Watch Dogs

oscaromero escribió:Buenos días Oscar

Por orden directa del proveedor UBISOFT hasta el próximo lunes 26 no se procederá al envío de Watch Dogs, por lo que recibirás el juego a partir del martes 27 de Mayo.

Gracias y un saludo!

Quiero pensar que es un mensaje que te ha enviado GAME, Xtralife o vete a saber...y que no estás autoposteándote. [sonrisa]
chascoby escribió:A alguno le han mandado correo de que ya lo han enviado o tiene algun conocido?? Podriais colgar en caso afirmativo el correo/confirmacion de envio o mandarla por mp?? XTRALIFE me ha dicho que Ubi no les deja mandarlo hasta el lune y qe llegara el martes, a no ser que enseñe alguna prueba de qe algunos sitios ya lo envian.gracias!!

ttdv me ha comentado lo mismos que los cacho perros de ubi no les deja hasta el lunes y la propia ubishop ya están recibiendo los juegos.
GoitxoCv escribió:
Metal_Nazgul escribió:Lo que es mosqueante es que ubisoft haya prohibido a los medios publicar análisis hasta la salida del juego.

Las veces que recuerdo que una compañía ha hecho esto es porque su juego NO está a la altura.

Si sabes que tu juego es bueno cuanta mas gente vea los análisis antes de su salida mejor.

En fin... No es la primera vez que ubi vende humo.

Hombre es normal que quede esa incertidumbre, porque tampoco lo veo normal, pero ya se han visto un porrón de gameplays, y los análisis ya sabemos cómo son y lo que hay detrás...

Tu por un gameplay no puedes ver el conjunto de un juego. Si la historia es buena, todo lo que tiene etc. Como mucho ves graficos, como va un poco el tema y ya.

Y los análisis suelen ser muy fiables (al menos en mi caso, suelo coincidir mucho) y la gente se fía de ellos. Es una realidad. Y el hecho de prohibir a los medios publicar un análisis que ya tienen listo no es muy buena señal.

Este juego tiene menos de un 9 de nota segurisimo. 8 o 8,5 como mucho, si no es menos.
Segun el corte ingles en su twitter ¡Ven mañana a probar #WatchDogs con @toniemcee y llévate un ejemplar del juego a casa!
https://twitter.com/elcorteingles/status/469749629018320896/photo/1
Mariguano escribió:
Para que voy a discutir con alguien que según dice tiene una edad y se comporta como un crío, ignorado y hasta luego.

Bonita manera de debatir y de encajar criticas. [oki]

Te vaya bien.

Ya de paso aclarar que paso de discusiones absurdas.

Simplemente muestro mi descontento hacia un juego que lo esperaba para el 29 de noviembre, que me llegara junto a ps4. Y al que la noticia de su retraso le sento mal , pero pense que seria para mejor.

Despues de ver el resultado me parece una tomadura de pelo. Y como es mi opinion la expongo y muestro mi critica.

Que muchos se toman todo de manera personal y cansa el "forear" en cualquier parte porque te comen.

Pero algo que no se puede negar son evidencias, y haberlas haylas y muchas.

El problema a sido querer abarcar 5 sistemas diferentes de sopeton.

No pensaba contestarte más pero...

Que has visto el resultado final? Lo has puesto en tu tv? Has jugado?

Pues a callar, el 27 raja todo lo que quieras. Mientras tanto tu opinión y la mía son papel mojado.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Metal_Nazgul escribió:Lo que es mosqueante es que ubisoft haya prohibido a los medios publicar análisis hasta la salida del juego.

Las veces que recuerdo que una compañía ha hecho esto es porque su juego NO está a la altura.

Si sabes que tu juego es bueno cuanta mas gente vea los análisis antes de su salida mejor.

a mi me mosquea mas que haya prohibido venderlo antes de lanzamiento a todas las tiendas, y sean ellos los primeros en romper la regla y venderlo...

las ansias de tenerlo [+risas]
La verdad que, como he dicho varias veces, la conducción y los choques chirrían, pero en general a grandes rasgos me gustó bastante el directo de IGN de ayer
Tengo una sensación de déjà vu flipante con los gameplays polémicos gameplays de última hora [carcajad]. Recuerdo que con GTA5 pasó exactamente igual. Gente escandalizada porque la ciudad estaba deserta, los pj no "chocaban" entre si, los daños de los coches eran peores que en GTA 4 etc... Salió el juego y PUF, todo esos escandalos se diluyeron...

