Watch Dogs

corbi escribió:Nueva promo de Watchdogs

http://watchdogs.monsterenergy.com/desktop/

Usad el código 2L4K-7KK5-HFM9, dónde pone ENTER CODE(Columna derecha),
-Nombre, apellido
-Correo
-Fecha nacimiento
-Plataforma

Regalo: arma MP-412

PD: Respecto al concurso de la columna izquierda, ni idea.

Segun lei ayer esa promocion es solo para USA y no me dejaba canjear el codigo. Alguna solucion?
Solrack escribió:
GAIZKO LSK escribió:
cayeibz escribió:Sigo sin entender qhe cojones se hace hablando de un juego de 360 en el hilo de ps4....y mas para verter mierda...solo quereis provocar

provocar? perdona pero esto es un foro y estamos hablando sobre la calidad grafica de la generacion pasada, yo no veo que estemos haciendo nada malo, como sois algunos macho.

Pero para hablar sobre la calidad gráfica de la generación pasada, tenéis el hilo sobre este juego correspondiente a las consolas de la generación pasada. No es que me moleste especialmente que lo comentes aquí ojo (mientras se hable del juego por mi perfecto), pero si hay un hilo de watch dogs para cada plataforma es por algo...

Ya, pero ayer bien que se hablaba y se posteaban streamings de la versión de 360 y nadie se quejaba.

Y si, efectivamente estamos hablando de la calidad gráfica de las old gen. Pobres los que lo tengan que jugar ahí.
KindapearHD escribió:
Ya, pero ayer bien que se hablaba y se posteaban streamings de la versión de 360 y nadie se quejaba.

Y si, efectivamente estamos hablando de la calidad gráfica de las old gen. Pobres los que lo tengan que jugar ahí.

A mi personalmente me parece hasta bien que se comente y debata sobre las diferencias graficas en otras plataforma que conste. [beer] . Simplemente digo que no les falta razón a los que se quejan.
GAIZKO LSK escribió:
cayeibz escribió:Sigo sin entender qhe cojones se hace hablando de un juego de 360 en el hilo de ps4....y mas para verter mierda...solo quereis provocar

provocar? perdona pero esto es un foro y estamos hablando sobre la calidad grafica de la generacion pasada, yo no veo que estemos haciendo nada malo, como sois algunos macho.

Estas hablando de un juego de 360 en un hilo de ps4...tu mismo
AlfonsoV escribió:Aquí estoy, dando la cara
Reconozco que me equivoqué completamente. Me he llevado un buen owned ( ¿lo llamáis así,no?) . No se me caen los anillos y lo admito, sinceramente pensé que dadas las fechas ya no habría cambiazo.
En lo que Sí me mantengo es en la idea de que no se puede afirmar algo sin tenenerlo contrastado porque claro MM con esta oferta revienta el mercado bastante y no sé yo hasta cuando podrán durar estos cambiazos que tan de moda se han puesto de repente. Ha habido gente que ha afirmado que Sí habría cambiazo cuando no se sabía, ni de lejos, y eso me parece censurable y reprobable ( porque podía no haberlo habido) y era la opiniòn fundamental que recogían mis anteriores mensajes. Dicho esto, el martes 27 iré al MM a coger el W.Dogs, es muy buena oferta de cara al consumidor ( el resto de empresas competidoras.... En fin...)
Yo no estoy en el foro tan asiduamente como vosotros y no sé si se habrá comentado pero lo del día 27 como fecha estimada, ¿es definitivo? .¿ lo soltarán un día antes como pasó con Infamous S.S?

