Watch Dogs

MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Que bien veo esas capturas, bueno excepto los arboles, dios que alguien haga algo con esos arboles mutantes [carcajad]
Primera decepción con el juego, es una cuestión de diseño, es sobre la misión del E3 2012, lo pongo en spoiler:

En el juego final la misión no se parece en nada a la del gameplay... Ni hay fiesta en el lugar ese tan "hipster", ni has de escuchar a la asistente de DeMarco... Simplemente te dan una dirección, DeMarco va en el coche, te lo cargas y se acabó. Me encantaba esa misión por el ambiente que había en el lugar. :(
abarth escribió:Primera decepción con el juego, es una cuestión de diseño, es sobre la misión del E3 2012, lo pongo en spoiler:

En el juego final la misión no se parece en nada a la del gameplay... Ni hay fiesta en el lugar ese tan "hipster", ni has de escuchar a la asistente de DeMarco... Simplemente te dan una dirección, DeMarco va en el coche, te lo cargas y se acabó. Me encantaba esa misión por el ambiente que había en el lugar. :(

Cancelando reserva en 3,2,1
Por supuesto, ya no lo quiero ni regalado.
Cual es la recompensa de invadir a otro tio y hackearlo?
En PS4 tampoco se mueven las agujas
Alguien sabe si la verion USA del juego trae español ( de España , no latino).?
Estoy a la espera de comprarlo en una store u otra dependiendo del idioma. En la store USA me ahorraria una pasta.

Un saludo.
Bueno tras jugar un poco intentare solventar las típicas dudas de ese juego.

Gráficamente: sin ser un portento de la nueva generación cumple sobradamente. No una bajada de frame, efectos climáticos decentes, la ciudad de noche es una pasada, de día pierde como 4 enteros.

Jugablemente: me he encontrado con varios bugs, uno de ellos imperdonables: he atropellado a un peatón y de me ha incrustado dentro del vehículo, y a su vez incrustado en la carretera, así que el peatón hacía de ancla y tuve que cambiar de vehículo porque el vehículo era inamovible.
Las posibilidades de hackear son muchísimas, te dan mucha libertad en cuanto al desarrollo de misiones.

El doblaje es muy bueno y el sonido y música cumplen con las expectativas.

Así habiendo jugado no más de una hora y media creo que no se llevará más de un 8,5 de nota.
He hecho dos capturas de la versión de PC en ultra para comparar con dos capturas de la página anterior, y sinceramente, la PS4 no tiene nada que envidiarle al PC salvo en la definición. En las comparaciones, la imagen superior es de PS4 y la inferior la de PC.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Saikuro escribió:He hecho dos capturas de la versión de PC en ultra para comparar con dos capturas de la página anterior, y sinceramente, la PS4 no tiene nada que envidiarle al PC salvo en la definición. En las comparaciones, la imagen superior es de PS4 y la inferior la de PC.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

También hay que tener en cuenta (y lo digo porque uso mucho el botón share) que las capturas de la ps4 pierden mucho detalle y nitidez. Hace poco hice unas de Child of Light y se veían dpm en la misma ps4, pero al pasarlas al pendrive y luego subirlas a imageshack para luego postearlas en los foros, al final se veían borrosas tipo esas de WD.
ElHuerfano escribió:
Saikuro escribió:He hecho dos capturas de la versión de PC en ultra para comparar con dos capturas de la página anterior, y sinceramente, la PS4 no tiene nada que envidiarle al PC salvo en la definición. En las comparaciones, la imagen superior es de PS4 y la inferior la de PC.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

También hay que tener en cuenta (y lo digo porque uso mucho el botón share) que las capturas de la ps4 pierden mucho detalle y nitidez. Hace poco hice unas de Child of Light y se veían dpm en la misma ps4, pero al pasarlas al pendrive y luego subirlas a imageshack para luego postearlas en los foros, al final se veían borrosas tipo esas de WD.

