Watch Dogs

paulcarrack escribió:Una de las cosas que hubiera disfrutado de este juego y que en gta siempre me ha dado pol saco es el hecho de que el juego viene totalmente doblado al castellano, con lo que esos diálogos que se producen mientras conduces no voy a tener que leerlos. La pena es que creo que habla poco mientras conduce, jeje. Pero el hecho de que esté completamente localizado al castellano lo hará más inmersivo seguro.

DEW!!

Una cosa importante es que tenga una vista interior cuando se conduce... pero hasta ahora solo he visto la vista clásica externa...... [comor?]
bbbbio escribió:
squall-87 escribió:yo ya estoy jugandolo sparrow en pc y en ultra y los graficos no tiene nada de next gen,el control de los vehiculos es horrible no se quien ha hecho el control madre mia lo que si me parece interesante y que innova es en lo de hackear nada mas.

se me olvidaba,viendo las capturas que han puesto de ps4 veo qu es igual al de pc.

Vaya pues lo que se suponía, este juego tiene pinta que pasará sin pena ni gloria. Nos llamará la atención el tema del hackeo pero al parecer será carne del mercado de segunda mano en no mucho tiempo. Esperando al cambiazo y espero equivocarme en mis afirmaciones.

Pues si el modelado de los coches es suficiente razón para dejar de jugarlo... Apaga y vámonos.
Ya me lo imagine , gracias dinero que no me pienso gastar en este
Jugueton escribió:
paulcarrack escribió:Una de las cosas que hubiera disfrutado de este juego y que en gta siempre me ha dado pol saco es el hecho de que el juego viene totalmente doblado al castellano, con lo que esos diálogos que se producen mientras conduces no voy a tener que leerlos. La pena es que creo que habla poco mientras conduce, jeje. Pero el hecho de que esté completamente localizado al castellano lo hará más inmersivo seguro.

DEW!!

Una cosa importante es que tenga una vista interior cuando se conduce... pero hasta ahora solo he visto la vista clásica externa...... [comor?]

Tranquilo, que estar está, yo la vi en streamings en PS4. Se ve el interior del coche como borroso, desfocado, un buen efecto para darle ese toque de realismo y de atención en la carretera. Eso sí, el personaje es un sobrado y conduce siempre a una mano [carcajad]
Al final por lo que parece las opiniones de la prensa cuando probaron la demo no iban muy desencaminadas :(
Dios que llege ya el 27!!!! . Que ya tengo comprada mi version digital.
No me digáis que es tan mierdolo que me apetecía darme un capricho en el próximo cambiazo [buuuaaaa]
No es mierdolo,,lq mayoría de los que están jugando hablan muy bien del juego y en lo grafico pues hay de todo... mas bien pinta que es un gran juego ..
Por si a alguien le interesa, unboxing de la dedsec edition.

http://m.youtube.com/watch?v=3dcgSH4SEJw

Saludos.
Odaiba escribió:No me digáis que es tan mierdolo que me apetecía darme un capricho en el próximo cambiazo [buuuaaaa]

cada uno tiene su opinion, amigos que lo tienen ya dicen que es bueno, y otros aqui (poca gente, puedo contarlo con loos dedos de una mano) dicen que es malo, a si que es mas el gusto de cada uno que otra cosa, pero vamos, a la mayoria le gusta.
ProArtiX escribió:
Odaiba escribió:No me digáis que es tan mierdolo que me apetecía darme un capricho en el próximo cambiazo [buuuaaaa]

cada uno tiene su opinion, amigos que lo tienen ya dicen que es bueno, y otros aqui (poca gente, puedo contarlo con loos dedos de una mano) dicen que es malo, a si que es mas el gusto de cada uno que otra cosa, pero vamos, a la mayoria le gusta.

La mayoría de opiniones coinciden en que gráficamente no es un juego next gen, resaltando que el comportamiento de los coches asi como su modelado no es el más adecuado. Por lo demás comentan que parece ser un juego entretenido para echarle horas.
bbbbio escribió:
ProArtiX escribió:

La mayoría de opiniones coinciden en que gráficamente no es un juego next gen, resaltando que el comportamiento de los coches asi como su modelado no es el más adecuado. Por lo demás comentan que parece ser un juego entretenido para echarle horas.

