Watch Dogs

Muchoapache escribió:Yo lo que alucino es con la gente defendiendo a Ubisoft.

En serio, dejad de justificar la compra del WD, yo tambien me lo voy a pillar y no voy por ahí defendiendolo a capa y espada.

Las comparaciones son odiosas, pero inevitables:

GTA V se mea en WD técnicamente si comparamos los recursos de los que dispone cada uno. He ahí el por qué un estudio tarda 5 años en hacer un título y el otro a penas llega a 3.

Los de R* dejan en pañales a prácticamente cualquier estudio, no sólo por el tiempo, cariño y dedicación que le dan a sus títulos, si no por su profesionalidad.

.

Bueno bueno bueno. Tampoco nos pasemos idolatrando las demas. Me encanta R* y más todavía GTA V pero no se puede decir que los tíos se hallan lucido con el lanzamiento de GTA V con la cantidad de fallos (algunos bastante heavys) y sin el online desde el inicio. Podríamos extendernos también con lo de vendernos la moto con los atracos online y demas. Si vamos a criticar lo hacemos con todos y con la misma vara de medir...
A mí el GTA IV me pareció una soberana mierda importante, no me asustéis con que es mejor que el Watch Dogs [+risas]
_Avenger_ escribió:Al final se sabe si este y el
assassins creed
estan relacionados?

No me gustaria nada que lo estuviesen la verdad, ya seria el colmo para ubi no poder hacer dos historias independientes, que cada una tenga su historia y propia conexión me parece lo mejor.

Y tampoco me gustaría una prostitución anual de wd como con AC. Si le dedican sus 2-3 años al WD2 puede salir un verdadero juegazo.
Por lo que me respecta puede parecer que defiendo a muerte a ubisoft y no es así, es una compañía que no me gusta como hace las cosas, no me gustan los assassins creed nada por ejemplo etc.Pero creo que los juegos que hacen son buenos al margen de la publicidad que hace la compañía de los juegos y demás,por ejemplo los dos raymans me han encantado, no serán lo más avanzado técnicamente de la historia pero son excelentes juegos.
Entonces, watch dogs es un juego perfecto? Claro que no, como ninguno en verdad, todos tienen fallos ya sea mejores gráficos, bugs,escasa interactividad, escasa duración o cosas que dices esto podrían haberlo hecho mejor.Sin embargo creo que para ser su primer juego en este género les ha salido algo diferente y original que solo por la propuesta a mí me encantó,toda una ciudad conectada y con la cual interactuas, cotilleas y fastidias al que te da la gana, eso a mí me mola.Y para ser un primer acercamiento creo que ha sido muy bueno, ya con las sucesivas entregas ya mejorarán cosas, y evidentemente también hay muchos aspectos que no salen en el vídeo en la cual WD es mejor que GTA IV(como no podía ser de otra manera),es que además que los ciudadanos mueran de un disparo o de 5 o si las balas chocan con el agua no son cosas que haga normalmente al jugar, donde tienen que mejorar mucho es en las físicas de los coches eso está claro.
Ale, enviado de Xtralife xD
Lo que no entiendo es que leches era el trailer de 2012.

¿Un Render?

¿Entiendo que la versión de consolas tenga downgrade gráfico pero en PC?

¿Si dispongo de una Titan porque no puedo ver el juego como el trailer de 2012 o incluso mejor?

Lo peor de todo es que ubisoft dijo que no había downgrade cuando todo el mundo ya damos por hecho de que ha sido así severo e incluso se le perdona a la compañia.

Yo viendo las capturas del juego en ultra y viendo los requisitos que pude, whathdogs me parece una chapuza en lo ténico, en cuanto a lo jugable pues vamos del montón, no destaca en nada.

Un juego que al cabo de años no se hablará de él.

Un Saludo.
A_N_D_O_N_I escribió:
dicanio1 escribió:Si, todo muy bonito pero a mi el gta IV me aburrió y mucho..al final se lo paso un amigo mientras yo le miraba como jugaba..disfrute mas de espectador que jugándolo...

Digo yo que lo importante de verdad es ver si el hackeo esta bien implementado, si la ciudad esta bien recreada ,si las misiones principales están bien y no son repetitivas, si las misiones secundarias son simple relleno o no....

