Watch Dogs

kurosakicarlos escribió:Qué diferencia del canal del Rubious al de Outconsumer. Lo de este último me parece auténtica profesionalidad y a este tipos de personas son a los que habría que dar la oportunidad de ir a estos eventos.

Pero lo que importa es , cuanta gente lo va a ver.

Elrubiosomg es el youtuber español con mas de seguidores, más de 7 millones.

Eso da mucho tirón.

Por otro lado, yo me parto con el, pero eso ya es un gusto personal.

Por cierto, no encuentro partidas en streaming en ps4 para ver mientras desayunaba, casualidad, o han limpiado un poco??
Buenas voi a ir aora a reservar el juego a gamestop por el tema ese que tienen del cambiazo alli pero antes me gustaria saber si se sabe algo de el cambiazode mm o si no habra
Samuelito escribió:Buenas voi a ir aora a reservar el juego a gamestop por el tema ese que tienen del cambiazo alli pero antes me gustaria saber si se sabe algo de el cambiazode mm o si no habra

Hay cambiazo, puedes llevar cualquier juego de PS360 o next gen y llevarte la versión que quieras del juego.
GoitxoCv escribió:
Samuelito escribió:Buenas voi a ir aora a reservar el juego a gamestop por el tema ese que tienen del cambiazo alli pero antes me gustaria saber si se sabe algo de el cambiazode mm o si no habra

Hay cambiazo, puedes llevar cualquier juego de PS360 o next gen y llevarte la versión que quieras del juego.

Vale gracias aora si voi aora y lo dejo reservado le llevo el juego para que me hagan el cambiazo el dia de salida o cuando valla a reservarlo?
Samuelito escribió:
GoitxoCv escribió:

Vale gracias aora si voi aora y lo dejo reservado le llevo el juego para que me hagan el cambiazo el dia de salida o cuando valla a reservarlo?

El cambiazo hay que hacerlo el mismo día, bien yendo a la propia tienda y llevando un juego, allí a la hora de pagar se lo das y te hacen el cambiazo. Puedes reservar también el cambiazo via web, pero ojo, que las unidades de cambiazo son muy limitadas.
JuanPabloMathis escribió:
cayeibz escribió:
CheWinki escribió:GTA V es una basura infumable en todos los aspectos, Watch Dogs ya solo por ofrecer las novedades que trae ya es superior. Yo lo iba a tener mañana pero al final se va al lunes al mediodia [+risas].

Un saludo!

Con esa opinion demuestras que ni puta idea tienes de juegos...

Eso es, respetando las opiniones de la gente. Un punto para ti crack de los videojuegos.

Decir que GTA V es una basura infumable en todos los apectos no es una opinión, es hacer el ridículo. A mí no me gusta el Final Fantasy y en la vida se me ocurriría decir que es una basura infumable.
Samuelito escribió:
GoitxoCv escribió:

En Gamestop informaban que sería una lista de 400 juegos únicamente para realizar el cambiazo.

Siendo Gamestop imagino que tendrá que ser PS4 > PS4 y no cualquier plataforma a PS4.

No obstante, ¿nos podrías informar de esto?
Qué pocas opiniones del juego en los hilos Old gen [mad] espero que sea porque están demasiado ocupados jugando [+risas]

Venga, seguro que esta tarde ya hay gente con el juego de Ps4 XD Yo me pasaré luego por Game, ECI, y FNAC a ver qué dicen.
En Gamestop informaban que sería una lista de 400 juegos únicamente para realizar el cambiazo.

Siendo Gamestop imagino que tendrá que ser PS4 > PS4 y no cualquier plataforma a PS4.

No obstante, ¿nos podrías informar de esto?[/quote]

Si aller fui y me dijo que llevando un juego de ps3 xbox360 o next gent te hacian ellos un cambiazo valen todos los juegos pero contra mas nuevo sea mas descuento te hacen no como en mm que es un precio fijo hay esta el truco de gamestop por eso antes de ir aora queria saber si habia el cambiazo de mm que sera donde valla aora
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
paulcarrack escribió:He estado mirando videos de gameplay actual del evento de París y bueno creo que no voy a añadir nada a lo dicho pero no puedo evitar remarcar una cosa que me ha sorprendido y mucho.