PD: Dicho esto, no quiero decir que vaya a pasar lo mismo ojo. Y el que tiene la paciencia para esperar es siempre más coherente que aquel que compre algo de salida.
Solrack escribió:Tengo una sensación de déjà vu flipante con los gameplays polémicos gameplays de última hora [carcajad]. Recuerdo que con GTA5 pasó exactamente igual. Gente escandalizada porque la ciudad estaba deserta, los pj no "chocaban" entre si, los daños de los coches eran peores que en GTA 4 etc... Salió el juego y PUF, todo esos escandalos se diluyeron...

PD: Dicho esto, no quiero decir que vaya a pasar lo mismo ojo. Y el que tiene la paciencia para esperar es siempre más coherente que aquel que compre algo de salida.

Que no Solrack, que tienes que anular la reserva porque en yutuf no se ve bien el juego. Que no te enteras!!!

Pues a callar, el 27 raja todo lo que quieras. Mientras tanto tu opinión y la mía son papel mojado.

Cierto. Cuando lo conectemos a nuestras televisiones las ciudades se llenaran, los el popping se disimulara mas,las texturas doblaran calidad y la conduccion tan asquete que muestra se solucionara.

Todo por arte de magia.

Hay cosas que no hace falta probar en nuestra TV para ver como van a ser.
Metal_Nazgul escribió:
GoitxoCv escribió:

Hombre es normal que quede esa incertidumbre, porque tampoco lo veo normal, pero ya se han visto un porrón de gameplays, y los análisis ya sabemos cómo son y lo que hay detrás...

Tu por un gameplay no puedes ver el conjunto de un juego. Si la historia es buena, todo lo que tiene etc. Como mucho ves graficos, como va un poco el tema y ya.

Y los análisis suelen ser muy fiables (al menos en mi caso, suelo coincidir mucho) y la gente se fía de ellos. Es una realidad. Y el hecho de prohibir a los medios publicar un análisis que ya tienen listo no es muy buena señal.

Este juego tiene menos de un 9 de nota segurisimo. 8 o 8,5 como mucho, si no es menos.

Te doy la razón en el tema de que no puedes saber si el juego merece la pena por la historia. En cuanto a la nota, ni idea, pero no me guiaría mucho por ella. Hace unos días salió en foto una review de una revista francesa que le daba un 19/20, lo cual a mi no me dice nada.
Mariguano escribió:

Cierto. Cuando lo conectemos a nuestras televisiones las ciudades se llenaran, los el popping se disimulara mas,las texturas doblaran calidad y la conduccion tan asquete que muestra se solucionara.

Todo por arte de magia.

Hay cosas que no hace falta probar en nuestra TV para ver como van a ser.

Me sigues dando la razón, y es que la única realidad es que no lo has probado.
Los que lo teneis pedido por Ubishop, ¿Podeis hacer el favor de poner el mail de envio? Gracias~
Acabo de ir al Gamestop de Valladolid y dice que lo tienen ahí pero hasta que tengan autorización nada de nada.
GoitxoCv escribió:
oscaromero escribió:Buenos días Oscar

Por orden directa del proveedor UBISOFT hasta el próximo lunes 26 no se procederá al envío de Watch Dogs, por lo que recibirás el juego a partir del martes 27 de Mayo.

Gracias y un saludo!

Quiero pensar que es un mensaje que te ha enviado GAME, Xtralife o vete a saber...y que no estás autoposteándote. [sonrisa]

Perdón es que ando en el trabajo si es de xtralife el mensaje que me an mandado por que los pregunte cuando lo enviarían
Somos unos jodidos cansinos con el aspecto gráfico, pero al menos no veremos apenas spoilers de la trama. Prácticamente no se ha hablado nada de lo que ocurre en la trama, lo cual agradezco.
Me sigues dando la razón, y es que la única realidad es que no lo has probado.

Claro que si. Tu tienes la razon de manera aplastante.

Los videos son artimañas.

Y oye, algunos hasta colgados por la misma marca playstation.

Pero que no, tenemos que esperar a la magia de "conectarlo a nuestra TV ".

Tu excusa ciertamente si que es papel mojado.

