› Foros › PlayStation 4 › Juegos
F1R3F0X escribió:Lo de que Ubisoft fija el embargo a la prensa el mismo día de lanzamiento por miedo es una tontería. Cada compañía tiene su forma de trabajar en este sentido y, por ejemplo, Bethesda suele marcar la fecha de lanzamiento del juego para que se publiquen los análisis. Y no creo que con Skyrim hicieran esto por miedo porque la carretada de nueves y dieces que se llevó fue tremenda.
Sí que es verdad que Ubisoft ha tenido ciertas prácticas bastante "sospechosas" como esas tablets que regalaron a varios medios ingleses y americanos en un evento de prensa pero no creo, ni de lejos, que Watch Dogs se vaya a llevar malas notas. Lo que sí que creo es que la media rondará el 8,5 y, ni mucho menos, estamos hablando de un referente en el género o un juego al nivel de GTA V.
Metal_Nazgul escribió:No, una cosa es mantener el juego con secretismo y hacer estrategias para mantener el hype y otra es que salga una noticia en la que la compañía PROHIBE la publicación hasta que salga el juego.
Eso es tomar el pelo a los usuarios. Nos toman el pelo con eso y nos lo tomaron con un tráiler que te promete algo que no van a cumplir.
Eso hace ubi y eso NO lo hace Rockstar. Quien lo quiera ver que lo vea. Pero a mi no me toman por gilipollas.
PD: me acuerdo de los análisis de GTA V y de Skyrim y los leí antes de salir el juego. Y aunque salgan el mismo día... Si es porque el medio no lo puede publicar antes es un motivo, y otro, como una he dicho, es que salga la noticia de que la compañía lo prohíbe. Vamos, libertad de prensa
Metal_Nazgul escribió:chascoby escribió:Esto es como antes de salir infamous o GTAV o Ground Zeroes solo que este es mucho peor... la gente en esos hilos: que si infamous no hay sombra, qe si menos particulas; en GTAV que si hay bug, que si ciudad sin peatones, qie si pequeño, etc..Ground Zeroes que si malos graficos a la altuta de ps3, que si popping, que si estafa de precio y de duracion blablabla...este lleva el mismo camino elevado al cubo...al final pasara lo de siempre, sera un juegazo y solo lo criticaran los pobres graphicwhores, que en su vida podran disfrutar un buen juego con sus gilipoyeces...lo de siempre, si este juego fuese Rambo o Spiderman lo entenderia..graficos de mierda y nadie se queja eeh! Se habla del juego, pero aqui solo hechar mierda..iros a tomar por el **** un ratito ya anda
A mi los gráficos me importan bien poco, pero el sandbox es un genero muy arriesgado, y me explico.
O lo haces bien, o lo que obtienes es un juego repetitivo a mas no poder.
Mira que he probado sandbox, y después de jugar y jugar al final te das cuenta de que en este genero, Rockstar manda.
Infamous, assassins creed, sleeping dogs, saints row... Todos intentan acercarse pero nadie está a la altura (mi opinión)
Tenga los gráficos que tenga WD, después de jugar a GTA 5, un juego que es un no parar, que tiene 3 protagonistas súper carismáticos, buena historia, que puedes hacer todo lo que age te antoje en una ciudad inmensa y perfectamente recreada... Pues yo exijo algo que no me de la sensación de estar jugando a algo que me ofrezca 1/10 de esa experiencia.
Y eso es algo que en un gameplay de 5 minutos no puedes saber y que sí lo haces leyendo un análisis de un medio especializado.
Y si ubi no quiere que los medios lo publiquen (teniéndolos listos ya) es que algo quieren ocultar, porque de lo contrario y si sabes que tu producto es bueno, no tiene ningún sentido. Y esto cualquiera que se mueva en publicidad te lo va a decir.
Niggo escribió:Pagarias 400 o 500€ por una consola que gastase los mismos graficos que la gen anterior?
