Watch Dogs

kurosakicarlos escribió:DiCanio seguro que al juego le castiga el tema gráfico, pero no estás de acuerdo conmigo en que las notas van a ir ajustadas entre el 8,5 y el 9? Habrá ochos y nueve y medios, pero tiene toda la pinta de que será un juego que rondará esas marcas.

Hombre igual me equivoco, pero creo que 9 no le van a poner en ningún análisis.. Ojalá me equivoque y le casquen 8 y 9 de notas, por que querrá decir que dejando el apartado gráfico a un lado el juego es muy bueno.
Aunque yo mas que por análisis me he ido guiando por los vídeos vistos hasta ahora.

Saludos [bye]
kurosakicarlos escribió:DiCanio seguro que al juego le castiga el tema gráfico, pero no estás de acuerdo conmigo en que las notas van a ir ajustadas entre el 8,5 y el 9? Habrá ochos y nueve y medios, pero tiene toda la pinta de que será un juego que rondará esas marcas.

No estoy de acuerdo contigo [sati] ..

Este juego fue el boom de la E3 famosa por los gráficos,incluso después de la E3 salió alguien e e ubi sorprendido por la expectación del juego y que iban a poner a más gente a trabajar en el juego..

No recuerdo yo un juego donde el tema gráfico haya sido lo más importante del juego..

Yo leyendo a compañeros que ya lo an probado en otras versiones y viendo vídeos pues diría que es un juego con una nota como la que comentas...pero este juego a sido admirado por gamers y webs sobretodo por lo que se vio en la E3 y ya puede ser muy bueno que el tema gráfico le va a restar bastante..

Yo leyendo a darkcpatain y algún usuario más ,más los que e visto pues estoy deacuerdo contigo en que esa debería ser más o menos la nota,,pero le van a llover 7 y 8 raspados..y que conste que un 8 es una nota muy buena,pero ya sabemos que para muchos menos de 9 caca.. [carcajad]
Punto_Pelota escribió:
cayeibz escribió:Esto es asi...criticar algo sin haberlo probado es de gente sin personalidad....

Si lo dices por mi,yo no he criticado nada,solo he dicho que me estoy asustando leyendo eso de que se hacen repetitivas las misiones,es lo que más miedo me da de los juegos,hasta del Fifa por ejemplo siempre llego a aburrirme con el tiempo :-|

Lo digo en general compañero....todos los juegos son repetitivos...
Por lo qu3 sea es un juego que no gusta y ya esta....no hay mas...
Crispa el llevar meses y meses leyendo criticas de gente que no lo ha prpbado...charlataneria pura y dura....cada vez que hay algo nuevo salen buitres para destripar...
Ganas de tenerlo ya lo decia la publicidad , mucho tiempo en Los Santos , habra que viajar a Chicago jajaj
Algod el idioma de USA? Lo pregunte hace dos paginas
Lordep escribió:Algod el idioma de USA? Lo pregunte hace dos paginas

+1
dicanio1 escribió:

No estoy de acuerdo contigo [sati] ..

Este juego fue el boom de la E3 famosa por los gráficos,incluso después de la E3 salió alguien e e ubi sorprendido por la expectación del juego y que iban a poner a más gente a trabajar en el juego..

No recuerdo yo un juego donde el tema gráfico haya sido lo más importante del juego..

Yo leyendo a compañeros que ya lo an probado en otras versiones y viendo vídeos pues diría que es un juego con una nota como la que comentas...pero este juego a sido admirado por gamers y webs sobretodo por lo que se vio en la E3 y ya puede ser muy bueno que el tema gráfico le va a restar bastante..

Yo leyendo a darkcpatain y algún usuario más ,más los que e visto pues estoy deacuerdo contigo en que esa debería ser más o menos la nota,,pero le van a llover 7 y 8 raspados..y que conste que un 8 es una nota muy buena,pero ya sabemos que para muchos menos de 9 caca.. [carcajad]

Jajaja que sepas que la semana que viene te buscaré para darte la razón o para pedírtela. [sati]
a ver la conduccion, no es como sleeping, ni se le parece, es mas rollo gta3 que frenabas y paraba al momento, pero los giros y golpes y demas, esta bastante bien.