Llamadme conformista o lo que queráis, pero con lo visto en vídeos, salvo el modelado de vehículos, me gusta gráficamente. A falta de probarlo, pero siendo de primera hornada, desarrollado para 6 sistemas... No sé.
yo de momento los graficos los veo bien (en videos, luego cuando lo juege podre asegurarlo al completo) y ya lo demas pues es cosa de jugarlo, pero por lo general visto lo visto tiene buena pinta.
Dios que fuerte lo que he leido en el hilo de pc,pero muy fuerte eh?lo pongo en spoiler...

Despues de jugarlo mas de 4 horas tengo que decir :

Es un juego muy divertido joder!!!!

Mas divertido que el GTA V y eso que amo Rockstar.
Me gusta que no os guste... más opciones para llevarme un cambiazo ;)
23mj escribió:Dios que fuerte lo que he leido en el hilo de pc,pero muy fuerte eh?lo pongo en spoiler...

Coincido. Es más variado de lejos y tiene muchísimas cosas diferentes para hacer.

A mi me está encantando, salvo la pequeña decepción qu eme he llevado con los gáficos.
Yo no me he pasado GTA V (sí jugado, pero no completado, porque vengo de PC) pero casi todas las críticas de este juego son geniales, y leer que Watch Dogs es más divertido, es una gran noticia.
KurosakiJim escribió:
23mj escribió:Dios que fuerte lo que he leido en el hilo de pc,pero muy fuerte eh?lo pongo en spoiler...

Coincido. Es más variado de lejos y tiene muchísimas cosas diferentes para hacer.

A mi me está encantando, salvo la pequeña decepción qu eme he llevado con los gáficos.

Pero en ps4 tan malos son los gráficos en serio? vale que como la famosa demo del e3 2012 ni de broma, pero tan mal se ve en ps4??? Yo lo que he visto de ps4 no es la panacea pero no me disgustan los graficos en especial de noche se ve de put.. madre.
Una pregunta para los que lo tengan en PS4:

La vista interna de los coches, se puede poner en todos los coches? incluidos los camiones? y cambia la forma de la cabina entre diferentes modelos de coches o es siempre la misma?
hibaridelanube escribió:
KurosakiJim escribió:

Pero en ps4 tan malos son los gráficos en serio? vale que como la famosa demo del e3 2012 ni de broma, pero tan mal se ve en ps4??? Yo lo que he visto de ps4 no es la panacea pero no me disgustan los graficos en especial de noche se ve de put.. madre.

No es que sean malos, son buenos, pero hay cosas que no se coresponden con la calidad general del juego. Aiden está modelado que te cagas, los efectos de lluvia y superficies mojadas son una pasada, los reflejos, la iluminación... luego el humo es cutrísimo, pero las explosiones se salen. Sabes lo que te digo?

La ciudad es espectacular pero luego hay pop in, es como que te llama más la atención lo que falla.
InagotablE escribió:Me gusta que no os guste... más opciones para llevarme un cambiazo ;)

jajajajajajajajajajaja

+1
Lince1988 escribió:Tengo 3 dudas, haber si podéis resolvérmelas:

1- ¿Se puede disparar desde los vehículos?

2- ¿Han mantenido la opción de rescatar a la gente de sus vehículos en un accidente?

3- Cuando compras un coche y te lo traen, ¿no se puede guardar ese coche en alguna parte? quiero decir.. si le dejas en algún sitio ¿pierdes el dinero y ya?

Me autocito :)
para que la gente se haga una idea, gráficamente es un juego de old gen, pero con los añadidos que ha tenido siempre un pc, movimiento de la ropa del personaje, humo volumetrico, mas definición de texturas. etc... Ni decepciona, ni impresiona. Esta ahí. Es un juego cross gen... Por lo poco que he jugado en pc para quitarme el monete de la putada de ubi por no venderlo ya (ya lo desinstale) Es supervariado... La unica pega que le pongo es lo coches que me parecen ultra cutrones, hay algunos que son copias de los reales y dan el pego pero luego otros (bastantes modelos diría yo) que parecen cajas de zapatos con ruedas...0% diseño. Deberían habérselos currado mas. (vamos que al que lo diseño, que lo manden a otro sitio porque dan asquete xD)
@KurosakiJim .Es cierto eso que el juego en principio abruma de la inmensa cantidad de cosas que puedes hacer?por cierto supongo que estas jugando a la verson ps4 verdaaaaD?
pensamos que esto es un GTA (rockstar) y no es asi, esto es watch dogs de ubisoft, quien espere detalles de los GTA en coches etc, mejor que no se lo compre, rockstar cuida estas cosas, cosa que ubi no se le da tan bien.
Vamos, que la única pega del juego son los gráficos y el tema de coches, conducción..
gaarajavi escribió:Vamos, que la única pega del juego son los gráficos y el tema de coches, conducción..