Veo que hoy toca quejarse de lo vacío que esta la ciudad,y luego para criticar otras cosas del juego se pone como ejemplo el gta IV, vamos un ejemplo de lo que es tener un mapa enorme con 4 gatos..

si la ciudad de WD esta poco habitada entonces la de los gta directamente están vacías..

mira que yo no lo voy a comprar porque aunque me gusta mucho lo que veo se que al final me va a aburrir porque a mi este tipo de sandbox me llaman mucho y al final los, compro para jugarlos 4h y aburrirme..xdd....pero las criticas que esta recibiendo el juego en este hilo es de traca,, se le a pillado mucha manía a este juego [+risas]

No se critica lo jugable, Watch Dogs puede ser más divertido que GTA. El problema es que desde un principio, este juego ha aspirado a ser un referente en cuanto a gráficos y no es capaz de si quiera igualar en muchos aspectos gráficos a un juego de hace 6 años.
Está claro que los gráficos no lo son todo, que es más importante si es divertido o no, pero que Ubisoft no quiera llamar la atención de todos enseñando un juego con graficazos cuando al final, no GTA V, sino GTA IV le pasa por encima en bastantes detalles.

Si estoy totalmente de acuerdo..yo llevo diciendo hace días que este juego se va a llevar muchos palos y se le va a buscar cualquier cosa para criticarlo porque no es el juego de la E3 gráficamente y técnicamente hablando..

y a eso voy, el juego ya puede ser muy divertido y estar muy bien en general que va a prevalecer los comentarios y videos de que si los coches no proyectan sombras, que si empujas a alguien y no se aparta, que si no hay mucha vida en la ciudad cuando en eso no es así y en este caso no van a poner comparaciones con otros porque quedaría en evidencia que eso es mentira...

Esta claro que esos detalles harían un juego mucho mas real y te metería mas en el juego pero eso no quita que pueda ser un buen juego o un juegazos en lo jugable,

se ve que es un juego demasiado grande para sacarlo en 4 consolas y pc... pero quitando eso fallos puede ser igualmente un gran juego como no..pero la tendencia va a ser buscarle solo lo negativo..

esto me recuerda al primer AC...para tener el juego visto en la E3 habrá que esperar al WD 2,,,
naxeras escribió:Lo que no entiendo es que leches era el trailer de 2012.

¿Un Render?

¿Si dispongo de una Titan porque no puedo ver el juego como el trailer de 2012 o incluso mejor?

Lo peor de todo es que ubisoft dijo que no había downgrade cuando todo el mundo ya damos por hecho de que ha sido así severo e incluso se le perdona a la compañia.

Yo viendo las capturas del juego en ultra y viendo los requisitos que pude, whathdogs me parece una chapuza en lo ténico, en cuanto a lo jugable pues vamos del montón, no destaca en nada.

Un Saludo.
Menudo tocho chaval, solo para decir que no te gusta por lo que has visto en vídeos de youtube, la próxima vez haz una critica constructiva con el juego en tu poder.
Lo que no me gusta es que no podamos usar los puños como arma y que ningun NPC te plante cara, que se yo, 1 de cada 100..
Lo que esta claro es que Ubisoft sabe vender un juego. Mala o buena sigue siendo publicidad, y se habla muchísimo de este juego. Pero esto tiene un punto malo, y es que la gente se crea unas espectativas casi enfermizas, que obiamente no se van a cumplir. Si al juego no se le hubiera dado tanto bombo ni se hubieran publicado tantos videos ni nos lo hubieran puesto hasta en la sopa y nos llegara como un juego más, nos soprenderíamos de lo que tenían guardado bajo la manga.

Pero es que llevan desde 2012 poniéndonos los dientes largos y sacando material, y al final, pues tampoco es para tanto, pero seguro que es un juegazo.
Es que estaba cantado por que lo retrasaron. Esta gente cuando rockstar soltó los videos de gta se acojonaron viendo que su juego next gen iba a sufrir si salia a la vez que gta v. Al menos es la sensacion que da.
Lince1988 escribió:Lo que no me gusta es que no podamos usar los puños como arma y que ningun NPC te plante cara, que se yo, 1 de cada 100..

