Watch Dogs

bbbbio escribió:Obsesión porque? es mi primera pregunta referente a este tema y no he leido nada con anterioridad! es que de verdad..... :-?

Que irritados estáis algunos, lo decía de buen rollo.

Lo decía mas que nada por que en mi opinión no creo que sea un dato importante (que se vean o no animales), aunque cada uno puede darle mas importancia a unas cosas que otras ;)

21€ será "compartiendo cuenta", cada vez que alguien dice algo sobre ese tema, se pregunta "A ese precio, como?" :p (se ha repetido ya muchas veces) aunque no me gusta el sistema de ir rulando la cuenta, es algo que no veo muy "Oficial/legal" en PS4, pero cada uno es libre :P

Saludos.
pedrinho_7-58 escribió:
KindapearHD escribió:
cercata escribió:Pues yo diría que tan a menudo como el GTA V

Yo sólo espero que para next gen sea divertido y tenga bastante duración. Yo no lo voy a vender.

Mas que nada porque no podré, porque lo compraré digital. Pero por 21€, no me importa :)

¿21€? ¿Cómorrr?

Comprando gifs cards y pagando el juego en dolares compartido con otro amigo supongo, pero eso va en el foro de One, y no aqui, en todo caso.
Yo comparto los juegos con mi hermano, pero pagando cada uno la mitad son 35, por eso me ha sorprendido lo de 21. Pero bueno, no me rebuscaré más...
El juego donde falla sobre todo en las versiones de consolas PS4/XONE es en el dia parece ser, de hecho los direct-feed que han aparecido por internet corresponden al juego de noche.

Habra que ver en que ha quedado todo, porque el embargo de reviews parece ser que se va a ir al dia del lazamiento del juego.
pedrinho_7-58 escribió:Yo comparto los juegos con mi hermano, pero pagando cada uno la mitad son 35, por eso me ha sorprendido lo de 21. Pero bueno, no me rebuscaré más...

Si los compras en usa son los 21 que dice el compañero.
javiercr92 escribió:Pues que quiere que os diga, para mi Ubisoft es una gran empresa.
¿Qué desarrolladora ahora mismo está apostando por crear más nuevas IP's? Gráficamente nunca han sido la panacea lo sabemos, pero ; ¿Cuantas horas nos han entretenido sus juegos?...
Ubisoft esta muy en forma, y poco a poco revisando mi catálogo miro y digo: Jodeer, que de buenos juegos y horas he echado con estos de Ubisoft.

Por eso os digo que desde mi punto de vista está en el top 5, junto a ND y Rockstar bien pegaditos.

Todo este tochazo para decir que, Ubisoft por lo menos, merece el beneficio de la duda.
Saludos!

A mi ultimamente Ubisoft me tiene contento. Entre far cry3 que me sorprendio, los rayman, el far cry blood dragon y el juarez como descargables muy decentes, el reciente Child of light....

Vale que abusan bastante de la saga AC pero al menos van metiendo cosas de jugabilidad nuevas entre saga y saga ( sobretodo del 1 al 2 y del 2 al 3 el salto es bestial )

Yo debo ser un bicho raro, ni veo que Watch dogs tenga malos graficos, ni mala pinta en general, Y eso que soy bastante graphic whore pero bueno...

Sera que como no he jugado al GTA5 no puedo comparar
Me marco un off-topic (si me lo permitís) con lo de las buenas compañías. Yo también creo que Mierdasoft (lo siento, cogí la costumbre de llamarlo así antaño y no hay remedio) está mejorando mucho y haciendo buenos trabajos. Otros que también veo bastante fuertes son los de 2K, aunque estos más tirando al deporte, pero los NBA y los TopSpin son los reyes.

Y gracias por aclararme lo de los 21€.
bbbbio escribió:Una pregunta,,,,,,, salvo los típicos pájaros que sobrevuelan la ciudad supongo que no hay animales en el juego verdad? gente paseando mascotas o en las afueras de la ciudad ver algún animal, nada verdad?

NPI.

