› Foros › PlayStation 4 › Juegos
chascoby escribió:Que pesadilla de hilo con los graficos...
King_D escribió:No se si ya se posteo pero por si a alguien el interesa aqui dejo un par de videos sacados directamente desde la version ps4 sin compresiones raras ni la tipica perdida de calidad de youtube. Se ve bastante mejor que en cualquier video de youtube
https://mega.co.nz/#!1Ylw2SQC!UTxDTU8D0 ... tYxGqPyGhs
alvicio escribió:chascoby escribió:Que pesadilla de hilo con los graficos...
Si es una pesadilla, es por querer vendernos la moto, el coche y el avión. .....
Mira como con infamous no ha pasado esto de los gráficos, joder lo que he visto para mi, parece un gta de ps3, es mas si sale gta v en ps4 con fullhd 1080p y 60fps remasterizado, se lo come con patatas al wd, y mira que paso de gta solo por no venir doblado, pero lo de este juego.......
alvicio escribió:Estoy viendo a un pavo jugar desde ps4, conduce una furgoneta blanca y si eso es ps4......
Mientras mas veo menos ganas de comprarlo me entran.....
Creo que esperare a verlo de segundamano
chascoby escribió:alvicio escribió:chascoby escribió:Que pesadilla de hilo con los graficos...
Si es una pesadilla, es por querer vendernos la moto, el coche y el avión. .....
Mira como con infamous no ha pasado esto de los gráficos, joder lo que he visto para mi, parece un gta de ps3, es mas si sale gta v en ps4 con fullhd 1080p y 60fps remasterizado, se lo come con patatas al wd, y mira que paso de gta solo por no venir doblado, pero lo de este juego.......
Pero tu de verdad me estas diciendo que UN SANDBOX puro de este calibre y con la interaccion tan exagerada qe tiene con todo tiene malos gtaficos? Que GTAV se ve igual es que no os lo creeis ni vosotros...y le he hechado horas para aburrir asi que se de lo que hablo...y lo de siempre, nunca se dijo que lo del e3 2012 fuera ps4 porque ni existia...para ps4 lo del e3 2013, que es prácticamente igual a lo que hay ahora... además, nnextgen no son graficos solo....son infinidad de posibilidades, npcs a montones, clima y hora dinamico...y todo esto en mundo abierto..no se, no he visto casi nada porque paso de spoilers, pero los streaming qe he visto me parecen una pasada.
Psicologia inversa
Punto_Pelota escribió:La mayoría de gente de este foro necesitan gafas de culo de vaso porque yo los gráficos los veo dpm en PS4,a mi los de la PS360 me importan un carajo
Valvemi escribió:King_D escribió:No se si ya se posteo pero por si a alguien el interesa aqui dejo un par de videos sacados directamente desde la version ps4 sin compresiones raras ni la tipica perdida de calidad de youtube. Se ve bastante mejor que en cualquier video de youtube
https://mega.co.nz/#!1Ylw2SQC!UTxDTU8D0 ... tYxGqPyGhs
Eso es PS4? Se ve espectacular, madre mia!!
Si viendo estos videos en HD y si son realmente de PS4 la gente se queja... tienen un grave problema.
pedrinho_7-58 escribió:En cuanto al garaje, lo que he leído es que no, pero que se podrá conseguir cualquier coche (supongo que después de desbloquearlo de alguna manera, sino perdería gracia) mediante el Hackphone.
Niggo escribió:Aqui os dejo un par de videos del juego, los dos de ps4
Este es del single
https://www.youtube.com/watch?v=SsxYXeHpjss
Este es del multi
https://www.youtube.com/watch?v=33muCkef288
BossMcClane escribió:Si se pudieran filtrar posts por palabras, me haría un filtro que incluyera E3, 2012, 1080p, 60 fps, gráficamente, gráficos, GTA, downgrade... Y quedarían 3 posts de todo el puñetero hilo.pedrinho_7-58 escribió:En cuanto al garaje, lo que he leído es que no, pero que se podrá conseguir cualquier coche (supongo que después de desbloquearlo de alguna manera, sino perdería gracia) mediante el Hackphone.