Cierto. Me habría molado un sistema de combate tipo AC o incluso como en GTA
Agregarme los que vayáis a jugar al WD. Me he comprado la PS4 hace una semana y todos los amigos que tengo son de PS3 y me gustaria tener de esta consola y que vayan a jugar al WD. Mi ID: ESP-han3gas3 Un saludo compañeros.
256k escribió:Ale, enviado de Xtralife xD

A mi aun no [mad]
los que lo teneis,como va de canciones?
Yo sigo esperando que salga en la store... A ver como sale la cosa!
Aqui nadie defiende nada

Lo que no entenderé jamás es que esta la gente colgando vídeos de chorradas de GTA IV, cuando era un juego que no destacaba ni destaca en absoluto por ser un juego con gráficos " resultones" aunque si con buenas físicas.

Se está valorando constantemente solo el apartado gráfico, que es un apartado gráfico que cumple de sobras y no se valora una mierda la jugabilidad, lo defenestraris sin haber jugado, no se trata de defender o no, se trata de ser objetivos.
chascoby escribió:

A mi aun no [mad]

A mi tampoco [mamaaaaa]

Edito: Me acaba de llegar el correo! :)
yo me pregunto una cosa, porque ese afan de comparar y comparar?? de verdad que no lo entiendo, porq tambien se puede comparar otra serie de factores como historia, el mundo enlazado, personajes, tipo de misiones, posibilidad de acciones por hacer, DOBLAJE, no se........me gusta gta, pero tambien cojean en otros aspectos y que afectan en lo jugable y mucho, como tener que estar leyendo todo el maldito tiempo y mientras conduces,,,,,,

y no la solucion no es aprender ingles, la solucion es que sepan en que paises sacan el juego

dicho esto, mañana me pillare el WD por mucho pequeños grandes detalles que le falten, creo que en historia no va a defraudar
Van-Pi escribió:yo me pregunto una cosa, porque ese afan de comparar y comparar?? de verdad que no lo entiendo, porq tambien se puede comparar otra serie de factores como historia, el mundo enlazado, personajes, tipo de misiones, posibilidad de acciones por hacer, DOBLAJE, no se........me gusta gta, pero tambien cojean en otros aspectos y que afectan en lo jugable y mucho, como tener que estar leyendo todo el maldito tiempo y mientras conduces,,,,,,

y no la solucion no es aprender ingles, la solucion es que sepan en que paises sacan el juego

dicho esto, mañana me pillare el WD por mucho pequeños grandes detalles que le falten, creo que en historia no va a defraudar

Recuerdo,que cuando salio, GTA V la propia Ubisoft comparaba su Watch Dog con GTA V en Face poniendo a GTA a la altura del betum... pero nada es solo un dato.
javier1980agp escribió:

¿Un Render?

Un Saludo.
Menudo tocho chaval, solo para decir que no te gusta por lo que has visto en vídeos de youtube, la próxima vez haz una critica constructiva con el juego en tu poder.

Hay gente que lo ha jugado, como yo en PC en ultra.
Y sinceramente mal no se ve, pero podría dar mucho más.
Gta v se lo come con patatas gráficamente.
Y sobre el tema del hacking, cuando veáis lo poco que da ya veréis.

Cambiar los semáforos, subir los palos, el tren y los puentes, se acabó.
Rubhen escribió:
chascoby escribió:

A mi aun no [mad]

A mi tampoco [mamaaaaa]

Edito: Me acaba de llegar el correo! :)

A mi tambien! Huehuehue!! Que compañía os reparte? Yo es la primers vez que uso chronoexpress 24h, espero que cumpla y este mañana
Poco de si? No se, yo por lo menos en las misiones intentaba hacerlo con sigilo, y hay cámaras, cobertores, escaleras, elevadores, saltar las granadas de agentes que las tengan, camaras ocultas de los guardias, conversaciones de la gente... Tiene bastantes posibilidades en las misiones, y no es facil hacerlas todas en sigilo...

Ahora, si vas PUM PUM por todo el juego, si, solo acabas hackeando el tren, el semaforo y los barrotes... jejeje

Saludos.
NecroCorpse escribió:
javier1980agp escribió:

¿Un Render?