Viendo el tamaño del countryside, animales salvajes no tiene sentido que haya, pero si que molaría ver animales domesticos en la ciudad ... y perros policia tambien.
xX_BrAvE86_Xx escribió:Este streaming en xbox360 tampoco s eve tan mal tan mal como en los videos del youtube la verdad...

http://goodgame.ru/channel/a4150194/

Salu2

La verdad que el framerate del streaming es mucho mejor que el video de youtube
rheed escribió:
javiercr92 escribió:Pues que quiere que os diga, para mi Ubisoft es una gran empresa.
¿Qué desarrolladora ahora mismo está apostando por crear más nuevas IP's? Gráficamente nunca han sido la panacea lo sabemos, pero ; ¿Cuantas horas nos han entretenido sus juegos?...
Ubisoft esta muy en forma, y poco a poco revisando mi catálogo miro y digo: Jodeer, que de buenos juegos y horas he echado con estos de Ubisoft.

Por eso os digo que desde mi punto de vista está en el top 5, junto a ND y Rockstar bien pegaditos.

Todo este tochazo para decir que, Ubisoft por lo menos, merece el beneficio de la duda.
Saludos!

A mi ultimamente Ubisoft me tiene contento. Entre far cry3 que me sorprendio, los rayman, el far cry blood dragon y el juarez como descargables muy decentes, el reciente Child of light....

Vale que abusan bastante de la saga AC pero al menos van metiendo cosas de jugabilidad nuevas entre saga y saga ( sobretodo del 1 al 2 y del 2 al 3 el salto es bestial )

Yo debo ser un bicho raro, ni veo que Watch dogs tenga malos graficos, ni mala pinta en general, Y eso que soy bastante graphic whore pero bueno...

Me uno al club de los bichos raros entonces [qmparto]
Lo de los 21€ será el tema de cuentas primarias y secundarias, buscando bien encuentras todo el catálogo de ps4 por unos 20/25€ cada juego, incluso alguno por menos.
Yo no estoy muy a favor de esto, prefiero tener el juego en fisico
Tengo ganas de k salga, no será el juegazo del año pero será un tripe A segurisimo

Salu2
pedrinho_7-58 escribió:¿21€? ¿Cómorrr?

Bikot escribió:Comprando gifs cards y pagando el juego en dolares compartido con otro amigo supongo, pero eso va en el foro de One, y no aqui, en todo caso.

Eso es, por eso lo he puesto en spoiler, porque no va aquí :p
Estoy probando la version de PS3, no debería de haber muchos cambios con la de 360, pero ahora os digo algo. A ver si por lo menos aquí no hay tanto V-sync
KindapearHD escribió:
pedrinho_7-58 escribió:¿21€? ¿Cómorrr?

Bikot escribió:Comprando gifs cards y pagando el juego en dolares compartido con otro amigo supongo, pero eso va en el foro de One, y no aqui, en todo caso.

Eso es, por eso lo he puesto en spoiler, porque no va aquí :p

Yo tambien tengo la One pero el WD me lo comprare para PS4, si me lo comprara para One estaria posteando alli, como es obvio.
Riky_Xerez escribió:Estoy probando la version de PS3, no debería de haber muchos cambios con la de 360, pero ahora os digo algo. A ver si por lo menos aquí no hay tanto V-sync

Será ausencia de v-sync no? El sincronizado vertical es bueno, no malo XD
Por si alguien no a visto el mapa.
Tiene pinta de pequeño... Que le vamos a hacer...

Adjuntos

NecroCorpse escribió:Por si alguien no a visto el mapa.

Es enano feo y maloliente....
jajaja en 360 cuando nada parece que se desliza por el mar xDDDDDDDDDDDDD
actos escribió:
Riky_Xerez escribió:Estoy probando la version de PS3, no debería de haber muchos cambios con la de 360, pero ahora os digo algo. A ver si por lo menos aquí no hay tanto V-sync

Será ausencia de v-sync no? El sincronizado vertical es bueno, no malo XD

Sí, a eso me refería, a ver si en PS3 está activado y no se nota tanto los cortes de imagen, porque en 360 da hasta vergüenza.
Guanche1981 escribió:
rheed escribió:

Saludos!

Me uno al club de los bichos raros entonces [qmparto]

Estoy con vosotros. Ubisoft me gustó desde que probé AC.
A mi ubisoft no me ha decepcionado casi nunca...

Vale que sacan un AC cada año, pero los adoro así que por mi bien, y disfruto cada uno como un enano.

