Watch Dogs

Henry123456 escribió:
mister-foxhound escribió:
Henry123456 escribió:TOMADAS DE TWITTER BUSCANDO EL HASHTAG #PS4Share

Imagen
Imagen
Ese humo de la motocicleta, se ve de lujooo...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y eso que Twitter baja y comprime las fotos bastante....no me imagino en tamaño real y verla en una HDTV con la PS4!!!

:cool: :cool: [360º] [360º]

Con la ultima imagen se me han caido los huevos al suelo, lo mejor de todo la niebla esa del fondo, es ese tipo de niebla que sale a veces cuando llueve.

Esos pequeños detalles que hacen grande un juego, y como he leido y tienen razon, la Next-GEn no es 100% mejores graficos, tiene que existir una IA mejorada y mejores cosas implementadas en la ciudad de lo visto en juegos anteriores! Eso que nos puedan hackear online mientras estamos en el juego de la campaña "normal" para mi es impresionante....

SALUDOS! [fumando]

Como nadie lo pregunta lo hare yo XD. El cochecito ese también lo puedes conducir? Jajajajaja.

Un saludo!
No se si lo han posteado, pero otro video en descarga directa sin ser adulterado por youtbe, juraria que es ps4 por los botones.

http://www.mediafire.com/download/en806 ... -03-05.mp4
welko escribió:
gaarajavi escribió:Las misiones secundarias tienen una trama, o son simplemente detener delitos, perseguir gente..etc?

Lo veo y lo subo a ¿hay misiones secundarias de ir a cierto punto o solo son las que te salen usando el profiler?

Otra duda respecto al sigilo, ¿los enemigos te pueden escuchar al moverte o solo te detectan si te ven?

Te escuchan al moverte si no vas agachado y despacio.

Hay misiones secundarias fijas con su historia adicional aparte de las aleatorias del profiler.

cercata escribió:Tambien les podras atropellar, no?

Y si les apuntas con el arma, hay alguno que en vez de correr saque una pipa y te dispare?

Salvo cuerpo a cuerpo puedes hacerlos daño como quieras. Apuntandoles levantan las manos y a veces salen corriendo. Ninguno me ha sacado pipa aun, pero si te ve otro llama a la poli a veces.

Llevo unas 15h y un 13,5% del juego
Por lo que parece tiene muchísimo contenido :O
Creeis que mañana lo pondran a la venta en alguna tienda?
Por cierto,no se si ya lo abran respondido si es asi perdón, al final en el juego ai sangre o no? Pk dijeron al principio que no abria
KurosakiJim escribió:
welko escribió:
gaarajavi escribió:Las misiones secundarias tienen una trama, o son simplemente detener delitos, perseguir gente..etc?

Lo veo y lo subo a ¿hay misiones secundarias de ir a cierto punto o solo son las que te salen usando el profiler?

Otra duda respecto al sigilo, ¿los enemigos te pueden escuchar al moverte o solo te detectan si te ven?

Te escuchan al moverte si no vas agachado y despacio.

Hay misiones secundarias fijas con su historia adicional aparte de las aleatorias del profiler.

cercata escribió:Tambien les podras atropellar, no?

Y si les apuntas con el arma, hay alguno que en vez de correr saque una pipa y te dispare?

Salvo cuerpo a cuerpo puedes hacerlos daño como quieras. Apuntandoles levantan las manos y a veces salen corriendo. Ninguno me ha sacado pipa aun, pero si te ve otro llama a la poli a veces.

Llevo unas 15h y un 13,5% del juego

Compi, y de parches de salida y eso te ha saltado alguno?

Te he leído en otras ocasiones hablar de lo del 0 tearing y de que no tiene bajadas de framerate, pero he visto algunos gameplays como este último que han puesto de las explosiones o con la araña, y si que visto como rasca el tearing, será de los vídeos? Vamos tu has visto explosiones, persecuciones y situaciones jodidas con la pantalla cargada y no has visto tearing?
King_D escribió:No se si lo han posteado, pero otro video en descarga directa sin ser adulterado por youtbe, juraria que es ps4 por los botones.