Tambien digo lo mismo de los graficos del E3 a los que se ven en el juego (ojo es X360 luego en PS4 imagino que mejoraran mucho), pero como minimo podian ser como GTA V y ni se parecen, eso ya es decision vuestra.
Yo creo que puestos a juzgar los graficos con "otras versiones", sería más correcto hacer comparaciones con los gráficos de PC que con los de ps3/360.
IGN está de streaming http://www.twitch.tv/ignlive

Y se ven los humos y reflejos que alguien echaba de menos, árboles moverse... Por todas partes. [oki]

Edito: Es el streaming de ayer repetido.
A ver si viene Darkcaptain y el otro (que no recuerdo el nombre, lo siento) que han jugado y que nos comenten a ver que les parece esa review.... Lo que no me mola es que diga que se hace demasiado repetitivo en poco tiempo.

Igualmente en 360 da asquito y tiene que afectar bastante la impresion general del juego.
cayeibz escribió:Jajajajajajjajajajajajajajajajajajajjaja y jajajajajajjajajaja vaaamoos lo que faltaba...decir que el embargo de los analisis es porque ubi sabe que es un truño ya es de giliflores nivel dios....que cojones influira en la venta?acaso la gente no esperara a los analisis para ver por donde van los tiros...?los que acusais de esta manera tan c9
Obarde e indiscriminada sois los primeros en comprarlo...ansias...que os puede el ansia....tomaros algun barbiturico que lo vuestro yq es grave...jajaja gurus que sois todos unos gurus...no se que haceis en un foro pudiendo ser analistas del gobierno....ay ay ay que me lol jajajajajajajajajja

Y este personaje de dónde lo habéis sacado? Madre mía...
BossMcClane escribió:IGN está de streaming http://www.twitch.tv/ignlive

Y se ven los humos y reflejos que alguien echaba de menos, árboles moverse... Por todas partes. [oki]

Esto no es lo de ayer?pq parece lo mismo.

Edi.es lo de ayer.
23mj escribió:

Esto no es lo de ayer?pq parece lo mismo.

Edi.es lo de ayer.

Me acabo de dar cuenta y venía a decirlo, jajaja [ayay]
Metal_Nazgul escribió:
cayeibz escribió:Jajajajajajjajajajajajajajajajajajajjaja y jajajajajajjajajajdea vaaamoos lo que faltaba...decir que el embargo de los analisis es porque ubi sabe que es un truño ya es de giliflores nivel dios....que cojones influira en la venta?acaso la gente no esperara a los analisis para ver por donde van los tiros...?los que acusais de esta manera tan c9
Obarde e indiscriminada sois los primeros en comprarlo...ansias...que os puede el ansia....tomaros algun barbiturico que lo vuestro yq es grave...jajaja gurus que sois todos unos gurus...no se que haceis en un foro pudiendo ser analistas del gobierno....ay ay ay que me lol jajajajajajajajajja

De mi casa...te pica algo?te sientes identificado o te das por aludido en mi post?
cayeibz escribió:
Punto_Pelota escribió:
cayeibz escribió:Esto es asi...criticar algo sin haberlo probado es de gente sin personalidad....

Si lo dices por mi,yo no he criticado nada,solo he dicho que me estoy asustando leyendo eso de que se hacen repetitivas las misiones,es lo que más miedo me da de los juegos,hasta del Fifa por ejemplo siempre llego a aburrirme con el tiempo :-|

Lo digo en general compañero....todos los juegos son repetitivos...
Por lo qu3 sea es un juego que no gusta y ya esta....no hay mas...
Crispa el llevar meses y meses leyendo criticas de gente que no lo ha prpbado...charlataneria pura y dura....cada vez que hay algo nuevo salen buitres para destripar...

Pero es que todos los juegos a la larga son siempre lo mismo, pero una cosa es que sea repetitivo pero divertido como un street fighter 2 por ejemplo, y otra cosa es que aparte de repetitivo se haga aburrido de siempre lo mismo a la hora de juego, como para mi assasins creed 1 , o el primer spiderman que salio en ps3

Edito: Es el streaming de ayer repetido.