Un Saludo.

Y solo por saber, que juegos a ti te parece que innoven en lo jugable?? *solo para saber tu objetividad hablando*
Ya lo estoy jugando, llevo muy poco para juzgarlo, pero las primeras impresiones son muy buenas.

Personalmente, a mi los gráficos no me parecen para nada la mierda que he leído por aquí, pero por supuesto es una opinión personal.

Por cierto, no estoy para nada de acuerdo en las pocas opciones de hacking, solo hay que echarle un vistazo al arbol de habilidades de hacking...

PD: Más allá del Anti aliasing, es difícil encontrar alguna diferencia entre los gráficos en ultra de pc y los de ps4, comprobado por mi personalmente teniendo el monitor y la tv a escasos cm uno de la otra.
serura escribió:Ya lo estoy jugando, llevo muy poco para juzgarlo, pero las primeras impresiones son muy buenas.

Personalmente, a mi los gráficos no me parecen para nada la mierda que he leído por aquí, pero por supuesto es una opinión personal.

Por cierto, no estoy para nada de acuerdo en las pocas opciones de hacking, solo hay que echarle un vistazo al arbol de habilidades de hacking...

Vendelo [carcajad]
chascoby escribió:A mi tambien! Huehuehue!! Que compañía os reparte? Yo es la primers vez que uso chronoexpress 24h, espero que cumpla y este mañana

Yo otras veces también me han repartido con Chronoexpress y guay, suele llegar tempranito (9:30 - 11:00 casi siempre).
NecroCorpse escribió:
javier1980agp escribió:

¿Un Render?

Un Saludo.

Estás seguro de que GTAV es superior gráficamente a éste?
Podríais abrir un hilo GTA VS WD, y dejar este para información más importante, porque vamos... las últimas ¿10 paginas? son de lo mismo....

siempre lo mismo... no os gusta, no lo compréis, pero joder dejad de flamear que ya cansáis...

PD: Alguien sabe si se libera la versión de PSN esta noche a las 00:00 o mañana?
Gracias.
reketekui escribió:
PD: Alguien sabe si se libera la versión de PSN esta noche a las 00:00 o mañana?
Gracias.

Según he entendido en el hilo de "ya se vende WD en.." esta noche a partir de las 11 pm se pondrá en la store.

Salu2
De verdad que se quitan las ganas , he vendido 2 juegos en game para pillar [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] este y por vuestros comentarios me parece que he hecho mal
DEIVIDPS4 escribió:De verdad que se quitan las ganas , he vendido 2 juegos en game para pillar [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] este y por vuestros comentarios me parece que he hecho mal

lo primero que haces mal es guiarte por los comentarios de otro, compralo y ya tendras tu propia opinion del juego.
DEIVIDPS4 escribió:De verdad que se quitan las ganas , he vendido 2 juegos en game para pillar [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] este y por vuestros comentarios me parece que he hecho mal

Puede que te guste o puede que no... ¿Mi opinión personal? JUEGAZO, y he jugado bastantes horitas en PC hasta que me llegue la de PS4 y no me importa volverme a pasar las misiones... Hay tantas formas para por ejemplo acceder con sigilo que siempre lo haces de una manera diferente (Y mueres unas cuantas xD)

Me asombra la facilidad con la que olvidáis las opiniones positivas y lo marcadísimos que os dejan las chorradas negativas que se sacan algunos de la manga.

Bueno, Amazon ya me ha cobrado el pedido, ahora solo falta que mañana el repartidor se porte y entregue mi paquete el primero XD

¡Qué ganas! [boing]
¿Cambiar los semáforos, subir los palos, el tren y los puentes, se acabó.? Y reventar tuberias de gas, e interceptar helicopteros, y manipular explosivos enemigos, soltar containers colgados en el aire, moverte como quieres de camara en camara, hacer saltar alarmas de coches, subir protectores... ¿Que mas quieres? De verdad que los hay mas simplistas... que sopor [tomaaa]
javier1980agp escribió:Menudo tocho chaval, solo para decir que no te gusta por lo que has visto en vídeos de youtube, la próxima vez haz una critica constructiva con el juego en tu poder.

