:Viva el momento ganador: [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

¿Te tocó?
hostia pues vaya fallos que de repente veas eso, ni si quiera es algo disimulado..
Los que lo habeis jugado, ¿ Hay muchos interiores ?

Por cierto, que guapo el efecto de iluminación cuando sales de los tuneles !!!!
Hay 2 tios emitiendo ahora en PS4 y no les cortan el streaming :-|
Lo podrían soltar para mañana ya leñes!!!!... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ya comentare en su tiempo cuando haya probado ambas versiones, eso si, mi pc lo mueve a medio no a más... aunque espero que el low de pc ya sea mejor que ps3
InagotablE escribió:Lo podrían soltar para mañana ya leñes!!!!... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Uuuuffff ojalassss......hype x 100000000000000 [boma]
pedrinho_7-58 escribió:

Imagen

¿Te tocó?

Yesssss [+risas] [+risas]
phfceramic escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

Imagen

¿Te tocó?

Yesssss [+risas] [+risas]

What the hell is happening? ¿A cuántos de EOL ha tocado ya? Ja ja ja ja.

Enhorabuena.
12825 respuestas