Gracias por el video. ¿Esto es Ps4? Porque me parece impresionante
Sulei escribió:

Te he leído en otras ocasiones hablar de lo del 0 tearing y de que no tiene bajadas de framerate, pero he visto algunos gameplays como este último que han puesto de las explosiones o con la araña, y si que visto como rasca el tearing, será de los vídeos? Vamos tu has visto explosiones, persecuciones y situaciones jodidas con la pantalla cargada y no has visto tearing?

El parche de salida es de 90mb y pone en las notas que mejora la inteligencia artificial y el matchmaking.

0 tearing y bajones, insisto porque soy muy picajoso con esos temas en los juegos.
novecento27 escribió:
King_D escribió:No se si lo han posteado, pero otro video en descarga directa sin ser adulterado por youtbe, juraria que es ps4 por los botones.

Deberia, los botones que le aparecen en el video son los de ps4. Y que yo sepa en pc si conectas un mando aunque sea el de ps4, los botones te salen como los de 360
KurosakiJim escribió:
Sulei escribió:

El parche de salida es de 90mb y pone en las notas que mejora la inteligencia artificial y el matchmaking.

0 tearing y bajones, insisto porque soy muy picajoso con esos temas en los juegos.

Genial socio, me pasa igual, el tearing me da arcadas y mareos, y no es coña XD

Por cierto eso de la araña lo puedes hacer en cualquier momento? O era un dlc?

Gracias!
Sulei escribió:
KurosakiJim escribió:
Sulei escribió:

Genial socio, me pasa igual, el tearing me da arcadas y mareos, y no es coña XD

Por cierto eso de la araña lo puedes hacer en cualquier momento? O era un dlc?

Gracias!

Cualquier momento
King_D escribió:
novecento27 escribió:

Deberia, los botones que le aparecen en el video son los de ps4. Y que yo sepa en pc si conectas un mando aunque sea el de ps4, los botones te salen como los de 360

eso es cierto
se confirma que es ps4 el video anterior. Y ademas aqui otro mas, pero esta vez de dia se supone. Bajando.

http://www.mediafire.com/download/0ds59 ... -20-23.mp4
King_D escribió:se confirma que es ps4 el video anterior. Y ademas aqui otro mas, pero esta vez de dia se supone. Bajando.

http://www.mediafire.com/download/0ds59 ... -20-23.mp4

Sin duda alguna es PS4 (se le conecta un colega jeje). El anochecer y el atardecer le sientan realmente bien al juego. Sin poder comparar sin la compresión de You Tube con un PC en ultra, me da a mi que la distancia que separa ambas versiones no es muy grande (quitando resolución).
En neogaf han puesto unas capturas sacadas con capturadora HD de ps4 y OMFG yo lo he probao en ultra en PC y se ve practicamente igual (quitando la nitidez y la oclusion ambiental avanzada)

dejo las fotos directamente
Imagen
Imagen
Imagen
DSimphony escribió:En neogaf han puesto unas capturas sacadas con capturadora HD de ps4 y OMFG yo lo he probao en ultra en PC y se ve practicamente igual (quitando la nitidez y la oclusion ambiental avanzada)

Imagen
Imagen
Imagen

Waaaaaooo, esas son de PS4? O de PC en ultra? La del barco esta genial!

@kurusakijim, gracias por lo de la araña XD
¿Qué dan con el pase de temporada y cuánto costaba? Hace tiempo que no leo sobre él y ya ni lo recuerdo...
Jooooooder, los vídeos esos de mediafire son la repoy@!! Me los he puesto en la TV, y es como estar jugando directamente, que calidad por Dios!
Esta la porra como arma usable o solo es para los finisher?? Es decir, un boton para ataques fisicos o seleccionar la porra.. me interesa bastante, gracias!
chascoby escribió:Esta la porra como arma usable o solo es para los finisher?? Es decir, un boton para ataques fisicos o seleccionar la porra.. me interesa bastante, gracias!

Es un boton para ataques fisicos y ya. La porra no es arma usabe, de hecho si llevas pistola equipada el ataque cuerpo a cuerpo cambia.
Sulei escribió:Jooooooder, los vídeos esos de mediafire son la repoy@!! Me los he puesto en la TV, y es como estar jugando directamente, que calidad por Dios!

