Watch Dogs

F1R3F0X escribió:Lo de que Ubisoft fija el embargo a la prensa el mismo día de lanzamiento por miedo es una tontería. Cada compañía tiene su forma de trabajar en este sentido y, por ejemplo, Bethesda suele marcar la fecha de lanzamiento del juego para que se publiquen los análisis. Y no creo que con Skyrim hicieran esto por miedo porque la carretada de nueves y dieces que se llevó fue tremenda.

Sí que es verdad que Ubisoft ha tenido ciertas prácticas bastante "sospechosas" como esas tablets que regalaron a varios medios ingleses y americanos en un evento de prensa pero no creo, ni de lejos, que Watch Dogs se vaya a llevar malas notas. Lo que sí que creo es que la media rondará el 8,5 y, ni mucho menos, estamos hablando de un referente en el género o un juego al nivel de GTA V.


Yo estoy contigo, aunque puede que el juego no sea tan bueno como nos lo han pintado, lo de la fecha de embargo no será porque el juego es una super mierda. Lo digo básicamente porque ellos querrán vender otros juegos en el futuro, y si hacen eso, toda su credibilidad (o lo que quede de ella) se irá por el sumidero, porque la gente no se fiará de ellos. Eso ha pasado con otras compañías y puede pasar perfectamente con esta, y si no, tiempo al tiempo. Yo creo que la unica función del embargo es que todo el mundo se esté tirando de los pelos y hablando (ya sea mal o bien) del videojuego. Ya sabéis, la publicidad, aunque mala, siempre es buena!
Metal_Nazgul escribió:No, una cosa es mantener el juego con secretismo y hacer estrategias para mantener el hype y otra es que salga una noticia en la que la compañía PROHIBE la publicación hasta que salga el juego.

Eso es tomar el pelo a los usuarios. Nos toman el pelo con eso y nos lo tomaron con un tráiler que te promete algo que no van a cumplir.

Eso hace ubi y eso NO lo hace Rockstar. Quien lo quiera ver que lo vea. Pero a mi no me toman por gilipollas.

PD: me acuerdo de los análisis de GTA V y de Skyrim y los leí antes de salir el juego. Y aunque salgan el mismo día... Si es porque el medio no lo puede publicar antes es un motivo, y otro, como una he dicho, es que salga la noticia de que la compañía lo prohíbe. Vamos, libertad de prensa [facepalm]


Me parece que no tienes muy claro cómo funciona el tema de los análisis en las grandes webs. Las compañías envían los juegos a las webs y revistas especializadas un tiempo antes de que éstos salgan a la venta, lógicamente; hay algunas que los suelen enviar con dos-tres semanas de antelación (Nintendo, por ejemplo) y la inmensa mayoría los envían 5-10 días antes de la fecha de embargo. ¿Qué es la fecha de embargo? Es un día y una hora marcadas para que las webs puedan publicar sus análisis del juego en cuestión. Y esto es así para que los medios lleven un orden y no se rijan por la ley de la selva y todos cuenten con una misma fecha límite para publicarlo además de, lógicamente, para crear un mayor impacto mediático. Luego, hay compañías que publican los análisis mucho antes del lanzamiento del juego (las reviews de Mario Kart 8 salieron como dos semanas antes de que salga) y otras prefieren fijarlas para el mismo día de lanzamiento. ¿Quieres verlo como una señal de miedo? Hazlo. También puede ser para que ese hype y revuelo creados por las notas no se diluya en los días hasta que salga el juego en cuestión. No soy partidario de los análisis el mismo día (para mí lo idóneo es el día o un par de días antes) pero no hay que buscarle tres pies al gato.

Si quieres llamarlo "prohibir que lo publiquen antes" hazlo. Pero eso mismo lo hace desde Ubisoft hasta EA, Rockstar, Bethesda pasando por compañías mucho más pequeñas y humildes. Te insto, pues, a que busques análisis de juegos triple A en grandes webs que se hayan publicado en días y fechas dispares. No es así. Ni en el caso de Rockstar ni en el de Bethesda ni en el de Ubisoft. Dejemos las conspiraciones y las falsas informaciones a un lado, por favor.

Otra cosa será la calidad final del juego donde ahí ni entro ni salgo puesto que no lo he podido jugar. Es cierto que tuvieron la desfachatez de intentar colarnos un aspecto técnico que ni siquiera rozan, aún habiendo sufrido un retraso importante, pero no creo que por ello Watch Dogs vaya a ser un mal juego y, en mi opinión, creo que seguirá la estela de los Assassin's Creed: amplio y variado en un principio pero que, quizá, a la larga peca de repetitivo.
Metal_Nazgul escribió:
chascoby escribió:Esto es como antes de salir infamous o GTAV o Ground Zeroes solo que este es mucho peor... la gente en esos hilos: que si infamous no hay sombra, qe si menos particulas; en GTAV que si hay bug, que si ciudad sin peatones, qie si pequeño, etc..Ground Zeroes que si malos graficos a la altuta de ps3, que si popping, que si estafa de precio y de duracion blablabla...este lleva el mismo camino elevado al cubo...al final pasara lo de siempre, sera un juegazo y solo lo criticaran los pobres graphicwhores, que en su vida podran disfrutar un buen juego con sus gilipoyeces...lo de siempre, si este juego fuese Rambo o Spiderman lo entenderia..graficos de mierda y nadie se queja eeh! Se habla del juego, pero aqui solo hechar mierda..iros a tomar por el **** un ratito ya anda ;)


A mi los gráficos me importan bien poco, pero el sandbox es un genero muy arriesgado, y me explico.