Aristoteles escribió: WD esta a la altura de juegos como saint row, sleeping dogs etc... por lo mostrado
Darkcaptain escribió:Metal_Nazgul escribió:chascoby escribió:Esto es como antes de salir infamous o GTAV o Ground Zeroes solo que este es mucho peor... la gente en esos hilos: que si infamous no hay sombra, qe si menos particulas; en GTAV que si hay bug, que si ciudad sin peatones, qie si pequeño, etc..Ground Zeroes que si malos graficos a la altuta de ps3, que si popping, que si estafa de precio y de duracion blablabla...este lleva el mismo camino elevado al cubo...al final pasara lo de siempre, sera un juegazo y solo lo criticaran los pobres graphicwhores, que en su vida podran disfrutar un buen juego con sus gilipoyeces...lo de siempre, si este juego fuese Rambo o Spiderman lo entenderia..graficos de mierda y nadie se queja eeh! Se habla del juego, pero aqui solo hechar mierda..iros a tomar por el **** un ratito ya anda
A mi los gráficos me importan bien poco, pero el sandbox es un genero muy arriesgado, y me explico.
O lo haces bien, o lo que obtienes es un juego repetitivo a mas no poder.
Mira que he probado sandbox, y después de jugar y jugar al final te das cuenta de que en este genero, Rockstar manda.
Infamous, assassins creed, sleeping dogs, saints row... Todos intentan acercarse pero nadie está a la altura (mi opinión)
Tenga los gráficos que tenga WD, después de jugar a GTA 5, un juego que es un no parar, que tiene 3 protagonistas súper carismáticos, buena historia, que puedes hacer todo lo que age te antoje en una ciudad inmensa y perfectamente recreada... Pues yo exijo algo que no me de la sensación de estar jugando a algo que me ofrezca 1/10 de esa experiencia.
Y eso es algo que en un gameplay de 5 minutos no puedes saber y que sí lo haces leyendo un análisis de un medio especializado.
Y si ubi no quiere que los medios lo publiquen (teniéndolos listos ya) es que algo quieren ocultar, porque de lo contrario y si sabes que tu producto es bueno, no tiene ningún sentido. Y esto cualquiera que se mueva en publicidad te lo va a decir.
Estoy de acuerdo que Rockstar manda, o son los maestros,p ero significa eso entonces que el resto de juegos son malos por que no estén a la misma altura? no se pueden disfrutar?
Es que algunos parece que si el juego no es igual o mejor que los de Rockstar, entonces es porquería, o es una estafa, joer, si todos los juegos tuviéramos que compararlos con "el mejor de su tipo", entonces solo disfrutaríamos de 5 juegos en toda la generación.
Por otra parte, repito, que algunos estáis muy cegados con el tema de análisis, la POLÍTICA de Ubisoft es NO vender el juego antes de su lanzamiento y NO sacar análisis mucho antes de la salida del juego, NO lo han hecho solo con WD, lo han hecho con MUCHOS o TODOS sus juegos, a ver si esto queda claro de una vez.
Que el juego sea truño, malo, regular o bueno, no tiene nada que ver con que no quieran análisis antes de la venta del juego. Ubisoft tiene su política que puede gustar o no (y no, a mi no me gusta, pero en cambio si me gustan algunos de sus juegos)
Respeto que algunos no os fiéis, os esperéis a opiniones, análisis etc.. pero por favor, repetís siempre lo mismo en cada página y no tenéis razón en algunos aspectos.
Yo hace años que dejé de darle importancia a lo que dicen las criticas y los análisis, en esta misma generación no he estado de acuerdo con muchos notas, y como yo, hay infinidad de usuarios. Os fiáis de análisis pero en cambio no mencionáis que algunos se basan en los maletines que les pasan o los regalos que les puedan dar (Tablets, consolas, juegos, descuentos etc..)
PD: Sleeping Dogs me pareció un juegazo, aunque no estuviera a la altura de un GTA, lo disfruté.. y WD las pocas horas que he jugado entre hoy, ayer y antes de ayer, me ha gustado.
Puede que a Ubisoft no le haya gustado demasiado que la primera review de Watch Dogs se publique antes de tiempo, pero no por ello van a perder el sentido del humor. La compañía francesa ha advertido públicamente que los análisis del juego no estarán disponibles antes de la fecha de lanzamiento, es decir, los medios no tendrán sus análisis hasta el día que sale a la venta.
