Watch Dogs

Darkcaptain escribió:Una cosa es decir que te gusta o no te gusta.. y otra decir cosas como

Ciudad vacia, pocas posibilidades, hackeo aburrido (cuando haces 4 veces las tonterias que puedes hacer ya te cansas)

Por favor....

[carcajad] [carcajad] Sin comentarios,principalmente pq no argumentas nada.
oscar_fv escribió:
Darkcaptain escribió:Una cosa es decir que te gusta o no te gusta.. y otra decir cosas como

Ciudad vacia, pocas posibilidades, hackeo aburrido (cuando haces 4 veces las tonterias que puedes hacer ya te cansas)

Por favor....

Dark tu lo estas probando en ps4? ya lo venden? o eres privilegiado? ejje

Llevo mas de 3 días jugando a la versión de X360, y si esta no es vacía (en poligonos si XD ), ni aburrida, ni nada de nada, la de PS4 MENOS (al contrario)

Aparte, con verte un Gameplay largo, ya te das cuenta que lo que dice este usuario es imposible y que si ha jugado mas de 1 hora da gracias.

Me he tragado 4 horas de Gameplay de la versión de ONE, y varias horas mas de Gameplay de PS4 (IGN, Gamespot y otros usuarios de Twitch) creo que entre jugado y visto en videos, llevaré mas de 14 horas ;)

Por favor....

Es un trolleo en toda regla, solo hay que recordar lo que hizo ayer en el hilo de "ya venden en". Además, contando que fuese verdad, en 1 hora como máximo que habría jugado no le daría tiempo a nada y mucho menos para afirmar que "no hay posibilidades" "ciudad vacía" o "hackeo aburrido" (¿Que quiere, 200 hacks?)

Pero consigue lo que quiere, que haya gente que dude. Es lo que tienen las "opiniones" negativas en el foro, que llaman mil veces más la atención que las positivas.
Darkcaptain escribió:Llevo mas de 3 días jugando a la versión de X360, y si esta no es vacía, ni aburrida, ni nada de nada, la de PS4 MENOS (al contrario)

Aparte, con verte un Gameplay largo, ya te das cuenta que lo que dice este usuario es imposible y que si ha jugado mas de 1 hora da gracias.

Aparte, que me he tragado 4 horas de Gameplay de la versión de ONE, y varias horas mas de Gameplay de PS4 (IGN, Gamespot y otros usuarios de Twitch) creo que entre jugado y visto en videos, llevaré mas de 12-14 horas ;)

Yo estoy con la versión PS4 desde ayer. No he visto la de 360. Pero me parece increíble la densidad de todo en la de ps4.

abarth escribió:

Por favor....

Es un trolleo en toda regla, solo hay que recordar lo que hizo ayer en el hilo de "ya venden en". Además, contando que fuese verdad, en 1 hora como máximo que habría jugado no le daría tiempo a nada y mucho menos para afirmar que "no hay posibilidades" "ciudad vacía" o "hackeo aburrido" (¿Que quiere, 200 hacks?)

Pero consigue lo que quiere, que haya gente que dude. Es lo que tienen las "opiniones" negativas en el foro, que llaman mil veces más la atención que las positivas.

Se puede perfectamente tener una opinión negativa, pero por lo menos argumentada no?
Buah... pues no quedan haters ni nada por postear en las siguientes semanas [qmparto]
Si en algo coincide todo dios es en la abrumadora cosas que hacer en la ciudad.

De verdad ni puto caso a opiniones que no argumentan nada de nada.
abarth escribió:

Por favor....

Pues si, ya voy entendiendo.

Aun así, los usuarios que dudan es que suelen ser así (muy dudosos, negativos etc..) otros, no dudan de alguien que dice algo negativo, cuando hay un montón mas que lo tienen y dicen cosas positivas.

Si no hubiera jugado al juego, me fiaría mucho mas de KurosakiJim, que da mucho mas detalles y que menciona tanto lo bueno, como lo malo, y se nota que ha jugado bastante mas (y digo se nota, por que llevo un porrón de horas, y se que las cosas que dice es por que realmente lo ha jugado y no solo 10 minutos) [oki]
abarth escribió:

Por favor....

Esta la versión SPARROW de PC desde mas de ayer.

Si no te lo crees perfecto, lo veras cuando lo compres.