Si. Moraleja : no fiarse nunca de videos youtube, por mucho "HD 1080p" que ponga en el titulo
Imagen
el coche mejor modelado con diferencia
King_D escribió:
Sulei escribió:Jooooooder, los vídeos esos de mediafire son la repoy@!! Me los he puesto en la TV, y es como estar jugando directamente, que calidad por Dios!

Si. Moraleja : no fiarse nunca de videos youtube, por mucho "HD 1080p" que ponga en el titulo

Ya te digo! Se ve genial, la calidad es altísima, es que parece el juego directamente, y eso que no llovia ni nada, que hay es cuando el juego muestra todo su potencial, aparte no aprecio jaggies, el alias lo veo bastante bueno.
A parte que son vídeos haciendo el cafre, cuando lo juguemos en condiciones, hakeando, y demás, pufff.

Ganaaaazas de tenerlo ya!!
Sulei escribió:
King_D escribió:

Ya te digo! Se ve genial, la calidad es altísima, es que parece el juego directamente, y eso que no llovia ni nada, que hay es cuando el juego muestra todo su potencial, aparte no aprecio jaggies, el alias lo veo bastante bueno.
A parte que son vídeos haciendo el cafre, cuando lo juguemos en condiciones, hakeando, y demás, pufff.

Ganaaaazas de tenerlo ya!!

el juego luce muy bien, por lo menos en high (que en teoria es ps4) no se lleva mucho con ultra, Por cierto espero que se solucionen los bugs de la super IA avanzadisima que tiene, porque no me parece ni medio normal, que los personajes en la persecución se queden corriendo contra la pared (me ha pasado un par de veces) y que en varios tiroteos, Estando en una especie de anden con culumnas y un metro de altura hasta elsuelo.se parapeten en ellas y al salir para dispararme, se desnuquen contra el suelo. porque la IA no detecto la altura [+risas]
Una preguntita ya me pierdo quizas lo hayais comentado quien tenga el juego el modo online viene activo desde que empiezas a manejar a Aiden? Gracias
Tengo una duda, ¿Qué son los vistos blancos con fondo negro que aparecen en el mapa? Son zonas de interés? Sirven para algo? Es un coleccionable más?
Skype1989 escribió:Una preguntita ya me pierdo quizas lo hayais comentado quien tenga el juego el modo online viene activo desde que empiezas a manejar a Aiden? Gracias

cuando comienzas el juego nada más empezar no.

Hay una mision que está como "modificada" haciendo que un personaje sea como uno que se coló en tu partida, sin serlo, para así poder explicarte como va y tal. A partir de ese momento, ya se puede. (Es aún así, muy al principio jejeje. Espero haberte ayudado.
El segundo vídeo que subísteis de Mediafire no me deja descargarlo, me pide un captcha que nunca aparece :/

¿Alguien puede subirlo a otro servidor?
conandc escribió:
Skype1989 escribió:Una preguntita ya me pierdo quizas lo hayais comentado quien tenga el juego el modo online viene activo desde que empiezas a manejar a Aiden? Gracias

Hay una mision que está como "modificada" haciendo que un personaje sea como uno que se coló en tu partida, sin serlo, para así poder explicarte como va y tal. A partir de ese momento, ya se puede. (Es aún así, muy al principio jejeje. Espero haberte ayudado.

Te entendi perfectamente te refieres a un tutorial , supongo me entendistes mas o menos gracias de nuevo magnifica tu ayuda, un abrazo
Sulei escribió:
DSimphony escribió:En neogaf han puesto unas capturas sacadas con capturadora HD de ps4 y OMFG yo lo he probao en ultra en PC y se ve practicamente igual (quitando la nitidez y la oclusion ambiental avanzada)

Imagen
Imagen
Imagen

PS4
KurosakiJim escribió:
chascoby escribió:Esta la porra como arma usable o solo es para los finisher?? Es decir, un boton para ataques fisicos o seleccionar la porra.. me interesa bastante, gracias!

Es un boton para ataques fisicos y ya. La porra no es arma usabe, de hecho si llevas pistola equipada el ataque cuerpo a cuerpo cambia.