Lo mismo con los far cry, los ghost recon y tal así que me fio de esta watch dogs.

Gráficamente ya me da bastante igual mientras sea consistente. He visto bastantes gameplays y se ve MUY entretenido, con mecánicas bien ejecutadas. me recuerda al Assassins creed y las mil maneras de afrontar misiones, peeeero con pistolas, cosa que me mola aun mas!!!!!!!
thehives escribió:A mi ubisoft no me ha decepcionado casi nunca...

Vale que sacan un AC cada año, pero los adoro así que por mi bien, y disfruto cada uno como un enano.

Lo mismo con los far cry, los ghost recon y tal así que me fio de esta watch dogs.

Gráficamente ya me da bastante igual mientras sea consistente. He visto bastantes gameplays y se ve MUY entretenido, con mecánicas bien ejecutadas. me recuerda al Assassins creed y las mil maneras de afrontar misiones, peeeero con pistolas, cosa que me mola aun mas!!!!!!!

+1000

Menos mal, creia que era el único que no estaba en contra Ubisoft...
Ubisoft es una gran compañia...quien diga lo contrario no tiene ni zorra de juegos...
Hablar mal de una empresa asi...esbuscar mas y mas pelea
Polémica es un rato, pero es una de las 3 grandes del momento junto a Rockstar y ND.
Tenemos que crear el club "yo no odio Ubisoft·... [sonrisa]

Que alguien haga alguna firma!
ykcub escribió:

+1000

Menos mal, creia que era el único que no estaba en contra Ubisoft...

esque dentro de lo que cabe son los que suelen arriesgarse a sacar nuevas IP, revivir juegos dándoles una vuelta de tuerca. Activision si que es algo detestable a mi parecer y el abuso con COD no puede compararse con el agotamiento de AC. Mientras que en uno la innvoación ha sido 0, en la saga AC siempre ha intentado cambiar de localizaciones, añadir contenido, y el black flag, pese a ser el menos assassins en temas de historia, arriesgó mucho en el tema de los barcos, y dio en el clavo!

a veces cuando voy en moto aun canto salomas... "ooow tell me young sailor the nananan ooo windy weather ooou stooormy weather..."

Y una compañia que todos sus juegos los trae DOBLADOS a nuestro idioma, para mi son un ejemplo, y con far cry 3 se coronaron
pliskin_18 escribió:

Y una compañia que todos sus juegos los trae DOBLADOS a nuestro idioma, para mi son un ejemplo, y con far cry 3 se coronaron

+ 1000 !!!

EDITO: No iba a poner nada peeeero lo pongo! En estos tiempos eso es algo que no todas las compañías hace, sin ir más lejos Tellware con TWD puso unos "subtitulos" por así llamarlos, R* ¿Cuántas veces nos hemos quejado de los subtitulos? ¿Que la mitad de las cosas están en inglés, páginas de internet p.e.? Activision con su COD anual y SIN cambios... Espero que no se nos olvide si este WD no llega a las expectativas de la mayoría (gráficos, 1080, 60hz etc etc etc ) y valoremos POSITIVAMENTE la ambientación y la diversión y jugabilidad. He dicho.
pliskin_18 escribió:

No soy un fan de los juegos doblados, me los creo menos, pero si que hay que decir que es un punto a favor. Trabajo en una multinacional en temas de comunicación y relaciones públicas y alguna vez he pensado en echar un curriculum en ubispft, tienen la central de españa en barcelona. Anda que no sería un sueño......
Yo tampoco soy un hater de Ubisot, mas bien todo lo contrario. Casi diría que el criticarlo tanto es una especie de "tendencia" o moda.
Curiosamente son los mismos personajes los que tiran mierda sobre watch dogs y ubisoft...ven que con el juego no pueden..y atacan a la empresa...
Pueden no ser los mejores juegos...pero no son los peores...se molestan en buscar tematicas nuevas...en doblar todos sus juegos....intentan hacer graficos mas queidgnos....
Esto ya es la hostia...que sera lo proximo?tambien vais a tirar mierda a la empresa que fabrica las caratulas por no tener bien calibrados los colores?
Parad ya porfavor...
Nose, echad un vistazo a the divison tambien por ejemplo. año tras año sueltan bombazos, además frescos.