"Los hackers han tratado de infiltrarse en nuestro sistema para publicar un análisis falso de Watch Dogs. Las reviews válidas se publicarán el 27 de mayo", comenta la cuenta oficial del juego en la red social Twitter. Todo parte de la review publicada por el medio WCCF, que ha concedido una nota de 7,2 sobre 10 al juego de mundo abierto de Ubisoft. Los análisis coincidirán, pues, con el lanzamiento.
KindapearHD escribió:Pues yo sólo espero que las horas de campaña que han prometido, se cumplan....pero me veo que esas 100 se van a quedar en 30.
F1R3F0X escribió:Metal_Nazgul, lee esto anda.
http://en.wikipedia.org/wiki/Non-disclosure_agreement
A ver si así entiendes ya que lo de "prohibir" lo hacen todas las compañías y distribuidoras grandes aunque no lo adviertan en público de forma explícita. Si una web o medio importante (veánse Vandal, Meristation o 3DJuegos en España o IGN, Gamespot o GameInformer en USA) publica un análisis antes de la fecha marcada en ese NDA o acuerdo de confidencialidad conlleva una multa económica y la posibilidad de que la distribuidora ya no suministre juegos a dicho medio. Por lo tanto, el 95% de las veces está PROHIBIDO que las webs publiquen los análisis de X juego antes de la fecha marcada.
/offtopic
islamoy escribió:Alguien de xtralife le an mandado el juego hoy? No se cuando esta gente de xtralife van a mandarlo y eso que decian seguro que lo tienes antes del lanzamiento. Ya por lo que veo hasta el martes nada y si lo envian el lunes que esta por ver.
damaskinos escribió:La verdad qué poner la fecha de salida un martes tiene tela, cuatro días menos y el viernes a disfrutarlo durante el fin de semana......
phfceramic escribió:Espero que este Vine valga el premio del concurso de Watch Dogs
https://vine.co/v/MwqVv595nVl
cercata escribió:F1R3F0X escribió:Metal_Nazgul, lee esto anda.
http://en.wikipedia.org/wiki/Non-disclosure_agreement
A ver si así entiendes ya que lo de "prohibir" lo hacen todas las compañías y distribuidoras grandes aunque no lo adviertan en público de forma explícita. Si una web o medio importante (veánse Vandal, Meristation o 3DJuegos en España o IGN, Gamespot o GameInformer en USA) publica un análisis antes de la fecha marcada en ese NDA o acuerdo de confidencialidad conlleva una multa económica y la posibilidad de que la distribuidora ya no suministre juegos a dicho medio. Por lo tanto, el 95% de las veces está PROHIBIDO que las webs publiquen los análisis de X juego antes de la fecha marcada.
/offtopic
Lo que dice es que si la fecha que ponen en el NDA es la fecha de salida, es mala señal, que si el juego es bueno en el NDA ponen un par de dias antes ...
p&p escribió:Viendo gameplays la diferencia entre ps3/x360 no son sólo gráficos, sino que hasta las físicas de los coches son distintas.... Sin mencionar el cómo se destrozan y los efectos de partículas (cristales que saltan,humo al derrapar o al explotar, cómo se rompen los objetos del escenario...)
Se nota bastante el salto de una otra generación.
Por lo que se ha visto, son bastante mejores (por lo menos a mí me lo parecen) la conducción y las colisiones en los coches de GTA V que en los coches de Watch Dogs en PS4. Da la sensación en Watch Dogs que los coches no se rompen como debieran.
Del vídeo de IGN de ayer me llamó la atención la física del protagonista cuando sale despedido de una colisión en moto... GTA le da un repaso en ese aspecto
basi escribió:Insisto, los defensores a capa y espada de este juego le estáis haciendo un flaco favor al compararlo con el GTAV.
Pero bueno, bien mirado nadie os va a poder quitar la razón porque aunque la crítica lo ponga por los suelos y la diferencia en puntuaciones sea muy grande ya os habéis encargado de dejar muy claro que la prensa especializada esta llena de incompetentes y que no os vale lo que digan. Mejor dicho, no os vale lo que digan todos aquellos que le pongan menos de un 9,5.
