› Foros › PlayStation 4 › Juegos
corbi escribió:Nueva promo de Watchdogs
http://watchdogs.monsterenergy.com/desktop/
Usad el código 2L4K-7KK5-HFM9, dónde pone ENTER CODE(Columna derecha),
-Nombre, apellido
-Correo
-Fecha nacimiento
-Plataforma
Regalo: arma MP-412
PD: Respecto al concurso de la columna izquierda, ni idea.
Solrack escribió:GAIZKO LSK escribió:cayeibz escribió:Sigo sin entender qhe cojones se hace hablando de un juego de 360 en el hilo de ps4....y mas para verter mierda...solo quereis provocar
provocar? perdona pero esto es un foro y estamos hablando sobre la calidad grafica de la generacion pasada, yo no veo que estemos haciendo nada malo, como sois algunos macho.
Pero para hablar sobre la calidad gráfica de la generación pasada, tenéis el hilo sobre este juego correspondiente a las consolas de la generación pasada. No es que me moleste especialmente que lo comentes aquí ojo (mientras se hable del juego por mi perfecto), pero si hay un hilo de watch dogs para cada plataforma es por algo...
KindapearHD escribió:
Ya, pero ayer bien que se hablaba y se posteaban streamings de la versión de 360 y nadie se quejaba.
Y si, efectivamente estamos hablando de la calidad gráfica de las old gen. Pobres los que lo tengan que jugar ahí.
GAIZKO LSK escribió:cayeibz escribió:Sigo sin entender qhe cojones se hace hablando de un juego de 360 en el hilo de ps4....y mas para verter mierda...solo quereis provocar
provocar? perdona pero esto es un foro y estamos hablando sobre la calidad grafica de la generacion pasada, yo no veo que estemos haciendo nada malo, como sois algunos macho.
AlfonsoV escribió:Aquí estoy, dando la cara
Reconozco que me equivoqué completamente. Me he llevado un buen owned ( ¿lo llamáis así,no?) . No se me caen los anillos y lo admito, sinceramente pensé que dadas las fechas ya no habría cambiazo.
En lo que Sí me mantengo es en la idea de que no se puede afirmar algo sin tenenerlo contrastado porque claro MM con esta oferta revienta el mercado bastante y no sé yo hasta cuando podrán durar estos cambiazos que tan de moda se han puesto de repente. Ha habido gente que ha afirmado que Sí habría cambiazo cuando no se sabía, ni de lejos, y eso me parece censurable y reprobable ( porque podía no haberlo habido) y era la opiniòn fundamental que recogían mis anteriores mensajes. Dicho esto, el martes 27 iré al MM a coger el W.Dogs, es muy buena oferta de cara al consumidor ( el resto de empresas competidoras.... En fin...)
Yo no estoy en el foro tan asiduamente como vosotros y no sé si se habrá comentado pero lo del día 27 como fecha estimada, ¿es definitivo? .¿ lo soltarán un día antes como pasó con Infamous S.S?
Saludos a todos y no, no soy ningún mesías ni quiero serlo y sí lo compraré en MM como digo porque una cosa no tiene NADA que ver con la otra.... Ah y no he faltado el respeto a nadie he dado mi opinión y si alguien se molestó por mi promer post ( en todo caso la inmensa minoría) me disculpo públicamente. Ale a seguir con el hilo. Lo escribo todo así porque no me deja quotear/citar
PD: el espiritú con el que escribo estas líneas ( que es lo q se desconoce en los foros y en el WA muchas veces) es amistoso y nada cínico
Saludos
cayeibz escribió:GAIZKO LSK escribió:cayeibz escribió:Sigo sin entender qhe cojones se hace hablando de un juego de 360 en el hilo de ps4....y mas para verter mierda...solo quereis provocar
Estas hablando de un juego de 360 en un hilo de ps4...tu mismo
cayeibz escribió:GAIZKO LSK escribió:cayeibz escribió:Sigo sin entender qhe cojones se hace hablando de un juego de 360 en el hilo de ps4....y mas para verter mierda...solo quereis provocar
Estas hablando de un juego de 360 en un hilo de ps4...tu mismo
GAIZKO LSK escribió:Estoy hablando de Watchdogs y de los ultimos gameplays que van saliendo, pareceis del PP macho xDD
Siii???no se que mierdas pinta lo del pp...el comentqrio politico si que esta fuera de lugar...al igual que las opiniones tecnicas de otra platqforma...aunque sea del mismo juego...KindapearHD escribió:GAIZKO LSK escribió:Estoy hablando de Watchdogs y de los ultimos gameplays que van saliendo, pareceis del PP macho xDD
No te molestes. Se quejan de eso pero llenan el hilo de offtopic. Yo paso de contestar. Y de paso, fin de offtopic.
cayeibz escribió:Siii???no se que mierdas pinta lo del pp...el comentqrio politico si que esta fuera de lugar...al igual que las opiniones tecnicas de otra platqforma...aunque sea del mismo juego...KindapearHD escribió:GAIZKO LSK escribió:Estoy hablando de Watchdogs y de los ultimos gameplays que van saliendo, pareceis del PP macho xDD
No te molestes. Se quejan de eso pero llenan el hilo de offtopic. Yo paso de contestar. Y de paso, fin de offtopic.