Tengo el juego en XBOX360 y PC lo he jugado en ultra.

Si puse lo de las capturas es porque de al versión de e3 2012 no la puedo probar tengo que fiarme de las "capturas".

Escribo lo que me da la gana faltaría más y si no te gusta no me leas chaval.
serura escribió:Ya lo estoy jugando, llevo muy poco para juzgarlo, pero las primeras impresiones son muy buenas.

PD: Más allá del Anti aliasing, es difícil encontrar alguna diferencia entre los gráficos en ultra de pc y los de ps4, comprobado por mi personalmente teniendo el monitor y la tv a escasos cm uno de la otra.

THX por la info, uno mas que lo tiene y en general son positivas las primeras impresiones.

Este Hilo se convirtió en un chat desde hace bastante, espero que a partir de mañana se tranquilice un poco y se hable mas del juego que de comparaciones con GTA y que si este Gif/Video tiene bla bla.. etc.

Saludos.
NecroCorpse escribió:
javier1980agp escribió:

¿Un Render?

Un Saludo.

Por lo que veo, o has jugado muy poco o eres muy torpe en el tema hacking
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Cambiar los semáforos, subir los palos, el tren y los puentes, se acabó.? Y reventar tuberias de gas, e interceptar helicopteros, y manipular explosivos enemigos, soltar containers colgados en el aire, moverte como quieres de camara en camara, hacer saltar alarmas de coches, subir protectores... ¿Que mas quieres? De verdad que los hay mas simplistas... que sopor [tomaaa]

Gracias este comentario me da la vida por que algunos solo se decican a malmeter y omitir parte de la verdadera informacion.

Que cada uno juzgue si es poco o mucho lo que se puede hacer pero hay que ser realista y dar informacion completa independiente de la opinion de cada uno.

Mi opinion personal a parte de que lo vea mal o no, es que yo no me compro un juego por que se vea mal una sombra o por que al pasar al lado de alguien corriendo no se le empuje me importa mucho mas la jugabilidad y las horas de diversion.
Si todo el mundo mirase este tipo de cosas en un juego y fuese lo primordial para comprar un juego o no , nadie hubiese comprado nunca un fifa o un ghost(call)

No olvidemos que lo que quiere Ubi como todas las compañias es vender y el marketing esta para eso .

Un saludo compis

Un saludo compis
bbbbio escribió:
NecroCorpse escribió:
javier1980agp escribió:Lo que no entiendo es que leches era el trailer de 2012.

¿Un Render?

Un Saludo.

Estás seguro de que GTAV es superior gráficamente a éste?[/quote]

Si el WD de ps4/one se ve casi igual que en un pc en ultra, pues como no haya jugado aun gtaV en una ps3/360 en sli ,,,me parece que todo lo contrario.. [+risas]
A la conclusión que llego jugándolo en PC es muy simple: Que inútiles han de ser en Ubisoft optimizando para que no hayan sido capaces de sacarlo en PS4 a 1080, porque viendo la calidad gráfica del juego, no me creo ni por un solo momento que este juego no pueda ir a 1080 en nuestras consolas. No me lo creo. Por mucho que sea sandbox.

Entiendo que no se vea como en Ultra en un PC, es lógico, entiendo que tenga menos efectos visuales, y podría entender que corriese a 30fps si fuese a 1080, pero visto lo visto, estos de Ubisoft son unos vagos de cojones, que han sacado esto hecho una chapuza, y solo hay que ver la optimización y los bugs del juego.

