labor escribió:ya se puede comprar de la store??? se puede jugar ya?? o solo descargar y esperar al 27???
Se puede comprar, pero no jugar ni descargar (te permite activar la descarga automática), pero sale un contador diciendo que faltan 3 días y pico. Y dudo mucho que adelanten la descarga y permitan jugar antes... siendo Sony la que está al cargo de la store.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Ataliano escribió:
labor escribió:ya se puede comprar de la store??? se puede jugar ya?? o solo descargar y esperar al 27???
Se puede comprar, pero no jugar ni descargar (te permite activar la descarga automática), pero sale un contador diciendo que faltan 3 días y pico. Y dudo mucho que adelanten la descarga y permitan jugar antes... siendo Sony la que está al cargo de la store.
Decidme que eso no esta desierto, que se ve como el culo y que aparecen cosas de la nada de manera totalmente descarada.
La verdad es que ami ese vídeo también me dejo jodido, lo del minuto 6:55 es de traca. Pero en los streamings de Gamespot y de IGN me parecio que no pasaba, igual es cosa de una build vieja ...
Y si no lo es, espero que lo arreglen con un parche.
Doblaje deficiente, la verdad. Lo poco que he visto me ha sonado a inverosimil. Por no hablar de la descoordinacion labial de ciertas partes. Quiza soy exigente pero...grrrr!!
Joanastic escribió:Doblaje deficiente, la verdad. Lo poco que he visto me ha sonado a inverosimil. Por no hablar de la descoordinacion labial de ciertas partes. Quiza soy exigente pero...grrrr!!
Joanastic escribió:Doblaje deficiente, la verdad. Lo poco que he visto me ha sonado a inverosimil. Por no hablar de la descoordinacion labial de ciertas partes. Quiza soy exigente pero...grrrr!!
¿Deficiente todos? ¿Aiden lo hace mal? Por que me sorprenderia, es mi profesor de doblaje (Lorenzo Beteta), y el otro dia le vi doblar en clases y ostia putisima, es increible como lo hace, por eso me sorprenderia si me dices que lo hace mal en el juego, mas teniendo en cuenta que es Joel de TLOU o Alan Wake o.O...
El doblaje de videojuegos se hace a ciegas, sin referencias, no pueden sincronizar labialmente lo que no tienen para sincronizar, eso ya depende de la propia UBI
Pero eso es normal...otra cosa es que me digas que en inglés no hay coordinación con el movimiento de la boca xD
lógico si lo tienes en español...si me dices q lo tienes en ingles ya cambia la cosa!
Lorenzo es Lorenzo. Hay que ponerse en pie al hablar de el. Pero los dos personajes secundarios que he oido me han dado grimilla. Uno sobreactuando cuando el personaje en pantalla hablaba normal. Y el otro descoordinado. Digo lo de exigente porque estudie dos años doblaje y quiza veo mas errores que el resto del mundo.
Es version PC, no PS4 y si, lo tengo en español. La segunda partida, en ingles
Joanastic escribió:Lorenzo es Lorenzo. Hay que ponerse en pie al hablar de el. Pero los dos personajes secundarios que he oido me han dado grimilla. Uno sobreactuando cuando el personaje en pantalla hablaba normal. Y el otro descoordinado. Digo lo de exigente porque estudie dos años doblaje y quiza veo mas errores que el resto del mundo.
Ah bueno, ya me habias asustado tio, no me cuadraba lo que decias xDDDD
Joanastic escribió:Lorenzo es Lorenzo. Hay que ponerse en pie al hablar de el. Pero los dos personajes secundarios que he oido me han dado grimilla. Uno sobreactuando cuando el personaje en pantalla hablaba normal. Y el otro descoordinado. Digo lo de exigente porque estudie dos años doblaje y quiza veo mas errores que el resto del mundo.
gominio escribió:Y en los videojuegos no se pueden arreglar los errores de atravesar personas?
Hay cosas que no deberian pasar
Todos los juegos tienen ese tipo de bugs en algun momento,es inevitable,es lo que hay,si por algo asi puntual no eres capaz de disfrutar un juego.....lo llevas muy crudo.
Decidme que eso no esta desierto, que se ve como el culo y que aparecen cosas de la nada de manera totalmente descarada.
La verdad es que ami ese vídeo también me dejo jodido, lo del minuto 6:55 es de traca. Pero en los streamings de Gamespot y de IGN me parecio que no pasaba, igual es cosa de una build vieja ...
Y si no lo es, espero que lo arreglen con un parche.