Lo que iba a decir yo ahora xD Las capturas hechas por el botón Share siempre salen un poco borrosas -.- pero es que las capturas de arriba lucen de escándalo!!!! [boing] [boing]
focustop10 escribió:Alguien sabe si la verion USA del juego trae español ( de España , no latino).?
Estoy a la espera de comprarlo en una store u otra dependiendo del idioma. En la store USA me ahorraria una pasta.

Un saludo.

Lo he preguntado un par de veces y veo que nadie lo sabe, el martes supongo que se sabra, estoy entre el cambiazo y en la store usa..
Didisbong escribió:
focustop10 escribió:Alguien sabe si la verion USA del juego trae español ( de España , no latino).?

Un saludo.

Lo he preguntado un par de veces y veo que nadie lo sabe, el martes supongo que se sabra, estoy entre el cambiazo y en la store usa..

Yo me uno a tu cuestion...a ver si alguien nos ayuda
Didisbong escribió:

Un saludo.

Si puedo averiguarlo antes del martes ya lo postearé. Aquí el lunes es el "Memorial Day" y en algunos gamestops lo venderán esa misma noche.
Didisbong escribió:

Un saludo.

Yo lo he comprado en el store usa basándome en los otros juegos de ubisoft. Todos están en español.
Sí no lo estuviera pues bueno, voces en inglés y subtítulos en latino y a correr...
Bueno mientras tenga subtitulos en castellano....
Ya estoy acostumbrado a las voces en ingles...en realidad mola porque le da mas inmersion al juego
Una pregunta a los que le tengan en PS4, que tal se ve la ciudad? me refiero a si se a ve viva o se la nota vacía?
Henry123456 escribió:Primeras capturas ya subidas desde una PS4 (boton Share)

Imagen

[fumando]

Si si,brutal,como que de dia se ve de pena...No se como la gente se lo flipa con este juego....GTA 5 Ps3;

Imagen

Como algunos dicen,BRUTAL [flipa] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Chiquet135 escribió:
Henry123456 escribió:Primeras capturas ya subidas desde una PS4 (boton Share)

Imagen

[fumando]

Si si,brutal,como que de dia se ve de pena...No se como la gente se lo flipa con este juego....GTA 5 Ps3;

Imagen

Como algunos dicen,BRUTAL [flipa] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ...

Llamame loco o ciego pero yo veo mejor a Watch Dogs en esas capturas
Exacto el WD de ps4/one en las consolas de pasada generación explota solo encenderlo [+risas] ..

La carga grafica no tiene comparación... poner la foto de gta no dice nada, que todos hemos jugado o probado el gta..esta muy por debajo el gta gráficamente respecto al WD de ps4/one..

ya lo e leído en otros foros, supongo que hay que justificar que se vea casi igual en las consolas que en un pepino de pc..si no,no lo entiendo.
También se podría decir que el de Rockstar tuvo cuatro veces más presupuesto.

Aún así, no me parecen mejores los de GTA que los de WD.
Lo empezare a jugar ahora en ps3. Ya les comento. De momento lo unico quu me engsnchs es ver si tiene buensa historia.
Yo lo estoy jugando en PC en ultra y de dia se ve de pena.....En cuanto salga GTA 5 para pc,este se lo va a comer por todos los lados ....

Pero hay que reconocer que este juego es entretenido.Eso si,me defraudo enormemente sus graficos en pc...El Splinter cell,por poner un ejemplo,luce mucho mejor.
Bueno, pues yo después de haber leido y visto mucho sobre le juego, sinceramente, me parce genial. Paso de centrarme en comparaciones estúpidas y gilipolleces. Quería un juego para PS4 que me diera horas de entrenimiento y parece que este me las va a dar. Los gráficos puede que no sean tan locura como desariamos, pero a mi me parecen bastante buenos y que además ayudan a la inmersión en e juego. Está claro que si vas al fallo.... algo sacas.

Sobre bugs, todo los juegos los tienen. Sin ir mas lejos el otro dia mi jugador de NBA2K se quedó sin pantalones en pleno partido.... en PS4. El GTA no era ajeno a ellos tampoco.