Mirando los videos me ha sorprendido lo estático del escenario, es decir hay hojas en el suelo y no se mueven para nada, estoy hablando de la versión de ps4, y luego no observo ningún tipo de reflejo en la acera o en la carretera, ante mi sorpresa me he puesto a mirar otros vídeos, evidentemente obviando el de presentación del E3 de 2012, pero lo que me ha sorprendido es que la presentación del video de ps4 se aprecian todos esos efectos de humo, reflejos e incluso destellos de luz, realmente parece otro juego.

No es por insistir más en el tema, pero bueno, el juego parece bueno, lo tengo reservado desde hace tiempo y seguro que será divertido, pero no se puede ignorar este tipo de detalles cuando hablamos de la misma plataforma.

DEW!!

Juer no he visto ningun video. Pero espero que no sea verdad lo que dices.
Porque lo tendre el lunes al final... Y ya esta muyy por debajo. Porque el tema de la conduccion ya es desatroso. Ya venia con un downgrade impresionate pero que aun mas... Y con el recorte de los 1080p.

Jodeer es que como el tema de hackeo no sea lo mejor que han sacado en la historia... Buuuuf vaya chasco seria.

Prefiero pensar que lo que dices no ws cierto.
en este enlace http://watchdogs.monsterenergy.com/desktop regalan MP 412 para la plataformas que elijas no vale para pc sigan el video ya que nose si ya lo han publicado aqui
GoitxoCv escribió:El cambiazo hay que hacerlo el mismo día, bien yendo a la propia tienda y llevando un juego, allí a la hora de pagar se lo das y te hacen el cambiazo. Puedes reservar también el cambiazo via web, pero ojo, que las unidades de cambiazo son muy limitadas.

Nos e puede reservar onlune el cambiazo en el MM, por lo menos ahora. Parece que si pero cuando le das a comprar error.
No tenia pensado pillar este juego, pero a 40 si que lo hare, que tengo mucho juego viejo que no uso, sobretodo de la 360
Ai que me loooool. Me llega el juego desde Ubishop hoy mismo. Gente, atentos a vuestro repartidorrrrrrr!!
luisotron escribió:
GoitxoCv escribió:El cambiazo hay que hacerlo el mismo día, bien yendo a la propia tienda y llevando un juego, allí a la hora de pagar se lo das y te hacen el cambiazo. Puedes reservar también el cambiazo via web, pero ojo, que las unidades de cambiazo son muy limitadas.

Nos e puede reservar onlune el cambiazo en el MM, por lo menos ahora. Parece que si pero cuando le das a comprar error.
No tenia pensado pillar este juego, pero a 40 si que lo hare, que tengo mucho juego viejo que no uso, sobretodo de la 360

No es que de error o no, es que como he comentado en el otro hilo de venta, Watch Dogs no aparece en su web por ningún lado
luisotron escribió:

Me habré explicado mal, pero creía haber dejado claro que el cambiazo via web está solo disponible el día del cambiazo.
Estoy dudando si pillarmelo o no, no he visto apenas nada del juego. Me puede dar la diversión que un GTA?
Que suerte a los que hoy lo recibireis...colgad impresiones
GAme lo soltara hoy???
DEIVIDPS4 escribió:GAme lo soltara hoy???

A mí me dijeron ayer que les llegaba. Soltarlo depende de Ubi. Sin embargo, arriba comentan que la Shop de Ubi los ha enviado.

¿podemos tener esperanzas?

Que el juego esté a la altura no sé, pero que es el que más expectación y polémica ha traído consigo desde su anuncio, no se lo quita nadie.
Si la gente empieza a recibir copias esto se adelanta....
gaarajavi escribió:

A mí me dijeron ayer que les llegaba. Soltarlo depende de Ubi. Sin embargo, arriba comentan que la Shop de Ubi los ha enviado.