He visto el video 3 veces en el minuto que dices.... que es de traca? yo no veo nada
Aqui todo es normal, si las voces van desincronizadas es normal, si los gráficos son regulares es normal. ..... La cuestión es defender el juego si o si y atacar las opiniones de los demas, pues despues de ver el video que a puesto marihuano, ya no ase farta desi nada mas...... A ver quien defiende la aberración de que las personas van apareciendo de la puta nada....... Vamos si eso es defendible tambien..... Nada nada, que sera juegazo si o si...
y analizan la peor version posible del juego.....cualquiera que haya probado esa version,como yo mismo,sabe que solo te sirve para hacerte una ligera idea de lo que ofrece el juego,para nada mas,este analisis creo que unicamente puede servir a los que vayan a jugar exclusivamente esa version.
prime4play escribió:¿Qué tenemos en Watch_Dogs entonces?¿Ha cumplido las expectativas? Tenemos un juego correcto, que cumple con lo que promete. Nos sentiremos verdaderos dioses a los mandos de Aidan Pierce y su control de la información de Chicago. Frente a esto dala sensación de que el juego perdió el rumbo a mitad de su desarrollo. Que trató de ser muchos juegos y de ser ninguno a la vez. La sensación que transmite constantemente es la de un Grand Theft Auto descafeinado, con mecánicas innovadoras pero muy reiterativo. Digamos que le ha pasado lo mismo que al Assassin’s Creed original, y esperamos que para una posible continuación, Ubisoft encuentre el buen camino y pueda diferenciar a su saga del resto de sandboxs del mercado. Ideas hay, pero les ha faltado la genialidad que suele caracterizar a Ubisoft Montreal.
NOTA: 7,7/10
Pues aun suponiendo que sea verdad, yo lo seguiría pillando de salida. Esperemos que en PS4 sea mejor.
PD: SI WD2 es a WD lo que AC2 es a AC, va a ser muy muy muy cremas !!!!!!
reketekui escribió:He visto el video 3 veces en el minuto que dices.... que es de traca? yo no veo nada
El camión que "aparece" de frente no muy lejos, y cuando esta super-cerca termina de cargar un textura del morro y canta mucho.
gominio escribió:Y en los videojuegos no se pueden arreglar los errores de atravesar personas?
Hay cosas que no deberian pasar
Todos los juegos tienen ese tipo de bugs en algun momento,es inevitable,es lo que hay,si por algo asi puntual no eres capaz de disfrutar un juego.....lo llevas muy crudo.
Si ya, pero antes de ensenar nada ellos lo probaran, y leches hay cosas que se ven a kilometros ( y eso que yo de estas cosas ni me entero casi)..
kurosakicarlos escribió:Qué diferencia del canal del Rubius al de Outconsumer. Lo de este último me parece auténtica profesionalidad y a este tipo de personas son a los que habría que dar la oportunidad de ir a estos eventos.
Cuánta razón! Pero vivimos en el país de Telecinco líder de audiencia y...
paulcarrack escribió:Pero tengo que reconocer que me osroprendió no ver como se mueven hojas, efectos de humo en la calle, y reflejos de luz o destellos sobre el asfalto, cuando en demos anteriores sí que había visto, y siendo la misma plataforma: ps4.
De todas formas, cuadno lo tengamos en nuestras manos, aunqeu tal vez nos desengañemos en unas cosas, creo que lo tenemos que hacer es disfrutarlo tal y como esté.
DEW!!
En los vídeos esos que estaban para descargar directamente de Mega yo veo reflejos de luz en el suelo y el asfalto, y una alcantarilla humeando... De todas formas viendo vídeos siempre nos damos cuenta de muchas cosas más que jugando. Yo por lo menos! Jugando te centras en lo que estás haciendo y salvo cosas muy escandalosas, no te paras a pensar en tanto detalle como para que un poco de humo o unos reflejos te estropeen el juego. O así lo veo yo
Joanastic escribió:4 niveles de dificultad: Facil, Normal, Dificil y Realista. Apuntado automatico 3 opciones: minimo, predeterminado y fuerte.
Estoy trasteando en los menus de la version PC. Si teneis dudas, puedo resolverlas (creo xD)
Has probado el nivel realista? O en el menú lo describe de alguna forma que se pueda uno imaginar cómo de realista es?