La conducción no es tan mala como dicen, a mi me parece que está por encima de Sleepding Dogs por ejemplo, pero sin llegar a GTA. Eso si los coches tienen un modelado muy flojo y sus texturas son muy planas.
El tema del profile da mucho juego, os dejo este detalle:

*No me deja insertar imagenes así que pongo la url

http://i.imgur.com/u6RJ3oq.jpg
gaarajavi escribió:Vamos, que la única pega del juego son los gráficos y el tema de coches, conducción..

Te parece poca cosa? ¬_¬
Para que yo me aclare..unas preguntitas..

Se ve igual mejor o peor que el Assassins Creed de Ps4? Si es igual ya me conformo.

Y el juego mola? Es divertido? No aburre? Ya con que sea igual de divertido que el Wolfeteins me conformo y eso que graficamente es una mierda.

Hay gente que se queja por todo.
Lo he estado probando en la versión de PC que se ha filtrado porque no estaba muy seguro de si me gustaría la jugabilidad y la verdad que me he llevado una grata sorpresa y la conducción no es tan mala como la pintan. Ahora a esperar a que se ponga a la venta para comprarlo para PS4.
ProArtiX escribió:pensamos que esto es un GTA (rockstar) y no es asi, esto es watch dogs de ubisoft, quien espere detalles de los GTA en coches etc, mejor que no se lo compre, rockstar cuida estas cosas, cosa que ubi no se le da tan bien.

RockStar cuida esas cosas, pero también descuida otra tan importante como es que no se haga cansino de repetirse una y otra vez. GTA juegas 2h y si no te centras en la historia te das cuenta de que todo el resto es un copy paste total durante todo el juego.
bbbbio escribió:

Te parece poca cosa? ¬_¬

Me parece que era algo que me venía oliendo y en comparación a otras cosas como jugabilidad, variedad, duración, me importa mucho menos. Y veo que si en estos apartados cumple, pues oye.

Aunque eso ya depende de cada uno.
El último video que se posteo de 40 minutos me ha encantado, y la indumentaria de la gorra amarilla me gusta bastante
rafapas escribió:Para que yo me aclare..unas preguntitas..

Se ve igual mejor o peor que el Assassins Creed de Ps4? Si es igual ya me conformo.

Y el juego mola? Es divertido? No aburre? Ya con que sea igual de divertido que el Wolfeteins me conformo y eso que graficamente es una mierda.

Me cito
rafapas escribió:

Me cito

ahora mismo es dificil que alguien te responda a eso ya que poca gente lo tiene, pero segun dicen el juego es divertido (mas que GTAV segun algunos).
Darkcaptain escribió:

La conducción no es tan mala como dicen, a mi me parece que está por encima de Sleepding Dogs por ejemplo, pero sin llegar a GTA. Eso si los coches tienen un modelado muy flojo y sus texturas son muy planas.

La conducción me gusta, es arcade y sirve para un juego de mundo abierto, las físicas de los choques y tal ya no me gustan tanto. No pideo hiperrealismo, pero ya he tenido situaciones de risa con lass físicas.

23mj escribió:@KurosakiJim .Es cierto eso que el juego en principio abruma de la inmensa cantidad de cosas que puedes hacer?por cierto supongo que estas jugando a la verson ps4 verdaaaaD?

Sí y muchísimo. Ya no sé para donde tirar, hago cosas variadas y luego una misión de historia, por que VAYA TELA. Es ENORME de grande y muy denso el juego. Es como si todo lo que no era ciudad del gta v lo rellenas de ciudad también. Flipante.

Lince1988 escribió:

2- ¿Han mantenido la opción de rescatar a la gente de sus vehículos en un accidente?

3- Cuando compras un coche y te lo traen, ¿no se puede guardar ese coche en alguna parte? quiero decir.. si le dejas en algún sitio ¿pierdes el dinero y ya?

1.De momento no puedo disparar desde los vehículos, no se si se podrá luego, y no tiene mucho sentido si piensas que las persecuciones te libras de la poli hackeando. No lo he echado de menos la verdad y yo personalmente lo odio porque tienes que apuntar y conducir en condiciones y es difícil, pero entiendo que pueda fastidiar que no se pueda a muchos.