A ver si hay suerte en la shop de ubi los enviaron ayer , ya hay gente que los recibe hoy. [looco] [looco] [looco]
AwesomeGuy escribió:Estoy dudando si pillarmelo o no, no he visto apenas nada del juego. Me puede dar la diversión que un GTA?
DEIVIDPS4 escribió:
gaarajavi escribió:

A ver si hay suerte en la shop de ubi los enviaron ayer , ya hay gente que los recibe hoy. [looco] [looco] [looco]

A ver, a ver. no sería la primera vez que los de game nos dejan sin él hasta el día de antes a pesar de estar en tós laos.
AwesomeGuy escribió:
AwesomeGuy escribió:Estoy dudando si pillarmelo o no, no he visto apenas nada del juego. Me puede dar la diversión que un GTA?

Pues no tengo ni idea, pero creo que a nivel de trama y de misiones WD nos atrapará más, y que a nivel de misiones secundarias y cosillas que hacer GTAV es superior, pero ya te digo, son solo sensaciones, no tengo ni zorra al respecto.
kurosakicarlos escribió:
AwesomeGuy escribió:

Eso solo lo puedes saber tú, que sabras lo que te gusta ... a mi sí que me va a dar la diversión de GTA, y encima con un toque de frescura !!!!
hantamuteki escribió:
paulcarrack escribió:He estado mirando videos de gameplay actual del evento de París y bueno creo que no voy a añadir nada a lo dicho pero no puedo evitar remarcar una cosa que me ha sorprendido y mucho.

Mirando los videos me ha sorprendido lo estático del escenario, es decir hay hojas en el suelo y no se mueven para nada, estoy hablando de la versión de ps4, y luego no observo ningún tipo de reflejo en la acera o en la carretera, ante mi sorpresa me he puesto a mirar otros vídeos, evidentemente obviando el de presentación del E3 de 2012, pero lo que me ha sorprendido es que la presentación del video de ps4 se aprecian todos esos efectos de humo, reflejos e incluso destellos de luz, realmente parece otro juego.

No es por insistir más en el tema, pero bueno, el juego parece bueno, lo tengo reservado desde hace tiempo y seguro que será divertido, pero no se puede ignorar este tipo de detalles cuando hablamos de la misma plataforma.

DEW!!

Juer no he visto ningun video. Pero espero que no sea verdad lo que dices.
Porque lo tendre el lunes al final... Y ya esta muyy por debajo. Porque el tema de la conduccion ya es desatroso. Ya venia con un downgrade impresionate pero que aun mas... Y con el recorte de los 1080p.

Jodeer es que como el tema de hackeo no sea lo mejor que han sacado en la historia... Buuuuf vaya chasco seria.

Prefiero pensar que lo que dices no ws cierto.

A ver el juego, aún tal y como lo he visto esté muy bien gráficamente, efectos como la lluvia está muy logrado, luego las animaciones están muy logradas, la cámara interna del coche también mola bastante, a nivel jugable también lo veo bien. Pero tengo que reconocer que me osroprendió no ver como se mueven hojas, efectos de humo en la calle, y reflejos de luz o destellos sobre el asfalto, cuando en demos anteriores sí que había visto, y siendo la misma plataforma: ps4.

De todas formas, cuadno lo tengamos en nuestras manos, aunqeu tal vez nos desengañemos en unas cosas, creo que lo tenemos que hacer es disfrutarlo tal y como esté.

DEW!!
paulcarrack escribió: Pero tengo que reconocer que me osroprendió no ver como se mueven hojas, efectos de humo en la calle, y reflejos de luz o destellos sobre el asfalto, cuando en demos anteriores sí que había visto, y siendo la misma plataforma: ps4.

Lo de las hojas no me he fijado en los ultimos gameplays, pero depende de si hay viento o no, es como la lluvia, cuando toca segun la meteorologia.

Y lo otro no se que decirte, esperemos que si que este.

Y la conducción yo no la veo mal, hasta que no la pruebe no sabre, eso si que va por feeling con el mando, pero así de primeras no me disgusta para un Sandbox.
Teneis un streaming ahora mismo.

