Watch Dogs

Ha dicho un usuario y creo que no le habéis prestado atención,que en el cambiazo solo le aceptan un juego de la misma plataforma que el que vaya a pillar,o sea que tengo que darle uno de la PS4? jajaja que se lo creen ellos...eso sería un timo en toda regla...
Elanodelabernarda escribió:500 streamings en la ps4 y nadie pone la cámara interior a ver que tal... :-|

Eso es cierto, mira que he visto videos, y sólo he visto un gif de 2 segundos con la cámara interior, espectacular eso sí, pero macho es extraño que no se vea ninguna otra secuencia.

Sobre lo que dice el compañero que tampoco hay tanta diferencia con respecto el PC está para mí en lo cierto en el video anterior que he puesto, si no tenemos en cuenta esos efectos por lo demás son muy similares.

DEW!!
Lo qe decis de efectos atmósfericos que no hay...no sera porque habra dias con viento/tormenta/nubes/rayos y otros no?? :-?
Punto_Pelota escribió:Ha dicho un usuario y creo que no le habéis prestado atención,que en el cambiazo solo le aceptan un juego de la misma plataforma que el que vaya a pillar,o sea que tengo que darle uno de la PS4? jajaja que se lo creen ellos...eso sería un timo en toda regla...

De PS3 también vale.
http://www.twitch.tv/machinima

jugando ahora

ahora los he visto de noche con los efectos de lluvia,viento y demás ...uff impresionante

ahora si el chino que lo juega es malisimo jaja estan fumados

se puede elegir calidad mas alta de video
chascoby escribió:Lo qe decis de efectos atmósfericos que no hay...no sera porque habra dias con viento/tormenta/nubes/rayos y otros no?? :-?

Pues yo estoy viendo a uno que lo esta retransmitiendo y me esta gustando mucho..ya me lo an vendido y eso que iba a esperar.. [+risas]

Hay erectos de todo..xddd...si el tío estaba al lado de una farola y un árbol al lado y mirabas al suelo y veias la sombra del árbol moviéndose por el aire que había,y las hojas del suelo salir por los aires...

No será un juego next gen en todo pero que es un juego de nueva generación no hay duda ...

luego lo de hackear que a mi no terminaba de convencerme, pues me esta gustando mucho... tiene toda la pinta de JUEGAZO..
Buff es verdad, qué malo es jugando.
paulcarrack escribió:
Elanodelabernarda escribió:500 streamings en la ps4 y nadie pone la cámara interior a ver que tal... :-|

Eso es cierto, mira que he visto videos, y sólo he visto un gif de 2 segundos con la cámara interior, espectacular eso sí, pero macho es extraño que no se vea ninguna otra secuencia.

Sobre lo que dice el compañero que tampoco hay tanta diferencia con respecto el PC está para mí en lo cierto en el video anterior que he puesto, si no tenemos en cuenta esos efectos por lo demás son muy similares.

DEW!!

Eso es que no sabeis mirar! Yo esta tarde acabo de ver uno con la vista interior! Muy guapa y jugable se ve! Lo que veo en este juego mucho movimientos de vehiculos, mas que otra cosa...
Cuanto más streaming veo, más me recuerda al gta5, hasta gráficamente.
dicanio1 escribió:
chascoby escribió:Lo qe decis de efectos atmósfericos que no hay...no sera porque habra dias con viento/tormenta/nubes/rayos y otros no?? :-?

Pues yo estoy viendo a uno que lo esta retransmitiendo y me esta gustando mucho..ya me lo an vendido y eso que iba a esperar.. [+risas]

Hay erectos de todo..xddd...si el tío estaba al lado de una farola y un árbol al lado y mirabas al suelo y veias la sombra del árbol moviéndose por el aire que había,y las hojas del suelo salir por los aires...

No será un juego next gen en todo pero que es un juego de nueva generación no hay duda ...

luego lo de hackear que a mi no terminaba de convencerme, pues me esta gustando mucho... tiene toda la pinta de JUEGAZO..

dicanio1 que haces por aqui?Te has pillado una PS4 o que?xD.

Fuera coñas,el tema es que el juego parece que cumple muy bien en cuanto a efectos se refiere,lo que pasa es que el tema de texturas,carga poligonal,iluminacion o fisicas no es tan bueno,bueno de hecho las fisicas cuando llevas el coche son peores que las de la mayoria de juegos de coches y sandbox,siempre basandome en el video del tio que se pateaba todo el mapa en 7 min.