Por cierto no se donde ves mi offtopic...en reiterar que cada critica vaya en su correspondiente hilo?tsss yo flipo..
Teneis tanto hype que os nubla el razonamiento
cercata escribió:Comparando el mapa con del GTA IV:
Bikot escribió:cercata escribió:Comparando el mapa con del GTA IV:
Eso esta fundamendado? Me lo puedo creer? jejeje
Ya digo yo que es mejor un mapa normalito y con mas opciones que kilometros y kilometros de nada.
Venga coño que mañana es viernes y el finde pasa rapido.
Bikot escribió:Eso esta fundamendado? Me lo puedo creer? jejeje
Ya digo yo que es mejor un mapa normalito y con mas opciones que kilometros y kilometros de nada.
berez12 escribió:Alguien sabe si hay alguna manera de usar el codigo de promocion de Monster? el de la pistola. Solo dicen que es pa USA
cercata escribió:Bikot escribió:Eso esta fundamendado? Me lo puedo creer? jejeje
Pues la "fundamentación" es la que pone ahí, basandose en 1 puente de cada juego que segun los videos parecen similares ...
A mi me parece bastante creible, y supera las expectativas que tenia ... y teniendo en cuenta que Ubi decia que no seria el mas grande, pero si el mas vivo, si ese mundo con este tamaño tiene contenido, puede ser la bomba!!!!
KindapearHD escribió:Después de GTA V, ver cualquier mapa se hace deprimente xD
cercata escribió:KindapearHD escribió:Después de GTA V, ver cualquier mapa se hace deprimente xD
Pues a mi no me deprime para nada. El mapa de GTA V me encanta, pero la zona al norte de Los Santos es poco densa, y si el juego no tuviese helicópteros y aviones, probablemente lo hubiesen condensado algo mas al estilo San Andreas ...
Contando que es old gen y que el mapa es super denso, con aviones/helicopteros y encima hay fondo marino..no da para mas. Aún así a mi no se me hace poco densa en ninguna zona, simplemente es desierto xD
AlfonsoV escribió:Aquí estoy, dando la cara
Reconozco que me equivoqué completamente. Me he llevado un buen owned ( ¿lo llamáis así,no?) . No se me caen los anillos y lo admito, sinceramente pensé que dadas las fechas ya no habría cambiazo.
En lo que Sí me mantengo es en la idea de que no se puede afirmar algo sin tenenerlo contrastado porque claro MM con esta oferta revienta el mercado bastante y no sé yo hasta cuando podrán durar estos cambiazos que tan de moda se han puesto de repente. Ha habido gente que ha afirmado que Sí habría cambiazo cuando no se sabía, ni de lejos, y eso me parece censurable y reprobable ( porque podía no haberlo habido) y era la opiniòn fundamental que recogían mis anteriores mensajes. Dicho esto, el martes 27 iré al MM a coger el W.Dogs, es muy buena oferta de cara al consumidor ( el resto de empresas competidoras.... En fin...)
Yo no estoy en el foro tan asiduamente como vosotros y no sé si se habrá comentado pero lo del día 27 como fecha estimada, ¿es definitivo? .¿ lo soltarán un día antes como pasó con Infamous S.S?
Saludos a todos y no, no soy ningún mesías ni quiero serlo y sí lo compraré en MM como digo porque una cosa no tiene NADA que ver con la otra.... Ah y no he faltado el respeto a nadie he dado mi opinión y si alguien se molestó por mi promer post ( en todo caso la inmensa minoría) me disculpo públicamente. Ale a seguir con el hilo. Lo escribo todo así porque no me deja quotear/citar
PD: el espiritú con el que escribo estas líneas ( que es lo q se desconoce en los foros y en el WA muchas veces) es amistoso y nada cínico
Saludos
KindapearHD escribió:Aún así a mi no se me hace poco densa en ninguna zona, simplemente es desierto
Tommy_Vercetti escribió:A mí me encantan los Sandbox, joder los GTA son mi pasión, pero este juego no me atrae lo mas mínimo, simplemente creo que no saben venderlo.