Tengo una sensación de déjà vu flipante con los gameplays polémicos gameplays de última hora [carcajad]. Recuerdo que con GTA5 pasó exactamente igual. Gente escandalizada porque la ciudad estaba deserta, los pj no "chocaban" entre si, los daños de los coches eran peores que en GTA 4 etc... Salió el juego y PUF, todo esos escandalos se diluyeron...

Cuando hay streamings desde la misma ps4 y se ve que dichos fallos siguen estando ahi.... no creo que sea un caso rockstar ni de lejos.
Hace años las reviews se hacían cuando 1 juego se terminaba, hoy en día en muchos casos juegan 3-4 horas y ya suponen todo el resto del juego, o bien hay maletines de por medio (quizás no dinero, pero Tablets etc.. XD )

La política de Ubisoft siempre o casi siempre ha sido así, no le gusta que hayan análisis rulando 1 semana antes del juego ni que su juego se venda antes de su lanzamiento, dado este caso, entonces habría que entender que todos o casi todos sus juegos no están a la altura, y no creo que sea así.

He visto casos (ajenos de Ubisoft) que el embargo no ha terminado hasta 1 día antes de la salida del juego, y ha tenido buenas criticas y buenas notas.

En la sección de Xbox One dejé mis primeras impresiones (aunque son de la versión de X360) las dejo por aquí también

Primeras impresiones después de unas pocas horas:

Sobre el juego, ni va a ser un juego de 10, ni va a ser un juego de 6, lo jugado hasta ahora le pondría un 8,5 (dejando gráficos aparte, y sin tener en cuenta la historia y variedad de misiones que podría subir o bajar nota) y lo recomiendo para aquellos que les gusten los Sandbox, GTA, Sleeping Dogs etc..

La cantidad de detalles que tiene el juego es muy grande, ya puse una lista en páginas anteriores y para mi son esos pequeños detalles los que se diferencian en 1 juego.
Tampoco veo bien siempre compararlo con GTA V, si bien ambos se pueden parecer en muchos aspectos, por ser sandbox, tener conducción, tiroteos etc... Watch Dogs está mas enfocado a interectuar con los escenarios y NPC's. El comportamiento de los NPC's en WD es mucho mayor que en GTA y otros SandBox, ejemplos:

En otros SandBox los NPC's en la ciudad están únicamente de bulto/relleno, para que les dispares, les pegues o les atropelles
En WD, los NPC's forman parte del juego, puedes hackear y ver lo que están hablando, los mensajes que están enviado, el tema de música que están escuchando o robarle parte del dinero que tienen en su cuenta. En caso de ver algún accidente, o algún disparo etc.. rápidamente llamarán a la policía, en estos casos puedes pegarles un tiro o ir a ellos y tirarles el móvil, conseguirás que la llamada a la policía se corte.
Ves multitud de NPC's diferentes, no solo físicamente y con ropa distinta, cada uno tiene un trabajo o se dedica a X. Ves gente andando hablando con el móvil, a chicas con bolsas de la compra, a gente esperando al bus, a otros comiendo en restaurante, a otros en una esquina trapicheando con colegas, leyendo el periódico en un banco, haciendo deporte etc...

A mi gusto, darme un paseo andando por la ciudad me transmite un realismo que ningún Sandbox he visto, por todo esto que comento.

Que es no es un juego perfecto? claro que no, siempre hay cosas mejorables, hay que tener en cuenta que este es el primer Sandbox de Ubisoft enfocado en una ciudad (y Rockstar lleva muchos años en esto, con mas experiencia y con muchas mas entregas), que nos permite movernos libres, hacer una gran cantidad de cosas etc...

Por ejemplo, el modelado de los coches es muy mejorable, son demasiado "cuadrados", y posiblemente en una siguiente entrega lo mejoren, tampoco es algo muy importante ya que no es un Burnout, ni un Need for Speed, pero son mejorables, la verdad. Otro punto son las físicas de los coches, es un poco rara, en ocasiones nos damos un toquecito con otro coche de frente, y se rompen los faros, y en otras ocasiones nos damos un ostión algo mas fuerte y sigue casi como nuevo.

También tiene otros Pros, como son las animaciones tanto del prota como los NPC's, algo que en los SandBox hasta ahora suelen ser menos fluidas o roboticas etc, aquí están muy cuidadas. El sistema de cobertura está bastante bien también y es algo imprescindible.