Un saludo.
paulcarrack escribió:

DEW!!

¿Sabes que el clima es variable no? Poner un walkthrough de PC y PS4 es como poner dos walkthrough distintos de PS4, en uno verás hojas volar y en otro no, en uno verás llover y en otro no... Ya se ha confirmado que no se ha quitado el efecto del viento ni de partículas de PS4, otra cosa es que ciertos efectos se verán mejor en PC Ultra, pero estar están.

KirosakiJim, ¿Podrías mirar en el menú si se puede desactivar el HUD? Bueno, que cosas de pantalla se pueden desactivar en general. Me interesa sobretodo quitar la linea del suelo cuando tienes un punto de ruta marcado en el mapa.
Punto_Pelota escribió:Ha dicho un usuario y creo que no le habéis prestado atención,que en el cambiazo solo le aceptan un juego de la misma plataforma que el que vaya a pillar,o sea que tengo que darle uno de la PS4? jajaja que se lo creen ellos...eso sería un timo en toda regla...

si te metes en el twitter de Media Markt España uno le hacia la pregunta del millón, si entrego un juego de xbox 360 puedo hacer el cambiazo por el de ps4? y le responden que SI ;)
Moraydron escribió:
dicanio1 escribió:

dicanio1 que haces por aqui?Te has pillado una PS4 o que?xD.

Fuera coñas,el tema es que el juego parece que cumple muy bien en cuanto a efectos se refiere,lo que pasa es que el tema de texturas,carga poligonal,iluminacion o fisicas no es tan bueno,bueno de hecho las fisicas cuando llevas el coche son peores que las de la mayoria de juegos de coches y sandbox,siempre basandome en el video del tio que se pateaba todo el mapa en 7 min.

Un saludo.

Si tengo las 2 ahora.. [+risas] ,voy comentando en los dos..

aquí el que esta retransmitiendo lo hace en una calidad muy buena respecto a la mayoría ..al menos a mi se me ve muy bien.... se ve muyyy bien, como cambia si la grabación es buena..xdddd

http://www.twitch.tv/xmoep
Esto no va aqui pero como es el hilo mas activo ahora lo pregunto, saldra algun pack de ps4+watch dogs? he buscado algo de info pero poca cosa encuentro
Gracias por el enlace, Dicanio ;). El juego por la noche es espectacular y gana muchísimo.
sefirus escribió:Esto no va aqui pero como es el hilo mas activo ahora lo pregunto, saldra algun pack de ps4+watch dogs? he buscado algo de info pero poca cosa encuentro

Puede que lo haya soñado pero creo que en amazon vi el pack de ps4 watch dogs para comprar/reservar..
sefirus escribió:Esto no va aqui pero como es el hilo mas activo ahora lo pregunto, saldra algun pack de ps4+watch dogs? he buscado algo de info pero poca cosa encuentro

Sí.

http://www.gamestop.es/PS4/Games/35405

Y me suena de haberlo visto en algún sitio más.
El mapa se va desbloqueando conforme avancemos en la historia?? Es que siempre que veo algo de algún gameplay es siempre por la misma zona.
KindapearHD escribió:El mapa se va desbloqueando conforme avancemos en la historia?? Es que siempre que veo algo de algún gameplay es siempre por la misma zona.

Está todo abierto, pero si la gente se mueve por las zonas de la historia, pues por eso debe ser.
abarth escribió:
KindapearHD escribió:El mapa se va desbloqueando conforme avancemos en la historia?? Es que siempre que veo algo de algún gameplay es siempre por la misma zona.

Está todo abierto, pero si la gente se mueve por las zonas de la historia, pues por eso debe ser.

Ok, gracias Abarth [oki]
0 screen tearing tiene el juego. El tiempo del día y la meteorología cambian según juegas. Me he perdido muchas páginas y no se si tenéis alguna duda más?
Sí Kurosaki, ¿Que opciones hay en el menú para desactivar? HUD y demás. Me interesa sobretodo la linea que sale en el suelo cuando tienes un objetivo marcado en el mapa. Gracias. :) También si se puede desactivar que te salga cada vez que te paras lo de pulsa círculo para esconderte, que lo he visto en todos los gameplays y es muy pesado. Ah, y si desde la cámara interna del coche puedes seguir hackeando, mirando perfiles y tal.