O lo haces bien, o lo que obtienes es un juego repetitivo a mas no poder.

Mira que he probado sandbox, y después de jugar y jugar al final te das cuenta de que en este genero, Rockstar manda.

Infamous, assassins creed, sleeping dogs, saints row... Todos intentan acercarse pero nadie está a la altura (mi opinión)

Tenga los gráficos que tenga WD, después de jugar a GTA 5, un juego que es un no parar, que tiene 3 protagonistas súper carismáticos, buena historia, que puedes hacer todo lo que age te antoje en una ciudad inmensa y perfectamente recreada... Pues yo exijo algo que no me de la sensación de estar jugando a algo que me ofrezca 1/10 de esa experiencia.

Y eso es algo que en un gameplay de 5 minutos no puedes saber y que sí lo haces leyendo un análisis de un medio especializado.

Y si ubi no quiere que los medios lo publiquen (teniéndolos listos ya) es que algo quieren ocultar, porque de lo contrario y si sabes que tu producto es bueno, no tiene ningún sentido. Y esto cualquiera que se mueva en publicidad te lo va a decir.


Estoy de acuerdo que Rockstar manda, o son los maestros,p ero significa eso entonces que el resto de juegos son malos por que no estén a la misma altura? no se pueden disfrutar?

Es que algunos parece que si el juego no es igual o mejor que los de Rockstar, entonces es porquería, o es una estafa, joer, si todos los juegos tuviéramos que compararlos con "el mejor de su tipo", entonces solo disfrutaríamos de 5 juegos en toda la generación.

Por otra parte, repito, que algunos estáis muy cegados con el tema de análisis, la POLÍTICA de Ubisoft es NO vender el juego antes de su lanzamiento y NO sacar análisis mucho antes de la salida del juego, NO lo han hecho solo con WD, lo han hecho con MUCHOS o TODOS sus juegos, a ver si esto queda claro de una vez.

Que el juego sea truño, malo, regular o bueno, no tiene nada que ver con que no quieran análisis antes de la venta del juego. Ubisoft tiene su política que puede gustar o no (y no, a mi no me gusta, pero en cambio si me gustan algunos de sus juegos)

Respeto que algunos no os fiéis, os esperéis a opiniones, análisis etc.. pero por favor, repetís siempre lo mismo en cada página y no tenéis razón en algunos aspectos.

Yo hace años que dejé de darle importancia a lo que dicen las criticas y los análisis, en esta misma generación no he estado de acuerdo con muchos notas, y como yo, hay infinidad de usuarios. Os fiáis de análisis pero en cambio no mencionáis que algunos se basan en los maletines que les pasan o los regalos que les puedan dar (Tablets, consolas, juegos, descuentos etc..) para influir en la nota final.

PD: Sleeping Dogs me pareció un juegazo, aunque no estuviera a la altura de un GTA, lo disfruté.. y WD las pocas horas que he jugado entre hoy, ayer y antes de ayer, me ha gustado y sigo sin soportar la espera de tenerlo para las actuales consolas.
Por favor, centrarse en el juego, que ya he tenido que borrar muchos mensajes y algun ban temporal ha caido.

Gracias.
Watch dogs sera un gran juego pero comparar o incluso intentar ponerlo a la altura de GTA 5 me parece un error, WD esta a la altura de juegos como saint row, sleeping dogs etc... por lo mostrado, me parece interesante pero la vida de la ciudad de los santos no la tiene WD ni en sus sueños mas húmedos.

No dudo de que WD vaya a ser un gran juego, pero al cesar lo que es del cesar, me hartado de ver vídeos y vídeos, y sigo pensando igual tiene muy buena pinta, pero no le llega ni a la altura del betún a GTA 5, pero si te gusta el genero creo que es obligado probarlo :)

Yo le tengo ganas, pero meter a compararlo con GTA 5 me parece un error bastante grande, aceptemos lo que es y que tiene muy buenas expectativas.
R* manda en los SandBox, pero Ubi está aprendiendo mucho ... y con watch dogs creo que se van a poner a otro nivel.

Niggo escribió:Pagarias 400 o 500€ por una consola que gastase los mismos graficos que la gen anterior?

Si hay por ejemplo un GTA 6, con los graficos del 5 en 360, pero mejorando una burrada la IA, el ambiente, etc, de cabeza !!!!