Si en PC es pesimo, en consolas por logica aun mas.
Mirad lo vacío que está el mundo.

Pongo en spoiler una imagen del mapa, esto solo es parte, no hay spoilers de verdad pero por si alguien no quiere ver el mapa que sepa que es lo que hay.

Imagen

Ya tengo acceso a ctOS en todos los distritos y he pirateado todas las torres (lo hago igual en los Assassin's, las atalayas lo primero jajaja

Eso solo es el distrinto central y el distrito norte. Hay distritos, muy parecidos en tamaño, siendo el central el más granded.
KurosakiJim escribió:Mirad lo vacío que está el mundo.

Pongo en spoiler una imagen del mapa, esto solo es parte, no hay spoilers de verdad pero por si alguien no quiere ver el mapa que sepa que es lo que hay.

Imagen

Ya tengo acceso a ctOS en todos los distritos y he pirateado todas las torres (lo hago igual en los Assassin's, las atalayas lo primero jajaja

Fake XD
KurosakiJim escribió:Se puede perfectamente tener una opinión negativa, pero por lo menos argumentada no?

Efectivamente. Tú has comentado también cosas que no te convencen y lo has hecho dando tus motivos, podemos estar más o menos de acuerdo, pero te basas en lo que ves. Su "opinión" está fundamente en "porque yo lo digo, ale", además que como dice Dark, no es ni necesario leer las opiniones del resto, solo con ver un par de gameplays ya puedes ver que, como poco, dos afirmaciones son mentira. Lo de aburrido no se le puede argumentar, es algo más personal, todo el resto no tiene por donde cogerse.

Pero es lo que digo, consigue que haya gente que vuelva a estar dubitativa.

Edit: NecroCorpse, claro, claro. Resulta que todo lo que hemos visto en los gameplays, el sigilo usando el hackeo, la acción, los hacks por la calle o específicos de misión o situación, los minijuegos, las misiones secundarias, las misiones aleatorias, las ctOS Towers, los viajes digitales, la calle llena de gente a la que mirar perfiles... Pues resulta que todo eso no está en el juego final y es un juego vacío y sin posibilidades. No cuela. Y cuando lo tenga, tranquilo que lo disfrutaré, he disfrutado hasta viendo gameplays sin jugarlo yo imagina cuando tenga yo el control. Ah, y ya veo como están vendiendo el juego desde ayer como aseguraste.
23mj escribió:

Por favor....

[carcajad] [carcajad] Sin comentarios,principalmente pq no argumentas nada.

+1, anda que decir ciudad vacía?? ni caso.....
Hola.
Tras jugar 3 horas a la versión sparrow en old gen, decir que pese a los graficos (tampoco me preocupa mucho, puesto que lo tengo reservado para PS4 y aún así a no ser que sea muy obvio con que sean correctos me vale) es muy buen juego, el huir de la policia usando la ciudad como arma, el poder hacer de distintas maneras las misiones (aunque te dan bonus por hacerlo a sigilo), la interactividad completa de la ciudad y sus calles llenas de tráfico y peatones para atro... saludar (XD) y los controles muy buenos.
De momento lo único negativo la conducción, me encanta en los sandbox y en éste es un poco caótica ya que si que hace cosas raras los coches, si bien es cuestión de acostumbrarse, es de momento lo único que ha dejado mal sabor de boca.

Saludos.
Añado otro par de curiosidades.

Hay carteles luminosos por el juego que puedes hackear y aparecen mensajes de cultura popular, como por ejemplo, haciendo referencia a juego de tronos, "Dame 3 nombres"

O a dragon ball " it's over 9000!"

Y cosas así.

Luego, hay un modo de cámara lenta que se puede activar para disparar o mientras conduces, muy útil y espectacular.
Kurosaki, ¿Podrías probar una cosa cuando puedas? Y es con la cámara lenta y mientras te busca la poli, dispararles a las rodillas a ver si sobreviven y no te baja la reputación que sí te baja si les matas.

Y que puntazo lo de los carteles. [qmparto] [qmparto]
abarth escribió:Kurosaki, ¿Podrías probar una cosa cuando puedas? Y es con la cámara lenta y mientras te busca la poli, dispararles a las rodillas a ver si sobreviven y no te baja la reputación que sí te baja si les matas.