PD: Unboxing Dedsec.

https://www.youtube.com/watch?v=ITf7xw1ExXg
KurosakiJim escribió: screen tearing tiene el juego. El tiempo del día y la meteorología cambian según juegas. Me he perdido muchas páginas y no se si tenéis alguna duda más?

¿Que tal de dientes de sierra? ¿el poping es muy acusado? que tal el doblaje?
TERCIO escribió:
KurosakiJim escribió: screen tearing tiene el juego. El tiempo del día y la meteorología cambian según juegas. Me he perdido muchas páginas y no se si tenéis alguna duda más?

¿Que tal de dientes de sierra? ¿el poping es muy acusado? que tal el doblaje?

Una buenisima noticia lo del tearing y lo de que vaya fluido sin tirones como has comentado antes.

Me uno a la pregunta del compañero, ¿que tal anda el juego en cuanto a dientes de sierra?

El disco es resistente a rayones ???? Me muero de envidia

si no tiene tearing ni bsjones, hasta le perdono el popping!!!!

Enganche, qué tal ves la historia en lo que hayas jugado, repetitividad..
No habia visto este gameplay de PS4, como nos han engañado madre de dios xD
http://www.youtube.com/watch?v=2KpI_1cg ... e=youtu.be
abarth escribió:Sí Kurosaki, ¿Que opciones hay en el menú para desactivar? HUD y demás. Me interesa sobretodo la linea que sale en el suelo cuando tienes un objetivo marcado en el mapa. Gracias. :) También si se puede desactivar que te salga cada vez que te paras lo de pulsa círculo para esconderte, que lo he visto en todos los gameplays y es muy pesado. Ah, y si desde la cámara interna del coche puedes seguir hackeando, mirando perfiles y tal.

Gracias por el vídeo [oki]
Vaya joda con este juego en PS4:

1.- El Downgrade, aunque ya viendo los videos de la gente que ya lo esta jugando.. se sigue viendo muy bien, pero era flipante como se miraba en ese Demo.
2.- La resolusion real, habian prometido y perjurado que iba estar a 1080p y 60fps y al final resulta que siempre no.
3.- Y ahora me salen con que NO TENDRA PRE-DESCARGA!!! Habian dicho que seria el primer juego con predescarga en la PS4 [+furioso]

Y antes de que me tachen de Troll.... Mi disgusto es porque anuncian algo y al final salen con otra cosa. Si desde un principio dicen la verdad no hay ningun problema, el juego promete bastante y parece que esta cumpliendo, ¿Eran necesarios todos esos timos?

En fin, a descargarlo hasta la media noche del Martes, espero no ocupe mas de 25gb o terminare por jugarlo hasta el Miercoles :o
charly_corr escribió:Vaya joda con este juego:

1.- El Downgrade, aunque ya viendo los videos de la gente que lo ya esta jugando, se sigue viendo muy bien, pero era flipante como se miraba en ese Demo.
2.- La resolusion real, habian prometido y perjurado que iba estar a 1080p y 60fps y al final resulta que siempre no.
3.- Y ahora me salen que con que NO TENDRA PRE-DESCARGA!!! Habian dicho que seria el primer juego con predescarga en la PS4 [+furioso]

Y antes de que me tachen de Troll.... Mi disgusto es porque anuncian algo y al final sale otra cosa. Si desde un principio dicen la verdad no hay ningun problema, el juego promete bastante y parece que esta cumpliendo, ¿Eran necesarias todos esos timos?

En fin, a descargarlo hasta la media noche del Martes, espero no ocupe mas de 25gb o terminare por jugarlo hasta el Miercoles :o

Tranquilo no eres el único que piensa así, pero la culpa la tenemos nosotros que nos dejamos engañar. Lo que teníamos que hacer es no comprar el juego ni dios , para ver si así espabilan de una vez, aunque se que eso no va a pasar xD
a ver si os aclarais,unos dicen que si cumple otros que ni de coña,jajaja...

He visto el trailer ese del E3 y esta claro que no han cumplido,pero aún asi creo que es un garn juego,nos esperabamos un juego de 9.5 y resulta que se quedara en un 8 justito,pero hay que ser pacientes,esta nueva generación está en pañales amigos.
Yo no he seguido nada del juego pero es el momento de comprarme la play 4 y este juego para poder darle uso, ya lo decidi.
sefirus escribió:Yo no he seguido nada del juego pero es el momento de comprarme la play 4 y este juego para poder darle uso, ya lo decidi.

vives al límite xD
karlostek escribió:a ver si os aclarais,unos dicen que si cumple otros que ni de coña,jajaja...