Aristoteles escribió: WD esta a la altura de juegos como saint row, sleeping dogs etc... por lo mostrado

Pues yo por lo que veo creo que esta MUY por encima de esos juegos ...
Darkcaptain escribió:
Metal_Nazgul escribió:
chascoby escribió:Esto es como antes de salir infamous o GTAV o Ground Zeroes solo que este es mucho peor... la gente en esos hilos: que si infamous no hay sombra, qe si menos particulas; en GTAV que si hay bug, que si ciudad sin peatones, qie si pequeño, etc..Ground Zeroes que si malos graficos a la altuta de ps3, que si popping, que si estafa de precio y de duracion blablabla...este lleva el mismo camino elevado al cubo...al final pasara lo de siempre, sera un juegazo y solo lo criticaran los pobres graphicwhores, que en su vida podran disfrutar un buen juego con sus gilipoyeces...lo de siempre, si este juego fuese Rambo o Spiderman lo entenderia..graficos de mierda y nadie se queja eeh! Se habla del juego, pero aqui solo hechar mierda..iros a tomar por el **** un ratito ya anda ;)


A mi los gráficos me importan bien poco, pero el sandbox es un genero muy arriesgado, y me explico.

O lo haces bien, o lo que obtienes es un juego repetitivo a mas no poder.

Mira que he probado sandbox, y después de jugar y jugar al final te das cuenta de que en este genero, Rockstar manda.

Infamous, assassins creed, sleeping dogs, saints row... Todos intentan acercarse pero nadie está a la altura (mi opinión)

Tenga los gráficos que tenga WD, después de jugar a GTA 5, un juego que es un no parar, que tiene 3 protagonistas súper carismáticos, buena historia, que puedes hacer todo lo que age te antoje en una ciudad inmensa y perfectamente recreada... Pues yo exijo algo que no me de la sensación de estar jugando a algo que me ofrezca 1/10 de esa experiencia.

Y eso es algo que en un gameplay de 5 minutos no puedes saber y que sí lo haces leyendo un análisis de un medio especializado.

Y si ubi no quiere que los medios lo publiquen (teniéndolos listos ya) es que algo quieren ocultar, porque de lo contrario y si sabes que tu producto es bueno, no tiene ningún sentido. Y esto cualquiera que se mueva en publicidad te lo va a decir.


Estoy de acuerdo que Rockstar manda, o son los maestros,p ero significa eso entonces que el resto de juegos son malos por que no estén a la misma altura? no se pueden disfrutar?

Es que algunos parece que si el juego no es igual o mejor que los de Rockstar, entonces es porquería, o es una estafa, joer, si todos los juegos tuviéramos que compararlos con "el mejor de su tipo", entonces solo disfrutaríamos de 5 juegos en toda la generación.

Por otra parte, repito, que algunos estáis muy cegados con el tema de análisis, la POLÍTICA de Ubisoft es NO vender el juego antes de su lanzamiento y NO sacar análisis mucho antes de la salida del juego, NO lo han hecho solo con WD, lo han hecho con MUCHOS o TODOS sus juegos, a ver si esto queda claro de una vez.

Que el juego sea truño, malo, regular o bueno, no tiene nada que ver con que no quieran análisis antes de la venta del juego. Ubisoft tiene su política que puede gustar o no (y no, a mi no me gusta, pero en cambio si me gustan algunos de sus juegos)

Respeto que algunos no os fiéis, os esperéis a opiniones, análisis etc.. pero por favor, repetís siempre lo mismo en cada página y no tenéis razón en algunos aspectos.

Yo hace años que dejé de darle importancia a lo que dicen las criticas y los análisis, en esta misma generación no he estado de acuerdo con muchos notas, y como yo, hay infinidad de usuarios. Os fiáis de análisis pero en cambio no mencionáis que algunos se basan en los maletines que les pasan o los regalos que les puedan dar (Tablets, consolas, juegos, descuentos etc..)

PD: Sleeping Dogs me pareció un juegazo, aunque no estuviera a la altura de un GTA, lo disfruté.. y WD las pocas horas que he jugado entre hoy, ayer y antes de ayer, me ha gustado.


Vamos a ver te contesto por puntos:

- Yo no he dicho que si no es de rockstar el juego sea una mierda, he dicho que el sandbox es un género que o lo sabes hacer bien, o corres el peligro de crear un juego llamativo las primeras horas y repetitivo hasta la saciedad en las siguientes. Y eso le pasa a muchos juegos, como Assassins Creed o Infamous que es sandbox pero MUY limitado, tanto el mundo presuntamente abierto como el planteamiento de las misiones.

Por eso digo que rockstar manda, porque es una compañía que hace que te diviertas más con el GTA original de psx, que son 4 píxeles, que con infamous.

- Segundo, estoy de acuerdo en que los análisis salgan a la vez en los diferentes medios y que otras compañías lo hacen así, pero repito que lo que nunca he visto es que salga una noticia en la que expresamente la compañía PROHIBE la publicación de los análisis hasta la salida del juego:

Puede que a Ubisoft no le haya gustado demasiado que la primera review de Watch Dogs se publique antes de tiempo, pero no por ello van a perder el sentido del humor. La compañía francesa ha advertido públicamente que los análisis del juego no estarán disponibles antes de la fecha de lanzamiento, es decir, los medios no tendrán sus análisis hasta el día que sale a la venta.

"Los hackers han tratado de infiltrarse en nuestro sistema para publicar un análisis falso de Watch Dogs. Las reviews válidas se publicarán el 27 de mayo", comenta la cuenta oficial del juego en la red social Twitter. Todo parte de la review publicada por el medio WCCF, que ha concedido una nota de 7,2 sobre 10 al juego de mundo abierto de Ubisoft. Los análisis coincidirán, pues, con el lanzamiento.


