Watch Dogs

ocho88 escribió:
Gracias tio hay poquito pero si, voces como a mi me gustan.

Lo que más me ha sorprendido del video, es que esta chetado, munición y vida infinita. Jaja

He editado el post y te he puesto uno de PS4 que tiene mucha mejor calidad y se escuchan más voces ;)

https://www.youtube.com/watch?v=EMf3sNVsj04

Las voces del chaval de youtube no cuentan [qmparto] , pero en el min 2:30 se aprecia ya el doblaje ;)

OJO Que no se si tiene Spoilers , no lo he visto entero...

Si si va arrasando el tio xD

Edit : He estado viendo el video y el doblaje ami personalmente me parece muy bueno.
Z800 escribió:
ocho88 escribió:Lo habéis dicho mas de una vez, pero es que no he visto ningún video de los filtrados con voces en español.

Con subtítulos si, pero con voces no.

Alguien tiene algún link de algún video con voces en español, por mas que busco no encuentro.

Esto es lo que te he podido encontrar en plan rápido

Edito : Había puesto uno de PS3 y he encontrado uno de PS4

Ojo que es un Walktrought y no se si hay Spoilers o no ya que NO lo he visto entero...

https://www.youtube.com/watch?v=EMf3sNVsj04

Lo de que todos o casi todos los videos que veas sean con subtitulos es porque la versión pirata no trae el doblaje que yo sepa ;)

como que no trae doblaje XD si ayer hoy perfectamente hablar en español al aiden y al otro chino en ps3 y pirata [+risas] [+risas] [+risas]
Miguel20 escribió:
como que no trae doblaje XD si ayer hoy perfectamente hablar en español al aiden y al otro chino en ps3 y pirata [+risas] [+risas] [+risas]

La versión pirata la primera que se filtro (el miercoles o jueves creo que fue) el de PC NO trae doblaje, y solo hay que ver las relases.... y para muestra los videos de youtube que los que lo tienen pirata no los veras doblados ;)

Que raro que no se vean videos de la versión de PS4 jugando hispanos y que el juego se escuche en ingles con subtitulos en español eh , curioso :) ,pero miras lo mismo pero en versión PC y son todos con voces en inglés y subs en español
ocho88 escribió:Lo habéis dicho mas de una vez, pero es que no he visto ningún video de los filtrados con voces en español.

Con subtítulos si, pero con voces no.

Alguien tiene algún link de algún video con voces en español, por mas que busco no encuentro.

Algo bueno que suelen tener los juegos de ubi es que suelen venir doblados, a ver si aprenden los de rockstar que no doblan un juego ni que torturen a sus abuelas. XD
Chicos primer analisis whatch dogs que he visto em la pagina: www.gam3.es

Saludos.
ervari escribió:Chicos primer analisis whatch dogs que he visto em la pagina: http://www.gam3.es

Saludos.

Leido. Muchas gracias. Ya queda muy poco para tenerlo. Saludos.
ervari escribió:Chicos primer analisis whatch dogs que he visto em la pagina: http://www.gam3.es

Saludos.

Gracias, aunque la review es no oficial como las que han ido saliendo estos dias. Son como revistas independientes que hacen su análisis sin estar ligados al embargo de Ubi, por lo que sus copias del juego no habrán venido de ellos.

Hay una cosa que me llama la atención, ya en las primeras lineas pone "tras varios retrasos al fin llega WD", y no es la primera vez que lo leo, en otras reviews pone lo mismo. Y yo me pregunto, ¿Como que varios retrasos? Si solo ha tenido uno. :-? Solo se dio la fecha de Noviembre antes del E3, 19 de Noviembre si no me falla la memoria y en Octubre se anunció el retraso indefinido, hasta Marzo no vimos el tráiler con la fecha de mañana. No se de donde saca esta gente lo de varios retrasos.
1- ¿La app 'CTos mobile' tiene alguna aplicación en el modo offline? (Tipo Metal Gear GZ)

2- ¿Con la tablet puede jugar contra mí una persona que esté conmigo en la misma habitación con mi propia cuenta o tiene que ser contra otra persona de otra consola diferente?
No se sabe a ciencia cierta aún que trae la app, pero en principio es solo para el juego online. Y sobre las cuentas, en principio puedes jugar contra quien te de la gana, no se si te debes loguear desde Uplay para conectarte y si eso impedirá jugar contra tu misma cuenta, pero en cualquier caso es tan sencillo como cambiar de cuenta en uno u otro dispositivo.