Por lo que he conseguido ver en algún gameplay, parece que algunos se desbloquean con dinero y otros con el móvil hackeando a alguien que los tenga.
abarth escribió:BossMcClane escribió:Si se pudieran filtrar posts por palabras, me haría un filtro que incluyera E3, 2012, 1080p, 60 fps, gráficamente, gráficos, GTA, downgrade... Y quedarían 3 posts de todo el puñetero hilo.pedrinho_7-58 escribió:En cuanto al garaje, lo que he leído es que no, pero que se podrá conseguir cualquier coche (supongo que después de desbloquearlo de alguna manera, sino perdería gracia) mediante el Hackphone.
Por lo que he conseguido ver en algún gameplay, parece que algunos se desbloquean con dinero y otros con el móvil hackeando a alguien que los tenga.
Hay una app llamada cars on demand, donde tu contacto Jordi Chin tiene coches para comprar y te los envía. Para desbloquearlos debes conducirlos antes (robándolos ) y cuando quieres uno lo pides y te lo llevan.
A los que jugais en 360, ¿Hay forma de desactivar el HUD o como mínimo las flechas del suelo? Me parece de momento lo peor del juego, suficiente es el GPS como para poner flechas en el suelo, le quita verosimilitud al entorno.
KindapearHD escribió:Yo agradecería que no contáseis nada de los personajes/historia etc etc porque me gustaría descubrirlo por mi mismo. Y si lo hacéis, que sea en spoiler. Ya que no quiero saber si alguien tiene o no tiene coches para darte, por ejemplo. Gracias.
pedrinho_7-58 escribió:KindapearHD escribió:Yo agradecería que no contáseis nada de los personajes/historia etc etc porque me gustaría descubrirlo por mi mismo. Y si lo hacéis, que sea en spoiler. Ya que no quiero saber si alguien tiene o no tiene coches para darte, por ejemplo. Gracias.
Lo siento, se me escapó lo de Simeon... Uy, espera, me equivoqué de juego
Sólo un toque de humor, no quiero provocar
abarth escribió:A los que jugais en 360, ¿Hay forma de desactivar el HUD o como mínimo las flechas del suelo? Me parece de momento lo peor del juego, suficiente es el GPS como para poner flechas en el suelo, le quita verosimilitud al entorno.
abarth escribió:BossMcClane escribió:Si se pudieran filtrar posts por palabras, me haría un filtro que incluyera E3, 2012, 1080p, 60 fps, gráficamente, gráficos, GTA, downgrade... Y quedarían 3 posts de todo el puñetero hilo.pedrinho_7-58 escribió:En cuanto al garaje, lo que he leído es que no, pero que se podrá conseguir cualquier coche (supongo que después de desbloquearlo de alguna manera, sino perdería gracia) mediante el Hackphone.
Por lo que he conseguido ver en algún gameplay, parece que algunos se desbloquean con dinero y otros con el móvil hackeando a alguien que los tenga.Hay una app llamada cars on demand, donde tu contacto Jordi Chin tiene coches para comprar y te los envía. Para desbloquearlos debes conducirlos antes (robándolos ) y cuando quieres uno lo pides y te lo llevan.
A los que jugais en 360, ¿Hay forma de desactivar el HUD o como mínimo las flechas del suelo? Me parece de momento lo peor del juego, suficiente es el GPS como para poner flechas en el suelo, le quita verosimilitud al entorno.
eddy escribió:Flechas en el suelo?macho,yo que he probado el de 360 ayer,juraria que no he visto eso que dices en ningun momento,me dan tentaciones de volverlo a poner para confirmartelo,pero paso que me conozco y me engancho,y ya estando a la vuelta de la esquina la version buena,es tonteria avanzar mas en la de 360
Yiyoyi escribió:Bajando. No me convense no es next gen, lo probare en ps3
Ubisotf pamela chu pamela chu
chanolife escribió:Siiiiii. Vista interior de calidad dentro de los vehiculos. Puede parecer una tonteria pero me hacia ilu.
samus6666 escribió:Bueno, hoy ha sido un no parar, creo que nunca habia estado tantas horas viendo sobre un juego, y es que no puedo evitarlo aunque me este jodiendo la mitad de las sorpresas xD.
Solo decir que me tiene maravillado, no se lo que pasara cuando lo tenga en las manos, pero me parece una autentica pasada de juego, el single player me lo tenia vendido ya, pero siendo sincero creia que el multi seria una "chustilla", pero al ver el video de 23 min.....aun no puedo creerlo, me ha parecido una autentica pasada, vaya risas me voy a echar con los colegas .