Tema hackeo: Existen multitud de cosas, no solo es hackear una cámara de vigilancia o los semáforos, podemos interectuar con puentes, alcantarillas, tuberías, NPC's y muchas otras cosas, hacer un Blackout y dejar toda la zona sin luz, a oscuras, mola mucho XD

Hackear un gran servidor o una central no será cuestión de darle un botón y voila! tendremos que resolver como un puzzle.

El mapa es grande, no puedo compararlo con otros Sandbox, pero en mi opinión es mas que suficiente, lo importante a veces no es solo lo grande que sea, si no lo variado y su contenido.

Watch Dogs es algo "mas serio" que GTA, menos "loco", habrá a gente que esto le guste mas o menos, pero no puedes coger a cualquier NPC de la calle que no sea un ladrón o criminal y ponerte a pegarle porrazos (aunque si puedes disparar a lo que te plazca xD)
Jur...

El lunes por la noche daré mis valoraciones finales. Entre otras cosas porque me resulta muy difícil creer que no haya una actualización (por lo menos en los días inmediatamente posteriores al lanzamiento) para optimizar algunas cosas.

Mi primera impresión es que es un buen juego (no es ningún "fiasco"), pero que está lejos de ser lo que UBI ha querido vender desde el E3.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

El lunes por la noche daré mis valoraciones finales. Entre otras cosas porque me resulta muy difícil creer que no haya una actualización (por lo menos en los días inmediatamente posteriores al lanzamiento) para optimizar algunas cosas.

Mi primera impresión es que es un buen juego (no es ningún "fiasco"), pero que está lejos de ser lo que UBI ha querido vender desde el E3.

Un saludo.

Actualizacion hay. El primero de la lista es.

Imagen
Mariguano escribió:

Un saludo.

Actualizacion hay. El primero de la lista es.

Imagen

Lo habéis pillado dgital en otra store??

Yo estoy ESPERANDO que confirmen si está en español

Es un juego que o me lo compro con cambiazo o digital en una STORE mas barata, ya que es un juego que no se va a poder revender bien en el futuro... lo va a tener to kiski jejejeje
Bueno, sobre la jugabilidad ya tenemos la opinion de Darkcaptain, y para mi cuenta mas que cualquier review... y sobre los graficos en PS4, yo he pasado de ver streamigs y demas (ni los de ps4 les deben hacer justicia) y hablo por hablar, pero viendo el tamaño del mapa y los antecedentes de Ubisoft tiene que verse de puta madre, 2 y 2 son 4, no hay mas.
Jajajajajajjajajajajajajajajajajajajjaja y jajajajajajjajajaja vaaamoos lo que faltaba...decir que el embargo de los analisis es porque ubi sabe que es un truño ya es de giliflores nivel dios....que cojones influira en la venta?acaso la gente no esperara a los analisis para ver por donde van los tiros...?los que acusais de esta manera tan c9
Obarde e indiscriminada sois los primeros en comprarlo...ansias...que os puede el ansia....tomaros algun barbiturico que lo vuestro yq es grave...jajaja gurus que sois todos unos gurus...no se que haceis en un foro pudiendo ser analistas del gobierno....ay ay ay que me lol jajajajajajajajajja
Ya se puede descargar el juego???yo lo tengo comprado de la
Store usa pero hasta la tarde no llego a casa..sabeis idioma?
Mariguano escribió:
Cuando hay streamings desde la misma ps4 y se ve que dichos fallos siguen estando ahi.... no creo que sea un caso rockstar ni de lejos.

No sé si será un caso rockstar o no pero en el caso de GTA V los problemas que te comenté eran de las versiones finales. Esos fallos que tanta polémica levantaron siguen estando ahí. Las fisicas de los vehiculos son más sencillas que las de GTA IV, la interacción entre personajes era inexistente (salvo corriendo) y al chocar no había ningunas animaciones, y más cosas que repito: seguían ahí en la version final. Lo que te quería decir es que aunque los fallos que comentes estarán cuando pongamos el disco en nuestras consolas, puede que otros aspectos "eclipsen" esos fallos y que en conjunto se quede en un juego recomendable.

