Watch Dogs

(mensaje borrado)
Se pueden potenciar los coches?
No hay ataque cuerpo a cuerpo como tal ¿verdad?
No digo la porra en 'finishers'
cayeibz escribió:Se pueden potenciar los coches?

no q yo sepa..hay como en el gta...coches normales..coches mas potentes..pero q yo sepa no se pueden potenciar
yo lo que quiero saber es como sabemos si salimos en el juego en lo que participamos en la aplicación de facebook del juego para salir en el virtualmente :/ supongo que esto es una loteria... si te encuentras con tu yo virtual sera algo muy EPIC!!!
hard.d escribió:
cayeibz escribió:Se pueden potenciar los coches?

no q yo sepa..hay como en el gta...coches normales..coches mas potentes..pero q yo sepa no se pueden potenciar

que putadon esos pequeños detalles son los que hacen un juego grande! [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [snif]
Bueno no pasa nada...si este juego cuaja tendremos un watch dogs 2 muy muy bueno...
No quiero destronar al gta...pero si le sale un rival duro y digno...me alegrare un monton,porque eso se traduce en mas horas de diversion para nosotros
Perdonad por este off topic,pero si alguien me puede resolver esta duda se lo agradecería mucho:
-Estoy pensando en vender el ACIV (en ticket por supuesto) cuánto creéis que me darían? 30-35? Si me dieran 40,ya sería la po... para pillarme el Watch Dogs por solo 25€...

Gracias de antemano :)
En este foro dicen que hay un tio que se termino la historia principal en 5 horas...

http://watchdogsforum.net/viewtopic.php ... 474b9ffcac
cayeibz escribió:Bueno no pasa nada...si este juego cuaja tendremos un watch dogs 2 muy muy bueno...
No quiero destronar al gta...pero si le sale un rival duro y digno...me alegrare un monton,porque eso se traduce en mas horas de diversion para nosotros

+1

Y competencia para rockstar, que eso siempre es bueno, mejoraran mas los gta !!!
King_D escribió:En este foro dicen que hay un tio que se termino la historia principal en 5 horas...

En este foro ya hay gente que lo tiene, lo habrían dicho. Lo de ese foro es una gilipollez, amigo.
he visto que esta a 80€ en la store,es la edición normal?porque si es asi me parece abusivo el precio
karlostek escribió:he visto que esta a 80€ en la store,es la edición normal?porque si es asi me parece abusivo el precio

Por menos de 70€ no sale ni en el store español ni en el de Qatar.
En el americano está por 60 dólares. Más barato que en los anteriores y sí le aplicas la conversión euro/dólar se queda a buen precio.
Shadow_A escribió:
King_D escribió:En este foro dicen que hay un tio que se termino la historia principal en 5 horas...

En este foro ya hay gente que lo tiene, lo habrían dicho. Lo de ese foro es una gilipollez, amigo.

Ojala no sea cierto. De todas formas a mi me durara bastante mas de lo normal. Entre el online (tiene pinta de que me tirare bastante tiempo tocando los huevos a la gente en el modo hackear) y lo que mas hago en este tipo de juegos , que es liarla parda y escapar de la policia. Tampoco me preocupa tanto. Aun asi como sea cierto 5 horas es una miseria , aunque lo hagas a todo correr y pasando escenas y demas.
karlostek escribió:he visto que esta a 80€ en la store,es la edición normal?porque si es asi me parece abusivo el precio

80 la edición Deluxe, el normal 70.
Lo de 5 horas sera un speedrun.

el de gta 5 son 9 horas, y el de skyrim menos de una hora
La versión USA esta en castellano 100%????
En cualquier sandbox si te centras exclusivamente en las misiones y no mueres nunca o casi nunca, no duran mucho, a menos que estén alargados artificialmente.