Es decir, si tienes tu usuario principal llamado A en la consola, te logueas desde un usuario nuevo en Uplay llamado B en la app y quien esté contigo en la habitación te podrá retar. A diferencia de las invasiones online donde no sabes que te invaden hasta que te instalan el virus, aquí debes aceptar la petición del jugador de tablet.

Por si no me he expresado bien, la app va totalmente aparte del juego, no necesitas tener WD para jugar con la app de ahí que puedas retar a quien quieras, independientemente que esté a 1 metro tuyo o en la otra punta del mundo siempre que esté conectada a internet.
Unas mas, capturadas desde PS4

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[fumando] [fumando]
abarth escribió:No se sabe a ciencia cierta aún que trae la app, pero en principio es solo para el juego online. Y sobre las cuentas, en principio puedes jugar contra quien te de la gana, no se si te debes loguear desde Uplay para conectarte y si eso impedirá jugar contra tu misma cuenta, pero en cualquier caso es tan sencillo como cambiar de cuenta en uno u otro dispositivo.

Es decir, si tienes tu usuario principal llamado A en la consola, te logueas desde un usuario nuevo en Uplay llamado B en la app y quien esté contigo en la habitación te podrá retar. A diferencia de las invasiones online donde no sabes que te invaden hasta que te instalan el virus, aquí debes aceptar la petición del jugador de tablet.

Por si no me he expresado bien, la app va totalmente aparte del juego, no necesitas tener WD para jugar con la app de ahí que puedas retar a quien quieras, independientemente que esté a 1 metro tuyo o en la otra punta del mundo siempre que esté conectada a internet.

Gracias por tu respuesta :D
Pinta bien bien la cosa.

PD: Cada video que ha ido apareciendo me ha gustado más y más, parece que aburrido al menos no va a ser, y si en algún momento me aburro pues se lía libremente por toda la ciudad, si me gustaría que algún NPC te plantara cara (no muchos evidentemente) en lugar de huir todos y llamar a la policía.
Espero, y creo que así será, disfrutar bastante con este juego, como en su tiempo disfruté con el primer Saints Row, pese a sus numerosos bugs, no era la panacéa precisamente..

PD2: En el último análisis que habéis puesto comentan que el tráfico y los peatones no es que sean numerosos precisamente.. esto no me agrada mucho pero bueno..
Tengo la version de ps3 europea y el juego esta 100% doblado al español. De vez en cuando se escuchan dialogos de las personas en ingles, pero da igual. Es español castellano.

"Joder tia, yo hablo eshhhhhpañol, ostia". No broma, es mas bien un castellano neutro. Prefiero latino, espero el de ps4 que compre llegue en latino.
Joder que bien Se ve el humo..
A mí me ganó el ver en un video a 2 niggas improvisar en una batalla de gallos callejera, como dato.. xD
joder con el doblador este de [Mulder X-Files] The last of us,Watch dogs,Alan Wake y no sera el ultimo
no hay otros menos conocidos coñe y tambien bueno.hay tenemos el Metal Gear Solid psx
pues nada el siguiente juego otra vez el bueno de Lorenzo beteta. ese de ps4 del siglo xix y algunos mas estara el mismo veran el joputa se esta haciendo de oro XD

que no digo que lo haga mal,alreves es cojonudo pero chico tenerlo en 5 juego diferente de protagonista y los que vendran como que no mola.

pd: no esta mal el juego graficamente por lo que vi,10 minutos de juego,aunque claro tampoco es la panacea
pero me molo asi que despues de probar la version sparrow en english caera la version de pc en español a primero de este mes.
Yiyoyi escribió:Tengo la version de ps3 europea y el juego esta 100% doblado al español. De vez en cuando se escuchan dialogos de las personas en ingles, pero da igual. Es español castellano.

"Joder tia, yo hablo eshhhhhpañol, ostia". No broma, es mas bien un castellano neutro. Prefiero latino, espero el de ps4 que compre llegue en latino.

Igual es asi el doblaje, en el Asassins 4, hay islas que la peña habla en ingles y otras en español (a parte de Cuba) en vez de doblar todo como en otros Asassins.
Quiero decir que igual no han doblado todo en plan cutre y solo algunos dialogos.
He estando vídeos, sin poder evitarlo y parece que la historia es muy interesante, parece que engancha y todo, cosa muy diferente al GTA nunca me ha enganchado la historia ( historia por decir algo), creo que va a ser el primer sandbox que me acabe, porque creo que assassin's creed no se puede considerar sand box como tal.

DEW!!
Opiniones hay muchas, yo lo que prove en 360 me gusto, no me refiero a los graficos, mas bien a la jugabilidad el personaje, las cosas curiosas de algunos npcs, la historia no puedo contar mucho por que preferi no hacerla, solo 2 o 3 y lo deje si no me pico y quiero jugarlo en la ps4, que ya lo tengo reservado!...