PD: No seais conspiranoicos con los embargos de las reviews. Están muy de moda y ahora todo dios lo hace. Empezando por Rockstar. Y no fue para ocultar malas criticas precisamente
chascoby escribió:
alvicio escribió:
chascoby escribió:Que pesadilla de hilo con los graficos...

Si es una pesadilla, es por querer vendernos la moto, el coche y el avión. .....
Mira como con infamous no ha pasado esto de los gráficos, joder lo que he visto para mi, parece un gta de ps3, es mas si sale gta v en ps4 con fullhd 1080p y 60fps remasterizado, se lo come con patatas al wd, y mira que paso de gta solo por no venir doblado, pero lo de este juego.......

Pero tu de verdad me estas diciendo que UN SANDBOX puro de este calibre y con la interaccion tan exagerada qe tiene con todo tiene malos gtaficos? Que GTAV se ve igual es que no os lo creeis ni vosotros...y le he hechado horas para aburrir asi que se de lo que hablo...y lo de siempre, nunca se dijo que lo del e3 2012 fuera ps4 porque ni existia...para ps4 lo del e3 2013, que es prácticamente igual a lo que hay ahora... además, nnextgen no son graficos solo....son infinidad de posibilidades, npcs a montones, clima y hora dinamico...y todo esto en mundo abierto..no se, no he visto casi nada porque paso de spoilers, pero los streaming qe he visto me parecen una pasada.

Claro que si, leete la frase en negrita y verás como se nota que hablas con conocimiento de causa alvicio... Lo de algunos ya es para mear y no echar gota.

Espero que cuando el juego salga por fín, todos estos cansinos de gráficos, consolas compradas a 400€ para ¿nada? (Perdona pero con mi dinero hago lo que me sale de los c.j.n.s) y downgrades y poppings y tearings y todo lo que ellos quieran, emigren a molestar al hilo de The Evil Within o The Division o yo que se... al de The Last of Us remasterizado para decir que gastarse de nuevo el dinero en algo que ya existía... Se larguen de una vez y nos dejen a los demás compartir nuestras experiencias y disfrute del juego.

Una realidad como un templo señores: Si no os gusta el juego, no os gustan sus gráficos, o no lo váis a comprar aún teníendolo reservado desde 1999, con decirlo una vez BASTA, no seais cansinos, porque lo sois y un rato.

Un saludo.
FRKMessi escribió:Ya se puede descargar el juego???yo lo tengo comprado de la
Store usa pero hasta la tarde no llego a casa..sabeis idioma?

Haber si alguien puede confirmar si esta en español.
Queria hacer lo del cambiazo, si sale este finde perfecto pero si sale ya el lunes ya no podre cogerlo asta el otro finde, ya que el MM me queda a unos 40 km, y plego tarde de currar.
Tambien pienso que es mejor pagar 4€ mas que cuesta en la store que no hacerme 40 km, pero en digital lo malo es que no lo podre vender.. Total que estoy hecho un lio XD
4 niveles de dificultad: Facil, Normal, Dificil y Realista. Apuntado automatico 3 opciones: minimo, predeterminado y fuerte.

Estoy trasteando en los menus de la version PC. Si teneis dudas, puedo resolverlas (creo xD)
GoitxoCv escribió:
Ignorad y punto [sonrisa]

Si bien no estoy de acuerdo en los comentarios de Mariguano. esta incitacion a ignorarlo da bastante asco por tu parte.
De hecho te reporto a ver si aprendemos a comportarnos como personas...
Joanastic escribió:4 niveles de dificultad: Facil, Normal, Dificil y Realista. Apuntado automatico 3 opciones: minimo, predeterminado y fuerte.

Estoy trasteando en los menus de la version PC. Si teneis dudas, puedo resolverlas (creo xD)

¿Puedes postear la foto del mail, por favor? :I
Jur...

Ni sabía lo del parche. Por lo que he visto de la propia información de UBI no optimiza el juego en sí, sino que mejora el acceso a internet para los emparejamientos y la IA.

Si pruebas el juego offline como yo funciona perfectamente.

Un saludo.
hola buenas saveis si lo venden ya? gracias
@Mariguano Bueno pues lo has descartado sin jugarlo ni nada,pero lo has descartado,centrate en el E3.

Saludos.
Jur...

hola buenas saveis si lo venden ya? gracias

No.