Darkcaptain escribió:En la sección de Xbox One dejé mis primeras impresiones (aunque son de la versión de X360) las dejo por aquí también
Primeras impresiones después de unas pocas horas:
Sobre el juego, ni va a ser un juego de 10, ni va a ser un juego de 6, lo jugado hasta ahora le pondría un 8,5 (dejando gráficos aparte, y sin tener en cuenta la historia y variedad de misiones que podría subir o bajar nota) y lo recomiendo para aquellos que les gusten los Sandbox, GTA, Sleeping Dogs etc..
La cantidad de detalles que tiene el juego es muy grande, ya puse una lista en páginas anteriores y para mi son esos pequeños detalles los que se diferencian en 1 juego. Tampoco veo bien siempre compararlo con GTA V, si bien ambos se pueden parecer en muchos aspectos, por ser sandbox, tener conducción, tiroteos etc... Watch Dogs está mas enfocado a interectuar con los escenarios y NPC's. El comportamiento de los NPC's en WD es mucho mayor que en GTA y otros SandBox, ejemplos:
En otros SandBox los NPC's en la ciudad están únicamente de bulto/relleno, para que les dispares, les pegues o les atropelles En WD, los NPC's forman parte del juego, puedes hackear y ver lo que están hablando, los mensajes que están enviado, el tema de música que están escuchando o robarle parte del dinero que tienen en su cuenta. En caso de ver algún accidente, o algún disparo etc.. rápidamente llamarán a la policía, en estos casos puedes pegarles un tiro o ir a ellos y tirarles el móvil, conseguirás que la llamada a la policía se corte. Ves multitud de NPC's diferentes, no solo físicamente y con ropa distinta, cada uno tiene un trabajo o se dedica a X. Ves gente andando hablando con el móvil, a chicas con bolsas de la compra, a gente esperando al bus, a otros comiendo en restaurante, a otros en una esquina trapicheando con colegas, leyendo el periódico en un banco, haciendo deporte etc...
A mi gusto, darme un paseo andando por la ciudad me transmite un realismo que ningún Sandbox he visto, por todo esto que comento.
Que es no es un juego perfecto? claro que no, siempre hay cosas mejorables, hay que tener en cuenta que este es el primer Sandbox de Ubisoft enfocado en una ciudad (y Rockstar lleva muchos años en esto, con mas experiencia y con muchas mas entregas), que nos permite movernos libres, hacer una gran cantidad de cosas etc...
Por ejemplo, el modelado de los coches es muy mejorable, son demasiado "cuadrados", y posiblemente en una siguiente entrega lo mejoren, tampoco es algo muy importante ya que no es un Burnout, ni un Need for Speed, pero son mejorables, la verdad. Otro punto son las físicas de los coches, es un poco rara, en ocasiones nos damos un toquecito con otro coche de frente, y se rompen los faros, y en otras ocasiones nos damos un ostión algo mas fuerte y sigue casi como nuevo.
También tiene otros Pros, como son las animaciones tanto del prota como los NPC's, algo que en los SandBox hasta ahora suelen ser menos fluidas o roboticas etc, aquí están muy cuidadas. El sistema de cobertura está bastante bien también y es algo imprescindible.
Tema hackeo: Existen multitud de cosas, no solo es hackear una cámara de vigilancia o los semáforos, podemos interectuar con puentes, alcantarillas, tuberías, NPC's y muchas otras cosas, hacer un Blackout y dejar toda la zona sin luz, a oscuras, mola mucho
Hackear un gran servidor o una central no será cuestión de darle un botón y voila! tendremos que resolver como un puzzle.
El mapa es grande, no puedo compararlo con otros Sandbox, pero en mi opinión es mas que suficiente, lo importante a veces no es solo lo grande que sea, si no lo variado y su contenido.
Watch Dogs es algo "mas serio" que GTA, menos "loco", habrá a gente que esto le guste mas o menos, pero no puedes coger a cualquier NPC de la calle que no sea un ladrón o criminal y ponerte a pegarle porrazos (aunque si puedes disparar a lo que te plazca xD)
Caray, gracias por el análisis. A mí con leer eso ya me la pelan los gráficos, sinceramente Estos son los análisis que interesan, los de compañeros que lo prueban de primera mano.
dicanio1
Imperial
20.906 mensajes desde ago 2010 en Valle de aran -Aragón-ESP
y analizan la peor version posible del juego.....cualquiera que haya probado esa version,como yo mismo,sabe que solo te sirve para hacerte una ligera idea de lo que ofrece el juego,para nada mas,este analisis creo que unicamente puede servir a los que vayan a jugar exclusivamente esa version.