Veo vídeos y me encuentro una ciudad sosainas a más no poder, una Chicago fea y simple, sin nada que me atraiga a explorarla, aparte de, que el personaje, siempre trapado y con esas pintas de gitano, buff desprende un carisma que echa para atrás. A nadie le pasa algo parecido? Es decir, le tengo ganas, puede estar muy bien, pero desde luego los trailers no me dicen nada de nada y no le veo mucha chicha aparte de hacer el cafre con el móvil el primer día y luego ale..
Tommy_Vercetti escribió:A mí me encantan los Sandbox, joder los GTA son mi pasión, pero este juego no me atrae lo mas mínimo, simplemente creo que no saben venderlo.
Veo vídeos y me encuentro una ciudad sosainas a más no poder, una Chicago fea y simple, sin nada que me atraiga a explorarla, aparte de, que el personaje, siempre trapado y con esas pintas de gitano, buff desprende un carisma que echa para atrás. A nadie le pasa algo parecido? Es decir, le tengo ganas, puede estar muy bien, pero desde luego los trailers no me dicen nada de nada y no le veo mucha chicha aparte de hacer el cafre con el móvil el primer día y luego ale..
onerayron escribió:Ahora mismo hay un usuario haciendo streaming de Watch dogs desde ps4. Parece ser algo oficial. Yo lo estoy viendo desde la misma Ps4, no encuentro el streaming por la web.
cercata escribió:Tommy_Vercety, creo que no hemos visto los mismos trailers tu y yo. Si tienes dudas, pues espera.onerayron escribió:Ahora mismo hay un usuario haciendo streaming de Watch dogs desde ps4. Parece ser algo oficial. Yo lo estoy viendo desde la misma Ps4, no encuentro el streaming por la web.
Sera lo de IGN que decian ayer ...
cercata escribió:Tommy_Vercety, creo que no hemos visto los mismos trailers tu y yo. Si tienes dudas, pues espera.onerayron escribió:Ahora mismo hay un usuario haciendo streaming de Watch dogs desde ps4. Parece ser algo oficial. Yo lo estoy viendo desde la misma Ps4, no encuentro el streaming por la web.
Sera lo de IGN que decian ayer ...
berez12 escribió:Alguien sabe si hay alguna manera de usar el codigo de promocion de Monster? el de la pistola. Solo dicen que es pa USA
thanos1 escribió:pregunta: es hoy cuando se le levanta el embargo de analisis?
Tommy_Vercetti escribió:Cercata, coméntanos que te atrae de este juego realmente, no es por meter caña, es de verdad para ver si me despierta un poco el interés y acabo tirando por el cambiazo el Lunes, porque quiero algo nuevo para PS4, pero como comentaba el compañero unos post atrás...es que no le vemos absolutamente que aporte nada de nada este juego al mundo sandbox.
Tommy_Vercetti escribió:Pero lo de los hackeos habrá que verlo, me extraña muchísimo de verdad, que te puedas poner a espiar a cualquier NPC y no acabe siempre en algo genérico o simple, que tenga una trama interesante y te den ganas de hackear hasta los indigentes. Quiero decir, si es verdad que está tan currado me parece dedicar mucho tiempo a algo que puede ser trivial para el jugador hacerlo o no, y podrían haberse dedicado a crear las motos, o los aviones, que creo que no hay no? O misiones todavía mas variadas. Creo que lo que me pasa a mi es que a lo largo de los años te llevas tantos chascos que la tontería esa del movil no me llama lo mas mínimo, creo que será de eso que la primera vez te hace gracia y a los dos días estás hasta la polla. Espero equivocarme.
Tommy_Vercetti escribió:Pero lo de los hackeos habrá que verlo, me extraña muchísimo de verdad, que te puedas poner a espiar a cualquier NPC y no acabe siempre en algo genérico o simple, que tenga una trama interesante y te den ganas de hackear hasta los indigentes. Quiero decir, si es verdad que está tan currado me parece dedicar mucho tiempo a algo que puede ser trivial para el jugador hacerlo o no, y podrían haberse dedicado a crear las motos, o los aviones, que creo que no hay no? O misiones todavía mas variadas. Creo que lo que me pasa a mi es que a lo largo de los años te llevas tantos chascos que la tontería esa del movil no me llama lo mas mínimo, creo que será de eso que la primera vez te hace gracia y a los dos días estás hasta la polla. Espero equivocarme.
Yiyoyi escribió:Acabo de ver un tipo que jugo con la araña 2 horas. Lo vi pkr la ps4 en "en vivo". Al tipo, lo banearon y el juego se vei como de ps3.
Es posible transmitir un gameplay por la ps4 y que el juego sea de ps3?