Me sorprende de verdad mucho la tontería que ha dado con comparar los gráficos con PC. Realmente no se puede comparar. Solo hay que ver las máquinas que usa la gente para ver el juego en caidad superior. i7 a 4,5.... si solo el procesador vale ya como una PS4 prácticamente.

Insisto: Lo disfrutaré y me divertiré con él, el resto son minucias. Ojalá fuera perfecto, pero tampoco o eran GTAIII, GTAIV o V... Han evolucionado y mejorado, y estoy seguro de que veremos auténticos juegazos. Parece que ahora nadie se acuerda de los aficionados de pie sobre una cuesta en el FIFA de PS4....
Chiquet135 escribió:Yo lo estoy jugando en PC en ultra y de dia se ve de pena.....En cuanto salga GTA 5 para pc,este se lo va a comer por todos los lados ....

Pero hay que reconocer que este juego es entretenido.Eso si,me defraudo enormemente sus graficos en pc...El Splinter cell,por poner un ejemplo,luce mucho mejor.

Es lo que dije, cuando saga el GTAV sera brutalisimo en next gen! Que en PS3/360 estaba muy capado!
Se puede coger un taxi para que te lleve a los sitios como pasajero...como en gta?? Y buses tambien?
Yuluga escribió:
Chiquet135 escribió:Yo lo estoy jugando en PC en ultra y de dia se ve de pena.....En cuanto salga GTA 5 para pc,este se lo va a comer por todos los lados ....

Es lo que dije, cuando saga el GTAV sera brutalisimo en next gen! Que en PS3/360 estaba muy capado!

Yo casi que prefiero que se dediquen a un GTA VI... Que tenga un buen online como el V, claro.
Yiyoyi escribió:Lo empezare a jugar ahora en ps3. Ya les comento. De momento lo unico wu me engsnchs es ver si tiene buens historia.

Ya lo he jugado, hasta llegar la pieza de Aiden. Bueno debo decir que la idea del juego esta bien, me gustan los personajes, por la cantidad de detalles se nota que se han preocupado de la historia, y eso que no he jugado mucho.

Se imaginan el last of us en mundo abierto?. Quizas si watch dogs es como eso. Lo descubriremos. En esta discusion hay que dejar de lado los graficos, pero hay que reconocer que se calleron en eso de crear tanta diferencia con el e3 2012. en ps3 igual salvan.

Al igual que en la vida hay cosas que son para ciertas personas, no creo que todos disfruten de watch dogs, de su historia y su intento de realismo. Me senti identificado cuando apunte a u tipo y decia "suele bajar cosas piratas". Jjajajajajaja.

Ahora que le heche una probada lo comprare en ps4.

Saludos.
A ver estais comparando dos generaciones diferentes, pero el compañero lo que quiere decir es que si lo comparamos con gta v (que es de la pasada gen) pues tampoco impresiona tanto WD, es superior si, evidentemente, pero es que gta v consigue cosas que parecian imposibles en esas maquinas

Por cierto, no hay mucha diferencia entre ps4 y pc, ahi andan, y si, de dia pierde muchisimo no se por que, algo han liado con la iluminacion
TOMADAS DE TWITTER BUSCANDO EL HASHTAG #PS4Share

Imagen
Imagen
Ese humo de la motocicleta, se ve de lujooo...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y eso que Twitter baja y comprime las fotos bastante....no me imagino en tamaño real y verla en una HDTV con la PS4!!!

:cool: :cool: [360º] [360º]
a mi los graficos (sobre todo despues de ver los videos directos sin pasar por youtube) no me preocupan en absoluto. Lo que si me preocupa es el pop in de las texturas, cuando vas en coche por ejemplo y los demas carros, arboles, sombras y demas aparecen de la nada en tus narices.

En algunos videos se llega a apreciar y parece bastante exagerado. He visto un par de posts en otro foro de gente que lo jugo en pc y decian que llegaba incluso a molestar la conduccion en el juego
Que dificil es escapar dela policiáaaaaaaaaaaaaaaaa....me desesperooo
Henry123456 escribió:TOMADAS DE TWITTER BUSCANDO EL HASHTAG #PS4Share

Imagen
Imagen
Ese humo de la motocicleta, se ve de lujooo...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y eso que Twitter baja y comprime las fotos bastante....no me imagino en tamaño real y verla en una HDTV con la PS4!!!