Version ps4 logicamente

http://www.twitch.tv/gtrddf

Como me alegro de haber cancelado mi reserva...

Jugablemente e historia paracen estar bien.

Tecnicamente es un bodrio de mil cojones. Y viendo lo que es sigo sin entender si "eso" justifica los 900p...

En fin, precio de salida no les regalo a esta gente ni de coña por semejante desproposito. Cuando este rebajado caera.

Y ojito que lo tenia reservado desde agosto del 2013 na menos... Pero esto me parece cachondeo.
kurosakicarlos escribió:Qué diferencia del canal del Rubius al de Outconsumer. Lo de este último me parece auténtica profesionalidad y a este tipo de personas son a los que habría que dar la oportunidad de ir a estos eventos.

Justo eso estaba pensando yo ayer.

Outconsumer: 500.000 suscriptores
Rubius: 7 millones

Menudo extreme facepalm. Pero qué esperas, esto es España, donde se premia a los vagos, mongers y niños rata.

Y ahí le tienes...
¿A qué te refieres con técnicamente mal? Yo he visto gameplays (aunque pocos) y lo único que no puedo saber es como será la historia.
Mariguano escribió:En fin, precio de salida no les regalo a esta gente ni de coña por semejante desproposito. Cuando este rebajado caera.

Cuando estemos todos flipando con el juego ya veremos si eres capaz de aguantar hasta que lo rebajen !!! :P
cercata escribió:
paulcarrack escribió: Pero tengo que reconocer que me osroprendió no ver como se mueven hojas, efectos de humo en la calle, y reflejos de luz o destellos sobre el asfalto, cuando en demos anteriores sí que había visto, y siendo la misma plataforma: ps4.

Lo de las hojas no me he fijado en los ultimos gameplays, pero depende de si hay viento o no, es como la lluvia, cuando toca segun la meteorologia.

Y lo otro no se que decirte, esperemos que si que este.

Y la conducción yo no la veo mal, hasta que no la pruebe no sabre, eso si que va por feeling con el mando, pero así de primeras no me disgusta para un Sandbox.

Sobre la meteorología, espero que sea por eso, ya que es curioso que en los últimos videos casi nunca haya viento... Cuanto almenos sospechoso, pero he percibido una falta de efectos brutal respecto los anteirores.

Y en cuanto a la conducción, tampoco la veo mal, sí es arcade, pero está bastante bien. Lo que es curioso es que he visto pocos videos de la cámara interna, la cual me parece espectacular.

DEW!!
Mariguano escribió:Teneis un streaming ahora mismo.

Version ps4 logicamente

Tecnicamente es un bodrio de mil cojones. Y viendo lo que es sigo sin entender si "eso" justifica los 900p...

En fin, precio de salida no les regalo a esta gente ni de coña por semejante desproposito. Cuando este rebajado caera.

Y ojito que lo tenia reservado desde agosto del 2013 na menos... Pero esto me parece cachondeo.

te basas en us streaming guarro de twitch para decir eso?

ponte en youtube un video del crysis 3 a 240p y parecerá de psx.... vale que no es lo que prometieron en el famoso e3... pero joder... hay que ser un poco tonto para creer que en un hardware de 400pavos se vería el juego así...
Mariguano escribió:Teneis un streaming ahora mismo.

Version ps4 logicamente

Me lo guardo para cuando salga el juego ir a buscarte para que vengas y repitas lo de los graficos.

ponte en youtube un video del crysis 3 a 240p y parecerá de psx.... vale que no es lo que prometieron en el famoso e3... pero joder... hay que ser un poco tonto para creer que en un hardware de 400pavos se vería el juego así...

No chico no . Y lo de tonto te lo ahorras guapete. No te pases.

Me baso en mas videos que he visto de mas calidad que ese streaming.

Ese streaming me a servido para ver jugabilidad y detalles de la historia.

Para lo tecnico tienes montones de video donde se ve una ciudad SOLA, desierta, que de dia luce horrenda. Con cosas que aparecen de la nada de manera muy descarada, texturas cutrongas y para rematar 900p.

