Watch Dogs

hellknight escribió:
NecroCorpse escribió:WatchDogs Bug xD

El coche invisible
http://2ch.hk/vg/src/1400931131741.webm

El tren bugged
http://2ch.hk/vg/src/1400883945302.webm

Aplastado al mas alla
http://2ch.hk/vg/src/1400885378899.webm

Que buenoooo , me recuerdan a los del assasins creed . estos de ubi....

Pensé exactamente lo mismo, sobre todo el último. Una vez me pasó con AC II xDD caí desde lo más alto de una torre y de repente me vi más allá del suelo.
Claro que las animaciones son iguales, ¿por qué las iban a cambiar? :-?
Ya no entró aquí desde el viernes y no sé si l ya se han contestado estas preguntas:

Donde se podrá descargar la novela que supongo saldrá el martes?

Y la app supongo que también saldrá el martes, no?
abarth escribió:
KurosakiJim escribió:Llevo unas 15h y un 13,5% del juego

Eso es saber jugar a un sandbox. [tadoramo] Lo que dicen que completarlo todo te lleva 100 horas, seguro que no es así literalmente, es decir, ya cuentan tiempo de free roam y demás, pero a mi seguro que me dura eso o incluso más sacar el 100%, porque es que me voy a pasar horas solo paseando, viendo anochecer, viendo amanecer, investigando a la gente, jugando con los viajes digitales, visitando lugares y en resumen explorandolo todo.

Llevo sin hacer una mision de historia unas buenas 5 horas jajajaja
El último Bug es brutal. Muy AC [carcajad]
labor escribió:pues espero que corrigan esos bugs con el parche de salida, porque estoy hasta la... de ubilol y sus bugs!!!

Pero si esos son los Gliches que hacen grande a un SandBox ...

Por ejemplo en el Goat Simulator dijeron los desarrolladores que ese tipo de bugs que no rompe la jugabilidad no iban arreglar ninguno, ya que era lo que le molaba a la gente del juego ...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
cercata escribió:
labor escribió:pues espero que corrigan esos bugs con el parche de salida, porque estoy hasta la... de ubilol y sus bugs!!!

Pero si esos son los [url="http://es.wikipedia.org/wiki/Glitch"]Gliches[/url] que hacen grande a un SandBox ...

Por ejemplo en el Goat Simulator dijeron los desarrolladores que ese tipo de bugs que no rompe la jugabilidad no iban arreglar ninguno, ya que era lo que le molaba a la gente del juego ...

Hombre el primero y el tercero pueden ser divertidos, pero el segundo espero que lo arreglen.
una pregunta tona.. DONDE LO HABEIS COMPRADO??? por que a mi media mark no me ha llamado aun ...
adri_bcn escribió:una pregunta tona.. DONDE LO HABEIS COMPRADO??? por que a mi media mark no me ha llamado aun ...

Si hay pocos foreros con el juego de Ps4... Ubishop envío alguno que llegó el viernes a un compañero, y el resto o son copias de PC, o alguno por ahí que ha conseguido aprovecharse de la inocencia de algún dependiente no muy puesto en el tema para poder catarlo antes [carcajad]

El resto seguimos a dos velas XD
pues a ver si mañana me llama mediamark para lo dle cambiazo xD y se adelantan un dia como nos tienen acostumbrados :D
Madre mia con los bugs del juego! XD AC total! [facepalm]
MonstruoAkina escribió:Hombre el primero y el tercero pueden ser divertidos, pero el segundo espero que lo arreglen.

Si pasa siempre sí, pero si es algo muy muy dificil de hacer, pues mejor que lo dejen ...

El coche invisible

El tren bugged

Aplastado al mas alla

LOOOOOOOOOOOOOL que grande bugisoft, en serio hay que cambiar ya a los tester de ubisoft no valen para ese puesto asi de claro, espero que esto lo corrigan rapido, porque ya empieza a cansar la dejadez de esta compañia de sacar un juego sin fallos, es que no hay manera.

PD: El del la moto parando al metro ha sido un [flipa]
jajajaja, que caña los bugs, el del bugy que lo compro el coche a una revista y se lo vendian por piezas no?, [carcajad]
hay cosas asi que hacen gracia otros no.

Un saludo.
Al final en las eridas de balas y tal ai sangre o no? Pk al principio dijeron que no abria sangre en el juego
Que caña los 2 .mp4 a 1080p de media fire !!!!! PEDAZO DE GRAFICOS !!!!