Y por lo que veo en la fase de conducción mucho coche pero nada de peatones.
bueno vengo a dar mis impresiones despues de 1 hora jugando en la version de pc, que sera muy parecida ala de ps4 que es la que voy a comprar
graficos no ablare mucho, decir que en interiores muy bien pero fuera en la ciudad podria ser mejor pero bueno
conduccion flojita, peor de lo que me esperaba, aunque la vista interior esta muy bien
por todo lo demas el juego esta muy bien, muchas opciones de hacer, muchos minijuegos, viajes...etc
y el control del personaje tambien me a gustado mucho

aver cuando sale el de ps4 de una vez que quiero mi edicion dedsec xd
Metal_Nazgul escribió:
cayeibz escribió:Jajajajajajjajajajajajajajajajajajajjaja y jajajajajajjajajaja vaaamoos lo que faltaba...decir que el embargo de los analisis es porque ubi sabe que es un truño ya es de giliflores nivel dios....que cojones influira en la venta?acaso la gente no esperara a los analisis para ver por donde van los tiros...?los que acusais de esta manera tan c9

Se habrá escapado de algún sitio. O a lo mejor trabaja para Ubisoft. XD XD
Visto lo visto en las capturas del juego en su versión pc, no hemos salido mal parados gráficamente,eso si, comentan que pega con autenticos pepinazos de ordenadores unas rascadas de fps alucinantes. Espero que la versión de Ps4 mantenga los 30fps clavados como rocas. Esto es lo que más me preocupa ahora mismo.

PD: Esta noche o mañana probare la versión de pc y podre hacerme una idea más o menos clara de lo que me voy a encontrar el día 27. Tengo suficiente equipo para moverlo en teoria entre alto y ultra, que por cierto, apenas se nota la diferencia. Pero sinceramente, soy de esas personas raras que prefiere jugarlo en Ps4 [+risas] [+risas] [+risas]
serura escribió:Visto lo visto en las capturas del juego en su versión pc, no hemos salido mal parados gráficamente,eso si, comentan que pega con autenticos pepinazos de ordenadores unas rascadas de fps alucinantes. Espero que la versión de Ps4 mantenga los 30fps clavados como rocas. Esto es lo que más me preocupa ahora mismo.

PD: Esta noche o mañana probare la versión de pc y podre hacerme una idea más o menos clara de lo que me voy a encontrar el día 27. Tengo suficiente equipo para moverlo en teoria entre alto y ultra, pero sinceramente, soy de esas personas raras que prefiere jugarlo en Ps4 [+risas] [+risas] [+risas]

hago un poco de offtopic, pero respondiendote asi es, yo tengo un i5 2500k con 16gb ram y una r9 290 y da tirones de 58fps a 25 o 30, como siempre mal ubisoft
asi que espero que en ps4 vaya mucho mejor
sobretodo bajan mucho los fps al conducir , veremos en consolas
Bikot escribió:A ver si viene Darkcaptain y el otro (que no recuerdo el nombre, lo siento) que han jugado y que nos comenten a ver que les parece esa review.... Lo que no me mola es que diga que se hace demasiado repetitivo en poco tiempo.

Igualmente en 360 da asquito y tiene que afectar bastante la impresion general del juego.

[idea]

Pues acabo de terminar de leerla y, generalmente estoy mas o menos de acuerdo, pero no en todo, aun así, hay que tener en cuenta que es un análisis de X360, y la nota me parece muy ACERTADA, si bien el juego para mi es de un 8,5 (en las pocas horas que he jugado y sin contar los gráficos) hay que tener en cuenta que gráficamente en esa versión da bastante pena, y se llevaría -en mi opinión- no un 7,7, si no un 7 o incluso menos. Una cosa es que "los gráficos no lo sean todo" y otra es que GTA4 (no digo 5) esté compitiendo con 1 juego del 2014. Los gráficos en X360 no deberían de "destacar para bien", pero tampoco "destacar para mal" y cuesta mucho acostumbrarse y disfrutar del juego, si ves que las texturas dan pena, le falta polígonos a todo (menos al protagonista), efectos, iluminación, y recortan cosas como la vista interior de los coches y probablemente mas cosas que todavía no sepamos.

A lo que yo llevo jugado en la versión de X360, se le aplican los gráficos que he visto en muchísimos Videos (de buena calidad) de la versión PS4, otros pocos de Xbox One y algunos de PC, y entonces, le daría un 8,5 aprox. teniendo en cuenta en que me falta todavía mucho por jugar y que la historia principal no voy muy avanzado por que este juego lo compraré en la versión "next-gen".

Comprar WD en PS3/X360 es llevarse una buena ostia, pero a Ubisoft venderlo pues.. a mi vergüenza me daría. Y mi recomendación, es que todo aquel que le interese Watch Dogs pero no tenga PS4, ONE o PC, se espere para poder disfrutarlo como se merece, hay un MUNDO entre los videos que he visto de PS4 y ONE con lo que yo he jugado en X360, recordar, que no es solo resolución/texturas, es que son muchos mas aspectos que está "muy recortado".