2.He visto accidentes y robos aleatorios. En un accidente se bajan los dos del coche y se ponen a hacer gestos de cabreo, pero no he visto ningún accidente que haya tenido que rescatar a nadie como en aquel video del 2012. Ni creo que lo haya.

3. Desde tu móvil puedes pedir coches y motos y eso, una vez te montas en un coche, lo desbloqueas para comprarlo, una vez lo compras, puedes pedirlo todas las veces que quieras. Llamas y te lo dejan al lado, aparece aparcado cerca tuya, te montas y listo.

rafapas escribió:

Me cito

El juego mola, es muy pero que MUY divertido. Insisto en la variedad de cosas por hacer, es inmensa. El mapa enorme y la manera de hacer las cosas puede cambiar de jugador a jugador. Yo acabo de hackear un punto de acceso de ctOS sin necesidad de matar a nadie ni infiltrarme en el perímetro, a base de cámaras, pero me habían mandado a comprar un rifle para entrar.

En serio, yo creo que este juego antes de aburrir, abruma.

La historia genial, la ambientación genial, los personajes geniales.

Y luego, de gráficos. Me parece más bonito el AC4. Sinceramente. Es más vistoso, pero también es menos.... "ambicioso"? creo que esa es la palabra.

No te los podría comparar mucho. La verdad es que en iluminación y efectos de reflejo y tal este me parece más bonito, pero el assassin's me parece que entra más por los ojos.
SamxFisher escribió:Una pregunta para los que lo tengan en PS4:

La vista interna de los coches, se puede poner en todos los coches? incluidos los camiones? y cambia la forma de la cabina entre diferentes modelos de coches o es siempre la misma?

@ KurosakiJim me autocito con lo de las cámaras internas, es que es una de las cosas que mas me llama del juego xD

Peor que assassins no es o al menos eso decia ayer un gabacho en stream..yo estuve viendo 1h o mas la retransmisión de un francés ya que entiendo frances y cuando hablabo de los gráficos dijo textualmente que era peor que infamous y algo mejor que assassins de día y de noche muy bien...

pero lo mejor es verlo por uno mismo..
KurosakiJim escribió:
Darkcaptain escribió:

La conducción me gusta, es arcade y sirve para un juego de mundo abierto, las físicas de los choques y tal ya no me gustan tanto. No pideo hiperrealismo, pero ya he tenido situaciones de risa con lass físicas.

23mj escribió:@KurosakiJim .Es cierto eso que el juego en principio abruma de la inmensa cantidad de cosas que puedes hacer?por cierto supongo que estas jugando a la verson ps4 verdaaaaD?

Sí y muchísimo. Ya no sé para donde tirar, hago cosas variadas y luego una misión de historia, por que VAYA TELA. Es ENORME de grande y muy denso el juego. Es como si todo lo que no era ciudad del gta v lo rellenas de ciudad también. Flipante.

Lince1988 escribió:

1.De momento no puedo disparar desde los vehículos, no se si se podrá luego, y no tiene mucho sentido si piensas que las persecuciones te libras de la poli hackeando. No lo he echado de menos la verdad y yo personalmente lo odio porque tienes que apuntar y conducir en condiciones y es difícil, pero entiendo que pueda fastidiar que no se pueda a muchos.

2.He visto accidentes y robos aleatorios. En un accidente se bajan los dos del coche y se ponen a hacer gestos de cabreo, pero no he visto ningún accidente que haya tenido que rescatar a nadie como en aquel video del 2012. Ni creo que lo haya.

3. Desde tu móvil puedes pedir coches y motos y eso, una vez te montas en un coche, lo desbloqueas para comprarlo, una vez lo compras, puedes pedirlo todas las veces que quieras. Llamas y te lo dejan al lado, aparece aparcado cerca tuya, te montas y listo.

rafapas escribió:

Me cito

El juego mola, es muy pero que MUY divertido. Insisto en la variedad de cosas por hacer, es inmensa. El mapa enorme y la manera de hacer las cosas puede cambiar de jugador a jugador. Yo acabo de hackear un punto de acceso de ctOS sin necesidad de matar a nadie ni infiltrarme en el perímetro, a base de cámaras, pero me habían mandado a comprar un rifle para entrar.

En serio, yo creo que este juego antes de aburrir, abruma.

La historia genial, la ambientación genial, los personajes geniales.