Por ejemplo GTA IV duraba bastante la historia principal, pero era porque apenas tenía secundarias, todo estaba concentrado en las 90 misiones. En RDR bajaron las principales a 70 o un poco menos pero metieron los extraños, eventos aleatorios... separaron en capas la estructura (y para mi es una de las cosas que le hicieron grande) para así no tener tanto relleno en la principal. GTA V aún se llevó esto más lejos, habiendo aún menos principales pero muchas de locos y extraños, que en otros GTA hubiesen sido parte de la trama principal, pero aquí se separaron para mi sabiamente.

WD tiene pinta de ser lo mismo. Los convoys, misiones de crímenes y otras cosas podrían meterse en la trama principal para alargar, pero yo considero que la trama principal debe ser variada y "única" para no decaer en ningún momento, y todo lo demás ser opcional. Contar a WD por las horas que te dure hacer las misiones principales que tiene es limitarse a un 30% como mucho del juego, eso sin contar ya no solo las otras actividades que hay sino el simple "free-roam". Yo en GTA V llevo 106 horas, me pasé la historia a las 30 o por ahí, pero ni mucho menos me duró eso, si le quito el free roam, las secundarias, las actividades... No creo que superase las 10 horas.

Pero vaya, cualquiera que haya jugado un sandbox bien jugado sabrá de que hablo.

Edit: Gracias cercata, otra review no oficial, si que han salido de estas con WD XD En lo negativo pone que los NPC a veces pueden ser estúpidos, quizás sea esa la mejora del parche 1.01 que ponía que mejoraba la IA. Y mientras JeuxVideo decía que la historia era "pse", estos dicen que es una narrativa profunda, grandes personajes y buenos diálogos. Lo que yo comentaba, el tema historia es algo demasiado personal y a mi me puede encantar y a otro no le gusta para nada.
Yo creo que es muy importante que la gente que como a mí que nos gusta la temática del juego, las posibilidades y que es algo diferente creo que debemos apoyar y comprar el juego. Porque si no lo hacemos no habrá segunda parte, y si la mayoría de gente que lo está jugando cree que es un juego de 9 siendo el primer sandbox de este estilo que hace ubisoft que yo recuerde, creo que una segunda parte de la que ya han dicho que tienen ideas y si recogen el feedback de la gente en lo que respecta a coches y gráficos y luego amplían más la experiencia de juego yo creo que podría quedar apoteósico.
Soy el único que cree eso?
Yo estoy seguro de que agradará a la mayoría. El tema gráficos parece ser el único tema o requisito, pero como dicen otros compañeros, creo ahora mismo más importante mejorar la inmersión en el juego, con más elementos al rededor del personaje con aparente vida propia. Eso es lo que yo creo que puede ofrecer la Next Gen ahora mismo.

De la noche a la mañana parece que nos hemos vuelto todos expertos en imagen con tanto FRAME RATE, FPS y CUELLOS DE BOTELLA. Luego llega un notas con su FLAPPY BIRD o su CANDY CRUSH SAGA chusquero y atrapa a medio mundo en sus redes.

Yo espero que WD sea un gran producto de entretenimiento y sobre todo una puerta abierta a una nueva iP en el mundo de los SANDBOX, diferente. No podemos comparar la franquicia GTA con miles y miles de horas detrás (a parte de las pruebas realizadas en otros juegos cuyas mejoras se han usado para desarrollar el GTA), con una nueva franquicia, que si bien bebe en algunos aspectos de juegos como AC, en el fondo es algo totalmente diferente.

Inicio prometedor se podría decir.

Mierda es el nuevo SPIDERMAN, por decir uno.
Los NPCs estupidos, seran solo unos pocos gliches, pq dice que la IA de los NPCs es muy buena.

y ya sabemos que en los sandbox, algunos gliches puede añadir diversion al juego, siempre que no imoidan avanzar en las misiones.
cercata escribió:Lo de 5 horas sera un speedrun.