Saludos a todos y no, no soy ningún mesías ni quiero serlo y sí lo compraré en MM como digo porque una cosa no tiene NADA que ver con la otra.... Ah y no he faltado el respeto a nadie he dado mi opinión y si alguien se molestó por mi promer post ( en todo caso la inmensa minoría) me disculpo públicamente. Ale a seguir con el hilo. Lo escribo todo así porque no me deja quotear/citar
PD: el espiritú con el que escribo estas líneas ( que es lo q se desconoce en los foros y en el WA muchas veces) es amistoso y nada cínico
Saludos

El dar la cara te honra. [plas] [plas] [plas]

Alfonsooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

MM no tiene porque dejar de hacer cambiazos, es su forma de trabajar... y mas si solo piden 1000 unidades, que vale, que quizas hasta pierdan algo de dinero con el cambiazo, pero es igual que los folletos que nos llegan a casa, que piden unidades limitadas y quizas tp ganen mucho, pero como casi todos los MM estan fuera de la periferia y tienes que pillar coche para ir, este o no este lo que buscas siempre acabas comprando algo, y fuera de lo que esta en el folleto, todo lo demas esta carisimo, tambien hay cosas "baratas" de buenas marcas con especificaciones basicas y cosas "baratas" de marcas cutres, y de eso viven. De los tontos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
cayeibz escribió:
GAIZKO LSK escribió:

Ya pero es el mismo juego y a mi personalmente cuanta mas información mejor, porque hay mecanicas de juego de la version past-gen que serán idénticas.
Me suele molestar mas los post sobre Amazon o x tienda cuando lo manda y tal que hablar del juego aunque sea de otra plataforma.
Ya queda poco!
Pues gracias a eso me ahorro comprar la versión, por llamarla de alguna manera, de xbox360. Bueno, la consola la tengo abandonadita. Ni la uso así que apenas me meto en ese subforo.
Voy mirando por aquí los hilos y de paso voy alimentando mi hype. Creo que el e3 hará que me compre una ps4. :cool:
cayeibz escribió:
GAIZKO LSK escribió:

Estoy hablando de Watchdogs y de los ultimos gameplays que van saliendo, pareceis del PP macho xDD
Recién recibido el correo de Ubishop confirmando envío del jueguecito :)
Compañeros del foro,ya podeis estar todos tranquilos, ALFONSO HA VUELTO

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
GAIZKO LSK escribió:Estoy hablando de Watchdogs y de los ultimos gameplays que van saliendo, pareceis del PP macho xDD

No te molestes. Se quejan de eso pero llenan el hilo de offtopic. Yo paso de contestar. Y de paso, fin de offtopic.
KindapearHD escribió:
GAIZKO LSK escribió:Estoy hablando de Watchdogs y de los ultimos gameplays que van saliendo, pareceis del PP macho xDD

No te molestes. Se quejan de eso pero llenan el hilo de offtopic. Yo paso de contestar. Y de paso, fin de offtopic.
Siii???no se que mierdas pinta lo del pp...el comentqrio politico si que esta fuera de lugar...al igual que las opiniones tecnicas de otra platqforma...aunque sea del mismo juego...

Por cierto no se donde ves mi offtopic...en reiterar que cada critica vaya en su correspondiente hilo?tsss yo flipo..
Teneis tanto hype que os nubla el razonamiento
Comparando el mapa con del GTA IV:

Imagen

Imagen

Imagen
cayeibz escribió:
KindapearHD escribió:

Siii???no se que mierdas pinta lo del pp...el comentqrio politico si que esta fuera de lugar...al igual que las opiniones tecnicas de otra platqforma...aunque sea del mismo juego...

Por cierto no se donde ves mi offtopic...en reiterar que cada critica vaya en su correspondiente hilo?tsss yo flipo..
Teneis tanto hype que os nubla el razonamiento

Tus offtopics son quejas y quejas que no aportan nada al hilo. Por cierto, leete las últimas 25 páginas y verás de lo que se habla, a lo mejor te sorprendes.
Y no, precisamente a mi no me nubla nada la vista, sólo comento lo que veo en el hilo.
No vuelvo a contestar para no seguir llenando el hilo de offtopics.
Saludos!
cercata escribió:Comparando el mapa con del GTA IV:

Imagen

Imagen

Imagen

Eso esta fundamendado? Me lo puedo creer? jejeje

Ya digo yo que es mejor un mapa normalito y con mas opciones que kilometros y kilometros de nada. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Venga coño que mañana es viernes y el finde pasa rapido. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Bikot escribió:
cercata escribió:Comparando el mapa con del GTA IV:

Imagen

Imagen

Imagen

Eso esta fundamendado? Me lo puedo creer? jejeje

Ya digo yo que es mejor un mapa normalito y con mas opciones que kilometros y kilometros de nada. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Venga coño que mañana es viernes y el finde pasa rapido. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Después de GTA V, ver cualquier mapa se hace deprimente xD
Esperemos que por lo menos tenga algo de chicha. Pero a mi me encanta dar vueltas y mas vueltas por todoos los rincones del mapa.
Bikot escribió:Eso esta fundamendado? Me lo puedo creer? jejeje

Pues la "fundamentación" es la que pone ahí, basandose en 1 puente de cada juego que segun los videos parecen similares ...

A mi me parece bastante creible, y supera las expectativas que tenia ... y teniendo en cuenta que Ubi decia que no seria el mas grande, pero si el mas vivo, si ese mundo con este tamaño tiene contenido, puede ser la bomba!!!!
Alguien sabe si hay alguna manera de usar el codigo de promocion de Monster? el de la pistola. Solo dicen que es pa USA
berez12 escribió:Alguien sabe si hay alguna manera de usar el codigo de promocion de Monster? el de la pistola. Solo dicen que es pa USA

Yo si lo he canjedo. Pero estamos hablando de X1..
cercata escribió:
Bikot escribió:Eso esta fundamendado? Me lo puedo creer? jejeje

Pues la "fundamentación" es la que pone ahí, basandose en 1 puente de cada juego que segun los videos parecen similares ...

A mi me parece bastante creible, y supera las expectativas que tenia ... y teniendo en cuenta que Ubi decia que no seria el mas grande, pero si el mas vivo, si ese mundo con este tamaño tiene contenido, puede ser la bomba!!!!

Gracias, jejeje a mi ya me esta bien, hay que pensar que cuanto mas grande es el mapa menos posibilidades tienen de meterle cosas.
KindapearHD escribió:Después de GTA V, ver cualquier mapa se hace deprimente xD

Pues a mi no me deprime para nada. El mapa de GTA V me encanta, pero la zona al norte de Los Santos es poco densa, y si el juego no tuviese helicópteros y aviones, probablemente lo hubiesen condensado algo mas al estilo San Andreas ...
cercata escribió:
KindapearHD escribió:Después de GTA V, ver cualquier mapa se hace deprimente xD

Pues a mi no me deprime para nada. El mapa de GTA V me encanta, pero la zona al norte de Los Santos es poco densa, y si el juego no tuviese helicópteros y aviones, probablemente lo hubiesen condensado algo mas al estilo San Andreas ...

Contando que es old gen y que el mapa es super denso, con aviones/helicopteros y encima hay fondo marino..no da para mas. Aún así a mi no se me hace poco densa en ninguna zona, simplemente es desierto xD

Habrá que jugarlo para ver que tal. Esperemos que de para mucho!
AlfonsoV escribió:Aquí estoy, dando la cara
Reconozco que me equivoqué completamente. Me he llevado un buen owned ( ¿lo llamáis así,no?) . No se me caen los anillos y lo admito, sinceramente pensé que dadas las fechas ya no habría cambiazo.
En lo que Sí me mantengo es en la idea de que no se puede afirmar algo sin tenenerlo contrastado porque claro MM con esta oferta revienta el mercado bastante y no sé yo hasta cuando podrán durar estos cambiazos que tan de moda se han puesto de repente. Ha habido gente que ha afirmado que Sí habría cambiazo cuando no se sabía, ni de lejos, y eso me parece censurable y reprobable ( porque podía no haberlo habido) y era la opiniòn fundamental que recogían mis anteriores mensajes. Dicho esto, el martes 27 iré al MM a coger el W.Dogs, es muy buena oferta de cara al consumidor ( el resto de empresas competidoras.... En fin...)
Yo no estoy en el foro tan asiduamente como vosotros y no sé si se habrá comentado pero lo del día 27 como fecha estimada, ¿es definitivo? .¿ lo soltarán un día antes como pasó con Infamous S.S?