Te baja la reputación por herir y por matar. Por herir menos, por matar más. A polis y ciudadanos por igual.
Y el tema de ser bueno o maloso puedes explicarlo un poco? ¿de qué manera influye lo de que te vean como una amenaza? ¿llaman a la policía constantemente?
Por favor, no trolear, o me vere obligado a banear. Gracias
gaarajavi escribió:Y el tema de ser bueno o maloso puedes explicarlo un poco? ¿de qué manera influye lo de que te vean como una amenaza? ¿llaman a la policía constantemente?

Pues es muy parecido al infamous. De hecho diría que es idéntico. Tienes varios niveles, y cuando eres bueno te reconocen hacen fotos. Si eres malo he de suponer que llaman a la poli y cosas así, pero no te puedo decir por que no soy malo xDDD [angelito] [angelito] [angelito]
KurosakiJim escribió:
abarth escribió:Kurosaki, ¿Podrías probar una cosa cuando puedas? Y es con la cámara lenta y mientras te busca la poli, dispararles a las rodillas a ver si sobreviven y no te baja la reputación que sí te baja si les matas.

Te baja la reputación por herir y por matar. Por herir menos, por matar más.

As probado ya la dificultad realista? me llama mucho la atención..

Si fuera fácil, normal,dificil,muy difícil pues ya sabemos que significa eso.... pero fácil, normal,dificil y realista suena a que esa dificultad tiene algo diferente..

A ver si el juego se vuelve mas realista con esa dificultad [fumando]
KurosakiJim escribió:
gaarajavi escribió:Y el tema de ser bueno o maloso puedes explicarlo un poco? ¿de qué manera influye lo de que te vean como una amenaza? ¿llaman a la policía constantemente?

Pues es muy parecido al infamous. De hecho diría que es idéntico. Tienes varios niveles, y cuando eres bueno te reconocen hacen fotos. Si eres malo he de suponer que llaman a la poli y cosas así, pero no te puedo decir por que no soy malo xDDD [angelito] [angelito] [angelito]

Ya me encargaré yo pues de liarla [sati]
[carcajad]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
gaarajavi escribió:
KurosakiJim escribió:

Ya me encargaré yo pues de liarla [sati]
[carcajad]

eso significa que el juego tiene toma de decisiones?? tiene mas de un final??
labor escribió:eso significa que el juego tiene toma de decisiones?? tiene mas de un final??

Bueno, no me he encontrado con ninguna toma de decisión aún la verdad. Ni idea sobre los finales.
Pues aún no lo tengo, pero por los vídeos que llevo visto, me encanta.

Aún así, se que la calidad gráfica ha bajado, la conducción y físicas son malísimas, aunque a la conducción se acostumbra, y a los accidentes, que tu vehículo embista como un camión, pues también será divertido.

Veo los movimientos del prota y me parecen buenísimos, al igual de las reacciones de los npc's.
Como negativo, cuando al prota (no se su nombre) lo atropellan o cae de la moto, es una animación ridícula.

Los sonidos tanto ambiental, vehículos y armas me parecen increíbles.
Los momentos de acción también.

No me gusta, que cuando llaman a la policía cuando haces una barbaridad, al nada y menos de tiempo hay varios coches y un helicóptero, pero bueno, es EEUU, hay casi que es verdad, jaja.

Sobre las posibilidades que hay y misiones aleatorias, pues no quise ver muchas para sorprenderme, supongo que será a lo RDR, que ibas con tu caballo y había situaciones aleatorias, pero antes o después, las verás todas, pero no creo que tengan que ser aburridas por eso.

Sobre sí es mejor gta, TLOU y cosas así, yo no creo que gta sea mejor ni peor, al igual que los AC o farcry, o COD, O FIFA, o forza (vengo de 360 y ahorrar tengo ps)
Simplemente son juegos, y me limito a saber cual me gusta y cual no.

A los que no les ha terminado de combencer o se sienten defraudados o engañados, les recomiendo esperar de 6/12 mese, es un juego de ubi, lo tendréis por 20€ y creo que es el típico juego que hay que probar si o si.

Saludos.

Pd: lo van a vender ya de una santa vez o que pasa??
alguien me invita a megahd? gracias de antemano tengo la reserva de ps4 pero tengo un mono de probarlo ,,, [mamaaaaa]
KurosakiJim escribió:
labor escribió:eso significa que el juego tiene toma de decisiones?? tiene mas de un final??