El segundo me ha dejado loco con las explosiones, y me he ido a youtube a ver si era realistas, y parece que si, en principio solo se ve humo y metralla, pero si le disparas a un vehiculo, entonces si se ve fuego, como en el juego !!!

https://www.youtube.com/watch?v=RhLxR9u4o4E
https://www.youtube.com/watch?v=aX-99a1JCc4

El coche invisible

El tren bugged

Aplastado al mas alla

Pues no se yo...

El primero esta claro que es un coche tuneado.

El segundo es a que los trenes son volvo y tiene los mejores sistemas de detección y frenada automática.

El tercero se ve claramente que es una pesadilla del protagonista donde cae al vacío y no puede despertarse.

No se donde veis los bugs ustedes, mira que algunos ya no saben que inventar para desprestigiar el juego.

[sonrisa] [sonrisa]
abarth escribió:
KurosakiJim escribió:Llevo unas 15h y un 13,5% del juego

Eso es saber jugar a un sandbox. [tadoramo] Lo que dicen que completarlo todo te lleva 100 horas, seguro que no es así literalmente, es decir, ya cuentan tiempo de free roam y demás, pero a mi seguro que me dura eso o incluso más sacar el 100%, porque es que me voy a pasar horas solo paseando, viendo anochecer, viendo amanecer, investigando a la gente, jugando con los viajes digitales, visitando lugares y en resumen explorandolo todo.

+1000 a tu comentario abarth,yo soy de los tuyos,de los que exploran absolutamente cada rincón y que lo primero que haré en este juego será pasear por toda la ciudad,inspeccionando todo,solo con eso ya me tiraré las primeras 8-10 horas jaja.

Por cierto,no me paso demasiado por aquí pero es una gozada leerte,cada comentario tuyo que pones me lo leo de pé a pá [beer] [oki]
Ya veo que los bugs estan a la orden del día, era de esperar jaja

A mi los graficos ni fu ni fa, en los videos esos de mediafire se ve de lujo, pero con matices, por ejemplo los coches, tanto modelados como fisicas me parecen cutres, y parece que van volando mas que por el suelo, y tiene pinta de coñazo conducirlos, muy brusco.

Despues andando bastante bien, los modelados de la ropa y texturas genial, aunque hay cosas que de noche lucen muy bien y de dia no me gustan nada, que por cierto, criticabamos a infamous por las sombas,pero aqui tampoco hay sombras dinamicas no? al menos los focos de los coches creo que no generan sombras.

El agua una pasada

Despues el estilo de juego me parece chulisimo, y hay muchas cosas que hacer por lo visto. A falta de probarlo y verlo en mi tele (cuando este barato o alquilado) es lo que deduzco de los videos. Si me equivoco decidmelo.
Me acabo de cruzar con:
un ex empleado de Abstergo!
y también con un
rabbid en la rstanteria de un bar

Como molan los easter eggs de esta gente. Son solo dos spoiler anecdoticos que nadie tienen que ver con historia o personajes. Pero por respeto al que quiera llevarse la sorpresa...
Me estais haciendo dudar si pillarme el juego, solo leo criticas y BUGS.
KurosakiJim escribió:Me acabo de cruzar con:
y también con un

Como molan los easter eggs de esta gente. Son solo dos spoiler anecdoticos que nadie tienen que ver con historia o personajes. Pero por respeto al que quiera llevarse la sorpresa...

¿Cómo has sabido lo del primer spoiler?

¿Salía en su información cuando lo miras con el hackphone? ¿O llevaba en la camiseta o tatuado o de alguna manera el símbolo de Abstergo?
¿ Podremos ver mañana algunos análisis de webs españolas ?
ipad escribió:Me estais haciendo dudar si pillarme el juego, solo leo criticas y BUGS.

Alquilalo y juzga, yo es lo que voy a hacer porque entre mis colegas probandolo en pc no hay opiniones muy buenas en general, hay aspectos que les flipan y otros que le parece una mierda, por eso es mejor probarlo
pedrinho_7-58 escribió:
KurosakiJim escribió:Me acabo de cruzar con:
y también con un

¿Cómo has sabido lo del primer spoiler?

¿Salía en su información cuando lo miras con el hackphone? ¿O llevaba en la camiseta o tatuado o de alguna manera el símbolo de Abstergo?

