TomBoone escribió:A la conclusión que llego jugándolo en PC es muy simple: Que inútiles han de ser en Ubisoft optimizando para que no hayan sido capaces de sacarlo en PS4 a 1080, porque viendo la calidad gráfica del juego, no me creo ni por un solo momento que este juego no pueda ir a 1080 en nuestras consolas. No me lo creo. Por mucho que sea sandbox.
Entiendo que no se vea como en Ultra en un PC, es lógico, entiendo que tenga menos efectos visuales, y podría entender que corriese a 30fps si fuese a 1080, pero visto lo visto, estos de Ubisoft son unos vagos de cojones, que han sacado esto hecho una chapuza, y solo hay que ver la optimización y los bugs del juego.
Ojo, que me parece que la idea del juego es buenísima, y el juego es entretenido, pero macho, es de risa lo de los programadores de este juego. Lo digo porque vendrá alguien ahora: oooh, eres un graphic whore, un hater, noseque, cuando solo soy un consumidor critico, al que le gusta pagar dinero por un producto en condiciones y no por una cosa mal hecha. Ya que sin nosotros las compañías no son nada, que menos que exigirles lo que consideramos adecuado.
Te lo resumo: 6 plataformas distintas.
A todo esto, los GTA de PC no es que estén muy bien optimizados que digamos.. y el 4 en consolas daba pena el framerate.
Para mi lo importante es que en consolas sea estable, de 900p a 1080p la diferencia es muy poca, prefiero que hayan recortado por ahí, que no en efectos, iluminación y otras cosas que a simple vista si las notas mas.
Estoy seguro que en WD 2 "only next-gen" la cosa cambiará, mejorarán y pulirán los defectos del primero.
ddniels escribió: El tema es lo que comentan por arriba que lo del hackeo da para muy poco y tal...
La mayoría que dicen eso, no han jugado al juego.