:cool: :cool: [360º] [360º]

Con la ultima imagen se me han caido los huevos al suelo, lo mejor de todo la niebla esa del fondo, es ese tipo de niebla que sale a veces cuando llueve.
PD. Sobre lo que he preguntado antes, lo de si las trajetas de realidad aumentada de la edicion DEDSEC se usan con la camara de ps4 o solo son de adorno, alguien sabe algo?
King_D escribió:a mi los graficos (sobre todo despues de ver los videos directos sin pasar por youtube) no me preocupan en absoluto. Lo que si me preocupa es el pop in de las texturas, cuando vas en coche por ejemplo y los demas carros, arboles, sombras y demas aparecen de la nada en tus narices.

En algunos videos se llega a apreciar y parece bastante exagerado. He visto un par de posts en otro foro de gente que lo jugo en pc y decian que llegaba incluso a molestar la conduccion en el juego

Supongo que para el próximo ya sabrán exprimir mejor el hard de ps4/One y aplicarán también mejoras al motor y esperemos que no hagan el gilipollas sacando versiones para old gen y destinen todos los recursos a esta gen que ya va tocando.

Se me va a hacer largo de cojones el domingo [+furioso]
¿Pero tan importantes son los gráficos? Coño, que lo primordial de un videojuego es que divierta y tenga una mecánica divertida, tal vez sea yo que juego habitualmente a la Snes, GameCube PSX y demás, pero me da verdadera repugnancia el usuario de este sector que declina la balanza hacia el lado de no comprarse un videojuego por el aspecto gráfico. Id y compraos un Ryse y cuatro paquetes de palomitas para una sesión de 6 horas, o mejor aún, compraos diechiocho paquetes de palomitas y cuatro cocacolas y os hacéis el maratón de El señor de los Anillos, que en blueray tienen unos gráficos de cojones.
kurosakicarlos escribió:¿Pero tan importantes son los gráficos? Coño, que lo primordial de un videojuego es que divierta y tenga una mecánica divertida, tal vez sea yo que juego habitualmente a la Snes, GameCube PSX y demás, pero me da verdadera repugnancia el usuario de este sector que declina la balanza hacia el lado de no comprarse un videojuego por el aspecto gráfico. Id y compraos un Ryse y cuatro paquetes de palomitas para una sesión de 6 horas, o mejor aún, compraos diechiocho paquetes de palomitas y cuatro cocacolas y os hacéis el maratón de El señor de los Anillos, que en blueray tienen unos gráficos de cojones.

No saques las cosas de contexto [ginyo]

Vaya manera de empezar el día que tenéis algunos :-|
No, no es de contexto, que yo soy el primero en criticar el bochorno de Old Gen o las mil y un mentiras de Ubi que han hecho que hoy WD sea tan famoso con aquella mentira de E3 que no existe ni existirá ni en el Pc más Ultra, pero de ahí a no comprar un juego por los gráficos...que este mundillo nació para dar diversión, concepto que a muchos ya se le ha olvidado.
kurosakicarlos escribió:No, no es de contexto, que yo soy el primero en criticar el bochorno de Old Gen o las mil y un mentiras de Ubi que han hecho que hoy sea tan famoso con aquella mentira de E3 que no existe ni existirá ni en el Pc más Ultra, pero de ahí a no comprar un juego por los gráficos...que este mundillo nació para dar diversión, concepto que a muchos ya se le ha olvidado.

Pero quién ha dicho eso tío? Porque yo no [carcajad] Si estoy que no cago por tenerlo jaja Que a lo mejor se lo decías a otro, si es así mis disculpas XD
El concepto diversión es Personal, para mi incluye que un juego de nueva gen deba tener gráficos, aunque este cumple por lo que he visto
Alguien me echa un cable con la policía? En serio, no sé cómo librarme de ellos, pesados hasta el infinito...esto no me pasa con otros Sandbox, jeje.