La únca decepción fue ACIII, principalmente por la localización en EEUU (ciudades donde el parkour era inexistente) y por un protagonista que mas que un assassin era un animal, sin personalidad, que hacia lo que todos le decian.

En ese juego me sentí mas atraido por los templarios, todos te hacían ver como Connor era realmente estúpido y acabé cabreado pensando "joder tiene razón, este tio solo quería ayudar".
cayeibz escribió:Curiosamente son los mismos personajes los que tiran mierda sobre watch dogs y ubisoft...ven que con el juego no pueden..y atacan a la empresa...
Pueden no ser los mejores juegos...pero no son los peores...se molestan en buscar tematicas nuevas...en doblar todos sus juegos....intentan hacer graficos mas queidgnos....
Esto ya es la hostia...que sera lo proximo?tambien vais a tirar mierda a la empresa que fabrica las caratulas por no tener bien calibrados los colores?
Parad ya porfavor...

Toda la razón. Encima siempre nos estamos quejando de que no salen IPs nuevas, que si siempre explotando sagas... y para algo original que sacan... si es que la gente no sabe ni lo que quiere. Démosle una oportunidad, cuando lo hayamos jugado a fondo se podrán dar opiniones constructivas. Vamos, creo yo...
jack sparrow ya lo tiene en castellano
thehives escribió:
BossMcClane escribió:He mirado la wiki y por ahí y no lo encuentro, perdonadme si ya se ha comentado o es sabido... Sabéis si se podrá coleccionar coches? Tener un garaje donde guardar los que te gusten y tal? Es algo que me encanta hacer siempre que los juegos lo permiten [sonrisa]

No creo y además no es necesario. cada vez que necesites un coche en especial lo pides, te lo localizan y lo hackeas.

Coño es verdad, si lo vi en un vídeo, con el móvil consigue el coche que le da la gana XD Gracias! [beer]

NecroCorpse escribió:Por si alguien no a visto el mapa.

A mí es que el tamaño del mapa mientras sea medianamente digno me da igual. Lo que quiero es que esté lleno de vida y cosas que hacer. Que aporte algo. Cuando lo juguemos lo sabremos.

Sobre Ubisoft, a mí me está gustando por dos cosas: Está apostando por cosas nuevas, y no le ha temblado el pulso por retrasar el juego si les ha hecho falta. Esa manía de gente como EA de sacar el juego sí o sí en la fecha que les viene bien aunque esté hecho un desastre me saca de quicio [+furioso]
a pesar de las criticas veo muchisimo hype con este juego, en esta misma web esta en tres plataformas (ps4, pc y xbox one) entre los hilos mas activos de todo el foro, y la mayoria de gente "jugona" que conozco tiene intencion de pillarlo, espero que el juego no defraude porque me da la sensacion de que va a tener muy buenas ventas y se convertira en saga
huntsman escribió:jack sparrow ya lo tiene en castellano

mega jack sparrow [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hoy a las 20:00 hora española hay gameplay en directo de IGN y/o Ubisoft cierto?
Bloodmarks escribió:Hoy a las 20:00 hora española hay gameplay en directo de IGN y/o Ubisoft cierto?

Puede que esté equivocado pero diría que es a las 22:00
AwesomeGuy escribió:
Bloodmarks escribió:Hoy a las 20:00 hora española hay gameplay en directo de IGN y/o Ubisoft cierto?

Pues yo pensaba que era a las 21:00 [+risas]
pedrinho_7-58 escribió:
AwesomeGuy escribió:

Pues yo pensaba que era a las 21:00 [+risas]

Al final en que quedamos?? XD
Vuelvo a preguntar a Darkcaptain, Riky, yenter o quien lo tenga, que ayer pasó desapercibido XD

¿Que tal el apartamento de Aiden? Supongo que las cosas a hacer son cambiarse de ropa, "dormir" y poco más, ¿no?

Respecto a "dormir", Morin dijo que se podía seleccionar la hora desde la cama. ¿Puedes seleccionar cualquier hora?