Todo un logro si.

Cuando estemos todos flipando con el juego ya veremos si eres capaz de aguantar hasta que lo rebajen !!!

Eso podria pasar antes, ya tengo mis años encima y se hacer de tripas corazon. Y mas ganas que le tenia al juego no la tenia nadie. Ya digo que desde agosto del 2013 nada mas abrieron la veda de reservas en amazon lo reserve. Pero esto ya es de coña. Rebaja para que no vean un euro mio o pillen lo minimo posible.

Las recompensas merecen un esfuerzo, y yo no veo esfuerzo por ningun lao la verdad.

Me lo guardo para cuando salga el juego ir a buscarte para que vengas y repitas lo de los graficos.

Guarda guarda, a ver como justificas semejante cosa [360º]
Mariguano escribió:

No chico no . Y lo de tonto te lo ahorras guapete. No te pases.

Me baso en mas videos que he visto de mas calidad que ese streaming.

Ese streaming me a servido para ver jugabilidad y detalles de la historia.

Para lo tecnico tienes montones de video donde se ve una ciudad SOLA, desierta, que de dia luce horrenda. Con cosas que aparecen de la nada de manera muy descarada, texturas cutrongas y para rematar 900p.

Todo un logro si.

Cuando estemos todos flipando con el juego ya veremos si eres capaz de aguantar hasta que lo rebajen !!!

Eso podria pasar antes, ya tengo mis años encima y se hacer de tripas corazon. Y mas ganas que le tenia al juego no la tenia nadie. Ya digo que desde agosto del 2013 nada mas abrieron la veda de reservas en amazon lo reserve. Pero esto ya es de coña. Rebaja para que no vean un euro mio o pillen lo minimo posible.

Las recompensas merecen un esfuerzo, y yo no veo esfuerzo por ningun lao la verdad.

Toda la razón en lo de tonto, disculpa... no lo decía por ti especificamente, es que he visto a mucha gente creyendo que con 400 pavos da para 1080p 60fr antiaalaising 20000x y polladas varias...
Te coronas con lo de 900p...lo dice uno que lo va a jugar a 792p. Y eso que no tiene vida.... [facepalm]
Justificadme esto.

http://www.youtube.com/watch?v=V4EqrC-0nkc

Decidme que eso no esta desierto, que se ve como el culo y que aparecen cosas de la nada de manera totalmente descarada.

Me parece de puta madre que le tengais unas ganas tremendas al juego. Yo tambien se las tengo.

Pero negar una puñetera realidad me parece demasiado.

Te coronas con lo de 900p...lo dice uno que lo va a jugar a 792p.

No se quien corona a quien... pero tu tambien tienes delito. Gastarte 500 €uros para jugar a 792p y encima parecer alegrarte me deja atolondrao. [mad]
Mariguano escribió:Justificadme esto.

Decidme que eso no esta desierto, que se ve como el culo y que aparecen cosas de la nada de manera totalmente descarada.

Me parece de puta madre que le tengais unas ganas tremendas al juego. Yo tambien se las tengo.

Pues yo estoy de acuerdo contigo. Los streaning me han dejado muy frío y en ellos se pueden ver muchas cosas que no depende de la calidad del streaming.

Seré paciente y esperaré al resultado final
Stanjov escribió:

Pues yo estoy de acuerdo contigo. Los streaning me han dejado muy frío y en ellos se pueden ver muchas cosas que no depende de la calidad del streaming.

Ese video me acaba de bajar el hype bastante, por cierto, esa conducción me ha dado asquete

Te coronas con lo de 900p...lo dice uno que lo va a jugar a 792p.

No se quien corona a quien... pero tu tambien tienes delito. Gastarte 500 €uros para jugar a 792p y encima parecer alegrarte me deja atolondrao. [mad]

Para que voy a discutir con alguien que según dice tiene una edad y se comporta como un crío, ignorado y hasta luego.