El de skyrim menos de una hora? Ironia supongo
pliskin_18 escribió:

creo que ese fue el tiempo que lo tuve en mi ps3 antes de deshacerme de el xD
pliskin_18 escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=DQxojWRpayY&feature=kp

No, no es ironía. Los speedrun no son significativos, es lo que quería decir cercata.
pliskin_18 escribió:

Para nada, el quest principal 51 minutos creo. Buscalo en google.
abarth escribió:
pliskin_18 escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=DQxojWRpayY&feature=kp

No, no es ironía. Los speedrun no son significativos, es lo que quería decir cercata.

Exacto,skyrim un juego que puedes tirarte un monton de horas,lo pasan en un hora.
Increible, con esto de skyrim queda claro, un juego de 1000 horas en menos de 1.
Exacto. Un juego como Skyrim, que pocos más grandes pueden haber en contenido, puedes ver los créditos en una hora. Eso es culpa del que juegue así, y eso se puede aplicar a todos los juegos, sean enormes o cortos.

Que alguien se haya pasado WD en 5 horas no me asusta nada, para ello debe haberse hasta saltado los videos e ir corriendo a todos lados sin hacer nada más. Y yo pienso disfrutar hasta de ir caminando por la calle viendo pasar las horas, me va a durar lo que no hay escrito. XD Si GTA V me ha durado (hasta ahora) 106 horas, WD puede acercarse mucho.
abarth escribió:Exacto. Un juego como Skyrim, que pocos más grandes pueden haber en contenido, puedes ver los créditos en una hora. Eso es culpa del que juegue así, y eso se puede aplicar a todos los juegos, sean enormes o cortos.

Que alguien se haya pasado WD en 5 horas no me asusta nada, para ello debe haberse hasta saltado los videos e ir corriendo a todos lados sin hacer nada más. Y yo pienso disfrutar hasta de ir caminando por la calle viendo pasar las horas, me va a durar lo que no hay escrito. XD Si GTA V me ha durado (hasta ahora) 106 horas, WD puede acercarse mucho.

Por curiosidad, ¿dónde has mirado lo de las horas? ¿Incluyen el online?
Por no hablar de los SpeedRun de Dark Souls, que también salen en menos de una hora.

Yo creo que en la duración quedaremos satisfechos, ya comentan que SÓLO la historia ronda las 30-35 horas, más que aceptable.

A eso ha que añadirle las secundarias, que sinceramente espero que no sean como Skyrim, que a las 10 mazmorras estabas hasta los cojones de matar esqueletos, ya que todas eran iguales [carcajad]

Y luego el tema del online. Y valorar todo eso en su conjunto. Creo que será un gran juego.

PD: qué grande InagotablE, yo debo toparme con los dependientes que tienen algunas luces, porque no lo sueltan ni patrás.
Y para hacer un speedrun de record tienes que conocerte el juego muy bien. La primera vez aunque vayas corrienfo y te saltes los dialogos y cinematicas, te dura el doble ...
pedrinho_7-58 escribió:
abarth escribió:Exacto. Un juego como Skyrim, que pocos más grandes pueden haber en contenido, puedes ver los créditos en una hora. Eso es culpa del que juegue así, y eso se puede aplicar a todos los juegos, sean enormes o cortos.

Por curiosidad, ¿dónde has mirado lo de las horas? ¿Incluyen el online?

En el Rockstar Social Club, y creo que no incluyen el online.

Y lo de las 30 horas de historia hay que contextualizar. Puede durarte 30 horas si en medio haces free roam, cosas secundarias, actividades... Como vayas a saco te va a durar como un juego lineal cualquiera.
Ya, pero no sé. Poco sentido tiene pasarse el juego deprisa y corriendo...
skryre escribió:La versión USA esta en castellano 100%????

Me autocito
skryre escribió:

Me autocito

subtitulado al castellano
Golduri escribió:
skryre escribió:

Me autocito

subtitulado al castellano

No viene doblado al castellano ? [mad]
Y poniendo el idioma en latino tampoco ?