Bueno, no me he encontrado con ninguna toma de decisión aún la verdad. Ni idea sobre los finales.

No, ya confirmo Ubisoft que sólo tendría un final
PRiSMiWi escribió:Imagen

Enhorabuena.

Te desea diversión sin límites.

En realidad te odio!! [+furioso]
Jaja
Seguimos sin saber idiomas de la version USA store verdad?

de donde lo has sacado ya hoy? :O
En compra venta había un forero vendiendo uno de ps4 y otro de One (Quién fuese malagueño xD)
ermesrasta escribió:En compra venta había un forero vendiendo uno de ps4 y otro de One (Quién fuese malagueño xD)

no puedo entrar en el foro de CV aún :(
Acabo de probar la versión de PC, de ciudad vacía como decía alguien anteriormente no tiene nada, hay mucha mas gente que por ejemplo el infamous. El popping que se ha podido ver en gameplays de PS4 esta igual en PC, gráficamente no hay mucha diferencia entre jugar en ultra y en alto (de hecho tenia prácticamente los mismos fps en las dos configuraciones), por lo que intuyo que en ps4 se va a ver bastante bien.

Básicamente lo he probado para ver los gráficos, solo he jugado el inicio hasta que te dejan libre (pasa poquisimo tiempo), si las misiones son del estilo de la del inicio jugablemente tiene muy buena pinta para los que nos gusta el tema sigilo y aprovechar el entorno :) .

Por cierto aprovecho para comentar que el coche que llevas sí se abolla e incluso pierde el capó y demás antes de explotar si recibe muchos daños.
CrisLuky escribió:
ermesrasta escribió:En compra venta había un forero vendiendo uno de ps4 y otro de One (Quién fuese malagueño xD)

Peor es entrar y verlo, no te creas xDDD
ermesrasta escribió:
CrisLuky escribió:

Peor es entrar y verlo, no te creas xDDD

bueno eso también xD y mas si es de la otra punta de España [+risas]

Alla voy...

CABRON [carcajad]
Dios que ganas ya joder! Tener que esperar al martes para que llegue de xtralife [buuuaaaa]
CrisLuky escribió:

Contactos xD
(mensaje borrado)
PRiSMiWi escribió:
CrisLuky escribió:

Contactos xD

Es de Málaga, no me extrañaría que del foro de CV, eh pillín... [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Yo ya se que tienda no comprar mas juegos de ps4 xtralife mas caro que amazon y encima pague 63 euros y me juraron que lo recibiria dias antes del lanzamiento y mira. Proximos juegos ps4 amazon.
Bueno, he desbloqueado el segundo tier de hacks para la ciudad. Me siento dios. DIOS.

Es como tener un poder del infamous, salvo por el transporte. Es impresionante.
KurosakiJim escribió:Bueno, he desbloqueado el segundo tier de hacks para la ciudad. Me siento dios. DIOS.

¿Que tal el doblaje? todos en la ciudad hablan castellano o es una mezcla de idiomas?
TERCIO escribió:
KurosakiJim escribió:Bueno, he desbloqueado el segundo tier de hacks para la ciudad. Me siento dios. DIOS.

¿Que tal el doblaje? todos en la ciudad hablan castellano o es una mezcla de idiomas?

Yo lo estoy jugando en inglés, así que no sé decirte XD
KurosakiJim escribió:
TERCIO escribió:

Hasta ahora te consideraba un puto amo, ahora eres mi ídolo. Veo que no soy el único que pondrá voces en inglés...
KurosakiJim escribió:
TERCIO escribió:

Puedes seleccionar idioma? tienes el juego de EU?
Es que quiero saber el idioma de USA
pedrinho_7-58 escribió:
KurosakiJim escribió:
TERCIO escribió:

Hasta ahora te consideraba un puto amo, ahora eres mi ídolo. Veo que no soy el único que pondrá voces en inglés...

Se puede poner en ingles con subtitulos en español.
Es la versión Española. Ubi siempre deja cambiar el idioma.
Vaclad escribió:Por si alguien quiere echarle un ojo al unboxing de la edición española de la edición Dedsec:

https://www.youtube.com/watch?v=P-Qe8LcpgKs

Oye lo de las tarjetas de realidad aumentada es para usar con la camara de ps4 o es solo en plan coleccionista?
que ganas de que sea lunes para tenerlo [babas]
12825 respuestas