Saludos.
Editado por moderador: Flame
Editado por moderador: Flame
Bueno he probado ya la version ps3 y bueno los graficos son normalillos pero lo demas si me esta gustando es algo nuevo de li del hacking en un sanbox ya que no tengo ps4 me divertire al menos en esta version y veo que muchos estais cancelando reservas y le estais poniendo verde a un juego que es nuevo otra novedad que es lo de hacking esta es mi opinion nose si estareis de acuerdo
Editado por moderador: Falta de respeto
[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Alguno se está coronando hoy [rtfm]
Editado por moderador: Faltas de respeto.
Cde verdad vale la pena que os esteis insultando y peleando por un juego? Yo de verdad esque no lo entiendo solo es un juego tengo la version ps3 y me gusta aunque tenga esos graficos porque yo se que se han centrado en next gen
Editado por moderador: Faltas de respeto
bueno bueno... la historia se repite: juego mediatico a pocas horas de salir = nervios e insultos. no se como os tomais las cosas tan a pecho. ni que viviesemos de esto...

por cierto, hay una cosa que se llama reportes y podeis usarlos antes que empezar a insultaros... yo ya lo he hecho. paso de entrar en el hilo para encontrarme con discusiones estupidas. yo entro para saber cosas del juego.
ykcub escribió:bueno bueno... la historia se repite: juego mediatico a pocas horas de salir = nervios e insultos. no se como os tomais las cosas tan a pecho. ni que viviesemos de esto...

por cierto, hay una cosa que se llama reportes y podeis usarlos antes que empezar a insultaros...

Si es que el único que está insultando es él. Que parece que le va la vida en el juego. Si, si reportado está ya..ahora es cosa de los mods.

Volviendo al juego y dejando los offtopics, en el multijugador se podrá ir a tu bola por la ciudad con tus amigos, estilo GTA? Perdonad si se ha dicho o se ha visto en algún vídeo del multi, pero es que prefiero no verlos.
Bueno, yo por mi parte hasta que no vea los análisis no pienso pillarme el juego, porque ya me conozco a ubisoft y los Huelo a kilómetros.

Pueden retener a los medios el tiempo que quieran que a mi no me la dan.

Mario kart sale el 30 de Mayo, mas tarde que el WD y su análisis lleva días.

Claro, que Mario kart es un buen juego y sus notas rondan del 9 al 10 xD
Acaso te he insultado a ti personalmente?ya llevas varios post atacandome...no viene de hoy ...te repito que no defiendo a ubisoft...ataco a los que critican algo sin haberlo probado...
Y tranquilo que usted tambien ha sido reportado
Esto es como antes de salir infamous o GTAV o Ground Zeroes solo que este es mucho peor... la gente en esos hilos: que si infamous no hay sombra, qe si menos particulas; en GTAV que si hay bug, que si ciudad sin peatones, qie si pequeño, etc..Ground Zeroes que si malos graficos a la altuta de ps3, que si popping, que si estafa de precio y de duracion blablabla...este lleva el mismo camino elevado al cubo...al final pasara lo de siempre, sera un juegazo y solo lo criticaran los pobres graphicwhores, que en su vida podran disfrutar un buen juego con sus gilipoyeces...lo de siempre, si este juego fuese Rambo o Spiderman lo entenderia..graficos de mierda y nadie se queja eeh! Se habla del juego, pero aqui solo hechar mierda..iros a tomar por el **** un ratito ya anda ;)
Metal_Nazgul escribió:Bueno, yo por mi parte hasta que no vea los análisis no pienso pillarme el juego, porque ya me conozco a ubisoft y los Huelo a kilómetros.

Rockstar también intentó que no se soltara nada de info respecto a GTAV y lo que había escondido eran puros dieces. Idem con TLOU. Es más tema de protocolo y de mantener la seriedad que de miedo a las notas. Es más, me juego el cuello a que una gran parte de las notas están compradísimas. En Ubi están tritranquilos, se van a forrar y batirán todos los registros de su propia compañía, sin avergonzarse de sacar esa versión de PS3 y 360, que si bien en su día no explicaron que sería esa la versión final del juego, cuando mostraron el juego eran las consolas vigentes.
Metal_Nazgul escribió:Bueno, yo por mi parte hasta que no vea los análisis no pienso pillarme el juego, porque ya me conozco a ubisoft y los Huelo a kilómetros.