Por último, en los gameplays no lo he visto por ningún lado, ¿hay forma de saber la hora que es ingame? Desde el móvil, desde la pausa... ¿Y cuanto tarda, más o menos, en pasar el tiempo? GTA son 2 segundos por minuto de juego, si es un ratio similar. Gracias.
abarth escribió:Vuelvo a preguntar a Darkcaptain, Riky, yenter o quien lo tenga, que ayer pasó desapercibido XD

¿Que tal el apartamento de Aiden? Supongo que las cosas a hacer son cambiarse de ropa, "dormir" y poco más, ¿no?

Respecto a "dormir", Morin dijo que se podía seleccionar la hora desde la cama. ¿Puedes seleccionar cualquier hora?

Por último, en los gameplays no lo he visto por ningún lado, ¿hay forma de saber la hora que es ingame? Desde el móvil, desde la pausa... ¿Y cuanto tarda, más o menos, en pasar el tiempo? GTA son 2 segundos por minuto de juego, si es un ratio similar. Gracias.

No he investigado mucho y creo que no vuelva a jugar mas a WD de X360 (en serio, no quiero ser repetitivo pero graficamente deja mucho que desear y no me acostumbro) así que ganas de pillarlo en la next-gen hay muchas.

Con respecto a tus preguntas, el "primer apartamento" donde aparece Aiden no se puede hacer gran cosa, cambiarse de ropa no lo vi (aunque tampoco investigué) pero si se puede dormir y SI, puedes seleccionar exactamente la hora (no los minutos XD )

El tema del reloj/hora lo desconozco, supongo que en el "HackPhone" :P debería de indicarlo.. te lo voy a mirar ;)
Gracias Dark, es que en los gameplays al abrir el menú del teléfono solo sale su versión de Firmware XD pero no la hora, al igual que en la pausa tampoco lo he visto y me extraña un poco.
abarth escribió:Vuelvo a preguntar a Darkcaptain, Riky, yenter o quien lo tenga, que ayer pasó desapercibido XD

El apartamento de Aiden es una porquería XD Se puede cambiar de ropa, y dormir.
Puedes seleccionar la hora que quieras, y tarda bastante poco, si eliges una hora que pase del día a la noche, aparecerá la cámara mirando hacia la calle y ves como anochece, pero nada, todo rápido.
abarth escribió:Gracias Dark, es que en los gameplays al abrir el menú del teléfono solo sale su versión de Firmware XD pero no la hora, al igual que en la pausa tampoco lo he visto y me extraña un poco.

Exactamente, aparece Firmware v 0.01 si no me equivoco, no he encontrado la hora por ningún lado :(

Tema apartamento, si, puedes cambiarte de ropa, aunque al empezar no tienes ninguna.

Curiosidades de estos 2 minutos dando un paseo por la calle:

- Se ha puesto a llover un montón, había gente andando sin paraguas, otros con él, otros corriendo sin él y otros con un periódico en la cabeza XD (en ocasiones se puede ver algún paraguas por el suelo de alguien que se ha ido corriendo o si ha habido mucho viento xD)
- Si alguien va con su Smartphone escuchando música, puedes hackearle para conocer el tema que está escuchando :p
- Algunas chicas tienen un culazo que no veas :Ð
- Cuando llueve, al prota se puede ver perfectamente como la gorra y la gabardina está mojada.

Supongo que si curioseo un poco mas encuentro cosas curiosas ^^
Alguien sabe si la version de ps3 incluira el codigo de descuento para la version de PS4? Gracias
Darkcaptain escribió:- Algunas chicas tienen un culazo que no veas :Ð
- Cuando llueve, al prota se puede ver perfectamente como la gorra y la gabardina está mojada.

- Y tetonas no hay ?
- Y si el prota sale del mar a un sitio seco deja rastro de agua ?
Se sabe a que hora es el streaming de IGN? 20:00, 21:00 o 22:00?
joder llevo un dia jugando a la versión 360 y como la versión ps4 que tengo reservada no sea totalmente diferente hay se queda.
y esta gente diciendo que iba a hacerle la competencia a gta v, en serio si comparara la versión de gta v y watch dogs en 360 si un 10 le diera a gta v un 5.5 se llevaría watch dogs este ni la jugabilidad que bajon con las ganas que tenia me compre la ps4 por este juego y al final ya lo veréis.
espero equivocarme pero me parece a mi que no va ser asi.
12825 respuestas