Por lo demás me encanta, y eso que es la versión 360, no quiero imaginar cómo lo disfrutaréis vosotros ;)
Ermes no lo digo por ti, me refiero a toda la gente que pone que ha cancelado la reserva porque gráficamente no está a la altura. Un saludo.
kurosakicarlos escribió:Ermes no lo digo por ti, me refiero a toda la gente que pone que ha cancelado la reserva porque gráficamente no está a la altura. Un saludo.

Ellos se lo pierden XD
ermesrasta escribió:
King_D escribió:a mi los graficos (sobre todo despues de ver los videos directos sin pasar por youtube) no me preocupan en absoluto. Lo que si me preocupa es el pop in de las texturas, cuando vas en coche por ejemplo y los demas carros, arboles, sombras y demas aparecen de la nada en tus narices.

Supongo que para el próximo ya sabrán exprimir mejor el hard de ps4/One y aplicarán también mejoras al motor y esperemos que no hagan el gilipollas sacando versiones para old gen y destinen todos los recursos a esta gen que ya va tocando.

Se me va a hacer largo de cojones el domingo [+furioso]

el proximo fijo que se olvidan de ps360, y ademas de mejorar en graficos, espero que mejore en IA, densidad, fisicas, etc.
Buenas. ¿Sabéis si el juego lleva algún tipo de anti-aliasing? Porque al no ser 1080p nativo me temo que los jaggies harán acto de presencia y es de los defectos gráficos que más me molestan ...
Viendo todas las capturas del share he llegado a la conclusión de que ojalá todos los juegos se vieran tan mal como watch dogs.
Pues si que debe de llevar, pq yo he leido en algun articulo que el AA en Ps4 era mejor que en One.

http://gamingbolt.com/watch-dogs-head-t ... -better-aa

Y los que han cancelado a ver cuanto tardan en ir a pillarselo cuando estemos el resto flipando con el juego.
Ahora mismo he cancelado mi reserva tambien,lo que me llevo a esto es que no vi suficientes hojas moverse por el suelo.

Saludos
kurosakicarlos escribió:¿Pero tan importantes son los gráficos? Coño, que lo primordial de un videojuego es que divierta y tenga una mecánica divertida, tal vez sea yo que juego habitualmente a la Snes, GameCube PSX y demás, pero me da verdadera repugnancia el usuario de este sector que declina la balanza hacia el lado de no comprarse un videojuego por el aspecto gráfico. Id y compraos un Ryse y cuatro paquetes de palomitas para una sesión de 6 horas, o mejor aún, compraos diechiocho paquetes de palomitas y cuatro cocacolas y os hacéis el maratón de El señor de los Anillos, que en blueray tienen unos gráficos de cojones.

Si no hubiese vendido ubi la moto en 2012, no se hablaría tanto de los graficos, aun asi, a los que no os importan los graficos
¿para que os comprais ps4?
Si este juego tambien sale en ps3, el fifa el cod, battlefield, assasins, etc etc.........

Todos estan en ps3, menos infamous second son....

Bueno, o vete tu y pon a cargar un juego en cinta en el Spectrum.
Cada uno le gusta lo que le da la gana y es normal que se pida gráficos mejores cada vez, a parte que también muchos juegos buscan realismo y para tenerlo también son importantes los gráficos.
A ti te repugna el que inclina la balanza por el aspecto gráfico, a otro le parecerá de genero tonto que el que dice "A mi no me importan los graficos" tenga una ps4 en casa.
cercata escribió:Pues si que debe de llevar, pq yo he leido en algun articulo que el AA en Ps4 era mejor que en One.

http://gamingbolt.com/watch-dogs-head-t ... -better-aa

Y los que han cancelado a ver cuanto tardan en ir a pillarselo cuando estemos el resto flipando con el juego.

+1000

hay gente con muy poca personalidad, en fin.. yo lunes o martes me lo pillo de cabeza, por me gusta lo que ofrece el juego tanto visual como jugablemente, no por lo que digan los demás
12825 respuestas