Era la info que salia en su perfil mirandolo con el movil. Nada estetico reconocible!. Que chulo.
¿El ciclo del día y la noche es a tiempo real? si es asi seria una pasada
Hay mucha gente hackeable o la mayoría solo se le pueden ver los datos?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
lo que mas me preocupa es que solo he visto quejas de bugs en consola!!! en pc, ni rastro :S
labor escribió:lo que mas me preocupa es que solo he visto quejas de bugs en consola!!! en pc, ni rastro :S

Yo llevo ya mas de 20 horas y no me he encontrado con un solo bug.
Estoy jugandolo en PC y es una puta pasada. No creo que los gráficos en PS4 se diferencien mucho de PC en ultra-alto

MonstruoAkina escribió:Hay mucha gente hackeable o la mayoría solo se le pueden ver los datos?

Hay muchísima, hasta demasiada a veces [carcajad]
jairocore escribió:¿El ciclo del día y la noche es a tiempo real? si es asi seria una pasada

Si, también cuando guardas partida puedes elegir hora
labor escribió:lo que mas me preocupa es que solo he visto quejas de bugs en consola!!! en pc, ni rastro :S

Pues como dices, yo aun no me he visto ningún bug

jajaja en pc también hay alguno... me pasó que veía a ropa andando, porque el esqueleto de dentro no estaba jajajaja. Lastima no haber hecho captura :(

Saludos.
Por favor si alguien me puede contestar.
Al final en el juego ai sangre en los disparos,eridas y tal? Pk de buen principio dijeron que no abria sangre.
ipad escribió:Me estais haciendo dudar si pillarme el juego, solo leo criticas y BUGS.

no depende de lo que digan los demás, tienes que probarlo por ti mismo y después decidir si merece la pena... si hacemos todos caso a los de siempre mal vamos xD [+risas]
Las ejecuciones esas que hemos visto en trailers o gameplays antiguos,como deslizarse por el capó de un coche y disparar,o meterle un porrazo y pegarle un tiro luego con la pipa en el suelo,están en la version final?Y como se hacen?
Pregunta a @KurosakiJim y el resto que lo tengáis.

¿Cómo va el ciclo del tiempo, aproximadamente? En GTA creo que son unos 2 minutos reales una hora en el juego, más o menos.

Gere86 escribió:Por favor si alguien me puede contestar.
Al final en el juego ai sangre en los disparos,eridas y tal? Pk de buen principio dijeron que no abria sangre.

Sí. El juego está catalogado como PEGI 18, porque contiene sangre, violencia, drogas y sexo.
Sartor escribió:Las ejecuciones esas que hemos visto en trailers o gameplays antiguos,como deslizarse por el capó de un coche y disparar,o meterle un porrazo y pegarle un tiro luego con la pipa en el suelo,están en la version final?Y como se hacen?

Lo del porrazo y la pipa cuerpo a cuerpo, yo lo he hecho estando escondido al acercarse el enemigo.
(mensaje borrado)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
KurosakiJim escribió:

pero lo esta jugando version pc?? o version ps4????

porque eso es lo que me preocupa... que la version de consola sea una mierda llena de bugs
Hola a todos,despues de leerme 30 paginas seguidas,1ero,soy todo un campeón por leermelas.... XD y 2º el juego tiene una pinta increible pero aún tengo dudas como por ejemplo los coches,se pueden tunear? Estan guays de serie pero no se si se pueden modificar o no
Un saludo!
Por si alguien está interesado PS4+Watch Dogs por 387,50€ insertando el código RAKU30MAY http://www.rakuten.es/shop/videooca/pro ... ouponremin

Oye, pues iluminanos con las críticas, porque todos los que lo tienen que escriben en este hilo (KurosakiJim, Darkcaptain, sinized y varios otros) lo ponen muy bien, excepto algún lloro eventual que sufrimos el otro dia todo el resto tiene pocas quejas y muchas alabanzas. Y los BUGS como tú pones los ha puesto uno, tres concretamente. En cualquier sandbox te puedo sacar 1000 bugs de internet, en cambio yo en mi vida, y mira que he jugado sandbox desde cada GTA a AC, Far Cry, Sleeping Dogs y mil más y habré sufrido un par quizás.

Vamos, que me parece que estás leyendo lo que te interesa. Si es de gente que tiene el juego, apenas he visto queja, algunos detalles que como todo juego son mejorables. Aunque bueno, si miras a los que no lo tienen y siguen llorando por el primer gameplay... Entonces sí, el juego es lo peor, un timo, un desastre y Ubisoft rapta niños.

