Watch Dogs

cercata escribió:
blade_vampiro escribió:Jajajaja lo savia no vale los 60 pavos , paso olinpicamente de este juego, es que no hay ni uno eh ?

Haces bien ... estoy haciendo yo un mod de GTA IV que añade hackeo ... por 50 euritos te vendo un early access ;)

No gracias prefiero esperar a un verdadero nex gent , no a estas cutrerias
Pues otro mas que ya se le esta descargando de la store española (reserva) y pone una cuenta atras para el lanzamiento(y por ede poder usarlo) con las horas, minutos y segundos que quedan, marca 7 horas y pico.

Pd/ se me han descargado un par de dlc de extras y la actualizacion de 90mb.
Un saludo.
semangu escribió:Pues otro mas que ya se le esta descargando de la store española (reserva) y pone una cuenta atras para el lanzamiento(y por ede poder usarlo) con las horas, minutos y segundos que quedan, marca 7 horas y pico.

Un saludo.

Que edición tienes comprada, la normal o la bundle ?
jaime_theparce escribió:
semangu escribió:Pues otro mas que ya se le esta descargando de la store española (reserva) y pone una cuenta atras para el lanzamiento(y por ede poder usarlo) con las horas, minutos y segundos que quedan, marca 7 horas y pico.

Un saludo.

Que edición tienes comprada, la normal o la bundle ?

Pues no se, sera la normal pq la acabo de reservar en psn(desde pc) y me ha costado 69,99.
E inmediatamte en ps4 ya me dejaba descargar el juego.
ykcub escribió:A los que dicen que hay pocas cosas que kackear... :-|

33 cosas que se pueden hackear en Watch Dogs

yo creo que para ser el primer juego de la saga, la innovación, creo que es evidente.
Simulacion de interiores guapa:

http://www.dualshockers.com/2014/05/26/watch_dogs-uses-a-very-cool-effect-to-show-buildings-interiors-that-actually-arent-there/

hibaridelanube escribió:

yo creo que para ser el primer juego de la saga, la innovación, creo que es evidente.

+1

Yo no se que espera la gente !!! :O :O
He jugado un rato más, y me esta gustando mucho el juego. Se ve que esperaba algo mucho peor por las críticas que había leido por aquí.

Hay mucha variedad y la ciudad esta MUY viva, nada de vacía.

El online, al menos las carreras que he jugado va muy fino, eso sí, se nota que aun no tiene mucha gente el juego, porque en la carrera con más jugadores que he jugado eramos 4 (el máximo son 8).
Aunque es logico pues la next gen puede mover una mayor cantidad de NPC, es de verdad una alegria ver tal cantidad masiva de NPC en este juego por las calles y en los sitios en todos los videos que veo esta la ciudad llena de NPC y cada uno haciendo sus cosas, es algo que eche en falta muchas veces en GTA V, odiaba esas calles fantasmas, pero bueno no dan para mas la old gen, hay que entenderlo.
Buenas..cuando se inició la descarga de WD en Europa hubo algún anuncio? esperando la de NA..:/
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
cercata escribió:Simulacion de interiores guapa:

http://www.dualshockers.com/2014/05/26/watch_dogs-uses-a-very-cool-effect-to-show-buildings-interiors-that-actually-arent-there/

hibaridelanube escribió:

+1

Yo no se que espera la gente !!! :O :O

Lo que nos enseñaron
serura escribió:He jugado un rato más, y me esta gustando mucho el juego. Se ve que esperaba algo mucho peor por las críticas que había leido por aquí.

El online, al menos las carreras que he jugado va muy fino, eso sí, se nota que aun no tiene mucha gente el juego, porque en la carrera con más jugadores que he jugado eramos 4 (el máximo son 8).

Me parece que estas jugando a otro juego. [+risas]
Una dudita, gente; en la caja del juego, ¿viene mapa?
blade_vampiro escribió:
cercata escribió:
blade_vampiro escribió:Jajajaja lo savia no vale los 60 pavos , paso olinpicamente de este juego, es que no hay ni uno eh ?