Siempre saldréis ganando.
Buen vídeo, lo de euphoria es verdad, no me acordaba ya de ello.Guybru5h escribió:Por lo que se ha visto, son bastante mejores (por lo menos a mí me lo parecen) la conducción y las colisiones en los coches de GTA V que en los coches de Watch Dogs en PS4. Da la sensación en Watch Dogs que los coches no se rompen como debieran.
Del vídeo de IGN de ayer me llamó la atención la física del protagonista cuando sale despedido de una colisión en moto... GTA le da un repaso en ese aspecto
Claro que GTA le da un repaso en las fisicas, como que usa el motor Euphoria, de Natural Motion, una compañia que se dedica única y exclusivamente al comportamiento de cuerpos sometidos a leyes fisicas.
https://www.youtube.com/watch?v=HauN98naZ9U
mientras que ubisoft usa su propio motor de fisicas (muy similar al havok visto lo visto) y ya se sabe, el que mucho abarca poco aprieta.
Lo que no tiene perdón es la conducción pues parece muy artificial y eso que es Ubisoft Reflections (Creadores de la saga Driver ahora bajo el sello de ubisoft) la que se ha encargado de dotar a los coches de "vida".
De todas maneras tengo fé en que la conducción sea algo secundario como en juegos como Just Cause o Sleeping Dogs que la conduccion es basura pero te pasas mas tiempo haciendo otras cosas.
A_N_D_O_N_I escribió:Me he equivocado, no era el vídeo de IGN
Era éste: https://www.youtube.com/watch?v=hOohx_tdOPk#t=356
basi escribió:Insisto, los defensores a capa y espada de este juego le estáis haciendo un flaco favor al compararlo con el GTAV.
Pero bueno, bien mirado nadie os va a poder quitar la razón porque aunque la crítica lo ponga por los suelos y la diferencia en puntuaciones sea muy grande ya os habéis encargado de dejar muy claro que la prensa especializada esta llena de incompetentes y que no os vale lo que digan. Mejor dicho, no os vale lo que digan todos aquellos que le pongan menos de un 9,5.
abarth escribió:Que curioso que de repente las fisicas de GTA V son la ostia y un referente cuando se pusieron A PARIR en su momento, que si los choques frontales hacían que ni se abollase el coche, que si en GTA IV era mil veces mejor... Y la conducción de GTA V era pésima, los coches giraban mucho, podías mover el coche en el aire...
Siempre ocurre lo mismo. Y cuando salga un sandbox más adelante al que se compare con WD, WD será una delicia en gráficos, conducción y otros elementos mientras el nuevo será, claramente, inferior a todo en WD.
abarth escribió:basi escribió:Insisto, los defensores a capa y espada de este juego le estáis haciendo un flaco favor al compararlo con el GTAV.
Si lo dices por mi, no lo comparo en ningún momento ni digo que sea mejor que GTA V en ningún aspecto, primero porque no lo he jugado. Solo señalo que en la pre-salida y al poco de salir GTA V se le puso a parir de una forma brutal con que los choques eran irreales, que los coches no se abollaban, que la conducción era extremadamente arcade, que giraban mucho, que se podían mover en el aire y mil cosas más, aparte de que se criticaba todo lo que se le podía criticar y más. En cambio ha pasado el tiempo, ahora GTA V es redondo y perfecto en sus físicas, en sus abolladuras, en su control y en cambio WD es peor que Sleeping Dogs y Just Cause juntos en términos de conducción y físicas, en gráficos, en recreación de la ciudad y en todo. Si pasó con GTA V, como no va a pasar con WD.