- y para terminar, me parece increíble que alguien diga que los análisis de los medios especializados no hay que tenerlos en cuenta. Un análisis no es solo ver la nota que le ponen, yo al menos, ME LOS LEO de arriba abajo, y no solo de un medio, sino de todos los que puedo. Y lo hago porque ya que me estoy gastando un dinero que me cuesta trabajo ganar, lo quiero hacer a conciencia.

Tengo 30 años y llevo jugando desde el Spectrum y siempre los análisis me han sacado las dudas que tenía respecto al juego que he querido comprar. Te aclaran los aspectos positivos, los negativos, te hablan de gráficos, de la jugabilidad, si hay bugs, si la historia es interesante, de su duración, de su rejugabilidad, los modos de juego que tiene, del aspecto sonoro... vamos, decir que no vale para nada leer los análisis, de verdad que flipo en colores.

Un saludo.
Espero que este Vine valga el premio del concurso de Watch Dogs [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://vine.co/v/MwqVv595nVl
Metal_Nazgul, lee esto anda.

http://en.wikipedia.org/wiki/Non-disclosure_agreement

A ver si así entiendes ya que lo de "prohibir" lo hacen todas las compañías y distribuidoras grandes aunque no lo adviertan en público de forma explícita. Si una web o medio importante (veánse Vandal, Meristation o 3DJuegos en España o IGN, Gamespot o GameInformer en USA) publica un análisis antes de la fecha marcada en ese NDA o acuerdo de confidencialidad conlleva una multa económica y la posibilidad de que la distribuidora ya no suministre juegos a dicho medio. Por lo tanto, el 95% de las veces está PROHIBIDO que las webs publiquen los análisis de X juego antes de la fecha marcada.

/offtopic
KindapearHD escribió:Pues yo sólo espero que las horas de campaña que han prometido, se cumplan....pero me veo que esas 100 se van a quedar en 30.

Yo si un juego dura 100 horas ni lo compro, porque sé que me va a aburrir antes (onlines aparte).
F1R3F0X escribió:Metal_Nazgul, lee esto anda.

http://en.wikipedia.org/wiki/Non-disclosure_agreement

A ver si así entiendes ya que lo de "prohibir" lo hacen todas las compañías y distribuidoras grandes aunque no lo adviertan en público de forma explícita. Si una web o medio importante (veánse Vandal, Meristation o 3DJuegos en España o IGN, Gamespot o GameInformer en USA) publica un análisis antes de la fecha marcada en ese NDA o acuerdo de confidencialidad conlleva una multa económica y la posibilidad de que la distribuidora ya no suministre juegos a dicho medio. Por lo tanto, el 95% de las veces está PROHIBIDO que las webs publiquen los análisis de X juego antes de la fecha marcada.

/offtopic

Lo que dice es que si la fecha que ponen en el NDA es la fecha de salida, es mala señal, que si el juego es bueno en el NDA ponen un par de dias antes ...
estoy jugando a esta version Watch Dogs Deluxe Edition FULL en pc , con todo al maximo y esta tremendo , hay una sola cosa que no me gusta nada , cuando montas en el coche las fisicas estan muy mal hechas , despues de manejar los coches de los gta 5 y 4 nada que ver
Alguien de xtralife le an mandado el juego hoy? No se cuando esta gente de xtralife van a mandarlo y eso que decian seguro que lo tienes antes del lanzamiento. Ya por lo que veo hasta el martes nada y si lo envian el lunes que esta por ver.
La verdad qué poner la fecha de salida un martes tiene tela, cuatro días menos y el viernes a disfrutarlo durante el fin de semana...... [buuuaaaa]
islamoy escribió:Alguien de xtralife le an mandado el juego hoy? No se cuando esta gente de xtralife van a mandarlo y eso que decian seguro que lo tienes antes del lanzamiento. Ya por lo que veo hasta el martes nada y si lo envian el lunes que esta por ver.


No se si se ha dicho en este Hilo o en el otro de "Ya venden ..." pasate por el otro Hilo mejor ;)

Pero en resumen, te diré que les han dicho que hasta el Lunes no envían el juego (para recibirlo a partir del Martes) que Ubisoft les ha dado un toque (como a muchas otras tiendas).
damaskinos escribió:La verdad qué poner la fecha de salida un martes tiene tela, cuatro días menos y el viernes a disfrutarlo durante el fin de semana...... [buuuaaaa]


El GTA V también salió un martes y menudo sufrimiento
Viendo gameplays la diferencia entre ps3/x360 no son sólo gráficos, sino que hasta las físicas de los coches son distintas.... Sin mencionar el cómo se destrozan y los efectos de partículas (cristales que saltan,humo al derrapar o al explotar, cómo se rompen los objetos del escenario...)