Ojo, que me parece que la idea del juego es buenísima, y el juego es entretenido, pero macho, es de risa lo de los programadores de este juego. Lo digo porque vendrá alguien ahora: oooh, eres un graphic whore, un hater, noseque, cuando solo soy un consumidor critico, al que le gusta pagar dinero por un producto en condiciones y no por una cosa mal hecha. Ya que sin nosotros las compañías no son nada, que menos que exigirles lo que consideramos adecuado.
Y ademas, tiene pinta de ser bastante largo de completar si no al 100%, a algo cercano, porque llevo cerca de 15 horas, y voy por el 13% de progreso. Y unicamente he hecho 5/6 misiones principales... De 60/70 horas no baja.
Lo he jugado en PC, quería probarlo antes de comprarmelo para no tener la sensación de haber tirado el dinero, y bueno... No he llegado muy lejos por que si me lo voy a comprar para la PS4 no quiero spoilearme. Lo primero es que nada mas iniciar se ha iniciado en 900p y todo en medio (no tengo un super pc) y la verdad es que se veía de vicio. El tema del hackeo, lo que he visto esta bien y el tema que mas me preocupaba, el de la conducción, pues no esta mal tampoco, esta bastante bien. He probado también las sombras en ultra y no cambian para nada. se ven igual que las del vídeo que colgaron anteriormente. De todas formas aun sigo indeciso en si comprarmelo o no, definitivamente por los gráficos no es, ya que si se ve igual que en PC a 900p y todo en medio, esta muy bien. El tema es lo que comentan por arriba que lo del hackeo da para muy poco y tal...
TomBoone escribió:A la conclusión que llego jugándolo en PC es muy simple: Que inútiles han de ser en Ubisoft optimizando para que no hayan sido capaces de sacarlo en PS4 a 1080, porque viendo la calidad gráfica del juego, no me creo ni por un solo momento que este juego no pueda ir a 1080 en nuestras consolas. No me lo creo. Por mucho que sea sandbox.

Entiendo que no se vea como en Ultra en un PC, es lógico, entiendo que tenga menos efectos visuales, y podría entender que corriese a 30fps si fuese a 1080, pero visto lo visto, estos de Ubisoft son unos vagos de cojones, que han sacado esto hecho una chapuza, y solo hay que ver la optimización y los bugs del juego.

Ojo, que me parece que la idea del juego es buenísima, y el juego es entretenido, pero macho, es de risa lo de los programadores de este juego. Lo digo porque vendrá alguien ahora: oooh, eres un graphic whore, un hater, noseque, cuando solo soy un consumidor critico, al que le gusta pagar dinero por un producto en condiciones y no por una cosa mal hecha. Ya que sin nosotros las compañías no son nada, que menos que exigirles lo que consideramos adecuado.

Te lo resumo: 6 plataformas distintas.

A todo esto, los GTA de PC no es que estén muy bien optimizados que digamos.. y el 4 en consolas daba pena el framerate.

Para mi lo importante es que en consolas sea estable, de 900p a 1080p la diferencia es muy poca, prefiero que hayan recortado por ahí, que no en efectos, iluminación y otras cosas que a simple vista si las notas mas.

Estoy seguro que en WD 2 "only next-gen" la cosa cambiará, mejorarán y pulirán los defectos del primero.

ddniels escribió: El tema es lo que comentan por arriba que lo del hackeo da para muy poco y tal...

La mayoría que dicen eso, no han jugado al juego.
Editado por moderador: Spam
ruls17 escribió:Spam

No conocía **spam**.es de hecho no sabía que podían ponerse * en direcciones web [360º]
ddniels escribió:Lo he jugado en PC, quería probarlo antes de comprarmelo para no tener la sensación de haber tirado el dinero, y bueno... No he llegado muy lejos por que si me lo voy a comprar para la PS4 no quiero spoilearme. Lo primero es que nada mas iniciar se ha iniciado en 900p y todo en medio (no tengo un super pc) y la verdad es que se veía de vicio. El tema del hackeo, lo que he visto esta bien y el tema que mas me preocupaba, el de la conducción, pues no esta mal tampoco, esta bastante bien. He probado también las sombras en ultra y no cambian para nada. se ven igual que las del vídeo que colgaron anteriormente. De todas formas aun sigo indeciso en si comprarmelo o no, definitivamente por los gráficos no es, ya que si se ve igual que en PC a 900p y todo en medio, esta muy bien. El tema es lo que comentan por arriba que lo del hackeo da para muy poco y tal...

Prueba a cambiar las sombras, guardar las opciones, cerrar el juego y volver a abrirlo, hay opciones gráficas que para que te lo cambie realmente, tienes que reiniciar el juego por completo, como el bf3, que no te lo cambia in situ.
¡¡¡Se me ha empezado a descargar el juego que tenia reservado en la Store!!!

A las 00:00 viciooooooooooo.
Editado por moderador: Spam
12825 respuestas