mafia escribió:Pues después de catarlo entre el sábado y anoche, puedo decir que el tutorial no sirve para nada, al menos el de la intro, a mi se me ha hecho muy lioso; y lo mismo te ponen un tutorial (aparecen a modo de ventanita emergente en el lateral derecho) cuando estas en una persecución, así que como si no lo vieras xD
Me esta pareciendo entretenido, pero sabia que el hype va a fastidiar a más de uno, como a mi. Gráficamente no sorprende nada habiendo puesto en la consola otros titulos; también es verdad que es mas fácil lucir en AC que es un mundo mucho mas vivo que en este juego. Aunque bien es cierto que no he tenido problemas, ningún tirón, bajadas de fps... Pero para cuando Ubisoft se currara a los personajes? Al poco de empezar
, parece un copy paste de cualquier pj de la calle, la cara no dice nada; y hablando de pj en la calle, hay bastante movimiento, para los que nos asustamos en aquel video en el que aparecía la ciudad casi vacía.
De momento es entretenido, la jugabilidad esta bien, aunque a veces se hace agobiante llevar el Analizador encendido, y creo que la conducción podría estar más pulida. En un rato probare el multi a ver que tal se nos da.
PD: el doblaje me esta gustando, Lorenzo Beteta es un profesional como la copa de un pino y tiene una voz preciosa, muy bien escogido sin duda.