Se nota bastante el salto de una otra generación.
phfceramic escribió:Espero que este Vine valga el premio del concurso de Watch Dogs [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://vine.co/v/MwqVv595nVl

Jajajajaja el mio es un espectaculo de efectos y rodaje [qmparto]https://vine.co/v/MwA7HvpnjgF [qmparto]
cercata escribió:
F1R3F0X escribió:Metal_Nazgul, lee esto anda.

http://en.wikipedia.org/wiki/Non-disclosure_agreement

A ver si así entiendes ya que lo de "prohibir" lo hacen todas las compañías y distribuidoras grandes aunque no lo adviertan en público de forma explícita. Si una web o medio importante (veánse Vandal, Meristation o 3DJuegos en España o IGN, Gamespot o GameInformer en USA) publica un análisis antes de la fecha marcada en ese NDA o acuerdo de confidencialidad conlleva una multa económica y la posibilidad de que la distribuidora ya no suministre juegos a dicho medio. Por lo tanto, el 95% de las veces está PROHIBIDO que las webs publiquen los análisis de X juego antes de la fecha marcada.

/offtopic

Lo que dice es que si la fecha que ponen en el NDA es la fecha de salida, es mala señal, que si el juego es bueno en el NDA ponen un par de dias antes ...


No. Lo que está repitiendo hasta la saciedad es que Ubisoft ha PROHIBIDO (así, en mayúsculas) publicar análisis antes de la fecha de lanzamiento mientras el resto de compañías jamás ha hecho eso. Y 1) la práctica totalidad de las compañías grandes PROHIBEN que se publiquen los análisis antes de su fecha marcada y 2) ha habido decenas de juegos cuya fecha para los análisis es la del día de lanzamiento, habiendo juegos excelentes y despropósitos...
p&p escribió:Viendo gameplays la diferencia entre ps3/x360 no son sólo gráficos, sino que hasta las físicas de los coches son distintas.... Sin mencionar el cómo se destrozan y los efectos de partículas (cristales que saltan,humo al derrapar o al explotar, cómo se rompen los objetos del escenario...)

Se nota bastante el salto de una otra generación.

Por lo que se ha visto, son bastante mejores (por lo menos a mí me lo parecen) la conducción y las colisiones en los coches de GTA V que en los coches de Watch Dogs en PS4. Da la sensación en Watch Dogs que los coches no se rompen como debieran.

Del vídeo de IGN de ayer me llamó la atención la física del protagonista cuando sale despedido de una colisión en moto... GTA le da un repaso en ese aspecto.
Que curioso que de repente las fisicas de GTA V son la ostia y un referente cuando se pusieron A PARIR en su momento, que si los choques frontales hacían que ni se abollase el coche, que si en GTA IV era mil veces mejor... Y la conducción de GTA V era pésima, los coches giraban mucho, podías mover el coche en el aire...

Siempre ocurre lo mismo. Y cuando salga un sandbox más adelante al que se compare con WD, WD será una delicia en gráficos, conducción y otros elementos mientras el nuevo será, claramente, inferior a todo en WD.
Por lo que se ha visto, son bastante mejores (por lo menos a mí me lo parecen) la conducción y las colisiones en los coches de GTA V que en los coches de Watch Dogs en PS4. Da la sensación en Watch Dogs que los coches no se rompen como debieran.

Del vídeo de IGN de ayer me llamó la atención la física del protagonista cuando sale despedido de una colisión en moto... GTA le da un repaso en ese aspecto

Claro que GTA le da un repaso en las fisicas, como que usa el motor Euphoria, de Natural Motion, una compañia que se dedica única y exclusivamente al comportamiento de cuerpos sometidos a leyes fisicas.
https://www.youtube.com/watch?v=HauN98naZ9U
mientras que ubisoft usa su propio motor de fisicas (muy similar al havok visto lo visto) y ya se sabe, el que mucho abarca poco aprieta.

Lo que no tiene perdón es la conducción pues parece muy artificial y eso que es Ubisoft Reflections (Creadores de la saga Driver ahora bajo el sello de ubisoft) la que se ha encargado de dotar a los coches de "vida".

De todas maneras tengo fé en que la conducción sea algo secundario como en juegos como Just Cause o Sleeping Dogs que la conduccion es basura pero te pasas mas tiempo haciendo otras cosas.
Insisto, los defensores a capa y espada de este juego le estáis haciendo un flaco favor al compararlo con el GTAV.

Pero bueno, bien mirado nadie os va a poder quitar la razón porque aunque la crítica lo ponga por los suelos y la diferencia en puntuaciones sea muy grande ya os habéis encargado de dejar muy claro que la prensa especializada esta llena de incompetentes y que no os vale lo que digan. Mejor dicho, no os vale lo que digan todos aquellos que le pongan menos de un 9,5.

Siempre saldréis ganando. [sonrisa]
basi escribió:Insisto, los defensores a capa y espada de este juego le estáis haciendo un flaco favor al compararlo con el GTAV.

Pero bueno, bien mirado nadie os va a poder quitar la razón porque aunque la crítica lo ponga por los suelos y la diferencia en puntuaciones sea muy grande ya os habéis encargado de dejar muy claro que la prensa especializada esta llena de incompetentes y que no os vale lo que digan. Mejor dicho, no os vale lo que digan todos aquellos que le pongan menos de un 9,5.