Y por qué necesitas los análisis? Es decir, yo, que he visto muuuy poco, con lo que he visto tengo claro que si lo voy a pillar desde el inicio, aunque también hay cosas que son muy criticables, sobretodo de la old gen y que se han comentado aquí (aunque alguno diga que sólo se dice para echar mierda del juego).
Yo tengo claro que para next gen es bastante mejor visualmente hablando y con eso me basta. El juego tiene una gran pinta, sin ser lo que se mostró al principio, pero aún así.

Estoy de acuerdo 100%. [beer]
¿Sabeis de algun direct-feed de Watch dog en version Ps4 que no sea de noche?
chascoby escribió:Esto es como antes de salir infamous o GTAV o Ground Zeroes solo que este es mucho peor... la gente en esos hilos: que si infamous no hay sombra, qe si menos particulas; en GTAV que si hay bug, que si ciudad sin peatones, qie si pequeño, etc..Ground Zeroes que si malos graficos a la altuta de ps3, que si popping, que si estafa de precio y de duracion blablabla...este lleva el mismo camino elevado al cubo...al final pasara lo de siempre, sera un juegazo y solo lo criticaran los pobres graphicwhores, que en su vida podran disfrutar un buen juego con sus gilipoyeces...lo de siempre, si este juego fuese Rambo o Spiderman lo entenderia..graficos de mierda y nadie se queja eeh! Se habla del juego, pero aqui solo hechar mierda..iros a tomar por el **** un ratito ya anda ;)

A mi los gráficos me importan bien poco, pero el sandbox es un genero muy arriesgado, y me explico.

O lo haces bien, o lo que obtienes es un juego repetitivo a mas no poder.

Mira que he probado sandbox, y después de jugar y jugar al final te das cuenta de que en este genero, Rockstar manda.

Infamous, assassins creed, sleeping dogs, saints row... Todos intentan acercarse pero nadie está a la altura (mi opinión)

Tenga los gráficos que tenga WD, después de jugar a GTA 5, un juego que es un no parar, que tiene 3 protagonistas súper carismáticos, buena historia, que puedes hacer todo lo que age te antoje en una ciudad inmensa y perfectamente recreada... Pues yo exijo algo que no me de la sensación de estar jugando a algo que me ofrezca 1/10 de esa experiencia.

Y eso es algo que en un gameplay de 5 minutos no puedes saber y que sí lo haces leyendo un análisis de un medio especializado.

Y si ubi no quiere que los medios lo publiquen (teniéndolos listos ya) es que algo quieren ocultar, porque de lo contrario y si sabes que tu producto es bueno, no tiene ningún sentido. Y esto cualquiera que se mueva en publicidad te lo va a decir.
Prodyh escribió:¿Sabeis de algun direct-feed de Watch dog en version Ps4 que no sea de noche?

http://www.twitch.tv/yudinho92

Mirate ese ahora mismo esta emitiendo en directo y de dia saludos
Metal_Nazgul escribió:
chascoby escribió:Esto es como antes de salir infamous o GTAV o Ground Zeroes solo que este es mucho peor... la gente en esos hilos: que si infamous no hay sombra, qe si menos particulas; en GTAV que si hay bug, que si ciudad sin peatones, qie si pequeño, etc..Ground Zeroes que si malos graficos a la altuta de ps3, que si popping, que si estafa de precio y de duracion blablabla...este lleva el mismo camino elevado al cubo...al final pasara lo de siempre, sera un juegazo y solo lo criticaran los pobres graphicwhores, que en su vida podran disfrutar un buen juego con sus gilipoyeces...lo de siempre, si este juego fuese Rambo o Spiderman lo entenderia..graficos de mierda y nadie se queja eeh! Se habla del juego, pero aqui solo hechar mierda..iros a tomar por el **** un ratito ya anda ;)

A mi los gráficos me importan bien poco, pero el sandbox es un genero muy arriesgado, y me explico.

Mira que he probado sandbox, y después de jugar y jugar al final te das cuenta de que en este genero, Rockstar manda.

Infamous, assassins creed, sleeping dogs, saints row... Todos intentan acercarse pero nadie está a la altura (mi opinión)

Tenga los gráficos que tenga WD, después de jugar a GTA 5, un juego que es un no parar, que tiene 3 protagonistas súper carismáticos, buena historia, que puedes hacer todo lo que age te antoje en una ciudad inmensa y perfectamente recreada... Pues yo exijo algo que no me de la sensación de estar jugando a algo que me ofrezca 1/10 de esa experiencia.