Volviendo al tema, el juego luce bien, no sé lo fluido que irá aunque por lo visto en foros de PS360, va más fluido que GTA V, aunque habrá que verlo, ya que muchos juegos que supuestamente van a 60FPS acaban rascando en algún momento, aunque no llegue a ser molesto.

Lo del tema de las hojas no me he fijado, pero si ha llovido antes imagino que será normal xD
A alguno le han mandado correo de que ya lo han enviado o tiene algun conocido?? Podriais colgar en caso afirmativo el correo/confirmacion de envio o mandarla por mp?? XTRALIFE me ha dicho que Ubi no les deja mandarlo hasta el lune y qe llegara el martes, a no ser que enseñe alguna prueba de qe algunos sitios ya lo envian.gracias!!
AwesomeGuy escribió:
Stanjov escribió:

Ese video me acaba de bajar el hype bastante, por cierto, esa conducción me ha dado asquete

+1 demasiado arcade yo creo
Lo que es mosqueante es que ubisoft haya prohibido a los medios publicar análisis hasta la salida del juego.

Las veces que recuerdo que una compañía ha hecho esto es porque su juego NO está a la altura.

Si sabes que tu juego es bueno cuanta mas gente vea los análisis antes de su salida mejor.

En fin... No es la primera vez que ubi vende humo.
A mi lo que me parece una vergüenza es lo que nos enseñaron en el E3 comparado con esto, el juego ahora ha bajado una pasada. Si nos hubieran enseñado en el E3 algo más "real" pues luego no habría tanta decepción y la gente lo acogería de otra manera. Para mi ese ha sido el gran fallo de Ubisoft. Aparte de luego la conducción. Con lo demás no me voy a meter (ni lo voy a defender) básicamente porque no lo he probado
Metal_Nazgul escribió:Lo que es mosqueante es que ubisoft haya prohibido a los medios publicar análisis hasta la salida del juego.

Las veces que recuerdo que una compañía ha hecho esto es porque su juego NO está a la altura.

Si sabes que tu juego es bueno cuanta mas gente vea los análisis antes de su salida mejor.

En fin... No es la primera vez que ubi vende humo.

Hombre es normal que quede esa incertidumbre, porque tampoco lo veo normal, pero ya se han visto un porrón de gameplays, y los análisis ya sabemos cómo son y lo que hay detrás...
Para que voy a discutir con alguien que según dice tiene una edad y se comporta como un crío, ignorado y hasta luego.

Bonita manera de debatir y de encajar criticas. [oki]

Te vaya bien.

Ya de paso aclarar que paso de discusiones absurdas.

Simplemente muestro mi descontento hacia un juego que lo esperaba para el 29 de noviembre, que me llegara junto a ps4. Y al que la noticia de su retraso le sento mal , pero pense que seria para mejor.

Despues de ver el resultado me parece una tomadura de pelo. Y como es mi opinion la expongo y muestro mi critica.

Que muchos se toman todo de manera personal y cansa el "forear" en cualquier parte porque te comen.

Pero algo que no se puede negar son evidencias, y haberlas haylas y muchas.

El problema a sido querer abarcar 5 sistemas diferentes de sopeton.
Buenos días Oscar

Por orden directa del proveedor UBISOFT hasta el próximo lunes 26 no se procederá al envío de Watch Dogs, por lo que recibirás el juego a partir del martes 27 de Mayo.

Gracias y un saludo!
A ver Mariguano tiene razón en algunas cosas, otra cosa es que el juego como tal esté más o menos bien, creo que se podría equiparar al Assassin's Creed IV, no mucho mejor que éste en el aspecto gráfico. Lo que creo que ha hecho mucho daño en el juego no ha sido en sí el famoso trailer del E3, sino los posteriores de la demo de ps4, donde se puede ver claramente que el juego luce toda una serie de efectos ausentes en la versión final.

Para muestra un botón, es un video de 4 minutos de la demo de presentación de ps4, donde en teoría corría sobre un harware basado en ps4:

https://www.youtube.com/watch?v=p16OgsvHEf0

En él se puede ver que no existe casi nada de lo que se vió en la actualidad.

DEW!!
12825 respuestas