He visto el trailer ese del E3 y esta claro que no han cumplido,pero aún asi creo que es un garn juego,nos esperabamos un juego de 9.5 y resulta que se quedara en un 8 justito,pero hay que ser pacientes,esta nueva generación está en pañales amigos.

Pero es lo de siempre, y con tu comentario mas aun. Nos dejamos engañar como a los tontos. (Me incluyo, pero me toca los cojones xD)
charly_corr escribió:Vaya joda con este juego en PS4:

1.- El Downgrade, aunque ya viendo los videos de la gente que ya lo esta jugando.. se sigue viendo muy bien, pero era flipante como se miraba en ese Demo.
3.- Y ahora me salen con que NO TENDRA PRE-DESCARGA!!! Habian dicho que seria el primer juego con predescarga en la PS4 [+furioso]

Y antes de que me tachen de Troll.... Mi disgusto es porque anuncian algo y al final salen con otra cosa. Si desde un principio dicen la verdad no hay ningun problema, el juego promete bastante y parece que esta cumpliendo, ¿Eran necesarios todos esos timos?

También me molestó mucho lo de la pre-carga.. la 'novedad' en la actualización de la Play, y hay que esperar hasta Destiny para disfrutarla aún cuando dijeron que era con WD..Lo de 1080/60 no me sorprendió mucho, Ubi siempre dio 30fps, no me emocioné y dije "esperare a que ubi confirme, seguro se equivocó uno de sony" y así pasó.

Y lo de la descarga, también ando esperando..son 25GB si mal no recuerdo, y 10GB de parche día 1.
karlostek escribió:a ver si os aclarais,unos dicen que si cumple otros que ni de coña,jajaja...

Acordaos del primer saint row, no pueden darnos todo en el primer juego de una mas que segura saga (solo con las reservas que hay ya habran empezado con la secuela) asi que ya vereis como en futuras entregas vamos consiguiendo el nivel de calidad de las demos del e3.

Acordaos tambien de la famosa demo del killzone... jejejeje, y no por eso sony no vendio menos consolas. Tendremos juegos como esa demo, pero no ahora. Mirad lo que kojima ha hecho con una ps3...
Gameplay de casi 40 min. de PS4 a buena calidad. De un usuario de GAF.

http://youtube.com/watch?v=6dqZG0u0-Is

Luce bastante bien.
Coño. Gráficamente , me gusta. Tiene , lluvia , viento , tormenta , humo que sale de las alcantarillas [burla2] , y demás efectos.
A ver si de una vez por todas , este gameplay disipa vuestras dudas.
Deseando que llegue el martes para disfrutar como un enano. [amor]

Saludos.
Me parece raro que en PS4 ocupe 25 gigas cuando en PC son en torno a 14 gigas
paulcarrack escribió:Respecto lo que dice de ni caso que hay efectos atmosféricos... A ver te invito a que veas el video, tal vez me expresado mal en cuanto a efectos atmosféricos como lluvia y otros, pero sí que no he visto particulas en movimiento por el viento o aire, ni humo saliendo del suelo o bien reflejos de humedad de las calles.

Vamos esto sí que lo puedes comprobar en el vídeo.

DEW!!

Dos imágenes, por donde el coche hay una hoja y un bote de refresco en la primera imágen, en la segunda se ve que se han movido y por la izquierda aparece un vaso de plástico
Imagen
Imagen

Reflejos en el suelo mojado
Imagen
Imagen

A la izquierda del árbol que hay al fondo, una alcantarilla echando humo
Imagen

Delante de la puerta del edificio de la derecha, otra alcantarilla echando humo (y extra de reflejos en el suelo xD)
Imagen

A la izquierda de la chica, otro vaso que va rodando por el suelo
Imagen
Imagen

Lo he sacado todo de los vídeos de aquí:
https://mega.co.nz/#!1Ylw2SQC!UTxDTU8D0 ... tYxGqPyGhs

No es que sean unas capturas del copón, pero se ve lo que intento enseñar [oki]
GAIZKO LSK escribió:
charly_corr escribió:Vaya joda con este juego:

1.- El Downgrade, aunque ya viendo los videos de la gente que lo ya esta jugando, se sigue viendo muy bien, pero era flipante como se miraba en ese Demo.
3.- Y ahora me salen que con que NO TENDRA PRE-DESCARGA!!! Habian dicho que seria el primer juego con predescarga en la PS4 [+furioso]

Y antes de que me tachen de Troll.... Mi disgusto es porque anuncian algo y al final sale otra cosa. Si desde un principio dicen la verdad no hay ningun problema, el juego promete bastante y parece que esta cumpliendo, ¿Eran necesarias todos esos timos?