Y eso es algo que en un gameplay de 5 minutos no puedes saber y que sí lo haces leyendo un análisis de un medio especializado.

Y si ubi no quiere que los medios lo publiquen (teniéndolos listos ya) es que algo quieren ocultar, porque de lo contrario y si sabes que tu producto es bueno, no tiene ningún sentido. Y esto cualquiera que se mueva en publicidad te lo va a decir.

Pero GTAV tuvo embargo de información igual, no hubo análisis hasta el dia de antes creo recordar..de hecho mmno es que hubiese ni imagenes apenas y GTAV es un juegazo...el caso es que parece que WD en algun momento intenta competir con GTA cuando su modo de juego no tiene nada que ver...
chascoby escribió:Yo siempre digo lo mismo, me compro una consola nueva porque dejan de sacar juegos para la anterior básicamente...lógicamente tendra sus mejoras al igual que Watch Dogs se ve increible en ps4 y en ps3 se ve bastante bastante peor..parece que nos estén vendiendo un juego dee ps3 [facepalm]
Enfin, a ver si con suerte xttalife y estas tiendas lo empiezan a enviar hoy! (Viernes xd) y lo tenemos el lunes en casa!

Pagarias 400 o 500€ por una consola que gastase los mismos graficos que la gen anterior?
Lo de que Ubisoft fija el embargo a la prensa el mismo día de lanzamiento por miedo es una tontería. Cada compañía tiene su forma de trabajar en este sentido y, por ejemplo, Bethesda suele marcar la fecha de lanzamiento del juego para que se publiquen los análisis. Y no creo que con Skyrim hicieran esto por miedo porque la carretada de nueves y dieces que se llevó fue tremenda.

Sí que es verdad que Ubisoft ha tenido ciertas prácticas bastante "sospechosas" como esas tablets que regalaron a varios medios ingleses y americanos en un evento de prensa pero no creo, ni de lejos, que Watch Dogs se vaya a llevar malas notas. Lo que sí que creo es que la media rondará el 8,5 y, ni mucho menos, estamos hablando de un referente en el género o un juego al nivel de GTA V.
Pues yo sólo espero que las horas de campaña que han prometido, se cumplan....pero me veo que esas 100 se van a quedar en 30.
chascoby escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Pero GTAV tuvo embargo de información igual, no hubo análisis hasta el dia de antes creo recordar..de hecho mmno es que hubiese ni imagenes apenas y GTAV es un juegazo...el caso es que parece que WD en algun momento intenta competir con GTA cuando su modo de juego no tiene nada que ver...

No, una cosa es mantener el juego con secretismo y hacer estrategias para mantener el hype y otra es que salga una noticia en la que la compañía PROHIBE la publicación hasta que salga el juego.

Eso es tomar el pelo a los usuarios. Nos toman el pelo con eso y nos lo tomaron con un tráiler que te promete algo que no van a cumplir.

Eso hace ubi y eso NO lo hace Rockstar. Quien lo quiera ver que lo vea. Pero a mi no me toman por gilipollas.

PD: me acuerdo de los análisis de GTA V y de Skyrim y los leí antes de salir el juego. Y aunque salgan el mismo día... Si es porque el medio no lo puede publicar antes es un motivo, y otro, como una he dicho, es que salga la noticia de que la compañía lo prohíbe. Vamos, libertad de prensa [facepalm]
Niggo escribió:
chascoby escribió:Yo siempre digo lo mismo, me compro una consola nueva porque dejan de sacar juegos para la anterior básicamente...lógicamente tendra sus mejoras al igual que Watch Dogs se ve increible en ps4 y en ps3 se ve bastante bastante peor..parece que nos estén vendiendo un juego dee ps3 [facepalm]
Enfin, a ver si con suerte xttalife y estas tiendas lo empiezan a enviar hoy! (Viernes xd) y lo tenemos el lunes en casa!

Pagarias 400 o 500€ por una consola que gastase los mismos graficos que la gen anterior?

De primeras no la sacarian, siempre habria una mejora minima que justificase ese precio, a lo que voy es que si te gusta jugar tienes que saltar de generación por la sencilla razon de que sino dejas de tener juegos..sencillo..luego ya lo que ofrezcan claro que importa, y para mi el arranque de ps4 esta siendo muy bueno, Watch Dogs incluido por supuesto.
12825 respuestas