Y luego, de gráficos. Me parece más bonito el AC4. Sinceramente. Es más vistoso, pero también es menos.... "ambicioso"? creo que esa es la palabra.

No te los podría comparar mucho. La verdad es que en iluminación y efectos de reflejo y tal este me parece más bonito, pero el assassin's me parece que entra más por los ojos.

Perfecto, para mi gran analisis que nos has hecho.

Que ganas de que llegue el martes!
Que coraje

Viendo los streaming desde ps4, veo alemanes, ingleses, franceses, italianos, incluso, un austriaco ( al menos eso dice en el título) y nosotros [mamaaaaa]
Gracias Kurosaki.
Disparar desde el vehículo no me parece importante, lo de rescatar a la gente de un accidente si me gustaría la verdad, y lo de los coches no me convence mucho, me gustaría tener un coche propio y tener donde guardarlo, aunque no es importante siempre he sido un romántico de las casas y garajes :D
Lince1988 escribió:Gracias Kurosaki.
Disparar desde el vehículo no me parece importante, lo de rescatar a la gente de un accidente si me gustaría la verdad, y lo de los coches no me convence mucho, me gustaría tener un coche propio y tener donde guardarlo, aunque no es importante siempre he sido un romántico de las casas y garajes :D

Todos los coches que compres son coches propios al final, míralo así. Es mucho más cómodo, aunque te entiendo.

SamxFisher escribió:
SamxFisher escribió:Una pregunta para los que lo tengan en PS4:

@ KurosakiJim me autocito con lo de las cámaras internas, es que es una de las cosas que mas me llama del juego xD

Todos los coches tienen vista interior. Las motos no enseñan salpicadero, pero se pone en primera persona.
Yo voy a intentar que mi pc corra el juego aunque sea al minimo para probarlo pero... me alegro de al final no haber reservado.
Ok muchas gracias KurosakiJim, el martes el juego cae seguro entonces.
Txurulu escribió:El tema del profile da mucho juego, os dejo este detalle:

*No me deja insertar imagenes así que pongo la url

http://i.imgur.com/u6RJ3oq.jpg

Te hago el favor y dejo en el spoiler esa imagen ;)

Imagen

Muchas gracias a @KurosakiJim, un crack el favor que nos hace. Creo que con lo que vas contando me crece aún más el hype. Creo que el modelado de los coches, como decís, debería ser mejor, y las físicas viendo streamings es cierto que algunos choques no quedan muy bien, pero creo que son detalles que se pueden pasar por alto para disfrutar de variedad y diversión.

Por último, tengo una duda (que creo no haber visto que comentaras, llevo siguiendo el hilo desde que tienes el juego y vas contestando; si se me pasó pido disculpas por repetirme y si puedes respóndeme). ¿Se repiten mucho los NPC's? Sus vidas, o los crímenes que se cometen.

EDIT: Acabo de ver en portada que han subido vídeos de PC en Ultra. Perdona que te moleste otra vez, pero, ¿crees que es mucha la diferencia entre eso y PS4? Lógicamente habrá, pero quiero saber como la valorarías.
@KurosakiJim Gracias por todas las respuestas. [oki]
En el hilo de PC también hay impresiones que vuelven a dejar que el juego está muy bien y es bastante completo, por si alguien quiere leerlas, que tire para allá XD
oscar_fv escribió:Yo voy a intentar que mi pc corra el juego aunque sea al minimo para probarlo pero... me alegro de al final no haber reservado.

Estoy jugandolo en ultra en mi asus, y 0 caidas de frame, se ve muy bien, cuando juegas no ves fallos, os lo aseguro, la pregubta es, me merece la pena la de ps4? Hay diferencias? Cual es mejor? Esta va de lujo, lo que me tira es el online de ps4 ya que mis colegas son todos de play...
chanolife escribió:
oscar_fv escribió:Yo voy a intentar que mi pc corra el juego aunque sea al minimo para probarlo pero... me alegro de al final no haber reservado.

Estoy jugandolo en ultra en mi asus, y 0 caidas de frame, se ve muy bien, cuando juegas no ves fallos, os lo aseguro, la pregubta es, me merece la pena la de ps4? Hay diferencias? Cual es mejor? Esta va de lujo, lo que me tira es el online de ps4 ya que mis colegas son todos de play...

si quieres divertirte tira para ps4, si quieres jugar forever alone quedate en PC xd
12825 respuestas