Haces bien ... estoy haciendo yo un mod de GTA IV que añade hackeo ... por 50 euritos te vendo un early access ;)

No gracias prefiero esperar a un verdadero nex gent , no a estas cutrerias

Pues te toca esperar sentado porque hasta que llegue the witcher3 aún queda!
hantamuteki escribió:
cercata escribió:Yo no se que espera la gente !!! :O :O

Lo que nos enseñaron

Respecto a jugabilidad el juego tiene MAS de lo que enseñaron !!!
dicanio1 escribió:
serura escribió:He jugado un rato más, y me esta gustando mucho el juego. Se ve que esperaba algo mucho peor por las críticas que había leido por aquí.

Que pasa que no puede gustar el juego? yo estoy leyendo en muchos lados criticas positivas hacia el, dejando de lado el downgrade que parece que os tenga absorbidos el cerebro. [oki]
alphadct escribió:
dicanio1 escribió:

Que pasa que no puede gustar el juego? yo estoy leyendo en muchos lados criticas positivas hacia el, dejando de lado el downgrade que parece que os tenga absorbidos el cerebro. [oki]

Para que alguno se quede tranquilo:

Vaya mierda de juego, la ciudad esta vacia, los graficos parecen de ps2 y gta I molaba mas y tenia mas detalles.
Dios, en PC, cuando subes las texturas a medio pone: memoria de video necesaria 2gb, y cuando la subes a alta 3gb... Pero que pasa, que las texturas estan en 4k o que??

PD: soy tonto y he comprado el juego en Amazon ahora mismo y tarde, todo con el miedo de que no había reservado y veía que me iba a quedar sin... Al menos he puesto el envio de 1 dia.
No vas muy desencaminado serura XD XD
Para amenizar la espera...

http://www.youtube.com/watch?v=JGRsrFdwb2c

comparativa con GTA IV (Sí, has leído bien, IV)
A falta de un día , aún hay guerra entre los que el juego es una maravilla y los que es una mierda.

Cada uno con sus opiniones que pueden llegar a ser lo opuesto de otras.

Lo que sigo sin entender, es, esos usuarios que tiene claro que el juego es una mierda y no lo van a comprar ni loco, porque siguen entrando al hilo y comentan.

No quiero decir que no puedan, faltaría más, es una página web de libre acceso y opinión.

Entrar cuando quieres el juego, lo veo lógico, buscas información y novedades, fotos y vídeos.
Los que tienen dudas, pues claro, quieres aclararse y decantarse por sí comprarlo o no.
Los que no lo quieren ni en pintura, me da la sensación de o que quieren trollear o se lo van a pillar de igual manera aunque aquí digan lo contrario.
Alguien sabe cuanto ocupa la actualización que te meten nada mas meter el juego por primera vez? Y si es muy grande se puede jugar mientras sin ella?

Gracias
HiddenY2k escribió:Para amenizar la espera...

Puta mania de comparar este juego con gta son los dos sandbox vale pero a la vez son distintos y no se parecen en nada es como si comparas devil may cray con resident evil no tiene nada que ver el uno con el otro y es normal que Watch Dogs tenga menos zona de monte que GTA V Wacht Dogs se vasa en Hackear electronica en el campo que voy a Hackear un arbol no me jodas decir que Wacht Dogs e s peor por tener menos monte es una asubded como hace pila gente es que en Watcht Dogs te aburririas en el monte y en gta cuqando vas por una obra y ves al hobrero lo ves parado hablanco con otro en este lo ves trabajando martillando o poniendo clabos con la grapadora electrica no se puede comparar con GTA me repatea eso

Y hay quien decía que Watch Dogs sería una buena competencia para Gta [carcajad]
barranki escribió:

Puta mania de comparar este juego con gta son los dos sandbox vale pero a la vez son distintos y no se parecen en nada es como si comparas devil may cray con resident evil no tiene nada que ver el uno con el otro y es normal que Watch Dogs tenga menos zona de monte que GTA V Wacht Dogs se vasa en Hackear electronica en el campo que voy a Hackear un arbol no me jodas decir que Wacht Dogs e s peor por tener menos monte es una asubded como hace pila gente es que en Watcht Dogs te aburririas en el monte y en gta cuqando vas por una obra y ves al hobrero lo ves parado hablanco con otro en este lo ves trabajando martillando o poniendo clabos con la grapadora electrica no se puede comparar con GTA me repatea eso

Watch Dogs es el primero, ¿y GTA? hay muchas cosas que se guardaron para WD 2 y ellos mismos lo dijeron, no hay comparación.
Jota-Jota escribió:Alguien sabe cuanto ocupa la actualización que te meten nada mas meter el juego por primera vez? Y si es muy grande se puede jugar mientras sin ella?

Gracias

90 megas de nada.

OTRA VEZ EL MISMO VÍDEO? Jooodeeer macho, COMPRAOS UNA VIDA y dejad de postear siempre lo mismo. Si no queréis el juego, no lo compréis, pero iros a la mierda y dejadnos a los demás en paz!
Que pesaditos son algunos...
Xterno50 escribió:
barranki escribió:

Watch Dogs es el primero, ¿y GTA? hay muchas cosas que se guardaron para WD 2 y ellos mismos lo dijeron, no hay comparación.

hay estoy contigo
es que odio estas comparaciones odiosas gta no es el primero este si si miramos el primer gta de ps1 se ve cutrisimo

Gol de señor.

No, en serio, lo habían puesto esta mañana y ha dado para paaaginas y paaaginas de unos y otros, espero que no de pie a ello de nuevo...
Perdonad si está repetido pero me he perdido con la velocidad del hilo [+risas]

Alguien puede confirmar si la versión de la store USA está en castellano textos y voces?Algunos comentábais que ya estaba descargándose¿?

Gracias.
serura escribió:
Jota-Jota escribió:Alguien sabe cuanto ocupa la actualización que te meten nada mas meter el juego por primera vez? Y si es muy grande se puede jugar mientras sin ella?

Gracias

90 megas de nada.

Madre mía muchas gracias. Me estaba volviendo loco pa encontrar la info esta. Y encima me pareció leer en algún sitio que ocupaba 10 gb o_O

Por cierto me parece fatal que esté tantisima peña jugando desde el jueves por la ps 4 y en twitch y los demás aquí mirando y los simpaticos del game uis uis que si no es el 27 y lo vendo me sacrifican....
Rubhen escribió:

Gol de señor.

No, en serio, lo habían puesto esta mañana y ha dado para paaaginas y paaaginas de unos y otros, espero que no de pie a ello de nuevo...

¿Y por que no pone las geniales opciones que tiene GTA IV en el móvil? ¿O esas misiones que seguramente sean más originales, por que si no por que criticar?

Para lo malo lo dicen 100 a la vez, pero para lo bueno ni 1 persona lo menciona ¿no?
jpq94751 escribió:
Rubhen escribió:

Gol de señor.

¿Y por que no pone las geniales opciones que tiene GTA IV en el móvil? ¿O esas misiones que seguramente sean más originales, por que si no por que criticar?

Para lo malo lo dicen 100 a la vez, pero para lo bueno ni 1 persona lo menciona ¿no?

Cuando la gente la toma con un juego es lo que tiene, una vez salga seguro que vuelven a la cueva y nos quedamos los que lo comentamos y vamos avanzando y disfrutando, o criticando cosas que no nos gusten pero con fundamento y habiéndolo jugado y probado con profundidad, no como ahora que dan hasta lastima con tanto vídeo comparación, imágenes y tonterías varias.

Paciencia que solo queda un día [360º]
Odaiba escribió:

Y hay quien decía que Watch Dogs sería una buena competencia para Gta [carcajad]

Yo lo sigo diciendo ... lo mire por donde lo mire, veo un juegazo mayusculo, a la altura de los GTA !!!!!!
Todavía estoy esperando la comparativa de la cámara interior de los coches en GTA con la misma en WD...

