te basas en us streaming guarro de twitch para decir eso?
ponte en youtube un video del crysis 3 a 240p y parecerá de psx.... vale que no es lo que prometieron en el famoso e3... pero joder... hay que ser un poco tonto para creer que en un hardware de 400pavos se vería el juego así...
No chico no . Y lo de tonto te lo ahorras guapete. No te pases.
Me baso en mas videos que he visto de mas calidad que ese streaming.
Ese streaming me a servido para ver jugabilidad y detalles de la historia.
Para lo tecnico tienes montones de video donde se ve una ciudad SOLA, desierta, que de dia luce horrenda. Con cosas que aparecen de la nada de manera muy descarada, texturas cutrongas y para rematar 900p.
Todo un logro si.
Cuando estemos todos flipando con el juego ya veremos si eres capaz de aguantar hasta que lo rebajen !!!
Eso podria pasar antes, ya tengo mis años encima y se hacer de tripas corazon. Y mas ganas que le tenia al juego no la tenia nadie. Ya digo que desde agosto del 2013 nada mas abrieron la veda de reservas en amazon lo reserve. Pero esto ya es de coña. Rebaja para que no vean un euro mio o pillen lo minimo posible.
Las recompensas merecen un esfuerzo, y yo no veo esfuerzo por ningun lao la verdad.
Me lo guardo para cuando salga el juego ir a buscarte para que vengas y repitas lo de los graficos.
Guarda guarda, a ver como justificas semejante cosa