Quiza me molesta un poco la conduccion no me gusta mucho parece que el coche patina bastante, pero bueno algo que si juegas mas se le coje practica, tambien me molesta la policia lo pesada que se pone en algunos casos, pero por lo de mas no lo veo mal juego, es cierto que los delitos se repiten pero no me disguntan, y bueno no se en mi opinion el juego me gusto de lo que jugue, cuando ya lo tenga en la ps4 espero disfrutarlo y pasarme rato hackeando a gente. :)

Un saludo.
Lion_omega escribió:
Yiyoyi escribió:Tengo la version de ps3 europea y el juego esta 100% doblado al español. De vez en cuando se escuchan dialogos de las personas en ingles, pero da igual. Es español castellano.

Igual es asi el doblaje, en el Asassins 4, hay islas que la peña habla en ingles y otras en español (a parte de Cuba) en vez de doblar todo como en otros Asassins.
Quiero decir que igual no han doblado todo en plan cutre y solo algunos dialogos.
en la version americana con las voces en ingles hay personajes por la calle que hablan en español, mendigos que te piden que les des lo que te sobre en español.
paulcarrack escribió:He estando vídeos, sin poder evitarlo y parece que la historia es muy interesante, parece que engancha y todo, cosa muy diferente al GTA nunca me ha enganchado la historia ( historia por decir algo), creo que va a ser el primer sandbox que me acabe, porque creo que assassin's creed no se puede considerar sand box como tal.

DEW!!

Decir eso de un gta es delito...sus historias son sublimes...
cayeibz escribió:
paulcarrack escribió:He estando vídeos, sin poder evitarlo y parece que la historia es muy interesante, parece que engancha y todo, cosa muy diferente al GTA nunca me ha enganchado la historia ( historia por decir algo), creo que va a ser el primer sandbox que me acabe, porque creo que assassin's creed no se puede considerar sand box como tal.

DEW!!

A mí directamente ni me gusta el GTA, lo probé y no me gustó nada.

Esperemos que hoy den luz verde en las tiendas.
cayeibz escribió:

DEW!!

Pues yo opino igual que el. Para mi las historias de los GTA me parecen bastante MEH. Como ejemplo pongo este ultimo GTA 5. Los personajes estan muy bien desarrollados y muy marcados en su personalidad pero la historia o argumento del juego :S es bastante olvidable para mi gusto
Xtralife aun sin mandar los juegos para mañana. A este paso lo vamos a recibir el miercole. Vaya tela xtralife como para comprarle otro juego.
DSimphony escribió:Pues yo opino igual que el. Para mi las historias de los GTA me parecen bastante MEH. Como ejemplo pongo este ultimo GTA 5. Los personajes estan muy bien desarrollados y muy marcados en su personalidad pero la historia o argumento del juego :S es bastante olvidable para mi gusto

Y da gracias que se les ocurrió poner un personaje como Trevor, si no sería un juego aburridisimo en la trama principal. [+risas]
Pues después de catarlo entre el sábado y anoche, puedo decir que el tutorial no sirve para nada, al menos el de la intro, a mi se me ha hecho muy lioso; y lo mismo te ponen un tutorial (aparecen a modo de ventanita emergente en el lateral derecho) cuando estas en una persecución, así que como si no lo vieras xD

Me esta pareciendo entretenido, pero sabia que el hype va a fastidiar a más de uno, como a mi. Gráficamente no sorprende nada habiendo puesto en la consola otros titulos; también es verdad que es mas fácil lucir en AC que es un mundo mucho mas vivo que en este juego. Aunque bien es cierto que no he tenido problemas, ningún tirón, bajadas de fps... Pero para cuando Ubisoft se currara a los personajes? Al poco de empezar aparece un familiar de Aiden y es criminal, parece un copy paste de cualquier pj de la calle, la cara no dice nada; y hablando de pj en la calle, hay bastante movimiento, para los que nos asustamos en aquel video en el que aparecía la ciudad casi vacía.

De momento es entretenido, la jugabilidad esta bien, aunque a veces se hace agobiante llevar el Analizador encendido, y creo que la conducción podría estar más pulida. En un rato probare el multi a ver que tal se nos da.

PD: el doblaje me esta gustando, Lorenzo Beteta es un profesional como la copa de un pino y tiene una voz preciosa, muy bien escogido sin duda.
@ipad, pero tu que quieres, un juego que nadie lo critique ? Eso es imposible ... yo por lo que he visto, me parece un juego de 9.5 para arriba, pero si veo cosas que me parece que están mal lo digo, mas que nada para que llegue feedback a Ubi de los infiltrados que tienen por los foros, y por comentarlo.