Oh, wait!! [poraki]

Mas bien para joder la espera
Madre mia del señor del amor hermoso!! como se pone la gente por un video que es un descojone!!

jajajajaja

faltando al respeto, que si no compares, etc.....

señores, que sólo es un video que me ha hecho gracia, no he puesto que Watch Dogs sea un churro, ni basura, ni leches.... pero tiene cachondeo que cosas de hace ya varios años ni se contemplen en este juego (excusas las que querais poner, todo es justificable bajo al amor incondicional de un fanboy)

Watch Dogs me gusta, sin duda lo compraré, sigo el hilo de cerca, y el juego más, pero macho.... la defensa a ultranza del juego tampoco eh!! que parece que alguno necesita salir a que le de el sol un poco...
cercata escribió:
Odaiba escribió:

Yo lo sigo diciendo ... lo mire por donde lo mire, veo un juegazo mayusculo, a la altura de los GTA !!!!!!

Imagen
Ya lo tengo para PS4 y solo puedo decir una cosa................. SUBLIME!!!!

Un saludo!
DEIVIDPS4 escribió:

en watch dogs los daños son mas realistas , en gta iv los coches parecen de papel de aluminio... a la velocidad que se piñan.. es mas normal lo de watch dogs
CheWinki escribió:Ya lo tengo para PS4 y solo puedo decir una cosa................. SUBLIME!!!!

Un saludo!

Seguí de cerca tus impresiones de Wolfenstein y por ellas decidí hacerme con él ;)
Joder, supongo que para muchos de vosotros, TheLastofUs será una mierda, porque os recuerdo que cuando salió se le denominó TheLastofBug

Y mira que es un juegazo... Yo no me topé con ningún bug.

Yo estoy convencido que WD tendrá bugs pero veremos con cuantos nos encontramos sin ir a buscarlos
Odaiba escribió:
cercata escribió:Yo lo sigo diciendo ... lo mire por donde lo mire, veo un juegazo mayusculo, a la altura de los GTA !!!!!!

Imagen

Ja ja jaja, y crees que con eso voy a cambiar de opinion !!!!!

Los SandBox siempre han tenido gliches graciosos, y eso los hace mas divertidos aun !!!!!
pomaniac escribió:Joder, supongo que para muchos de vosotros, TheLastofUs será una mierda, porque os recuerdo que cuando salió se le denominó TheLastofBug

Y mira que es un juegazo... Yo no me topé con ningún bug.

Yo estoy convencido que WD tendrá bugs pero veremos con cuantos nos encontramos sin ir a buscarlos

Cuando el bug no interfiere en la historia ni parte el ritmo de juego a veces es hasta divertido. (Estoy deseando pillar el coche invisible de Watch Dogs XD y parar el tren en seco en las vías)

La gente se toma muy a pecho los comentarios y olvida que los juegos son para divertirse.

The Last of Bug está entre mis preferidos ;)
Si alguno se aburre y le da por rescatar post del lanzamiento de Gta V, encontrara cosas parecidas. Es algo normal en los sandbox..
Titán_salvaje escribió:
DEIVIDPS4 escribió:

en watch dogs los daños son mas realistas , en gta iv los coches parecen de papel de aluminio... a la velocidad que se piñan.. es mas normal lo de watch dogs

Opino lo mismo compañero , estamos deacuerdo que segun los videos los cuales no se si son reales o editados el WD tendria cosas que mejorar , actualizacion y punto.
Ahora el agua del wd por lo menos parece agua no lodo [+risas]
CheWinki escribió:Ya lo tengo para PS4 y solo puedo decir una cosa................. SUBLIME!!!!

Un saludo!

Si no es mucho preguntar donde te lo vendieron.

Por cierto para los que critican solo les puedo decir que se acuerden de cuando un juego se juzgaba poe su di versión y no por ver una lata rodando por el suelo etc...
Rubhen escribió:

Gol de señor.

el Watch Dogs en este video esta con los requisitos al minimo por que vi videos en pc que se ve el dobnle de mejor
Alguien podría hacer un streaming para poder verlo??
12825 respuestas