Saludos a todos y no, no soy ningún mesías ni quiero serlo y sí lo compraré en MM como digo porque una cosa no tiene NADA que ver con la otra.... Ah y no he faltado el respeto a nadie he dado mi opinión y si alguien se molestó por mi promer post ( en todo caso la inmensa minoría) me disculpo públicamente. Ale a seguir con el hilo. Lo escribo todo así porque no me deja quotear/citar
PD: el espiritú con el que escribo estas líneas ( que es lo q se desconoce en los foros y en el WA muchas veces) es amistoso y nada cínico
Saludos

¡¡Bravo!! [oki] [oki] [oki] [beer] [beer] [beer]

Te admiro compañero, porque has sabido dar la cara cuando tanta gente estaba esperándote con la escopeta cargada. Poca gente hace eso hoy en día, y mucho menos en éste foro. Te lo repito, te admiro. [tadoramo]

Ahora volviendo al juego, estáis poniéndome el hype por las nubes... Madre mía, y eso que no quiero leer ni ver mas nada con lo poco que falta ya para tenerlo... Pero es que es irremediable.
Sobre el tema de morir de una ráfaga, como ha puesto un compañero mas arriba, supongo que porque jugaba en realista, ¿no? Si es así me alegro, yo quiero ese tipo de retos y lo pienso jugar en el modo mas difícil, pero si era en normal... Tampoco quiero morir de una bala... [+risas]

Un saludo a todos.
KindapearHD escribió:Aún así a mi no se me hace poco densa en ninguna zona, simplemente es desierto

Claro, es que no tiene sentido meter mucha densidad al desierto, o a campos cultivados, o al monte ... quedaría artificial, salvo si lo haces miniaturizado.

Y si no tienes aviones, yo creo que es mejor hacer el countryside en miniatura !!!!!!
A mí me encantan los Sandbox, joder los GTA son mi pasión, pero este juego no me atrae lo mas mínimo, simplemente creo que no saben venderlo.

Veo vídeos y me encuentro una ciudad sosainas a más no poder, una Chicago fea y simple, sin nada que me atraiga a explorarla, aparte de, que el personaje, siempre trapado y con esas pintas de gitano, buff desprende un carisma que echa para atrás. A nadie le pasa algo parecido? Es decir, le tengo ganas, puede estar muy bien, pero desde luego los trailers no me dicen nada de nada y no le veo mucha chicha aparte de hacer el cafre con el móvil el primer día y luego ale..
Yo me lo iba a pillar de salida para PC, pero alfinal decidí esperarme para ver si le hacen falta varios parches para mejorar rendimiento... Es que quiero tener la mejor experiencia que pueda aunque tenga que esperar mas.

Recuerdo Farcry 3 el dia 1, el juego peor optimizado que he visto jamás, pero al final con los parches quedó bien... Sea cual sea el PC iba fatal y así no quiero jugar a un juego que le tengo ganas.
Ahora mismo hay un usuario haciendo streaming de Watch dogs desde ps4. Parece ser algo oficial. Yo lo estoy viendo desde la misma Ps4, no encuentro el streaming por la web.
pregunta: es hoy cuando se le levanta el embargo de analisis?
Teoricamente hoy se levantaba el veto y se podian publicar Game plays, no? A ver que nos encontramos.
Tommy_Vercetti escribió:A mí me encantan los Sandbox, joder los GTA son mi pasión, pero este juego no me atrae lo mas mínimo, simplemente creo que no saben venderlo.

Veo vídeos y me encuentro una ciudad sosainas a más no poder, una Chicago fea y simple, sin nada que me atraiga a explorarla, aparte de, que el personaje, siempre trapado y con esas pintas de gitano, buff desprende un carisma que echa para atrás. A nadie le pasa algo parecido? Es decir, le tengo ganas, puede estar muy bien, pero desde luego los trailers no me dicen nada de nada y no le veo mucha chicha aparte de hacer el cafre con el móvil el primer día y luego ale..