Pd: Siento ensuciar aun mas el hilo, pero por favor es que no puedo callarme lo RIDICULO que me parece las payasadas que leo sobre los graficos...si son una pasada...ains cada año es mas absurdo, la innovacion y la diversion ya no importan solo importa que se vea "bonito", y lo mas gracioso es que este se ve magnifico, ahhh shit,si ni llega a los graficos del gta 1
4 dias señor@s!!
Furia Nocturna X escribió:¿Se sabe si habrá un modo libre como GTA online?
Solo he visto algo de 1vs1 y carreras de coches.
Amazon ami aun no me ha enviado nada. Espero que lo haga hoy y llegue el lunes.
CheWinki escribió:GTA V es una basura infumable en todos los aspectos, Watch Dogs ya solo por ofrecer las novedades que trae ya es superior. Yo lo iba a tener mañana pero al final se va al lunes al mediodia .
Un saludo!
cayeibz escribió:CheWinki escribió:GTA V es una basura infumable en todos los aspectos, Watch Dogs ya solo por ofrecer las novedades que trae ya es superior. Yo lo iba a tener mañana pero al final se va al lunes al mediodia .
Un saludo!
Con esa opinion demuestras que ni puta idea tienes de juegos...
JuanPabloMathis escribió:cayeibz escribió:CheWinki escribió:GTA V es una basura infumable en todos los aspectos, Watch Dogs ya solo por ofrecer las novedades que trae ya es superior. Yo lo iba a tener mañana pero al final se va al lunes al mediodia .
Un saludo!
Eso es, respetando las opiniones de la gente. Un punto para ti crack de los videojuegos.
JuanPabloMathis escribió:cayeibz escribió:CheWinki escribió:GTA V es una basura infumable en todos los aspectos, Watch Dogs ya solo por ofrecer las novedades que trae ya es superior. Yo lo iba a tener mañana pero al final se va al lunes al mediodia .
Un saludo!
Eso es, respetando las opiniones de la gente. Un punto para ti crack de los videojuegos.
Bueno, decir que a mi GTA V me encanto la verdad, me parece una maravilla y me lo pase pipa... y desde luego haber jugado GTA V no va a hacer que me eche para atras a la hora de jugar este juego. Lo espero con muchisimas ganas y lo voy a disfrutar como un enano. El tema grafico... la verdad es que me la suda bastante, mientras la jugabilidad sea la leche... En mis casi 28 años de vida los graficos nunca me han importado, en ninguna consola, tengo otras preferencias.
UN SALUDO
GoitxoCv escribió:Pues no creo que le falte razón al compañero. Una cosa es decir que a ti personalmente no te gusta, pero hay que reconocer que el curro se han pegado con GTA V, los detalles, muy pocos juegos lo tienen, así que veo poco acertado decir que GTA V es infumable. Anda que no hay juegos que a MI personalmente no me gustan y no por eso son infumables.
AlfonsoV escribió:gutiauri escribió:Aquí teneis otro youtuber español que estuvo en la presentación de Paris....tiene bastantes chorradas por que este pavo es así....pero se pueden ver mas detalles del juego en plan hacer el loco!!
https://www.youtube.com/watch?v=U019IhXSUB4&list=UUXazgXDIYyWH-yXLAkcrFxw
Jajajaj, qué risa de video. Este tío es de traca , madre mía.
Buen aporte, al menos nos reímos y nos olvidamos de los gráficos. Tengo mis ligeras dudas sobre si el juego me divertirá. No sé si se hará repititivo una vez que has jugado 6-7 horas pero bueno lo pillaré en todo caso. El agua me ha parecido que está bastante lograda, la verdad
JuanPabloMathis escribió:GoitxoCv escribió:Pues no creo que le falte razón al compañero. Una cosa es decir que a ti personalmente no te gusta, pero hay que reconocer que el curro se han pegado con GTA V, los detalles, muy pocos juegos lo tienen, así que veo poco acertado decir que GTA V es infumable. Anda que no hay juegos que a MI personalmente no me gustan y no por eso son infumables.
Si yo no he dicho que tenga razon, a mi tambien me parece una maravilla el GTA V, pero anda que no he tenido que aguantar estos ultimos años q vaya mierda el pro, que vaya mierda el call, que el WD vaya mierda de no se que, el Assassins es la misma mierda de siempre, etc etc y nadie ponia "es mi opinion". A mi lo que no me ha gustao de lo que ha dicho, a sio lo de que no tiene ni puta idea de videojuegos. Puedes ser un gamer pro y que no te guste el GTA.
UN SALUDO