Entonces el ataque varía? Y en que depende de lo que use??
Skype1989 escribió:
conandc escribió:

Te entendi perfectamente te refieres a un tutorial , supongo me entendistes mas o menos gracias de nuevo magnifica tu ayuda, un abrazo

Si, a partir de ese tutorial, ya estarás listo ;)
chascoby escribió:
KurosakiJim escribió:

Entonces el ataque varía? Y en que depende de lo que use??

Del arma que lleves equipada. Si no llevas usa la porra, si no, la que lleves.
Me han sorprendido esas capturas de PS4, la verdad es que se ve genial, estoy deseando que llegue el pack al Corte inglés y comprarlo
Yo estoy viciadísimo. Me esta encantando pero no sabéis cuanto
DSimphony escribió:
Sulei escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

PS4

En vandal debe a ver una corriente anti PS4 con watchdog, aseguran que son de PC en ultra nada mas y nada menos XD

@KurosakiJim, has visto esas capturas?se te ve así de bien tio?
Mayormente se ve asi, si. Salvo por el pop in y varios efectos de humo y tal, ya he dicho que el juego cumple.
(mensaje borrado)
pedrinho_7-58 escribió:El segundo vídeo que subísteis de Mediafire no me deja descargarlo, me pide un captcha que nunca aparece :/

Deshabilita el AdBlock y te saldra el captcha
aibo19 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:El segundo vídeo que subísteis de Mediafire no me deja descargarlo, me pide un captcha que nunca aparece :/

Hostia, no había caído... Ni me acordaba que lo tenía puesto.

¡Gracias!
pedrinho_7-58 escribió:
aibo19 escribió:

Hostia, no había caído... Ni me acordaba que lo tenía puesto.

¡Gracias!

De nada, es que a mi tampoco me salia y me costo darme cuenta de que era por eso.
zaragozano escribió:Imagen
el coche mejor modelado con diferencia

Jajajajajajjaa. Gran comentario [plas]

Tan malos son los modelados? En los videos no son para echar cohetes pero tienen un pase no?
¿ Que recomendais, la edición especial de game con la misión especial o la versión normal de carefour que cuesta 10 euros menos?
Por lo k e visto, videos y demás que habéis puesto tiene pintaza, tengo unas ganas de tenerlo entre mía manos ya.

Una pregunta en el modo online, por ejemplo una carrera se puede usar el hackey, en plan semáforos y demás, o son carreras al uso? No sí abran respondido, se puede disparar desde el coche?

Salu2
KurosakiJim escribió:Llevo unas 15h y un 13,5% del juego

Eso es saber jugar a un sandbox. [tadoramo] Lo que dicen que completarlo todo te lleva 100 horas, seguro que no es así literalmente, es decir, ya cuentan tiempo de free roam y demás, pero a mi seguro que me dura eso o incluso más sacar el 100%, porque es que me voy a pasar horas solo paseando, viendo anochecer, viendo amanecer, investigando a la gente, jugando con los viajes digitales, visitando lugares y en resumen explorandolo todo.
NecroCorpse escribió:WatchDogs Bug xD

El coche invisible
http://2ch.hk/vg/src/1400931131741.webm

El tren bugged
http://2ch.hk/vg/src/1400883945302.webm

Aplastado al mas alla
http://2ch.hk/vg/src/1400885378899.webm

Que buenoooo , me recuerdan a los del assasins creed . estos de ubi....
NecroCorpse escribió:WatchDogs Bug xD

El coche invisible
http://2ch.hk/vg/src/1400931131741.webm

El tren bugged
http://2ch.hk/vg/src/1400883945302.webm

Aplastado al mas alla
http://2ch.hk/vg/src/1400885378899.webm

Todos son muy LoL... El último me recuerda al Driver 3 de PS2 que había un punto en el que también se podía salir del mapa así [+risas] Y el primero me gusta el detalle que se vean los pies moverse de manera real. El del tren... Vaya tela. Espero que el segundo sea puntual y no pase siempre.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pues espero que corrigan esos bugs con el parche de salida, porque estoy hasta la... de ubilol y sus bugs!!!

otra cosa: en tema de animaciones y efectos, son iguales la version de ps4 y pc??? es que me resulta muy raro que anden las dos muy parejas...
12825 respuestas