Bikot escribió:A ver si viene Darkcaptain y el otro (que no recuerdo el nombre, lo siento) que han jugado y que nos comenten a ver que les parece esa review.... Lo que no me mola es que diga que se hace demasiado repetitivo en poco tiempo.
Igualmente en 360 da asquito y tiene que afectar bastante la impresion general del juego.
Pues acabo de terminar de leerla y, generalmente estoy mas o menos de acuerdo, pero no en todo, aun así, hay que tener en cuenta que es un análisis de X360, y la nota me parece muy ACERTADA, si bien el juego para mi es de un 8,5 (en las pocas horas que he jugado y sin contar los gráficos) hay que tener en cuenta que gráficamente en esa versión da bastante pena, y se llevaría -en mi opinión- no un 7,7, si no un 7 o incluso menos. Una cosa es que "los gráficos no lo sean todo" y otra es que GTA4 (no digo 5) esté compitiendo con 1 juego del 2014. Los gráficos en X360 no deberían de "destacar para bien", pero tampoco "destacar para mal" y cuesta mucho acostumbrarse y disfrutar del juego, si ves que las texturas dan pena, le falta polígonos a todo (menos al protagonista), efectos, iluminación, y recortan cosas como la vista interior de los coches y probablemente mas cosas que todavía no sepamos.
A lo que yo llevo jugado en la versión de X360, se le aplican los gráficos que he visto en muchísimos Videos (de buena calidad) de la versión PS4, otros pocos de Xbox One y algunos de PC, y entonces, le daría un 8,5 aprox. teniendo en cuenta en que me falta todavía mucho por jugar y que la historia principal no voy muy avanzado por que este juego lo compraré en la versión "next-gen".
Comprar WD en PS3/X360 es llevarse una buena ostia, pero a Ubisoft venderlo pues.. a mi vergüenza me daría. Y mi recomendación, es que todo aquel que le interese Watch Dogs pero no tenga PS4, ONE o PC, se espere para poder disfrutarlo como se merece, hay un MUNDO entre los videos que he visto de PS4 y ONE con lo que yo he jugado en X360, recordar, que no es solo resolución/texturas, es que son muchos mas aspectos que está "muy recortado".
Saludos.