Punto_Pelota, gracias, me harás ponerme colorado. [ayay]

labor, está jugando en PS4. Y algunos sois muy exagerados con los bugs, AC3 al que se le acusó de bugs por doquier (cuando muchos ni siquiera lo eran, pero se instauró la moda de decir que todo lo que uno no sabía hacer era un bug) yo no sufrí ni uno en las más o menos 40 horas que le dediqué. En un sandbox siempre habrá glitches o bugs, pero aparecen una vez de cada 1000, lo que pasa es que si lo juegan 2 millones de personas, la probabilidad aumenta, y si de esos 2 millones les ocurre a 200.000, como solo un cuarto de esos suba videos, parece que el juego está plagadísimo y es injugable.

Para colmo, esos bugs (3, cuidado) son de PC, o al menos es la versión que tiene el usuario que los ha subido (aunque no se si son suyos los videos o tomados de internet).

PD: yo soy algogoku, la novela ni idea, supongo que en Amazon y demás. Y la app sale el martes en Android e iOS. :)

migue-008, los coches no se pueden modificar.
Lo tengo para PC y me esperaba mas. En realidad donde mas me ha sorprendido ha sido en los gráficos. En ultra se ve bastante mejor de lo que pensaba. Aún así tanto los controles del personaje, como los de los coches y sus modelados, no me convencen mucho. Llevo una hora dando vueltas por la ciudad y por ahora es un poco ploff..
Espero que la historia esté guapa al menos.
Parece que todos los recursos los hayan destinado en recrear el agua, es lo único que me gusta de este juego, creo que es el agua más realista que he visto.
¿Qué novela y qué app? En 2 semanas no he oído nada de eso (y estoy al tanto del hio).

¡Gracias!
Gracias por responder abarth, me gustaría preguntar otra cosa jeje y es si hay helicopteros para poder pilotar
Un saludo!
KindapearHD escribió:Lo tengo para PC y me esperaba mas. En realidad donde mas me ha sorprendido ha sido en los gráficos. En ultra se ve bastante mejor de lo que pensaba. Aún así tanto los controles del personaje, como los de los coches y sus modelados, no me convencen mucho. Llevo una hora dando vueltas por la ciudad y por ahora es un poco ploff..
Espero que la historia esté guapa al menos.

Tio, una hora en un sandbox es como valorar la temporada de un equipo de fútbol por un par de partidos. Mismamente KurosakiJim empezó diciendo que estaba bien y ahora 20 horas después le encanta. XD Vamos, que cuando saque su potencial ya podrás ver si te llama más o no.

pedrinho, la app es la "ctOS Mobile", para desafiar a jugadores de consola desde tu tablet o móvil llevando tú desde tu dispositivo el ctOS, moviendo el helicóptero, destinando patrullas, usando los recursos como cambiar luces de los semáforos... Y el usuario de consola debe escapar de ti. La novela es una novela digital que sale junto al juego, una historia paralela escrita por uno de los primeros autores cyberpunk.

Edit: migue, helicópteros hay pero no son pilotables. Son los de la poli que te enfocan de noche con el foco si te persiguen (y que puedes cargarte con el móvil si tienes la mejora instalada).
migue-008 escribió:Hola a todos,despues de leerme 30 paginas seguidas,1ero,soy todo un campeón por leermelas.... XD y 2º el juego tiene una pinta increible pero aún tengo dudas como por ejemplo los coches,se pueden tunear? Estan guays de serie pero no se si se pueden modificar o no
Un saludo!

Desgraciadamente, no.

labor escribió:
KurosakiJim escribió:

pero lo esta jugando version pc?? o version ps4????

porque eso es lo que me preocupa... que la version de consola sea una mierda llena de bugs
PS4

putapsp escribió:
Sartor escribió:Las ejecuciones esas que hemos visto en trailers o gameplays antiguos,como deslizarse por el capó de un coche y disparar,o meterle un porrazo y pegarle un tiro luego con la pipa en el suelo,están en la version final?Y como se hacen?

Lo del porrazo y la pipa cuerpo a cuerpo, yo lo he hecho estando escondido al acercarse el enemigo.
cada arma tiene un par de ejecuciones mas o menos. Te equipas un arma y al atacar cuerpo a cuerpo, ejecuta. Las del rifle ye scopeta se salen.
abarth escribió:

Oye, pues iluminanos con las críticas, porque todos los que lo tienen que escriben en este hilo (KurosakiJim, Darkcaptain, sinized y varios otros) lo ponen muy bien, excepto algún lloro eventual que sufrimos el otro dia todo el resto tiene pocas quejas y muchas alabanzas. Y los BUGS como tú pones los ha puesto uno, tres concretamente. En cualquier sandbox te puedo sacar 1000 bugs de internet, en cambio yo en mi vida, y mira que he jugado sandbox desde cada GTA a AC, Far Cry, Sleeping Dogs y mil más y habré sufrido un par quizás.