Siempre saldréis ganando. [sonrisa]

Tu firma aprueba este post.
Guybru5h escribió:
Por lo que se ha visto, son bastante mejores (por lo menos a mí me lo parecen) la conducción y las colisiones en los coches de GTA V que en los coches de Watch Dogs en PS4. Da la sensación en Watch Dogs que los coches no se rompen como debieran.

Del vídeo de IGN de ayer me llamó la atención la física del protagonista cuando sale despedido de una colisión en moto... GTA le da un repaso en ese aspecto

Claro que GTA le da un repaso en las fisicas, como que usa el motor Euphoria, de Natural Motion, una compañia que se dedica única y exclusivamente al comportamiento de cuerpos sometidos a leyes fisicas.
https://www.youtube.com/watch?v=HauN98naZ9U
mientras que ubisoft usa su propio motor de fisicas (muy similar al havok visto lo visto) y ya se sabe, el que mucho abarca poco aprieta.

Lo que no tiene perdón es la conducción pues parece muy artificial y eso que es Ubisoft Reflections (Creadores de la saga Driver ahora bajo el sello de ubisoft) la que se ha encargado de dotar a los coches de "vida".

De todas maneras tengo fé en que la conducción sea algo secundario como en juegos como Just Cause o Sleeping Dogs que la conduccion es basura pero te pasas mas tiempo haciendo otras cosas.
Buen vídeo, lo de euphoria es verdad, no me acordaba ya de ello.
En cuanto a la deformación de los coches, me ha parecido muy por debajo de GTA, al nivel de Saint's Row IV más o menos.

El agua eso sí, me ha sorprendido gratamente!
A_N_D_O_N_I escribió:Me he equivocado, no era el vídeo de IGN

Era éste: https://www.youtube.com/watch?v=hOohx_tdOPk#t=356


Éste está ya posteado millones de veces! ¬_¬
basi escribió:Insisto, los defensores a capa y espada de este juego le estáis haciendo un flaco favor al compararlo con el GTAV.

Pero bueno, bien mirado nadie os va a poder quitar la razón porque aunque la crítica lo ponga por los suelos y la diferencia en puntuaciones sea muy grande ya os habéis encargado de dejar muy claro que la prensa especializada esta llena de incompetentes y que no os vale lo que digan. Mejor dicho, no os vale lo que digan todos aquellos que le pongan menos de un 9,5.

Siempre saldréis ganando. [sonrisa]


Si lo dices por mi, no lo comparo en ningún momento ni digo que sea mejor que GTA V en ningún aspecto, primero porque no lo he jugado. Solo señalo que en la pre-salida y al poco de salir GTA V se le puso a parir de una forma brutal con que los choques eran irreales, que los coches no se abollaban, que la conducción era extremadamente arcade, que giraban mucho, que se podían mover en el aire y mil cosas más, aparte de que se criticaba todo lo que se le podía criticar y más. En cambio ha pasado el tiempo, ahora GTA V es redondo y perfecto en sus físicas, en sus abolladuras, en su control y en cambio WD es peor que Sleeping Dogs y Just Cause juntos en términos de conducción y físicas, en gráficos, en recreación de la ciudad y en todo. Si pasó con GTA V, como no va a pasar con WD.

Resumen: Antes de la salida de un juego parece que el nuevo sea un desastre y un destrozo monumental (sin haberlo jugado) y en cambio el anterior que en su momento y sin jugarlo se ponía a parir es en ese momento un grande. Y esto, en los foros, siempre ocurre con cualquier juego. En unos es más cierto al final y en otros menos, pero ocurrir siempre ocurre.
abarth escribió:Que curioso que de repente las fisicas de GTA V son la ostia y un referente cuando se pusieron A PARIR en su momento, que si los choques frontales hacían que ni se abollase el coche, que si en GTA IV era mil veces mejor... Y la conducción de GTA V era pésima, los coches giraban mucho, podías mover el coche en el aire...

Siempre ocurre lo mismo. Y cuando salga un sandbox más adelante al que se compare con WD, WD será una delicia en gráficos, conducción y otros elementos mientras el nuevo será, claramente, inferior a todo en WD.


te copio lo que te ha dicho el compi:

"Claro que GTA le da un repaso en las fisicas, como que usa el motor Euphoria, de Natural Motion, una compañia que se dedica única y exclusivamente al comportamiento de cuerpos sometidos a leyes fisicas.
https://www.youtube.com/watch?v=HauN98naZ9U
mientras que ubisoft usa su propio motor de fisicas (muy similar al havok visto lo visto) y ya se sabe, el que mucho abarca poco aprieta."



recoja su owned y cierre la puerta al salir,grácias
abarth escribió:
basi escribió:Insisto, los defensores a capa y espada de este juego le estáis haciendo un flaco favor al compararlo con el GTAV.

Pero bueno, bien mirado nadie os va a poder quitar la razón porque aunque la crítica lo ponga por los suelos y la diferencia en puntuaciones sea muy grande ya os habéis encargado de dejar muy claro que la prensa especializada esta llena de incompetentes y que no os vale lo que digan. Mejor dicho, no os vale lo que digan todos aquellos que le pongan menos de un 9,5.