Mañana "puede" que alguien ya lo tenga a través de algún distribuidor o tienda, pero hasta el lunes por la tared no podrá comprarse de manera habitual en las tiendas (y no en todas).

Tienes un hilo dedicado aquí: hilo_disponible-watch-dogs-en_2006512

Un saludo.
Todabia estais con el tema de los graficos, xd...yo mañana voy a la capital ya preguntare haber que dicen.

Saludos.
ya se puede comprar de la store??? se puede jugar ya?? o solo descargar y esperar al 27???
Ferdopa, entiendo entonces que tu espera para una posible actualización se debe a optimizar cosas en cuanto al Online, pero no del juego "Offline", nop? (como controles, fallos gráficos, bugs etc..)

En los Streaming de ayer de IGN y Gamespot, intentaron varias veces unirse a partida de pocker y demás con otros jugadores y les daba a ambos siempre el mismo error.
Viendo este hilo, está claro que están logrando su objetivo.

Crear hype.

Hasta los que están diciendo que va a ser un truño tienen un hype que no se lo creen. Simplemente hay gente que lo manifiesta de un modo y otros de otro.

Van a pegar un pelotazo en ventas que ni se lo creen.

Un saludo.

No podrías hacernos un avance?. Tengo mucha curiosidad por saber por qué consideras que es necesaria una actualización para optimizar el juego. Te refieres al popping?, realmente es tan escandaloso como parece en los últimos gameplays que se han publicado?, o quizá lo dices por algún otro problema que aún no se ha comentado?.

Te agradecería mucho que nos dieras alguna pista. [oki]
Gente,

Alguién me puede decir si la edición Digital Deluxe (que venden en la store, por 79,99€ (10 más que la normal)) incluye el season pass? (es decir, la campaña secundária que dijeron con el otro personaje).

Por lo que leo en la descripción de la reserva pone que da acceso a 3 misiones exclusivas y algunos desbloqueables pero no me da la sensación de que incluya el season, o todo el contenido como suelen hacer cuando es juego + season.

Thanks!
Gracias a los detractores y a los que les gusta tienen el éxito asegurado, el juego me recuerda al hype del primer Assassin's, el cual resulto ser muy bonito pero bastante limitado y soso en global, con la pasta que harán de este mejoraran todo en su secuela, y contando que sera exclusivo ya para las nuevas consolas va a ser otro pelotazo como fue el 2 Assassin's, y magia, nueva saga.

A mi el juego me llama mucho y lo tengo reservado ya en videoca con la PS4, y si las ideas son buenas en futuras entregas puede ser bestial.
Joanastic escribió:4 niveles de dificultad: Facil, Normal, Dificil y Realista. Apuntado automatico 3 opciones: minimo, predeterminado y fuerte.

Que diferència hay entre difícil a realista?
ya se puede comprar de la store??? se puede jugar ya?? o solo descargar y esperar al 27???
gominio está baneado por "Game Over"
Imagen
(mensaje borrado)
Cambiazo de MM confirmado ... (por si no lo han puesto)...

En el FB del MM de Las Arenas (Gran Canaria) lo han puesto... Ojo que es precio Canarias... pero de 35 a 79/69 que piden en la store, hay unos cuantos pavos...

Imagen
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
alphadct escribió:Gracias a los detractores y a los que les gusta tienen el éxito asegurado, el juego me recuerda al hype del primer Assassin's, el cual resulto ser muy bonito pero bastante limitado y soso en global, con la pasta que harán de este mejoraran todo en su secuela, y contando que sera exclusivo ya para las nuevas consolas va a ser otro pelotazo como fue el 2 Assassin's, y magia, nueva saga.

A mi el juego me llama mucho y lo tengo reservado ya en videoca con la PS4, y si las ideas son buenas en futuras entregas puede ser bestial.

Por desgracia y lemtanblemente tienes razon.
Sobre el tema de los gráficos se va hablar cada vez que saquen un video, y cuando todos nosotros lo vayamos a probar en nuestra casa igualmente se va a hablar, ya que es un tema muy polémico lo que ha ocurrido con este juego. Uno puede decir que una cosa le gusta más o menos, pero lo que se puede objetivar es lo que se ve.

DEW!!
Wenas,sabe alguien la version de la store USA que idiomas trae?

gracias
12825 respuestas