Esto mismo me pasa a mi...al principio lo esperaba como agua de Mayo,nunca mejor dicho,pero no sé...últimamente veo vídeos y eso y creo que se nos va a hacer monótono en el sentido de que cuando hagamos unas cuantas veces las chorradas de hackear los semáfotos o el tren nos aburriremos pronto,porque las misiones secundarias son más de lo mismo siempre,matar a un asesino,detener una redada de drogas... :-?

Y los minijuegos para colmo los veo super sosos,ya podrían haber puesto un mini golf en condiciones por ejemplo o algo más divertido que los viajes digitales esos que ayer vi uno y no valen para nada,o el de la araña gigante que cuando la cojas 2 veces ya no jugarás más....en fin,a mi me ha bajado el hype bastante,no sé si me lo acabaré comprando.
Tommy_Vercetti escribió:A mí me encantan los Sandbox, joder los GTA son mi pasión, pero este juego no me atrae lo mas mínimo, simplemente creo que no saben venderlo.

Trevor de gta 5 iba con esas pintas...
Tommy_Vercety, creo que no hemos visto los mismos trailers tu y yo. Si tienes dudas, pues espera.

onerayron escribió:Ahora mismo hay un usuario haciendo streaming de Watch dogs desde ps4. Parece ser algo oficial. Yo lo estoy viendo desde la misma Ps4, no encuentro el streaming por la web.

Sera lo de IGN que decian ayer ...

Jaja, a mi el juego si que me atrae por la originalidad del hackeo y las nuevas posibilidades que puede abrir, pero si que te doy la razón en lo del personaje, que parece que tienen menos carisma que una piedra... xD
cercata escribió:Tommy_Vercety, creo que no hemos visto los mismos trailers tu y yo. Si tienes dudas, pues espera.

onerayron escribió:Ahora mismo hay un usuario haciendo streaming de Watch dogs desde ps4. Parece ser algo oficial. Yo lo estoy viendo desde la misma Ps4, no encuentro el streaming por la web.

Cercata, coméntanos que te atrae de este juego realmente, no es por meter caña, es de verdad para ver si me despierta un poco el interés y acabo tirando por el cambiazo el Lunes, porque quiero algo nuevo para PS4, pero como comentaba el compañero unos post atrás...es que no le vemos absolutamente que aporte nada de nada este juego al mundo sandbox.

Trevor...trevor es dios. Ya se le veía venir en los tráilers y a este Aiden o como se llame no le he visto abrir la boca aún al cabrón xD
cercata escribió:Tommy_Vercety, creo que no hemos visto los mismos trailers tu y yo. Si tienes dudas, pues espera.

Pues parece que al final no era algo oficial. Lo acaban de chapar [+risas]
Pues no se, pero eso de estar por la calle, y hackear el movil de un pavo y escuchar la conversacion y ver hasta donde llega el asunto, detener un atraco o participar, leer e-mails e ir tirando del hilo e indagando es un punto. Todo depende de lo bien que lo hayan hecho, pero si esta bien hecho tiene que estar muy bien. No es lo mismo que ir a un punto, te suelten un rollo, ir a otro punto, pegar 4 tiros etc... etc... que esta bien, pero este juego puede dar un toque diferente. Y si no os mola, esperad a GTA6... jajajaja
berez12 escribió:Alguien sabe si hay alguna manera de usar el codigo de promocion de Monster? el de la pistola. Solo dicen que es pa USA

Yo lo canjeé en el propio Store de USA. Otra cosa es que luego me funcione con mi cuenta europea, pero no tengo muchas esperanzas, la verdad. XD

Esto me ha matado [qmparto]

De todas formas, como te dicen más arriba, Trevor también tenía esas pintas. Aunque eso sí, desprendía muchísimo más carisma que Aiden de aquí a Lima, en eso tienes toda la razón.

thanos1 escribió:pregunta: es hoy cuando se le levanta el embargo de analisis?