Siempre saldréis ganando. [sonrisa]


Si lo dices por mi, no lo comparo en ningún momento ni digo que sea mejor que GTA V en ningún aspecto, primero porque no lo he jugado. Solo señalo que en la pre-salida y al poco de salir GTA V se le puso a parir de una forma brutal con que los choques eran irreales, que los coches no se abollaban, que la conducción era extremadamente arcade, que giraban mucho, que se podían mover en el aire y mil cosas más, aparte de que se criticaba todo lo que se le podía criticar y más. En cambio ha pasado el tiempo, ahora GTA V es redondo y perfecto en sus físicas, en sus abolladuras, en su control y en cambio WD es peor que Sleeping Dogs y Just Cause juntos en términos de conducción y físicas, en gráficos, en recreación de la ciudad y en todo. Si pasó con GTA V, como no va a pasar con WD.

Resumen: Antes de la salida de un juego parece que el nuevo sea un desastre y un destrozo monumental (sin haberlo jugado) y en cambio el anterior que en su momento y sin jugarlo se ponía a parir es en ese momento un grande. Y esto, en los foros, siempre ocurre con cualquier juego. En unos es más cierto al final y en otros menos, pero ocurrir siempre ocurre.


Totalmente de acuerdo, aparte, el juego puede tener sus "peros", pero en cambio las cosas sorprendentes o novedosas que NO tienen otros Sandbox, no se mencionan o no "se les da tanta importancia".

Menos mal que yo me guio por lo que veo (y he podido jugar) por que si no estaría loco entre todo lo que se dice (critica etc..)

En fin, como siempre pasa, lo negativo siempre tiene muchísima mas importancia y revuelo que lo positivo y creo que habría que mirar "su conjunto", no solo una cosa u otra.
karlostek escribió:
abarth escribió:Que curioso que de repente las fisicas de GTA V son la ostia y un referente cuando se pusieron A PARIR en su momento, que si los choques frontales hacían que ni se abollase el coche, que si en GTA IV era mil veces mejor... Y la conducción de GTA V era pésima, los coches giraban mucho, podías mover el coche en el aire...

Siempre ocurre lo mismo. Y cuando salga un sandbox más adelante al que se compare con WD, WD será una delicia en gráficos, conducción y otros elementos mientras el nuevo será, claramente, inferior a todo en WD.


te copio lo que te ha dicho el compi:

"Claro que GTA le da un repaso en las fisicas, como que usa el motor Euphoria, de Natural Motion, una compañia que se dedica única y exclusivamente al comportamiento de cuerpos sometidos a leyes fisicas.
https://www.youtube.com/watch?v=HauN98naZ9U
mientras que ubisoft usa su propio motor de fisicas (muy similar al havok visto lo visto) y ya se sabe, el que mucho abarca poco aprieta."



recoja su owned y cierre la puerta al salir,grácias


De hecho eso de "el que mucho abarca poco aprieta" se puede aplicar a GTA V frente al IV. Porque anda que no recortaron Euphoria en las fisicas de los coches (tanto en el motor de deformaciones como en el comportamiento) y (por ejemplo) la interacción entre personajes (andando, si chocabas contra ellos ni se inmutaban. Eran como bloques de hormigon) cuando en GTA IV se apartaban o incluso te empujaban. La demo esa que ponéis mostrando las fisicas está genial pero distan mucho de lo que vemos en GTA V...
Pero es que no hablo solo de este post de hoy, hablo que durante estos dias con gameplays nuevos y tal se ha comparado mucho con GTA V cuando en su momento a GTA V se le puso a parir sin haber salido el juego cuando empezó a filtrarse en la red y salir videos. Recuerdo que fue especialmente con un video que chocaba el Audi blanco con el que empiezas el juego con Franklin que se chocaba de morros contra algo y quedaba una ligera marca en el morro. La que se montó fue épica, si WD tiene una tasa de, pongamos, 2 mensajes por minuto, el hilo de GTA V era de 30 mensajes por minuto, por lo tanto lo que se generó fue aún mucho mayor.

PD: Exacto Darkcaptain, en cambio con el tiempo (con según qué juegos, si tienen calidad, claro) lo malo se olvida por completo, lo que antes de su salida se criticaba apenas se oye más y quedan los buenos recuerdos, como ha pasado con GTA V, pasó con Far Cry 3 (la que se montó con el tearing en consolas...) y con muchos otros. No se si con WD ocurrirá, pero esto es una tónica general en los foros. Yo solo digo que si me hubiese guiado por el foro (y ya no digo GTAForums), GTA V no lo hubiese comprado ni de coña. Como por suerte no me dejo influenciar por estas cosas, GTA V lo disfruté como pocos y WD creo que también lo haré, al menos tiene todos los ingredientes ¿Que tendrá fallos o cosas mejorables? También las tenía GTA, AC2 y muchos otros, pero todo depende de si te pasas la vida pensando en lo que podría ser o disfrutas lo que hay. Y si lo que hay es mucho y lo que falta poco...
Darkcaptain escribió:Totalmente de acuerdo, aparte, el juego puede tener sus "peros", pero en cambio las cosas sorprendentes o novedosas que NO tienen otros Sandbox, no se mencionan o no "se les da tanta importancia".