Resumen: Antes de la salida de un juego parece que el nuevo sea un desastre y un destrozo monumental (sin haberlo jugado) y en cambio el anterior que en su momento y sin jugarlo se ponía a parir es en ese momento un grande. Y esto, en los foros, siempre ocurre con cualquier juego. En unos es más cierto al final y en otros menos, pero ocurrir siempre ocurre.
karlostek escribió:abarth escribió:Que curioso que de repente las fisicas de GTA V son la ostia y un referente cuando se pusieron A PARIR en su momento, que si los choques frontales hacían que ni se abollase el coche, que si en GTA IV era mil veces mejor... Y la conducción de GTA V era pésima, los coches giraban mucho, podías mover el coche en el aire...
Siempre ocurre lo mismo. Y cuando salga un sandbox más adelante al que se compare con WD, WD será una delicia en gráficos, conducción y otros elementos mientras el nuevo será, claramente, inferior a todo en WD.
te copio lo que te ha dicho el compi:
"Claro que GTA le da un repaso en las fisicas, como que usa el motor Euphoria, de Natural Motion, una compañia que se dedica única y exclusivamente al comportamiento de cuerpos sometidos a leyes fisicas.
https://www.youtube.com/watch?v=HauN98naZ9U
mientras que ubisoft usa su propio motor de fisicas (muy similar al havok visto lo visto) y ya se sabe, el que mucho abarca poco aprieta."
recoja su owned y cierre la puerta al salir,grácias
Darkcaptain escribió:Totalmente de acuerdo, aparte, el juego puede tener sus "peros", pero en cambio las cosas sorprendentes o novedosas que NO tienen otros Sandbox, no se mencionan o no "se les da tanta importancia".
Xenndor escribió:https://twitter.com/CarrefourTec/status/469810009044307969
Debe ser un fallo, pero en el twitter de carrefour dice que ya esta a la venta
Jugar a póquer y aprovecha una cámara mientras juega para ver cartas del resto, al menos una de ellas, y el nivel de estrés de cada jugador
pedrinho_7-58 escribió:Está petado de streamings en PS4, y en uno estoy viendo...Jugar a póquer y aprovecha una cámara mientras juega para ver cartas del resto, al menos una de ellas, y el nivel de estrés de cada jugador
bbbbio escribió:A_N_D_O_N_I escribió:Me he equivocado, no era el vídeo de IGN
Era éste: https://www.youtube.com/watch?v=hOohx_tdOPk#t=356
Éste está ya posteado millones de veces!
bbbbio escribió:pedrinho_7-58 escribió:Está petado de streamings en PS4, y en uno estoy viendo...Jugar a póquer y aprovecha una cámara mientras juega para ver cartas del resto, al menos una de ellas, y el nivel de estrés de cada jugador
El detalle que comentas del spoiler tambien se conoce desde hace mucho tiempo.
Ju4s escribió:islamoy escribió:
Sabras que en rakuten asta el 28 no tienes el juego verdad?.
Mande un email preguntando que cuando envían el juego si lo envían antes para tenerlo el día de salida en casa y me dijeron k si no tienen problemas con la distribuidora les gusta mandarlo un par de días antes de salida, envío 24 horas, nunca e comprado allí pero por cálculos entre lunes y martes lo tendremos en casa los k compramos en rakuten/videooca
Aparte hay opiniones por Internet de gente y muchos lo an recibido un día antes o el mismo día de salida
Salud y espero que sea verdad lo de esta web
KurosakiJim escribió:Bueno, doy mi primera impresión.
Gráficamente es bastante correcto, no es impresionante pero cumple, es bonito, tiene popin sobre todo cuando conduces y con objetos lejanos, desgraciadamente, y de FPS no he notado absolutamente ni un solo bajón en persecuciones, tiroteos y demás.
El control de los coches no me disgusta, arcade total eso sí y las físicas algo raras.
La ambientación es su punto fuerte de momento.
Sulei escribió:KurosakiJim escribió:Bueno, doy mi primera impresión.
Gráficamente es bastante correcto, no es impresionante pero cumple, es bonito, tiene popin sobre todo cuando conduces y con objetos lejanos, desgraciadamente, y de FPS no he notado absolutamente ni un solo bajón en persecuciones, tiroteos y demás.
El control de los coches no me disgusta, arcade total eso sí y las físicas algo raras.
La ambientación es su punto fuerte de momento.
De que versión dices compañero?