ipad escribió:Me estais haciendo dudar si pillarme el juego, solo leo criticas y BUGS.
Oye, pues iluminanos con las críticas, porque todos los que lo tienen que escriben en este hilo (KurosakiJim, Darkcaptain, sinized y varios otros) lo ponen muy bien, excepto algún lloro eventual que sufrimos el otro dia todo el resto tiene pocas quejas y muchas alabanzas. Y los BUGS como tú pones los ha puesto uno, tres concretamente. En cualquier sandbox te puedo sacar 1000 bugs de internet, en cambio yo en mi vida, y mira que he jugado sandbox desde cada GTA a AC, Far Cry, Sleeping Dogs y mil más y habré sufrido un par quizás.
Vamos, que me parece que estás leyendo lo que te interesa. Si es de gente que tiene el juego, apenas he visto queja, algunos detalles que como todo juego son mejorables. Aunque bueno, si miras a los que no lo tienen y siguen llorando por el primer gameplay... Entonces sí, el juego es lo peor, un timo, un desastre y Ubisoft rapta niños.
Punto_Pelota, gracias, me harás ponerme colorado.
labor, está jugando en PS4. Y algunos sois muy exagerados con los bugs, AC3 al que se le acusó de bugs por doquier (cuando muchos ni siquiera lo eran, pero se instauró la moda de decir que todo lo que uno no sabía hacer era un bug) yo no sufrí ni uno en las más o menos 40 horas que le dediqué. En un sandbox siempre habrá glitches o bugs, pero aparecen una vez de cada 1000, lo que pasa es que si lo juegan 2 millones de personas, la probabilidad aumenta, y si de esos 2 millones les ocurre a 200.000, como solo un cuarto de esos suba videos, parece que el juego está plagadísimo y es injugable.
Para colmo, esos bugs (3, cuidado) son de PC, o al menos es la versión que tiene el usuario que los ha subido (aunque no se si son suyos los videos o tomados de internet).
PD: yo soy algogoku, la novela ni idea, supongo que en Amazon y demás. Y la app sale el martes en Android e iOS.
migue-008, los coches no se pueden modificar.