Claro, es como los que dicen que sleeping dogs es mejor que GTA pq la lucha cuerpo a cuerpo es mejor ...

Hay que ver el conjunto ... y yo espero que en sus conjunto WD este a un nivel "parecido" a GTA V, y por lo que voy viendo, parece que va a ser así ..,
https://twitter.com/CarrefourTec/status ... 9044307969

Debe ser un fallo, pero en el twitter de carrefour dice que ya esta a la venta
Xenndor escribió:https://twitter.com/CarrefourTec/status/469810009044307969

Debe ser un fallo, pero en el twitter de carrefour dice que ya esta a la venta

Eso ya se puso hace bastante en hilo adecuado. Si hubieses seguido el enlace verias que es en la tienda online donde se vende, pero si luego vas a la tienda online, está agotado.

Triple premio, por postear en el hilo que no es, informacion vieja, y mala !!!!
Está petado de streamings en PS4, y en uno estoy viendo...

Jugar a póquer y aprovecha una cámara mientras juega para ver cartas del resto, al menos una de ellas, y el nivel de estrés de cada jugador
pedrinho_7-58 escribió:Está petado de streamings en PS4, y en uno estoy viendo...

Jugar a póquer y aprovecha una cámara mientras juega para ver cartas del resto, al menos una de ellas, y el nivel de estrés de cada jugador


El detalle que comentas del spoiler tambien se conoce desde hace mucho tiempo.
bbbbio escribió:
A_N_D_O_N_I escribió:Me he equivocado, no era el vídeo de IGN

Era éste: https://www.youtube.com/watch?v=hOohx_tdOPk#t=356


Éste está ya posteado millones de veces! ¬_¬

No era por el vídeo en sí, si no por el momento concreto en el que colisiona con la moto :-?
bbbbio escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Está petado de streamings en PS4, y en uno estoy viendo...

Jugar a póquer y aprovecha una cámara mientras juega para ver cartas del resto, al menos una de ellas, y el nivel de estrés de cada jugador


El detalle que comentas del spoiler tambien se conoce desde hace mucho tiempo.


De verdad que a mi esto no me llama lo mas mínimo. Hacer trampas, buff, menuda innovación [+risas]
Ju4s escribió:
islamoy escribió:
Sabras que en rakuten asta el 28 no tienes el juego verdad?.


Mande un email preguntando que cuando envían el juego si lo envían antes para tenerlo el día de salida en casa y me dijeron k si no tienen problemas con la distribuidora les gusta mandarlo un par de días antes de salida, envío 24 horas, nunca e comprado allí pero por cálculos entre lunes y martes lo tendremos en casa los k compramos en rakuten/videooca
Aparte hay opiniones por Internet de gente y muchos lo an recibido un día antes o el mismo día de salida

Salud y espero que sea verdad lo de esta web

a mi aun me pone pendiente de envio.... }:/
Por supuesto que lo que puse en el spoiler no es un detalle decisivo, ni novedoso, pero joder, me hizo gracia. Igual que cuando lo hacía en RDR.

Por cierto, ¿los coches son como en GTA con nombres falsos o son reales?
Me baje los vídeos de mega que se pusieron páginas atrás, y no hay color con los de YouTube y demas, esos eran de la beta de PS4,no? Y era cierto que esos gráficos eran downgradeados con respecto a la versión final?
A mi pregunta sobre si el nombre de los coches son reales o ficticios, le sumo si toda la ropa de Aiden necesariamente tiene que ser con gabardina, cuello alto y gorra o si puede ir más... "Normal".

Saludos.
Los coches son fictios y la ropa de Aiden solo puede ser con gorra y gabardina. Y creo recordar que Morin dijo que no habría trucos, pero no puedo asegurarlo ahora.
Bueno, doy mi primera impresión.

Gráficamente es bastante correcto, no es impresionante pero cumple, es bonito, tiene popin sobre todo cuando conduces y con objetos lejanos, desgraciadamente, y de FPS no he notado absolutamente ni un solo bajón en persecuciones, tiroteos y demás.

El control de los coches no me disgusta, arcade total eso sí y las físicas algo raras.

La ambientación es su punto fuerte de momento.
KurosakiJim escribió:Bueno, doy mi primera impresión.

Gráficamente es bastante correcto, no es impresionante pero cumple, es bonito, tiene popin sobre todo cuando conduces y con objetos lejanos, desgraciadamente, y de FPS no he notado absolutamente ni un solo bajón en persecuciones, tiroteos y demás.

El control de los coches no me disgusta, arcade total eso sí y las físicas algo raras.

La ambientación es su punto fuerte de momento.

De que versión dices compañero?
Sulei escribió:
KurosakiJim escribió:Bueno, doy mi primera impresión.

Gráficamente es bastante correcto, no es impresionante pero cumple, es bonito, tiene popin sobre todo cuando conduces y con objetos lejanos, desgraciadamente, y de FPS no he notado absolutamente ni un solo bajón en persecuciones, tiroteos y demás.

El control de los coches no me disgusta, arcade total eso sí y las físicas algo raras.

La ambientación es su punto fuerte de momento.

De que versión dices compañero?

este agraciado lo ha recibido hoy de Ubishop para PS4.
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