No, es el 27. [oki]

PD: el "iluminado" que empieza a meter aquí que si PP y tal...que se lo haga mirar. [facepalm]
Pero hoy daban luz verde a los gameplays de los youtubers que fueron a París el fin de semana pasado. Osea, que hoy podrían verse gameplays en canales como el de rubius, mangel, outconsumer..
Trevor >>>>>>> aiden
Es mas, me acabo de enterar que se llama aiden.....
Tommy_Vercetti escribió:Cercata, coméntanos que te atrae de este juego realmente, no es por meter caña, es de verdad para ver si me despierta un poco el interés y acabo tirando por el cambiazo el Lunes, porque quiero algo nuevo para PS4, pero como comentaba el compañero unos post atrás...es que no le vemos absolutamente que aporte nada de nada este juego al mundo sandbox.

Pues lo primero, los hackeos, que hay cantidad. Hay un periodista que comenta que un colega suyo se ha pasado horas y horas simplemente con UNO de los multiples hackeos, hackeando semaforos para ver los accidentes. Solo con eso ya tienes un juego a lo "Burnout Crackdown" ...

... y hay muchos hackeos mas. Puedes parar los trenes, subir los puentes, provocar apagones, escuchar las conversaciones de los móviles, bloquear las comunicaciones del móviles, espiar por cámaras, etc. Esto yo creo que dará mucha variedad a la hora de hacer las misiones.

Segundo que cada NPC tiene su CV, por decirlo de alguna manera, el rastro digital ese del que hablan, y que puedes verlo con el profiler.

Tercero que los NPCs parece que reaccionan al entorno tan bien o mejor como en los juegos de R*, si ven un arma se alertan, si llueve sacan el paraguas si lo tienen, etc.

Cuarto que la recreación arquitectural de Chicago parece que está muy bien hecha, al estilo R*.

Quinto, ración de Sandbox clásico, ya que también tienes vehículos, armas, en caso de que te apetezca un rato.

Ufff, y un monton de cosas que no me vienen ahora a la mente ... las persecuciones de helicóptero nocturnas parece que molan ...
Pero lo de los hackeos habrá que verlo, me extraña muchísimo de verdad, que te puedas poner a espiar a cualquier NPC y no acabe siempre en algo genérico o simple, que tenga una trama interesante y te den ganas de hackear hasta los indigentes. Quiero decir, si es verdad que está tan currado me parece dedicar mucho tiempo a algo que puede ser trivial para el jugador hacerlo o no, y podrían haberse dedicado a crear las motos, o los aviones, que creo que no hay no? O misiones todavía mas variadas. Creo que lo que me pasa a mi es que a lo largo de los años te llevas tantos chascos que la tontería esa del movil no me llama lo mas mínimo, creo que será de eso que la primera vez te hace gracia y a los dos días estás hasta la polla. Espero equivocarme.
Pues yo estaba muy indeciso con este juego pero con el cambiazo ni me lo pienso. Por 39 euritos se viene pa casita!! :D
Tommy_Vercetti escribió:Pero lo de los hackeos habrá que verlo, me extraña muchísimo de verdad, que te puedas poner a espiar a cualquier NPC y no acabe siempre en algo genérico o simple, que tenga una trama interesante y te den ganas de hackear hasta los indigentes. Quiero decir, si es verdad que está tan currado me parece dedicar mucho tiempo a algo que puede ser trivial para el jugador hacerlo o no, y podrían haberse dedicado a crear las motos, o los aviones, que creo que no hay no? O misiones todavía mas variadas. Creo que lo que me pasa a mi es que a lo largo de los años te llevas tantos chascos que la tontería esa del movil no me llama lo mas mínimo, creo que será de eso que la primera vez te hace gracia y a los dos días estás hasta la polla. Espero equivocarme.

