KurosakiJim escribió:Darkcaptain escribió:gaarajavi escribió:Vamos, que la única pega del juego son los gráficos y el tema de coches, conducción..
La conducción no es tan mala como dicen, a mi me parece que está por encima de Sleepding Dogs por ejemplo, pero sin llegar a GTA. Eso si los coches tienen un modelado muy flojo y sus texturas son muy planas.
La conducción me gusta, es arcade y sirve para un juego de mundo abierto, las físicas de los choques y tal ya no me gustan tanto. No pideo hiperrealismo, pero ya he tenido situaciones de risa con lass físicas.
23mj escribió:@KurosakiJim .Es cierto eso que el juego en principio abruma de la inmensa cantidad de cosas que puedes hacer?por cierto supongo que estas jugando a la verson ps4 verdaaaaD?
Sí y muchísimo. Ya no sé para donde tirar, hago cosas variadas y luego una misión de historia, por que VAYA TELA. Es ENORME de grande y muy denso el juego. Es como si todo lo que no era ciudad del gta v lo rellenas de ciudad también. Flipante.
Lince1988 escribió:Lince1988 escribió:Tengo 3 dudas, haber si podéis resolvérmelas:
1- ¿Se puede disparar desde los vehículos?
2- ¿Han mantenido la opción de rescatar a la gente de sus vehículos en un accidente?
3- Cuando compras un coche y te lo traen, ¿no se puede guardar ese coche en alguna parte? quiero decir.. si le dejas en algún sitio ¿pierdes el dinero y ya?
Me autocito
1.De momento no puedo disparar desde los vehículos, no se si se podrá luego, y no tiene mucho sentido si piensas que las persecuciones te libras de la poli hackeando. No lo he echado de menos la verdad y yo personalmente lo odio porque tienes que apuntar y conducir en condiciones y es difícil, pero entiendo que pueda fastidiar que no se pueda a muchos.
2.He visto accidentes y robos aleatorios. En un accidente se bajan los dos del coche y se ponen a hacer gestos de cabreo, pero no he visto ningún accidente que haya tenido que rescatar a nadie como en aquel video del 2012. Ni creo que lo haya.
3. Desde tu móvil puedes pedir coches y motos y eso, una vez te montas en un coche, lo desbloqueas para comprarlo, una vez lo compras, puedes pedirlo todas las veces que quieras. Llamas y te lo dejan al lado, aparece aparcado cerca tuya, te montas y listo.
rafapas escribió:rafapas escribió:Para que yo me aclare..unas preguntitas..
Se ve igual mejor o peor que el Assassins Creed de Ps4? Si es igual ya me conformo.
Y el juego mola? Es divertido? No aburre? Ya con que sea igual de divertido que el Wolfeteins me conformo y eso que graficamente es una mierda.
Hay gente que se queja por todo.
Me cito
El juego mola, es muy pero que MUY divertido. Insisto en la variedad de cosas por hacer, es inmensa. El mapa enorme y la manera de hacer las cosas puede cambiar de jugador a jugador. Yo acabo de hackear un punto de acceso de ctOS sin necesidad de matar a nadie ni infiltrarme en el perímetro, a base de cámaras, pero me habían mandado a comprar un rifle para entrar.
En serio, yo creo que este juego antes de aburrir, abruma.
La historia genial, la ambientación genial, los personajes geniales.
Y luego, de gráficos. Me parece más bonito el AC4. Sinceramente. Es más vistoso, pero también es menos.... "ambicioso"? creo que esa es la palabra.
No te los podría comparar mucho. La verdad es que en iluminación y efectos de reflejo y tal este me parece más bonito, pero el assassin's me parece que entra más por los ojos.