KurosakiJim escribió:Has ido al centro de la ciudad? Lo digo porque dependiendo de la zona del mapa hay mas o menos densidad de gente y coches.

A parte de la zona, supongo que dependerá de la hora del dia, no ?

Yo en base a los videos que he visto, también me parece que hay poca densidad de peatones, no he visto ningún momento que haya una multitud, pero ahora creo que es debido al profiler. Si ponen demasiada gente sería un jaleo, y aun suponiendo que para ellos aumentar la densidad sea solo modificar un parámetro, y que la PS4 tenga potencia suficiente para mas peatones, al moverte por ahí seria un caos de cambio de informacion del profiles sin que te de tiempo a leerla.
cercata, depende de la zona y la hora mucho. Al poco de empezar tienes una misión en la que tienes que ir a un barrio residencial y hay 4 gatos; y cuando sales de esa zona, hay bastante gente. Hay aspectos en los que de ve muy cuidado.
Me voy a MM a ver si hay suerte
mafia escribió:cercata, depende de la zona y la hora mucho. Al poco de empezar tienes una misión en la que tienes que ir a un barrio residencial y hay 4 gatos; y cuando sales de esa zona, hay bastante gente. Hay aspectos en los que de ve muy cuidado.

Mola, mazo realista !!!!

Es como lo de que un NPC puede repetirse, pero es poco probable. Como en la vida real, te puedes encontrar con la misma persona 2 veces !!!!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
mafia escribió:Pues después de catarlo entre el sábado y anoche, puedo decir que el tutorial no sirve para nada, al menos el de la intro, a mi se me ha hecho muy lioso; y lo mismo te ponen un tutorial (aparecen a modo de ventanita emergente en el lateral derecho) cuando estas en una persecución, así que como si no lo vieras xD

Me esta pareciendo entretenido, pero sabia que el hype va a fastidiar a más de uno, como a mi. Gráficamente no sorprende nada habiendo puesto en la consola otros titulos; también es verdad que es mas fácil lucir en AC que es un mundo mucho mas vivo que en este juego. Aunque bien es cierto que no he tenido problemas, ningún tirón, bajadas de fps... Pero para cuando Ubisoft se currara a los personajes? Al poco de empezar
aparece un familiar de Aiden y es criminal
, parece un copy paste de cualquier pj de la calle, la cara no dice nada; y hablando de pj en la calle, hay bastante movimiento, para los que nos asustamos en aquel video en el que aparecía la ciudad casi vacía.

De momento es entretenido, la jugabilidad esta bien, aunque a veces se hace agobiante llevar el Analizador encendido, y creo que la conducción podría estar más pulida. En un rato probare el multi a ver que tal se nos da.

PD: el doblaje me esta gustando, Lorenzo Beteta es un profesional como la copa de un pino y tiene una voz preciosa, muy bien escogido sin duda.

gracias por el spoiler!!! ¬¬
Cuando se levanta el embargo de los análisis?
La verdad que es como un GTA y tiene el peligro de que te vuelvas loco haciendo el cabra por la ciudad XD es lo que he visto en vídeos desde la ps4, pero no lo pillare en disco, prefiero cogerlo a medias en digital de la store usa con alguien o que baje de precio en disco
ark83 escribió:Cuando se levanta el embargo de los análisis?

Cuando la gente ya no pueda anular sus reservas, o sea, hoy.

Creo que mañana
El hype que tenia de tener el juego mañana se me ha esfumado instantaneamente... NO ME JODAS... LOL

http://www.youtube.com/watch?v=JGRsrFdwb2c
http://www.youtube.com/watch?v=VcCqfuam-tc
yameli escribió:
Prodboy escribió:Los que teneis PC para jugarlo al nivel de PS4 donde teneis pensado colprarlo y motivos? yo tengo ambas posibilidades y estoy valorando por el dinero que me ahorro el comprarlo en PC, y de paso segun he leido se nota mejora grafica en PC, pero por otro lado ultimamente estoy jugando mas en PS4 y me daria igual sacrificar algo de potencia grafica, pero la diferencia de pasta pesa mas...

yo estoy probando la version sparrow con el pc de mi firma pos va bien pero no puedo todo al maximo ademas de las rasgadas y bajadas de frames.Necesita optimizacion en pc pero bienjaj.Eso si se vera siempre un poco mejor que ps4,pero yo voy a pillarlo en ps4 por el tema de jugar con colegas que creo que se puede juntos online no?jaja,y luego pues porque me apetece tener mas juegos en mi negrita hsbiendo que se va a ver de lujo tambien. En pc lo pillare en alguna oferta buena de steam

Yo tengo un PC similar al tuyo (algo más de CPU y algo menos de gráfica) y me va fluido en ultra quitando la oclusión ambiental. Algo tienes por ahí o es CPU dependiente el juego.

