Bueno, pues yo después de haber leido y visto mucho sobre le juego, sinceramente, me parce genial. Paso de centrarme en comparaciones estúpidas y gilipolleces. Quería un juego para PS4 que me diera horas de entrenimiento y parece que este me las va a dar. Los gráficos puede que no sean tan locura como desariamos, pero a mi me parecen bastante buenos y que además ayudan a la inmersión en e juego. Está claro que si vas al fallo.... algo sacas.
Sobre bugs, todo los juegos los tienen. Sin ir mas lejos el otro dia mi jugador de NBA2K se quedó sin pantalones en pleno partido.... en PS4. El GTA no era ajeno a ellos tampoco.
Me sorprende de verdad mucho la tontería que ha dado con comparar los gráficos con PC. Realmente no se puede comparar. Solo hay que ver las máquinas que usa la gente para ver el juego en caidad superior. i7 a 4,5.... si solo el procesador vale ya como una PS4 prácticamente.
Insisto: Lo disfrutaré y me divertiré con él, el resto son minucias. Ojalá fuera perfecto, pero tampoco o eran GTAIII, GTAIV o V... Han evolucionado y mejorado, y estoy seguro de que veremos auténticos juegazos. Parece que ahora nadie se acuerda de los aficionados de pie sobre una cuesta en el FIFA de PS4....