Pues no es por nada pero en el tema jugable pinta muy bien...el tema gráfico pues este análisis no vale para los que tengan una ps4/Xone ya que habla de la versión de xbox360..
Yo creo que los análisis ya no valen para nada en el tema de notas...ya que ya puede ser un gran juego en lo jugable que si gráficamente no es muy bueno pues son capaces de darle un 7 y buscarle cualquier punto negativo para justificar ese 7..y luego esos puntos negativos que puede tener el mismo gtaV obviarlos porque gráficamente esta muy bien.....
Y este análisis es una muestra de lo que digo...como gráficamente en la xbox360 no es gran cosa pues toma un 7,7 pero en lo jugable esta muy bien...bravo
Si esa versión se lleva un 7,7, estamos de enhorabuena, porque es una soberana castaña. Es decir, que Next gen estará en torno a los 8,5-9 en la mayoría de reviews. Lo que está claro es que no llegará a la majestuosidad de los dieces que algunos esperan jaja.
Hola, yo juegue al juego completo ya, y lo de atravesar personas y eso, no me paso la verdad, lo unico que veo malo es el control, son movimientos muy toscos y lentos, y lo de piratear, te vuelve loco, cada paso que das, te sale piratear , piratear, y menudo coñazo, una cosa que esta muy bien, es que al dormir te deja escoger la hora a la que te despiertas, yo por ejemplo siempre juego de dia, le doy a las 10:00 y ala de dia es, por lo demas la mecanica no esta mal, solo el control malisimo.
Uff pues los presagios de varios de nsootros parece que se cumple y en el análisis que acabo de leer dicen que cuando llevas 3 misiones se hace repetitivo,que es siempre lo mismo y las misiones secundarias más de lo mismo,evitar crímenes casi siempre Y que los tiros parece que los haces con una pistola de juguete...me está echando pa'trás...con las ganas que le tengo. pero eso de que se haga repetitivo no me convence para nada,ya me pasó con el ACIV
Punto_Pelota escribió:Uff pues los presagios de varios de nsootros parece que se cumple y en el análisis que acabo de leer dicen que cuando llevas 3 misiones se hace repetitivo,que es siempre lo mismo y las misiones secundarias más de lo mismo,evitar crímenes casi siempre Y que los tiros parece que los haces con una pistola de juguete...me está echando pa'trás...con las ganas que le tengo. pero eso de que se haga repetitivo no me convence para nada,ya me pasó con el ACIV
Esa misma frase la llegué a escuchar a un forero de aquí decir de RDR, así que hasta que no lo pruebe por mi mismo no me la tomaré al 100%
Punto_Pelota escribió:Uff pues los presagios de varios de nsootros parece que se cumple y en el análisis que acabo de leer dicen que cuando llevas 3 misiones se hace repetitivo,que es siempre lo mismo y las misiones secundarias más de lo mismo,evitar crímenes casi siempre Y que los tiros parece que los haces con una pistola de juguete...me está echando pa'trás...con las ganas que le tengo. pero eso de que se haga repetitivo no me convence para nada,ya me pasó con el ACIV
Eso es de tener poca personalidad, cuando lo juegues opina por tí mismo, que lo que digan los demás, o veas en stream o lo que sea no sea argumento para que no te pilles el juego, pero vamos que cada uno que haga lo que quiera
Delkam SPL escribió:Hola, yo juegue al juego completo ya, y lo de atravesar personas y eso, no me paso la verdad, lo unico que veo malo es el control, son movimientos muy toscos y lentos, y lo de piratear, te vuelve loco, cada paso que das, te sale piratear , piratear, y menudo coñazo, una cosa que esta muy bien, es que al dormir te deja escoger la hora a la que te despiertas, yo por ejemplo siempre juego de dia, le doy a las 10:00 y ala de dia es, por lo demas la mecanica no esta mal, solo el control malisimo.
Pero por qué no habláis de la versión PS4 que es de lo que trat este hilo ??
Y, si habláis de otras versiones poner al menos de qué versión es ! Ains....
Cancelada la reserva en amazon, me esperare a ver reviews porque no me fio nada despues de ver los ultimos videos e impresiones. Y si finalmente el juego esta bien el martes me paso por el media markt y me ahorro unos eurillos.
Eso es de tener poca personalidad, cuando lo juegues opina por tí mismo, que lo que digan los demás, o veas en stream o lo que sea no sea argumento para que no te pilles el juego, pero vamos que cada uno que haga lo que quiera
Muy cierto.... Cuando jugais al fifa y al call...no se os hace repetitivo no?