Por otra parte, también lo voy a pillar para PS4 XD
islamoy escribió:Xtralife aun sin mandar los juegos para mañana. A este paso lo vamos a recibir el miercole. Vaya tela xtralife como para comprarle otro juego.

Xtralife enviará hoy para recibir mañana. El correo de confirmación de envío los suelen mandar sobre las 19:00 de la tarde.

Un saludo
Yo también lo he estado probando este finde en PC y la verdad, no es un juego de 10, pero quitando un par de cosas está bastante bien, eso si, lo voy a pillar para la ps4, sabemos cuando se libera de la psn? esta noche a las 00:00? o ya mañana?
gaarajavi escribió:otra review..no sé si está puesta.

Nota muy justa; http://www.mundivideojuegos.com/2014/05/25/analisis-de-watch-dogs/

La review, bastante mala, sinceramente. Medio texto se tira hablando del retraso del E3, otro medio de gráficos (de lo que ya está más que discutido), comparando constántemente con GTA y de lo que es en eséncia del juego no entra casi nada en detalle. No me fiaría en absoluto de una review así, hay análisis más profundos de gente de EOL en éste mismo post páginas más atrás. La nota, es cosa de cada uno, para mí roza el 9, ahí ya va a gustos. Pero vamos, la "profesionalidad" del que ha escrito esa review... me parece bastante nefasta. No argumenta nada, es un análisis flojo de menos de una página, se queja del online y ni siquiera habla de cómo funciona.
Opino igual, pero bueno. Ahí está para el que la quiera leer, como el resto que han puesto :)
256k escribió:El hype que tenia de tener el juego mañana se me ha esfumado instantaneamente... NO ME JODAS... LOL

Buff que diferencia de detalles, madre mia

Mañana. Y a saber a que hora ...
http://www.meristation.com/xbox-360/noticias/ubisoft--no-habra-analisis-de-watch-dogs-hasta-el-dia-27/1781756/1979085

Que poco me gusta que hagan esto. Hasta que salgan las reviews no pienso comprar el juego.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una dudilla sobre los crimenes aleatorios:

como se exactamente el tipo de crimen que se esta cometiendo??? es que si enfoco con el movil tanto a la victima como al delicuente, no me dicen que tipo de crimen se esta cometiendo (violación, extorsión, robo)...
solo me dice los datos de siempre (en que trabaja, dinero y poco mas...)

hay alguna manera de saber exactamente el tipo de delito que cometen?? porque el verlo en directo para mi es insuficiente... ya que veo a muchos discutir y decir "que te voy a matar" pero no se porque van a hacer dicha cosa o porque estan discutiendo!!!!
sefirus escribió:
256k escribió:El hype que tenia de tener el juego mañana se me ha esfumado instantaneamente... NO ME JODAS... LOL

Buff que diferencia de detalles, madre mia

Joooooderr...
Ya lo tengo en mi poder, ahora al vicio XD
serura escribió:Ya lo tengo en mi poder, ahora al vicio XD

Mira los videos que hay justo ahi arriba... [carcajad]
En la comparacion WD VS GTA, está claro que es lo que hace grande la saga de Rockstar y que hace pequeña a la inminente saga de Ubisoft.
No puedo ver los videos desde aquí, ¿podríais explicar que es lo que se ve? Me estáis acojonando XD
datar escribió:

Cuando la gente ya no pueda anular sus reservas, o sea, hoy.

Yo soy mas listo y acabo de cancelar la mia ya !!!!

A ver si encuentro ahora una vigilante esta tarde por Bilbao !!!! [qmparto] [qmparto]

yameli escribió:yo estoy probando la version sparrow con el pc de mi firma pos va bien pero no puedo todo al maximo ademas de las rasgadas y bajadas de frames.Necesita optimizacion en pc pero bienjaj.Eso si se vera siempre un poco mejor que ps4,pero yo voy a pillarlo en ps4 por el tema de jugar con colegas que creo que se puede juntos online no?jaja,y luego pues porque me apetece tener mas juegos en mi negrita hsbiendo que se va a ver de lujo tambien. En pc lo pillare en alguna oferta buena de steam

No sera que te has bajao la version que viene con un troyano minero de Bitcoins, y tu GPU esta demasiado ocupada intentando encontrat algun bloque para generar bitcoins ?
12825 respuestas