Vamos, que me parece que estás leyendo lo que te interesa. Si es de gente que tiene el juego, apenas he visto queja, algunos detalles que como todo juego son mejorables. Aunque bueno, si miras a los que no lo tienen y siguen llorando por el primer gameplay... Entonces sí, el juego es lo peor, un timo, un desastre y Ubisoft rapta niños.

Punto_Pelota, gracias, me harás ponerme colorado. [ayay]

labor, está jugando en PS4. Y algunos sois muy exagerados con los bugs, AC3 al que se le acusó de bugs por doquier (cuando muchos ni siquiera lo eran, pero se instauró la moda de decir que todo lo que uno no sabía hacer era un bug) yo no sufrí ni uno en las más o menos 40 horas que le dediqué. En un sandbox siempre habrá glitches o bugs, pero aparecen una vez de cada 1000, lo que pasa es que si lo juegan 2 millones de personas, la probabilidad aumenta, y si de esos 2 millones les ocurre a 200.000, como solo un cuarto de esos suba videos, parece que el juego está plagadísimo y es injugable.

Para colmo, esos bugs (3, cuidado) son de PC, o al menos es la versión que tiene el usuario que los ha subido (aunque no se si son suyos los videos o tomados de internet).

PD: yo soy algogoku, la novela ni idea, supongo que en Amazon y demás. Y la app sale el martes en Android e iOS. :)

migue-008, los coches no se pueden modificar.

Mira tío llevo todo el fin de semana fuera, me acabo de leer 30 páginas , y he leído muchas críticas, sólo digo eso. A mi me parece que te paga Ubi o algo , porque defender los fallos diciendo " que todos los sandbox tienen fallos ( que los tienen ) las opiniones son todas válida , tanto tu que defiendes a muerte el juego como el que lo crítica , y hay gente que está decepcionada con este juego, porque prometieron X y han echo Y ....
Igualmente viendo y valorando todo lo visto voy a comprármelo ( mañana si lo sueltan en MM o game )
A diferencia de ti , valoro todo , no sólo las opiniones de 4 usuarios que opinan bien, también valoro críticas etc,aunque lo que más valoró son los gameplay . Algunos os afanáis demasiado . Ni que te dieran de comer los de UBI xaval ....
abarth escribió:pedrinho, la app es la "ctOS Mobile", para desafiar a jugadores de consola desde tu tablet o móvil llevando tú desde tu dispositivo el ctOS, moviendo el helicóptero, destinando patrullas, usando los recursos como cambiar luces de los semáforos... Y el usuario de consola debe escapar de ti. La novela es una novela digital que sale junto al juego, una historia paralela escrita por uno de los primeros autores cyberpunk.

Me apunto la app, muchas gracias.

Una última duda que puse antes: ¿cómo es la relación del tiempo aproximadamente? Es decir, a cuánto equivale con la realidad. En GTA, por ejemplo, una hora en el juego equivale a 2 minutos en la realidad.
Yo ya tengo el juego mediante Sparrow, soy de comprarlos originales, pero este ni analisis ni nada, todo muy secreto y prohibido, asi que lo he probado sparrow y...
Me ha decepcionado bastante, el sistema del movil para escuadriñar a la gente funciona bastante mal, aveces intentas apuntar a alguien para ver sus datos y se mueve un poco y te saca los del tipo de al lado.
La ciudad esta bastante bien, eso si un poco muerta y no da realmente la sensacion de vida.
Las misiones se me hacen completamente repetitivas, pero muchisimo, si haces secundarias de pillar trapos sucios con el movil, consisten en ir a cierto lugar, esperar a que el indicador de peligro se llene mucho y entonces aparecer, correr detras del agresor y placarlo, YA.
Las principales consisten basicamente totas en infiltrarte, he de reconocer que el sistema esta curradito y tal pero cuando le pillas el truco se hace muy muy facil y repetitivo porque hackeando las camaras de seguridad y tu escondido sin moverte te puedes pasar la mision.

Lo dicho, para mi como juego un 7, buen juego pero dista mucho de lo que se supone que iba a ser, decepcionado y bastante con el juego, aclarar tambien que llevo 4 horas jugadas y que no se si el juego variara pero ahora mismo llevo bastantes misiones hechas y no tiene pinta de variar lo mas minimo.
12825 respuestas