Tranquilo no eres el único que piensa así, pero la culpa la tenemos nosotros que nos dejamos engañar. Lo que teníamos que hacer es no comprar el juego ni dios , para ver si así espabilan de una vez, aunque se que eso no va a pasar xD

Ahi ahi, y la INNOVACION y buena IP que han sacado a la mierda, claro que si...que simples...
focustop10 escribió:Gameplay de casi 40 min. de PS4 a buena calidad.

Luce bastante bien.
Coño. Gráficamente , me gusta. Tiene , lluvia , viento , tormenta , humo que sale de las alcantarillas [burla2] , y demás efectos.

Saludos.

¿Que dices? Anda no mientas, el juego es una basura gráfica y ese video es una mentira de Ubisoft. Así es como se ve en PS4, que no os engañen.

https://www.youtube.com/watch?v=cVwML-bzv2U

Como veis ni 900p ni nada, dientes de sierra, 15fps como mucho... Ojalá quiebre Ubisoft.
abarth escribió:

Luce bastante bien.

Saludos.

¿Que dices? Anda no mientas, el juego es una basura gráfica y ese video es una mentira de Ubisoft. Así es como se ve en PS4, que no os engañen.

Como veis ni 900p ni nada, dientes de sierra, 15fps como mucho... Ojalá quiebre Ubisoft.

Deme diez [carcajad]
abarth escribió:

Luce bastante bien.

Saludos.

Mierda! Me has pillado!
Este usuario tiene una PS4 modificada , de ahí esa calidad. [sonrisa]
Si este video no os convence , ningún otro lo hará .
Vosotros mismos.

Saludos.
Estoy buscando informacion sobre el online pero como ubi ha dado, segun leo el post, informacion falsa ¿alguien me pasa algun link con informacion que sea verdadera?
focustop10 escribió:Gameplay de casi 40 min. de PS4 a buena calidad. De un usuario de GAF.

Luce bastante bien.

Saludos.

A mí lo que me parece raro es que cuando vas en coche de repente todos los transeuntes desaparecen ¿? no se ve a nadie andando por la calle, tampoco te digo que haya 1 millón de personas pero no sé... para ser de PS4 me esperaba algo más de movimiento no??
Smoje escribió:
focustop10 escribió:Gameplay de casi 40 min. de PS4 a buena calidad. De un usuario de GAF.

Luce bastante bien.

Saludos.

A mí lo que me parece raro es que cuando vas en coche de repente todos los transeuntes desaparecen ¿? no se ve a nadie andando por la calle, tampoco te digo que haya 1 millón de personas pero no sé... para ser de PS4 me esperaba algo más de movimiento no??

Sí, yo tambien me he fijado en eso en videos anteriores, montado en coche no hay prácticamente personas caminando ¬_¬
Seguro que es un truco que han usado para que no se convierta la ps4 en una central nuclear. ratataaaa
Vaya, con la espectacion que levanto este juego!!
Y con algunas criticas que estoy leyendo, parece que hay bastante peña decepcionada.
Independientemente del nivel grafico, que tal la jugabilidad de el juego y la historia?
abarth escribió:Sí Kurosaki, ¿Que opciones hay en el menú para desactivar? HUD y demás. Me interesa sobretodo la linea que sale en el suelo cuando tienes un objetivo marcado en el mapa. Gracias. :) También si se puede desactivar que te salga cada vez que te paras lo de pulsa círculo para esconderte, que lo he visto en todos los gameplays y es muy pesado. Ah, y si desde la cámara interna del coche puedes seguir hackeando, mirando perfiles y tal.

Gracias por el vídeo abarth. Me alegro de haber cogido la Vigilante en lugar de la Dedsec, me gusta más. total, la figura de la Dedsec se puede comprar por separado.
12825 respuestas