Llama la atención que señale la conducción como "soberbia", cuanto todos los que lo han probado dicen que es uno de los puntos débiles
Pues no he visto que nadie se queje de la conduccion... Pero vaya que si esperas.un gran turimo lo llevas claro...
Outconsumer y en algún análisis lo criticaban, pero bueno, ojalá no sea así. En estos juegos con que cumpla vale bien, no se de dónde sacas que espero un gran turismo.
dicanio1
Imperial
20.906 mensajes desde ago 2010 en Valle de aran -Aragón-ESP
Si esa versión se lleva un 7,7, estamos de enhorabuena, porque es una soberana castaña. Es decir, que Next gen estará en torno a los 8,5-9 en la mayoría de reviews. Lo que está claro es que no llegará a la majestuosidad de los dieces que algunos esperan jaja.
Olvídate...este juego se vendió como un portento gráfico y la nota de las webs van a ir por el tema gráfico...ya puede ser un juegazo que como gráficamente sólo este muy bien la nota va a bajar...
Ese mismo análisis que le da un 7,7 ya da como puntos negativos cosas que también tiene el mismo gta ya ese le cascarón un 10....y lo dice alguien que lo va a pillar cuando este más barato seguramente ya que no termina de convencerme....pero es de traca ver notas y leer el porque de esa nota y luego ver que lo que es negativo para un juego para otro pasa al olvido por ser una franquicia famosa,ect,ect...
Este juego ya va a salir con el prejuicio de los gráficos,eso si en eso sólo tiene la culpa ubisoft..y seguro que gráficamente en las nuevas consolas esta muy bien,al menos por lo que e visto,,pero como no va a ser un infamous o lo visto en la E3 pues zasca..
Que la conducción sea arcade no la hace de por sí mala, otra cosa son los gustos personales, a unos les gustará más la conducción tirando a realista y a otros la arcade. Yo me lo pasé de coña con el Sleeping Dogs y la conducción más arcade no podía ser, por poner un ejemplo.
MutantCamel escribió:Que la conducción sea arcade no la hace de por sí mala, otra cosa son los gustos personales, a unos les gustará más la conducción tirando a realista y a otros la arcade. Yo me lo pasé de coña con el Sleeping Dogs y la conducción más arcade no podía ser, por poner un ejemplo.
Claro para gustos colores... Yo probe el sleeping y la conduccion era una mezcla de test drive con mierda y vomito...repito es mi opinion personal....acto seguido devolvi el juego y a dia de hoy aun me arrepiento de haber pagado 70 euros por el.
cayeibz escribió:Yo probe el sleeping y la conduccion era una mezcla de test drive con mierda y vomito...repito es mi opinion personal....acto seguido devolvi el juego y a dia de hoy aun me arrepiento de haber pagado 70 euros por el.
Era un poco ortopedica, pero aun así al final te acababas acostumbrando, y el juego como conjunto me acabó gustando mucho.
Por lo que se ve en los videos la conducción de WD pinta bastante mejor. Me parece mejor que lo que me parecia la de GTA V en los vídeos, que la veía demasiado arcade, y luego cuando la probé me encanto.
Esa misma frase la llegué a escuchar a un forero de aquí decir de RDR, así que hasta que no lo pruebe por mi mismo no me la tomaré al 100%
Espero que tengas razón porque el RDR ha sido de los mejores juegos que he jugado en mi vida,está en el Top3 seguro.
DiCanio seguro que al juego le castiga el tema gráfico, pero no estás de acuerdo conmigo en que las notas van a ir ajustadas entre el 8,5 y el 9? Habrá ochos y nueve y medios, pero tiene toda la pinta de que será un juego que rondará esas marcas.
El tema gráfico también fué criticadoen RDR, especialmente en comparación con X360 que salía perdiendo. Con que se vea a un nivel aceptable y el juego sea divertido y fresco, para mí es suficiente. Yo estaba dudoso, pero tras ver el buen trabajo que hicieron con ACIV, que para mí está muy bien técnicamente, no tengo dudas de que no será un despropósito.
cayeibz escribió:Esto es asi...criticar algo sin haberlo probado es de gente sin personalidad....
Si lo dices por mi,yo no he criticado nada,solo he dicho que me estoy asustando leyendo eso de que se hacen repetitivas las misiones,es lo que más miedo me da de los juegos,hasta del Fifa por ejemplo siempre llego a aburrirme con el tiempo