1º-Motos si hay,aviones no por desgracia...
2º.Totalmente de acuerdo en lo qué dices,ya son muchos años de videojuegos y tantas decepciones nos hemos llevado con varios juegos que no nos fiamos jaja,que son 40 euros y el dinero de hoy en día hay que valorarlo mucho,para que a los 2 días nos aburramos de un juego.Falta saber si la historia enganchará y las misiones serán variadas y nos atraparán..
¿Alguien puede decirme si se puede desactivar el GPS que sale marcado en la carretera?
ya que no me gusta ni en el minimapa.. que salga en la propia carretera me resulta muy molesto.
respuesta de hoy

Día 9: Ya nos acercamos al final, aplica todos tus conocimientos en el test que te proponen nuestros amigos felinoz. Verdadero=1 Falso=0
La respuesta está en el Facebook de MadCatz. En la imagen tenéis que responder con un 1 a las respuestas correctas y un 0 en las falsas. El resultado es: 11001
Respetando todas las opiniones,creo que comparar este juego con GTA5 no tiene demasiado sentido,pese a que los dos son sandbox,el concepto es muy muy diferente,seria como comparar battlefield y wolfstein por ejemplo,ambos son FPS si,pero son muy diferentes y las experiencias que ofrecen tambien,digo esto,porque me parece un error desprestigiar WD en base a esa comparacion,creo que es un juego que hay que analizar en base a lo que nos ofrece,y estoy leyendo criticas de gente QUE AUN NI LO HA JUGADO,cosa que ya me parece delirante.No puedo explayarme mucho en mecanicas de juego porque entraria en spoiler,pero me ha sorprendido muy gratamente las diferentes formas en las que puedes afrontar la misma mision,y desde luego el tema del hackeo de camaras por ejemplo,te permite una interaccion mucho mas estrategica a la hora de infiltrarte que otros sandbox no tienen.Pienso,que el que busque un GTA6 aqui solo puede salir decepcionado,porque afortunadamente,este juego no pretende serlo.
Visto este video: http://www.youtube.com/watch?v=VbqeU8tPjX4

tengo que decir que a nivel jugable me gusta bastante, es version Xbox 360, pero para hacerse una idea de lo que será en nuestra PS4 como juego sirve.
@eddy, a mi me parece quehay muchas cosas que se pueden comparar con GTA V, la recreacción de la ciudad, la conducción, las mecanicas de combate, etc. Y otras en las que son muy diferentes. Y aunque en algunas mecanicas sea peor que GTA V, en su conjunto puede que sea mejor ... o no.

Tommy_Vercetti escribió:Pero lo de los hackeos habrá que verlo, me extraña muchísimo de verdad, que te puedas poner a espiar a cualquier NPC y no acabe siempre en algo genérico o simple, que tenga una trama interesante y te den ganas de hackear hasta los indigentes. Quiero decir, si es verdad que está tan currado me parece dedicar mucho tiempo a algo que puede ser trivial para el jugador hacerlo o no, y podrían haberse dedicado a crear las motos, o los aviones, que creo que no hay no? O misiones todavía mas variadas. Creo que lo que me pasa a mi es que a lo largo de los años te llevas tantos chascos que la tontería esa del movil no me llama lo mas mínimo, creo que será de eso que la primera vez te hace gracia y a los dos días estás hasta la polla. Espero equivocarme.

Vale, lo que te pasa a ti es que no te crees lo que nos dicen ya que parece demasiado bonito, a mi al principio me pasaba lo mismo, pero cuanto mas se va descubriendo del juego, parece que no es así, según la gente que lo va probando ...

Lo dicho, lo mejor es que esperes, y si al final se confirma, pues te lo pillas !!!!!!

Yo ahora ya creo que va a ser la leche, y que Morin va a pasar al Olimpo de los creadores, a la derecha de los Houser !!!!
Acabo de ver un tipo que jugo con la araña 2 horas. Lo vi pkr la ps4 en "en vivo". Al tipo, lo banearon y el juego se vei como de ps3.

Es posible transmitir un gameplay por la ps4 y que el juego sea de ps3?
Yiyoyi escribió:Acabo de ver un tipo que jugo con la araña 2 horas. Lo vi pkr la ps4 en "en vivo". Al tipo, lo banearon y el juego se vei como de ps3.

Es posible transmitir un gameplay por la ps4 y que el juego sea de ps3?

No....
12825 respuestas