Pues aún no lo tengo, pero por los vídeos que llevo visto, me encanta.
Aún así, se que la calidad gráfica ha bajado, la conducción y físicas son malísimas, aunque a la conducción se acostumbra, y a los accidentes, que tu vehículo embista como un camión, pues también será divertido.
Veo los movimientos del prota y me parecen buenísimos, al igual de las reacciones de los npc's.
Como negativo, cuando al prota (no se su nombre) lo atropellan o cae de la moto, es una animación ridícula.
Los sonidos tanto ambiental, vehículos y armas me parecen increíbles.
Los momentos de acción también.
No me gusta, que cuando llaman a la policía cuando haces una barbaridad, al nada y menos de tiempo hay varios coches y un helicóptero, pero bueno, es EEUU, hay casi que es verdad, jaja.
Sobre las posibilidades que hay y misiones aleatorias, pues no quise ver muchas para sorprenderme, supongo que será a lo RDR, que ibas con tu caballo y había situaciones aleatorias, pero antes o después, las verás todas, pero no creo que tengan que ser aburridas por eso.
Sobre sí es mejor gta, TLOU y cosas así, yo no creo que gta sea mejor ni peor, al igual que los AC o farcry, o COD, O FIFA, o forza (vengo de 360 y ahorrar tengo ps)
Simplemente son juegos, y me limito a saber cual me gusta y cual no.
A los que no les ha terminado de combencer o se sienten defraudados o engañados, les recomiendo esperar de 6/12 mese, es un juego de ubi, lo tendréis por 20€ y creo que es el típico juego que hay que probar si o si.
Saludos.
Pd: lo van a vender ya de una santa vez o que pasa??