El Wolfenstein con idioma español ( España ) en la PS4 viene íntegro en inglés ( textos y voces ) pero si cambias el idioma a latino , se cambia a castellano ( textos y voces ).

Pues vaya putada entonces. :-?
focustop10 escribió:No viene doblado al castellano ? [mad]
Y poniendo el idioma en latino tampoco ?

El Wolfenstein con idioma español ( España ) en la PS4 viene íntegro en inglés ( textos y voces ) pero si cambias el idioma a latino , se cambia a castellano ( textos y voces ).

Pues vaya putada entonces. :-?

Hasta dónde se, no están confirmados los idiomas de la versión usa del juego o su viene traducido pero no doblado...
Sí el compañero tiene más info no estaría de más que la compartiera..., yo llevo pendiente de esto todo el fin de semana y no he visto nada definitivo.
Recordar que este juego te deja seleccionar idiomas. Otra cosa es los que tengas para seleccionar
Ya me he recuperado de la resaca champions xd. Alguna duda más?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
KurosakiJim escribió:Ya me he recuperado de la resaca champions xd. Alguna duda más?

Hay emisoras de radio y variedad de géneros musicales? XD
Lince1988 escribió:¿Habéis visto este?

http://youtu.be/4ZyLlmsNO8E

Diosssssssssssssss . Que BRUTAL [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
MonstruoAkina escribió:
KurosakiJim escribió:Ya me he recuperado de la resaca champions xd. Alguna duda más?

Hay emisoras de radio y variedad de géneros musicales? XD

Infinidad
Si pegas a la gente de la calle se defienden? Me refiero en plan GTA, tu pegas a cualquier peatón y unos corren y otros se lían a ostias contigo. Tiene pinta de que en este juego todas las personas reaccionarán corriendo despavoridas con el móvil a llamar a la policía.

Un saludo!
SpiderSilva escribió:Si pegas a la gente de la calle se defienden? Me refiero en plan GTA, tu pegas a cualquier peatón y unos corren y otros se lían a ostias contigo. Tiene pinta de que en este juego todas las personas reaccionarán corriendo despavoridas con el móvil a llamar a la policía.

Un saludo!

A menos que los detectes como criminales posibles y eso no se les puede pegar, solo disparar.
Tambien les podras atropellar, no?

Y si les apuntas con el arma, hay alguno que en vez de correr saque una pipa y te dispare?
Las misiones secundarias tienen una trama, o son simplemente detener delitos, perseguir gente..etc?

Cuántas horas llevas ya? XD
gaarajavi escribió:Las misiones secundarias tienen una trama, o son simplemente detener delitos, perseguir gente..etc?

Lo veo y lo subo a ¿hay misiones secundarias de ir a cierto punto o solo son las que te salen usando el profiler?

Otra duda respecto al sigilo, ¿los enemigos te pueden escuchar al moverte o solo te detectan si te ven?
Lince1988 escribió:¿Habéis visto este?

http://youtu.be/4ZyLlmsNO8E

el bazooka me la pone morcillona..jajaja
mister-foxhound escribió:
Henry123456 escribió:TOMADAS DE TWITTER BUSCANDO EL HASHTAG #PS4Share

Imagen
Imagen
Ese humo de la motocicleta, se ve de lujooo...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y eso que Twitter baja y comprime las fotos bastante....no me imagino en tamaño real y verla en una HDTV con la PS4!!!

:cool: :cool: [360º] [360º]

Con la ultima imagen se me han caido los huevos al suelo, lo mejor de todo la niebla esa del fondo, es ese tipo de niebla que sale a veces cuando llueve.

Esos pequeños detalles que hacen grande un juego, y como he leido y tienen razon, la Next-GEn no es 100% mejores graficos, tiene que existir una IA mejorada y mejores cosas implementadas en la ciudad de lo visto en juegos anteriores! Eso que nos puedan hackear online mientras estamos en el juego de la campaña "normal" para mi es impresionante....

SALUDOS! [fumando]
12825 respuestas